<CONCURSO DE CHORRI-MEDALLAS> VOTACIONES

A votar <3

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

<CONCURSO DE CHORRI-MEDALLAS> VOTACIONES

Notapor Aru » Vie Sep 30, 2016 9:18 pm

Imagen

¡Bienvenidos, lindos y lindas, novatos y maduritos!

HA LLEGADO EL VIERNES POR FIN, SE HA HECHO LARGA LA ESPERA...(menos a las tres personas que se han tocado el ... y no la hicieron) :cry:


Bueno, explicaré como irá brevemente la ronda de votaciones:
a> Debeis elegir 3 de las medallas con la tipica valoracion de 3 puntos, 2 puntos y 1 punto explicando a ser posible el porqué te ha gustado más una que otras, todo eso, en este mismo tema.
b> No es obligatoria, pero dado que hay pocas personas que han participado creo que sería un gesto bonito que comentaseis todas.
c> Los participantes debeis votar y comentar obligatoriamente.

Bueno, pues.... ALA, AL TAJO, MAJO.

<están desordenadas, así os será más complicado saber de quien es quien, incluso creo que intentar adivinar cual es de x persona seria divertido nvn>


A.Imagen
B.Imagen
C.Imagen
D. Imagen
E.Imagen
F.Imagen
G. Imagen
H. Imagen
I. Imagen
J. Imagen
K.Imagen
L.Imagen
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: <CONCURSO DE CHORRI-MEDALLAS> VOTACIONES

Notapor LightHelco » Vie Sep 30, 2016 10:01 pm

Pues vamos a votar, voy a intentar comentar todas aunque primero comentare a las tres que les doy mis puntos.

3 puntos - Medalla H.

Es un chiste recurrente en el foro, así que es muy facil saber de donde viene la medalla, pero creo que lo que más me ha gustado de esta es como parodia el juego en si. El nombre de la medalla, el que use 0 barras de energía, el efecto del especial por esas medallas con paralisis que nunca se activan, la alta defensa por los enemigos de nivel 200 en las ultimas fases, la Skill comentando las escobas que nunca llegaran... creo que ha captado totalmente la idea del concurso y lo ha plasmado de forma perfecta.

2 puntos - Medalla I.

Otra que me ha hecho reírme bastante, aunque menos que Kairixula and pals. Diría que esta medalla es de Light ya que él ha sido el que más ha sufrido con las tiradas de medallas, pero creo que es algo que todos hemos sentido alguna vez. El bajo ataque y defensa, alto coste dentro de la medalla, lo de la aparicion en los packs, las cabezas usadas para la Hydra... esta todo genial elegido.

1 punto - Medalla F.

Incluso con lo tonta que es, realmente es una medalla que me creería que existiera... claramente con personajes de la saga, pero la skill es bastante normal, el efecto igual tendría un uso de 2 barras o ya estaria guilteada, pero en general es... muy posible (con mas coste en la llave claro xD) y sigue manteniendo la broma de Jun y Lili de Sito y Mentos.


Y ahora el comentario del resto:

A - Realmente... estaba entre esta y la de Jun y Lili para el ultimo punto, porque me ha hecho bastante gracia el uso de los NPCs clonicos y tambien me la he imaginado siendo solo una medalla para Japon y la gente en Twitter pidiendola cada vez que la cuenta publica algo xD

B - No conozco a esta mujer y por lo tanto no he podido pillar las gracias que el participante ha añadido en ella... también digo que puede tener 4,92 de multiplicador, ¡tu madre me vais a hacer usar a Blancanieves para que el veneno no me mate!

C - La peor en lo que sería la presentacion y tampoco me parece que destaque sobre otras, además, al participante se le ha olvidado poner el atributo de la medalla.

D - No me gusta. No soy nada amiga de las coñas de "mira que tetas!" así que esta medalla me resulta mas obscena que divertida.

E - Me ha hecho sonreir y que se haya querido mantener el gif para reconocer mejor el chiste es un detalle, además del marco rosa xD, pero me han hecho más gracia otras.

G - Chiste muy manido y que además se repite varias veces en la ficha y la medalla... mata totalmente la gracia y tampoco es que la viera bien metida.

J - Creo que lo que más gracia me ha hecho de esta medalla ha sido el Oscar ese tras todas las estrellas xD

K - Le llegas a añadir dos estrellas más para que tenga 8 y realmente me hubiese planteado el que estuviera entre mis tres votadas.

L - Otra que si vería una versión de KH en el juego, con menos especial y cosas así, pero muy posible. Me ha fallado el atributo en la medalla :(
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: <CONCURSO DE CHORRI-MEDALLAS> VOTACIONES

Notapor Light » Vie Sep 30, 2016 10:05 pm

3 puntos: C
2 puntos: H
1 punto: F

Si eso edito y comento luego XD

Edit: no participo e

Edit 2:

A

Linda e ingeniosa, pero se queda algo sosa en comparación con las otras, que desatan mucha más chorra D:

B

Otra linda, aunque no soy muy seguidor del personaje representado, así que no me ha hecho tanta gracia como deberia (?)

C

Mi favorita! Bueno realmente las 3 del ranking me gustan casi por igual xD me encanta lo TONTA que es la medalla (las habilidades, el efecto..) en si y me parece idonea para la miss representada, sin duda xD si estuviera algo mas completa (no sabemos si es power o qué) sería perfecta diria yo

D

A nivel técnico me parece la mejor, pero no tan divertida como otras

E

Muy linda y el gif es lindisimo, pero me temo que no entra en mi ranking porque me han hecho más gracia otras =( los colores y todo la hacen bastante llamativa. Creo que hubiera sustituido lo de flower power por una habilidad chorra, con eso tendría más posibilidades

F

Me hace gracia que no confirme cuál es el virus letal de los 2 y me recuerda muchisimo al chatango xDD un clásico, pero efectiva, una medalla hermosa que representa la rivalidad y los piques de Sito y Mentos en tekken.

G

Técnicamente bien, pero no me ha hecho mucha gracia =(

H

Diría que es la mas ingeniosa de todas xD muy efectivo lo de usar a las paals de kairixula, aunque echo en falta a LMA o a LindaEspectacular. Me meo con la cara de lili, con la habilidad Respeto y weno, ¡k está muy bien!

I

Mi 4º favorita. Representa bien lo mierda de juego que es el unchained n_nU pero ahi se queda, otras me han hecho más gracia

J

¡Qué miedo y que cheta! Tiene su ingenio y belleza la verdad, es la medalla que todos querriamos tener :D mi 5º favorita estimo

K

¿Más chulo que un ocho por eso viene lo de los ochos? También es ingeniosa, pero ese moguri no me transmite mucho por desgracia!

L

Otra ingeniosa y bella <3 lo del pin me mata y lo de la mirilla también xD una muy buena medalla, pero que no supera a otras en absurdez me temo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: <CONCURSO DE CHORRI-MEDALLAS> VOTACIONES

Notapor Kairi » Vie Sep 30, 2016 10:26 pm

3 puntos: E
2 puntos: D
1 punto: H

La E me ha encantado por lo rosa y flower power que es xD. La D me ha hecho gracia y su ilustración es bonita. Y la H es una medalla que a mí me encantaría tener, a ver si ponen ya a Mickey & Brooms D<

Con las demás también me he reído mucho y ha sido una decisión dificil xD, me gustan todas por igual. En la de Hydra he echado en falta a Jumba :V
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: <CONCURSO DE CHORRI-MEDALLAS> VOTACIONES

Notapor Sito » Vie Sep 30, 2016 10:28 pm

Me meo xDDD Hay medallas muy curradas eh, yo las mías las hice bastante rapidico y ahora me dan un poco de vergüenza _sata sieske bueno. voy a votar!!!!!!!!!

3 Puntos: F - Me ha hecho muchísima gracia xDDD su efecto y su todo a!! Pero le doy los tres puntos porque además de todo eso me parece una medalla muy bonita y muy bien hecha, ha quedado rebien!

2 Puntos: H - Otra que me ha matado l0l el diseño y todo xDDD La Skill me ha ganado también diox

1 Punto: E - Es una medalla LINDÍSIMA y además de DAISY!!!!!!!!!! (y de la que está guiñando OJO) así que tenía que darle puntos xD

Las otras también están muy bellas!! Ya digo me ha sorprendido muy gratamente el nivel xD pensaba que me encontraría cosas cutres en plan paint y puesno! A ver si hacemos otro en algún futuro ^^


Ais pues yo hice algunas medallas más, (pero sólo la medalla en sí) y no las subí por el límite de 3, aquí las dejo para que se deleiten con su diseño...

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

k!!! xDD


Para el próximo espero que participen más E!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: <CONCURSO DE CHORRI-MEDALLAS> VOTACIONES

Notapor HollowRiku » Vie Sep 30, 2016 11:10 pm

3 puntos: Medalla C: Es muy original y el lore del personaje (l0l) está fielmente representado en su descripción y habilidad, además encajan genial xD Muy buen trabajo~

2 puntos: Medalla I: Representa genialmente la maldición de las medallas heces, su skill "Alta aparición" es muy creíble c:

1 punto: Medalla E: Que sea rosa la hace bellísima, y además está animada <3

Muchas felicidades a todos, están todas muy bien hechas :D
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: <CONCURSO DE CHORRI-MEDALLAS> VOTACIONES

Notapor Mentos » Sab Oct 01, 2016 2:00 pm

3 Puntos: F ~ Creo que es la más balanceada en términos de diseño y descripción así que supongo que es mi favorita ñ_ñ eso sí, ya se sabe cuál es el virus letal: el virus Jun.

2 Puntos: B ~ La skill <3 creo que es la mejor en eso así que se merece dos puntos :_D también está bello lo demás.

1 Punto: H ~ Odio con toda mi alma a todas esas cuentas de Sito pero... la medalla es graciosa así que se merece un punto mínimo.

Y eso jej me ha costado mucho comentar tres así que no comento las otras sorry XD pero no hay ninguna que me desagrade en general~
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: <CONCURSO DE CHORRI-MEDALLAS> VOTACIONES

Notapor _ElMasterGooby_ » Sab Oct 01, 2016 11:28 pm

1 punto: Ilustrated Kairixula & Pals || Mis dieses. Guiño al foro.

2 puntos: Hoei (SWAG VER.) || Me he descojonado con el swag moguri.

3 puntos: Ultimate Hydra || El que lo haya hecho: ¡QUE LE DEN UN NOVEL! :bravo:
Mis cosucas:
Spoiler: Mostrar



Imagen
Avatar de Usuario
_ElMasterGooby_
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie May 13, 2016 1:59 pm
Dinero: 10,062.12
Banco: 190,693.36
Sexo: Moriré solo y virgen
Tumblr: No me mola.
Facebook: Tampoco.
Youtube: Me da que no.
Instagram: Nanay.
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: <CONCURSO DE CHORRI-MEDALLAS> VOTACIONES

Notapor Nell » Lun Oct 03, 2016 3:49 pm

3 puntos: I
La realidad del Unchained personificada xD
2 puntos: L
Sinceramente esta es mi favorita. Si no le doy la máxima puntuación es porque se aleja un poco de la temática xD
1 punto: J
Flounder evil ever.

Y no, no voy a comentar más de una línea, todo perdería su esencia chorra.

Medalla A. Faltan el resto de copias, aunque está entre mis favs xD
Medalla B y C. No lo pillo.
Medalla D. WAIFUS POWER <<<<<< AQUA.
Medalla E. Qué cojones xDDDDDDDDDDD
Medalla F. No lo pillo.
Medalla G. Mira, no he visto los JoJo, pero qué cojones xDDDDDDDDDDDDDD
Medalla H. No me extraña que esté favorita, junta todas las lindezas de esta buena comunidad.
Medalla K. Swag over 9000. Buenas gafas esas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado