[Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Prólogo de Gonax

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor GonaxHS » Dom Abr 06, 2014 3:45 pm

¿Puedo saber por que le buscas? Supongo que sabes que es peligroso.

Tengo mis razones —evadió la pregunta volviéndose hacia Gonax—. Sé que es peligroso. Si no lo fuese no estaría aquí —expuso con brevedad. No parecía muy habladora, la verdad.

>>Un niño de tu edad no debería estar en la calle a estas horas, vuelve a tu casa.

Ella se dio la vuelta y se fue. Pensé en seguir a la mujer. En continuar buscando en los túneles e, incluso, en abandonar el lugar e ir a buscarle en cualquier otro sitio. Sin embargo, decidí tomar el consejo de la mujer y volver a casa. Ella se ocuparía de el, y yo dormiría plácidamente otra noche mas al amparo de las estrellas. Durante un momento, me sobrevino una especie de angustia, como la que sentimos cuando pudo haber sido y no fue. Alcé mi rostro hacia el firmamento y suspiré. Ya era noche cerrada.

Spoiler: Mostrar
Lo siento, Sombra, pero tenías razón, VC no es un buen lugar para empezar. Lo siento también por Neru, no he terminado tu trabajo xD Pero es que esto es muy aburrido. Arreglaré mi ficha para cuadrarla en otro mundo y volveré a empezar. Siento las molestias, de verdad, y ya nos veremos en el Rol.
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron