[Votaciones] Concurso de relatos navideños AD

Votad, votad <3

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

[Votaciones] Concurso de relatos navideños AD

Notapor RedXIII » Dom Ene 04, 2015 3:48 am

Imagen




¡Exacto, ya estan abiertas las votaciones para el concurso de relatos! ¿Por qué? Es sencillo, como todos los participantes entregaron antes de tiempo sus obras se ha decidido que para que el tiempo de voto sea mayor se abrirá con antelación, dando la posibilidad de que la gente lea tranquilamente los relatos y así pueda disfrutar de ellos.


Imagen

- Relato Kai

Spoiler: Mostrar
Fuera nevaba, los copos caían con delicadeza y solemnidad, mecidos por una casi inexistente brisa. De vez en cuando desviaba mi mirada por la sala y los veía. Se divertían, disfrutaban y bebían y comían y hacían de aquella noche algo especial, algo irrepetible. Tantas personas, tantas almas, tantas sonrisas, tantos vínculos especiales. Algunos tenían nombres extraños, aspectos estrafalarios, tonos de piel nunca antes vistos, formas de hablar carentes de sentido alguno. Pero no parecía importarles. Agrupados, solitarios, en dúo o simplemente absortos.
Alcé el vaso que reposaba sobre mi mano, dispuesto a terminar su contenido. Agua, simplemente agua con sabor al plástico de su recipiente.

A-algún día...―comenzó meditabundo el chico sentado frente a mi tras haber respirado el mismo ruidoso silencio que nos había estado imbuyendo― lo pagarás caro.

Apretó sus párpados y formó un puño con la palma de la mano sobre la que sostenía su vaso, derramando todo el contenido sobre el suelo, que quedó ensuciado por una mancha negruzca y pegajosa. Se levantó y se apartó, alejándose hacia el otro extremo de la habitación, buscando la compañía de una muchacha que no había dejado de mirarnos nerviosa hasta ese momento. Esbozaron un par de frases y juntos se fusionaron entre la multitud.

Es difícil...―Comentó una delicada voz a mi derecha, la de una chica sentada en uno de los mullidos sillones. La mayor parte del tiempo se mantenía ocupada en llenar sus dedos de chucherías que dejaban sobre toda su piel pequeños granitos dulces. Las cogía de una en una aunque con suma presteza.―Lo entenderá. ¿Sabes?

Por un momento pareció querer entablar una mirada conmigo aunque pronto la rechacé agachando la mirada. De reojo me fijé mejor en ella. De mediana estatura, ojos juguetones y suave mentón. Su edad rondaría los dieciséis años aunque desde aquella posición aparentaba algunos más debido a su imponente figura.

Llevé el pulgar a mi frente y proferí un sonoro bostezo. Era hora de hacer algo más y esta vez mi timidez debía de quedar aparcada. Me incorporé y me alejé hacia el grupo de personas dejando aún más sola a aquella chica y pasando de largo la mesa sobre la que minutos antes habíamos cenado. Un niño provocó que me detuviese. Sin querer, o más bien a conciencia según pude ver en la forma que habían adquirido sus rasgos, el pícaro lanzó un vaso repleto de agua sobre mi, empapando por completo mi camisa. Sentí unas ganas irremediables de salir corriendo detrás de él y hacerle pagar por su desconsideración.

Lo siento, señor.―Fue lo único que sus labios recitaron como una especie de excusa aprendida. Soltando una pequeña risa entre dientes continuó su camino junto a su compañera, una niña pelirroja con dos largas y hermosas trenzas.

En el fondo, quizás aquello me divirtiese aunque no el frío que conllevaba haberme calado en una época tan invernal como aquella. Tomé la chaqueta que había dejado sobre una silla.

***


Navidad, un día cualquiera de las dos semanas. Una fiesta aparentemente inocente. 21:50. Su corazón entero se revolvía de los nervios antes de entrar por la puerta. No sabía cómo reaccionar, qué decir exactamente.

El tiempo era retrasado por sus propios nervios. Sentado a su lado apenas podía articular alguna palabra. No era timidez, había algo más. Rechazo. Desprecio por un dios maligno que durante años había sacrificado gota a gota su vida como un cordero llevado al matadero. De la forma más funcional posible, sirviéndose de una vida para aliviar las tristezas y las penas de otra. Pensaba que si todas las adversidades las podía abarcar solo una persona dentro de su imaginación, él podría liberar su alma en pena.

Aquella noche, sin embargo, ocurrió algo especial. La ficción superaba la realidad. Sus personajes liberarían sus ataduras y visitarían la realidad. Era hora de ponerse un estúpido gorro de Santa Claus y celebrar lo inexplicable. Creadores y creados se sentarían en la misma mesa. A simple vista, sonaba extraño y un tanto arriesgado. Significaba, entre otras cosas, dar a los personajes conciencia propia de su situación. ¿Permanecería aquel recuerdo en sus memorias? ¿Y cuando terminaría todo? Preocupaciones innecesarias.

***


Continué avanzando, atravesando un pequeños grupos de personas que hablaban entre sí. Durante un instante crucé la mirada con un chico. De cabellos casi rizados y tez redondeada, algo más alto que yo y un tanto corpulento. Conversaba con un par de jóvenes de lo más estrambóticas, una con un sobrepeso acusado y la otra de cabellos azulados similares a la chica del sillón. Le conocía demasiado bien, aunque nunca antes nos hubiésemos visto. Dibujé una sonrisa a ocultas mientras el muchacho volvía su atención a sus contertulias o lo que quiera que fuesen aquel par de escandalosas.

Podría describir a cada una de las personas que aquella noche estuvieron en la fiesta pero llenaría páginas enteras y mi cometido tan solo se basa en testimoniar estos recuerdos de la forma más directa posible.

Así que abandoné la habitación tras haberle visto en el jardín, sentado bajo la luna y el frío. Bajé las escaleras, desiertas y silenciosas y me encaminé lentamente hacia la puerta de entrada justo antes de ser sorprendido por ella, la jovenzuela que le había estado acompañando.

No es su mejor día.―dijo preocupada clavando sus delicados y pequeños ojos dentro de mi. Pasó una mano sobre sus cabellos rosados, reordenando parte de sus mechones.―Pronto todo terminará.

Sus palabras quedaron en el aire mientras cruzaba el umbral de la puerta y ella desaparecía escaleras arriba. Crucé el pavimento casi en un paseo mientras diminutos copos de nieve se amontonaban sobre mi chaqueta. El rubio de su pelo se reflejaba en el oscuro mármol del banco. Temía que me volviese a rechazar, que huyese como tantas veces había hecho, que agachase la cabeza o que no abriese su boca.

Feliz navidad.

A lo lejos sonaba un tétrico villancico. Un escalofrío recorrió todos los nervios de mi cuerpo. Él me miró, con sinceridad. Me odiaba, hasta lo más profundo de su ser. Y se odiaba a él mismo, deseaba que todo terminara aquella noche de celebración. Despertar y encontrarse con la nada, con la mismísima muerte, oscura e inescrutable.

Pero poco sentido tenía intentar vencerme con una misera mirada. Bajó la vista y comenzó a reír a carcajadas. Cualquiera lo hubiese tomado por loco pero yo lo entendía. Conocía sus sensaciones, sus pensamientos, sus deseos. No era más que una prolongación de mi ser que ahora se revelaba.

Me levanté y extraje un par de hojas dobladas de mi bolsillo. Le miré unos segundos en su eterno delirio y las dejé sobre la helada piedra sobre la que nos habíamos sentado. Todos y cada uno de los detalles que estaban previstos que ocurrieran. Él los atesoraría, sería su fiel y único recuerdo de aquel día.

Eché a andar hacia la salida, dispuesto a abandonar aquel lugar, a dar por concluida la noche. De cualquier manera pronto todo terminaría.


- Relato Pon

Spoiler: Mostrar
23 de diciembre. Una noche despejada, con la luna creciente en lo alto. En las profundidades de la biblioteca de Tierra de Partida, una mujer hojeaba un libro con emoción mal disimulada. Si mirabas la portada, verías que era de un color que trataba de imitar a la nieve, pero que el tiempo había hecho gris y desvencijado. No entenderías las doradas letras que lo capitulaban, a menos que fueras del mismo mundo que ella; donde se relataban leyendas de dragones surcando el cielo.

Tras pasar una de las amarillentas y debilitadas páginas, pareció encontrar lo que estaba buscando. La Maestra sacó un papel de tonos rosados y, con su bolígrafo de purpurina, copió el texto. Le temblaba el pulso de la ilusión, incluso dibujó unas cuantas flores de jazmín alrededor de su elegante caligrafía. Una vez hubo acabado la transcripción, se marchó dando pequeños saltitos. Mientras su quimono iba ondeando tras ella, apretó el papel contra su pecho, murmurando:

¡Sí, sí, sí! ¡Éste es el conjuro! ¡Al fin podré hacer lindos chocobitos de nieve!

* * *


A la mañana siguiente, los aprendices más madrugadores pudieron notar que algo extraño le pasaba a su hogar. Hacía más frío del acostumbrado (y eso que era invierno), y la luz del Sol aún no había hecho acto de presencia a través de los cristales de sus ventanas. Pero sólo los que se aventuraron a mirar más allá de estas vislumbraron a qué se debía todo aquello.
Tierra de Partida estaba cubierto por un manto blanco. Donde antes había verdes pastos, ahora se había sustituido por espesa nieve. Incluso el iridiscente lago estaba cubierto de una gruesa capa de hielo. Todo el éter estaba nublado, y de él caían pequeños cristales helados.
El espectáculo era precioso, y así lo vieron la mayoría de los residentes. Pero las horas fueron pasando, y cada vez hacía más frío, hasta el punto de que las plantas más altas del castillo se habían convertido en verdaderas pistas de patinaje, donde los pobres aprendices resbalaban hasta acabar en el suelo (excepto uno o dos, con mayor agilidad). Así pues, el Maestro de Maestros mandó una expedición de estudiantes a investigar sobre aquel helador suceso.

Los más eruditos se dirigieron a la biblioteca, donde buscaron datos sobre antecedentes similares y posibles conjuros anticongelantes. Pero pasaría bastante hasta que encontraran, en un rincón de la Casa de los Libros, un charco de cera ya frío y un misterioso libro en una lengua desconocida. Los más osados, sin embargo, se aventuraron a explorar la gran tundra en la que se había convertido los jardines. El termómetro hacía tiempo que marcaba por debajo del cero, y los dedos de los aprendices se agarrotaban incluso debajo de los gruesos guantes. No tuvieron que caminar mucho hasta encontrarse con una imagen que sus retinas tardarían años en olvidar: un enorme castillo de hielo que se elevaba sobre el lago, una suntuosa y elegante fortaleza digna de cualquier dios. Suyos eran los colores azul del cielo y rosa de las flores, y su cúspide, adornada singularmente con lo que parecía un ave de grandes dimensiones, tocaba el mismo cielo.

Sólo los verdaderamente valientes de corazón se atrevieron a adentrarse en él. Mientras admiraban encandilados la belleza de las formas y los colores de los pasillos y habitaciones, de pronto comenzaron a escuchar una suave y hermosa voz, que entonaba una melancólica melodía:

Don't let them in, don't let them see. Be the good girl you always have to be…

Provenía de una escalera de caracol, que ascendía hasta perderse entre la congelada niebla.
Mientras subían tratando de no perder pie en aquella helada superficie, la voz siguió cantando:

Conceal, don't feel. Don't let them know…

Al llegar a lo más alto, se encontraron con una mujer de cabellos oscuros recogidos en una trenza. Portaba un vestido que parecía estar tejido de mismísima escarcha, aunque no parecía importarle.

Well, now they know!

La figura se giró, y todos pudieron ver el extasiado rostro de la Maestra Yami. Extasiado y azulado, pues parecía al borde de la hipotermia, ataviada con aquel fino vestido. Pero ella ignoraba todo aquello, simplemente se puso a cantar alrededor de los estudiantes, alegre y pizpireta:

Let it go, let it go! I can't hold it back anymore! Let it go, let it go! Turn away and slam the door!

Mientras Yami danzaba moviendo las manos (como si imaginase algo surgiendo de ellas), los alumnos de la biblioteca contactaron con los que allí estaban, informando que habían logrado traducir un antiguo libro sobre poderes invernales (por cortesía de los alumnos de Tierra de Dragones), y habían descubierto cómo acabar con aquella helada. La respuesta era, según el tomo, el amor. Y sólo aquél que había conjurado el invierno eterno podía descongelar todo. —I don't care what they’re going to say! Let the storm rage on... The cold­

Maestra Yami...—se atrevió a decir uno de los aprendices.

¡No, no, no! ¡Yo no soy Yami! ¡Yo soy la Reina de las Nieves!

S­Su... Alteza —Parecía realmente cohibido—. Y­yo quería decirle que... La queremos... Mucho.

¿De verdad?—Todos asintieron—. So... Do you want to build a chocobo?

Los pobres muchachos no pudieron salir de allí hasta que, con la nieve que había en las esquinas, le construyeron a la Maestra una especie de avestruz. Tras horas de trabajo a condiciones extremas, la mujer pareció contenta con el resultado. Abrazó con cariño la estatua, y entonces todo comenzó a derretirse... Incluido el castillo. Yami, el chocobo y los aprendices cayeron a las aguas del lago, aún álgidas. A punto estuvieron de no contarlo, pero al caer la noche todos estaban alrededor de una hoguera, cantando canciones de sus respectivos mundos con un chocolate caliente en la mano. Incluso bromeaban entre ellos de lo acontecido.

Unidos, como una familia.


- Relato Goi

Spoiler: Mostrar
La Nochebuena había llegado a Tierra de Partida y Bastión Hueco. En unas fechas tan señaladas, ambos bandos decidieron de hacer una tregua que duraría aquel día y el de Navidad. Aunque obviamente Ryota no se fiaba de Ronin, pues la última vez que le propuso algo, acabó apuñalado. Aunque el Maestro de Maestros de Tierra de Partida insistía claramente en que no había sido él, no había nada que demostrara lo contrario. Pero no iba a pensar en aquello en un día que se suponía que era para celebrar.

Los miembros de Bastión Hueco llegaron pasadas las tres de la tarde. Pero aún quedaban varias horas hasta la cena de Navidad. Cena que estaba preparando Higashizawa, el cocinero de Tierra de Partida, el cual estaba trabajando más que nunca. Por suerte, contaba con la ayuda de los Moguris para agilizar el trabajo, y algunos aprendices también ayudaban al cocinero, con la esperanza de ser los primeros en probar la magnífica repostería navideña del chef.

Se acercaban las diez de la noche, y en la Sala del Trono de Tierra de Partida se sirvió la magnífica cena hecha por Higashizawa en una amplia mesa que se situaba en la segunda planta de dicha sala. Los tres tronos habían sido removidos para poner una mesa para los Maestros, y dejar espacio para los aprendices, por supuesto. De algún modo, Tierra de Partida tenía más aprendices que Bastión Hueco.

Higashizawa acababa de traer el pollo recién asado, pero los aprendices hablaban entre ellos, algunos incluso gritaban para que se enterase su compañero que estaba en la otra punta de la mesa. Con sus manos atadas a la silla, Derhe Yeno observaba aquel magnífico banquete y babeaba ante toda la comida que había. De pronto, sin que nadie se lo esperase, uno de los Maestros llamó al orden.

¡SILENCIO!— Gritó Ryota.

La sala se quedó muda de pronto. Nunca habían visto a Ryota así de serio.

Eso está mejor. Bien, primero quiero agradecer a Tierra de Partida esta pequeña tregua e invitación a este banquete, espero que no vayas a clavarme un cuchillo mientras estoy borracho, Ronin— acusó Ryota.

¡Jojojojo! ¡Pero que cosas tienes, Ryota! ¿Cómo iba a hacer yo algo así? Sabes que prefiero la paz— rio un divertido Ronin.

Oh, tanto la prefieres que me clavaste un cuchillo.

¡Ya te he dicho que no fui yo! ¿Por qué no me crees?— preguntó Ronin a Ryota, con ojos llorosos y cara triste, como si fuera un cordero a punto de ser degollado.

Tssss... Bien, en segundo lugar, también quiero agradecer a Higashizawa este magnífico banquete.

No hay de que, Ryota— respondió el chef, ligeramente ruborizado.

Y tercero...

¡Feliz cumpleaños, Ryota!— dijo una Maestra Yami que acababa de llegar en aquel momento, con una caja en sus manos. La cara de incredulidad de los presentes lo decía todo: vale que Yami estuviera loca de atar, pero... ¿tanto como para confundir la nochebuena con el cumpleaños de Ryota?

No es mi cumpleaños, Yami— respondió Ryota.

¿Ah, no? Eso no fue lo que me dijo Ronin...— Yami puso cara de decepción, pero igualmente le dio la caja cuadrada—. Bueno, quédatela al menos.

Ryota se quedó algo “rayado” como oía decir a algún aprendiz de algunos de los mundos más modernos. Abrió la caja y comprobó que dentro había un pastel... de jazmin. Pero algo acompañaba la tarda, era lo que parecía ser una carta. Decidió que ya la abriría y leería luego. Terminó su discurso agradeciendo a los aprendices de ambos bandos aquel “alto el fuego” temporal, aunque solo fuera aquel día.

Todo parecía ir bien, hasta que Derhe Yeno se liberó de sus cadenas y empezó a tragarse todo lo que cogiera a su paso, dejando los platos vacíos y limpios. Los pobres aprendices se disgustaron, por que apenas habían podido degustar los platos del chef Higashizawa. Entonces, a Ryota se le vino una idea a la mente. Era extraño que se hubiera comido todo menos el pastel de Yami. Así que sacó el pastel de la caja y empezó a partirlo en trozos más pequeños para dárselo a todos los aprendices.

El resto de la noche transcurrió sin más incidentes, salvo que Derhe Yeno tuvo que ser hospitalizado por exceso de grasa. Era una pena que al día siguiente volvieran a ser enemigos pero... ese era el precio de la guerra.


- Relato Shi

Spoiler: Mostrar
El gitano apretó los dedos en torno a la empuñadura de su Llave Espada y embistió frontalmente contra el sincorazón. Un corazón de cristal se elevó majestuosamente en el aire hasta desaparecer. Unos aplausos resonaron junto con una característica risa llena de jo, jo y jo. Bavol se dio la vuelta esbozando una amplia sonrisa, le alegraba que por fin Santa Claus estuviera tan contento.

¿Con esto ya…? ―Antes de que pudiera terminar, Santa negó con la cabeza, lo que hizo que el pequeño borrara su sonrisa―. Pff, ¿qué tengo que hacer más?

Estás cerca, Bavol, pero aún tienes que hacer algo más si quieres que te cambie de lista. ―Santa se dio la vuelta y señaló el bosque que había en la distancia―. Hace tiempo, uno de mis elfos se marchó enfadado y se fue a vivir a los bosques, decía que por mi culpa se había perdido el verdadero significado de la Navidad. ―Santa se rascó la barba pensativo― Me gustaría que le llevaras un regalo de por mi parte como gesto de reconciliación. Si lo haces, te pondré en la lista de los niños buenos, pero deberás darte prisa porque mañana ya es Navidad.

Bavol miró fijamente al bosque que se extendía más allá de la ciudad. Aquella pequeña misión era por fin lo último que tenía que hacer después de tantos trabajos si quería pasar a la lista de los niños buenos de Santa Claus. El gitano asintió aceptando el reto, tendría que darse prisa si quería llegar a tiempo para Navidad.

***

El gitano llevaba en una mochila el regalo que Santa quería entregarle a aquel elfo renegado. Se había internado en la espesura lo antes posible siguiendo las indicaciones de Santa para encontrar a su objetivo.

De pronto, unos sollozos llamaron la atención de Bavol. El chico no esperaba escuchar unos llantos infantiles en medio de aquel bosque nevado, así que, movido por la curiosidad, decidió desviarse un poco de su camino para descubrir qué es lo que ocurría.

Bavol se encontró con una niña aún más joven que él sentada junto a un árbol y llorando desconsoladamente. El gitano se acercó para intentar descubrir qué le pasaba, pero nada más dar unos pasos la niña alzó el rostro al escuchar que alguien se aproximaba.

¡¿A qué has venido?! ―exigió la pequeña niña.

¿Y-yo? ―se sorprendió Bavol señalándose a sí mismo―. Vengo a darle un regalo a un elfo.

¿Para qué? ―continuó preguntando la niña clavando sus ojos en los del gitano.

Pues… ―Bavol no sabía si debía contárselo, pero en principio no pensaba que hubiera problema―. Vengo de parte de Santa Claus, tengo que darle este regalo ―Se señaló la mochila a su espalda― a un elfo.

Yo nunca tengo regalos ―sollozó la niña agachando la cabeza―. Siempre intento portarme muy bien con todos, pero Santa Claus nunca me hace caso. Nunca me ha dado un regalo en Navidad…

Bavol soltó un suspiro, entendía muy bien lo que estaba sintiendo la pequeña. Muchas habían sido las veces en las que Santa Claus no le había traído un regalo habiéndose portado correctamente, mientras que a los niños parisinos que se habían portado peor que él siempre tenían algo. Hace mucho tiempo Santa Claus le había explicado los motivos por los que hacía esto, pero el gitano entendía de todas formas cómo se podía sentir una niña que lo único que quería era un regalo por Navidad.

Aish, toma ―le indicó Bavol entregándole el regalo que guardaba en su mochila.

¿Pero y tu encargo? ¿No se enfadará Santa Claus contigo? ―preguntó la niña muy sorprendida ante semejante gesto.

Bueno… Supongo que puedo esperar un año más sin regalo. Creo que tú también te mereces tener un regalo por una vez.
***

Con los hombros caídos el gitano entró en su habitación soltando un suspiro cansado. Había trabajado demasiado para nada, ya sólo tenía ganas de tirarse a la cama y quizás derramar unas cuantas lágrimas sobre la almohada. No obstante, cuando se dirigía hacia su querida cama, se tropezó con algo que no esperaba encontrar.

Bavol se agachó para saber con qué se había tropezado y se encontró una pequeña caja rectangular, envuelta con papel de regalo, adornada con un bonito lazo y con una llamativa etiqueta. El pequeño sujetó la etiqueta y leyó lo que ponía en ella:

“Para: Bavol. Creo que te lo mereces. Santa”

El pequeño esbozó una sonrisa gigantesca, parecía que al fin y al cabo había conseguido convertirse en un buen niño para Navidad.

***

¿Y bien? ―preguntó Santa Claus soltando una de sus risas.

Estoy muy sorprendida ―reconoció la niña―. No esperaba que me fuera a dar el regalo.

Como ya te dije hace tiempo, los regalos son sólo una materialización de nuestros sentimientos, de nuestro amor y de nuestros mejores deseos ―explicó Santa mirando paternalmente a la niña―. Lo importante de la Navidad son las personas, yo sólo ayudo a sacar lo mejor que hay en ellas. Como, por ejemplo, cuando un pequeño niño gitano le entrega el regalo desinteresadamente a una niña sin saber que se trata de uno de mis elfos.

La niña (o la elfa) desvió la mirada hacia el suelo pensativa, el encuentro con Bavol y las palabras de Santa quizás habían cambiado algo en su interior. Finalmente, la pequeña soltó una pequeña risa y esbozó una tierna sonrisa.

Feliz Navidad, Santa.

Feliz Navidad, Grinch.


- Relato AK

Spoiler: Mostrar
Tierra de Partida amanecía blanca el día de Nochebuena. Todo el mundo, Maestros y Aprendices se preparaban para la festividad decorando el castillo, haciendo dulces de Navidad o preparando las felicitaciones navideñas. Kairi había decorado su habitación con un pequeño arbolito dorado y rojo y algo de muérdago por aquí y por allí. Pero ese año estaba especialmente emocionada porque se había enterado dónde vivía Papa Noel y pretendía ir a verlo.
Awa-chan ya se había preparado. Llevaba puesto un gorrito de Navidad y una larga lista de cosas que quería que le trajera Papá Noel.

- ¿Qué es todo eso? – preguntó Kairi al ver la lista de un metro de largo por lo menos.

- Awacosas que quiero: un ovillo de lana, una pelota, atún, atún, más atún…

- No puedes pedirle todo eso, elige una cosa – respondió ella tajante.

- ¡Awa! – hinchó los mofletes y repasó la lista detenidamente – Awala pelota – refunfuñó finalmente.

Kairi se puso ropa de abrigo y salió de su habitación camino a los jardines, seguida de Awa-chan. Allí hizo aparecer su armadura y su Glider y ascendió hasta salir de Tierra de Partida. Ya en el espacio, puso rumbo a Ciudad de Halloween bastante extrañada de que Papá Noel viviera en un sitio semejante, pero eran las indicaciones que había recibido, no tenía nada más.

Aterrizó en medio de un cementerio. El sitio era lo más desolador que se podía imaginar. ¿Seguro que allí vivía Papá Noel? Seguramente el que le hubiera dicho tal cosa se estaría partiendo de risa por la broma. De cualquier forma, empezó a andar por allí hasta adentrarse en un terrorífico bosque. Le llamó la atención a Awa-chan, que se había puesto a perseguir a un perro fantasma que rondaba por allí.

Después de caminar un rato, llegó a un claro del bosque. Allí había varios árboles distintos de los demás. Cada uno tenía un dibujo de una festividad: un corazón para San Valentín, un conejo para Pascua… y un árbol de Navidad.

Kairi se fijó en este último. Probablemente fuese una pista, pero no indicaba nada más, sólo el dibujo. Se acercó más y la corteza del dibujo se separó del tronco, como si fuera una puerta. El interior estaba oscuro. Cogió a Awa-chan y se metió dentro.

La joven fue expulsada al exterior, cayendo de bruces en la nieve. Se incorporó y se quitó el frío elemento de la cara. Detrás de ella se hallaba el árbol por el que había salido, pero tenía el dibujo de una calabaza.

- ¿Dónde estamos? – preguntó mientras se levantaba. Todo el paisaje estaba nevado. Al fondo se podía ver un pequeño pueblo. Siguió el camino hasta llegar a él.

Todo el pueblo estaba decorado con motivos navideños, incluso había un tiovivo en la plaza central. Se oía una música agradable y la gente iba feliz a celebrar la festividad. Kairi supo entonces que no había sido una broma, realmente había un mundo de Navidad dentro del mundo de Halloween.

Kairi se detuvo en la casa más grande del pueblo. Le había llamado la atención el trineo que había aparcado en la cochera, tan grande que podría llevar perfectamente un enorme saco lleno de regalos para todos los niños. Se acercó a la puerta de entrada, muy nerviosa. Awa-chan se puso bien el gorrito. Lentamente, Kairi acercó un dedo al timbre y llamó.
Esperó unos segundos hasta que la puerta se abrió. En el umbral se encontraba un gran hombre gordo con traje rojo y barba blanca.

- ¡Awawawawawawa! – Awa-chan correteó a su alrededor y luego se frotó contra sus botas.

- ¡Ho ho ho, calma pequeño! – dijo Papá Noel con una gran sonrisa. Luego se fijó en la joven que venía con el gato - ¡Kairi, bienvenida a Ciudad de la Navidad!

- ¡Ah! – la joven se sorprendió mucho de que Papá Noel supiera su nombre - ¡E-Es un placer!

- ¡Pero pasa, no te quedes ahí! – dijo invitándola a pasar.

Kairi y Awa-chan entraron en la casa, que estaba calentita. La chimenea estaba encendida y en la mesa había una larga lista con nombres de personas. Papá Noel se fue un momento y volvió al salón con una taza de chocolate para Kairi y un bol de leche calentita para Awa-chan.

- Bueno, veamos… - murmuró el viejo hombre sentándose en el sofá y revisando la lista - … ¡ah sí, aquí estás! Kairi Kinomoto… Pues si apareces en la lista significa que te has portado bien este año.

- ¿En esta lista están todas las personas que han sido buenas? – preguntó Kairi mirándola. Pudo leer nombres de Maestros y Aprendices, así como de mascotas. Incluso Awa-chan estaba en ella. La verdad es que todos los habitantes de Tierra de Partida estaban apuntados. También había nombres de habitantes de Bastión Hueco, pero no se fijó demasiado en ellos. ¿Significaba eso que Papá Noel conocía la existencia de otros mundos?

- ¡Bueno, no tienes de qué preocuparte, tendrás tu regalo de Navidad, ho ho ho! – rió de nuevo Papá Noel - ¡Oh, mira qué hora es! Tengo que prepararme para esta noche.

Dicho esto se puso el gorro y salió de la casa a preparar el trineo con los regalos. Kairi se terminó el chocolate y salió rápidamente a mirar. El trineo estaba en la puerta esperando con los renos atados a él. Un buen puñado de elfos traían el gran saco con los regalos y lo pusieron en el trineo con cierta dificultad.

- Creo que ya está todo, ¿se me olvida algo?... ¡Ah, sí, no podemos dejar a esta jovencita aquí! ¡Sube, te acercaré a casa! – dijo indicándole que se acercara.

- ¿En serio? ¡Gracias! – exclamó emocionada. ¡Iba a volar en el trineo con Papa Noel! Cogió a Awa-chan y se subió.

- ¡Ho ho ho! ¡Arre Rudolph! – le dio un latigazo al reno que estaba a la cabeza del pelotón y empezó la marcha. El trineo fue ascendiendo hasta llegar al espacio.

- ¿Pero cómo…? – se asustó Kairi. No llevaba armadura ni nada que la protegiera, aun así podía respirar perfectamente y no sentía nada de frío.

- ¡Es la magia de la Navidad! – respondió Papá Noel. Evidentemente, el trineo era mágico y estaba adaptado para viajar por el espacio cubriendo las necesidades de oxígeno y temperatura de todo aquel que estuviera montado en él. Kairi miró a su alrededor con fascinación. Era la primera vez que viajaba por el espacio en otro medio que no fuese su Glider.

Awa-chan no dejaba de mirar el saco, ansioso por coger su regalo.

- ¡Paciencia gatito, no le va a pasar nada a tu regalo! – dijo Papá Noel con alegría.

Tierra de Partida estaba cada vez más cerca. Al entrar en el mundo ya era medianoche. El trineo se acercó a la ventana de la habitación de Kairi, que la abrió y dio un salto hacia dentro.

- Gracias por el viaje – dijo la joven agradecida.

- ¡No hay de qué! ¡Feliz Navidad! – dijo mientras abría el saco y sacaba dos regalos para Kairi y Awa-chan. Después, el trineo volvió a ascender y se perdió en la noche junto con el sonido de cascabeles tintineando.

Awa-chan ya había abierto su regalo: una pelotita de colores con un botón que activaba un puntero láser. La puso con sus otros tesoros, entre ellos la patata parlante. Luego se acostó en su camita. Estaba cansado.

Kairi abrió el suyo: un peluche de uno de sus animes preferidos. Papá Noel sabía exactamente lo que cada persona quería por Navidad. Kairi se puso el pijama y ya se iba a acostar cuando alguien llamó a la puerta.

- ¿Estabas dormida? – era Hiro.

- No, tranquilo. Me ha pasado una cosa maravillosa – respondió emocionada - ¡He visto a Papá Noel!

- ¿En serio? Guau, ya me gustaría verlo a mí también – sonrió - . Bueno, sólo venía a desearte Feliz Navidad – se acercó y la beso en los labios. Kairi se sonrojó.

- Feliz Navidad a ti también – respondió sonriendo.

Ambos Aprendices se fueron a sus respectivas camas. Kairi no dejaba de pensar en su pequeña aventura y le costó conciliar el sueño, pensando que ahora mismo Papá Noel estaría viajando por todos los mundos repartiendo regalos y alegrando a muchos niños.

Texto para concurso futuro: Felicidades por encontrar la primera pista, chicos, este será el primer link que tendréis que visitar [No disponible], buena suerte.

Bueno, el sistema de votos es el de siempre, 3 votos a uno, 2 a otro y 1 a otro, las votaciones dejadlas aquí y si queréis podéis dejar un bonito referente del por qué habéis elegido esos, a los autores seguro que les gustará.

Un saludo y feliz navidad.
Última edición por RedXIII el Lun Ene 05, 2015 1:21 am, editado 1 vez en total
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Votaciones] Concurso de relatos navideños AD

Notapor 15nuxalxv » Dom Ene 04, 2015 7:16 pm

Bueno, hora de votar! Supongo que no valdrá votarse a sí mismo... Je... Je... Je.

3 puntos: Relato Kai.

Razón: se nota que se lo ha currado; y aunque no tenga mucho contenido "navideño", me ha gustado mucho el tema de "creadores y creados".

2 puntos: Relato Shi.

Razón: éste es el relato "más navideño", incluso hay moraleja. Y el detalle de Grinch me ha encantado <3.

1 punto: Relato Goi.

Razón: el más "cliché" (pero con cariño), en el que ambos mandos dejan las armas para celebrar la navidad. Algo parecido pasó en una de las guerras mundiales (diría que la primera, no me peguéis), en un frente.

Todos muy bien escritos y tal <3. Por cierto, creo que ya he adivinado de quién es cada uno dadme un premio.

Votadme
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Votaciones] Concurso de relatos navideños AD

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Ene 05, 2015 12:30 am

Lo primero de todo, antes de comenzar con mi opinión, es dar las gracias a todos los participantes por hacer esto posible. Me habría gustado participar pero no tenía mucho tiempo, ni ganas (al año que viene no os libráis ^^). Me las he leído todas y ha sido un esfuerzo genial, divertido y original. Me han encantando ^^:

Relato Kai: He de confesar que es el que más me ha gustado. Está muy bien escrito, no es una historia "cliché" sobre la Navidad y te deja un sabor de boca misterioso. Hay algo que no he entendido, y no sé si es por que estaba muy empanada cuando lo leía o qué, pero me ha intrigado que esté escrita dos veces. Igual es que me he pasado algún detalle por alto, pero parece la misma historia dos veces, como si lo hubieras copiado y pegado. OMG. Qué pondrá en la nota...

Relato Pon: Estoy llorando de la risa. Sin exagerar. Y no por que el relato sea malo (que no lo es), de hecho, me ha gustado muchísimo. Me ha gustado cómo describes el entorno nevado, sin nada que lo exagere y lo recargue. Y.. bueno... leer a la maestra Yami cantando una canción de Frozen... no tiene precio XD. Está bastante chula, en resumen; quizá no sea algo profundo y que te haga pensar, pero ha merecido la pena XD.

Relato Goi:Es... simplemente divertido. No te niego que escribes muy bien, pero es una historia demasiado común, me ha gustado ciertos detalles como la discusión de Ronin y Ryota con el cuchillo, o los cocineros, o el pastel de Yami (XD). Pero me parece demasiado surrealista que abandonen la guerra sólo por Navidad (ojalá fuera así). Pero a pesar de todo, me ha gustado bastante ^^.

Relato Shi: Pero que cosica tan tierna *_*. Primeramente, me ha hecho mucha gracia la lista negra de Santa Claus
¡Reyes Magos forever! y que Bavol tenga que ganarse estar en la lista de los niños buenos (¿tan malo ha sido?); me ha parecido bastante original y emotiva. Además viene con moraleja y el detalle de Grinch... XD. En resumen, entretenida, bien escrita, educativa... Un relato compensado, sí señor.

- Relato AK (como la pistola): Vale, menos mal que había un relato con Ciudad de Halloween por en medio (me hacia ilu, qué pasa). Me ha gustado el detalle de Papá Noel y el último beso (OMG shipeo, shipeo...). Bueno, es interesante al forma en que llegan a Ciudad de Halloween, recogen el regalo, la lista... Quizá le ha faltado un poquito de chicha, pero la historia no ha estado nada mal. A mí, personalmente, me gusta.

Votación:

Relato Kai: 3

Relato Pon: 2

Relato Shi: 1

Feliz Navidad a todos.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Votaciones] Concurso de relatos navideños AD

Notapor Crystal » Lun Ene 05, 2015 1:08 am

Antes de nada ¡Felicidades a todos aquellos que habéis participado! Han sido todos unos relatos súper bonitos, y se puede ver el esfuerzo que hay tras ellos. la navidad nos pone ñoños a todos

Bueno, aquí mis votos.

3 puntos - Relato Kai
Totalmente distinto a los otros, y por eso mismo ha captado más mi atención. Un estilo de escritura que te atrapa y aw, me ha encantado. Y te deja con la intriga. Necesito saber que hay en esa nota ;A;

2 puntos - Relato Shi
Que monadaaaaaa. Original y navideña. ¡Y con Bavol enseñando una bonita moraleja! También tiene una manera de narrar los sucesos muy clara y me gusta. Olé por esta historia.

1 punto - Relato AK
Que si que es cierto que le faltaba un poquillo de chicha, como bien ha dicho Orb. Pero tiene elementos que me gustan mucho y omg, el beso final. Amén a esa OTP.

¡Y ya está! Con esto me retiro (?)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Votaciones] Concurso de relatos navideños AD

Notapor Sheldon » Lun Ene 05, 2015 1:42 am

Mis Lindosvotos para:

3 puntos: SHI

Uf, el final es un amorcín. Amo esa película con todo mi ser.
Respecto al estilo no tengo mucho que decir ya que está bastante correcto (por el tema de uso de palabras y gramática).
La temática es bastante simple pero se adecua perfectamente a lo navideño o mejor dicho, al "sentimiento navideño".
Me gusta como se mueve Bavol, me gusta la elfa y en general no tengo mucho más que decir.

2 puntos: PON

No le he dado los tres puntos porque el fanservice me hecha un poco para atrás. No, no he visto Frozen. Sí, me ha gustado Yami cosplayeada. Sí, por una vez alguien entiende a Yami aparte de Espe.
Agh, se me enfrentan los ideales.
Me parece bonito, pero colar "Frozianadas" por ahí...
No sé, no consigo aclararme, disculpa si mi comentario ha sido inútil.

1 punto: AK

Es un relato dulce como la navidad.
Kairi es un personaje que me gusta y alguna sonrisa si que me ha sacado Awa-chan. Falta sangre, muertes y sufrimiento.
A veces la acción se pierde un poco y parece que la trama va a tirar por un sitio que luego no es y que termina siendo lo esperable y lo más predecible. Aunque esto depende un poco de la subjetividad del lector.
En definitiva, es un pequeño cuento de navidad.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Votaciones] Concurso de relatos navideños AD

Notapor Tidus Cloud » Lun Ene 05, 2015 1:44 am

Ays, me encanta estos concursos, sobre todo cuando lees los relatos que han escrito el resto de usuarios y tienes que decidir a quién votar. Bueno, ¡y comentar, eso siempre me gusta! (Aunque quizás hoy esté un poco espeso XD)

- Relato Kai: Sinceramente es el que más currado está y el relato rezuma cariño por los cuatro costados. Me parece magnífico el regalo navideño que nos has hecho haciendo esos cameos, el de mi personaje me ha encantado personalmente. (Introduzca gif de Anna de Frozen saltando de alegría). La pega que yo le veo es que me inspira un aire más bien depresivo teniendo en cuenta que estamos en Navidad (no melancólico, sino depresivo, ojo al detalle). Pese a todo, mis felicitaciones. Te doy estos 3 puntos es porque está perfectamente bien escrito, porque le has puesto mucho cariño, porque es el mejor y porque tú, que siempre te dicen casi como un tópico que tienes un estilo de escritura pesado, te mereces ganar el concurso. Mi premio al ganador: 3 puntos

- Relato Pon: Para mí has sido sin duda la idea más original. Me encanta cómo has narrado de principio a fin el relato, me creería a la perfección que tu historia fuera canon del rol o que fuera el evento de Navidad de algún año, de serlo yo participaría. Me quito el sombrero. Mi premio a la futura GM: 2 puntos

- Relato Goi: Yo creo que en principio la idea no era mala, pero a mí no me ha convencido la forma de llevarlo a cabo. Hay detalles que no me han gustado cómo esa discusión de Ryota y Ronin por lo del apuñalamiento (la veo muy sin sentido) y hay otros que sí como Yami entrando con los regalos (¡Qué personaje tan popular Yami!). Al final se me ha quedado muy vacío el relato, pero bueno es Navidad, así que la,la,la,la,la...

-Relato AK: Pienso que está bien escrito, pero es que realmente me ha faltado algo más emocionante, como dicen por ahí arriba: le faltaba un poco de chicha. Supongo que el detalle romántico del final le añade algo más de interés, pero en fin sé que podías haberlo hecho aún mejor. Mi premio al futuro prometedor: 1 punto

Votaciones
- 3 puntos: Relato Kai
- 2 puntos: Relato Pon
- 1 punto: Relato AK
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Votaciones] Concurso de relatos navideños AD

Notapor LightHelco » Lun Ene 05, 2015 3:38 am

En lo que se refiere a gramática, creo que salvo alguna letra suelta o asi, todos habeis cumplido, eso si ¿qué ha pasado con los códigos? En serio, entre el que esta repetido, el de Bavol que tiene una parte totalmente en cursiva que no debería y demases me he podido reír un rato xD

Relato Kai: En lo que se refiere a escritura, me ha encantado y como están diciendo, es diferente a los otros por tener un tono menos familiar o amistoso y ser hasta agridulce. Me ha dejado un poco fría porque he sentido que le faltaba algo en el final, también esta la cosa de que la Navidad ha quedado algo relegada a un segundo plano y casi se podría introducir esta historia en otro día y no verías muchos cambios. Aun así esta relación entre personaje y jugador me ha gustado mucho.

Relato Pon: Yami siendo Yami. Esa es la mejor descripción que se podría hacer del relato, me ha resultado muy entretenido todo el tema de los aprendices buscando y ayudando a Yami con lo del chocobo y esta creyéndose Elsa y congelándose porque cree tener poderes. Muy divertido.

Relato Goi: Tal y como han mencionado, es una historia que toma mucha inspiración de aquella Navidad durante la Guerra Mundial en uno de los frentes franceses-alemanes. Tiene sus momentos divertidos, pero creo que quizás que TODOS hicieran el alto el fuego suena algo exagerado, creo que habría quedado más bonito si se hubiese centrado en un grupo más reducido de aprendices (así podíamos ver algo más de ellos, que ni ha salido el tuyo xD). De todas formas me ha parecido bastante entrañable, buen trabajo.

Relato Shi: El peor de los relatos, no pienso empezar a decir cosas porque entonces me dirán que soy una abusona, quédate con que es horrible.









No cuela, ¿verdad? Aish. Una historia adorable con una lección aprendida para nuestro protagonista. Me gusta eso de que haya personajes en la lista negra y que en vez de quejarse intenten solucionarlo, también esta el hecho de que no lo solucione porque estaba deseoso de hacerlo, si no porque al final prefiere sacrificar esa oportunidad que tiene para hacer feliz a otra persona. Muy cuco todo.

Relato AK: Lo contrario al Shi, aquí todo ocurre a pedir de boca, quizás hasta demasiado a pedir de boca quedando en algo exagerado. Es un día que cualquiera soñaría tener y se logra de forma tan desinteresada y con tan poco esfuerzo por parte de los dos personajes que no me termina de gustar del todo. La parte del beso puede llegar a suceder de forma repentina y prácticamente me hubiese resultado adorable y bastante sorprendente si no hubiesen sucedido tantos "milagros" más arriba.


Dicho esto doy mi puntuación:

3 puntos: Relato Shi
2 puntos: Relato Kai
1 punto: Relato Pon
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Votaciones] Concurso de relatos navideños AD

Notapor Nell » Lun Ene 05, 2015 1:23 pm

3 puntos - Relato Pon. Me ha parecido bonita, la más mona de todas. Y no porque aparezca Yami haciendo muñecos de chocobo ni la canción de Frozen, sino porque está además muy dedicada a la Navidad.

2 puntos - Relato Goi. Me encanta la interrelación entre los personajes, aunque haya sido breve. ¿Alguien más ha pensado que la tarta estaba envenenada?

1 punto - Relato Kai. La idea está bien, pero el desarrollo en sí no me ha gustado tanto como los de quienes he puesto antes. Simplemente, no me ha llegado, pero quizá sea porque me desespera la escritura que se esfuerza tanto por ser misteriosa, y como no has podido continuarla porque tiene que ser corto, siento que al final no se cuenta nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Votaciones] Concurso de relatos navideños AD

Notapor Astro » Lun Ene 05, 2015 8:05 pm

3 points: Relato Goi
2 points: Relato Shi
1 point: Relato Pon
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Votaciones] Concurso de relatos navideños AD

Notapor River » Mar Ene 06, 2015 1:28 am

3 puntos: relato Pon ^^.

2 puntos: relato Goi.

1 punto: relato AK.

Todos los relatos me han gustado mucho~. Creo que sé algunos autores ^^.
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Re: [Votaciones] Concurso de relatos navideños AD

Notapor Xinsed » Mar Ene 06, 2015 7:55 am

3 puntos: Relato Shi

2 puntos: Relato Kai

Un punto: Relato Pon
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Votaciones] Concurso de relatos navideños AD

Notapor James Bond » Mar Ene 06, 2015 9:49 pm

3 puntos: relato Shi
2 puntos: relato Pon
1 punto: relato Kai
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Votaciones] Concurso de relatos navideños AD

Notapor RedXIII » Vie Ene 09, 2015 5:39 pm

Se cierran las votaciones, los premios se darán en el tema para inscribirse en el concurso.

Que algún Moderador proceda al cierre de este tema.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41


Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron