[VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

[VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013

Notapor Zee » Jue Ene 16, 2014 5:52 am



Imagen


Oh, por dioooooooooossssss. ¡Caesar! ¡Oh, Caesar, pero qué es esto! ¿Será acaso que...?

Oh, querido Zee, pero mira la hora...

¡La hora! ¡La hora que es! ¡Son las...!

Bueno, me gustaría decir que son las 12, pero con el foro cayéndose y tal, es algo complicado hacer las cosas a tiempo. Así que simplemente seguiremos como si nada, a las 3 am. Después de todo, tenemos todo el día. Y al menos en mi manual, no es "mañana" hasta que sale el sol.

En fin, cosa de todos los años... ¡Las votaciones están abiertas!

Así es, ahora ustedes, usuarios, podrán decidir quién es la más bella y el más guapo... de este año, al menos.

Podríamos tener un Vasallaje, tal vez, ojojo.

Tú silencio, que me cuesta mucho escribir con temática. Eres la peor idea que se me ha ocurrido en años. A partir de aquí, me encargo yo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Bien, con eso solucionado, voy a describir brevemente el proceso de votación. Es bastante sencillo y todos se lo saben de memoria. De hecho, es tan sencillo que ni siquiera tengo ganas de escribirlo por enésima vez en mi vida. Directamente voy a copypastearlo del tema del año pasado:

Zee 2012 escribió:Como votantes, tenéis derecho a tres votos, cada uno de ellos con un valor diferente. El primero vale 3 puntos; el segundo, 2 puntos; y el último, 1 punto. Fácil, ¿no? De esta manera calificaréis a las tres personitas más sabrosas.


Allí está. Tras haber tomado la decisión final, deben mandar un MP al miembro del Staff correspondiente (Sito contará los votos de los Misters y Axelpower calificará los votos de las Misses). Cuando las votaciones hayan terminados, el puntaje total me será entregado y yo presentaré a los ganadores de este invierno '13-'14.


Sin más dilación, presentaré a los auto-nominados de este año. Como es tradición (desde el año pasado), empezamos con las señoritas.

And may the odds be ever in your favour!



-Categoría Miss-

-Enviaréis los votos de las chiquititas a Axelpower por MP


· Melodía2
Spoiler: Mostrar
-Foto de cara:
Imagen

-Foto de cuerpo:
Imagen

-Edad: 16

-Descripción Psicológica:
Soy una persona bastante activa y sociable. Me encanta que la gente esté pendiente a mí y también estar yo pendiente a ellos. En ocasiones tiendo a enfadarme por tonterias, y si me gastan una broma la correspondo con un golpe.(?) Me encanta sonreír, siempre intento mirar lo positivo de todo. ¿Si me critican? ¡Qué más da! ¡Ya me están dando una razón para sentirme especial e importante! Siempre pienso que la vida es un regalo de la que tenemos que presumir y estar contentos, diría que es una de mis frases favoritas. Esa y ''weno k'' (?)

-Aficiones/Hobbies:
Adoro cantar, me pego la vida haciéndolo, aunque se me de mal, diría que cantar me inspira de una extraña forma. (?) Jugar al fútbol, estoy en un equipo... ¡También adoro dibujar! Siempre intento mejorar mis habilidades de dibujo, ya que son horribles, pls. También me encantan los videojuegos, de todo tipo menos los de puzzles. Eso sí, los del zelda me encantan.<3

-Cómo machacarías a Caesar en los Juegos del Hambre:
Weno le pgaria kn mi fuersa bajinal. ¿En los juegos del hambre? Nunca lo lei/vi ... Pero le diría que LA AMISTAD ante todo... :c .. Nomematepls.



· Shasha Blouse
Spoiler: Mostrar
-Foto de cara:
Imagen

-Foto de cuerpo:
Imagen

-Edad: 19

-Descripción Psicológica:
Me considero una persona la mar de rara cuando se me llega a conocer muchísimo. No abro mi corazón y mi “ser” a quien no lo merece; hay que ganárselo a conciencia, pero tranquilos, soy indulgente en un principio. Digna de confianza con quien toca. Bonachona, retarded y… un poco hater, lo siento. Tengo mucha paciencia, pero sigue cabreándome y espera un terremoto.

-Aficiones/Hobbies:
De tres años que llevo participando en esto seguiré diciendo que me encantan los batidos de chocolate y que el comer cantidades inimaginables de dulces no me hace ganar ni un mísero kilo, fuck yeah. Me desvivo por hacer a la gente reír, da igual que seas amigo o conocido, una risa he de sacarte sí o sí. Escucho música como cualquier otro ser humano, voy por ahí con una cámara de fotos sobre el hombro, me encanta ver películas y leer, me gustan los animalicos, salir a caminar y dormir en invierno.

-Cómo machacarías a Caesar en los Juegos del Hambre:
Pues empezaríamos con mal pie porque este hombre me gusta mucho, sobretodo su theme, a ser posible lo metería en mi equipo y según las circunstancias venideras… Además, quién en su sano juicio sería capaz de meterlo en la arena.



· Niria
Spoiler: Mostrar
-Foto de cara:
Imagen

-Foto de cuerpo:
Imagen

-Edad: 19 (casi 20)

-Descripción Psicológica:
Al principio algo reservada, pero cuando hay confianza amigable y atenta. Amable, sensible, educada cuando se necesita, algo impulsiva, intuitiva y espero que agradable. (Sin olvidar cierto punto de locura y exagerada en ciertos temas)

-Aficiones/Hobbies:
Otaku-Gamer-Roler
Gran amante de los mangas, los juegos de acción-rol-misterio-tácticos-etc. Y aficionada a los roles tanto en vivo, en foros y ocasionalmente en facebook (Si hay buenos roles con quien participar)
También me gusta dibujar y pintar (Tanto en ordenador como a mano), crear historietas, ver películas, y visitar nuevos lugares.

-Cómo machacarías a Caesar en los Juegos del Hambre:
Con bellotas asesinas.



· Mako
Spoiler: Mostrar
-Foto de cara:
Imagen

-Foto de cuerpo:
Imagen

-Edad: 23

-Descripción Psicológica:
Yo creo que es muy difícil describirse a uno mismo, porque siempre te vas a dejar cosas en el tintero que, o no asimilas que forma parte de tu carácter, o que sólo los amigos son capaces de verlo. Por lo que yo sé, soy un proyecto de niña perdida en Nunca Jamás. Me gusta cumplir años, pero no dejo atrás mi niñez por mucho que cada vez me acerco más a la edad adulta. Me considero responsable, pero de vez en cuando me gusta no serlo y estar a mi bola, al menos en momentos que lo necesito.
Para algunos soy una persona tímida y muy reservada, pero eso es porque no han cogido la suficiente confianza conmigo. Y si la tienen, quizás sea por vergüenza por lo que no logro sacar mis auténticas opiniones o facetas. También soy muy torpe, pero aprendo de la experiencia de cada oportunidad que se me ofrece.
Hay gente que me considera negativa para algunos aspectos, miedica y algo obsesiva con cosas sin importancia, pero luego soy muy positiva en cosas que realmente debería estar preocupada xDD
Soy una persona excesivamente cariñosa y romanticona, de hecho se me nota a la hora de escribir, hablar o abrazar a las personas que me importan. Creo que es sólo verme llegar y la gente vomita arcoiris (?)

-Aficiones/Hobbies:
Escribir se ha convertido en uno de mis hobbies favoritos a lo largo de estos dos años. Escuchar música también forma parte de mi vida cotidiana. Tengo un interés curioso de escoger piezas de banda sonora para inspirarme en escenas con mis personajes, sobretodo de cine de animación o de música celta, o del modelo de Two Steps From Hell, por ejemplo. Dibujar se está convirtiendo de nuevo en otro de mis hobbies, con una tableta a la que estoy intentando dedicar tiempo. Disney es mi filosofía de vida, u know. Y el chocolate mi perdición. Oh, y adoro relacionar personajes en una situación picante o amorosa, por poco sentido que tengan. OTPs rlz.

-Cómo machacarías a Caesar en los Juegos del Hambre:
Escribiendo un Zee x Caesar. Lo dejaría KO al instante.



· Señorita de Relleno
Spoiler: Mostrar
-Foto de cara:
Imagen

-Foto de cuerpo:
Imagen

-Edad: 20

-Descripción Psicológica:
Me gusta criticar. ¿Algún problema?

-Aficiones/Hobbies:
Participar en concursos a cambio de sobornos. (Zee: no tengo idea de qué está hablando, ¿eh?)

-Cómo machacarías a Caesar en los Juegos del Hambre:
Lo apuñalaría, ¡muerte al dictador!




-Categoría Mister-

-Enviaréis los votos de los muchachones a Sito por MP



· HeraldodeWillyrex
Spoiler: Mostrar
-Foto de cara:
Imagen

-Foto de cuerpo:
Imagen

-Edad: 15

-Descripción Psicológica:
Soy bastante tímido para conocer gente, pero cuándo ya establezco el vínculo se me va la timidez, soy bastante humorístico, cercano y sincero con mis amigos, aunque tengo muy mal perder y me enfado con facilidad procuro recuperar la compostura lo antes posible, aunque cuándo veo que a algunos de mis amigos les va mal algo, hago lo que sea para sacarles una sonrisa.

-Aficiones/Hobbies:
Jugar a los videojuegos, escuchar algunos grupos de música, ver algunos animes, leer algunos mangas y quedar con mis amigos.

-Cómo machacarías a Caesar en los Juegos del Hambre:
Pues, lo mataría de una forma sigilosa cuándo hubiésemos creado un vínculo. qwarraso



· Jony 8)
Spoiler: Mostrar
-Foto de cara:
Imagen

-Foto de cuerpo:
Imagen

-Edad: 18

-Descripción Psicológica:
me considero un tío legal. Amable con los amigos y abierto a todo tipo de amistades. Suelo recompensar a aquellos que se portan bien conmigo. Al principio de una amistad me muestro bastante tímido pero a medida que avanzo esa timidez desaparece. Me gustan los días de lluvia, pero en mi ciudad no es que llueva demasiado... Un poco bipolar, diría yo, pero por lo demás, alegre y activo. :M

-Aficiones/Hobbies:
me gusta la astronomía (no confundir con astrología <_< ), 3 años jugando a League of Legends, amor infinito a Kingdom Hearts (¡cómo no!) y amor eterno a MUSE. También me gusta hacer ejercicio, voy a menudo al GYM, y como deporte favorito diría el tenis. Cojo mucho la bici para dar paseos, generalmente largos. Aparte de todo eso soy fan de la saga Bioshock, The Elder Scrolls y Zelda, entre otros. En definitiva, soy un gamer y también otaku. Por supuesto, también me gusta salir con mis amigos a divertirme, o a veces ellos vienen a mí. :wink:

-Cómo machacarías a Caesar en los Juegos del Hambre:
Contándole alguno de mis chistes malos. No hay quien se resista. Y si eso no funciona, quizás una puñalada en el vientre funcione. :write:



· Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche merengada, ay! que vaca tan salada, tolón , tolón, tolón , tolón; Un cencerro le he comprado, y a mi vaca le ha gustado , se pasea por el prado, mata moscas con el rabo Tolón, tolón Tolón, tolón Qué felices viviremos cuando vuelvas a mi lado con sus quesos, con tus besos, los tres juntos ¡qué ilusión!
Spoiler: Mostrar
-Foto de cara:
Imagen

-Foto de cuerpo:
Imagen

-Edad: 18

-Descripción Psicológica:
ISFP, Caótico bueno. Proyecto de persona. Tiendo a hacerme el gracioso, pero en el fondo se que no tengo ni puta gracia. Me rió con mis propios chistes. Pero solo yo. No tenéis sentido del humor. Sosos. Paciente ante todo, aguanto las tonterías por norma general, y te aguanto las tonterías porque ME SOPORTAS, pero eso no significa que te las pase por alto. Te valoro a ti, si no me infravaloras primero. Si eres realmente especial, lo haría todo por ti.
Si no, no.

-Aficiones/Hobbies:
Jugar a la videoconsola, leer cómics, quejarme de cosas y dormir la mona. Cocinar, escuchar música y un poco de ejercicio. Dar mi opinión y debatir sobre lo que me gusta. Leer libros. Dejar cosas a medias. Adoro viajar a todos lados. Proyecto de dibujante, intento fallido de músico y gafapasta amateur.

-Cómo machacarías a Caesar en los Juegos del Hambre:
Caesar es mi novio.
(>≧∇≦<) Kya!!



· Le Cló
Spoiler: Mostrar
-Foto de cara:
Imagen

-Foto de cuerpo:
Imagen

-Edad: 20

-Descripción Psicológica:
Chico de pique fácil, alegre, bastaste espontáneo, lo que da a lugar que sea alocado e impulsivo, sincero y directo, me pierde la paciencia que la gente no sepa ser clara.

-Aficiones/Hobbies:
ESCUCHAR ER JEBI METAHHH

-Cómo machacarías a Caesar en los Juegos del Hambre:
Le cojo la guitarra y se la rompo en la cabeza mientras adopto una pose de victoria pisoteándolo con mi pie en su espalda, alzando el instrumento con un grito de victoria



· El tío ese que participa
Spoiler: Mostrar
-Foto de cara:
Imagen

-Foto de cuerpo:
Imagen

-Edad: Demasiada

-Descripción Psicológica:
Simpático, generoso, valoro la sinceridad por encima de todo. Soy un poco tímido con aquellas personas a las que no conozco demasiado bien, pero tremendamente agradable con aquellas en quienes confío. Siempre intento aportar una nota de humor a las conversaciones, para intentar así levantar el ánimo de los que me rodean y alegrarles un poco el día.

-Aficiones/Hobbies:
Aprender. Con el paso de los años, he terminado dándome cuenta de que no hay cosa que me atraiga más que conocer los qués, los cómos y los por qués de todo aquello que me rodea, y para ello no hay otra medicina posible que empaparme de libros, cursos y cualquier cosa a mi alcance que desprenda conocimiento.
También me apasionan la ciencia, especialmente la física y las matemáticas, y la tecnología en cualquiera de sus formas, desde la robótica hasta la programación, pasando por la electrónica o las telecomunicaciones.

-Cómo machacarías a Caesar en los Juegos del Hambre:
De la forma más sádica, sangrienta, dolorosa y bárbara posible. Teniendo en cuenta que Caesar siempre tiene cámaras encima, una muestra de fuerza bruta y falta de escrúpulos retransmitida en directo a todo Panem me permitirían tener a tantos patrocinadores como quisiese comiendo de mi mano. Ganar los Juegos tras ello sería coser y cantar.



· Shinpachi
Spoiler: Mostrar
-Foto de cara:
Imagen

-Foto de cuerpo:
Imagen

-Edad: 20

-Descripción Psicológica:
Verdaderamente me considero una persona activa y charlatana, me gusta jugar, pasarlo bien, hacer bromas y charlar, me deprimo, como todo el mundo, y hay cosas que me afectan, aunque no lo parezca, pero como todo el mundo, ah, y me encanta presumir, soy muy presumido, mi ego es Legen... espera... dario.

-Aficiones/Hobbies:
El anime y el Manga, juegos de rol, videojuegos, edición gráfica, creación de videojuegos, escribir de vez en cuando, ejercicio al aire libre, juegos de guerra (Lasertack, airsoft), demasiadas aficiones XD.

-Cómo machacarías a Caesar en los Juegos del Hambre:
Con batarangs




Normas:
-Sólo se puede votar en una de las dos categorías (dependiendo de la condición sexual)
-No se puede votar a uno mismo.
-Para votar, se debe de tener al menos 30 mensajes y estar registrado desde antes del 10 de Enero de 2014.
-No se aceptarán trapicheos. Se amonestará a alguien que esté negociando con los votos con la expulsión del concurso y un 50% de advertencia para ban.
-Una vez se envíen los votos, no se permite cambiar de opinión.
-A cualquier usuario que se le sorprenda insultando, desacreditando u avergonzando (o al menos intentándolo) a cualquier participante, se le amonestará con un ban de tres días.


Fecha límite para enviar tu voto: 24 de Enero

Fecha de resultados: Fin de semana 25-26 de Enero



Di Adiós, Caesar, el próximo año te reemplazamos
Spoiler: Mostrar
Imagen
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013

Notapor Light » Jue Ene 16, 2014 4:31 pm

Votos enviados n.n las chicas me lo habéis puesto difícil, aunque esperaba más participantes.

Suerte a tod@s.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013

Notapor Naxid » Jue Ene 16, 2014 8:33 pm

¿Por qué no está Gambit? Si es el instawin....

Suerte a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013

Notapor Demyx » Jue Ene 16, 2014 9:15 pm

Winnie The Pooh ganará.

¡Suerte a tod@s!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013

Notapor GuilleOrgWbo » Jue Ene 16, 2014 9:22 pm

Muchísima suerte a todos l@s participantes, que la fuerza os acompañe!!
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013

Notapor León » Vie Ene 17, 2014 12:32 am

Naxid escribió:¿Por qué no está Gambit? Si es el instawin....


Sí que está


Muxa mrda a tds
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013

Notapor Naxid » Vie Ene 17, 2014 12:55 am

Anda sí. No lo había visto. Id dándole el premio.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Ene 17, 2014 12:57 pm

:) Suerte a todos
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013

Notapor Dr. Claus » Sab Ene 18, 2014 2:04 pm

Al final se animó más gente a participar, eso está bien...
Mira que solo venir a postear y conectarme para los votos... debería ser el hombre que solo vuelve para eventos xD

En fin queridos, que por aportar un poco no nos vamos a morir, suerte y esas cosas que se dicen, las chicas me lo han puesto dificil.

Ojala que gane Naxid sabiendo que ni participa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013

Notapor Sombra » Sab Ene 18, 2014 5:53 pm

Y... de las participantes a Miss... ¿Cuales están solteras? *3*

...Es para err... ¿un amigo?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013

Notapor Axelpower » Sab Ene 18, 2014 6:05 pm

¡Muchísima suerte a todos los y las participantes! ¡Y a los que no participáis, animaos a enviar vuestros votos ya que llegan muy pocos!

Sombra escribió:...Es para err... ¿un amigo?


Teniendo en cuenta que eres uke, nadie lo dudaba (?)
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013

Notapor Many » Sab Ene 18, 2014 11:03 pm

Dr. Claus escribió:Ojala que gane Naxid sabiendo que ni participa.

Dr. Llaves, te quiero.

Dixan, te odio. ♥ (no) (sí) (no) (sí) (no) (no) (sí) (no) (¿)


Suerte a todos y todas, anda. XD


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [VOTACIONES] Mr. & Miss KHWorld 2013

Notapor Axelpower » Vie Ene 24, 2014 2:55 pm

¡Daos prisa en mandar vuestros votos los que no lo hayáis hecho aún y en sobornar al que cuenta los votos las Misses que participáis, que hoy es el último día! ¡No lo dejéis (más) para el último momento que se os terminará pasando!
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado