Rol KHW Trivial

First Edition. Con su presentador favorito, Tidus Cloud

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

Re: Rol KHW Trivial

Notapor Tidus Cloud » Dom Feb 22, 2015 9:16 pm

Los doce Aprendices decidieron contestar a las preguntas que les había entregado Winnie the Pooh para continuar avanzando, aunque algunos se mantuvieron extrañamente callados mientras dejaban a sus compañeros hablar.

Algunos fueron muy hábiles, supieron donde tenían que buscar y además aprovecharon inteligentemente los plus. Otros, que no tenían por qué saber tanto, podrían haber tirado de las múltiples pistas que se les ofrecía, lo cual les habría ayudado bastante, pero prefirieron no hacerlo.

Sea como fuese, después de que todos terminasen de hablar, Winnie carraspeó e intentó hablar, pero fue interrumpido por una nueva voz:

Deja que me encargue yo, Winnie.

Si alzaban su vista hacia el cielo, verían a un búho que se posaba en la rama de un árbol muy próximo a ello. Seguramente ninguno de ellos lo conocería, puesto que corría el mito de que en El Bosque de los Cien Acres Winnie parecía vivir misteriosamente solo.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Oh, buenos días, Búho.

Buenos días, Winnie —saludó a su vez el ave—. Yo me encargaré de las respuestas, tú si quieres, puedes descansar

Vale, Búho, empezaré a hacer mis ejercicios de gimnasia

Y mientras el osito se levantaba de su asiento y comenzaba a flexionar su cuerpo una y otra vez ante la aturdida mirada de los Aprendices, el pájaro comenzó a hablar.

En fin… Pasemos a vuestras respuestas. Os mostraré vuestras respuestas, así como las pistas que estaban prefijadas para cada pregunta y algunos comentarios a realizar. Incluso algunas de las respuestas más graciosas que he recibido, pero no me pidáis nombres, eso es privado. Comencemos…

Spoiler: Mostrar
1. ¿Cómo fue derrotada Hisa Wix en el primer encuentro que tuvieron los Aprendices con ella?
Pista: Se empleó contra ella un elemento de la infraestructura del castillo de Bastión Hueco.
Respuesta: Tras un arduo combate, los Aprendices cortaron las cuerdas de plataforma superior y Wix fue aplastada por ella.
Nota: La pregunta hace referencia a la lucha contra Wix en la ruta 3 del EG1. Algunos os habéis confundido y habéis pensado en el momento que Iwashi se transformó en incorpóreo. Uno incluso me llegó a decir que se tiró del balcón XD.

2. ¿Quiénes fueron los supervivientes del Reaper’s Game?
Pista: http://i58.tinypic.com/oasuva.jpg
Respuesta: Joker, Felix, Nadhia, Crow, Jain y Fátima. Sus nombres originales también me valían.
Nota: Vale, entiendo que os podríais liar un poco porque uno se suicida y después todas las copias vuelven a Villa Crepúsculo, pero en general habéis contestado bien. Por cierto, ni Kairi ni Hana fueron supervivientes XD.

3. ¿Quiénes fueron los Maestros traidores que conformaron al final de la Primera Saga el nuevo bando de Bastión Hueco?
Pista: Final del EG1.
Respuesta: Ryota, Nanashi y Ariasu
Nota: Maestros al final de la Primera Saga, así que Andrei, Alexis, Shinju o Diana no estaban incluidos.

4. ¿Quién es la verdadera mente pensante que estaba detrás del Reaper’s Game?
[b]Pista:
Su copia virtual sería derrotada por Ragun durante el Tercer día.
Respuesta: Andrei Saavedra
Nota: Responder Erased Data o Andrei y Erased es incorrecto, ¿acaso Erased envió un formulario a todos los Aprendices?

5. ¿Cómo fue derrotado Dark Light en el primer encuentro que tuvieron los Aprendices con él?
Pista: Fue un elemento de la zona del generador el que puso fin al combate.
Respuesta: Tras ser tirado del tercer piso, Dark Light cayó sobre una estaca de electricidad.
Nota: Intento ser muy preciso con mis palabras. Derrotar no es lo mismo que asesinar. Dark Light no fue asesinado, pero sí derrotado. Al que me ha dicho Con un dardo, k

6- Nombra dos personajes de usuarios que hayan muerto totalmente. NPCs no cuentan, sólo jugadores.
Pista: Uno murió en un global y el otro en un encuentro.
Respuesta: Zeix y Zait.
Nota: Pregunta conflictiva y por mi culpa. Resulta que no hay dos personajes que hayan muerto-muerto y que sus muertes estén narradas en el rol. Hikaru es un incorpóreo, Ban tres cuartos de lo mismo y además recuperó su corazón, así que no valían. Pero después descubrí que Zait al parecer había muerto, pero después volvió como incorpóreo en un tema, así que tampoco está muerto técnicamente. Y bueno, Dejay murió, pero su muerte no es narrada en ningún post, así que pff. Al final, se la he dado buena a todos los que me han contestado Zeix.

7. ¿A quién Andrei llama patito?
Pista: Personaje implicado en tramas de Tierra de Dragones y Castillo de Bestia.
Respuesta: Fátima Laforet.
Nota: Fátima, Fátima Data, Clío… Todo vale.

8. ¿Quién fue la primera joven en la que Bestia pensó por un momento que podría romper su maldición?
Pista: Quemó un poblado en su mundo natal.
Respuesta: Kemu “Mei” Yang.

9. Nombra dos Villanos Finales que fueran aprisionados en algún momento por alguno de los bandos.
Pista: Ambas capturas estuvieron vinculadas a los esfuerzos por resucitar a Garland.
Respuesta: Mateus Palamecia y Kefka.
Nota: No cuento a Garland, lo siento. Tierra de Partida tuvo su Armadura, pero no le tuvo literalmente a él vivo como sí tuvieron a El Emperador o a Kefka.

10. ¿Qué es lo que convence definitivamente a un joven participante de un torneo ponerse la Armadura de Gárland?
Pista: Tiene que ver con lo que Fyk había hecho anteriormente.
Respuesta: Hades le enseña una carta en la que la Maestra Lyn acredita que Fyk había hecho trampas, lo cual el joven considera como una mancha a la palabra héroe.
Nota: Ha habido variedad en esta pregunta, así que he dado por buena todas las respuestas que incluían el dato fundamental: las trampas.

11. Un personaje sostiene en su mano una copia del corazón de otro personaje, ¿dónde podemos encontrar esta situación? Contadme en qué tema y los personajes implicados.
[b]Pista:
El atacante es un familiar de uno de los Jugadores del rol. (Con jugador me refiero a los personajes de las fichas)
Respuesta: Mal de amores. Nadhia y el padre de Mei.
Nota: Creo que es la pregunta que menos han contestado. No tenía que ver ni con Andrei, ni con el EG 2.5, era algo más inspirado en Once Upon a Time, de un encuentro, que vamos a ser realistas, tuvo mucho bombo.

12. ¿Cómo fue el rescate del moguri Moguel? Relatadme brevemente en qué consistieron las rondas destinadas a su rescate.
[b]Pista:
viewtopic.php?f=42&t=23922
Respuesta: Kousen y Hiro encontraron al moguri en Ciudad de Halloween. Moguel les dibujó un mapa con el bloc de notas que le ofrecieron y lo acompañaron en la búsqueda de un tesoro, un Elixir. Tuvieron la posibilidad de robárselo, pero los Aprendices decidieron no hacerlo.

13. ¿A quién pertenece esto: http://i46.tinypic.com/343sn41.jpg ?
Pista: Es una Muñequita de trapo.
Respuesta Es la muñequita de trapo de Lyn.
Nota: El trivial es de rol, no de Disney. Así que si os pregunto cosas de este tipo, ya podéis descartar que la respuesta sea una niña de Tierras de Dragones. Tiene que ser a la fuerza alguno de los protagonistas del rol.

14. ¿Cuál fue la última petición de la mujer de armas tomar?
Pista: Akio la había incordiado demasiado.
Respuesta: Harta de sus crueles comentarios, Lyn ordenó a dos Aprendices que trajeran de inmediato a Akio. Lamentablemente, la cosa no acabó muy bien para ellos.
Nota: Hay uno que ha sido muy ingenioso y me ha dicho que la última petición fue “Entrad en el Castillo del Olvido”. Bueno, técnicamente es correcto, pero no responde a lo que pretendía. Fijaos bien en las palabras de la pregunta, ¿por qué iba a decir mujer de armas tomar y no Lyn si no es otra cosa que os miréis la trama Una mujer de armas tomar?

15. ¿Quién decidió el nombre de Akio?
Pista: Rebuscad entre lo que se esconde bajo la nieve.
Respuesta: Su hermana, Hime.
Nota: Conclusión de esta pregunta: Nadie se ha leído Lo que se esconde bajo la nieve. La mayoría habéis ido a probar suerte, algunos acertasteis, otros dijisteis Santa Claus que no era un mal intento y quien me ha dicho Nell, bueno, no se ha equivocado, pero no es lo que preguntaba XD.
PD: El link al post: viewtopic.php?f=57&t=25089&start=30#p652786

16. ¿En qué tema pudimos encontrar a: http://global3.memecdn.com/rmx-the-old- ... 327812.jpg ? Nombre exacto del tema, por favor.
Pista: Halloween.
Respuesta: [Villa Crepúsculo] Venid, mis pequeños. (Libre Halloween 2013)
Nota: Me han encontrado que sale también en la trama Lectura obligatoria, así que también es correcto. En realidad, sólo aparece físicamente en el evento de Halloween, y en la trama en la portada de un libro, pero es válido.

17. ¿Cuándo fue la única vez que Kazuki llamó a un Aprendiz por su nombre correcto?
Pista: Fue a un Aprendiz que se cambió de bando.
Respuesta: Alec Ocus al final de Datastream.
Nota: Me han encontrado que también dice correctamente el nombre de Neas a principios de la Alianza. Pero que conste que ese momento no es tan bonito como el de Alec :(

18. ¿A quién se le cayó un zapatito después de una pequeña huida y quién se lo recogió?
Pista: ¡Siete palabras de magia que son…!
Respuesta: Se le cayó a Diana y se lo recogió el Aprendiz de Tierra de Partida, Lune.
Nota El mismo comentario que en la pregunta de la muñeca.

19. ¿Quiénes fueron los primeros Jugadores a los que Zande intentó sumir en el miedo?
Pista: Nunca Jamás.
Respuesta: Hikaru y Exuy

20. ¿Cuáles son las magias afines/afinidades disponibles al crear a un personaje?
Pista: ¿Qué? ¿En serio pides pista para esto y cómo te hiciste el personaje? ¡Busca en el subforo de Principal!
Respuesta: Nada, Espacio, Viento, Hielo, Tierra, Ilusión, Luna, Fuego, Agua, Tiempo, Natura, Rayo, Luz, Oscuridad, No Elemental


Dicho esto, ahora sólo queda decir cuáles son vuestras puntuaciones

Spoiler: Mostrar
Astro escribió:Cuestionario
1. 10
2. 10
3. 10
4. 10
5. 10
6. 10
7. 10
8. 10
9. 10
10. 0
11. 10
12. 10
13. 10
14. 10
15. 10
16. 10
17. 10
18. 10
19. 10
20. 10

Bavol-preguntas
12. Correcto
13. Correcto
14. Incorrecto
15. Incorrecto
19. Correcto

Total: 190 + 1 por contestar antes de las 19 h + 1 punto por estar entre los cinco primero + 1 punto por aportar link = 193 puntos


Light escribió:Cuestionario
1. 9
2. 9
3. 9
4. 9
5. 9
6. 9
7. 9
8. 9
9. 9
10. 10
11. 0
12. 9
13. 9
14. 9
15. 9
16. 9
17. 9
18. 9
19. 0
20. 9

Total: 163 + 1 por contestar antes de las 19 h + 1 punto por estar entre los cinco primero + 1 por aportar link = 166 puntos


xXOrbOOkXx escribió:Cuestionario
1. 0
2. 0
3. 8
4. 0
5. 0
6. 8
7. 8
8. 8
9. 0
10. 0
11. 0
12. 0
13. 0
14. 0
15. 0
16. 0
17. 0
18. 0
19. 0
20. 8

Total: 40 + 1 por contestar antes de las 19 h + 1 punto por estar entre los cinco primero = 42 puntos


LightHelco escribió:Cuestionario
1. 8
2. 8
3. 7
4. 8
5. 8
6. 7
7. 7
8. 8
9. 8
10. 9
11. 9
12. 8
13. 8
14. 8
15. 8
16. 8
17. 8
18. 8
19. 8
20. 7

Bavol-preguntas
12. Correcto
13. Correcto
14. Correcto
15. Correcto
19. Correcto

Total: 158 + 1 por contestar antes de las 19 h + 1 punto por estar entre los cinco primero + 1 por aportar link + 1 por hacer pleno + 1 por acertar las Bavol-preguntas = 163 puntos


Darkness Seeker escribió:Cuestionario
1. 0
2. 0
3. 0
4. 0
5. 0
6. 6
7. 0
8. 7
9. 7
10. 0
11. 0
12. 7
13. 0
14. 7
15. 0
16. 0
17. 0
18. 0
19. 0
20. 6

Bavol-preguntas
12. Incorrecto
13. Correcto
14. Incorrecto
15. Incorrecto
19. Correcto

Total: 40 + 1 por contestar antes de las 19 h + 1 punto por estar entre los cinco primero = 42 puntos


Zeix escribió:Cuestionario
1. 7
2. 7
3. 6
4. 7
5. 7
6. 5
7. 6
8. 6
9. 6
10. 8
11. 0
12. 6
13. 7
14. 6
15. 7
16. 7
17. 0
18. 0
19. 0
20. 5

Total: 102 + 1 por contestar antes de las 19 h = 103 puntos


Sheldon escribió:Cuestionario
1. 0
2. 0
3. 5
4. 6
5. 0
6. 4
7. 0
8. 0
9. 0
10. 0
11. 0
12. 0
13. 0
14. 0
15. 0
16. 0
17. 0
18. 0
19. 0
20. 4

Total: 19 puntos


CrystalWings escribió:Cuestionario
1. 0
2. 0
3. 4
4. 0
5. 0
6. 0
7. 5
8. 5
9. 0
10. 0
11. 0
12. 0
13. 6
14. 0
15. 0
16. 6
17. 0
18. 0
19. 7
20. 3

Total: 36 puntos


James Bond escribió:Cuestionario
1. 6
2. 0
3. 3
4. 0
5. 0
6. 3
7. 4
8. 0
9. 5
10. 0
11. 0
12. 0
13. 5
14. 0
15. 0
16. 0
17. 0
18. 0
19. 0
20. 2

Total: 28 puntos


Sito escribió:Cuestionario
1. 5
2. 6
3. 2
4. 5
5. 0
6. 2
7. 3
8. 0
9. 0
10. 0
11. 0
12. 0
13. 0
14. 0
15. 0
16. 0
17. 0
18. 0
19. 0
20. 1

Total: 24 puntos


Mentos y Saxor escribió:Imagen


La cosa queda de la siguiente manera…

Spoiler: Mostrar
Ranking

1. Adam: 193 puntos
2. Light: 166 puntos
2. Alec: 163 puntos
3. Saeko: 104 puntos
4. Neru y Simbad: 42 puntos
5. Freya: 36 puntos
6. Keiko: 28 puntos
7. Nicoxa: 24 puntos
8. Enok: 19 puntos
9. Saxor y Colibritany: 0 puntos


Más allá de los resultados, creo que merece la pena hacer un reconocimiento especial en cada ronda

Spoiler: Mostrar
Mención especial de la primera ronda: LightHelco, por ser la única persona en hacer pleno y dar con diferencia las mejores respuestas en todas las preguntas.

» Ahora me gustaría que dejarais vuestras opiniones y vuestras impresiones sobre estas preguntas y sobre esta ronda. Me gustaría saber cómo os lo habéis pasado o si os ha resultado difícil
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Rol KHW Trivial

Notapor Sheldon » Dom Feb 22, 2015 11:45 pm

Enok dejó el papel y el bolígrafo.

Había escrito lo primero que se le habia venido a la cabeza. Se levanto (el primero) y devolvio el folio del examen.

Patético.

* * *


Enok - 19 puntos.

Alargó la cara y fue a juntarse junto a una chica de elevado peso. Bueno, al menos ella tenia 0 puntos, ya no seria el ultimo.

Spoiler: Mostrar
Al margen de mi sublime cagada me ha gustado mucho esta primera ronda. El tema de que las preguntas hayan entrado dentro de este pequeño juego donde se ha roleado me resulta muy acertado. Es mas, se nota que te lo has currado y eso dice mucho de ti, Tidus.

Las preguntas no eran dificiles, ni mucho menos. Solo soy yo, que no sabia casi ninguna y eso ha arrastrado. Pero bueno, que se le va a hacer, al menos me llevare 1 platin (?).
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Rol KHW Trivial

Notapor LightHelco » Lun Feb 23, 2015 12:17 am

Ay esa pregunta 11, esa maldita pregunta 11... por que me has hecho rememorar los sucesos de ese encuentro? POR QUE?!

La verdad es que ha sido divertido y ha servido para recordar algunas cosas como el como te cargaste a Dark Light :3

Admito que para alguien veterano y que se lee bastantes temas, esta ronda era muy sencilla, las respuestas que no sabias te imaginabas en que trama o tema podía encontrarse. Salvo la 11, que parece que solo la pobre desgraciada que tuvo que puntuar ese encuentro se acuerda de algo más que el momento "MALDITA LISIADA" xD

Yeeee, pleno a todo! Y eso que lo del nombre de Akio ha sido a boleo, porque el ordenador me tiraba mal y quería hacer tambien las Bavolpreguntas... aunque el bonus fuese un triste punto... necesitaba responder a la 12 D:
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Rol KHW Trivial

Notapor Astro » Mar Feb 24, 2015 12:28 am

Adam se había quedado dormido sobre la mesa. Al despertar, el examen prácticamente se estaba acabando. ¡Joder, no había respondido ni a una!

A toda prisa, rellenó el formulario marcando opciones al azar, siguiendo un patrón que dibujaba la forma de una cara sonriente en la hoja.

Irónicamente, acabó sacando la mejor puntuación de todos. Fuck yeah.




A excepción de un par, me han resultado todas sencillas de responder o de buscar la respuesta, así que igual tengo que preocuparme de estar demasiado viciado al rol (???)

Chulas las preguntas, Tidus, sigue así~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Rol KHW Trivial

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Feb 24, 2015 12:35 am

Me rasqué la perilla con aire pensativo y suspiré.

Había respondido lo mejor que sabía, para bien o para mal; era cierto que en algunas preguntas había puesto lo más lógico a mi parecer, pero no estaba para nada seguro.

Cuando el tiempo estaba a punto de acabar, rellené las respuestas a boleo, y me repantigué en la silla. Maldito cuestionario.

---

Pues no tengo nada negativo que decir. Se nota que ha estado muy currado, las preguntas no eran rebuscadas y eran relativamente fáciles de encontrar. Está claro que siempre hay un par de excepciones, pero en general me lo he pasado bastante bien.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Rol KHW Trivial

Notapor Saxor » Mar Feb 24, 2015 1:51 am

Saxor había respondido a la mitad de las preguntas cuando un fuerte viento hizo que se escapara la hoja de las manos.

¡Mierda!—Y el chico salió corriendo para perseguir al papel volador.

...Corre chino, corre hacia la libertad.

Cuando llegó con la hoja en la mano, ya habían enseñado las respuestas.

______________________________________________________________________________________________

Pues menuda mala pata haber perdido todas las respuestas... A la próxima sí que intentaré responder todas. (nota mental, hacerlo en un blog de notas para que no se borre).
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Rol KHW Trivial

Notapor Tidus Cloud » Vie Feb 27, 2015 5:31 pm

Tranquilos, muchachos, es normal no conocer las respuestas a todos —explicó Búho ante la reacción de Enok y Simbad—. Lo importante es saber cómo buscar bien e incluso si lo necesitáis, pedir un poco de ayuda.

El ave sonrió ante los comentarios de Alec, quien durante esa ronda había sido el jugador que se había ganado la mención especial.

Sí, quizás sean pocos puntos por demostrar tan amplios conocimientos, pero he oído que eso de tener menciones especiales puede tener una buena recompensa al final… ¿Quién sabe? Quizás sean sólo habladurías...

Por otra parte, estaba Adam, que aunque no había hecho un examen perfecto, era irónicamente el que más puntuación había sacado.

Tenéis un contrincante duro, sin duda —rió Búho ante el patrón de la carita sonriente que había usado el vampiro—. Algunos podéis llegar a su nivel, pero tenéis que intentar ser más rápidos que él.

Finalmente, el último que decidió hablar fue Saxor, un Aprendiz que había decidido no responder, debido a que sus respuestas se habían ido volando.

Oh, así que sabes hablar. La próxima vez que te pase algo así, deberías avisarme por lo menos. Pero entiendo tu situación, aquí hace mucho viento, Piglett sale muchas veces volando a causa de él.

» Eso me recuerda una historia muy graciosa. Mi primo Alberto estaba sobrevolando unos campos de calabazas y…


Antes de que Búho pudiera terminar con su extraña anécdota, todos los Aprendices presentes sintieron cómo la vista se les nublaba repentinamente. Hicieran lo que hicieran, acabarían desmayándose uno por uno.

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar

Un nuevo escenario apareció ante sus ojos. Se trataba de una oscura cueva de tonos morados, decorada con llamativas algas rosáceas y con dos llamativos objetos en su interior: una gran caracola empotrada en la pared y un redondo caldero colocado en el centro de la estancia.

En realidad, también había otro detalle de gran importancia: ¡La sala estaba llena de agua! Sin embargo, los doce Aprendices no parecían ahogarse, podían respirar a la perfección sin necesidad de transformarse en algún animal acuático. Poder respirar en Atlántica sin transformación era un fenómeno inusual. Sólo podrían pensar en un lugar en el que ocurriera eso, ¡y sólo si hacían metagaming!

Pero si son mis niñitos, mis pobres almas sin sol —dijo de pronto una nueva voz de forma teatral.

Seis tentáculos emergieron desde el interior de la caracola. Gracias al impulso que tomaron sus seis extremidades apoyándose en la roca, los Aprendices pudieron presenciar cómo un gordo cuerpo mitad mujer-pulpo salía de la caracola.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Mis queridos niños, sé que venís porque queréis vuestros caminos —comenzó a hablar Úrsula nadando hacia el caldero con majestuosidad—. Yo vivo para eso, para ayudar almas en infortunio como las vuestras. Tristes, solas y sin tener con quien contar.

Úrsula esbozó una media sonrisa. Pasó una mano por encima de su caldero y éste comenzó a borbotear.

He visto mucho de vosotros, sé todo lo que hay que saber de vuestras desgraciadas vidas.

Los tentáculos se lanzaron rápidamente a por seis de los Aprendices (Nicoxa, Enok, Keiko, Freya, Saxor y Simbad). Se enroscaron alrededor del cuello y comenzaron a apretar. Daba igual que fueran vampiros con tropecientos mil de fuerza, no podrían librarse de aquel letal agarre.

La primera en ser examinada fue Keiko.

Uhm, así que estás buscando a tu hermano. Interesante, pero has dejado toda una vida atrás. Tu sensei estaría muy decepcionado si viera que sus clases de esgrima han resultado tan inútiles. ¿Cómo se llamaba?

A continuación, se dirigió a Saxor.

En ti veo un lado muy oscuro, pequeño. No sería descabellado llamarte sincorazón. Pero noto que la influencia de él en ti es menor que antes, ¿a qué se debe?

La siguiente fue Nicoxa.

Aunque no lo parezca, tú tenías una vida antes de que te llevaran a ese odioso burdel. Dejaste a una familia, ¿te acuerdas de ellos, de los cuatros?

Seguidamente, interrogó a Freya.

Oh, eres nueva en la Orden, florecita, pero he visto que no tienes buena relación con los conejitos robots asesinos. Bastante impresionante para haber llegado hace poco. Sin embargo, no deberías olvidarte de tus citas, ¿o acaso no hay un joven con el que tienes que pasar una velada de música?

El próximo Aprendiz al que se dirigió fue Simbad.

Veo que has conocido a un pequeño niño del bando contrario. Pero creo que se enfadó contigo, se sintió engañado cuando descubrió que eras de Bastión Hueco. ¿Te acuerdas de por qué usaste tus poderes mágicos en tu mundo natal?

Por último, estaba Enok.

He de decir que me he reído mucho con tus alocadas acciones. Aún recuerdo cuando pudiste matar a aquella serpiente y en su lugar decidiste huir. ¿No pago alguien caro las consecuencias?

Como podían haber comprobado, Úrsula conocía muchos datos sobre todo ellos. Era una bruja muy poderosa, así que era conveniente que ninguno osara contradecirle.

Ah, se me olvidaba. No se puede recibir sin nada a cambio y vosotros habéis firmado un contrato.

Úrsula soltó una risa sin borrar su sonrisa de superioridad y chasqueó los dedos provocando que un pergamino dorado apareciese ante sus ojos. Moviendo sus tentáculos, la bruja atrajo la cabeza de todas sus presas hacia el papel para que comprobasen que en efecto todos lo habían firmado, aunque no se acordaran.

Hablemos de mi pequeño precio. Se está preparando algo grande y necesito vuestra colaboración, pequeños. Necesito que cada uno me dé dos, habéis oído bien, dos preguntas con sus correspondientes pistas y respuestas. Podéis hacer las preguntas que queráis, pero tenéis una semana como mucho.

» Es muy importante que las hagáis, porque de lo contrario tendréis que pagar la penalización. Es la época de mis flores de jardín y no me importaría incorporar a unos cuantos miembros más…


Unos grititos a la lejanía confirmaron que Úrsula no estaba bromeado. El contrato no tenía letra pequeña: ellos pagaban el precio de las dos preguntas y podrían continuar, de lo contrario pasarían a formar parte del jardín personal de Úrsula.

Oh, pero vayamos a nuestro asunto. Tenéis que contestar a unas preguntitas. —Úrsula soltó a los seis Aprendices—. ¿Estáis preparados?

Spoiler: Mostrar
- Tenéis que enviarme dos preguntas con sus pistas y sus respuestas por MP. Tenéis hasta el 6 de marzo.
- La fecha que propongo para la segunda ronda es el 28 de febrero, a las 17:00 h. Si tenéis algún problema o lo que sea, avisad aquí en el tema.


EDIT:

Spoiler: Mostrar
1- ¿Cómo se llamaba el sensei de Kekio?
2- ¿Por qué o a qué se debió la pérdida de influencia de Xayim en Saxor?
3- Nombre de los familiares conocidos de Nicoxa
4- ¿Con quién ha quedado Freya para una futura velada de música?
5- ¿Quién pagó las consecuencias de que Enok no matara a una serpiente?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Rol KHW Trivial

Notapor Tidus Cloud » Sab Feb 28, 2015 6:59 pm

Mientras esperaban a que todo estuviera a punto, los doces Aprendices y Úrsula se dispusieron en torno al caldero y contemplaron atentamente lo que estaba ocurriendo en otro punto aparentemente muy lejano.

Parece que vuestros compañeros lo van a tener difícil en ese Castillo —rió Úrsula y con un chasquido de dedos hizo que el caldero se cubriera solo—. Sea como sea, nosotros tenemos un trato pendiente, ¿no es así?

Delante de cada Aprendiz apareció otro pergamino dorado con un listado de veinte preguntas:

Spoiler: Mostrar
1. ¿Cuál fue el trato que hicieron Ivan Kit y Úrsula?
2. ¿Os acordáis de los supervivientes del Reaper’s Game? Ah bien, me alegro, decidme qué arma empleaba cada uno durante el Reaper’s Game
3. Desde la creación del bando Bastión Hueco, ¿quiénes de sus miembros han ascendido
4. ¿En qué mundo dice Eileen que pudo volar por primera vez?
5. ¿Qué pasó con la espada que Hikaru antes de morir?
6- Nombra tres temas en los que alguno de los NPCs canten alguna canción perteneciente a una película Disney. (Ejemplo: Pocahontas canta en X tema la canción Colores en el viento)
Nota: Poner un enlace a youtube no cuenta como cantar la canción. Ejemplo, la trama De cero a héroe no valdría.
7. ¿A quién Yami llama Shin Chan?
8. ¿Quién amenazó de muerte a un joven príncipe y acabó encerrado en un calabozo?
9. ¿Quiénes son estos: http://i45.tinypic.com/2v8jqyh.jpg y http://25.media.tumblr.com/tumblr_m100w ... 1_1280.jpg
10. ¿Por qué no podrían tener hijos Nadhia y Xefil?
11. Mientras Saito era besuqueado por Diana, ¿qué hacía Saeko?
12. ¿Cómo fue el rescate del moguri Mogan? Relatadme brevemente en qué consistieron las rondas destinadas a su rescate.
13. ¿En qué tema podemos escuchar esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=PjOA6OpuOZ8?
14. Unos amigos intentar jugar a un partido de fútbol, pero acaba bastante pronto cuando uno de ellos le da un balonazo en la cara a otro ¿En qué tema podríamos encontrar esta escena?
15. ¿Quiénes realizaron el ritual de la Fuente de la Eterna Juventud?
16. ¿De quién es mascota y cómo se llama: http://i50.tinypic.com/2z4e8ba.png ?
17. ¿Cómo consiguió Diana derrotar a Garland cuando éste se hizo con el Olimpo?
18. ¿Quién es y en qué mundo podemos encontrar a este personaje: http://i59.tinypic.com/x6m0y1.jpg ?
19. ¿Quién le cortó un dedo a Cagnazzo?
20. ¿Te acuerdas de las afinidades que contestaste en la pregunta anterior? Ahora dime para cada afinidad un protagonista que la tenga como afinidad principal.

Código: Seleccionar todo
[quote][b]1. ¿Cuál fue el trato que hicieron Ivan Kit y Úrsula?[/b]
[b]2. ¿Os acordáis de los supervivientes del [i]Reaper’s Game[/i]? Ah bien, me alegro, decidme qué arma empleaba cada uno durante el [i]Reaper’s Game[/i] [/b]
[b]3. Desde la creación del bando Bastión Hueco, ¿quiénes de sus miembros han ascendido[/b]
[b]4. ¿En qué mundo dice Eileen que pudo volar por primera vez?[/b]
[b]5. ¿Qué pasó con la espada que Hikaru antes de [i]morir[/i]?[/b]
[b]6- Nombra tres temas en los que alguno de los NPCs canten alguna canción perteneciente a una película Disney. [i](Ejemplo: Pocahontas canta en X tema la canción Colores en el viento)[/i][/b]
[b]Nota:[/b] Poner un enlace a youtube no cuenta como cantar la canción. Ejemplo, la trama De cero a héroe no valdría.
[b]7. ¿A quién Yami llama [i]Shin Chan[/i]?[/b]
[b]8. ¿Quién amenazó de muerte a un joven príncipe y acabó encerrado en un calabozo?[/b]
[b]9. ¿Quiénes son estos: http://i45.tinypic.com/2v8jqyh.jpg y http://25.media.tumblr.com/tumblr_m100wu8ajm1r7s0p4o1_1280.jpg [/b]
[b]10. ¿Por qué no podrían tener hijos Nadhia y Xefil?[/b]
[b]11. Mientras Saito era besuqueado por Diana, ¿qué hacía Saeko?[/b]
[b]12. ¿Cómo fue el rescate del moguri Mogan? Relatadme brevemente en qué consistieron las rondas destinadas a su rescate.[/b]
[b]13. ¿En qué tema podemos escuchar esta canción:  http://www.youtube.com/watch?v=PjOA6OpuOZ8?[/b]
[b]14. Unos amigos intentar jugar a un partido de fútbol, pero acaba bastante pronto cuando uno de ellos le da un balonazo en la cara a otro ¿En qué tema podríamos encontrar esta escena?[/b]
[b]15. ¿Quiénes realizaron el ritual de la Fuente de la Eterna Juventud?[/b]
[b]16. ¿De quién es mascota y cómo se llama: http://i50.tinypic.com/2z4e8ba.png ?[/b]
[b]17. ¿Cómo consiguió Diana derrotar a Garland cuando éste se hizo con el Olimpo?[/b]
[b]18. ¿Quién es y en qué mundo podemos encontrar a este personaje: http://i59.tinypic.com/x6m0y1.jpg ?[/b]
[b]19. ¿Quién le cortó un dedo a Cagnazzo?[/b]
[b]20. ¿Te acuerdas de las afinidades que contestaste en la pregunta anterior? Ahora dime para cada afinidad un protagonista que la tenga como afinidad principal.[/b][/quote]

También debo informaros que hay una serie de plus si hacéis unas cuantas cosas…

De pronto, uno de los tentáculos de la bruja se acercó a Alec y le rodeó la boca por completo impidiendo que pudiera hablar.

Muchacho, no deberías adivinar cuál van a ser los plus. Oh, sé que nos ha dicho nada, pero no deberías subestimar la importancia del lenguaje corporal, já.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Lista de pluses

- Contestar antes de las 19:00 h: +1
- Contestar entre los cuatro primeros: + 1
- Hacer pleno: + 2
- Aportar link al post de la pregunta 4 y de la pregunta 14: + 1
- Contestar a las preguntas de Úrsula: + 1 (Mirad el nuevo spoiler)

Recordad: veinticuatro horas. No esperaré ni un solo segundo más
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Rol KHW Trivial

Notapor Tidus Cloud » Lun Mar 02, 2015 11:46 pm

Oh, ¿ya habéis terminado, queridos?

Úrsula había decidido peinarse su pelo blanquecino y pintarse sus labios de rojos frente a su espejo mientras esperaba a que los Aprendices terminaran de responder a todas las preguntas. Cuando vio que habían terminado, esbozó una media sonrisa y entrecruzando las manos flotó lentamente hacia ellos.

Pobres almas sin porvenir, atrapados en un intrincado juego que no logran comprender. Pero, tranquilos, vuestra amada tía Úrsula os proporcionará la ayuda que necesitáis. Vuestras respuestas no han sido muy descabelladas en general... —Úrsula dejó de hablar y miró un momento aturdida a Nicoxa. Si los demás querían entender que quería decir esa mirada, deberían preguntar a la propia Aprendiza—. En fin, por eso mismo he decidido destacar unos detallitos, aquí tenéis vuestras respuestas

Spoiler: Mostrar
1. ¿Cuál fue el trato que hicieron Ivan Kit y Úrsula?
Pista: El Aprendiz entregaría algo muy importante para él y Úrsula le ayudaría con su misión.
Respuesta: Ivan Kit le daría su belleza a Úrsula y a cambio, ella le mostraría la localización de dos Perlas, pero tendría que entregarle una de ellas.
Nota: Ok, me lo habéis pensar bastante algunos (incluso he tenido que consultar la opinión de la autoridad suprema). Sólo se lo he dado válido a quién me han explicado las tres cosas: localización de las perlas, una para Úrsula y pérdida de la belleza.

2. ¿Os acordáis de los supervivientes del Reaper’s Game? Ah bien, me alegro, decidme qué arma empleaba cada uno durante el Reaper’s Game
Pista: Si queréis atajar, rebuscad un tema en el subforo Principal.
Respuesta: Baraja de cartas (Joker), Daga incorpórea (Felix), Arco (Nadhia), Lanza de Electricidad (Crow), Maza del Tiempo (Jain) y Magia de Elementos (Fátima).
Nota: Ojos de la locura, bastón de GM, Nate... También son válidas.

3. Desde la creación del bando Bastión Hueco, ¿quiénes de sus miembros han ascendido
Pista: Lo han conseguido sólo dos de los Aprendices que traicionaron a Tierra de Partida antes de Ocaso de una Estrella.
Respuesta: Andrei y Shinju.
Nota: Hay una mínima errata porque la pregunta terminaba en a Maestros?. Espero que nadie le haya resultado un problema :/

4. ¿En qué mundo dice Eileen que pudo volar por primera vez?
Pista: Es Xefil quien lo dice.
Respuesta: País de Nunca Jamás.
Nota: viewtopic.php?f=42&t=24942&p=639898#p639898 . Eileen/Xefil le dice a Ronin tu mundo y el mundo de Ronin es Nunca Jamás, así que esa es la respuesta. Admito que era rebuscada.

5. ¿Qué pasó con la espada de Hikaru antes de morir?
Pista: No sabemos con total certeza qué pasó, tendremos que creer las palabras del Aprendiz al que Hikaru se la regaló.
Respuesta: Se la entregó a Bavol, quien posteriormente la perdió. En sus propias palabras, quizás esté en el interior de Monstruo o en alguna parte del Intersticio.
Nota: He sido más flexible en otras preguntas, pero en ésta no he dado por válido decir sólo que se la entregó a Bavol, había que especificar también que se perdió, de la forma que se quisiera contar, pero mencionarlo.

6- Nombra tres temas en los que alguno de los NPCs canten alguna canción perteneciente a una película Disney. (Ejemplo: Pocahontas canta en X tema la canción Colores en el viento)
Nota: Poner un enlace a youtube no cuenta como cantar la canción. Ejemplo, la trama De cero a héroe no valdría.
Pista: Encontraréis una en una trama de la Primera Saga, otra en una de la Segunda y la última en una de la Tercera.
Respuesta: Más respuestas posibles. Bonjour, Monsieur! (Bonjour!), Sueño con oír tu voz (Deseo) y Por donde tú vayas (Su nombre es mamá).
Nota: He dado por buena Canta el ruiseñor, pero no Pobres almas sin porque realmente Úrsula no la canta, simplemente se parafrasean ciertas frases de la canción.

7. ¿A quién Yami llama Shin Chan?
Pista: Castillo de los Sueños.
Respuesta: Shintaro.
Nota: En una pregunta así la respuesta nunca será a nadie.

8. ¿Quién amenazó de muerte a un joven príncipe y acabó encerrado en un calabozo?
Pista: Considera a Bastión Hueco su “familia”.
Respuesta: Saito.

9. ¿Quiénes son estos: http://i45.tinypic.com/2v8jqyh.jpg y http://25.media.tumblr.com/tumblr_m100w ... 1_1280.jpg
Pista: Los podéis encontrar en la Base de Datos.
Respuesta: Samara, la tímida camarera, y Gerard, el barista encantador.
Nota: Muchos sabíais quienes son, pero me faltaban los nombres, así que no lo he podido dar por válido.

10. ¿Por qué no podrían tener hijos Nadhia y Xefil?
Pista: Tiene que ver con la mascota de Nadhia, Tandy.
Respuesta: Nadhia realizó un pacto con la Jorougumo para salvar a Tandy. A lo que tuvo que renunciar la Aprendiza fue a su capacidad para dar a luz.
Nota: En resumidas cuentas, que no tiene útero o que perdió la capacidad, venga vale.

11. Mientras Saito era besuqueado por Diana, ¿qué hacía Saeko?
Pista: Le estaban haciendo una demostración.
Respuesta: Shinju derrotó a Saeko con su magia de ilusión sin que ella pudiera defenderse ni siquiera.

12. ¿Cómo fue el rescate del moguri Mogan? Relatadme brevemente en qué consistieron las rondas destinadas a su rescate.
[b]Pista:
Este moguri es el que se perdió en el País de las Maravillas.
Respuesta: Ragun y Malik se encontraron con Mogan encerrado en una de las jaulas de la corte de la Reina de Corazones. Los Aprendices hicieron accionaron la palanca de una torre que acababa de aparecer y el moguri quedó libre.

13. ¿En qué tema podemos escuchar esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=PjOA6OpuOZ8?
Pista: Gothel le está cantando a una flor dorada.
Respuesta ¡En búsqueda de la flor dorada, kupó!
Nota: ¡Y también en el encuentro Cordialmente invitado, cantada por Tandy! Qué curioso XD

14. Unos amigos intentar jugar a un partido de fútbol, pero acaba bastante pronto cuando uno de ellos le da un balonazo en la cara a otro ¿En qué tema podríamos encontrar esta escena?
Pista: Fue uno de los dos únicos prólogos que llevó este GM.
Respuesta: No te quedes hasta tarde (Prólogo de Enix)

15. ¿Quiénes realizaron el ritual de la Fuente de la Eterna Juventud?
Pista: Para hacer el ritual hacía falta una lágrima de sirena.
Respuesta: Zande recibió unos años más gracias al sacrificio que hizo la sirena Galatea para defender a los demás.

16. ¿De quién es mascota y cómo se llama: http://i50.tinypic.com/2z4e8ba.png ?
[b]Pista:
Algunos Aprendices tienen la capacidad de llamarlo junto a Mordisquistos.
Respuesta: Mr Hyde, gato de Rebecca.
Nota: Algunos me han dicho el dueño, pero no el nombre, así que no vale.

17. ¿Cómo consiguió Diana derrotar a Garland cuando éste se hizo con el Olimpo?
Pista: Ambos se convirtieron en dioses caídos.
Respuesta: Diana le tendió dos copas llenas de vino para que ambos bebieran. En las dos había un veneno, que les arrebataría su invulnerabilidad como dioses. Acto seguido, Diana le clavó una daga en la espalda de Garland.

18. ¿Quién es y en qué mundo podemos encontrar a este personaje: http://i59.tinypic.com/x6m0y1.jpg ?
Pista: ¡Siete palabras de magia que son…![/b]
Respuesta: Lenessia, chica de la nobleza que acudía al baile real en el Castillo de los Sueños.

19. ¿Quién le cortó un dedo a Cagnazzo?
Pista: Hizo su Prólogo junto a otro usuario.
Respuesta: Hana

20. ¿Te acuerdas de las afinidades que contestaste en la pregunta anterior? Ahora dime para cada afinidad un protagonista que la tenga como afinidad principal.
Pista: Mira en las fichas del rol. Si quieres atajar, empieza por las de Bastión Hueco.
Respuesta: Diversas respuestas son posibles. Fyk (Nada), Xefil (Espacio), Simbad (Viento), Ivan Kit (Hielo), Gexmil (Tierra), Colibritany (Ilusión), Light (Luna), Jess (Fuego), Hana (Agua), Ban (Tiempo), Maya (Natura), Mei (Rayo), Nadhia (Luz), Ragun (Oscuridad), Axel (No Elemental)
Nota: Ok, puede ser culpa mía, pero si pregunto protagonistas me refiero a los personajes de la ficha, los NPCs no cuentan.

Preguntas de Úrsula
1- ¿Cómo se llamaba el sensei de Kekio?
Ryu Tatsumi
2- ¿Por qué o a qué se debió la pérdida de influencia de Xayim en Saxor?
Su encuentro con Erased Data en Datastream. Saxor quedó libre de Xayim y cuando este regresó ya no pudo recuperar el control debido a que el chico se había vuelto más fuerte.
3- Nombre de los familiares conocidos de Nicoxa
Arranold Razor (padre), Soraya Monogrillo (madre), Isasa Razor y Dora Razor (hermanas)
4- ¿Con quién ha quedado Freya para una futura velada de música?
Con Simbad.
5- ¿Quién pagó las consecuencias de que Enok no matara a una serpiente?
La Maestra Rebecca, que acabó siendo mordida por la serpiente


Oh, pero no nos engañemos, vosotros queréis vuestras puntuaciones. Vais a por el premio gordo, ¿no es así? No os haré esperar, aquí las tenéis...

Spoiler: Mostrar
James Bond escribió:
Cuestionario
1. 0
2. 0
3. 0
4. 0
5. 10
6. 0
7. 0
8. 0
9. 0
10. 0
11. 0
12. 0
13. 0
14. 0
15. 0
16. 0
17. 0
18. 0
19. 0
20. 0

Total: 10 + 1 por estar entre los cuatro primeros + 1 por contestar antes de las 19:00 h = 12 puntos


Astro escribió:
Cuestionario
1. 10
2. 10
3. 0
4. 10
5. 0
6. 0
7. 10
8. 0
9. 10
10. 10
11. 10
12. 10
13. 0
14. 10
15. 10
16. 10
17. 10
18. 10
19. 10
20. 10

Total: 150 + 1 estar entre los cuatro primeros + 1 por contestar antes de las 19:00 h = 152 puntos


Light escribió:
Cuestionario

1. 9
2. 9
3. 10
4. 9
5. 0
6- 10
7. 9
8. 10
9. 9
10. 9
11. 0
12. 9
13. 10 – 2 = 8
14. 0
15. 9
16. 0
17.9
18. 9
19. 9
20. 9

Preguntas de Úrsula:
1. Correcto
2. Correcto
3. Correcto
4. Incorrecto
5. Correcto

Total: 146 + 1 estar entre los cuatro primeros + 1 por contestar antes de las 19:00 h = 148 puntos


Darkness Seeker escribió:
Cuestionario

1. 8
2. 0
3. 9
4. 0
5. 0
6- 0
7. 8
8. 9
9. 0
10. 0
11. 0
12. 8
13. 9 (Muy original)
14. 0
15. 8
16. 0
17. 8
18. 8
19. 8
20. 8

Total: 91 puntos + 1 estar entre los cuatro primeros + 1 por contestar antes de las 19:00 h = 93 puntos


LightHelco escribió:
Cuestionario

1. 0
2. 8
3. 8
4. 8
5. 0
6- 0
7. 7
8. 8
9. 8
10. 8
11. 9
12. 7
13. 8
14. 9
15. 7
16. 9
17. 7
18. 7
19. 7
20. 7

Preguntas de Úrsula
1- Correcto
2- Correcto
3- Correcto
4- Correcto
5- Correcto

Total: 132 +1 por links + 1 por las preguntas de Úrsula + 1 por contestar antes de las 19:00 = 135 puntos


Saxor escribió:
Cuestionario

1. 7
2. 7
3. 7
4. 7
5. 0
6- 0
7. 6
8. 0
9. 0
10. 7
11. 8
12. 6
13. 0
14. 8
15. 6
16. 0
17. 6
18. 0
19. 6
20. 6

Preguntas de Úrsula
1- Correcto
2- Correcto
3- Correcto
4- Correcto
5- Correcto

Total: 87 +1 por links + 1 por las preguntas de Úrsula = 89 puntos


Orbok escribió:
Cuestionario

1. 0
2. 0
3. 0
4. 0
5. 0
6- 0
7. 0
8. 7
9. 0
10. 6
11. 7
12. 5
13. 0
14. 7
15. 0
16. 0
17. 5 (La respuesta está cogida por los pelos)
18. 0
19. 5
20. 0

Preguntas de Úrsula
1- Correcto
2- Incorrecto
3- Correcto
4- Correcto
5- Correcto

Total: 42 puntos


CrystalWings escribió:
Cuestionario

1. 0
2. 0
3. 0
4. 0
5. 0
6- 0
7. 5
8. 6
9. 7
10. 5
11. 6
12. 0
13. 0
14. 0
15. 0
16. 8
17. 0
18. 6
19. 4
20. 5

Preguntas de Úrsula
1- Correcto
2- Correcto
3- Correcto
4- Correcto
5- Correcto

Total: 52 puntos + 1 por preguntas de Úrsula = 53 puntos


Sito escribió:
Cuestionario

1. 0
2. 0
3. 6
4. 0
5. 0
6- 0
7. 4
8. 0
9. 0
10. 4
11. 0
12. 0
13. 0
14. 0
15. 0
16. 0
17. 0
18. 0
19. 3
20. 4

Total: 21 puntos


[color=purple]Así que la cosa queda así...


Spoiler: Mostrar
Ranking

1. Adam: 345 puntos
2. Light: 314 puntos
3. Alec: 298 puntos
4. Neru: 135 puntos
5. Saeko: 104 puntos
6. Freya y Saxor: 89 puntos
7. Simbad: 84 puntos
8. Nicoxa: 45 puntos
9. Keiko: 30 puntos
10. Enok: 19 puntos
11. Colibritany: 0 puntos


Y no nos olvidemos de premiar a las florecitas que hacen un... esfuerzo extra

Spoiler: Mostrar
Menciones especiales para la segunda ronda: Viendo los resultados, no podía decantarme por una sola mención, así que en esta ocasión será doble:
- LightHelco: De nuevo, ha contestado notablemente a muchas de las preguntas y se ha llevado varios plus importantes.
- Darkness Seeker: También ha contestado brillantemente a muchas de las preguntas y además de ser un ejemplo de cero a héroe.


Acto seguido, el pulpo tomó una de sus pócimas y la echó sobre el caldero que comenzó a desprender vapor en grandes cantidades. El humo se acumuló en la parte superior de la caverna hasta formar un brillante agujero hacia el siguiente mundo.

Vuestro billete de salida, pero sólo para quiénes hayan pagado el precio de mi contrato... ¿Alguno querrá unirse a mi jardín particular?

En cuanto hubieran pagado el precio, eran libres de continuar, pero también podían dejar sus impresiones a la bruja sobre aquellas preguntas.

Spoiler: Mostrar
¿Pero qué le pasa a los codes? XD
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Rol KHW Trivial

Notapor Tidus Cloud » Sab Mar 07, 2015 2:50 am

Adam, Light, Saxor, Alec, Simbad, Enok, Nicoxa y Neru pudieron entrar sin problemas en el portal que había abierto Úrsula. La bruja les despidió con un movimiento de caderas mientras giraba sobre sí misma con entusiasmo.

Oh, vaya, vaya, vosotros no habéis pagado vuestro precio. ¡Pobres almas en desgracia! —canturreó el pulpo al ver a los Aprendices a los que no habían cumplido con el trato que habían firmado.

Úrsula chasqueó los dedos y un brillante torbellino envolvió a Freya, Saeko y Keiko. Las tres Aprendizas se convirtieron en una pequeña criatura viviente con forma de alga y con una evidente expresión de agonía en su rostro. Aquella era la consecuencia de no pagar el precio del contrato.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Mis queridas florecitas, quedaréis tan bien en mi jardín. —Úrsula se percató de que Colibritany aún seguía ahí y esbozó una media sonrisa. Sus tentáculos fueron directos a por a la Aprendiza de Bastión Hueco—. Mi pequeña niña, para ti tengo planes diferentes a los del resto de Aprendices.

» Pobres almas sin porvenir, no saben lo que les esperan en unas... 18 horas. Pero, tranquila, tú te quedarás conmigo... para siempre

Spoiler: Mostrar
- Crystal, Zeix y Bond no pueden participar en la ronda 3.
- Mentos abandona el concurso.
- Próxima ronda: Sábado 7, 18:00 h
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Rol KHW Trivial

Notapor Tidus Cloud » Sab Mar 07, 2015 8:08 pm

Imagen

Spoiler: Mostrar

Los ocho Aprendices traspasaron el portal abierto por Úrsula y cayeron desde el cielo hacia un nuevo escenario. Eran las calles de una nocturna ciudad, que más de uno habría visitado ya con anterioridad. No obstante, últimamente se decía que era un mundo muy peligroso de visitar, ya que se hallaba bajo el control de una maligna asociación.

A sus espaldas había unas gigantescas puertas que les llevarían al hangar de naves gumis, mientras que justo enfrente de ellos había unas escaleritas que les conducirían hacia una tienda de accesorios. Daba igual cual fuera el camino que decidieron tomar, porque nada más dar un paso todos los presente sintieron un fuerte calambrazo que les tiró contra el suelo. Cuando se fijaran en el suelo que pisaban, se darían cuenta que estaban sobre un extraño símbolo circular que brillaba en aquel momento con intensidad.

Por fin llegáis, Caballeros —dijo de pronto una nueva voz.

Si intentaba alzar la mirada, observarían cómo un hombre vestido con una armadura amarilla y una capa violeta descendía flotando desde el cielo hasta posarse en uno de los escalones que tenían frente a ellos.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Habéis caído todos como ratas en mi pequeña trampa. Sinceramente, esperaba algo más de los conocidos Caballeros de la Llave Espada.

Alargó el brazo mientras avanzaba lentamente hacia ellos y una larga lanza se materializó en su mano. Parecía que por fin el Emperador, líder de los Villanos Finales, iba a poder librarse de los molestos Aprendices de la Llave Espada.

Aunque puede que aún podáis sernos de utilidad —concluyó el Emperador mientras volvía a bajar la lanza—. Si me contestáis a unas preguntas, quizás os perdone la vida.

Spoiler: Mostrar
1.Existe un personaje al que le encanta vestir bien, pero si desea llamar aún más la atención es capaz de llevar cualquier tipo de ropa de lo más llamativo. ¿Qué personaje es?
2. ¿Quién fue el único en morir en el evento libre del laberinto de los corazones, y cómo murió?
3. Indica 2 ejemplos en los que en un tema de rol se haya visto una escena de otro que ocurre exactamente al mismo tiempo (No valen Flashbacks ni cosas de ese estilo). Por ejemplo, "En X tema se esta escena del tema Y"
4. Estamos en el Castillo del Olvido, pero... ¿En qué tema se puede ver un lugar similar?
5. ¿Qué Naipe traicionó a Joker durante el Reapers' Game?
6.Todos hemos recibido algún ataque eléctrico alguna vez: por parte de un sincorazón, de un aprendiz enemigo, al tocar un circuito eléctrico con las manos mojadas... (?) [b] ¿Cuál es el único aprendiz de la llave espada que ha MUERTO a consecuencia de un ataque eléctrico?
7. Descubre qué personaje del rol llega a ver estos objetos y qué representa cada uno. http://i39.tinypic.com/1zyixk5.jpg
8. ¿Quién fue el primer personaje homosexual del rol?
9. ¿Quién se despertó con un pie de color verde y por qué?
10. Descubre qué personaje llega a mostrar en una ocasión el llavero de la Arma Artema (de KH1)
11. ¿Quién posee unos labios de plástico?
12. ¿Qué jugadores mató cada Reaper durante los juegos?
13. Nombra al menos tres prólogos inacabados y cerrados
14. ¿Quién lanzó un libro a quién para frenar un hechizo oscuro?
15. ¿Quién limpia su mano en la ropa de qué persona, tras que esta última se la besara?
16. ¿Qué personaje tiene antiguos trofeos del Coliseo del Olimpo a su nombre?


Código: Seleccionar todo
[quote]1.[b]Existe un personaje al que le encanta vestir bien, pero si desea llamar aún más la atención es capaz de llevar cualquier tipo de ropa de lo más llamativo. ¿Qué personaje es?[/b]
2. [b]¿Quién fue el único en morir en el evento libre del laberinto de los corazones, y cómo murió?[/b]
3. [b]Indica 2 ejemplos en los que en un tema de rol se haya visto una escena de otro que ocurre [u]exactamente al mismo tiempo[/u] (No valen Flashbacks ni cosas de ese estilo). Por ejemplo, "[i]En X tema se esta escena del tema Y[/i]" [/b]
4. [b]Estamos en el Castillo del Olvido, pero... ¿En qué tema se puede ver un lugar similar?[/b]
5. [b]¿Qué Naipe traicionó a Joker durante el Reapers' Game?[/b]
6.[b]Todos hemos recibido algún ataque eléctrico alguna vez: por parte de un sincorazón, de un aprendiz enemigo, al tocar un circuito eléctrico con las manos mojadas... (?) [b] ¿Cuál es el único aprendiz de la llave espada [u]que ha MUERTO[/u] a consecuencia de un ataque eléctrico?[/b]
7. [b]Descubre qué personaje del rol llega a ver estos objetos y qué representa cada uno.[/b] http://i39.tinypic.com/1zyixk5.jpg
8. [b]¿Quién fue el primer personaje homosexual del rol?[/b]
9. [b]¿Quién se despertó con un pie de color verde y por qué?[/b]
10. [b]Descubre qué personaje llega a mostrar en una ocasión el llavero de la Arma Artema (de KH1)[/b]
11. [b]¿Quién posee unos labios de plástico?[/b]
12. [b]¿Qué jugadores mató cada Reaper durante los juegos?[/b]
13. [b]Nombra al menos tres prólogos inacabados y [u]cerrados[/u][/b]
14. [b]¿Quién lanzó un libro a quién para frenar un hechizo oscuro?[/b]
15. [b]¿Quién limpia su mano en la ropa de qué persona, tras que esta última se la besara?[/b]
16. [b]¿Qué personaje tiene antiguos trofeos del Coliseo del Olimpo a su nombre?[/b][/quote]


Por supuesto conozco una forma de alentaros a contestar más rápido y mejor —confesó Mateus—. Podría compartir una parte de mis riquezas con vosotros si cumplís ciertas… condiciones.

Spoiler: Mostrar
Lista de plus
- Hacer pleno: +10 puntos.
- Contestar entre los tres primeros, que hayan contestado por lo menos a la mitad de las preguntas: +5
- Por acertar quién ha formulado una pregunta +1 por pregunta, pudiendo conseguirse un total de 16 puntos. No he puesto ninguna yo, son todas vuestras.


Soy un hombre ocupado, así que daos prisas en contestar o cambiaré de opinión. Tenéis veinticuatro horas.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Rol KHW Trivial

Notapor Tidus Cloud » Dom Mar 08, 2015 8:01 pm

El Emperador soltó una risa afeminada y a continuación se dio la vuelta.

Habéis cumplido con vuestra parte…

Mateus hizo un gesto con la mano y el símbolo a los pies de los Aprendices dejó de brillar. Enseguida comprobarían que podían volver a moverse sin problema alguno, ya no había ningún tipo de magia que les retuviera.

Y como hombre de palabra, haré lo mismo. Yo os perdonaré la vida. Seymour, Kefka, ¿qué pensáis vosotros?

Una risa psicópata advirtió a los Aprendices para que se movieran de inmediato. Gracias a su rápida reacción, consiguieron evitar un potente hechizo eléctrico. Dos hombres aparecieron al lado del Emperador.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Arghh, ¿por qué lo habéis esquivado? ¡Me habéis estropeado el ataque sorpresa, malvados!

Kefka, por favor, deberíais apuntar mejor la próxima vez en lugar de quejaros tanto.

Señores, no seamos maleducados, demos a los Caballeros de la Llave Espada sus respuestas antes de destruirlos.

Spoiler: Mostrar
1.Existe un personaje al que le encanta vestir bien, pero si desea llamar aún más la atención es capaz de llevar cualquier tipo de ropa de lo más llamativo. ¿Qué personaje es?
Pista: Pelo azul.
Respuesta: Se trata de Nicoxa Razor, "Aunque vestir bien sea una de sus pasiones, ser el centro de atención lo es aún más. Por ello no dudará en ponerse un atuendo raro si con él consigue ser el objetivo de las miradas."
Autor: Darkness Seeker

2. ¿Quién fue el único en morir en el evento libre del laberinto de los corazones, y cómo murió?
Pista: Un aprendiz con una mascota cuyo nombre algunos suelen confundir, y el monstruo más famoso del rol.
Respuesta: Alec, devorado por un flan gigante.
Autor: Astro

3. Indica 2 ejemplos en los que en un tema de rol se haya visto una escena de otro que ocurre exactamente al mismo tiempo (No valen Flashbacks ni cosas de ese estilo). Por ejemplo, "En X tema se esta escena del tema Y"
Pista: Cuatro aprendices liándose a hostias para pasar el rato.
Respuesta:
-En el encuentro Recién llegado aparece el combate de Ivan Kit, Deja, Fyk y Hitori del encuentro ¿Quién es mi bichito azul favorito?
-En las tramas Dead Space y ¡Que les corten la cabeza! se muestra la misma clase de Kazuki sobre magia.
Autor: Saxor.

4. Estamos en el Castillo del Olvido, pero... ¿En qué tema se puede ver un lugar similar?
Pista: Es un tema de la Segunda Saga.
Respuesta: Las Cámaras de Tortura.
Autor: Saxor.

5. ¿Qué Naipe traiciono a Joker durante el Reapers' Game?
Pista: Día 5 del Reapers' Game
Respuesta: Dos de Tréboles
Autor: LightHelco.

6.Todos hemos recibido algún ataque eléctrico alguna vez: por parte de un sincorazón, de un aprendiz enemigo, al tocar un circuito eléctrico con las manos mojadas... (?) [b] ¿Cuál es el único aprendiz de la llave espada que ha MUERTO a consecuencia de un ataque eléctrico?
Pista: Ronin le conoce de algo.
Respuesta: Kaminari, un antiguo compañero de Ronin el cual muere en la Necrópolis de la Llave Espada al alcanzarle un rayo. Irónicamente, Kaminari significa Rayo.
Autor: Darkness Seeker

7. Descubre qué personaje del rol llega a ver estos objetos y qué representa cada uno. http://i39.tinypic.com/1zyixk5.jpg
Pista: Fíjate bien en los colores. Cada color está asociado a un personaje del rol.
Respuesta: fue Xefil (en Atracción Fatal). El cristal dorado representa a Nadhia y el cristal azul a Light.
Autor Light.

8. ¿Quién fue el primer personaje homosexual del rol?
Pista: Actualmente, el user ha abandonado el rol.
Respuesta: Hitori.
Autor: Sheldon.

9. ¿Quién se despertó con un pie de color verde y por qué?
Pista: Considera Bastión Hueco una familia y participó en una trama de tres números.
Respuesta: Saito, después de que los médicos de Espacio Profundo le reconstruyeran un pie aplastado, se lo dejaron de color verde temporalmente.
Autor: Astro.

10. Descubre qué personaje llega a mostrar en una ocasión el llavero de la Arma Artema (de KH1)
Pista: Su nombre significa luz.
Respuesta: Lucy (en Atracción Fatal)
Autor Light.

11. ¿Quién posee unos labios de plástico?
Pista: En Bastión Hueco.
Respuesta: Nicoxa
Autor: Sheldon.

12. ¿Qué jugadores mató cada Reaper durante los juegos?
Pista: En los días 2, 4 y 5 mancharon sus manos los Reapers.
Respuesta:
Diana - Nadie
Alexis - Saito, Paul
Andrei - Hikaru, Fran
Shinju - Kemu/Mei, Mickael, Ragun
Joker/Alec - Saxor
Ariasu – Jack
Autor: LightHelco

13. Nombra al menos tres prólogos inacabados y cerrados
Pista: Se encuentran en el apartado de prólogos. Encontrarás más en la tercera saga.
Respuestas:
1.[Espacio Profundo] Un último intento
2. [Ciudad de Paso] Un monstruo anda suelto. Prólogo de Sôkar
3.[Ciudad de Paso] El gran golpe. Prólogo de Olivia Swan
4.[Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí. Prólogo de Gonax
Autor: Orbok.

14. ¿Quién lanzó un libro a quién para frenar un hechizo oscuro?
Pista: Uno de los implicados ya no está en el foro
Respuesta: Alec se lo lanza a Yagami para frenar una Razia tenebrosa viewtopic.php?f=47&t=24913#p638420
Autor: Sito.

15. ¿Quién limpia su mano en la ropa de qué persona, tras que esta última se la besara? (Nota de Tidus: Encuentra esta situación en un tema y nombra a los dos personajes implicados)
Pista: La persona que dio el beso habla alargando las palabras
Respuesta: Nicoxa en la ropa de Abraham viewtopic.php?f=45&t=26935#p682441
Autor: Sito.

16. ¿Qué personaje tiene antiguos trofeos del Coliseo del Olimpo a su nombre?
Pista: Es una maestra de Tierra de Partida.
Respuesta: Maestra Lyn.
Autor: Orbok.


Jiajajaja, ahora que sabéis quién ha hecho cada pregunta, os empezaréis a matar unos a los otros. ¡Magnífico plan!

Y no os dejemos con la intriga, veamos cuánto ha acertado cada uno.

Mateus, si no os importa, me gustaría añadir algo. He sido bastante estricto a la hora de corregir vuestras contestaciones. Me he atenido a las respuestas que tenía a mano, pero claro, puede haber más de una respuesta posible, así que aún podéis reclamar…

¡¡Si os atrevéis!!

Spoiler: Mostrar
Darkness Seeker escribió:1. X
2. 10
3. 0
4. 0 + 1 = 1
5. 0
6. X
7. 0
8. 0
9. 10 + 1 = 11
10. 0
11. 10 + 1 = 11
12. 0
13. 0
14. 0
15. 0
16. 10

Total: 43 + 5 por contestar entre los tres primeros cumpliendo las condiciones = 48 puntos


Astro escribió:1. 10 – 2 = 8
2. X
3. 0
4. 10
5. 10 + 1 = 11 – 2 = 9
6. 10
7. 10
8. 10
9. X
10. 0 + 1 = 1 – 2 = 0 (Nunca dejo puntos negativos, así que conste que sé restar XD)
11. 9
12. 0 (Vago)
13. 10
14. 0
15. 0
16. 9

Total: 85 + 5 por contestar entre los tres primeros cumpliendo las condiciones = 90 puntos


Sheldon escribió:1. 0
2. 0
3. 0
4. 0
5. 0
6. 0
7. 0
8. X
9. 0
10. 0
11. X
12. 0
13. 0
14. 0
15. 0
16. 0

Total: 0 puntos


LightHelco escribió:1. 0
2. 9 + 1 = 10
3. 10 + 1 = 10
4. 0 + 1 = 1
5. X
6. 9 + 1 = 10
7. 9 + 1 = 10
8. 9 + 1 = 10
9. 9 + 1 = 10
10. 0 + 1 = 1
11. 8
12. X
13. 9 + 1 = 10
14. 10
15. 10
16. 8 + 1 = 9

Total: 109 + 5 por contestar entre los tres primeros cumpliendo las condiciones = 114 puntos


Light escribió:1. 0
2. 8
3. 9
4. 0 + 1= 1
5. 9 + 1 = 10
6. 8 + 1 = 9
7. X
8. 8 + 1 = 9
9. 8 + 1 = 9
10. X
11. 7
12. 0 (Te ha faltado sólo uno. Me ha dado coraje hasta a mí XD)
13. 8
14. 0
15. 9
16. 7

Total: 86 puntos


Orbok escribió:1. 9
2. 7
3. 0
4. 0
5. 0
6. 0
7. 0 Casi
8. 0
9. 0
10. 0 (Mostrar referencia si quieres punto)
11. 6
12. 0
13. X
14. 0
15. 8
16. X

Total: 30 puntos


Sito escribió:1. 8 + 1 = 9
2. 6 + 1 = 7
3. 0
4. 9
5. 0 + 1 = 1 Casi
6. 0 (No has acertado, pero agradezco que leas mis encuentros XD)
7. 8 + 1 = 9
8. 7 + 1 = 8
9. 7 + 1 = 8
10. 10
11. 5 + 1 = 6
12. 0
13. 7 + 1 = 8
14. X
15. X
16. K

Total: 75 puntos


Saxor escribió:1. 7
2. 5
3. X
4. X
5. 8
6. 7
7. 7+1= 8
8. 0
9. 8 + 1 = 9
10. 0 + 1 = 1 (Dame referencia para darte el punto)
11. 4
12. 10
13. 6
14. 9
15. 0
16. 6

Total: 80 puntos


Spoiler: Mostrar
Ranking

1. Adam: 435 puntos
2. Alec: 412 puntos
3. Light: 400 puntos
4. Neru: 183 puntos
5. Saxor: 169 puntos
6. Nicoxa: 120 puntos
7. Simbad: 114 puntos
8. Saeko: 104 puntos
9. Freya: 89 puntos
10. Keiko: 30 puntos
11. Enok: 19 puntos


Antes de destruiros, debo revelar quién se merece una mención de honor de entre todos vosotros.

Spoiler: Mostrar
Mención de honor: Sito, por haber obtenido el logro Valla, no me lo experaba.


Si nos disculpáis, tenemos asuntos más importantes que atender.

Los tres miembros de los Villanos Finales elevaron una mano al unísono y comenzaron a cargar energía para lanzar un poderoso hechizo entre los tres. Sin embargo, ninguno de los villanos podía esperar que aún quedaba alguien que podía salvarlos de aquella situación.

¡Lo siento, drag queen, pero creo que se te acabó la fiesta!

Las grandes puertas que había tras ellos se abrieron y una fuerte corriente de aire brotó de ella, arrastrando consigo a todos los Aprendices. Después de que todos entraran dentro, las puertas se cerraron impidiendo que los Villanos Finales pudieran seguirlos.

Imagen


Mientras Úrsula preparaba a Colibritany para alguna clase de plan malvado, las tres Aprendices transformadas en algas chillaban de forma agónica. ¿Cuánto tiempo pasarían atrapadas en aquel lugar y con aquella forma?

Tranquilas, enseguida os sacaré de aquí.

Una intensa luz rodeó sus cuerpecitos de alga cegándolas durante unos instantes. Cuando volvieran a recuperar la visión, se darían cuenta de que habían recuperado sus cuerpos.

¡Daos prisa! —gritó aquella voz.

Ante ellas se abrió un Portal de Oscuridad. Era su oportunidad de escapar antes de que Úrsula se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Spoiler: Mostrar
- CrystalWings, Zeix y James Bond ya pueden participar en la siguiente ronda.
- La próxima ronda será la última. Mucho ánimo porque, aunque no os lo creáis, las cosas aún pueden cambiar mucho.
- Revisad los cálculos, pls XD
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Rol KHW Trivial

Notapor LightHelco » Mar Mar 10, 2015 1:17 am

Saxor, preparate para la mayor bajada de karma negativo de tu vida, porque esa pregunta numero 4 ha sido injusta hasta decir basta. Y poner como pista "Segunda saga" no ayuda nada cuando la mitad de los temas del rol son pertenecientes a esa saga.

Vale, que Sito se hubiese leido ¿Amigos? me ha llamado muchisimo la atencion, cuando la lei me quede cortada porque es una pregunta que yo hubiese hecho por ser un encuentro mio y además uno que disfrute mucho xD Espero que te gustase, que aun era de mis principios en el rol ;w;

Aaaah, he adelantado a Laito, genial <3
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Rol KHW Trivial

Notapor Saxor » Mar Mar 10, 2015 8:27 pm

Pues me pareció más injusta la 3, que quieres que te diga, incluso me extrañaba que no hubiera más quejas por parte de esa.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Rol KHW Trivial

Notapor Darkness Seeker » Mar Mar 10, 2015 9:37 pm

Pues bueno, poco que comentar.

Tenía la ilsuión de poder quedar entre los tres primeros, pero con los más veteranos del rol me ha sido imposible. Otra cosa es que sí, hemos sido BASTANTE cabrones todos en esta ronda, pero es lo normal xD

PD: Las dos preguntas de Saxor se me atragantaron a más no poder:

"4. Estamos en el Castillo del Olvido, pero... ¿En qué tema se puede ver un lugar similar?"

¿Fui el único que pensó en el Laberinto de los Corazones del Evento de Aniversario?
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron