[RESULTADOS] Parejas Random 2ª Edición

MUEHEHEHEHEH

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

[RESULTADOS] Parejas Random 2ª Edición

Notapor EspeYuna » Dom Ene 12, 2014 3:04 am

¡Aquí están los resultados!


Imagen


Bueno, pues por segundo año consecutivo traigo los resultados de este concurso que nació a base de un ingrediente tan poco común como... una panda de enfermizos. Para qué engañarme. Sin embargo, esta panda de pervertidos nos lo pasamos en grande mezclando personajes, situaciones estúpidas y evidente tensión de deseo entre los afortunados o desgraciados protagonistas de sus relatos. Como dije el año pasado, debo dar las gracias a todos los que habéis participado y votado. Ya sabéis que el concurso es por mera diversión y que, por tanto, nadie se lo debe tomar en serio xDD (?)

Muchas gracias a todos. Y ahora, sin más que decir, os dejo con los resultados:


1er PUESTO
Spoiler: Mostrar
EL ÚLTIMO POLVO, de Light (10 puntos)
Premio: Un cupón de 15000 platines para gastar en la Tienda Moguri + Premio a elegir (Primera persona en elegir) + 5 PX por participación


2º PUESTO
Spoiler: Mostrar
CELOS DESESPERADOS, de Zx (9 puntos)
Premio: Un cupón de 10000 platines para gastar en la Tienda Moguri + Premio a elegir (Segunda persona en elegir) + 5 PX por participación


3er PUESTO
Spoiler: Mostrar
LA APUESTA, de Sombra (6 puntos)
Premio: Un cupón de 5000 platines para gastar en la Tienda Moguri + Premio a elegir (Tercera persona en elegir) + 5 PX por participación


4º PUESTO
Spoiler: Mostrar
MOGURI QUEST BOOK, de RedXIII (5 puntos)
Premio: 5 PX por participación


Recuerdo a los tres ganadores los Premios a Elegir, como el año pasado:

- Escudo que, en vista de peligro de muerte, se activa y crea un campo de energía alrededor de su portador y bloquea un ataque físico de gran potencia. Sólo puede ser usado una vez en batalla.
- 25 PX (puntos de experiencia, para tu personaje, tu mascota o a repartir entre ambos)
- Frasco supuestamente vacío que, en caso de peligro de muerte, se llena de un mejunje mágico que cura un 20% de VIT al portador. Sólo puede ser usado una vez en batalla.

Y bueno, ¡eso es todo amigos! El primer ganador elegirá primero, y así sucesivamente. ¡Hasta el año que viene, mis pervers! <33


Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
http://nadhia-hodges.blogspot.com.es/

Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2013

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2012

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Logros Rol KHWorld (Nadhia)

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
^Gracias Mepi^ =)




















































Imagen

¿¡En serio pensábais que este año me iba a ir de rositas sin traeros uno de mis tan temidos relatos!?

Disfrutadlo 8D


Spoiler: Mostrar
El BAN que los reunió


¿Excluir al usuario seleccionado?
¿Está seguro que quiere realizar esta operación?
>Sí >No

>>Sí


Light se sacrificó por todos sus amigos. Ya nada quedaba, salvo cerrar los ojos y esperar a que Erased absorbiera sus datos, una vez clavó la jeringa que contenía la sentencia de muerte del enemigo del mundo virtual.

Ugh... ¿eh?

El joven héroe se despertó en un lugar rodeado de oscuridad. Recordando su último acto antes de ser arrastrado por Erased, se levantó como pudo y notó que le pesaba el cuerpo una barbaridad. Le costaba bastante respirar, pero se envalentonó en explorar aquel paraje frío y oscuro. Quizás lograra encontrar una luz que le salvara. Todavía mantenía la cordura, por lo que la Corrupción podía aún no haber hecho efecto del todo sobre él. ¿Y si Eileen podía ayudarlo a regresar?

El muchacho se buscó entre los bolsillos y encontró, por sorpresa, el palo de helado de sal marina. Quizás, envuelto por la nostalgia, lamió lo que quedaba del resto del polo para probar el sentido del gusto una vez más, antes de perecer si no encontraba una salvación.

Y entonces, se acordó de alguien muy especial para él en sus días como Jugador. En su compañero, aquel muchacho al que había odiado. Porque se largó a Bastión Hueco sin más pretexto que hacerse fuerte. Poco a poco, los recuerdos afloraban y Light sonreía al tiempo que invocaba a su arma, el alma de su compañero materializada en una poderosa espada que había nacido de su nuevo corazón: Ragun.

Habíamos prometido tomar un helado juntos una vez terminara la semana. Y fíjate, jamás podremos cumplir esa promesa.

Suspiró y se volvió a levantar, dispuesto a seguir buscando una salida con Ragun en mano. Pero pasaron los minutos, las horas, o puede que los días si Light no tenía en cuenta la noción del tiempo. Pues era imposible saberlo en un lugar como aquel, solitario y lúgubre. El silencio era su compañero y pensó que se volvería loco si nadie le decía algo.

Tal fue la angustia que gritó con todas sus fuerzas, descargando la ira, el dolor y la tristeza. Cuando terminó, ni tan siquiera escuchó el eco de su propio grito. Desesperado, soltó a Ragun y se tiró al suelo, acurrucado sobre sus rodillas. Ya sólo le quedaba esperar a morir. Y aquello le aterraba. Estar sólo en aquel lugar, sin nadie que le pudiera consolar en aquel momento. ¿Cuándo la Corrupción decidiría consumirlo? ¿O cuánto tardaría en morir por causas naturales?

Se aferró al palo del helado de Eileen, y una lágrima descendió por su mejilla hasta que goteó en su mano. Y de pronto, algo inesperado sucedió:

¡Ah!

Cuando el joven colocó su mano cubierta en lágrimas encima del mango de Ragun, una brillante y cegadora luz le hizo cerrar los ojos. Para cuando los abrió, el arma que portaba en nombre de su fallecido compañero ya no se encontraría a su lado.

¿Lu... Luciérnaga...?

Pero sí que lo estaría el verdadero Ragun. El del corazón digital que había pasado tantas penurias con él, se hallaba en aquel momento a su lado, levantándose del suelo con dificultad. El muchacho, completamente desnudo y confuso por lo sucedido, se acercó a su compañero.

¡¡Ragun!!

Light había recuperado a su amigo del Reapers Game. Cogió con sus manos y pellizcó las mejillas del joven, esperando que así pudiese comprobar si se trataba, realmente, del mismo Ragun que conocía y no de una alucinación.

¡Ey, ya basta! ¡Me haces daño, bestia!

Ragun alzó una poderosa bofetada a Light. Éste, con ojos vidriosos y una estúpida sonrisa, se abrazó a Ragun.

¡Estás vivo! ¡Joder, estás vivo!

Sí, sí, sí ―afirmó el aprendiz de Bastión Hueco, dando unas palmadas a la espalda del chico que le abrazaba con ímpetu―. Aunque decir que estamos vivos no es lo más correcto.

¡Bueno, qué más da! ¡Estamos juntos, que es lo que importa!

>> ¡Tengo tanto que contarte!

Ragun negó con la cabeza.

En realidad, sé por todo lo que habéis tenido que pasar. He estado siempre contigo, ¿no?

Ragun señaló la mano de Light, y su compañero, al darse cuenta de lo que quería decir, sonrió.

Cierto, has estado siempre ahí.

Se hizo un silencio incómodo entre ambos, sobretodo cuando Light, al fijarse en el muchacho, se dio cuenta de algo más importante. Se le encendieron las mejillas y miró hacia otro lado.

¿Qué pasa?

¿Qué...?

¿Por qué apartas la mirada, luciérnaga?

¡Deja de llamarme así! ―replicó Light, girándose de nuevo a Ragun y mirando sin poder evitarlo a la entrepierna del joven― ¡¡Ponte algo, por el amor de...!!

Claro, ¿y me puedes decir de dónde saco yo ahora la ropa, listillo? Además, tampoco es que me importe... nadie me va a ver, supongo.

¡Yo sí te estoy viendo! ―exclamó Light, tapándose los ojos con una de las dos manos― ¿¡O es que acaso yo no importo!?

Ragun miró la inocente reacción de Light y, sin poder evitarlo, sacó una sonrisa que siempre llevaba oculta bajo sus ropas. Pero en aquel momento, podía exhibirla con naturalidad.

Claro que importas.

>> De hecho, por eso mismo me da igual... porque eres tú.

¿Qué...?

Light no vio venir la acción de Ragun. Con una mano, el antiguo portador de la Llave-Espada Oscura agarró con una de sus manos la que tapaba los ojos de Light, mientras que con la otra aferró a Light contra sí.

Y sus labios sellaron los de su luciérnaga.

Light abrió los ojos, sorprendido. A falta de fuerzas, asustado por no saber cómo reaccionar, pensó por un momento en apartar a Ragun de un empujón, y olvidar lo sucedido.

Sin embargo, no podía. Los labios de Ragun eran suaves, e increíblemente cálidos. A expensas de lo que pudiera haber imaginado, Ragun no era, para nada, un ser frío. Su calidez le embriagó desde el primer contacto.

Notó una punzada en la entrepierna y se asustó de sí mismo. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué no quería apartarse de Ragun? ¡Era un chico! Pero, a pesar de que un montón de contras pasaban por su cabeza para decir basta, no hizo caso de ellos.

Es más, rodeó el cuello de Ragun con sus brazos y le comenzó a besar con ímpetu. Una unión cálida, húmeda y excitante que le puso los pelos de punta. Al notar la mano de su compañero por debajo de sus ropas, saltó en el sitio.

Y se encontró con los ojos del chico oscuro, ardientes y llenos de deseo. Su respiración sonaba entrecortada, sentía el aliento del muchacho en su rostro y no se reconocía a sí mismo.

Ragun, yo...

El muchacho no le dejó terminar. Sabía perfectamente lo que quería de él. No tenían ni idea de cuánto duraría aquel reencuentro, ni si la Corrupción desearía acabar con ellos en medio del acto. Por lo que dejaron de pensar en lo que sería o no lo correcto, y se dejaron llevar por el momento.

Sus cuerpos cayeron sobre la oscuridad, abrazándose y rozando cada milímetro de su piel. Light mordió el cuello de Ragun con ansia. a la par que éste buscaba de nuevo sus labios para devorarlo. La tensión de los días en el Juego les estaba pasando factura... y lo habían estado deseando. Sólo les había hecho falta un lugar donde poder expresar sus sentimientos, sin miedo a la muerte ni a las habladurías de los demás, ni el sentido de la guerra y sus correspondientes bandos.

Déjame... tenerte esta vez ―dijo Ragun, descendiendo por el cuerpo de Light. Éste reprimió un gemido, en parte por orgullo a no sentirse doblegado por las caricias del aprendiz―. Quiero hacerte mía, luciérnaga.

Light desafió con la mirada a Ragun, agarrando su cabello hacia atrás e incorporándose a la par que rozaba el lugar más recóndito y sensible de su compañero. Soltó un bufido y lo aferró contra él, sintiendo todo el calor de su cuerpo.

Eso está por ver, Ragun ―el chico afín a oscuridad le devolvió una pícara sonrisa para hundirse en su cuello, ascendiendo a su oreja y mordiéndola atrevido―. Recuerda que tú... ah... has sido el arma. Eso me convierte en... quien te domine.

Pero eso quiere decir que ahora debemos cambiar las tornas, ¿no te parece?

Light soltó una pequeña risa y, sin pensarlo, se lanzó sobre el cuerpo de Ragun, dispuesto a no dejarse vencer. Lo haría suyo, él primero.

Poco le importaba ya lo que había dejado atrás. Con Ragun, su condena rodeado de Corrupción no le sería un problema, ni tampoco llegaría a morir solo. Y si lo hacía, lo haría rodeado de los brazos de quien le acompañó en aquel infierno.

Al final, el contenido de aquella endemoniada jeringa los había reunido. A la luz... y a la oscuridad.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [RESULTADOS] Parejas Random 2ª Edición

Notapor Light » Dom Ene 12, 2014 3:25 am

DIOS DIOS DIOS

EN SERIO NO ME PUEDO CREER QUE HAYA GANADO A ZEIX AAAA PENSABA QUE IBA A PERDER XD

En serio, Zeix, tu relato era un duro contrincante y no pensaba poder superarlo sinceramente xD estaba muy currado y además eres un puto salido (?) Usar a Nadhia es juego sucio (?)

Gracias a todos los que me han votado y han hecho esto posible ;_; y a los que no me votaron morirán esta noche mientras duermen por traición

Elijo el premio del escudo para combinarlo con el anillo que gané el año pasado ^^ mi personaje en apuros se pondrá más candente que nunca (?) y pensar que he ganado estos accesorios perdiendo toda la decencia

Sobre el relato de Espe:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Te cagas, el próximo año vuelvo a utilizar a Nadhia en los relatos xDDDD En serio, me he reído mucho con el relato, qué pervertida en fin.

ENFERMOS TODOS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [RESULTADOS] Parejas Random 2ª Edición

Notapor Tsuna » Dom Ene 12, 2014 9:08 pm

Bueno, antes de nada felicitar a los otros tres participantes, y decir que todos los relatos me han gustado :3
Gracias también a los que me votaron, debo admitir que la pareja de Ragun/Ello x Saeko se me ocurrió el año pasado, sin embargo me decanté por el otro relato ya visto, y he aprovechado la rivalidad con Nadhia para darle más jugo al argumento, igualmente, ya tengo en mente dos parejas más para próximos relatos, si es que llego al año que viene owo

Y sin más dilación, aquí el premio elegido después de una larguísima reflexión:

Spoiler: Mostrar
El frasco supuestamente vacío!
Iba a elegir los PX, porque participé principalmente por ellos, pero creo que el frasco me vendrá bien en el futuro, así que me quedo con él.


Y no Light, no soy una salida, a eso se le llama tener imaginación ^-^

En fin, hasta el próximo año, si llegamos! Y espero que por ese entonces, haya más competencia ¬¬"
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [RESULTADOS] Parejas Random 2ª Edición

Notapor Sombra » Dom Ene 12, 2014 10:39 pm

Cabrones, yo quería el escudo Bueno, tongo e3e Eh, claro claro. Vosotros solo votabais a lo más porno, ¡HUM!

Just Kidding :D

Felicidades a los ganadores (a mí mismo no, que sonaría raro xD) y espero que el próximo año se repita... ¡Con más competencia a ser posible! Este año fuimos muy pocos >:(

Yyyyy ¡POR FIN SUBIRÉ AL NIVEL 17 OMG!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [RESULTADOS] Parejas Random 2ª Edición

Notapor Nell » Mar Ene 14, 2014 4:24 am

¡Enhorabuena a los ganadores! =) Y a los no tan ganadores, basta con escalar más puestos el año que viene con relatos con alto contenido pornográfico esfuerzo y sacrificio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [RESULTADOS] Parejas Random 2ª Edición

Notapor EspeYuna » Mar Ene 14, 2014 4:12 pm

Añadidos los premios a los ganadores =^)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54


Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron