[Concurso] Adivina la canción

La, la, la, la. ¿A qué ya sabes cuál es?

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

Notapor 15nuxalxv » Dom Ene 18, 2015 4:19 am

No pude enviarte el MP por problemas que tuve, una lástima porque iba a ganar. Tampoco podré apuntarme a la quinta.
Gracias ~
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Crystal » Dom Ene 18, 2015 6:00 pm

Spoiler: Mostrar

QUINTA RONDA


¡Hola y bienvenidos a la quinta ronda! Aquí vuestra Senadora favorita Crys~

No pude estar en la cuarta porque Tidus y yo no nos coordinamos bien los horarios. Pero una promesa es una promesa, así que yo me encargaré de esta. Ah, y no os preocupéis por el paradero de Tidus; está siendo bien cuidado por los lobos.

Probablemente ya sepáis todos de que trata esta ronda. O no. No es que yo lo haya dicho antes o haya desvelado algo ¿Entendido? En fin... Efectivamente es esa que lleváis pidiendo desde el principio. ¡La Ronda Disney! *aplausos de fondo* Ya, ya.

¿No os parece una ronda la mar de candente? Let it go, bajo el mar, la marcha imperial ¡Y muchas más! ¡Cómo en el típico karaoke de versión Disney que solo jugáis en navidades!


Así que dejando aparte todo este discurso, demos paso a las reglas para esta ronda.

Ronda 5
- Hay plus de velocidad y plus por pleno.
- No habrá pistas esta ronda, puesto que ya sabéis la temática.
- Se tratará en esta ocasión de 10 canciones y cada una valdrá 0,5 puntos. Hay que indicar canción y película.
- En esta ronda, puede participar cualquier usuario. El único interesado había sido Mario, pero me ha comunicado que no puede participar, así que nada. Tampoco contamos con la presencia de Nuxal esta vez.
- Ya sabéis, 24 horas.


¿Impacientes? Aquí os dejo la lista con vuestras canciones.

Canciones



Y ya está. Como de esta ronda me encargo yo, las respuestas me las enviáis a mí por MP. No hemos sido malos en esta ronda ¿no?

¡Mucha suerte a todos! Me vuelvo con los lobos y Tidus.

Spoiler: Mostrar

No podía irme sin poner esto, lo siento.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Tidus Cloud » Mar Ene 20, 2015 11:10 pm

^Ays, le dejo un día y me cuelo la marcha imperial...

¡AVISO!: Las puntuaciones de la ronda cinco vendrán acompañada de los resultados finales y del reparto de los premios. No los esperéis para antes de este fin de semana, intentaremos que estén entre el sábado y el domingo.

Gracias por la paciencia, creo que valdrá la pena ^^.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Tidus Cloud » Sab Ene 24, 2015 9:43 pm

Spoiler: Mostrar

FIN DE LA QUINTA RONDA


Hakuna Matata, qué bonito es vivir, Hakuna Matata, vive y sé feliz~ Ays, ¿por qué me olvidaría de poner esta canción en la última ronda?

Bueno, personitas cuyos las películas de Disney deberían haber marcado sus infancias, ya hemos terminado esta ronda especial, la última ronda del concurso. Me gustaría comentar algo sobre la quinta ronda. Me han sorprendido muchísimo los resultados tan malos de esta ronda para la mayoría (menos para Jolou XD), sobre todo teniendo en cuenta que teníais delimitado el campo de búsqueda y que bueno, todos hemos jugado a KH y creía que tendríamos mayor control sobre Disney.

Ah, por cierto, las dos rondas especiales estaban planeadas desde el principio, así que me hizo mucha gracia cuando algunos me pidieron una ronda Disney (precisamente por ese motivo decidí no comentar nada con respecto a vuestra idea, porque no quería fastidiar la sorpresa).

Bueno, finalicemos primero esta ronda antes de despedir nuestro querido concurso:

Resultados

1) Frozen (La puerta hacia el amor)
2) La Sirenita (Pobres almas sin sol)
3) La Bella Durmiente (Eres tú)
4) Aladdín (El rey)
5) El rey león (Es la noche del amor)
6) Hércules (Ha nacido una estrella)
7) La Bella y la Bestia (Algo nuevo)
8 )Pocahontas (Más, más y más)
9) Mulán (Mi dulce y linda flor) [Me ha dado la vena generosa y he aceptado también Honra nos darás, al fin y al cabo creo que el fragmento es prácticamente igual]
10) El Jorobado de Notre Dame (Fuera)

Aunque los títulos son los de las versión española, he aceptado los de cualquier otra versión mientras la canción sea la correcta.

HollowRiku
Spoiler: Mostrar
1) 0,5 p
2) 0,5 p
3) 0,5 p
4) 0,5 p
5) 0,5 p
6) 0,5 p
7) 0,5 p
8 ) 0,5 p
9) 0,5 p
10) 0,5 p
Total : 5 puntos + 2 puntos por ser el primero + 2 puntos por hacer pleno = 9 puntos

Sheldon
Spoiler: Mostrar
1) 0,5 p
2) 0,5 p
3) 0,5 p
4) 0 p
5) 0,5 p
6) 0,5 p
7) 0 p
8 ) 0,5 p
9) 0,5 p
10) 0 p
Total: 3,5 p + 1 p por ser el segundo = 4,5 puntos

Mentos
Spoiler: Mostrar
1) 0,5 p
2) 0,5 p
3) 0,5 p
4) 0 p
5) 0,5 p
6) 0 p
7) 0 p
8 ) 0,5 p
9) 0,5 p
10) 0,5 p
Total: 3,5 p + 0,5 p por ser el tercero = 4 puntos

Leon18
Spoiler: Mostrar
1) 0 p
2) 0 p
3) 0,5 p
4) 0 p
5) 0 p
6) 0 p
7) 0 p
8 ) 0 p
9) 0 p
10) 0 p
Total: 0,5 p

Helco
Spoiler: Mostrar
1) 0,5 p
2) 0 p
3) 0,5 p
4) 0 p
5) 0,5 p
6) 0,5 p
7) 0,5 p
8 ) 0,5 p
9) 0,5 p
10) 0 p
Total: 3,5 p

Many
Spoiler: Mostrar
1) 0 p
2) 0 p
3) 0,5 p
4) 0 p
5) 0,5 p
6) 0,5 p
7) 0 p
8 ) 0 p
9) 0,5 p
10) 0 p
Total: 2 p


ENTREGA DE PREMIOS


Ays, estos momentos me ponen sentimental XD. Bueno, antes de hacer la entrega oficial de premios me encantaría comentar un poco el desarrollo de este concurso y mi propio paso por este.

La verdad es que este concurso ha sido bastante cansado para mí, puesto que había que hacer 50 canciones para las tres rondas y encima ha habido ocasiones con muy poca diferencia entre una ronda y la otra. Como curiosidad, diré que en la primera ronda aún no había descubierto el método de cortar la canción online, así que me pasé unas 6 horas en prepararlo todo. Después, vino mi querida Crys a rescatar a este pobre desgraciado y empezó a asesorarme para posibles canciones e incluso a menudo ella misma se encargó de prepararlas. Yo me he llevado los platines de estos mega posts, pero ella nada, así que ya saben denle un puntito de karma o algo XD. También me gustaría pediros para futuras ediciones o futuros concursos llevados por mí que aviséis, ya sea mediante un post aquí o por MP, que no vais a participar en la ronda porque podéis ahorrarme trabajo y además así sé que no tengo que esperar a nadie.

Me he divertido muchísimo con algunos momentos y sobre todo con los concursantes: recibiendo amenazas por la canción de Sara Montiel, Helco intentando adivinar por todos los medios su canción de Mecano, Mentos acertando mágicamente todo y eso que Crys se encargaba de buscar cosas difíciles para este tren sin control, Duni (creo que fuiste tú, puede que me equivoque) diciendo que la canción vasca era de Mentos, los razonamientos de Xuqui en la primera ronda, Many diciéndome que la canción de Pocahontas era la de los canteros de los Simpsons… ¡Y muchos más que ahora mismo no me vienen a la cabeza! Y si vosotros también os lo habéis pasado bien aunque sea un poquito, creo que habré cumplido y me puedo ir con buen sabor de boca.

RANKING FINAL

1) Mentos (35,5 puntos)
2) HollowRiku (33,5 puntos)
3) LightHelco (29,5 puntos)
4) Sheldon (24 puntos)
5) Nuxal (23,5 puntos)
6) Duniman (23 puntos)
7) Leon18 (17 puntos)
8 ) Many (15 puntos)
9) Aru Tidusín (13 puntos)
10) Xuqui (3 puntos)


PREMIOS

Platines
1) Mentos (35,5 puntos x 500 = 17 750 platines)
2) HollowRiku (33,5 puntos x 500 = 16 750 platines)
3) LightHelco (29,5 puntos x 500 = 14 750 platines)
4) Sheldon (24 puntos x 500 = 12 000 platines)
5) Nuxal (23,5 puntos x 500 = 11 750 platines)
6) Duniman (23 puntos x 500 = 11 500 platines)
7) Leon18 (17 puntos x 500 = 8 500 platines)
8 ) Many (15 puntos x 500 = 7 500 platines)
9) Aru Tidusín (13 puntos x 500 = 6 500 platines)
10) Xuqui (3 puntos x 500 = 1 500 platines)

Para los tres ganadores tenemos un objeto especial en la tienda: ¡La nota musical! ¿Qué hay más apropiado que eso en estas circunstancias? Este detalle se lo agradecéis a Jolou que es el que ha encontrado el sprite indicado para la ocasión, empiezo yo, muchísimas gracias ^^.

Ah, claro, y un pequeño detallito. Me daba pena que muchos os quedarais sin nada, sobre todo teniendo en cuenta que algunos no habéis participado en determinadas rondas porque no habéis tenido tiempo o no habéis estado disponible, así que le pedí a Crys si podía hacer unas userbars aunque fuera como detalle:

Imagen
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i62.tinypic.com/1zn62pv.png[/IMG]


Imagen
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i61.tinypic.com/28s4lrl.png[/IMG]


Imagen
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i61.tinypic.com/fbeq3c.png[/IMG]


Imagen
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i59.tinypic.com/1zptlba.png[/IMG]


Me encantaría que ahora postearais comentando qué os ha parecido este concurso, las cosas que os han gustado y las que habríais cambiado, que si queréis una segunda edición de este concurso, quizás querríais un presentador más atractivo y carismático, etc. Cualquier comentario será valorado.

Muchas gracias por participar, enhorabuena a los ganadores y recordad:

¡No dejéis de escuchar música!

Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor HollowRiku » Sab Ene 24, 2015 10:00 pm

Me ha gustado mucho el concurso, gracias por todo el trabajo que le habéis dedicado Tidus y Crys ñ_ñ Luciré mi nota musical con honor~
Felicidades Mentoshaxera :yo:
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor LightHelco » Sab Ene 24, 2015 10:33 pm

Citaría ciertas palabras de Tidus al principio de este concurso, pero eso seria muy cruel :V

La verdad es que aunque algunas cosas han sido desesperantes como lo de Mecano o Sara Montiel me lo he pasado genial buscando las canciones, sobretodo esta ultima ronda en la que ya no había pistas y la verdad es que he sacado mas que en otras sin pistas xD

Y bueno, el tema de las pistas... eran una cosa muy muy muy rentable. Tidus siempre daba una pista lo suficientemente exacta para al menos saber el grupo o donde buscar y sabiendo que adivinar todas las canciones daba 2 puntos extra, el tirar de 4 pistas valía la pena, porque era mejor ganar solo 0,5 que perder un punto entero por fallarla. Creo que esto me ha ayudado bastante para sacar siempre el mínimo de 5 puntos que muchos no conseguían.

Pues eso, si hay segundo concurso no me importaría apuntarme, porque con este me lo he pasado de maravilla y me he llevado más platines de los que esperaba <3
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Mentos » Sab Ene 24, 2015 10:39 pm

AAAAAAAPor poco me gana Jolou ó_ò la verdad es que me ha gustado el concurso aunque cada ronda se hacía cada vez más difícil todo por culpa de Crys pero al final gané! Aunque sinceramente no he sido quien tenía las canciones más complicadas así que no debería quejarme mucho xD pero vamos, en general me apuntaría a otro si hubiera :3
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Sheldon » Sab Ene 24, 2015 11:22 pm

Me ha resultado un concurso bien lindo. Todas las rondas son una vuelca de tuerca muy bien llevada. Buenisima organizacion, Tidus. Muy currado. Has creado candencia real. Le felicito por su trabajo.

Para mi si que me ha resultado complicado. Ciertas rondas me han llevado incluso horas de busqueda hasta dar con el maldito fragmento. Pero bueno, tambien he de reconocer que he ido un poco a lo kamikaze~.

Espero que haya mas a parte de este. Y ya sabes, para la proxima buscate una secretaria que te ayude. La cantidad de cancionea que has tenido que buscar ha sido demasiado.

Tambien aprovecho para comentar que seria buena idea (y esto lo digo por los concursantes) valorar si se podra o no participar en las rondas. Lo digo por los usuarios que no han podido participar por el cupo de plazas y tal~.

Un saludo, señor organizador.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Aru » Dom Ene 25, 2015 5:24 pm

No marginemos de premios a nuestra querida crys, que ha ayudado un poquitín a tidus y se merece también un pequeño regalito :)
Imagen
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Many » Dom Ene 25, 2015 9:31 pm

Tidus Cloud escribió:Many diciéndome que la canción de Pocahontas era la de los canteros de los Simpsons…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué corte. Sabía que no era... pero me sonaba a ella. xD

Me ha encantado este juego ¡y no dudaré en volverme a presentar en una posible futura edición! A ver si consigo escalar en el ranking. ê.ê

Yo la verdad Tidus es que estaba flipando con todo el currazo que te tenías que pegar, sobretodo al principio con las dos primeras rondas personalizadas. Y vaya, lo has hecho genial de principio a fin ¡Enhorabuena! y a la que te ha ayudado también buen trabajo.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Leon18 » Mar Ene 27, 2015 9:27 pm

Pues qué decir, que vaya pedazo de concurso habéis hecho Crys y tú, Tidus, me ha molado mucho y ha sido muy difícil a momentos y me lo he pasado muy bien participando :D
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron