[Votaciones] III Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Hasta el 17 de abril

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

[Votaciones] III Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Nell » Lun Abr 11, 2016 1:38 pm

Sé que nadie va a leer esto porque todos iréis corriendo a abrir los spoilers y a mirar las vidrieras, pillines, que lo estáis deseando, para saber quién ha hecho qué y qué tal le ha quedado. Solo me queda decir que la estrategia de meteros presión el viernes funcionó >:D

Y ahora, ¡veamos los Descensos del Corazón que participan en el concurso!

VIDRIERA A

Spoiler: Mostrar
Imagen


VIDRIERA B

Spoiler: Mostrar
Imagen


VIDRIERA C

Spoiler: Mostrar
Imagen


VIDRIERA D

Spoiler: Mostrar
Imagen


VIDRIERA E

Spoiler: Mostrar
Imagen


VIDRIERA F

Spoiler: Mostrar
Imagen


VIDRIERA G

Spoiler: Mostrar
Imagen




Las votaciones, como siempre. Tenéis que repartir entre las tres que más os gusten tres, dos y un punto, enviándome un PM para contabilizar el voto. Ejemplo simple por si es tu primera vez:

3 puntos: Vidriera Z
2 puntos: Vidriera X
1 punto: Vidriera Y


Fácil, ¿no? Hasta Astro podría hacerlo. Sois libres de dejar las impresiones de cada vidriera en los comentarios, pero no los votos; y los concursantes no podrán hacerlo hasta que finalice el periodo de votaciones (obviamente, para que no sepamos de quién es cada una).


La fecha límite para votar será el 17 de abril. Al día siguiente postearé los resultados y repartiremos los premios.
Os recuerdo que todos los participantes tienen la obligación de votar.

Y sin más dilación, ¡ya estáis tardando en mandarme el mensaje privado!




Imagen
No me peguéis


PD. Os quiero a todos a los que mandasteis code <3 Y a los que no también, pero un poco menos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Votaciones] III Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Aru » Lun Abr 11, 2016 7:34 pm

Imagen Vaya, veo que aun nadie mas ha comentado sus opiniones, así que lo haré yo para que Nell no se quede solita.

ATENCION: Todo esto que diré sera desde mi punto de vista personal, cada quien tiene su propia opinion y forma de ver y juzgar las cosas. No quiero ofender a nadie, porque mi única intención es hablar de cosas tanto buenas como malas. (para, Aru, que estás asustando al personal ni eres una pro ).


Diré tambien que refiriendonos a como cada uno hizo su vidriera, deberian catalogarse en 2 grupos: Dibujos y Recortes. Porque vamos que no se pueden puntuar con las mismas reglas dos tipos bastante diferente, para mi dire que no es el mismo curro hacer algo desde cero con recursos hechos por ti que ir copiando imagenes (no digo que no sea igual de bonito pero que creo yo que todos sabemos que curre tiene más)

Empiezo pues.


VIDRIERA A
Bueno poco puedo decir, no es fea, los colores me gustan bastantes, pero supongo que no me llama el hecho de que sean imágenes... >n<
VIDRIERA B
Esta vidriera tambien me parece muy chula, pero claramente aqui veo que ha habido mucho mas trabajo. Veo que cada diseño concuerdan de estilo uno con el otro aun habiendo algun fallito de anatomia, pero eso se va corrigiendo con la practica nvn.
VIDRIERA C
Esta vidriera me parece que está un poquillo desordenada, no sé si por las imagenes, el tamaño de estas o los colores... Está bien, pero no se ha ganado mi corazon... >H<
VIDRIERA D
Esta a pesar de que es con imágenes si me ha gustado realmente, concuerdan y se ve que el autor ha sabido trabajarselo para que se vea limpio, y ha renderizado bien cada recurso, me gusta nvn.
VIDRIERA E
DEMASIADO AMARILLO XD
El amarillo es un color que visualmente es muy llamativo y cantoso, y abusar mucho de el como en este caso hace que estropee visualmente el dibujo. No me gusta la textura que le ha dado de papel... ES una VIDRIERA XD, mezclar una textura rugosa con algo que supuestamente debe simular ser de cristal creo que ha sido un error. Las ilustraciones son bonitas, pero esto no es un concurso de dibujo, lo siento, creo que este autor trabajo más en el dibujo y se dejo ir a la hora de elegir sus colores y rotaciones >n< Creo que sin las texturas y eligiendo otro tono hubiera quedado mejor, pero visualmente si te quedas mirando, por el color, te duele xD
VIDRIERA F
Bueno, es bonito tammmbien, obviamente es mejorable pero como todo en el mundo nvn, (sale Aru <3 y Bavol) Aun así creo que lo hubieras hecho mejor con un poco mas de esfuerzo, en tu caso creo que al revés que el E, te falta mejorar un poco las ilustraciones pero bueno, eso es practicar!
VIDRIERA G
Posiblemente la más currada, aunque también has abusado del amarillo x-x quizás un blanco o color crema hubiera dado más pureza. Aun así, siendo un diseño tradicional creo que los demás deberían valorarlo mas, aunque :< creo que el problema en este es mio, personal, dado que vi el anterior tuyo y me parece más elaborado aun así obviamente cuando he votado no le di importancia ><



Y CON TODO HECHO Y DICHO, no quiero que os enfadeis si os he ofendido solo digo mi opinion :<

todos son bellos <3
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Votaciones] III Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Suzume Mizuno » Lun Abr 11, 2016 10:01 pm

Pues ya que estoy con tiempo libre paso a dar mi opinión, que es personal e intrasferible.

Ya que no todo el mundo sabe dibujar, no voy a dividir entre dibujo y recorte, aunque evidentemente los que han dibujado todo tienen un curro enorme, pero eso no quita que el esfuerzo de los segundos sea grande para que su diseño quede bonito e intenso.

Vidriera A

¿De quién será? Es una pena que Ragun haya quedado mal recortado y con prisas (y encima tapando con la capa a los demás, ¡qué forma de chupar cámara!) Quitando eso, aunque los colores intensos me parece que casan bien con el personaje (y me gustan los Sincorazón) creo que hay un problema básico y es que cada personaje tiene un tamaño y un diseño distintos. Lo ideal habría sido intentar que fueran iguales (o todos bustos, o todos caras, o todos en 8bit). Podría haber tenido mucho más trabajo.

Vidriera B

Me gustan mucho los colores y los diseños del borde del círculo, pero teniendo ya una vidriera modelo me parece que ha quedado muy vacía y es una lástima. También señalaría que me sorprende que haya personajes con cuello y otro sin (?). Luego, aparte, y recalcando que es mi opinión personal, creo que no hay que hacer diseños de cuerpos semi-desnudos si la anatomía no está dominada y, en esta ocasión, falla bastante.

Vidriera C

Muy bien estructurada, aunque los colores no terminan de convencerme y Saito queda algo claro y difuminado en comparación con la firmeza con la que aparecen los demás. Me duele un poco en el círculo de los personajes más cercanos que estén bien equilibrados y, de pronto, las dos chicas de abajo aparezcan una de busto y otra de cara. Era un equilibrio muy bonito hasta ahí. El fondo me parece bien puesto y, en general, las imágenes han quedado muy bien y bien trabajadas.

Vidriera D

Personalmente me ha encantado el diseño de la vidriera con los detallitos de crisal y las sombras. También la figura de Saeko está bien escogida y es muy emocional, pero quizás porque queda demasiado encima del dibujo no termina de encajarme en la vidriera (también hay un pelo que se funde de forma extraña con el borde de la misma). El recorte de los otros personajes falla un poco y tiembla, pero hay que fijarse para darse cuenta; lo que más duele es el blanco que ha quedado alrededor de la vidriera contrastando con el fondo negro.

Pero en general me parece una vidriera bonita y emocional.

Vidriera E

Preciosa. La vidriera está bien hecha, me encantan los colores, tan relacionados con Lyn, y los detalles relacionados con sus mundos más importantes. También me gusta cómo se ha puesto a los personajes, distantes pero con colores cálidos (lo cual dice mucho) así como los árboles y el lobo como trasfondo del personaje. Mi mayor problema sería con Lyn, que parece muy niña/plana y tiene un par de fallos en la anatomía. En general, un estupendo trabajo y sin duda, para mí, la mejor de todas las Vidrieras.

Vidriera F

A pesar de los detalles relacionados con el personaje como las cadenas (everywhere!) y que haya personajes con la vidriera rota, lo cual me ha gustado bastante, el contraste entre dibujo-recorte y variedad de estilos y colores destaca demasiado. La tonalidad morada-gris se pierde con los personajes del círculo (y con sus fondos) y ofrece un contraste extraño. Luego la anatomía es muy endeble, cosa que no deja de destacar al llevar al personaje al frente en vez de difuminarlo.

Vidriera G

La verdad es que no sé bien qué opinar. Aunque los personajes están IC, la vidriera en sí es muy irregular, con colores muy planos (igual que la ropa) y sin demasiado esfuerzo. El diseño es homogéneo (se agradece que no haya mezcla de recortes y dibujo, ya que el cambio de estilo destacaría demasiado), pero destaca muchísimo que la anatomía es muy torpe.


Y esa es mi opinión. ¡Gracias por compartir los diseños y suerte a todos! o/
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Votaciones] III Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Sito » Lun Abr 11, 2016 10:28 pm

Omg están muy chulas. Yo pensé en apuntarme pero al final entre una cosa y otra no tuve tiempo y no quería mandar algo chorra en un concurso así. A ver si para el próximo me animo :3

Por cierto la E me encanta xDD. Además el amarillo es uno de mis colores favoritos (Jirachi <3) o sea que de afear un dibujo nada Aru sorry!! /pika
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Votaciones] III Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Light » Mar Abr 12, 2016 12:12 am

^Jirachi apesta (?)

Decir que todas me parecen geniales y que tienen bastante mérito, ya sean con recortes o dibujadas. Muy bonicas todas. La E me parece prácticamente perfecta xD como ha dicho Suzu, quizás habría que mejorar un poco a Lyn. Pero vamos, le pondría un 9,99/10 (?)

Me ha costado bastante elegir mis votos ^^ que gane el/la mejor!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Votaciones] III Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Many » Mar Abr 12, 2016 12:14 am

¡Suerte a todos!


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Votaciones] III Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Astro » Mié Abr 13, 2016 6:57 pm

Nell, no entiendo el sistema de votos. ¿Me lo repites?

PD: El amarillo es rebonico. Enhorabuena a todos los participantes, están muy chulas~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Votaciones] III Diseña tu 'Descenso del Corazón'

Notapor Nell » Sab Abr 16, 2016 2:05 pm

^No.

¡Solo quedan dos días para votar! Vamos, que solo es mirar un dibujito y ya (?) ¡Y recordad que los participantes no podrán optar a un puesto en el ranking si no votan!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado