[Atlántica] Para toda la vida

Prólogo de Lyon Stryfe

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Marioxulo » Mar Dic 02, 2014 12:14 am

Encontré unos huecos en aquella colosal criatura, pero al intentar entrar por ellos, el vapor que desprendían calentaba tanto el agua que era imposible conseguir pasar por aquel lugar. Solo quedaba entonces pasar por la boca de aquel bicho, y enfrentarme a lo que fuese que hubiese dentro de aquel monstruo.

Me adentré por aquel agujero, y la canción que sonaba se hizo mucho más aguda, sin la voz grave. Pude ver a unas pequeñas criaturas que cantaban la melodía. No tenía ni la mas mínima idea de lo que eran, pero parecía que estas no querían cantar. Algunas se mostraban reticentes a cantar, parecían avergonzadas incluso. Otras parecían decirme que me fuese de aquel lugar, cosa que reforzaba mi teoría de que en aquel bicho se escondía la maldita bruja que nos encerró. Seguí avanzando y llegue a lo que parecía ser el final de gruta, donde pude ver al final a Mike, envuelto en lo que parecía ser una burbuja de aire.

"Me juego mis bigotes de hombre-foca a que la maldita bruja esa está por ahí escondida"

Era la opción mas probable, ya que además seguramente aquella voz grave le perteneciese a ella, y que hubiese dejado de cantar significaba que sabía que estaba ahí, y que me esperaba con alguna trampa. Aun así no tenía opción, ya que mi amigo seguía aun ahí quieto. Entonces me puse a investigar la sala con más detenimiento. Debía haber alguna forma de liberar a mi amigo, y además debía idear un plan para sacar a mi amigo de las profundidades de aquel mar. Buscaría entonces en aquella sala, por si hubiese algo interesante, y si no intentaría adentrarme en aquella burbuja. No tenía mucho tiempo, quien sabe donde estaba aquella mujer.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Final Fan » Mié Dic 10, 2014 12:36 pm

Lyon investigó el lugar en busca de alguna forma de liberar a Mike, pero no pudo sacar demasiada información de lo que se encontraba a simple vista en la pintoresca gruta. Sin embargo, con una búsqueda un poco más minuciosa pudo descubrir varias cosas. La gran caracola que se encontraba en la pared opuesta parecía un simple adorno, pero conducía en realidad a un oscuro túnel del que no se discernía el final. También pudo notar que la enorme concha de ostra estaba hueca, y era bastante diferente al resto de adornos marinos que salpicaban las paredes. El tocador tenía pequeños cajones, pero, desgraciadamente, estaban cerrados.

Por último, Lyon se acercó al caldero del centro, sobre el cual se encontraba la burbuja con la imagen de Mike. Dentro del recipiente había un líquido que, dada su posición, parecía ser mucho más denso que el agua del mar. Los vapores que emanaba convergían en la burbuja. El hombre foca estaba dispuesto a "adentrarse" en ella, pero, al entrar en contacto con su superficie, la esfera simplemente estalló con un casi inaudible "plop". Mike no se encontraba dentro de la burbuja, sólo era una imagen.

De repente, el chico notó cómo algo lo agarraba de la cola y empezó a constreñirlo cada vez con más fuerza. Se trataba de las mismas criaturas que lo habían atrapado en la cueva de la playa, tras el encuentro con la extraña mujer que le presentó aquel contrato que no llegó a firmar.

Y, hablando de ella...

Como te decía, hay más maneras de hacerte firmar, querido.

La voz de la mujer era la misma, pero su aspecto era completamente diferente al que había visto anteriormente. En vez de una joven de cabello moreno, ante él se encontraba un enorme pulpo humanoide con la misma expresión maníaca de aquella chica. Por sus palabras, Lyon pudo deducir que eran la misma persona.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Te lo pondré claro, sin letra pequeña: tengo a tu amigo y si no firmas el contrato no lo recuperarás.

La bruja extendió la mano y el mismo pergamino que le había enseñado antes a Lyon apareció de la nada tras un destello. Esta vez, lo sostuvo lo suficientemente cerca del chico como para que éste pudiese leerlo.

Yo, como parte interesada de este contrato,
accedo a otorgar a Úrsula, Excelentísima
Embajadora de las Artes Mágicas en los Siete Mares,
pleno derecho sobre cualquier tipo de magia,
ya sea aplicada con o sin mi consentimiento,
que se albergue en mi cuerpo a partir del momento
de la firma de este contrato.
Dicha firma permitirá también la liberación
de uno de los prisioneros de Úrsula,
Excelentísima Embajadora de las Artes Mágicas en los Siete Mares,
bajo mi total responsabilidad de su
bienestar tras dicha liberación.

Firmado,
_________________


Las criaturas que rodeaban con fuerza a Lyon comenzaron entonces a hablar.

Úrsula sabe lo que te conviene —dijo una.

Lo sabe. Y sabe que ella es la única con derecho —secundó la otra.

Sí. Derecho a la magia.

Su magia es la única magia que debe existir aquí.

Su magia es justa.

Tu magia está corrupta.

Su magia es poderosa.

Tu magia está podrida.

Ninguna otra bruja se interpondrá en el camino de Úrsula —acabaron las dos a la vez.

La cadencia que se generaba entre las dos voces hablando casi al mismo tiempo era casi hipnótica. Una pluma dorada apareció ante Lyon, todavía apresado, lo suficientemente cerca de su boca como para que pudiese cogerla y... firmar con ella.

Creo que la posición que debes tomar en tu situación está bastante clara, ricura —dijo Úrsula, dibujando la sonrisa más amplia que Lyon había visto en toda su vida.

El chico pudo notar entonces dos sonidos diferentes: unos golpes que provenían de dentro de la concha de ostra y una melodía que ya había oído antes, procedente de la entrada a la gruta...

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Marioxulo » Jue Dic 18, 2014 6:15 pm

Tras investigar aquel lugar, poca cosa pude sacar. Aquella caracola de la pared conducía a un extraño y oscuro pasillo, del cual no podía ver el final, y la gigantesca concha estaba hueca por dentro. Popr último, me aproximé a la pompa donde veía a Mike. Intenté adentrarme, pero nada más tocarla, esta se desvaneció.

"Espera, ¿que cojon...?

Noté como algo me agarraba la cola, de una forma que reconocí de inmediato. Aquellas criaturas que trabajaban para aquella bruja me apresaron de nuevo, apretándome una vez más. Había caído de lleno en su trampa.

"Si es que soy gilipollas."

Y entonces apareció delante de mi, aunque tenía una apariencia completamente distinta a como la había visto antes. Igual que yo era un hombre foca, ella era una especia de mujer-pulpo. Aun así, aquella expresión de loca seguía estando en su cara. No había duda alguna, se trataba de la maldita bruja que nos había atrapado.

Como te decía, hay más maneras de hacerte firmar, querido. —me dijo—.Te lo pondré claro, sin letra pequeña: tengo a tu amigo y si no firmas el contrato no lo recuperarás.

La bruja me mostró entonces de nuevo aquel contrato, aunque esta vez se podía ver perfectamente lo que ponía:

Spoiler: Mostrar
Yo, como parte interesada de este contrato,
accedo a otorgar a Úrsula, Excelentísima
Embajadora de las Artes Mágicas en los Siete Mares,
pleno derecho sobre cualquier tipo de magia,
ya sea aplicada con o sin mi consentimiento,
que se albergue en mi cuerpo a partir del momento
de la firma de este contrato.
Dicha firma permitirá también la liberación
de uno de los prisioneros de Úrsula,
Excelentísima Embajadora de las Artes Mágicas en los Siete Mares,
bajo mi total responsabilidad de su
bienestar tras dicha liberación.

Firmado,
_________________


Entonces aquellas criaturas que me habían apresado comenzaron a hablarme.

Úrsula sabe lo que te conviene —dijo una.

Lo sabe. Y sabe que ella es la única con derecho —secundó la otra.

Sí. Derecho a la magia.

Su magia es la única magia que debe existir aquí.

Su magia es justa.

Tu magia está corrupta.

Su magia es poderosa.

Tu magia está podrida.

Ninguna otra bruja se interpondrá en el camino de Úrsula —acabaron las dos a la vez.

Creo que la posición que debes tomar en tu situación está bastante clara, ricura —dijo ella, con una gran sonrisa en la cara.

Pude escuchar golpes de dentro de la concha, y la melodía comenzó a sonar de nuevo. Aquellas cosas de la entrada habían comenzado a cantar de nuevo, aquellas que me advirtieron de no entrar. Y yo no tenía opción. Ella tenía razón. Si quería salvar a Mike, tenía que firmar aquel contrato, aunque eso significase estar en manos de aquella bruja. Agarré la pluma, y firme en aquel maldito papel que tantos problemas me había traído.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Nell » Lun Ene 05, 2015 3:23 pm

Posaba la pluma sobre el pergamino cuando escuchó una voz, procedente de la entrada, y diferente a los lamentos a los que se habían acostumbrado.

¡Sí! Digo, ¡no, no lo hagas!

¡Demasiado tarde!

En efecto, lo era. Lyon acababa de estampar su rúbica y el contrato estaba sellado. El pergamino se enrolló, volo hasta las manos de Úrsula y se volatilizó.

Entonces, pasaron muchas cosas al mismo tiempo. Por un lado, Úrsula chasqueó los dedos y Lyon notó que se transformaba de nuevo en humano y que, por tanto, se quedaba sin aire (y desnudo...); y a pesar de los esfuerzos que tratara de hacer para volverse foca, no podría. Úrsula reía de fondo y la almeja se abría, revelando a un Mike dormido y encerrado en una burbuja de aire que, con un ¡plof! explotó, y le dejó flotando a la deriva.

Todo iba de mal en peor. Iban a morir los dos ahogados, ¿y todo por qué? Por hacer caso a mujeres desconocidas y voces melodiosas que no levantaban sospechas... Y, en definitiva, por firmar.

La sala se llenó repentinamente de oscuridad, como si un calamar hubiera hecho explotar su tinta. Úrsula, sorprendida, balbuceaba órdenes a sus esbirros para que sujetaran a Lyon, pero estos en vez de agarrarle con más fuerza, le soltaron. A juzgar por la poca vista del chico, porque una mano salida de la nada les había dado unas cuantas cachetadas.

¡Agarra mi mano!

Una mujer-pez (morena, de puntas rojizas, recubierta de escamas blancas con manchas naranjas) le tendía la mano, dirigiéndose hacia la salida... y con Mike cargado a cuestas, todavía inconsciente. Quizá sería la última oportunidad para salir de allí.

No puedo con los tres, ¡patalea todo lo que puedas!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Marioxulo » Mié Ene 14, 2015 12:16 am

Fue comenzar a escribir cuando escuché una voz gritándome.

¡Sí! Digo, ¡no, no lo hagas!

¡Demasiado tarde!

¿Qué diablos? Caí en cuenta entonces de la idiotez que acababa de hacer. El pergamino se enrolló frente a mi, y cuando llegó a manos de aquella bruja desapareció en el acto. Chasqueó entonces los dedos, y de repente noté que me faltaba el aire. Dejaba de ser una foca. Intenté transformarme de nuevo, pero no lograba hacerlo. Aquella bastarda me había robado los poderes, y yo como un imbécil creí que era para salvar a mi amigo. En ese momento, viendo a Mike frente a mi, rodeados de agua y con aquella bruja riéndose, creí que iba a morir.

Entonces, toda la sala se lleno de oscuridad, y noté como el agarre de aquellos seres se aflojaba, y a juzgar por lo poco que pude ver, alguien les había hecho soltarme. Una oportunidad para escapar, y no pensaba dejarla pasar.

¡Agarra mi mano!

Ni lo dudé. Agarré la mano de aquella mujer-pez, la cual tenía el pelo moreno y estaba recubierta de escamas de color blanco. Vi que llevaba a Mike en la espalda, y una parte de mi se sintió aliviada por ello.

No puedo con los tres, ¡patalea todo lo que puedas!

Dudo que en algún otro momento de mi vida haya hecho lo que hice en aquél momento. Usando todas mis fuerzas posibles, intenté avanzar para salir de aquel lugar infernal, en busca de la ansiada superficie. Aun en esa situación, donde luchaba por mi vida, una pequeña voz en mi cabeza no paraba de recordarme lo mismo una y otra vez.

"Lyon, Lyon... ¿Es que nunca aprenderás?"
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Nell » Dom Ene 18, 2015 11:54 pm

No iban a llegar. Por mucho que pataleó, pesaban ambos demasiado para la mujer-pez, que se impulsaba con toda la fuerza que podía con sus frágiles aletas. Cada vez le faltaba más el aire a Lyon, y Mike... Mike llevaba inconsciente todo el rato. La mujer debió darse cuenta, porque miró fijamente a Lyon y, de repente, todo se oscureció. Volvió a respirar cuando caía sin más sobre la arena de una playa, desde el cielo, cuando ilógicamente habían estado bajo el mar hasta la llegada sin más de la oscuridad.

Si miraba hacia arriba, vería la razón: un portal. Antes de que se desvaneciera, observaría a través de él la gruta de la bruja, ubicada todavía en el fondo del océano. El sitio del que acababan de venir gracias a esa magia.

La mujer-pez y Mike habían caído junto a él, solo que ella... bueno, ya no era un pez, sino que un halo la envolvió y le regresó las piernas, además de un atuendo que nada tenía que ver con ninguno que hubiese visto Lyon antes. Pudo constatar que era definitivamente humana cuando se puso en pie como si nada y se desperezó, antes de arrodillarse junto a Mike para ver su estado.

¡Oh, no, tragué agua! Digo, ¡él tragó agua...! ¡Supongo!

Spoiler: Mostrar
Imagen


Se inclinó sobre Mike, al que había puesto bocarriba, le midió las pulsaciones y asintió con esperanza. Vivía, respiraba y se encontraba perfectamente, aunque todavía continuara inconsciente. Sin embargo, ella le alzó un poco la cabeza para hacerle beber una pócima que Lyon no sabía qué era.

¡Cuéntamelo todo! ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué confiaste en ella? —le preguntó la mujer, visiblemente preocupada por el estado de los chicos.

A pesar de ser su rescatadora, había muchas cosas que no encajaban con esa chica. Y puede que Lyon quisiera saberlas antes de responder, o bien hacerlo con cautela. ¿Quién sería...?


Spoiler: Mostrar
Puedes manejar a Mike como quieras, despertándole o dejándole inconsciente un rato más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Marioxulo » Mié Ene 21, 2015 1:48 am

Me faltaba el aire. No lo íbamos a logar. La superficie estaba allí, y yo iba a morir intentando salvarme. Todo se oscurecía a mi alrededor, y me empezaban a pesar los parpados. Iba a morir ahogado.

O eso pensaba. De repente, noté que caía, y mi cuerpo golpeó la arena de lo que era una playa. Mientras el aire me llenaba de nuevo los pulmones, miré hacia el cielo, donde vislumbré una especie de... ¿Atajo? Parecía un espejo, pero podía ver la gruta de la bruja tras este. Aquella mujer, con algún tipo de magia, había conseguido sacarnos a Mike y a mi de aquel sitio. Le debía mi vida.

Entonces me acordé de Mike. Me enderecé sobre la arena y me puse a buscarlo, pero estaba tumbado junto a aquella mujer, a mi lado. Esta, sin embargo, ya no era un pez. Tenía el pelo largo y liso, y llevaba un atuendo que me parecía extraño. ¿Una extranjera? Se levantó como si nada, y se acercó a Mike para ver como estaba.

¡Oh, no, tragué agua! Digo, ¡él tragó agua...! ¡Supongo!

Estaba ya inconsciente cuando le vi... Creo que llevaba un buen rato así —me tumbé de nuevo sobre la arena. Aún no me había recuperado del todo de casi morir ahogado, y me notaba un poco débil aún—. No se si habrá tragado mucha agua .

Y todo, por mi culpa. ¿Y si vamos a la cueva? Gran idea, Lyon. Voy a acercarme a hablar con aquella desconocida, seguro que no pasa nada. Gran idea, Lyon. Voy a meterme en la guarida de aquella bruja y firmar un contrato con ella, ¿que podría salir mal? Si tan solo hubiese esperado un poco más, ahora no estaríamos así.

Mientras, aquella chica le estaba dando una especie de bebida a Mike, y mientras se giró y se dirigió hacia mi.

¡Cuéntamelo todo! ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué confiaste en ella? —me preguntó aquella mujer, visiblemente preocupada.

Me había salvado la vida. O mejor dicho, nos había salvado a los dos. Creo que podía confiar en ella, al menos por ahora.

La verdad... Es una larga historia. Estábamos en una cueva donde solíamos pasar los días mi amigo y yo. Todo parecía normal y corriente, hasta que...

>> Hasta que apareció ella. Logró hacernos desmayar, y cuando desperté estaba en una cueva marina, solo, y sin rastro de la bruja. Decidí salir a investigar, Y encontré la cueva donde se escondía. Sabía que iba a estar allí, que era una trampa, pero tenía que salvar a Mike... Ya sabes, él.

Con un gestó señalé hacia mi amigo. Me detuve un momento antes de seguir.

El caso es que aquella bruja me hizo una oferta bastante simple: o firmaba, o podía despedirme de mi amigo. Y en ese momento, atrapado por aquellos bichos y sin posibilidad de rescatarle... Creí que mi única opción era firmar —solté una risa por lo bajo—. Parece que era más gilipollas de lo que pensaba. El caso es que perdí mis poderes firmando aquél contrato. Una lástima, les había cogido cierto aprecio —dije mientras me miraba las manos.

Me quedé callado por un instante. Reparé entonces en que no me había presentado. Con un salto me levanté y me acerqué a aquella chica, dispuesto a presentarme.

En fin, me llamo Lyon, conocido también como el imbécil atrae-brujas. Un placer —le dije, intentado no parecer tan triste y mal por dentro como de verdad estaba.

Caí en cuenta entonces de un pequeño detalle que se me había pasado por alto. Tras volverme a transformar en humano forzosamente, no había tenido ocasión de vestirme, y me encontraba desnudo delante de aquella mujer. Me cambió la cara en el preciso momento que me di cuenta. Mike, además parecía estar despertándose de su letargo.

¡M-m-m-m-mierda! ¡Lo siento, lo siento, lo siento! —mientras decía esto, di media vuelta, rojo como un tomate—. ¡Joder, joder, siento que tengas que verme así!

Una voz que llevaba largo tiempo en silencio volvió a hablar.

Lyon... ¿Se puede saber dónde estamos? —dijo mi amigo, justo antes de desperezarse y da un largo bostezo. Reparó entonces en la escena que estaba viendo, encontrándome a mi desnudo frente a aquella chica—. Joder tio, me duermo un rato, y cuando me levanto te encuentro desnudo frente a una mujer. Eres de lo que no hay.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Nell » Dom Ene 25, 2015 2:32 am

La mujer escuchó la historia con atención, asintiendo y visiblemente triste por el trato al que había llegado Lyon, coaccionado por la bruja. Solo hizo un apunte:

No, no los has perdido del todo. Lo notamos en tu interior: sigue la maldición, pero la bruja será quien la controle a partir de ahora.

Y así era, si quería comprobarlo. Con Úrsula lejos, su capacidad de transformación había vuelto, y sería foca otra vez si así lo deseaba. La diferencia es que ahora su poder le pertenecía a ella, y por tanto podría controlarle. Sin embargo, el chico tenía otras cosas de las que preocuparse, como su desnudez. A pesar de la vergüenza, a la mujer no pareció darle ningún reparo.

¡No hay nada de lo que avergonzarse, Lyon! ―se lamentó, pasándole la mano por el pelo―. El efecto mojado no te sienta bien, pero cuando tu cabello se seque, ¡volverá a estar precioso!

»Y mi nombre es Yami, pequeño chocobito.

Acto seguido, despertó Mike y él sí que supo reaccionar mejor al desnudo de su amigo. La Maestra abrió la boca, miró de arriba abajo a Lyon, y se dio cuenta por primera vez.

¡Oh! ¿Ha vuelto esta moda? ¡Yo pensaba que Ronin la había prohibido! ―Miró a su alrededor, como si estuviera desorientada, y volvió a centrarse en Lyon―. Ten, usa esto.

Le entregó un aro metálico, flexible y moldeable. Cuando Lyon se lo pusiera en alguna parte del cuerpo, este se accionaría y crearía una armadura alrededor de él, de cuerpo entero. Así, de paso, se cubría.

Ahora, hablemos de tu futuro ―le instó Yami, poniéndose a la altura de sus ojos―. Perteneces a la bruja del mar, y te reclamará siempre que necesite de tus servicios. ¡Es malvada y cruel! ¡Te hará malo, malo, malo! Pero si vienes conmigo, te alejaré de su influencia y podrás seguir siendo tú mismo. Y quizá algún día seas lo suficiente fuerte para volver y enfrentarte a ella.

Le tendió la mano, esperando que aceptara o rechazara su oferta.

¿Cómo suena una trompeta bajo el mar si nadie está cerca para escucharla?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Marioxulo » Lun Ene 26, 2015 12:58 am

Aquella mujer escuchó todo lo que le contaba. Cuando mencioné que había perdido los poderes, sin embargo, intervino dicendome:

No, no los has perdido del todo. Lo notamos en tu interior: sigue la maldición, pero la bruja será quien la controle a partir de ahora.

Entonces... ¿Significa eso que aun puedo transformarme?

Me concentré en ese momento, y noté que, aunque estaban algo cambiados, mis poderes aun seguían ahí. Aunque provenían de un recuerdo no muy agradable, me alegré de notar que seguían ahí.

¡No hay nada de lo que avergonzarse, Lyon! ―se lamentó, pasando la mano por mi pelo―. El efecto mojado no te sienta bien, pero cuando tu cabello se seque, ¡volverá a estar precioso!

»Y mi nombre es Yami, pequeño chocobito.

Encantado, Yami.

Fue entonces cuando despertó Mike, y Yami entonces reparó realmente en que estaba desnudo frente a ella.

¡Oh! ¿Ha vuelto esta moda? ¡Yo pensaba que Ronin la había prohibido! ―Miró a su alrededor, desorientada, y volvió a centrarse en mi―. Ten, usa esto.

G-g-gracias —dije, mientras recogía rápidamente lo que parecía ser un aro de metal. ¿Cómo diablos iba eso a cubrir mi cuerpo?

Entonces, después de ponerme aquél aro en el brazo, una armadura cubrió todo mi cuerpo, tapando así mi desnudez. Aliviado, me paré a mirar la armadura que llevaba ahora puesta. Encajaba a la perfección, como si estuviese hecha a medida para mi. Y que cojones, me quedaba de lujo.

Eh, Mike, me queda genial ¿no crees? —dije mientras me seguía mirando mi nueva armadura.

Bah, no es para tanto —dijo, restándole importancia al asunto—. Además, seguro que a mi me quedaría mejor, muchísimo mejor.

Entonces volví a mirar a aquella mujer, que se había vuelto para dirigirme la palabra.

Ahora, hablemos de tu futuro ―dijo Yami, mirándome directamente a los ojos―. Perteneces a la bruja del mar, y te reclamará siempre que necesite de tus servicios. ¡Es malvada y cruel! ¡Te hará malo, malo, malo! Pero si vienes conmigo, te alejaré de su influencia y podrás seguir siendo tú mismo. Y quizá algún día seas lo suficiente fuerte para volver y enfrentarte a ella.

Me quedé pensando en lo que me había dicho. La idea de vengarme me resultaba muy tentadora, no voy a negarlo. Hacer pagar a aquella bruja, y a la que años atrás le hizo aquello a mi amigo... Era una idea que me resultaba más que tentadora.

Yami extendió el brazo hacia mi, a modo de oferta, la cual no pensaba negar. Me giré entonces hacia Mike.

No me echarás de menos, ¿verdad?

Ni lo más mínimo, capullo.

Yami me habló entonces.

¿Cómo suena una trompeta bajo el mar si nadie está cerca para escucharla?

Siempre hay alguien para escucharlas —le dije mientras tenía mi mano, estrechándola con la suya—. ¿A dónde dices que vamos entonces?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Nell » Lun Ene 26, 2015 3:33 am

Lejos, pero podrás regresar siempre que quieras.

Yami sonrió al chico, al ver que había tomado su decisión cuando le estrechó la mano, sin darse cuenta de la formulación de una pregunta tan absurda (aunque Lyon le había seguido bien la corriente, aprendía rápido). No se imaginaba que el chico había malinterpretado sus palabras y le guiaba hacia un espinoso camino de venganza contra la culpable de sus problemas.

Sellémoslo de manera más formal.

Separó la mano y convocó en la suya un arma extrañísima, con forma de llave, y cuyo mango tendió a Lyon, invitándole a sujetarla.

Esta es la Llave Espada, un arma legendaria capaz de abrir cualquier cerradura (salvo algunas) ―le presentó―. Pertenezco a una Orden antiquíííísima, de antes de que tú y yo nacieras, que vela por la seguridad de todos los mundos, esos que vemos por las noches en forma de estrellas, tan lejos de nosotros que solo nos llega su luz ―explicó, con añoranza―. Te invito a formar parte de nuestras filas, como caballero y hombre-foca. Que la Luz te ilumine por siempre.

En cuanto Lyon agarrara el mango, la Llave desaparecería entre ambos; sin embargo, Lyon se quedaría con la rara sensación de poder convocarla en su mano otra vez. Y, de hacerlo, vería que había cambiado el modelo (por el básico, que conocería después, la Cadena del Reino), pero que seguía siendo la misma arma.

Yami convocó de nuevo la suya y, tras lanzarla sin explicación por el aire, esta destelló y regresó en forma de vehículo, de glider. Esperó a que Lyon le imitara, animándole a que simplemente la imitara, mientras ella también se ponía su armadura. Después de que lo hicieran, estarían listos para marcharse.

¿Partimos? Si debes despedirte de alguien más, te esperaré. ―Se giró hacia el otro chico―. ¡Adiós, Kemi!


Spoiler: Mostrar
¡Último post!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Marioxulo » Dom Feb 01, 2015 7:50 pm

Lejos, pero podrás regresar siempre que quieras.

Entonces, no hay problema ninguno, ¿no? —le dije, sonriendo.

Sellémoslo de manera más formal.

Entonces, invocó una especie de arma en su mano, o eso parecía. Tenía forma de llave, y me tendió el mango, invitándome a empuñarla.

¿Qué és este arma?

Nunca había visto nada parecido, ni siquiera aquellos marineros que atracaban en el puerto, que provenían de tierras lejanas, me habían enseñado nunca algo ni siquiera parecido a ese arma. La curiosidad ardía dentro de mi.

Esta es la Llave Espada, un arma legendaria capaz de abrir cualquier cerradura (salvo algunas) ―me dijo―. Pertenezco a una Orden antiquíííísima, de antes de que tú y yo nacieras, que vela por la seguridad de todos los mundos, esos que vemos por las noches en forma de estrellas, tan lejos de nosotros que solo nos llega su luz ―me explicó, con cierta añoranza en su voz―. Te invito a formar parte de nuestras filas, como caballero y hombre-foca. Que la Luz te ilumine por siempre.

Acepto encantado entrar a vuestras filas, como caballero y hombre-foca —dije mientras agarraba la llave Espada, mi nueva arma.

Entonces, al agarrarla, desapareció frente a mis ojos. Sin embargo, una extraña sensación recorría mi cuerpo, como si, tal y como había hecho Yami, pudiese invocarla en cualquier momento. Aun así, prefería no intentarlo ahora, por si acaso se necesitaba de algún tipo de entrenamiento previo.

¿Partimos? Si debes despedirte de alguien más, te esperaré. ―Se giró hacia el otro chico―. ¡Adiós, Kemi!

En seguida, dame un minuto.

¡Adiós! —dijo Mike, saludando a Yami con la mano. ¡Y me llamo Mike, no Kemi!

Me acerqué a mi amigo entonces. Mike me miraba, sonriendo, aunque sabía que no nos veríamos en un tiempo.

Oye, Mike.

Dime, tío.

Me agaché un poco, para ponerme cara a cara con él.

No hagas mucho el gilipollas mientras no estoy aquí, ¿eh?

¿Quién te crees que eres, mi madre? —me dijo, intentado no pensar en el asunto. Aunque ninguno lo dijésemos, se notaba que a ambos nos afectaba mi partida. Habíamos pasado mucho tiempo juntos, y ahora yo me iba, separándonos durante un largo tiempo —. Como no te pases de visita, te juro que te buscaré donde sea que estés y te daré tal capón que no podrás volver a levantarte.

¿De verdad me crees capaz de hacer eso? Pues claro que volveré.

Más te vale, capullo.

Nos quedamos los dos en silencio. Noté como la vista se me empezaba a poner algo vidriosa. A Mike parecía pasarle lo mismo. Me acerqué y le di un abrazo a mi amigo, sabiendo que pasaría mucho tiempo hasta que pudiese volver a verlo.

Cuidate mucho, ¿eh?

Lo mismo te digo. Ya me dirás que te encuentras por ahí, y como no me traigas un regalo, te vas a enterar.

Nos separamos, me levanté y me acerqué a Yami.

Cuando quieras.

Spoiler: Mostrar
AAAAAAA Por fin acabo mi prólogo. Ha tardado, pero entre la ausencia de flan y que yo no posteo muy a menudo tampoco, es lo que ha tocado. Aun así, me gusta como ha sido, la verdad ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Atlántica] Para toda la vida

Notapor Nell » Mié Feb 04, 2015 12:00 am

¿Cuándo...? ¡Ya mismo! —Aceleró el glider, sonriente bajo el casco, y esperando que Lyon le siguiera—. ¿Sabes? ¡Me encanta la gente loca!

Iba a ser un largo viaje. Puede que, en el futuro, Mike todavía estuviera a tiempo de salvarle.

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Prólogo!

Ganas 15 PX. En general, me gusta cómo enfocas el personaje, asumiendo su condición de foca muy bien (xD) Trata de ser más descriptivo con lo que piensa Lyon de la situación, acércale a ella para que participe. Por ejemplo, cuando Úrsula le ofreció el contrato para salvar a Mike, no hubo ningún momento de reflexión de si el trato era injusto, por qué le hacía eso, qué pasaría con él sin Mike si rechazaba, etc, etc. Lo mismo cuando aceptaste la oferta de Yami. Y espero que no se te haya hecho mal llevadero participar a la vez en tu primera Trama.
¡Subes a nivel 4! Obtienes Llave Espada, Armadura y Materialización del arma (lol)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado