Maratón Metroid: Zero Mission

Samus vuelve y las maratones también (?)

¿Quieres participar en uno de los concursos que se organicen en KHWorld? ¿Tienes una gran idea, y quieres crear tú mismo tu propio concurso? ¡Entonces este es tu subforo! ¡Entra, participa, y diviértete!

Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor Light » Sab Oct 14, 2017 2:00 pm

Imagen


Hace mucho que no me daba por organizar otra Maratón :D

Welcomidos a la Maratón de Metroid: Zero Missión. He decidido organizarla, y la verdad no sé si saldrá adelante teniendo en cuenta que quedamos muy pocos en el foro, pero os animo a que os apuntéis, aunque no conozcáis la saga (es una estupenda oportunidad). Espero que seamos al menos 5 personas, porque si nos quedamos muy pocos seguramente no la celebre.

Es un juego de game boy advance, más que sencillo de alquilar (?), así que creo que nadie debería tener problema en poder jugarlo. Quizás es un poco jodido manejar con el teclado, pero uno se acaba acostumbrando! Y no es largo en absoluto, no nos debería llevar más de 5 etapas y creo que en 1 mes debería estar más que terminadísima.

Y para los más nuevos, ¿qué es una maratón? No es otra cosa que un concurso en el que te pasas el juego de la maratón, cumpliendo una serie de requisitos que yo os daré y con cierto tiempo límite. Los requisitos y el avance tendrás que probarlos pasándome recortes. Como la mayoría jugaréis por el ordenador, me imagino, me gustaría que en los recortes se viera parte de vuestra imagen de escritorio o cualquier seña para demostrarme que esas imagenes son efectivamente vuestras.

Voy a agrupar un listado de normas que tendrán que seguir los participantes:

Reglas de la maratón de Metroid: Zero Missión

-Se jugará el juego de Game Boy Advance: Metroid Zero Mission, en español. El medio por el que se juegue no importa siempre que podáis sacar las imágenes sin problemas.

-La partida se debe crear en cuanto dé comienzo la maratón.

-El organizador fijará el objetivo principal/reto obligatorio que los concursantes deberán cumplir para superar cada etapa; por ejemplo, llegar a la fase de Kraid en 4 días. No cumplir los retos obligatorios ni los plazos supondrá no puntuar por lo optativo y una penalización respectivamente.

-Los concursantes tendrán la oportunidad de cumplir requisitos optativos para mejorar su puntuación; por ejemplo, encontrar un objeto oculto. Es recomendable intentar cumplirlos todos.

-Para demostrar que se han cumplido los retos obligatorios y las misiones secundarias de verdad, los concursantes deben aportar por mensajería privada imágenes que demuestren (fotos, pantallazos...) cada requisito conseguido. Todas las imágenes de cada etapa vendrán en un solo mensaje privado. Si jugáis por consola intentad a ser posible que vuestros recortes se diferencien de los demás. Si se juega por otro medio igual (por ordenador, por ejemplo), que se viera a ser posible parte del escritorio de vuestro ordenador o al menos la ventana entera de la emulación como aquí. Son solo recomendaciones, haced lo que podáis si está en vuestra mano. Lo importante es que se aprecie bien el recorte.

-Los primeros que envíen los mensajes privados con las imágenes de la etapa recibirán más puntos. Por ejemplo, el primero recibirá +5, el segundo +4... y así. Recordad que esto es una maratón: los más rápidos se verán recompensados.

-Si se descubre que una de las imágenes se ha sacado de manera ilícita (de internet por ejemplo) se sacará al participante del concurso y se quedará sin premio.

-Los tres participantes con mejores puntuaciones recibirán la medalla de oro, de plata y de bronce. Estos verán su puntuación multiplicada y recibirán muchos más platines que el resto. Los que no suban al podio también recibirán platines proporcionales a sus puntos.


Fecha límite para las inscripciones: 20 de Octubre
Fecha de inicio de la prueba: al día siguiente, 21 de Octubre, 12:00 (la hora es aproximada)


Participantes
- Zodiark
- Hollow
- Sito

Última edición por Light el Dom Oct 15, 2017 5:31 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor Zodiark » Sab Oct 14, 2017 2:34 pm

Me apunto :shock:
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor HollowRiku » Sab Oct 14, 2017 4:42 pm

Me apunto oc
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor Sito » Dom Oct 15, 2017 2:32 pm

Me apunto :quemajo: /pika /pika /pika /pika
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor Light » Sab Oct 21, 2017 1:00 pm

Pues con solo 3 participantes arranca la maratón!

1º RONDA


- Requisitos obligatorios:

> Recorte del archivo de guardado nada más acabar, al comienzo de Kraid (la pantalla se llama Datos de Samus y es donde cargas la partida, se ve el tiempo que llevas, la energía, tu localización y el modo de dificultad) +6

- Requisitos opcionales:

> Consigue tu primer tanque de misiles +1

> Adquiere el mapa de Brinstar +1

> Recorte de Samus con 1 de vida +2

> Encuentra la nave de Samus +2

> Elimina a un enemigo mientras haces una voltereta (Evidentemente, sin tener aún la habilidad del Salto en barrena o Screw attack, que conseguiréis más adelante). Puedes enviarme el recorte o, excepcionalmente en este caso, escribirme el método simplemente +2

> Encuentra un mecanismo capaz de impulsar la morfoesfera +2

> Consigue el tanque de energía pegado al techo +3

> Derrota al gusano gigante (se conoce como King Worm o Beam Beast) en el primer enfrentamiento +3

> Llega a la estatua con el objeto del rayo hielo, SIN COGER EL RAYO HIELO, con la vida al máximo +3
(La pantalla que os digo, para orientaros, es esta: https://i.gyazo.com/d20aafe2e139cf917e2 ... 7c4e3c.png)

> +5 puntos a quien reúna el mayor número de misiles en esta etapa (si hay empate entre los mejores, cada empatado se llevará 5 puntos). Los misiles reunidos no se ven en el archivo de guardado así que tendréis que recargaros a tope y enseñarme un recorte cualquiera en el que se vea el número.

Límite de la ronda: la ronda finaliza tras la primera sala de Kraid, guarda en el punto de guardado cerca de la entrada y para ahí tu avance.

Consejos

* Repito, absolutamente todo (salvo algún caso excepcional que yo determine) debe demostrarse con fotos/recortes.

* En esta maratón es fundamental que me enseñéis parte de vuestro escritorio si jugáis por ordena, o que se note que no son recortes random de internet xD No voy a ponerme nazi y hay confianza pero me gustaría que justificárais si podéis.

* No os fiéis de la ordenación de los requisitos opcionales. Que uno vaya antes que otro no quiere decir que se pueda conseguir antes.

* Recortes claros grax

* Mi consejo es que no uséis guías porque creo que es más divertido ir por tu cuenta que ir con una guía que te lleve de la mano. Que más importante que el premio o el hecho de que quedéis primero es divertirse yo creo, pero como no puedo controlaros, que cada uno haga lo que quiera

* Si no conseguís un requisito optativo por mucho que lo intentáis, os recomiendo que lo dejéis y sigáis avanzando. Depende del tiempo que le podáis dedicar a la maratón.

* El límite de la ronda marca el punto en el que tendréis que dejar de jugar y esperar a que la siguiente ronda comience. Si lo ignoráis y continuáis avanzando, os arriesgáis a saltaros requisitos obligatorios y requisitos optativos.

* Cualquier duda hacédmela saber por mensajería privada o por skype mismamente~


Fecha límite de la primera ronda: Lunes, 23 de octubre

Fecha provisional del inicio de la siguiente ronda: Martes, 24 de octubre, 14:00 aproximadamente

Orden de llegada 1º ronda:

1º (+5 puntos) -
2º (+3 puntos) -
3º (+1 puntos) -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor Light » Sab Oct 21, 2017 6:35 pm

Pos que rápidas las entregas de la 1º ronda, así me gusta <3 el ranking ha quedado así:

1º Sito (solo falta: mecanismo que propulsa y eliminar enemigo con voltereta; el que más misiles ha reunido (65)) = 26 + 3 por segundo en entregar = 29

2º Zodiark (solo falta: mecanismo que propulsa y eliminar enemigo con voltereta) = 21 + 5 por primero en entregar = 26

3º Hollow = (solo tienes la partida, samus con 1 d vida, el mapa, nave de samus y el 1º misil )= 12 +1 por 3º en entregar = 13

Chan (?) Revisad que no la he cagado sumando.

El martes a las 14:00 subiré la siguiente ronda :huevo: ¡Preparense!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor Light » Mar Oct 24, 2017 3:02 pm

2º RONDA


- Requisitos obligatorios:

> Recorte del archivo de guardado nada más acabar, al comienzo de Kraid y tras vencer a Kraid +8

- Requisitos opcionales:

> Consigue el mapa de la fase de Kraid +1

> Encuentra “objeto desconocido” +1

> Coge esos misiles +2
Spoiler: Mostrar
Imagen


> Consigue los dos tanques de energía de la zona de Kraid +2

> Derrota al jefe intermedio de la fase de Kraid (el gusano en la piscina de ácido) con la vida intacta +3

> Encuentra este bloque en Kraid +6
Spoiler: Mostrar
Imagen


> Alcanza la zona tras el bloque morado, sin usar el transporte de arriba y sin romper el bloque morado (vamos, que me hagas un recorte como el siguiente pero en tu partida xD) +8
Spoiler: Mostrar
Imagen


> Derrota a Kraid +5 (+10 adicionales si al derrotarle no has perdido ninguna barra de vida entera, vamos, si al menos te queda algo de la primera barra y no veo ninguna barra gris en el recorte)

> +5 puntos a quien acumule el mayor número de misiles hasta el momento (Si hay empate en el 1º lugar, cada empatado se llevará 5 puntos).



Límite de la ronda: no salir de la zona de Kraid tras derrotar a Kraid (puedes investigar toda esa zona para reunir requisitos, pero no salgas más allá. Esta ronda se realiza exclusivamente en la fase de Kraid).

Consejos

* No está permitido salir de la zona de Kraid tras ganar a Kraid, pero sí que puedes volver atrás antes de eso. Esto os puede interesar para buscar más misiles que posiblemente os habéis dejado y conseguir el requisito de reunir muchos misiles.

* Es importante que en los requisitos relacionados con jefes y tener X de vida me pongáis captura del momento exacto en el que empieza a petar el jefe, por asi decirlo. O, si no os da tiempo, de todas las recompensas que deja. O mejor, ambas capturas. Lo que no me vale es que lo matéis, os hagáis con las recompensas etc para curaros y cumplir el requisito y que hagáis entonces el recorte (?) obviamente xDD


Fecha límite de la segunda ronda: jueves, 26 de octubre

Fecha provisional del inicio de la siguiente ronda: viernes, 27 de octubre, 14:00 aproximadamente
(Tengo problemas con el pc asi que es muy probable que la fecha sea posterior, pero se intentará hacer todo lo posible)

Orden de llegada 2º ronda:

1º (+5 puntos) -
2º (+3 puntos) -
3º (+1 puntos) -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor Light » Sab Oct 28, 2017 2:44 pm

Ranking y puntuaciones: 2º ronda

Sito > 29 + 43 (solo falta requisito del bloque morado y con Zodiark habéis sido los que más misiles habéis reunido, 105) +3 por entregar segundo = 75

Zodiark > 26 + 37 (solo falta requisito del bloque morado y el bloque de Kraid; y con Sito habéis sido los que más misiles habéis reunido, 105) + 5 por entregar primero = 68

Hollow > 13 + 22 (falta requisito del bloque morado, requisito adicional +10 de kraid, y bloque de Kraid) + 1 por entregar tercero = 36
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor Light » Sab Oct 28, 2017 2:58 pm

3º RONDA


- Requisito obligatorio

> Recorte del archivo de guardado nada más acabar, al comienzo de Ridley. +10

- Requisitos opcionales:

> Consigue el mapa de Norfair +1

> Conseguir los siguientes super misiles de Brinstar +10
Spoiler: Mostrar
Imagen


> Conseguir los siguientes super misiles +5 (+3 adicionales si tienes la energía a tope en el recorte)
Spoiler: Mostrar
Imagen


> Conseguir los siguientes super misiles +3
Spoiler: Mostrar
Imagen


> Recorte de dos lucecillas azules y dos lucecillas naranjas en cierta zona +4

> Dos formas de eliminar a los cañones (No hace falta el momento justo en el que lo destruyáis, solo mostrar las formas o escribidme si os cuestan los recortes) +3
Spoiler: Mostrar
Imagen


> 2 recortes de unas “caras tristes” en dos zonas completamente diferentes +4

> Elimina al jefe de la oruga colgando (este: http://metroid.retropixel.net/games/metroidzm/boss_kirugiru2_sm.gif), en Norfair, sin perder nada de vida +10

> Requisito reciclado de la ronda anterior: > Alcanza la zona tras el bloque morado, sin usar el transporte de arriba y sin romper el bloque morado (vamos, que me hagas un recorte como el siguiente pero en tu partida xD). Se requiere además el proceso por recortes (tongos no grax) para hacerme a la idea del método. +10
Spoiler: Mostrar
Imagen


> +5 puntos a quien reúna más tanques de energía (si hay empate, los empatados se llevarán +5 cada uno)

> +5 a quien reuna más tanques de misiles (si hay empate, los empatados se llevarán +5 cada uno)



Límite de la ronda: la ronda finaliza tras la primera sala de Ridley, guarda en el punto de guardado cerca de la entrada y para ahí tu avance.

Consejo:

> A partir de cierto punto (cerca del jefe de la oruga) no podrás volver atrás, por el momento, así que cuidado cuando guardéis la partida!

> PISTA: algunos requisitos como el del bloque morado que tanto os gusta requiere que dominéis la velocidad. ¿La habéis dominado del todo? Quizás tenéis que investigar y descubrir todo lo que podéis hacer con ella.

Fecha límite de la tercera ronda: martes, 31 de octubre

Fecha provisional del inicio de la siguiente ronda: miércoles, 1 de noviembre, 12:00 aproximadamente.

Orden de llegada 3º ronda:

1º (+7 puntos) -
2º (+3 puntos) -
3º (+0 puntos) -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor Light » Jue Nov 02, 2017 10:23 pm

Puntuaciones de la tercera ronda:

Sito > 75 + 63 (y +5 por ser el que mas vida tienes; +5 por ser el que mas misiles tienes) y +7 por primero = 155

Zodiark > 68 +28 (solo tienes: guardado, mapa, luces, dos formas, y oruga) +0 por tercero = 96

Hollow > 36 +34 (solo tienes: guardado, mapa, formas, oruga, bloque morado) +3 por segundo = 73


Ronda siguiente a continución~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor Light » Jue Nov 02, 2017 10:37 pm

Y NO IGNORÉIS EL CONSEJO DEL FINAL, MUY IMPORTANTE.

4º RONDA


- Requisito obligatorio

> Recorte del archivo de guardado nada más guardar en el primer punto de guardado de la nave pirata +13

- Requisitos opcionales:

> Obtener el mapa de Ridley +1

> Obtener el mapa de Chozodia +1

> Consigue el “objeto desconocido” de Ridley +1

> Obtener los misiles bajo la “lava” (remarco las comillas) de Ridley +5

> Obtener los siguientes misiles +20
Spoiler: Mostrar
Imagen


> Obtener los siguientes misiles +12
Spoiler: Mostrar
Imagen


> Obtener los siguientes misiles +6
Spoiler: Mostrar
Imagen


> Vence a la avispa sin sufrir daño alguno +8

> Coge el tanque de energía de esta sala de Ridley sin caerte ni tomar otro camino (muestra todo el minimapa en el recorte para demostrarlo) +5 (Sorry que no se vea el tanque, pero de inmediato pillaréis el fuste del requisito en cuanto llegueis a la sala xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen


> Derrota a Ridley +10. Si solo pierdes dos barras, +5 adicionales. Si solo pierdes una barra, 10 adicionales. Si no pierdes ninguna barra, +15 adicionales.

> Llega a la estatua con la habilidad Salto en barrena (tiene el símbolo de un relámpago) con toda la vida +5

> Derrota a Motherbrain +12. Si solo pierdes tres barras o menos, +10 adicionales.

> Dependiendo de vuestros tiempos a la hora de escapar tras la batalla contra Motherbrain: +10 al primero con el mejor tiempo, +7 al segundo y +5 al tercero.
Aviso: el recorte se tiene que hacer JUSTO DELANTE, EN FRENTE (no a un lado), de la nave de Samus como en el siguiente ejemplo:
Spoiler: Mostrar
Imagen


> +10 a quien obtenga más misiles en la ronda (de los dos tipos ya sabéis, los sumo)

Límite de la ronda: hasta el primer punto de guardado de la nave pirata

Consejo:

> ANTES de ir a por Motherbrain en Tourian os recomiendo que consigáis todo lo que podáis, porque una vez derrotéis a Motherbrain no podréis explorar zonas ya visitadas. Creo que es tras vencerla, por si acaso no vayáis a Tourian hasta que estéis bien provisionados.

Fecha límite de la tercera ronda: miércoles 8 de Noviembre

Fecha provisional del inicio de la ronda final: jueves, 9 de noviembre, 20:00 aproximadamente.

Orden de llegada 4º ronda:

1º (+8 puntos) -
2º (+6 puntos) -
3º (+4 puntos) -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor Light » Jue Nov 09, 2017 11:08 pm

¡Ronda final! No voy a actualizar puntus porque me faltan las de Soda y prefiero ya puntuarlo todo de golpe, pero si tenéis mucho interés os puedo calcular a cada uno vuestra punto si me lo pedíis (voy justo de tiempo y prefiero dejar la ronda ya!)

Ahí va.

RONDA FINAL


- Requisito obligatorio

> Termina el juego. Enseña cualquier escena del final +20

- Requisitos opcionales:

> Recortes de Samus (sin su armadura, durante la intrusión vamos xD) estando en estas zonas con la vida totalmente entera (+15 por cada una) y sin que haya alarmas/barreras activadas. No vale guardar para curaros y luego retroceder para hacer el recorte, así que debe verse en el minimapa que no habéis avanzado más allá de los puntos que os indico.
Os he pasado las localizaciones en el mapa para que os hagáis a la idea de k puntos son (en la primera se ve solo un circulo naranja sorry por la calidad)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


> Después de la intrusión, derrota al jefe del orbe que refleja a Samus con la última barra de vida restante (vamos, que todas se vean grises) +20

>Conseguir el siguiente tanque de energía +30
Spoiler: Mostrar
Imagen


>Conseguir el siguiente super misil de Chozodia +10
Spoiler: Mostrar
Imagen


> Conseguir la siguiente bomba de energía +5
Spoiler: Mostrar
Imagen


> Encuentra el líquido/ácido/whatever capaz de dañar a Samus incluso con el traje gravitatorio +10

>Derrota al Meta Ridley +15 (+15 adicionales si no has perdido ninguna barra entera de vida. +30 adicionales si tienes toda la vida entera)

>Escapada tras vencer a Meta Ridley (debes estar justo en la “cola” de la nave, tras matar a los piratas negros esos) con los siguientes requisitos (no tienes por qué cumplirlos simultáneamente pudiendo hacer 2 recortes de 2 huidas diferentes, y tampoco tienes por qué cumplirlos todos, puntuas por lo conseguido):

+30 si logras escapar, llegar a la nave, con la vida al máximo
+20 a quien logre la escapada más rápida.

> +10 a quien tenga más misiles de ambos tipos

> +10 a quien haya reunido más tanques de energía

> +10 a quien haya reunido más bombas de energía

Consejo:

> Hay algunos requisitos que no se encuentran en la nave pirata ni en las ruinas, las fases finales del juego.

> Disfrutad de lo que queda!

Fecha límite ronda final: viernes 17 de noviembre

Fecha provisional de publicacion de puntuaciones y premios: fin de semana del 18 y el 19 de noviembre

Orden de llegada ronda final:

1º (+10 puntos) -
2º (+5 puntos) -
3º (+1 punto) -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor Sito » Lun Nov 13, 2017 10:29 pm

Bueno pues yo ya la he acabado ñ_ñ He de decir que me ha gustado muchísimo tanto el juego como la maratón y agradezco a Lait que la haya creado porque así me he introducido en una saga que desconocía totalmente. Me ha dado muchas ganas de jugarme el resto de Metroid, pero como no se si hará más maratones o algo me esperaré mejor antes de hacer nada (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor Light » Dom Nov 19, 2017 10:17 pm

Spoiler: Mostrar


Puntuaciones finales (os recuerdo que he dejado para el final los cálculos de la penúltima ronda):

Sito -> 155 +109( y +7 por segundo con mejor tiempo en la escapada tras mother+ 10 por ser el que tiene mas misiles, +8 por entregar primero) = 289 +200 (y +50 por tener: la escapada mas rápida, mas vida, mas misiles y mas bombas que cualquiera, y +10 por entregar primero) = 549

Hollow -> 73 + 84 +10 por ser el primero con el mejor tiempo de la escapada +6 por entregar segundo = 173 +35 (+5 por entregar segundo) = 213

Soda -> 96

POR TANTO

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


3º LUGAR - Soda con 96 puntos x 500 =48000 x 1.25 por quedar tercero = 60000 platines kredondo

2º LUGAR - Holow con 213 puntos x 500 =106500 x 1.5 por quedar segundo = 159750 platines

1º LUGAR - SITO con 549 puntos x 500 = 274500 x2 por ganar la maratón= 549000 platines + objeto para la estantería por ganar la maratón (por determinar)

Decir que ha sido un placer crear esta maratón para vosotros y la verdad es que me gustaría hacer más, pero viendo la inactividad tremenda del foro y los pocos ánimos de la gente lo veo un poco difícil =( ojala se nos hubiera ocurrido la idea de las maratones mucho mucho mucho antes cuando teníamos mucho más tiempo libre y esto estaba más vivo en fin

Pero bueno. Es una de mis sagas favoritas y espero que os haya gustado mucho la experiencia y sigáis en el mundillo de Metroid. No creo que haga más maratones de esta saga así que ya sabéis, jugad los juegos vosotros mismosy dadles dinero para que hagan más

Nos vemos~

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Maratón Metroid: Zero Mission

Notapor HollowRiku » Dom Nov 19, 2017 10:28 pm

Qué lindo, felicidades Sito! ^^ Y gracias a Lait por organizarlo, ha sido una bonita experiencia ñ_ñ
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a Concursos KHWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron