[INSCRIPCIONES CERRADAS] Mr & Miss KHWorld '13

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

[INSCRIPCIONES CERRADAS] Mr & Miss KHWorld '13

Notapor Zee » Mar Dic 17, 2013 1:39 am

¡Caesar! ¡Zee! ¡Estamos listos! ¡Diez segundos!

¿Lo estamos? ¡Oh, lo estamos!

Te estoy dando la oportunidad de tu vida, chico. ¡No la desperdicies!

¡En vivo en tres, dos...!




Imagen


¡Ogh! ¡Estamos en vivo, estamos aquí, aquí estamos! ¡Después de un largo año, estamos de vuelta! Y yo sé que durante este año, todos han estado esperando con ansias este maravilloso momento. Este evento tan especial que hemos celebrado desde hace... ¿qué? ¿Setenta y cuatro, cinco años, tal vez? ¡Y es maravilloso estar aquí una vez más, con nuestros votos en mano, preparados para coronar a un nuevo par de tributos!

¿He dicho tributos? Lo siento, sólo me he mordido la lengua. ¡Pero hablando de tributos, eso me recuerda...! Hoy tenemos con nosotros a un invitado muy especial, a un adorable co-anfitrión que nos acompañará durante este año... ¡Démosle todos una cálida bienvenida a Caesar Flic...! Flock... Fluckiti... ¡Flickerman, damas y caballeros, menudo y fantástico bastardo!

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Haha, es un honor estar aquí acompañándote, Zee! ¡Y de ser partícipe de un evento tan importante en la vida de todos los usuarios, como lo es...!

¡Ni siquiera lo hemos dicho!

¡Y ni siquiera lo hemos dicho, hijo! ¡Bienvenidos todos...!

¡Bienvenidos todos...!

a los septuagésimo sextos
¡...a Mr. & Miss KHWorld!


Así que... aquí estamos. Espero que todos estén preparando sus kits de maquillaje, especialmente con estos altísimos estándares capitolinos. Es decir, miren a este payaso. Si estampara su cara contra un lienzo, podría venderlo como arte abstracto.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sí, ya sé que no te divierte, Caesar. Bienvenido a KHWorld.



▪ Para calmar los humos, ¿por qué no nos explicas qué es Mr. & Miss KHWorld, Caesar?

¡Oh, es algo bastante sencillo! ¡Parecido a lo que tenemos en mi tierra, si me permites decirlo! Una celebración donde un grupo de hermosos jóvenes se envuelven en un sangriento y fatal enfrentamiento, todo sea por recordarnos a aquellos que perecieron en la rebelión.

¡Es un concurso de belleza, ojojo!



▪ Suena bastante acertado, maldito Joker. ¿Por qué no nos recuerdas quién es el juez aquí?

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Aaah, todos van a amar esto, Zee! Porque espera a que les diga que aquí la muerte... ¡es opcional! No criticamos a nadie si decide quitarse a la competencia de encima, de verdad, pero aquí el truco para salir vencedor es ganarse a los usuarios. ¡Es su voto el que cuenta!


▪ ¡Santo Nomura, ¿no es eso fantástico?! ¡Caesar, incluso me han entrado ganas de apuntarme! ¿Tú qué dices?

¡Pues es tan sencillo como quitarle un dulce a la pequeña Rue, Zee! (may she RIP in peace) ¡Solamente tienes que enviarle una ficha al Staff...! ¡Ohjojo, en este caso, a ti mismo! Un par de fotos, algunos datos sobre ti y responder a la pregunta del invitado, ¡o sea yo!

- Pseudónimo (Atento: no puede ser el Username del foro)
- Foto de cara reciente.
- Foto de cuerpo entero reciente.
- Edad.
- Descripción psicológica.
- Aficiones/Hobbies.
- Si tú y Caesar coincidieran en la arena de los Juegos del Hambre, ¿cómo lo eliminarías?



▪ Y finalmente... lo que todos estaban esperando, mi querido Caesar... ¡Los premios!

Nuestros queridos participantes recibirán, si se alzan en los primeros tres lugares de su categoría... ¡Un jugoso premio en metálico! ¡Oooooh! ¡Un objeto especial de la Tienda! ¡Uuuuh! Y si nuestro diseñador de este año no le pesan tanto los coj*nes como a Alti, ¡podrían incluso recibir un avatar o una firma que los reconozca! Todo es tu culpa, Alti.

¡Y no sólo eso...! ¡Todos los tributos recibirán una cantidad todavía-no-revelada de platines... por voto! ¿¡No es eso fantástico!? Así que si eres muy feo o fea para ganar, ¡no te preocupes, cariño! Tendrás suficiente para la lotería, un Naipe de la Tienda o una Poción del Rol. ¡Ánimo!



Normas Esto no es un copypaste de las normas del año pasado, que a su vez no fueron copypaste de las normas de Narra

- Para participar en la categoría Mister debes ser un varón.
- Para participar en la categoría Miss debes ser mujer.
- Para participar y votar, debes tener al menos 30 mensajes y estar registrado desde antes del 1 de Diciembre de 2013.
- No se aceptarán trapicheos. Se amonestará a alguien que esté negociando con los votos con la expulsión del concurso y un 50% de advertencia para ban.
- Sólo se podrá votar a una de las categorías, Mister o Miss, dependiendo de tu condición sexual. Si eres bisexual, deberás decidir cuál.




Las INSCRIPCIONES están ya ABIERTAS, y lo estarán hasta el día 14 de Enero.


Concursantes, enviad las fichas a Zee por MP. No a Caesar.

¡El Staff desea la mejor de las suertes a todos los participantes!

And may the odds be ever in your favor!

Spoiler: Mostrar
Imagen

nosoyfandehungergamesenrealidad
solomearrastraronaverlaayer
losiento
novolveraapasar
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [INSCRIPCIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013!

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Dic 19, 2013 6:14 pm

Y si nuestro diseñador de este año no le pesan tanto los coj*nes como a Alti, ¡podrían incluso recibir un avatar o una firma que los reconozca! Todo es tu culpa, Alti.


No me lo puto creo.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: -Plazos extendidos- :c [INSCRIPCIONES] Mr & Miss KHWorld '13

Notapor Zee » Mar Dic 31, 2013 10:17 am

¡No puedo creerlo, Zee! ¡A este paso tendremos que hacer como en la Cosecha y sacar el nombre de los participantes de un frasco gigantesco!

Caesar tiene razón... o sea...

QUÉ COÑ*

¿Tanto tiempo para inscribirse y solo tenemos cuatro participantes? No vamos a entregar las coronas por default. ¡Eso sería aburrido! ¡Muy aburrido!

Sobra decir que estoy muy decepcionado de los users. Esperaba más que dos Misters y dos Misses, en serio :c

¿Mepi, hola...? ¿Sigues allí...?

Plazos extendidos hasta el 14 de Enero por falta de participantes
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36


Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado