[Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Prólogo de Gonax

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor Suzume Mizuno » Sab Abr 26, 2014 4:11 am

Imagen


Spoiler: Mostrar
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=v7NU9jBNbjw [/youtube]


Los suaves rayos del atardecer acariciaban las cabezas de los ciudadanos que paseaban por el Segundo Distrito de Ciudad de Paso. Hacía un buen día, ni especialmente cálido ni descaradamente frío, para salir a la calle a jugar o estirar las piernas. Unas solitarias nubes navegaban por el cielo y los pájaros empezaban a echar el vuelo, aunque todavía faltaba un poco para que comenzara el momento de las desbandadas, cuando las aves se retiraban a descansar.

Gonax se detuvo delante de la biblioteca. Llevaba un par de meses cerrada por las reparaciones, pero ahora, por fin, había abierto sus puertas. Y una de las mujeres que se ocupaba de los niños en el orfanato le había encargado la tarea de devolver unos cuantos libros que llevaban cogiendo polvo desde que la biblioteca tuviera que cerrar. Eran bastantes, unos quince, y tenía que cargarlos con las dos manos para que no se le cayeran, ya que eran bastante gordos, pero ya estaba por fin en las puertas de la biblioteca y sólo tendría que entregarlos para ser libre.

Ahora el problema era abrir la gran puerta, algo difícil teniendo las manos ocupadas.

Antes de que pudiera intentar hacer equilibrios e intentar coger el picaporte, una presencia apareció a su lado. Al levantar la vista vería a una mujer muy elegante, que rondaría los treinta años, con una piel blanca y el cabello platino que la hacían destacar incluso si llevaba ropas sencillas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pasa —le ofreció, abriéndole la puerta y echándose a un lado para dejarle espacio.

Una vez dentro, al costado de un agradable vestíbulo, una recepcionista levantó la mirada de la revista que estaba leyendo y sonrió amablemente.

¿Puedo ayudarles?

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenido a tu prólogo!

Intentaré ir todo lo rápido que pueda para que te sumes cuanto antes a las tramas, aunque he de advertirte que a mediados de mayo tengo exámenes y que puede que tenga que hacer ciertos parones por estas fechas. Con todo, espero que disfrutes~
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor GonaxHS » Sab Abr 26, 2014 7:57 pm

—¿Puedes ir a devolver estos libros?

Asentí con la cabeza, y lamenté haberlo hecho. Podían ser unos 15, de los grandes. Los cogí y salí a la calle. No hacía ni frío, ni calor. Tampoco mucho sol. Mediodía. Era, en suma, un día cualquiera. Para entretenerme durante el camino le eché un vistazo a los dos libros que podía ver. En la mano izquierda, el libro superior era "Historias de Raw" Sin embargo, el libro de la mano derecha era diferente. "Los caballeros de la llave" La llave... Para ellos, cada día siempre debía de ser diferente. Aventuras. <<A nadie le importará que lo lea antes de devolverlo.>>

Tres horas después, llegué a la entrada de la biblioteca, que acababa de reabrir, con la cabeza llena de ideas sobre los caballeros de la llave espada. ¿Como podría conseguir una? Un maestro que me iniciara era, en principio, la única forma. Quizás, pensé, cuando Rox se fue, se lo llevó un maestro. Miré el guante, que siempre llevaba en la mano izquierda. Con libros. Y en la izquierda mas libros. No podía maniobrar <<¿Como abro ahora yo la puerta?>>

Pasa.

La respuesta llegó rápida y eficazmente. Era una mujer alta, bien vestida con una túnica blanca bordada en oro y el pelo dorado casi blanco. Abrió la puerta, se apartó y me dejó pasar primero.

Muchas gracias.

El olor de madera nueva y papel llenaba la sala. La recepcionista levantó la vista de su libro y preguntó.

—¿Puedo ayudarles?

<<¿Ayudarnos?>> Al darme la vuelta, lo entendí. La mujer que me había abierto la puerta estaba esperando detrás de mi.

Vengo del orfanato para devolver estos libros. Puede que me lleve alguno, también.

Me interné en la biblioteca, preparado para buscar mas información sobre los portadores. <<¿Puedo salir de Ciudad del Paso en busca de una vida mejor?>> Pensaba mientas cogía libros y los amontonaba en una de las mesitas. Tras observarlos bien, decidí llevarme dos. No muy voluminosos, uno sobre las llaves en si mismas y otro sobre los caballeros. Volví a por la recepcionista.

Voy a llevarme estos dos libros. —dije mientras sacaba un pequeño plástico de mi bolsillo —. Aquí esta mi carné.
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor Suzume Mizuno » Dom Abr 27, 2014 3:15 am

La mujer asintió ante el agradecimiento de Gonax y entró silenciosamente detrás de él. Cuando la recepcionista les llamó la atención, la mujer rubia meneó la cabeza. Sin embargo, Gonax pudo notar que la mirada de la desconocida se detenía sobre el libro que llevaba sobre la pila: Los caballeros de la Llave. Entrecerró los ojos y durante un momento, pareció que fuera a comentar algo. Gonax debía saber que los Caballeros no estaban muy bien vistos en Ciudad de Paso, al menos por lo que podría haber escuchado decir por la calle o a sus cuidadoras, por lo que quizás se trataba de una de esas personas. Pero finalmente se limitó a decir:

Estoy bien, gracias—y se dirigió al interior de la biblioteca.

La recepcionista, entre tanto, aceptó los libros que le entró Gonax y cuando, poco después, acudió a sacar otros dos los revisó. Iba a firmar una tarjeta para darle permiso y que pudiera sacarlos cuando abrió mucho los ojos y dijo:

Me temo que este no puedes sacarlo —dejó a un lado de su mesa el libro de las Llaves—. ¿Ves lo manipulado que está? No podemos arriesgarnos a que se rompa ya que no tenemos más ejemplares —le dedicó una sonrisa amable—. Pero puedes leerlo aquí y consultarlo sin problemas.

Si Gonax decidía volver a las galerías de estanterías, entre las cuales había numerosas mesas, vería que, paseando no demasiado lejos de la zona donde había adquirido sus volúmenes, estaba la mujer rubia. Había acumulado unos cuantos libros en su mesa y uno de ellos parecía especialmente antiguo. En su portada había un diseño que el muchacho conocería bien. Un monstruo de ojos amarillos.

Esos que aparecían nada más caer el sol. Esas criaturas que obligaban a todos los habitantes de Ciudad de Paso a recluirse en sus hogares, a menos que quisieran arriesgarse a morir y desaparecer para siempre.

Sincorazón.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor GonaxHS » Dom Abr 27, 2014 12:06 pm

Mientras entregaba los libros, la mujer del pelo plateado no quitaba la vista de encima de el que acababa de leer. Yo sabía que los Caballeros era un tema desagradable para los habitantes de Ciudad del Paso, pero ella no me miraba con desaprobación. De hecho, no sabría decir como me miraba, y pensé que podía ser una maestra. La ropa no había sido confeccionada en la ciudad, tampoco podía recordar haberla visto con anterioridad. Parecía que iba a decirme algo, pero se detuvo, así que fui a por mas libros para mi, y escogí dos.

Me temo que este no puedes sacarlo —dijo refiriéndose al libro de las Llaves, el mas grande de los dos—. ¿Ves lo manipulado que está? No podemos arriesgarnos a que se rompa ya que no tenemos más ejemplares. Pero puedes leerlo aquí y consultarlo sin problemas.

Me parece bien.

Me interné en la biblioteca dispuesto a sentarme cerca de las estanterías dedicadas a la Llave. Justo donde se había sentado la mujer que me ayudó a entrar. Al acercarme, pude ver que había cogido varios libros, pero uno llamo especialmente mi atención. Era un tomo muy grande, el papel parecía pergamino viejo y arrugado, y en la tapa se veía una pequeña criatura, con manos y pies retorcidos y dos ojos grandes y saltones. Amarillos. Un sincorazón. <<¿De donde lo ha sacado? He revisado toda la estantería y este libro no estaba aquí.>> De cualquier manera me senté para empezar a leer, pero me detenía constantemente para ver ese tomo por encima del libro. Imposible que hubiese pasado eso por alto. Pensé que sería una buena idea preguntarle por el libro. ¿Como lo habría obtenido?

<<Podría tenerlo porque es una maestra, y puede acceder a libros especiales sobre los sincorazón. Si es así, quizás debería preguntarle si tiene una llave, en vez de por el libro... Es extranjera, no parece detestar a los caballeros y esta buscando información sobre los sincorazón. Creo que merece la pena preguntar.>>

¿Tiene usted una llave? ¿Es una maestra?
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor Suzume Mizuno » Lun Abr 28, 2014 12:39 am

¿Tiene usted una llave? ¿Es una maestra?

La mujer, que hasta ese momento había estado deslizando unos estilizados dedos por los lomos de los libros, leyendo títulos, se giró lentamente hacia él. Gonax sintió casi físicamente cómo le clavaba los intensos ojos, pero no pudo distinguir si se trataba de una mirada amistosa u hostil. Se tomó su tiempo para responder.

¿Sueles abordar así a extraños?—terminó por decir al final, dándole la espalda y continuando con su búsqueda. Extrajo un fino tomo de color azulado y se dirigió a la mesa. Tomó asiento y miró intensamente a Gonax, haciéndole sentir un poco sobrecogido—.¿Qué te hace pensar eso? —pasó una mano sobre la cubierta del libro de los Sincorazón y lo abrió. Las páginas soltaron un encantador crujido mientras la mujer las pasaba—. He visto que estabas leyendo sobre los Caballeros, pero no estoy segura de que a tus padres fuera a gustarles demasiado. ¿Te interesan?

No parecía que le estuviera prestando mucha atención, pues sus ojos pasaban de una página a otra con atención, recorriendo las elaboradas letras y los dibujos. Era trabajo de Gonax, por tanto, atraerla a una conversación.

Si es que quería, por supuesto.


Spoiler: Mostrar
Ten cuidado con el metagaming. En Ciudad de Paso la mayoría de los personajes son extranjeros, por lo que los motivos que has señalado para deducir que Nanashi es una Maestra —y nada menos que una Maestra, no un Caballero normal y corriente— son bastante flojos en una ciudad por la que pasa tantísima gente. Además, Nanashi podría ser, simplemente, una mujer interesada en los Sincorazón. Igual que Gonax lo está en los Caballeros.

Por esta vez no pasa nada con el metagame, pero ten cuidado para una próxima vez. Y, recuerda, si tienes alguna duda no tienes más que consultármelo por privado.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor GonaxHS » Lun Abr 28, 2014 3:14 pm

¿Sueles abordar así a extraños?

Si.

Mi respuesta no la alteró, ni siquiera la hizo pararse ni un momento mientras buscaba libros. Sacó uno de color azulado y se sentó. Me miraba con atención.

¿Qué te hace pensar eso?

Tras analizar mis argumentos, me di cuenta de que me había precipitado en mis conclusiones, porque, en principio, no tenía ninguna prueba, apenas indicios de que así fuera. Su ropa era de fuera, desde luego, pero Ciudad de Paso era visitada diariamente por viajeros. Y su manera de seleccionar los libros, estudiar a los sincorazón, podía deberse a la misma curiosidad que sentía yo hacia los caballeros. Esta vez decidí esperar a que ella diese el siguiente paso.

He visto que estabas leyendo sobre los Caballeros, pero no estoy segura de que a tus padres fuera a gustarles demasiado. ¿Te interesan?

No parecía prestarme mas atención que la que le concedería a un simple niño. Si quería sacarle algo, suponiendo de que realmente se tratase de una portadora, tendría que ganármelo. Pero, ¿como? ¿Como se atrae a una mujer tan seria y seguramente inteligente y perspicaz, a una conversación? ¿Como hacerlo para mi beneficio? Nunca antes había intentado manipular a nadie (si es que lo que planeaba podía llamarse así)

¿Mis padres? —eso fallaba. Probablemente había oído que venía del orfanato. ¿Un despiste? Esperaba que no un intento de alterarme— no tengo. Mas bien, no los conozco. Vivo en el orfanato. Lo mas parecido a unos padres son los rectores y profesores. Desde luego, no lo tienen bien visto. Cuando vuelva se enfadarán por leer sobre ellos<<También por tardar cuatro o cinco horas en devolver los libros. Si llego entrada la noche, no podré entrar por culpa de los sincorazón...>> y entonces encontré la manera de ver si era realmente una portadora. Solo tendría que esperar a que cayera la noche— ¿Sabe? Pretendo salir de este mundo, por eso busco a alguien que pueda llevarme. Y también... para encontrar a un viejo amigo.

Solo tenía que intentar que ella considerase que podía confiarme el secreto... o hacer tiempo hasta que cayese la noche y apareciesen los sincorazón. Y si no tenía una llave... ¿moriríamos los dos? <<La suerte está echada.>>
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor Suzume Mizuno » Mar Abr 29, 2014 1:55 am

¿Sabe? Pretendo salir de este mundo, por eso busco a alguien que pueda llevarme. Y también... para encontrar a un viejo amigo.

La mujer pasó de nuevo una página del libro y tardó un rato en contestar. Levantó lentamente la mirada y la clavó en el joven, sin transmitir por sus gestos lo que se le estaba pasando por la cabeza.

Así que eres un rebelde —era imposible saber si lo decía con sorna o con sinceridad—. Quieres marcharte y convertirte en un Caballero. Pero, ¿tienes idea de lo que hace uno? No sé qué dirán los libros, pero la realidad es siempre diferente a lo que se escribe en las páginas. No tienes que ser un Caballero para salir a buscar a tu amigo. Para eso sólo debes ganar dinero, experiencia y una nave gumi.

»Para ser un Caballero necesitas estar dispuesto a aceptar unos ideales concretos. Y a luchar por ellos. A muerte, si es necesario. Tus deseos quedan de lado, se vuelven secundarios porque has de guerrear por una causa mayor. Y eso
—la mujer hizo un gesto con la barbilla, indicando lo que les rodeaba—, seguramente significará que habrá mucha gente que te odie.

Dicho esto, retomó la lectura durante unos minutos, dando espacio a Gonax para que meditara sobre sus palabras. Entonces dio la vuelta a su libro y le mostró la imagen de un Sincorazón.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Este es uno de los Sincorazón más débiles que encontrarás en los mundos. Aparecen todas las noches en vuestra ciudad. ¿Crees que serías capaz de enfrentarte a algo así? Los Caballeros lo hacen todos los días.—preguntó con seriedad. Sin desprecio, sin ironía.

Era una pregunta sincera.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor GonaxHS » Mar Abr 29, 2014 3:13 pm

Así que eres un rebelde. Quieres marcharte y convertirte en un Caballero. Pero, ¿tienes idea de lo que hace uno? No sé qué dirán los libros, pero la realidad es siempre diferente a lo que se escribe en las páginas. No tienes que ser un Caballero para salir a buscar a tu amigo. Para eso sólo debes ganar dinero, experiencia y una nave gumi.

Sin duda, es verdad que no necesitaba convertirme en un caballero para ir a buscar a Rox. Dinero, experiencia y una nave... sonaba tan facil, casi al alcance de mi mano. Como si pudiese salir a la calle y conseguirlo sin esfuerzo

Para ser un Caballero necesitas estar dispuesto a aceptar unos ideales concretos. Y a luchar por ellos. A muerte, si es necesario. Tus deseos quedan de lado, se vuelven secundarios porque has de guerrear por una causa mayor. Y eso, seguramente significará que habrá mucha gente que te odie.

<<No hay duda, esta mujer sabe de lo que habla, independientemente de que sea una portadora o no>>. Aceptar ideales, aunque chocasen con los mios, y protegerlos a muerte. Olvidar mis deseos y anhelos, aunque eso implicase directamente olvidarme de mi búsqueda. El motivo principal por el que quería salir. Sin embargo, eso no era olvidarlo. Era solo guardarlo. Ser un caballero implicaba viajar y, aunque en mis viajes solo matase sincorazón y cumpliese ordenes, siempre cabría la posibilidad de encontrarle en algún mundo. Tendría que obedecer a algo superior, aunque significase que me despreciasen por ello, como la gran mayoría de habitantes de Ciudad de Paso.

Ella señaló el dibujo del libro.

Este es uno de los Sincorazón más débiles que encontrarás en los mundos. Aparecen todas las noches en vuestra ciudad. ¿Crees que serías capaz de enfrentarte a algo así? Los Caballeros lo hacen todos los días.

¿Los mas debiles? Eso implicaría cierta facilidad, sobre todo para alguien que entrenase diariamente con la espada, como yo. Pero, ¿acaso podía compararse mi entrenamiento con el de los portadores? Realmente no sabía que responder. Ella no hablaba, solo me miraba, me dejaba meditarlo. Ninguna noche me había atrevido a permanecer fuera mas tiempo que el necesario para verlos asomar apenas. Nunca había encarado ninguno de ellos, aunque siempre les esperaba armado. Dijera lo que dijese, ¿podría estar seguro de ello?

Una vez había leido un libro que me marcó. El concepto principal era que el cuerpo y la fuerza de una persona (y cualquier ente) son representaciones de sus pensamientos. Liberando sus pensamiento de cualquier cadena, su cuerpo se vería igualmente desatado. <<No es la mejor excusa para afirmar que puedo enfrentarme a ellos>>. Sin embargo, si era la idea, el empujón que necesitaba para afirmarlo. Y en ese momento, solo por un instante, no creí, sino que supe que podría vencerlos.

Claro que puedo.
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor Suzume Mizuno » Jue May 01, 2014 3:19 am

Claro que puedo.

La mujer asintió lentamente y lo estudió, evaluándolo. Después dirigió la mirada hacia una de las ventanas: apenas sí quedaba luz. En breve anochecería. Todavía debía quedar cosa de media hora antes de que el sol se ocultara por completo.

Entonces puedes estar dispuesto a hacerlo ahora —la mujer atrajo el libro y lo cerró, probablemente para llevárselo. Bajó un poco la voz mientras recogía—. Sí, soy un Caballero, como pensaste. Y si quieres que piense en sacarte de aquí, tendrás que demostrarme que vales la pena—extrajo de su ropa una nota y se la tendió a Gonax—. Un compañero me ha traído un libro muy importante. Está en el Cuarto Distrito, en Correos, y no pensaba ir hasta más tarde. Pero, si te atreves, puedes ir a buscarlo tú.

Si Gonax tomaba el papel vería que figuraban en él unas indicaciones garrapateadas con letra apresurada —no parecía que fuera la de la mujer—.

¿Lo harás? —inquirió ella.

Claramente, si no aceptaba, no le daría la más mínima oportunidad y se marcharía sin más. Pero, ¿quién le aseguraba que era un Caballero? Aun así, ¿debía despreciar aquel golpe de suerte…?

¿Incluso si estaba a punto de anochecer?

¿Cómo te llamas?—preguntó ella, recogiendo unos pocos libros y poniéndoselos bajo el brazo—. Yo soy Nanashi. Tendrás que decirle mi nombre al hombre que tiene el libro: Simon. Te deseo suerte. Estaré en el Primer Distrito hasta dentro de tres horas. Si para entonces no has vuelto, daré por sentado que prefieres conseguir una nave gumi

Y Nanashi se marchó sin mirar atrás.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor GonaxHS » Vie May 02, 2014 12:52 am

Claro que puedo.

Entonces puedes estar dispuesto a hacerlo ahora. Sí, soy un Caballero, como pensaste. Y si quieres que piense en sacarte de aquí, tendrás que demostrarme que vales la pena—saco un papel de su ropa y me lo tendió—. Un compañero me ha traído un libro muy importante. Está en el Cuarto Distrito, en Correos, y no pensaba ir hasta más tarde. Pero, si te atreves, puedes ir a buscarlo tú.

¿Lo harás?

Asentí sin decir nada.

¿Cómo te llamas?

Gonax.

Yo soy Nanashi. Tendrás que decirle mi nombre al hombre que tiene el libro: Simon. Te deseo suerte. Estaré en el Primer Distrito hasta dentro de tres horas. Si para entonces no has vuelto, daré por sentado que prefieres conseguir una nave gumi.

Y se fue sin darme mas indicaciones. Como máximo, si no quería tener que vérmelas con un sincorazón, disponía de una media hora para llegar al distrito cuatro, recoger el libro y volver. Salí corriendo enseguida al orfanato, y recogí mi espada. No estaba dispuesto a arriesgarme. La siguiente parada era Correos. El sol bajaba tan rápido que casi podía verlo mientras corría, fuera del orfanato, en el Distrito 2, y así hasta Correos.

¿Perdón? —grite exhausto al entrar. Supongo que mi aspecto, cansado, alborotado y con una espada (de madera) no era muy normal, aún menos como para presentarme a gritos— ¿Simon? ¿Esta aquí? Vengo a recoger un libro. —baje la voz. Pregonar el nombre de la mujer no podía ser una buena idea.— Me envía Nanashi.

No estaba seguro del tiempo que había pasado, pero probablemente la vuelta iba a ser peligrosa.
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor Suzume Mizuno » Vie May 02, 2014 4:31 am

El camino había sido bastante más largo de lo que Gonax se había esperado. Justo antes de llegar a la Oficina, el sol desapareció y aparecieron los primeros Sincorazón. Tuvo que correr muchísimo para llegar al edificio para que no lo atraparan.

Además, durante todo el camino le había parecido escuchar, cada poco tiempo, el batido de unas alas. Algo muy extraño porque, a esas horas, no quedaba ningún pájaro despierto. En cualquier caso, por mucho que Gonax hubiera inspeccionado el cada vez más oscuro cielo, no habría visto nada. Quizás en algún momento le pareció atisbar el ala de algo sobrevolando una casa, pero podría haberse tratado perfectamente de su imaginación.

En cualquier caso, consiguió llegar —aunque por los pelos— a ponerse a salvo dentro de la Oficina de Correos.

¿Perdón? ¿Simon? ¿Esta aquí? Vengo a recoger un libro. Me envía Nanashi. —exclamó el muchacho.

Un hombre robusto, el único que había en lo que parecía ser un vestíbulo, apoyado contra una de las paredes desnudas de la estancia, le miró con hosquedad y se incorporó con un gruñido de esfuerzo. Llevaba algo envuelto en papel bajo un brazo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Yo soy Simon. ¿Y tú quién eres? —le recorrió con la mirada—. ¿Y de qué conoces a Nanashi? —aguardó su respuesta y terminó por soltar un resoplido, a medias de sorpresa, a medias de incredulidad—. Pero no eres un aprendiz, ¿verdad? ¿Entonces qué pintas aquí…? ¡Y de noche! ¿Es que te falta un tornillo?

El tal Simon no parecía muy dispuesto a confiar en él. Sin embargo, Gonax tenía una clara prueba que le permitiría demostrarle que Nanashi sí que le había enviado a por el objeto que el hombre sostenía contra su cuerpo.


Spoiler: Mostrar
Me temo que lo que acabas de hacer es «manipular el entorno». Podría pedirte que repitieras el post, pero creo que con que te lo explique quedará claro: no puedes trasladar a Gonax directamente al lugar al que te han enviado porque, probablemente, el Master quiera poner obstáculos en tu camino o, quién sabe, puede que incluir personajes. Por supuesto, tampoco puedes decir qué hace otro personaje o si escuchas un ruido o aparece algo que el Master no haya señalado. Dicho esto, continuemos con el prólogo~

PD: he de añadir que empiezo los exámenes esta semana que viene, así que probablemente tarde más en actualizar. Lo siento mucho uwu
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor GonaxHS » Vie May 02, 2014 9:54 pm

Yo soy Simon. ¿Y tú quién eres? ¿Y de qué conoces a Nanashi?

Me encontré con ella en la biblioteca. Nada mas. —No parecía convencido.

Pero no eres un aprendiz, ¿verdad? ¿Entonces qué pintas aquí…? ¡Y de noche! ¿Es que te falta un tornillo?

No, no soy un aprendiz<<Todavía>>, quise creer—. Y ya lo he dicho. Me manda Nanashi, para recoger un libro. —obvié responder al “¿Es que te falta un tornillo?”

No tenía intención de soltar el libro si no le presentaba una prueba de que había estado realmente con ella. Por suerte, no había tirado la nota con la dirección que me dio para encontrarle. La saqué del bolsillo y se la entregué. Era lo único que podia mostrarle para demostras que conocia a Nanashi.

Spoiler: Mostrar
Suzume Mizuno escribió:Me temo que lo que acabas de hacer es «manipular el entorno». Podría pedirte que repitieras el post, pero creo que con que te lo explique quedará claro: no puedes trasladar a Gonax directamente al lugar al que te han enviado porque, probablemente, el Master quiera poner obstáculos en tu camino o, quién sabe, puede que incluir personajes. Por supuesto, tampoco puedes decir qué hace otro personaje o si escuchas un ruido o aparece algo que el Master no haya señalado. Dicho esto, continuemos con el prólogo~


Todo interiorizado. No volverá a pasar y, en fin, ya esta hecho.

Suzume Mizuno escribió:PD: he de añadir que empiezo los exámenes esta semana que viene, así que probablemente tarde más en actualizar. Lo siento mucho uwu


No te preocupes, no hay prisa, en serio.
Y perdón por el minipost, pero no me daba para más.
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor Suzume Mizuno » Dom May 04, 2014 4:09 am

Simon observó la nota con el ceño fruncido y la repasó varias veces antes de mascullar:

Está claro que es mi nota. Y alguien como tú no ha podido robársela a Nanashi…—Simon le dirigió todavía una mirada suspicaz antes de extenderle, a regañadientes, el paquete—. Hablaré con ella, así que más te vale que le llegue entero y sin problemas.

Le dio la espalda y pareció dirigirse hacia el interior de la Oficina. Pero, en el último momento, se detuvo y se volvió hacia él con una ceja arqueada.

¿Cómo piensas volver? ¿Con esa espadita? Te matarán. Lo mejor que puedes hacer es esperar aquí hasta que amanezca.

»Ah… Y dile a Nanashi que Ronin le envía sus saludos. Que espera que el libro le sea de utilidad


Dicho esto, se marchó, perdiéndose al final de un pasillo.

Gonax podía intentar volver, pero sería un camino infestado de Sincorazón. Sin embargo, si se quedaba allí a esperar, tendría que pasar toda la noche. Y, para entonces, Nanashi se habría marchado…

Era su decisión.

Pero si optaba por la primera opción, no podía esperar que el camino fuera a ser sencillo. Es más, debería considerar que… Era muy posible que perdiera la vida.

¿Realmente merecía la pena?
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor GonaxHS » Dom May 04, 2014 8:38 pm

Está claro que es mi nota. Y alguien como tú no ha podido robársela a Nanashi… Hablaré con ella, así que más te vale que le llegue entero y sin problemas.

Una vez recogido el libro, me dispuse a volver con el, pero Simon me detuvo en el último momento.

¿Cómo piensas volver? ¿Con esa espadita? Te matarán. Lo mejor que puedes hacer es esperar aquí hasta que amanezca.

»Ah… Y dile a Nanashi que Ronin le envía sus saludos. Que espera que el libro le sea de utilidad.


Claro, se lo diré.

Nanashi solo aguardaría tres horas. Esperar al amanecer era imposible, pues, aproximadamente a medianoche (hora mas, hora menos, no recordaba la hora exacta) se iría y me dejaría varado en Ciudad de Paso para buscarme la vida yo mismo y, como ella dijo, salir a otros mundos consiguiendo dinero y una nave gumi.

Salir a la calle implicaba directamente pasar junto a los sincorazón, tarea que no sería sencilla, y que mas que probablemente me costaría la vida. Pasar la noche en correos quería decir que perdería mi única oportunidad de conseguir una llave. ¿Realmente importaba tanto esa llave?

Decidí que si y salí a la calle infestada de sincorazón. Solo tenía que llegar a la biblioteca.
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Tiempo de partir

Notapor Suzume Mizuno » Sab May 10, 2014 3:59 pm

Gonax apenas sí titubeó y decidió que salir a otros mundos era más importante que intentar llegar al amanecer del día siguiente. También consideró que la distancia que le aguardaba hasta la biblioteca debía de ser corta.

Pero la realidad era muy distinta.

En cuanto puso un pie fuera de la Oficina de correos pudo escuchar el característico sonido que hacían los Sincorazón al materializarse. Nubes de oscuridad aparecieron a ambos lados del camino, conformando pequeños cuerpos negros, encogidos y con garras. Brillantes ojos amarillos resplandecían en medio de la oscuridad.

Gonax tuvo cierto tiempo para correr. Con todas sus fuerzas. Se alejó por la calle, bordeando un par de edificios, antes de que el primer Sincorazón se arrojara sobre él.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Cuatro largos zarpazos cruzaron la espalda de Gonax, que tuvo la oportunidad de defenderse con su arma cuando el Sincorazón cayó al suelo. Pero incluso si llegó a acertarle, la criatura se fundió con el suelo y esquivó el resto de sus ataques. Entre tanto, los Sincorazón corrían, bamboleándose sobre sus pequeñas patas, hacia Gonax.

Frente a él estaba el portón que lo llevaría fuera del Cuarto Distrito, hacia la bonita plaza de la fuente. Aquel lugar no tenía ningún sitio para esconderse, por lo que debía arriesgarse a correr y buscar el callejón que lo llevaría hacia las laberínticas callejuelas traseras del Primer Distrito.

Pero no le quedaba otra.

Si se precipitaba sobre la puerta y empujaba con todas sus fuerzas conseguiría abrirla, algo no muy sencillo teniendo en cuenta que cargaba con el valioso volumen —que debía intentar no dañar—. Entre tanto, un Sincorazón cubierto por una armadura se arrojó traqueteando sobre él.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El golpe que le asestó el Sincorazón lo dejó sin aliento. Pero, irónicamente, el impulso le permitió abrir una rendija en la puerta, que parecía medio atascada, lo suficiente para poder colarse apresuradamente.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Siguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron