[RESULTADOS] ¡Concurso de mascotas 2013!

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

[RESULTADOS] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor Demyx » Jue Ago 22, 2013 3:37 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen


Bueno, bueno… a pesar de lo que diga Grumpy Cat ha llegado la hora de anunciar los resultados de la segunda edición del Concurso de mascotas de KHWorld. Lo cierto es que ha habido más participantes que el año pasado y a su vez todo ha estado bastante más reñido, ahora mismo lo comprobaréis. Los participantes no olvidéis, sin embargo, que sea cual sea la posición en la hayáis quedado, es vuestra mascota, y solo por eso ya es la más especial y se merece el primer puesto =) ¡Vamos con los resultados!

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Pero bueno! Hay quien no soporta siquiera ceder un poco de protagonismo a otras mascotas en internet =(

Empezaremos con el tercer puesto, como bien dije, ha estado muy reñido y… Bueno, esperemos que su dueño sepa recompensar bien a éste pequeño porque se lo ha ganado, ¿qué tal si le deja perseguir bolsas de plástico o sentarse tranquilamente en el alféizar de su ventana mientras destruye todo lo que encuentra en su camino? Al fin y al cabo es lo que le gusta a…

Spoiler: Mostrar
¡CHILI, DE ZEE!

Con un total de 10 votos este gato mexicano se hace con el tercer puesto, y no es de extrañar, de la forma en que nos mira…

Imagen


Sin embargo, todavía no hemos terminado, recordáis que os dije que había sido muy reñido, ¿no? Pues hay un empate, sí señor. Resulta que a Chili no le ha quedado más remedio que compartir el tercer puesto con…

Spoiler: Mostrar
¡SONIC, DE NARRADOR!

Con un total de diez votos este “Garfield” se ha abierto paso en el podio y ha conseguido empatar con Chili de Zero. Es bien sabido que a Sonic le encanta jugar con Skina aunque a veces sea maltratado por éste. Pese a todo, el muy uke ha conseguido alcanzar la misma posición y cantidad de votos que Skina en la edición anterior. Como lo oís, ¡ambos alcanzaron el tercer puesto con un total de diez votos! Si es que son culo y mierda uña y carne~

Imagen


¡Y así es como pasamos al segundo puesto! Muy disputado también, sí señor. El animal que ocupa esta posición nos ha enseñado muchas cosas en esta vida, como por ejemplo que no hay que burlarse jamás de los demás y que la pereza y el exceso de confianza pueden hacernos no alcanzar nuestros objetivos. Los lentos pero constantes y perseverantes también pueden ganar la carrera. ¿Sabéis por dónde voy? ¿No? ¿Es que acaso de pequeños nunca jugasteis os leyeron el minijuego el cuento de El adamantaimai y el cactillo La liebre y la…?

Spoiler: Mostrar
…¡tortuga!

¡ROQUITA, DE AXELPOWER!

Con un total de doce votos. Ya se sabe, el animal superior es modesto en sus palabras pero sobresale por sus acciones (?), ¿no es ese el caso de Roquita? Una poderosa ninja que pese a realizar saltos mortales y ser diestra en el arte de lanzar shurikens y comer pizza se limita a levantar el cuello hacia arriba. Es muy campechana ella, ¡nos manda un saludo desde su complejo turístico!

Imagen


¡Y seguimos con el segundo puesto! ¿Qué? ¿Os dije o no os dije que también era un puesto muy disputado? Así es, ¡otro empate en el podio! Y es que el, hasta hoy, campeón actual ha luchado para mantener su puesto y conservarlo y aunque no ha vuelto a quedar primero, lo ha hecho espléndidamente, y es que ya sabemos lo difícil que es ganar algo por segunda vez. Así que por favor, devuélveme el falo, ¡DIGO EL PALO!

Spoiler: Mostrar
¡APOLO, DE SORA!

Con un total de doce votos. Este pobre gamusino perro tiene que aguantar al perturbado sexual de su dueño y pese a todo ha luchado para llegar hasta el segundo puesto del podio, una historia triste, ¿sí? =(

Imagen


¡Y ya está aquí! ¡Pasamos al primer puesto! ¡El mejor de los mejores! ¡El nuevo campeón no es otro que…!

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Pero bueno! Vaya un egocéntrico, fuera de aquí, ¡fus fus!

¡Ahora sí! Ha llegado la hora de anunciar el único primer puesto, el ganador del concurso de mascotas KHWorld 2013. El rey en su casa, todos obedecen y respetan su voluntad, y pobres de ellos los que se enfrenten a él, porque NADIE toca sus juguetes. Y pese a que pueda parecer rebelde y algo caprichoso, hay que respetarlo porque el pobre aguanta a un dueño que no solamente es pesado sino un maníaco de los…

Spoiler: Mostrar
¡SOMVRERUS!

¡EDDY, DE ZODIARK!

¡Con un total de dieciocho votos se ha coronado campeón único del concurso de mascotas 2013! Y es que él, sin lugar a dudas, se lo merece, miradlo pobrecito, llevando uno de los horrendos y satánicos somvrerus que le coloca su amo por pura diversión. Un extraño hobby sin lugar a dudas ):

Imagen


Un aplauso también para los participantes que aunque no han logrado un puesto en el podio son igualmente adorables y han puesto su granito de arena para que este concurso se pudiera llevar a cabo =)!

Spoiler: Mostrar
¡Koke, de EspeYuna! ¡Con un total de siete votos! ¡Niños, no os acerquéis a él que la liamos!

Imagen

¡Velcro, de Dr. Claus! ¡Con un total de seis votos! ¡Torpe y tragón, pero no por ello menos monoso! Sin embargo, se sabe, y ya es oficial, que le encanta que su hermanito Willycat le chupe los pezones. ¡Y no es broma!

Imagen

¡Afrodita, de León18! ¡Con un total de tres votos! ¡Una auténtica belleza de las tierras de Ubrique! Y aunque haya quedado en la última posición, yo sé lo que vale y he prometido ir algún día a esas tierras y verla con mis propios ojos. ¡Un aplauso por favor!

Imagen


¡Se acabó lo que se daba, gente! ¡Hora de repartir los premios! Recordad que por cada votos recibís 1.000 platines.

Spoiler: Mostrar
Zodiark: Primer premio de 25.000 platines + 18.000 platines = 43.000 platines.

Sora: Segundo premio de 12.500 platines + 12.000 platines = 24.500 platines.

Axelpower: Segundo premio de 12.500 platines + 12.000 platines = 24.500 platines.

Zero: Tercer premio de 7.500 platines + 10.000 platines = 17.500 platines.

Narrador: Tercer premio de 7.500 platines + 10.000 platines = 17.500 platines.

EspeYuna: 7.000 platines.

Dr. Claus: 6.000 platines.

León18: 3.000 platines

¡Recordad que los participantes de los cuales cuya mascota entró en el podio recibiréis un objeto exclusivo para la ocasión! Tened paciencia pues tendremos que lidiar con la administración =)!

Imagen


¡Y eso es todo! ¡Nos vemos por el foro! Y recordad que:

El perro ladra, el gato maúlla y…

Spoiler: Mostrar
¡…la vieja resbala por ser tan capulla! (?)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [RESULTADOS] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor Leon18 » Jue Ago 22, 2013 4:09 pm

Sólo digo una cosa: prepararse para morir porque habéis enfadado a Afrodita. Mucho.

Spoiler: Mostrar
Imagen


En fin, enhorabuena a todos los ganadores :D
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [RESULTADOS] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor EspeYuna » Jue Ago 22, 2013 5:29 pm

Mola demasiado esa foto de Afrodita <333

Ains, que mi Koke ha recibido todos esos votos, estoy muy feliz *va a achucharlo y vuelve*

Me ha encantado la edición de este año, ha habido mucha competencia y me ha parecido sumamente genial el resultado. ¡Enhorabuena a los ganadores y a sus dueños! <3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [RESULTADOS] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor Nebula » Jue Ago 22, 2013 6:07 pm

Qué monada el perro de Soda... :o

tan kandente komo su dueño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [RESULTADOS] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor Enix » Jue Ago 22, 2013 6:17 pm

¡Ains, qué monada el Eddy! Un merecido ganador, entre sus duros rivales. Esto han sido los Juegos del Hambre mascotunos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [RESULTADOS] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor Demyx » Vie Ago 23, 2013 9:44 pm

Lamentablemente tengo una triste noticia que dar. Apolo, el perro de Sora que ha quedado en el segundo puesto, ha muerto hoy por la madrugada.

Personalmente las pérdidas son cosas que me afectan mucho y aunque solo he tenido dos hamsters cuando era pequeño, me pongo en tu lugar. Sobre todo en el caso de un perro, un animal con mucha presencia que suele ser muy afectuoso y leal. Se hacen querer, y mucho. De bien seguro que lo echarás de menos, no podrás evitar recordarle y su ausencia se te hará algo más que extraña. No puedo decir mucho porque siquiera lo vi con mis propios ojos, pero Apolo era realmente impresionante. Desde aquí, en nombre del staff y sobre todo como amigo, muchos ánimos, Sora. De corazón.

Un abrazo.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [RESULTADOS] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor roxas_dlp » Vie Ago 23, 2013 10:13 pm

yo tambien te doy mis animos ya que a mi tambien se me murio mi perrita hace tres años
roxas_dlp
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
The Unknowns
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:02 pm
Dinero: 10.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [RESULTADOS] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor Enix » Vie Ago 23, 2013 11:21 pm

Lo siento mucho, Sora. Yo se lo que es perder a un perro, y desde aquí te digo, que tienes mis más sinceros ánimos para superarlo. Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [RESULTADOS] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor EspeYuna » Vie Ago 23, 2013 11:39 pm

Un abrazo enorme, Sora. No sé lo que es perder a un compañero tan fiel, leal y afectuoso, pero me da miedo ponerme en tu lugar el día que muera Koke. Apolo era realmente una belleza de perro, y seguro que no sólo por fuera, sino también por dentro.

Ánimo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [RESULTADOS] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor Sora » Sab Ago 24, 2013 3:22 pm

Gracias a todos, de verdad. Y sobre todo gracias a Demyx por estar ahí comprendiendo y soportándome estos días.
Gracias
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [RESULTADOS] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor hinmo » Sab Ago 24, 2013 3:26 pm

Sora lamento mucho tu perdida, cualquiera que tenga mascota y se imagine que es perderlo sabe que es un mal rato, suerte y animos

por otro lado felicidades para los ganadores.
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [RESULTADOS] ¡Concurso de mascotas 2013!

Notapor Nell » Lun Ago 26, 2013 3:02 am

Mucho ánimo Sora, ya sabes que nos tienes aquí para lo que sea. Como otros, seguramente no llegue a entender todo lo que es perder a ese amigo fiel, por eso te envío desde aquí un abrazo que espero darte también en persona. Apolo lo vale, no necesitábamos ni este concurso para saberlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado