[VOTACIONES] ¡Concurso de mascotas 2013!

¡Hodor!

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

[VOTACIONES] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor Demyx » Lun Ago 05, 2013 2:05 am

Nuestros participantes se han hecho esperar pero por fin ha llego la hora, ¡es el momento de que votéis, de que decidáis cuál es la mascota más molona de este 2013 en KHW!

Votar es sencillo y seguimos el mismo método de siempre (: Debéis repartir tres votos por orden de preferencia entre los participantes. Así pues, el primer voto valdrá tres puntos, el segundo dos puntos y el último un punto. Al terminar el plazo, la mascota con más puntos gana, sencillo, ¿verdad?

Ejemplo:
Tres puntos: RikuDerp
Dos puntos: Mentos
Un punto: Nell


Vuestros votos debéis mandárselos por mensaje privado a Nell, quien se encargará de hacer el recuento. Y aunque diga lo contrario, ¡no se aceptan sobornos!

Normas
- Uno no puede votar a su propia mascota.
- Es obligatorio usar los tres votos según el orden de preferencia.
- Queda prohibido revelar a qué usuario le pertenece cada mascota para evitar así favoritismos a la hora de votar. Como es de sentido común, los usuarios ganadores serán anunciados durante los resultados.
- No se aceptarán tejemanejes. Se amonestará a alguien que esté negociando con los votos con la expulsión del concurso y el aumento del porcentaje de advertencia.


¡Nos dejamos de normas aburridas y vamos a lo que realmente nos interesa, las mascotas! ¡Al turrón!

¡Eddy!
Spoiler: Mostrar
-Dos fotografías de la mascota

Imagen
Imagen
-Nombre de la mascota: Eddy.

-Animal: Perro.

-Raza: Cruce entre bichón frisé y caniche.

-Personalidad: Es bastante independiente y desobediente cuando sale a pasear, pero en casa suele ser cariñoso, aunque odia que estén encima de él en exceso.

Cuando llaman al timbre o acude algún invitado a casa, suele ladrar y gruñir mucho, por lo que hay que llamarle la atención varias veces para que pare. No obstante, cuando coge confianza con una persona desconocida se muestra muy afable.

Es muy posesivo con sus juguetes, así que se enfada mucho si alguien intenta quitarle algo con lo que está jugando, pero siempre sin llegar a morder ni lastimar, solamente ladra y gruñe.

-Origen y tu relación con ella: Hace poco más de nueve años, unos vecinos quisieron regalar su perro de nueve meses ya que ellos no podían hacerse cargo de él porque trabajaban casi todo el día y pasaba demasiado tiempo solo. Mis padres, queriendo hacerle un regalo a mi abuela, decidieron quedárselo para ella, pero, finalmente, el perrito les gustó y decidieron ese mismo día que nos lo quedaríamos nosotros.

El día en que les regalaron el perro, yo estaba de excursión con la escuela y, al volver, mis padres me recibieron con la sorpresa en la puerta del colegio. Desde aquel día, Eddy ha estado con nosotros como un miembro más de la familia.

-Le gusta: Jugar con pelotas y ramas, lamer efusivamente a sus dueños, chapotear en charcos y revolcarse por la hierba cuando llueve y escarbar en la tierra y tumbarse encima del lugar para estar fresco.

-No le gusta: El calor, que le molesten mientras duerme, come o juega con algún objeto ni que pasen el aspirador en casa.


¡Afrodita!
Spoiler: Mostrar
-Dos fotografías de la mascota:

Imagen
Imagen

-Nombre de la mascota: Afrodita

-Animal:Gata

-Raza: Siamés cruzado

-Personalidad: Juguetona, dormilona pero cuando no está durmiendo es muy nerviosa. Algo arisca a veces pero muy fiel, sigue a sus dueños vayan donde vayan.

-Origen y tu relación con ella: Hace un año en la comunión de mi hermana al haber estado mi hermana queriendo una mascota unos amigos de mis padres se la regalaron. En cuanto a mí suelo ser el que más juega con ella, más mimos le da y pasa más tiempo con ella.

-Le gusta: Dormir en las camas con sus dueños, mirar por la ventana, estar en el patio tomando el sol. Jugar, y sobre todo dormir.

-No le gusta: que la agobien mucho, el agua y sobre todo el transporting que solemos utilizar para llevarla al veterinario.


¡Sonic!
Spoiler: Mostrar
-Dos fotografías de la mascota:

Imagen
Imagen

- Nombre de la mascota: Sonic

- Animal: Gato

- Raza: Garfield Americano de pelo corto

- Personalidad: Uke. Necesita mucho de su amigo Skina, y le encanta seguirle por toda la casa para jugar con él. Es muy asustadizo, en especial con los desconocidos. A su vez, es un excelente cazador: ha capturado ratones e insectos de forma impresionante.

- Origen y tu relación con ella: La trágica historia del gato Sonic comienza cuando fue abandonado por su madre junto con su hermana en el jardín de una casa. Esta se llevó a tres gatitos, más nunca volvió a por los otros dos; él protegió a base de bufidos a su hermana, dispuesto a dar su vida por ella.
Mas un día, el pobre Sonic se aventuró a salir de su casa persiguiendo a su hermana. Pronto, perros y humanos se lanzaron contra él. Más un salvador, un humano, acudió en su ayuda para cogerle entre sus brazos y devolverlo de nuevo a su hogar. Desde entonces, su personalidad borde se volvió... Mimosa.

- Le gusta: ¡El jamón! Los ratones, su amigo Skina y las caricias en la mejilla.

- No le gusta: Los payasos, los postres dulces y ser pegado por Skina =^<


¡Koke!
Spoiler: Mostrar
-Dos fotografías de la mascota:

Imagen
Imagen

-Nombre de la mascota: Koke

-Animal: Perro

-Raza: Yorkshire Terrier

-Personalidad:Caprichoso, cariñoso y juguetón. Obediente cuando quiere, eso sí. Ha aprendido desde que era un cachorrito a no ser antipático con los demás. ¡Pero ojo! Cuando pilla algo que considera su juguete, montará un escándalo para que nadie, repito, NADIE, se lo arrebate. Sean unos calcetines, un pañuelo o los mismos calzoncillos apestosos de la ropa sucia. Y a pesar de ello, de lo malo que puede ser a veces y lo escandaloso que puede llegar a ser, también es fiel y leal. Cuando mi familia y yo nos vamos durante una mañana o tarde, Koke no se moverá de la entrada hasta que volvamos. ¡Y cuando nos ve parece que han pasado años y nos recibe entusiasmado! Eso demuestra el gran afecto que le tiene a su familia.

-Origen y tu relación con ella: Allá por el verano de 2011, cuando terminé la carrera mis padres decidieron comprarlo en un criadero, pues su "tío" está con la prima de mi madre, quién fue la que nos recomendó ir allí. Algo así como un regalo tras acabar los estudios... ¡y me costó horrores convencerlos! Desde tercero de la ESO pedía a gritos un perro y nunca me hacían caso, ahora a ellos se les cae la baba con él. ¡Si es que es para quererle! <3

-Le gusta: Los calcetines sucios, si vienen a ser limpios mejor. El arroz. Sus improvisados juguetes. Su cojín -se vuelve un auténtico semental con él, cuando coja a una hembra de verdad no sé lo que va a llegar a pasar (?)-. Dormir en mis piernas o en mis pies cuando tiene la ocasión. Tumbarse bajo el brasero en invierno y frente al ventilador en verano. Ir de paseo, una vez le dice "Vámonos" mueve el rabo y alza las orejitas, saliendo detrás tuya y esperando que le pongas la correa.

-No le gusta: Los niños, pero no es que no les guste exactamente, es que le provocan auténtico pánico cuando los más valientes se abalanzan sobre él xD. Mi maleta, sabiendo que si la saco es porque me marcho unos días de su lado. La tabla de planchar, no preguntéis por qué.


¡Chili!
Spoiler: Mostrar
-Dos fotografías de la mascota

Imagen
Imagen

-Nombre de la mascota: Chili

-Animal: Felis catus

-Raza: ¡No sabemos! :D Aunque muchos dicen que parece algo entre siamés y bombay, la verdad es que sus parientes se cruzaron en la calle y su sangre es como un licuado. Es mestizo (?)

-Personalidad: Activo. Suficiente para un gato doméstico. Corre y salta de un lado para otro, prefiere "luchar" con nosotros que ser acariciado, maulla para todo, la curiosidad lo ha matado varias veces.

-Origen y tu relación con ella: Chili fue un regalo de graduación el año pasado. La gatita de una amiga tuvo crías y ella decidió regalarme a este pequeño monstruo. No es la mascota más mimada, pero ha traído mucha alegría a la casa de mi familia; así que, incluso cuando soy alérgico, no podría darlo de regreso o dejarlo con alguien más.

-Le gusta: Perseguir bolsas de plástico enrolladas, atrapar la munición de la pistola de dardos, sentarse en el alféizar de mi ventana (tirando todo al suelo en su camino).

-No le gusta: Mi otra mascota, su primo canino; que cerremos las habitaciones durante la noche; el sonido de las tormentas.


¡Roquita!
Spoiler: Mostrar
-Dos fotografías de la mascota:

Imagen
Imagen

-Nombre de la mascota: Roquita

-Animal: Tortuga

-Raza: Ninja (?)

-Personalidad: Es muy juguetona y atrevida. Disfruta sus días levantando el cuello hacia arriba o intentando llegar hasta lo alto de la plataforma para al instante tirarse. Si intentas tocarla, muerde.

-Origen y tu relación con ella: Mi madre la compró para mi y mis hermanos hará unos 10-12 años. Por aquel entonces, era aproximadamente del tamaño de un tapón de botella. Ahora es tan grande como la palma de un humano adulto.

Mi relación con ella se ha limitado a intentar entrenarla para convertirla en una tortuga ninja, pero al menos cuando yo estoy delante se niega a lanzar shurikens o comer pizza. Será porque no tengo demasiada apariencia de rata (todavía).

-Le gusta: Hacer saltos mortales desde su plataforma y ensuciar a diario su complejo turístico

-No le gusta: La pizza, las ratas-sensei y que le pongan nombre de pintor renacentista.


¡Apolo!
Spoiler: Mostrar
-Dos fotografías de la mascota:

Imagen ola hestoy tó'wet C:

Imagen
k mira? Ete palo hes mio, ok? :desconfi:

-Nombre de la mascota: Apolohtórelókohel (?)

-Animal: Gamusino .-. xk no mira + harriva? Pls bealo todo hantes de prguntar ._. En fin, tortuga (?)

-Raza: Pastor belga + lobo + pastor alemán.
Sí, tuvo tres padres. Los tres eran gays (?)


-Personalidad: Bebe en compañía, no fuma. Y es sexualmente abierto.

-Origen y tu relación con ella: Me vino con una caja de chocokrispies, y aún no le he quitado el plástico protector! :>. Eso es lo único que separa nuestro amor, nuestro fuerte vínculo entre Entrenador y Digimon. Además he usado una poción que le da el doble de PM *^*

-Le gusta: Secuestrate las zapatillas, todo tipo de comida (y lo que no es comida o ya pasó de ser comida a otra cosa...), que le tires un falo.
*PALO* :oops:


-No le gusta: Devolverte el falo,
*PALO* :oops:

los columpios (piensa que son un arma de destrucción anal, vaginal, etc), que le dejen solo, que no le dejen solo o le miren cuando está defecando. Como a todos vaya C:


¡Velcro!
Spoiler: Mostrar
-Dos fotografías de la mascota:

Imagen
Imagen

-Nombre de la mascota: Velcro.

-Animal: Gato.

-Raza: Ninguna específica.

-Personalidad: Torpe y tragón, le gusta mucho jugar con su hermano Willycat.

-Origen y tu relación con ella: tiene poco, de hace solo unos meses que lo adoptamos, yo creo que es el que mejor se ve reflejado a mi porque es muy torpe y actua sin pensar, lo que le lleva a que le pasen cosas al pobre.

-Le gusta: comer y dormir

-No le gusta: que le cogan demasiado rato


¡Tenéis hasta el lunes 19 de agosto, incluido, para votar! (:

PD: ¡Se ha filtrado una fotografía comprometedora pornográfica de uno de los participantes! Aquí, pero, no condenamos sus acciones. Juzgadlos vosotros mismos...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [VOTACIONES] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor Nell » Lun Ago 05, 2013 2:38 am

Se aceptan sobornos. Sobornos chucheriles.

¡Mucha suerte a todos los participantes!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [VOTACIONES] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor Many » Mar Ago 06, 2013 12:18 pm

Ha estado un poco reñido pero votos enviados. ;_;

Son todos una monada. Suerte ~


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [VOTACIONES] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor Zodiark » Mar Ago 06, 2013 2:38 pm

Votos enviados. Que gane el más kawaii ^^
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [VOTACIONES] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor LightHelco » Mar Ago 06, 2013 2:45 pm

Enviados tambien los votos...que monos >w<
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [VOTACIONES] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor Proxfi » Mié Ago 07, 2013 9:34 am

Votos enviados, suerte a todos los participantes.
Imagen
Regalo de Risoka :)


Imagen
Avatar de Usuario
Proxfi
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
The Unknowns
 
Mensajes: 721
Registrado: Sab May 25, 2013 8:43 pm
Dinero: 59,505.38
Ubicación: en una Galaxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [VOTACIONES] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor Nell » Lun Ago 19, 2013 12:38 am

AVISO. Mañana, NO estaré disponible. Aquellos que queráis aún mandar vuestros votos, debéis hacerlo a Demyx, que será el que los recoja en mi lugar el día de mañana. Si me los mandáis a mí, no serán válidos (no porque no quiera, sino porque no estaré y se hará el recuento sin ellos).

De paso, aprovecho para animaros a los que aún no habéis votado a que lo hagáis. ¡Dejad de babear con las fotos y decidios por tres!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [VOTACIONES] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor EspeYuna » Mié Ago 21, 2013 1:30 pm

Con tanto lío no he podido votar. La cosa está muy reñida, ¡qué preciosidades! =)

¡Mucha suerte a todos! ^w^/
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [VOTACIONES] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor 15nuxalxv » Mié Ago 21, 2013 7:01 pm

Jo, a mí también se me ha pasado...
Suerte a todos, y que gane la mascota más mona! o sea Pikachu
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14


Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado