[Concurso] Adivina la canción

La, la, la, la. ¿A qué ya sabes cuál es?

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Tidus Cloud » Lun Ene 05, 2015 6:24 pm


FIN DE LA PRIMERA RONDA

Bueno, monstruos y monstruas, hemos terminado con la primera ronda de nuestro gran concurso. Debo decir que estoy bastante sorprendido porque casi todos habéis tenido muy buenas puntuaciones… así que eso significa que para la ronda siguiente os lo tengo que poner más difícil.

A continuación, vuestras puntuaciones y al lado os pongo un pequeño comentario. De la misma forma me gustaría que comentarais para decir qué os ha parecido esta ronda, si la habéis encontrado difícil, qué canciones os han costado, comparar con las canciones de los demás, etc. Además, así también podríais indicar en qué día os gustaría que se celebrara la segunda ronda (día 6 y 7 descartados obviamente XD).

Puntuaciones

HollowRiku Buenos resultados tal y como me esperaba, además fuiste inteligente al escoger tus cantantes en las preguntas. En mi opinión tenías la tanda más sencilla de todas, así que en la próxima te daré la más difícil. ^^

Spoiler: Mostrar
1. Roar - Katy Perry Correcto= 1 p
2. Passion/My Sanctuary - Utada Hikaru Correcto = 1 p
3.Gee - SNSD / Girls' Generation Correcto = 1 p
4. We Are Never Ever Getting Back Together - Taylor Swift Correcto = 1 p
5. Let it Go - Idina Menzel Correcto = 1 p

Total: 5 puntos por acertar + 2 puntos por pleno + 1 punto por ser segundo en contestar = 8 puntos

Aru Tidusín Bastante bien, ahora tienes que demostrar que lo puedes hacer igual de bien con canciones que no sean de tus favoritas ni tan generalistas.

Spoiler: Mostrar
1. Bailando - Enrique Iglesias Correcta = 1 p
2. Wonderwall - Oasis Correcta = 1 p
3. Womanizer - Britney Spears Correcta = 1 p
4. Paco Paco, Paco - Encarnita Polo Correcta = 1 p
5. Ella Elle l'a - Kate Ryan Correcta (aunque tenías un ligero fallo en el título) = 1 p

Total: 5 puntos + 2 puntos por pleno = 7 puntos.

Mentos Muy bien, la puntuación más alta. Creo que vas a ser de los mejores jugadores, así que a ti también tendré que empezar a exigirte más para que no te quedes con todos los plus.

Spoiler: Mostrar
1. Private Dancer - Tina Turner Correcta = 1 p
2. Misery Business - Paramore Correcta= 1 p
3. Radioactive - Marina & The Diamonds Correcta = 1 p
4. Amén - Flos Mariae Correcta = 1 p
5. Setsi chambelán - Colibritany Correcta = 1 p

Total: 5 puntos + 2 puntos por hacer pleno + 2 puntos por ser el primero en contestar = 9 puntos

Duniman Una de las sorpresas agradables. Estaba un poco asustado cuando vi que tenías unos gustos de música tan poco usuales, pero has respondido bien. A partir de ahora habrá que saber también de otros géneros que no te gusten tanto.


Sheldon Para mí eras lo contrario que Jolou, tenías una de las tandas más difíciles y has respondido muy bien, ¡incluso has puesto bien el título de Camela que nunca nadie acierta! Creo que vas a ser otro de los grandes jugadores.

Spoiler: Mostrar
1. Absolutamente - Alaska ft Sara Montiel Correcta = 1 p
2. 212 - Azealia Banks Correcta = 1 p
3. Sueños Inalcanzables - Camela Correcta = 1 p
4. Esquemas Juveniles - Javiera Mena Correcta = 1 p
5. El Moreno - Isabel Pantoja Correcta = 1 p

Total: 5 puntos + 2 puntos por hacer pleno = 7 puntos

Nuxal Has tenido mala suerte en esta ronda, pero sé que sabes bastante de música, así que el nivel de exigencia no va a bajar. Como curiosidad, te había cogido el fragmento de Queen de la versión de los Muppets. :3

Spoiler: Mostrar
1. Naturaleza muerta - Mecano. Correcta = 1 p
2. Puede ser - El Canto del Loco. Correcta = 1 p
3. The way you make me feel - Michael Jackson & Britney Spears. Correcta = 1 p - 0,5 por pista = 0,5
4. Son mis amigos - Amaral. Correcta = 1 p
5. Bohemian Rhapsody - Queen. Correcta = 1 p

Total: 4,5 puntos + 2 puntos por plenos = 6,5 puntos

LightHelco Me da la sensación de que a ti te va a costar este juego. Has pillado algún truquito bueno para acertar determinadas canciones, pero creo que te va a costar bastante más la próxima ronda.
Spoiler: Mostrar
1. Grace Kelly - Mika Correcta = 1 p
2. It’s Time - Imagine Dragons Correcta = 1 p
3. Strange World - Dragon Quest VIII Correcta = 1 p
4. Marilyn Manson - This is Halloween - Marilyn Manson Correcta = 1 p
5. La Tortura - Shakira ft Alejandro Sanz Correcta = 1 p

Total: 5 puntos + 2 puntos por pleno + 0,5 puntos por ser la tercera = 7,5 puntos

Many Aprobada en cultural musical. Era una prueba y la has superado, así que también voy a poder pedirte más en la próxima ronda. Buena candidata para ganar por el momento.


Leon18 (No entregado) Puedes participar igualmente en la segunda ronda. Cualquier problema o lo que sea, me envías un MP.

Xuqui Ya te comenté que ibas a partir con desventaja porque no pude personalizarte la ronda como a los demás. En la segunda ronda seré un poco más amable contigo en compensación. Lo que más me ha encantado es ver los razonamientos para adivinar cada canción <3
Spoiler: Mostrar
1. (En blanco) Incorrecto = 0 p Problem – Ariana Grande
2. Bailar Pegados – Sergio Dalma Correcto = 1 p
3. Como Una Ola – Raphael Incorrecto = 0 p Amante Bandido – Miguel Bosé
4. Party – Kesha Incorrecto = 0 p Timber- Kesha ft Pitbull
5. Me Muero por Besarte – Merche Incorrecta = 0 p Me Muero – La Quinta Estación (He buscado si había alguna versión de Merche para poder dártela por válida, pero no hay nada. Si eres capaz de encontrarla, te la doy por buena)

Total: 1 punto.


Ranking:
1) Mentos (9 puntos)
2) HollowRiku (8 puntos)
3) LightHelco (7,5 puntos)
4) Aru Tidusín, Duniman, Many, Sheldon (7 puntos)
5) Nuxal (6,5 puntos)
6) Xuqui (1 punto)
7) Leon18 (0 puntos)

La dinámica para la segunda ronda será exactamente la misma y me gustaría señalar que esta segunda ronda será la última vez en que yo os personalice a cada uno una tanda de canciones. En la próxima ronda, las proporciones se invertirán, en vez de tener muchas canciones fáciles que os gustan y una difícil, lo haremos al revés. ¡Mucho ánimo a todos!~

Ahora estaría genial que como he dicho antes comentarais vuestras impresiones y sugirierais una nueva fecha para la segunda ronda.

PD: La próxima vez os dejo los links en vez de los codes, que si no el post no carga rápido XD.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Duniman » Lun Ene 05, 2015 6:29 pm

Nooooo! Y yo que creía que había sido un has de lus en la oscuridad a la hora de contestar... Pero veo que no.

A mi me ha parecido fácil pero pq en mi ronda has puesto básicamente todo lo que me gusta, jajaja y no tengo problemas con la cultura músical... tengo dos hermanas que me hacen escuchar de todo... 8)

El día para la siguiente ronda por mi que sea el 8 a tope de power nonstop!
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor 15nuxalxv » Lun Ene 05, 2015 6:34 pm

Karma positivo por una ronda de canciones Disney (???)
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Mentos » Lun Ene 05, 2015 6:36 pm

Yo voto también por el día 8! El concurso de momento lo veo bien aunque tengo miedo por la segunda ronda A espero que seas justo y consideres mi belleza a la hora de elegir canciones (?)
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Duniman » Lun Ene 05, 2015 6:38 pm

15nuxalxv escribió:Karma positivo por una ronda de canciones Disney (???)


APOYO LA EMOSIÓN!
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor HollowRiku » Lun Ene 05, 2015 6:38 pm

Muy linda la ronda ñ_ñ En un principio me va bien cualquier día~
(Voto también por una ronda disney, sea cuando sea (?))
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Sheldon » Lun Ene 05, 2015 6:42 pm

^ Lo mismo, dia 8 para la proxima ronda. El 7 me viene regular, la verdad.

Respecta esta ronda, sí, ha sido dificil para mi. Quizas la de la Pantoja ha sido la mas complicada. La de Camela la he reconocido pero desconocia el nombre asi que he ido buscando por Youtube y al final he dado con ella. Y la de La Pantoja ha sido ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff~ mejor ni contar los quebraderos de cabeza que me ha dado. Las otras tres las conocia de sobra. Y la primera <3.

Madre mia, esto se pone excitante.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor LightHelco » Lun Ene 05, 2015 6:48 pm

Quitando la de Imagine Dragons que no conocia para nada y era imposible que me acordase de ese fatidico post del rol el cual aun intento borrar de mi mente, la primera, tercera y cuarta las pude reconocer sin problemas (para la primera y tercera me basto con el primer segundo).

En el caso de Shakira (me gustaria saber el porque de ella xD) si que reconoci su estilo, pero me toco mirar alguna que otra cancion porque tiene bastantes que se parecen y no me se los titulos xD

Bueno, en ningun momento he querido ir a por el podio, simplemente divertirme. Además, solo con esta ronda ya me llevo casi 5000 platines a casa :I

Dia 8 como los demas.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Xuqui » Lun Ene 05, 2015 6:56 pm

Debo comentar que pese a la humillación, ha sido bastante divertido!

He aquí el privado que le mandé a Tidus, con my perfect and flawless logic:

Xuqui escribió:Primera canción: Me parece la voz de Ke$ha pero no logro entender nada de lo que dice. Puedes tomar mi respuesta como si la dejase en blanco.

Segunda canción: Creo que es Bailar Pegados de Sergio Dalma. No estoy muy seguro de si el título era ese, pero yo siempre la he llamado así. Me ha divertido mucho verla aquí,gracias.

Tercera canción: En mi casa somos más de Nino bravo, así que más allá de la canción de mi gran noche que ponen a veces en los bares y de Como Una Ola no he escuchado mucho, me arriesgo con esta última. De Raphael, claro.

Cuarta canción: Sé que es de Ke$ha pero no me acuerdo del título, así que diré Party. No sé si es una canción suya pero parece un comodín que se ajusta bastante a lo que uno espera en una canción suya. Por otra parte, la armónica suena muy guay en este trozo.

Quinta canción: Me Muero Por Besarte de Merche. Mi madre escucha mucho cadena dial y estoy harto de escucharla. No estoy seguro de si es de Merche ni de si se llama así, pero en esa canción se repite mucho eso y me encaja que sea ella.

Tal y como parece me has pillado bastante desprevenido en todas.

Sin pistas, que además lo he ido dejando y se ha hecho tarde.


Sobre lo de Merche tengo que decir que me lo he imaginado, es cierto que mi madre la ponía mucho, pero era la de la quinta estación.

Por otra parte, Leon, guarra.

Me viene mejor lo antes posible, empiezan las clases y a mí me suponen bastante estrés.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Leon18 » Mar Ene 06, 2015 9:43 pm

Mierda, me ha sido imposible conectarme en estos días hasta ahora y encima mis 5 canciones las he reconocido al instante. En fin, perdón por no enviártelo y para la próxima ronda espero estar disponible.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Many » Mar Ene 06, 2015 10:40 pm

Por mi el 8 sin problema.

Las de Madonna y Guns N'Roses estaban clavadas. Como te dije en el mp la que más me costó fue la de los Arctic que creo no haberla escuchado nunca fíjate, pero reconocí la voz de Alex (justo hoy cumple 29 años, felicidades) y ya solo era ponerse a rebuscar.

Me ha gustado esta primera ronda, tengo ganas de ver cómo iré con las siguientes.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Tidus Cloud » Mié Ene 07, 2015 4:21 pm

¡AVISO!

La segunda ronda se celebrará mañana, día 8 de enero. Pondré el post en torno a las 16:00 h
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor 15nuxalxv » Jue Ene 08, 2015 5:57 pm

Posteo para que no hagas doblepost (?)

A ver que tal sale la siguiente ñ_ñ.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Tidus Cloud » Jue Ene 08, 2015 6:13 pm

Spoiler: Mostrar

¡SEGUNDA RONDA!

Bienvenidos a la segunda ronda de nuestro trepidante concurso. La dinámica será la misma que en la ronda anterior, la única diferencia será que la dificultad ha subido, amigos míos. Además, esta será la última ronda en la que os personalizaré expresamente las canciones, así que después de esto seréis libres para lo bueno y para lo malo. ¡Volad, pequeños, volad!

Oh, en cuanto a eso, quiero avisar que en la tercera ronda cada grupo de 5 canciones pertenecerá a una temática. Cuando dé los resultados de la segunda ronda, postearé también las diez temáticas disponibles. ¿A quién le corresponde cada una? Pues vosotros mismos escogeréis, el que primero postea, primero se lo lleva.

Como ya dije, os he puesto una o dos canciones fáciles o de ayuda (que en este caso no tiene por qué corresponder a vuestros grupos favoritos) y otras ya más difíciles. La selección de éstas ha sido aleatoria, así que no os preguntéis mucho por qué os ha tocado ese cantante XD.

Dos aclaraciones:

1) Las pistas se solicitan antes de enviar las respuestas. No vale en el mismo MP contestar a las que te sabes y pedir pistas de las que no. Además, sólo voy a aceptar como válido el primer MP que me enviéis como respuesta a la ronda.

2) En caso de que la canción pertenezca a una película, serie o videojuego, me tenéis que indicar el título de la canción como siempre y la película, serie o videojuego en la que aparece, no es necesario ni el momento exacto en qué aparece ni el compositor (aunque aceptaría el compositor en lugar de la película/serie/videojuego).

Canciones

Leon18
Spoiler: Mostrar
Vete al post de la ronda 1 y contesta a la tanda de canciones que había para ti en esa ronda.

Aru Tidusín

Duniman

LightHelco

HollowRiku

Many

Nuxal

Sheldon

Mentos

Xuqui
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Concurso] Adivina la canción

Notapor Tidus Cloud » Vie Ene 09, 2015 9:47 pm

Spoiler: Mostrar

^Ahí estamos todos nosotros representados, adivinad quiénes sois cada uno (Voto por Jolou como John Travolta)

FIN DE LA SEGUNDA RONDA

¡No se puede parar nuestro concurso y ya hemos acabado con la segunda ronda! Veamos los resultados… (Tidus agarra el papel con los resultados) ¡Malditos seáis todos! A ver, ¡¿quiénes os han enseñado tanto sobre música?! ¡Deberíais saber sólo de Justin Bieber y de Flos Mariae! Ag, he fallado como presentador, debemos elevar la temperatura de este concurso…

En esta ronda no veo necesario comentar nada diferente a lo que ya dije en la primera. Además, tampoco voy a poner el link a la canción, pero que si alguien lo quiere que lo pida sin problemas~

Están puntuados por orden de llegada:

Duniman
Spoiler: Mostrar
1) I don't speak human – Omnia Correcta = 1 p
2) Baby - Justin Bieber Correcta = 1 p
3) Chaos Last Battle 1 - OST Dissidia: Final Fantasy Correcta = 1 p
4) Telephone - Lady Gaga Correcta = 1 p
5) No diré que es amor – Hércules Correcta = 1 p – 0,5 p por pista = 0,5 p

Total: 4,5 puntos + 2 puntos por hacer pleno + 2 por ser el primero = 8,5 puntos

Nuxal
Spoiler: Mostrar
1) I dreamed a dream - Jayne Omahony. Correcta = 1 p (Hubiera valido con poner como intérprete Los Miserables)
2) Ne Reviens Pas - Miguel Bosé. Correcta = 1 p (En realidad, el audio está sacada de la versión original Si tú no vuelvas, pero evidentemente es correcto)
3) La Solitudine - Laura Pausini. Correcta = 1 p (Igualmente, está sacado de la versión española La Soledad, pero también es correcto)
4) Moi... Lolita – Alizée
5) Pobre Cristina - Joaquín Sabina.

Total: 5 puntos + 2 puntos por hacer pleno + 1 punto por ser la segunda = 8 puntos

Mentos
Spoiler: Mostrar
1) Hollywood – Marina and the Diamonds Correcta = 1 p
2) Forever – Fireflight Correcta = 1 p
3) Soldados del Amor – Marta Sánchez Correcta = 1 p
4) Ain't no mountain high enough - Gaye Marvin y Tammi Terrell Correcta = 1 p
5) Duele el amor - Aleks Syntek y Ana Torroja Correcta = 1 p

Total: 5 puntos + 2 puntos por hacer pleno + 0,5 puntos por ser tercero = 7,5 puntos

Leon18
Spoiler: Mostrar
1) Like Toy Soldiers – Eminem Correcta = 1 p
2) Greased Lighting - Grease. Correcta = 1 p
3) Love the way you lie - Eminem & Rihanna. Correcta = 1 p
4) Afterlife - Avenged Sevenfold Correcta = 1 p
5) In the end - Linkin Park Correcta = 1 p

Total: 5 puntos + 2 puntos por hacer pleno = 7 puntos

HollowRiku
Spoiler: Mostrar
1) HIKARI - KINGDOM Orchestra Instrumental Version - Kingdom Hearts Correctísimo = 1 p
2) Express Yourself – Madonna Correcta = 1 p
3) Rufino - Luz Casal Correcta = 1 p – 0,5 por pista = 0,5 p
4) Hopelessly Devoted to You - Olivia Newton John (Grease) Correcta = 1 p
5) A Team - Ed Sheeran Correcta = 1 p

Total: 4,5 puntos + 2 puntos por hacer pleno = 6,5 puntos

Many
Spoiler: Mostrar
Ya te comenté lo ocurrido y lo siento mucho. De verás que me sabe mal :/

1) Starlight – Muse Correcta = 1 p
2) Gimme Gimme Gimme – BSO de Mamma Mia! Correcta = 1 p (Lo más normal es haber dicho que es de Abba, pero también es correcto lo que has dicho)
3) With Or without you - U2 Incorrecto = 0 p Hot Stuff – Dona Summer
4) Intro de Sálvame Incorrecto = 0 p With or without you
5) No contestada = 0 p Sálvame – Las Nancy Rubias.

Total: 2 puntos

Me gustaría saber qué te ocurrió para saber si puedo dártelo por bueno (aun siendo así sólo te daría buena la de U2, pues no dijiste de todas formas quién cantaba la de Sálvame)

Aru Tidusín
Spoiler: Mostrar
1) If you wanna be my lover – Spice Girls Correcta = 1 p (En el MP me has puesto Space Girls en vez de Spice Girls XD)
2) No contestado = 0 p You can’t stop the beat - Hairspray
3) YMCA – Village People Correcta = 1 p
4) Girls Just Want To Have Fun – Cindy Lauper Correcta = 1 p (En el MP me has puesto Cyndi Lauper XD)
5) No contestado = 0 p Purple Rain – Prince

Total: 3 puntos

¡Ten cuidado con las faltas en las respuestas XD!

Sheldon
Spoiler: Mostrar
1) Pantera en libertad – Mónica Naranjo Correcta = 1 p
2) Karma Chameleon - Culture Club Correcta = 1 p
3) Wake me up before you go-go! – Wham Correcta = 1 p – 0,5 por pista = 0,5 p
4) Don't be gone too long de Chris Brown ft.Ariana Grande Correcta = 1 p
5) You're my heart, you're my soul- Modern Talking Correcta = 1 p – 0,5 por pista = 0,5 p

Total: 4 puntos + 2 puntos por hacer pleno = 6 puntos

Xuqui
Spoiler: Mostrar
1) Un beso y una flor – Nino Bravo Correcta = 1 p
2) The happiest days of our lives – Pynk Floyd Correcta = 1 p (Creía que esta canción se llamaba Another Brick in the Wall, pero parece que la respuesta es correcta)
3) Mi gran noche – Raphael Correcta = 1 p
4) La, la, la – Massiel Correcta = 1 p – 0,5 por pedir pista = 0,5 p
5) No contestado = 0 p – 0,5 p por pedir pista = - 0,5 p

Total : 3 puntos

LightHelco
Spoiler: Mostrar
1) Beat it – Michael Jackson Correcta = 1 p – 0,5 por pista = 0,5 p
2) Super disco chino – Enrique y Ana Correcta = 1 p
3) Elle Me Dit – Mika Correcta = 1 p
4) Los Amantes – Mecano Correcta = 1 p – 0,5 por pista = 0,5 p
5) Ese hombre – Rocío Jurado Correcta = 1 p – 0,5 por pista = 0,5 p

Total: 3,5 puntos + 2 puntos por hacer pleno = 5,5 puntos


Si sumamos las puntuaciones a las del ranking, la cosa quedaría de la siguiente manera:

Ranking:
1) Mentos (16,5 puntos)
2) Duniman (15,5 puntos)
3) HollowRiku y Nuxal (14,5 puntos)
4) LightHelco y Sheldon (13 puntos)
5) Aru Tidusín (10 puntos)
6) Many (9 puntos)
7) Leon18 (7 puntos)
8 ) Xuqui (3 puntos)


Bueno, creo que va siendo hora de… ¿Qué?

Spoiler: Mostrar

Pero, ¿qué es esto?

¡Tidus! ¡No has mencionado que en la última ronda fuiste ayudado por mí para seleccionar las canciones!

Oh, sí… ¿por qué será?

¡¡TIDUS!!

¡Perdón, perdón! ¡Señores y señoras, os presento a mi querida ayudante CrystalWings! Ha venido para quedarse y piensa ayudarme a ponéroslo mucho más difícil!

Y tan difícil…

¿Has dicho algo?

No, nada :3

Ajá, bueno, va siendo hora de que os enseñe los temas de la ronda 3. A diferencia de las rondas anteriores, no os personalizaré las canciones, sino que escogeréis entre los diez que os planteo a continuación. (No, lo siento, tengo sólo los temas, las canciones aún no las puedo subir XD)

¿Quién se queda con cada tema? Pues el primero que postée se quedará con el primer tema que quiera, así que sed veloces y por favor, comprobad que el tema que habéis pedido no ha sido solicitado ya XD.

Por supuesto, podéis decir qué os ha parecido esta ronda y sugerid una nueva fecha para la tercera ronda. También acepto dudas, quejas y reclamaciones sobornos no, soy un tío limpio

Para aumentar la dificultad dejaré de poner fragmentos con letra. También debo indicar que la dificultad puede variar de una temática a otra, así que cuidado con lo que elegís. No sólo eso, hay otro punto que comentar: las pistas corren riesgo de ser eliminadas. ¿Debemos salvar a las pistas? Ya vais a tener una temática que os va a indicar por dónde van los tiros, así que yo sólo veo dos opciones: o las eliminamos o las endurecemos bastante más. Comentadme, venga.

¿Qué te apuestas a que primero postean con el tema y después editan el post con todo lo demás que les pido? XD

Temas a elegir

1) ¡Sexo, drogas y… bah, mejor lo dejamos! (Cogida por Leon18)
2) Se repite en mi cabeza (Cogida por Aru)
3) Los turbios años de la Movida (Cogida por Many)
4) La nobleza del pop (Cogida por Hollow)
5) Patrocinado por CrystalWings (Cogido por Mentos)
6) A los teatros ya no van sólo los gays… (Cogida por Sheldon)
7) Suena en mi Nintendo (Cogido por Helco)
8 ) ¡Mi abuela la bailaba! (Cogida por Duniman)
9) ¿Gemelier o abrahamer? (Cogida por Xuqui)
10) Las favoritas de Tidus Cloud (Cogido por Nuxal)

Suerte a todos~
Última edición por Tidus Cloud el Sab Ene 10, 2015 7:50 pm, editado 4 veces en total
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron