[Villa Crepúsculo] Viene de familia

Prólogo II de Bond

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor Zee » Dom Ago 10, 2014 10:40 pm

Imagen

Imagen


El traqueteo de los trenes partiendo y llegando a la estación sonaba lejano y enmudecido. No había casi nadie en las estrechas calles, pocos negocios familiares se encontraban abiertos, y ni un solo niño jugaba al Struggle con sus amigos. Toda la Villa parecía haber sido cubierta por un velo que la silenciaba y la tornaba en un pueblo solitario y melancólico. Y es que, de cierta manera, así había sido: el bien conocido color anaranjado del atardecer se había visto disfrazado por una amplia y pesada cortina de nubes grises. Antes de que se terminara de poner el sol, en Villa Crepúsculo iba a llover.

Era distinto estar así. La posibilidad de lluvia cambiaba por completo a aquel tan vivo lugar. Eran pocos los días en los que el pequeño pueblo no estaba a rebosar de alegría, sin importar cuántos se hubiesen marchado ya. Si algo caracterizaba a los habitantes de aquel sitio, era que podían seguir sus vidas pese a contemplar el cambiante mundo a su alrededor. Hijos que partían de casa para volverse independientes, amigos que se iban a estudiar a escuelas lejanas, hermanos que...

¿Hermanos que qué?

¿Podía Keiko ser igual que el resto de la Villa? ¿Podía en serio seguir viviendo sin saber? En aquel preciso momento, por la mente de la joven no cruzarían esas preguntas, simplemente vivía el día gris; pero cuando ese día acabara, cuando la lluvia comenzara a caer, tendría que responderse a sí misma. Todavía no lo sabía...

Todavía no lo sabía, pero la lluvia no era lo único que haría a su día distinto. Serían sus decisiones. Y, desde la más simple, como saber a dónde ir, tendría que comenzar a hacerlas ya.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor James Bond » Dom Ago 10, 2014 11:36 pm

Imagen


Keiko Akarui, se encontraba observando el nuboso cielo que cubría Villa Crepúsculo. La chica volvía de la escuela dirigiéndose a la academia de esgrima y podía comprobar como apenas había gente por las calles. Estaba triste en aquel momento, ya que había vuelto ser regañada por la profesora al haberse quedado dormida en clase.

Aquello sería algo normal, salvo por aquella maldita pesadilla que llevaba meses asaltándola a la cabeza. En su sueño, ella corría como si algo la persiguiera, por un infinito pasillo lleno de oscuridad. De pronto, pasaba de golpe a una amplia estancia, de las mismas características que el pasillo. Justo en el medio, se encontraba su hermano. Se acercaba a él y de pronto, ambos eran rodeados por extrañas criaturas sombrías, de diferentes formas y tamaños. Su hermano pequeño era tragado por un agujero y al momento ella empezaba a ser succionada por otro, pero antes de hundirse, un resplandor dorado aparecía y se despertaba.

Desde que tenía aquel sueño, no podía evitar preocuparse más de lo que ya se preocupaba por su hermano. Hacía tiempo que no tenía noticias suyas. Recordó como hace más de un año que Hikaru entró por última vez en casa para decir que se iba a estudiar a otra ciudad por que le habían ofrecido una beca.

Estúpido Hikaru... Podía mandar al menos cartas o algo para hacerles saber como estaba. Keiko se mordió el labio inferior tratando de contener su enfado por la falta de noticias de su hermano, y prosiguió su camino. Tenía entrenamiento en la escuela de esgrima, y al sensei no le haría ninguna gracia que llegara tarde. Así pues, prosiguió su camino, asegurándose de que el equipo estaba bien guardado en la funda. Esperaba lograr llegar a la Plazoleta del Tranvía antes de que lloviera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor Zee » Mar Ago 12, 2014 5:23 pm

No llovió. Ni en su camino ni cuando llegó a la Plazoleta. Aunque las nubes parecían estar a punto de estallar en cualquier momento, parecía que Keiko tenía todavía algo de tiempo para rondar la villa antes de que se le cayera un diluvio encima. No era como si tuviese mucho que hacer de cualquier manera, ¿no? Claro, estaba su clase, pero fuera de eso... bueno, pues no era más que un simple y cotidiano día cualquiera.

Aunque claro, eso dependería de ella.

Cuando llegó a la Plazoleta, se sorprendió con que, igual que el resto de la ciudad, los negocios habían cerrado. Sólo una precaución. Igualmente, el conocido y confiable tranvía estaba completamente estático, puesto que no podía circular con el peligro anunciado de la lluvia. Y claro, como era de esperar, el sitio estaba vacío.

Hubo un destello en los alturas, seguido del sonido del trueno. Retumbó y rebotó en los muros de la plaza, resonando aquí y allá, sacudiendo el cristal de las ventanas y las cortinas de lámina.

Fue entonces cuando la notó a unos metros más allá. No se había dado cuenta anteriormente, tal vez porque su subconsciente la había disfrazado con el escenario, pero había otra chica delante. Había estado caminando por la plazoleta, pero en cuanto se detuvo para levantar la vista al cielo, atraída por el sonido de la próxima tormenta, la mente de Kei percibió que algo había cambiado y entonces notó su presencia.

Era una figura llamativa. Blanca. Esbelta. Sin que Keiko pudiese observarla mejor, la silueta se escabulló detrás de un edificio, en dirección al bosque. ¿Era acaso...?

¿Era el fantasma de la villa? Sin duda el ambiente era el adecuado. Melancólico. Gris. ¿Se habría aparecido para visitar a los mortales?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor James Bond » Mar Ago 12, 2014 6:25 pm

A pesar de que Keiko se dio toda la prisa que pudo por llegar a la Plazoleta antes de que empezara a llover, sorprendentemente no cayó ni una sola gota de agua en el camino. Parecía ser, que el chico del tiempo se había equivocado con la predicción.

Dándose una vuelta por la plaza, comprobó que no había ni una sola tienda abierta en todo el lugar. Seguramente, habrían cerrado por la "lluvia" que todavía no había llegado a producirse. La joven suspiró al ver que aún tenía tiempo antes de que iniciaran sus clases de esgrima, pero la plaza estaba muerta, literalmente.

De pronto, un relámpago iluminó la plaza con su cegador destello y al momento el sonido del trueno que llegaba con retraso se oyó en el cielo. Keiko trató de buscar refugio donde pudo pero no volvió a oir ningún trueno más así que desistió de la idea.

Entonces, vio algo que ella hubiera jurado que no estaba ahí hace unos segundos. No pudo fijarse muy bien en ella, debido a su sorpresa. Aunque recordó algo, algo acerca de un fantasma que vivía en la Villa. Según decían, vivía en aquella extraña mansión a la que no se podía acceder. Pero la curiosidad le picaba, a pesar de que en un rato tenía clase. Quizá no volviese a tener una oportunidad como esa en la vida, de modo que sin pensárselo mucho, tomó el mismo camino que había cogido aquella figura.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor Zee » Mar Ago 12, 2014 7:41 pm

Si Keiko pensaba ya que la Villa lucía muy muerta con aquel velo de gris puesto sobre ella, tendría que reconsiderarlo en cuanto se adentrara al bosque en las afueras. La bóveda natural creada por la copa de los árboles oscurecía todavía más su entorno, sumiéndola en espeluznantes penumbras, y prácticamente obligando a su visión a procesar sus alrededores en completo blanco y negro. Lo cual, por cierto, no le ayudaba en absoluto a localizar aquella silueta.

Un fantasma... ¿podía de verdad creerse los mitos de la villa, aquellos cuentos que pasaban de boca en boca y que bien podrían ser solo para asustar a los niños pequeños? La gente llevaba ya demasiado tiempo creyendo en el espectro de la mansión, pero parecía que nadie había hecho nada al respecto: no podían confirmar ni negar su existencia, pues no había ni una sola persona que pudiese acercarse a tan tétrico edificio.

¿Podía ser ella la primera? Es decir, las circunstancias cuadraban, ¿no? Una figura blanca, a la que le costó ver en un principio; un tétrico sendero en el bosque que la llevaría hasta la mansión abandonada (bien abandonada, sí, pero aquello no impedía que tuviese dos enormes guardias cuidando la entrada)... ¡demonios, incluso la atmósfera era la apropiada!

Ya no le quedaban más que unos metros para llegar a la mansión. Podía ver el final del bosque frente a ella. Empezaron a caer gotas de agua, pero muy pequeñas, sólo una leve llovizna.

¿Continuar, o retroceder? La figura blanca no se encontraba por ningún sitio.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor James Bond » Mar Ago 12, 2014 8:25 pm

Cuando Keiko llegó al bosque, vio con sus propios ojos una visión propia de una película de terror. Ya no era solo que hiciera mal tiempo. Los altos árboles cubrían el cielo nuboso, dejando poca visibilidad. Se sintió incómoda en aquella situación. Casi le recordaba a aquel pasillo oscuro de sus pesadillas.

En cualquier caso, la chica no veía por ningún lado lo que la había llevado a ir hacia alli. Aquella misteriosa silueta que podría ser el supuesto fantasma que "vivía" en la Villa. Suspiró resignada. Había malgastado su tiempo en algo inútil y encima habían empezado a caer gotas de agua. Quizá después de todo, el chico del tiempo no se había equivocado.

Aunque podía dar media y volver atrás, decidió que no estaría mal echar un vistazo a la mansión. Estaba demasiado cerca y la curiosidad podía con ella. Así que, siguió el sendero del bosque, en dirección a aquella gran casa a la que nadie había podido entrar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor Zee » Mié Ago 13, 2014 10:13 am

¿Quién eres tú y por qué me estás siguiendo?

Okay, eso no era un fantasma. Es decir, no lucía como uno.

Cuando Kei salió de los límites del bosque, se topó con la reconocida mansión abandonada de Villa Crepúsculo. Sus desgastados muros de ladrillo, su gran verja negra vieja y oxidada, las elegantes estatuas de mármol del jardín cubiertas por enredaderas y moho, y los árboles más jóvenes apropiándose de la propiedad. Si alguna vez la chica había estado allí, notaría que la mansión estaba exactamente igual como la recordaba. Nada había cambiado.

O bueno, dos cosas: los guardias no estaban allí y el... "fantasma" la estaba esperando de pie frente a la entrada.

Spoiler: Mostrar
La conoces, la conozco, no creo que sea necesario... pero en fin:
Shinju, la adorable fantasma
Imagen


Era una chica, simplemente. De tez pálida, piel casi transparente, y extravagantes accesorios de color blanco (guantes, ¿una... bufanda?) sobre su ajustado vestidito negro. Sus ojos, dos zafiros brillantes, con una chispa grisácea en algún sitio. Y... tenía un loro blanco posado sobre su antebrazo, como un halcón de caza esperando a atacar.

Se acomodó su cabello rizado, negro, pasándoselo por encima del hombro. Se llevó su única mano libre a la cintura y comenzó a golpear el suelo con la punta de su pie, impaciente.

Keiko tendría que darle una respuesta.

¿Que no sabes que si molestas al fantasma...? —la chica avanzó hasta Kei de una amplia zancada, plantándose a sólo unas pulgadas frente a ella. Se puso a su altura, clavando sus ojos azules en los de ella, amenazante, y prácticamente le retó en su cara, con una sonrisa amplia y desafiante—¿...éste puede terminar maldiciéndote?

La mano de la chica se levantó y se interpuso entre los rostros de ambas. El ave alzó vuelo y comenzó a revolotear alrededor de Kei, fuera de su alcance, como un buitre esperando a su presa. Sus graznidos sonaban extrañamente entusiasmados, aunque la chica no pudiese entenderlo.

La joven fantasma movió los dedos como si estuviera unos hilos invisibles. Luego se sujetó el medio con el pulgar, acumulando fuerza... y le soltó un golpecito en la frente a Kei.

Eran más molestos que dolorosos, aquellos burlones ataques que tan comunes eran en la secundaria. No significaban mucho. Pero en ese momento, para Keiko y el fantasma, no fue ése el caso. La energía del golpe pareció penetrar el cráneo de la chica como una aguja intangible, la cual se sumergió por el interior de su cabeza hasta que encontró el centro de su... de su... ¿mente?

Mi maldición... caerás en una pesadilla de la cual no has de despertar. Stalker molesta —Keiko sintió las fuerzas escapar de su cuerpo. Sus rodillas cedieron y su cuerpo lentamente se inclinó hacia atrás...

Antes de caer al suelo, otro relámpago iluminó la villa. Y luego, negro.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor James Bond » Mié Ago 13, 2014 12:08 pm

Cuando Keiko salió por fin del tenebroso bosque y llegó a la entrada de la mansión, comprobó que no había absolutamente nadie, o al menos eso parecía.

¿Quién eres tú y por qué me estás siguiendo?

Keiko gritó de puro miedo entonces y empezó a buscar el origen de aquella pregunta.

En realidad, resultó venir de una chica que estaba frente a la vieja puerta de la entrada a la gran casa. Su piel era muy blanca, casi fantasmal. Llevaba un vestido negro y unos guantes blancos así como lo que parecía ser una bufanda del mismo color. Además, llevaba un gran loro blanco en su brazo.

Aunque ya se le había pasado el susto inicial, Keiko aún notaba como su corazón no paraba de latir. Trató de coger un poco de aire, para calmarse, y una vez su corazón volvió a tener un ritmo normal, contestó a la chica.

Bu-buenas tardes— respondió Kei con voz temblorosa—. Soy Keiko Akarui. Yo... Simplemente la vi en la plazoleta y pensé que quizás fuese el famoso "fantasma" del que hablan los habitantes de la Villa. Siento mucho haberla molestado, y-ya me voy...

La chica, de desconocido nombre para Keiko, avanzó hacia esta. La muchacha trató de retroceder, pero su cuerpo no quería reaccionar.

¿Que no sabes que si molestas al fantasma... este puede acabar maldiciéndote?
¿Ma-Maldecirme?— Keiko empezó a temblar como un flan, tenía que salir de allí antes de que la cosa fuera a peor. La morena, antes de que Kei pudiera darse cuenta, le dio un pequeño golpe en la frente. No le dolió. Quizás era una broma después de todo...

O no. De pronto, notó que le empezaban a faltar fuerzas y la cabeza le daba vueltas. Lo último que oyó antes de caer por completo, fue que iba a caer en una pesadilla de la que no podría despertar. Y una palabra extraña. Entonces, todo se volvió negro para la joven.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor Zee » Mié Ago 13, 2014 10:35 pm

Había comenzado a llover.

Y fue eso lo que despertó a la joven. Las frías gotas estrellándose contra su rostro, deslizándose por su piel tras impactar con ella como centenas de muy pequeñas agujas. Tarde o temprano la molestia pudo con ella y la arrastró de vuelta al mundo de los vivos.

Ya no se encontraba en el bosque. Había despertado en medio de la plaza frente a la estación de trenes, donde se hallaba postrada boca arriba en las sucias, rígidas e incómodas losas de cantera. ¿Cómo había llegado hasta allí? El bosque y la torre del reloj eran prácticamente dos extremos cuando se miraban en un mapa de la villa. Tal vez... ¿tal vez la había arrastrado aquella chica?

¡Y qué le había hecho, que había caído como un peso muerto sin mayor razón que un golpecito en la frente! ¡Era una completa locura! Si esa chica no era el fantasma, Keiko ya no podría encontrar otra explicación para el fenómeno ocurrido.

Si antes la Villa le parecía muerta, entonces le faltarían palabras para describir lo que estaba viendo. Ahora el manto que la cubría era de un negro impenetrable, interrumpido sólo a veces por los esporádicos relámpagos (porque, más que una lluvia cualquiera, aquello ya era de plano una tormenta eléctrica con todas sus letras). Y no, como era de esperarse, no había nadie a la vista. Ni una sola alma.

Tal vez era hora de volver a casa. Ya se había distraído lo suficiente y su clase muy seguramente habría ya terminado. Sí, casa era su mejor opción.

¿O la mansión...?
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor James Bond » Mié Ago 13, 2014 11:31 pm

Keiko no supo cuanto tiempo había pasado hasta que despertó, pero cuando lo hizo, notó como muchas gotas de agua golpeaban su cuerpo. Estaba lloviendo, y a cántaros. Lo peor de todo es que ni siquiera había cogido el paraguas. Es más, seguro que con tan poca ropa que llevaba, iba a pillar un buen resfriado.

La muchacha se incorporó como pudo y comprobó que no estaba en la entrada de la mansión, sino en la plaza de la estación de trenes. El mismo lugar del que había venido.

Aquello no tenía sentido, ni lógica alguna. ¿Cómo diablos había ido a parar alli? Por mucho que trataba de encontrar una respuesta que tuviera sentido, lo cierto era que no encontraba ninguna. No existía explicación alguna para aquel extraño fenómeno.

Agh, todo aquello era tan... irreal. ¡Venga ya! Era imposible que con un simple golpecito, que ni siquiera había dolido, se hubiese desmayado así como así.

"Oh, venga Kei, deja de darle vueltas a todo y vete antes de pillar un buen constipado" oyó como le decía su cerebro.

Quizás sería lo mejor, olvidarse de todo eso y volver a casa. De modo que por una vez, hizo caso a la lógica y se dirigió a su casa. Tenía una buena caminata por delante, y seguramente acabaría muchísimo más empapada de lo que ya estaba.

Espero no resfriarme...— se dijo a sí misma mientras emprendía el camino de vuelta a casa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor Zee » Jue Ago 14, 2014 8:22 pm

De vuelta a casa. Sólo Keiko sabía a dónde tenía que dirigirse para volver con sus padres; pero independientemente de cuál fuera su destino, tenía que abandonar la plaza de la estación. El camino abajo era una estrecha callejuela, con una pendiente muy pronunciada, con la cual tendría que tener especial cuidado al caminar: el agua de lluvia haría el descenso especialmente complicado. Por alguna razón, también, la colina le pareció mucho más larga de lo normal... Mucho. Le tomó varios minutos recorrerla. Y si volteaba hacia arriba, se daría cuenta que aquello era imposible, seguía midiendo lo mismo de siempre. Tal vez sólo se encontraba distraída, pensando en otras cosas, con su atención algo difusa... o tal vez no...

Llegó a una encrucijada; a su derecha, tenía la entrada de un callejón que terminaría llevándola hasta el solar; y si seguía recto (bajando por la pendiente un poco más) terminaría otra vez en la plazoleta del tranvía.

Como con cualquier cosa, tenía completa libertad para decidir. Sopesaría sus opciones (claro que retroceder estaba incluida), mirando primero a un camino, pensándose la idea, y luego mirando al otro, repitiendo el proceso... Sí, miraría al...

¿Qué era eso? En el tablón de anuncios de la ciudad, donde se ponían las ofertas de empleo, se anunciaban los próximos festivales y torneos... había...

"SиsTvuфg7e"

¿Qué demonios? ¡No importaba donde posara la vista, no podía leer nada!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor James Bond » Jue Ago 14, 2014 8:59 pm

Keiko tuvo que bajar la rampa que llevaba a la plaza de la estación con sumo cuidado. Normalmente, la joven bajaría a paso ligero, pero debido a la lluvia, tuvo que hacerlo con mucha calma. Un paso mal dado podía significar una caida, y a lo mejor una pierna rota.

¿Era ella, o parecía que aquella rampa era mucho más larga? Pero aquello era imposible, por que juraba que seguía igual que siempre.

"Quizás me estoy volviendo loca, o estoy demasiado cansada... Sí, puede ser que esté demasiado cansada..." Pensó Kei para sí misma. Desde luego, aquel día estaba siendo demasiado extraño. Tenía ganas de llegar pronto a casa, darse una buena ducha de agua caliente, cenar e irse a dormir.

Pero cuando llegó a la calle que precedía a la plaza de la estación y observó de reojo el cartel donde los dependientes ponían anuncios de vez en cuando para contratar empleados temporalmente, algo le llamó mucho la atención.

Todo lo que había escrito en aquel tablón era completamente ilegible. Era todo una mezcla de letras, números y símbolos extraños. Estaba segura que, cuando pasó por esa misma calle por la mañana, podía leerse perfectamente. Entonces, ¿por qué de repente ahora no?

La muchacha se sentía confusa y no sabía que hacer. Tomara el camino que tomase, tanto por el solar deportivo, como por la plazoleta del tranvía, su casa estaba más allá. Por desgracia, ninguno de los dos caminos era un atajo hacia su hogar. Pero, pensándolo...

Si tomaba el camino que había frente a ella, estaría cerca del bosque, y por tanto, de la mansión de la ciudad. ¿Quizás todo lo raro que le estaba ocurriendo tendría que ver con aquello? Podría ser, como también podría no serlo.

En el caso de que tomase el camino del solar deportivo, igualmente iría a parar a la plazoleta. Cualquiera de las dos opciones, pasaba por el mismo sitio.

Así pues, la muchacha decidió de dirigirse de nuevo a la plazoleta del tranvía, con intenciones de dirigirse al bosque y por supuesto, a la mansión. Quizás tuviera suerte y pudiera encontrar de nuevo a aquella chica tan extraña.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor Zee » Dom Ago 17, 2014 6:02 pm

'Sorpresa.'


El mundo había dejado de funcionar; por completo, esa era la única explicación. Si no era así, ¿entonces cómo era posible que, habiendo caminado en dirección a la plazoleta del tranvía, hubiese terminado en la cima de la torre del reloj?

No tenía claro en qué momento había sucedido. Sabía con claridad que no se había quedado inconsciente en ningún momento; es decir, obviamente lo había notado. Sin embargo, lo que no podía precisar con claridad era en qué momento había saltado de un sitio al otro. Había un gigantesco arco que conectaba ambas calles, y ella había entrado por esa dirección... pero había salido por una puerta pequeñita, una de aquellas que usaba el personal de servicio, por la cual sólo cabría una persona. Había pasado de un sitio abierto, además, a uno completamente cerrado (porque detrás de ella se encontraban las estrechas escaleras que la llevarían hasta la estación).

Fue entonces cuando el reloj comenzó a sonar. Las campanas se escuchaban distorsionadas, como si se encontraran muy lejos, y a Keiko le costaba reconocer el sonido, casi como si su mente fuera incapaz de procesar el significado. Hubo cinco campanadas, largas y... ¿amenazantes, era la palabra? ¿Cómo podía un sonido musical ser amenazante?

'Tic toc, tic toc, canta el reloj.'

'¿Qué pasará cuando deje de cantar?'


Keiko no podía escuchar esa voz. Era más como si... ella misma la estuviese pensando. De tal manera que no encontró nada extraño en ella, simplemente estaba allí. No podía alarmarla en lo más mínimo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor James Bond » Dom Ago 17, 2014 11:01 pm

Definitivamente, algo no iba bien.

Cuando Keiko cruzó la calle que le daba acceso a la plazoleta del tranvía, acabó en lo alto de la torre del reloj de la estación de tren.

Esto no es normal... pensó la joven para sí misma. No había lógica alguna en que ir a la plazoleta le llevase a lo alto de una torre de reloj. Era algo, ilógico, improbable.

¿Qué diablos estaba ocurriendo en la ciudad? Primero la tormenta, luego los letreros ilegibles y ahora, ningún lugar parecía estar conectado.

Empezaron a oirse las campanadas del reloj. Pero sonaban diferentes. Si quería más pruebas de que algo iba mal, terriblemente mal, ahí tenía las pruebas decisivas.

'”Tic toc, tic toc, canta el reloj”


La joven empezó a oír una voz que resonaba en su cabeza. El caso es que le era familiar y la había oído recientemente.

'”¿Qué pasará cuando el reloj deje de cantar?”


¿Cantar? ¿Un reloj? Como no se refiriese a cuando tocaba las campanadas...

Supongo que cuando un reloj deja de cantar... es que ya ha pasado la hora en punto, ¿no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Villa Crepúsculo] Viene de familia

Notapor Zee » Jue Ago 21, 2014 3:55 pm

"Hora de dormir."


Las campanas se detuvieron. De golpe. No quedó ni un solo eco resonando por la ciudad, como si el sonido simplemente hubiera desaparecido de pronto. Una vez más la Villa se sumió en un silencio perfecto y espeluznante, salvo por el sonido de la lluvia. Keiko seguía de pie en la cima de la torre del reloj, con una amenaza de muerte pronunciada sólo para ella.

¿Debía volver por la escalera? Si el mundo de alguna manera se había distorsionado, ¿cómo estaba segura de que la llevaría a donde quería? ¿Qué tal si aparecía en otro lugar, uno completamente diferente al de su idea inicial? Tal vez arriesgarse no era el mejor plan. Entonces quedarse en la torre hasta que...

Hubo un chillido. Uno salvaje e innatural, uno que Keiko no podría reconocer. No se parecía en nada que hubiese escuchado jamás, era un rugido similar a dos metales rechinando el uno contra el otro.

Si la chica buscaba la fuente del sonido con la mirada, tendría que levantarla hasta la punta de la torre, donde ya no había manera de subir. Posado en el punto más alto de una de las manecillas, en un perfecto equilibrio, había una especie de... ¿dragón? ¡Aquello debía ser un demonio, esas cosas no existían ni en sus peores pesadillas! ¡Villa Crepúsculo era un sitio pacífico sin bestias como esas!

Spoiler: Mostrar
Imagen


La mirada del ser se topó con la de ella. Agitando las alas, bajó suavemente hasta su altura, donde se le plantó amenazante. Bloqueó la única salida que le quedaba, la que llevaba a las escaleras.

Abrió su hocico, enseñando dos amplias hileras de afilados y largos dientes, y una impaciente lengua bífida.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Siguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron