[Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Prólogo de Lastic

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Duniman » Dom Ene 04, 2015 8:15 pm

Lo había conseguido. Había conseguido evitar que la lata golpeara a Vivi y en el contraataque había derribado al tipo. Demasiado bueno para que todo saliera según lo había planeado.
Cuando el hombre cayó sobre las cajas estas se abrieron de golpe y comenzaron a estallar los refrescos provocando un efecto en cadena. Cuando me disponía a correr hacia atrás resbalé con una de las latas que habían caído al suelo y acabé empapado en todo aquél líquido pringoso.

Me levanté con ayuda del bate de struggle, casi sin poder respirar, y vi al loco de los refrescos tirado en el suelo exhausto y rodeado de latas. Parecía ser que se había llevado la peor parte. Entonces me acordé de Vivi.

¡Vivi! —Cuando giré para mirar cómo se encontraba me topé con un montón de gente rodeando la escena, cuchicheando y hablando entre si sobre lo que había ocurrido.

Algo nervioso y avergonzado, empapado de refresco, me acerqué a Vivi y lo ayudé a ponerse de pie pasando mi brazo por debajo del suyo y apoyando su peso en mi espalda:

Ya verás Vivi, vamos a ser héroes... —Dije sin mucha confianza.

Pero antes de seguir hablando con el pequeño, de entre la muchedumbre salió mi jefe. Muy oportuno:

¡Lastic! ¿Qué demonios ha pasado aquí? ¿Te has dedicado a jugar con tus amigos en lugar de ir a entregar tu encargo? Quiero una explicación ya.
Claro jefe, verá yo... —intenté explicarme tirándo el bate de struggle al suelo.
Ah, y por cierto— Me interrumpió— Aquí está el cliente, que ha venido muy enfadado a la tienda. O debería decir enfadada.

Y abriendo hueco dejó paso a una chica que... Bueno, era muy guapa...

Spoiler: Mostrar
Imagen


Menuda mañanita que estoy teniendo. Tú tenías que entregarme un paquete, ¿cierto? ¿Dónde está si puede saberse? —y suspiró, claramente enfadada— Los idiotas que vigilan la mansión recogieron un paquete falso, que nada más abrir me tiró refresco encima. ¿Sabes acaso lo difícil que es quitar estas manchas ahora de mi ropa? Venga, date prisa, que Lolo no tiene todo el día.

Por desgracia todo lo guapa que me había parecido antes empezaba a desvanecerse para parecerme sólo una chica... Histérica.

Lastic, haz el favor de acompañarla, no empeores más las cosas. —Me ordenó el jefe sin dejarme tiempo si quiera a hablar.

Algo cansado asentí y busqué el paquete por el suelo. Se encontraba en un charco de refresco y podía ver como dónde anteriormente podía leerse "Frágil" ahora sólo era unas manchas borrosas que no daban mucho pie al entendimiento. Lo con cuidado y cuando me dirigía hacia ella Vivi se cruzó por mi campo de visión, en un rincón, triste y observando como se llavaban a aquel tipo.

¡Rápido, vamos! ¿A qué estás esperando?

"Qué insoportable es..."
Me dirigí hacia Vivi pasando de los gritos de la chica. Si llevaba toda la mañana esperando no perdería nada por esperar un par de minutos más, además, todo era culpa de sus guardaespaldas...

Llegué hasta Vivi cuando ya se llevaban al enmascarado:

¡Regresaré! ¡Coca Cola Man regresará! ¡No me olvidaré de esta!

Ese tío está loco eh... —dije nada más llegar hasta Vivi intentando cambiar el ambiente —Oye... Hiciste lo correcto y... Siento mucho que hayas perdido la oportunidad que te ofrecía. —Con mi brazo dolorido cogí el bate de Struggle que había dejado en el suelo y se lo dí —Sobre lo que te dije para que me ayudaras, creo que podría hablar con mi jefe para que te hiciera un hueco en el plantel. Al fin y al cabo ya tienes experiencia previa ¿no? Jajaja —Le removí el gorro un poco con la mano —¿Ven mañana a correos vale? Pero pronto.

Y con una sonrisa me dí la vuelta y volví con la chica:

Ya voy, ya voy...

Spoiler: Mostrar
Madre mía, he leído por encima el capítulo en el que sale... Anonadado me hallo... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Tsuna » Mar Ene 06, 2015 11:10 pm

Spoiler: Mostrar

Ya verás Vivi, vamos a ser héroes…

Vivi no comentó nada, sino que se encogió en sí mismo aturdido por el breve combate que había librado. La gente llegó y el jefe de Lastic apareció, así pues, tras la presentación de la chica, el joven volvió cargando el paquete y el bate de Struggle a por el pequeño del sombrero, que observó sin saber que decir al muchacho.

Lastic sin perder el tiempo entabló conversación con él, que al principio no se mostró muy amigable o abierto, pues tenía en mente todavía lo que había pasado, parecía sin duda una persona —si es que podía considerarse como tal— muy sensible. Pero la atención de Vivi volvió al ver de vuelta su bate, que lo agarró sin problemas para escuchar cómo su nuevo compañero le ofrecía un nuevo trabajo. Sus ojos amarillos se posaron por completo en el chico, hasta que de pronto habló:

¡Claro, tronco, allí estaré! —y le tendió el pulgar de su mano libre— Eso hubiese dicho Trueno… Pero gracias, aunque me gustaría centrarme de momento en el Struggle. Si vienes más a menudo por aquí podríamos entrenar juntos, ¿vale?

El chico agarró su bate y empezó a jugar con él, propinando algunos golpes al aire. Después miró a Lastic y se despidió con la mano, mientras marchaba corriendo al exterior, posiblemente entusiasmado por ir a contarle a Seifer lo que había sucedido y cómo se había armado de valor. Pero si Lastic pensó que por fin tendría un momento de respiro, la chica a la que debía acompañar se encontraba en la salida, dando golpecitos con el pie y cruzada de brazos.

Sabes que te voy a pagar la mitad de lo que debería, ¿no? Encima de llegar tarde te entretienes con tus amigos. Pues muy bien, tú te lo has buscado.

La chica se apresuró a salir de allí cuanto antes, apareciendo por una zona cercana al Solar Deportivo donde se celebraban los campeonatos de Struggle. Allí Lastic pudo ver a Seifer y su pandilla, y cómo Vivi les relataba lo sucedido, haciendo gestos con las manos para imitar al tal Coca-Cola Man, pero ni se percató de la presencia del chico, a menos que éste le gritase claro, en cuyo caso Vivi le señalaría emocionado. Entre tanto, la muchacha no se detenía, sino que iba apurada por las calles como si su vida dependiese de ello.

Tienes unas orejas muy raras, ¿lo sabías? Si yo fuese tú me las hubiese operado ya.

Independientemente de cómo se tomase Lastic aquel comentario tan cruel, la chica hizo caso omiso de su reacción y siguió adelante, adentrándose en la grieta que conectaba la villa con el bosque. Al chico igual se le habían quitado todas las ganas de seguir a aquella niña, mimada y caprichosa, pero si dejaba el paquete allí nadie podría entregarlo; dependía solamente de él, y tenía que aguantarla hasta que se lo quitase de encima. Así que una vez ambos entrasen en el bosque y alcanzaran la mansión, se darían cuenta de que los guardias no estaban, pero la gran verja que les impedía el paso se encontraba abierta.

Vamos adentro.

Los dos se internaron en el jardín principal. La chica le quería llevar al interior de la mansión, de la cual no se sabía prácticamente nada, pero a mitad del camino alguien apareció por la puerta:

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Anda, ¿pero a quién tenemos por aquí!?

Era una mujer de corta edad, vestía un gracioso sombrero blanco y un vestido mayormente de color verde, junto con medias blancas y zapatitos típicos de una novela de fantasía. Era rubia, y tenía una mirada divertida que se centró en Lastic. La chica que lo había estado acompañando hasta la mansión se cruzó de brazos y soltó un suspiro, molesta por alguna razón.

Maestra…

La supuesta “maestra” avanzó, tras cerrar la puerta, dando pequeños saltitos hasta alcanzar su posición, donde una vez se inclinó sonriente hacia el chico, mirándolo con curiosidad.

¿Tú nombre? —y una vez Lastic respondiese, si quería, la mujer volvió a ponerse recta— Pues ya está decidido, quiero que seas mi aprendiz. Esas orejas parecen muy divertidas.

La mujer agarró sin reparo alguno las orejas de Lastic y tiró de ellas sin piedad hasta que quedaron rojas. Mientras tanto, la otra chica se quedó con la boca abierta, incrédula, no por el hecho de que le tirase de las orejas, sino porque hubiese decidido nombrarlo aprendiz con tanta facilidad.

¿Qué? Bueno, como sea, yo sólo quiero esto. Hasta nunca.

Ah, no, no, no, tú te quedas aquí también, Shinju. No seas aburrida, ¿quieres? —y sin reparo alguno le tiró también de una de sus orejas— Dime, chico, ¿te gustaría irte con nosotras fuera de Villa Crepúsculo? Seguro que tienes que estar muertito de aburrimiento, viviendo aquí todos los días —la mujer cruzó sus manos a sus espaldas y esperó, divertida, su respuesta—. Puedes referirte a mí como Ariasu. Y esta niña tan maleducada de aquí se llama Shinju.

Lolo no tiene todo el día… —bufó, cruzándose de brazos y seriamente cabreada

Nosotras nos vamos ya, así que si quieres despedirte de alguien o recoger tus cosas, date prisa y corre, ¡pero no le cuentes a nadie sobre esto! Inventa alguna excusa. No volverás en una temporada, ten eso en cuenta. ¡Y no trates de huir, porque te encontraré! Jijiji.

¿Dónde demonios se había metido Lastic? ¿Irse de Villa Crepúsculo con dos desconocidas y gratis? ¿No era aquello lo que había estado buscando? Bueno, no exactamente, pero podía salir de allí; hacia quién sabía dónde.

Spoiler: Mostrar
No es el último post, pero tienes toda la libertad que quieras para describir cómo Lastic se despide de los demás y cómo recoge sus cosas, o bien no puede hacerlo, queda en tu mano. Ten en cuenta que influirá en la puntuación esta parte, así que hazlo lo mejor que puedas :)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Duniman » Mié Ene 07, 2015 2:45 pm

Spoiler: Mostrar

Vivi pasó corriendo por mi lado mientras me dirigía a la salida, detrás de la chica que empezaba resultar algo pesada. Parecía ser que de algo sí que habían servido mis palabras, pese a que no aceptara finalmente el puesto de repartidor que le podría haber ayudado a conseguir.
Finalmente llegué a la salida, dónde se encontraba la chica esperando:

Sabes que te voy a pagar la mitad de lo que debería, ¿no? Encima de llegar tarde te entretienes con tus amigos. Pues muy bien, tú te lo has buscado.
—Sí, sí... Lo siento... —Lo que me faltaba, menos dinero también.

Al salir nos encontrábamos en el solar en el cuál solían practicar el struggle los chicos de la villa. Con una sonrisa en la boca (pese a que gracias a la simpática receptora del envío a la que acompañaba me era difícil estar contento) pude ver cómo Vivi parecía estar contando todo lo que había pasado a, los que yo suponía que serían, Seifer, Trueno y otro chico... ¿O chica? Que había visto por esos lares.

De camino a la entrada del bosque parecía ser que la chica tenía ganas de hablar... O de meterse conmigo:

Tienes unas orejas muy raras, ¿lo sabías? Si yo fuese tú me las hubiese operado ya.

Bueno, son las que me hacen distinto. Tu tienes una actitud muy rara, ¿lo sabías? Si yo fuese tú la hubiese cambiado ya. —Al instante pensé que tal vez no fuese forma de hablar a un cliente, pero sinceramente, llevaba una mañana de perros, estaba lleno de refresco pegajoso, mi puesto de trabajo podría verse afectado por esto y encima la chica mostraba empatía cero hacia mi. Pensé en disculparme, pero pasé. Seguro que no le iba mal que le fueran recordando lo antipática que podía ser y tampoco reaccionó de ninguna manera. Estaría acostumbrada.

Llegamos finalmente a la puerta de la mansión que, pese antes estar cerrada y vigilada por un par de guardias, ahora se encontraba abierta de par en par y sin ningún tipo de seguridad aparente.

Vamos adentro.

Sí, mi ama. —Susurré para mi mismo con ironía.

Nos adentramos al jardín principal. La mansión daba una sensación de misterio y entre cuidada y descuidada que me desconcertaba. Al avanzar poco más de un metro, de la puerta salió una mujer:

Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Anda, ¿pero a quién tenemos por aquí!?

Me paré por un momento, algo extrañado. La vestimenta de aquella mujer no era la típica que podía ver en la Villa, entonces me percaté que la vestimenta que llevaba la chica a la que había estado acompañando tampoco era muy habitual.
La diferencia real entre las dos es que esta parecía ser más simpática y agradable... demasiado tal vez.

Maestra…

Así que era profesora. Deduje que sería algún tipo de profesora particular. Y tan particular... Avanzó dando pequeños saltitos hacia mi se inclinó sonriendo y como nunca antes lo habían hecho, empezó a observarme de una forma un tanto molesta:

¿Tú nombre? —Me preguntó a una distancia que, yo creía, era demasiado cercana

Soy... Lastic. Repartidor de Correos de Villa Crepúsculo.

Pues ya está decidido, quiero que seas mi aprendiz. Esas orejas parecen muy divertidas.

Disculpe, no me interesa seguir estudiando...

Entonces me cogió de repente de la orejas y comenzó a tirar de ellas hasta dejármelas rojas. Nunca me habían hecho eso y no sabía ni cómo actuar. Me había quedado paralizado ante una mujer que tiraba de mis pobres orejas...

¿Qué? Bueno, como sea, yo sólo quiero esto. Hasta nunca. —Dijo algo molesta

Ah, no, no, no, tú te quedas aquí también, Shinju. No seas aburrida, ¿quieres? —y sin reparo alguno le tiró también de una de sus orejas— Dime, chico, ¿te gustaría irte con nosotras fuera de Villa Crepúsculo? Seguro que tienes que estar muertito de aburrimiento, viviendo aquí todos los días —la mujer cruzó sus manos a sus espaldas y esperó, divertida, su respuesta—. Puedes referirte a mí como Ariasu. Y esta niña tan maleducada de aquí se llama Shinju.

"Irme... De Villa Crepúsculo... ¿Gratis?"

Lolo no tiene todo el día… —bufó la ahora conocida como Shinju.

Nosotras nos vamos ya, así que si quieres despedirte de alguien o recoger tus cosas, date prisa y corre, ¡pero no le cuentes a nadie sobre esto! Inventa alguna excusa. No volverás en una temporada, ten eso en cuenta. ¡Y no trates de huir, porque te encontraré! Jijiji.

Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hN_q-_nGv4U#t=103[/youtube]


Estaba con la boca abierta escuchando sin oír. Me ofrecían irme de aquí, como yo quería. Gratis. La "maestra" se llamaba Ariasu. La "estudiante" se llamaba Shinju. ¿Y si me iba y me traicionaban? Coca-cola man. Refresco por mis calzoncillos... Dios mío, no sé como aguantaría otro mes más en Villa Crepúsculo.
Me iba.

Me acerqué rápidamente a Shinju y le dejé el paquete en sus brazos:

Maestra Ariasu, cuente con su nuevo estudiante Lastic. No sé aún que me va a enseñar realmente, pero cualquier cosa que me haga salir de aquí va a ser bien recibida. Déjeme una hora y seré suyo.

Sin esperar respuesta salí volando de allí. Corría por medio del bosque y una sonrisa se dibujaba en mis labios. Parecía que era un golpe de suerte.
Lo primero que debía hacer era volver a casa, prepararme algunas cosas, no sé, ropa o... algo. ¿Qué debía llevarme a un viaje? Nunca había viajado.

Finalmente llegué a mi casa. Inspiré profundamente... Tal vez fuera la última vez que iba a sentir este olor en mucho tiempo. Cogí mi mochila del armario, abrí uno de los cajones y comencé a meter ropa al azar. Nunca me había importado qué llevar mientras fuera cómodo.
Fue al vaciar el último cajón que encontré, al fondo, cómo vergonzoso, aquel papel... El que dejaron... Una lágrima salió de mi ojo. Sólo una... Y ninguna más. Agarré ese papel y lo estrujé con fuerza. Lo había guardado porque era débil, porque tenía miedo de olvidar lo único que había conocido parecido a una familia, pero ya no me hacía falta.
Puse la mochila sobre mi hombro y tal cuál salía de mi hogar lancé el papel a la basura.

Me dirigí a Correos y me despedí de mi jefe. Fue una despedida algo seca, extraña. Me centré más en hablarle de Vivi (pese a que él me había dicho que no, pensé que si le hacía falta podría venir cuando quisiera). Se había portado bien conmigo y me había ofrecido trabajo. Fue gracias a él que había comenzado a confiar algo más en la gente...
Le dí un abrazo.

Salí de allí y me dirigí de vuelta hacia la mansión. Pensé en despedirme de Vivi pero... Preferí no hacerlo.
Antes de adentrarme en la grieta al bosque di un último vistazo a lo que podía ver de la villa. Era extraño. Llevaba tiempo queriendo marchar, y ahora que lo iba a hacer... La estaba echando de menos... ¡Y todavía no me había ido!
Sacudí mi cabeza y me adentré en el bosque sin pensarlo demasiado. No quería cometer un error y replantearme el salir de allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Tsuna » Vie Ene 09, 2015 2:44 am

Spoiler: Mostrar

Lastic alcanzó de nuevo la mansión. La verja seguía abierta y sin los dos guardias por allí, nada parecía haber cambiado, porque Ariasu y Shinju seguían en el jardín principal, hablando de algo entre ellas. El chico pudo notar, sin embargo, que había algo diferente, y no tardaría en darse cuenta de que se trataba de un loro de color blanco, posado sobre uno de los hombros de Shinju a modo de mascota. Cuando éste dio un par de pasos dentro, Ariasu saltó de la emoción, viendo que su nuevo aprendiz no había decidido huir.

¡Ya pensaba que nos ibas a dejar atrás, Lastic! ¡Me alegra que hayas decidido venirte! —la mujer juntó sus manos tras ella, y sonriente, esperó a tenerlo más cerca para explicarle los detalles— El lugar al que vamos a ir será muy divertido, conocerás a mucha gente y lo pasarás genial, pero tienes que comportarte y no meterte con los demás, ¿te queda claro?

La mujer extendió entonces su brazo derecho, y de éste surgió un haz de luz que cegó a Lastic por unos momentos. Al recuperarse vería ante sí una enorme, ¿espada? Parecía un Llavero más bien, pero aun así aquello era algo que el muchacho no habría visto antes. Ariasu sonrió y le tendió el mango, agarrando el arma por el filo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


>¡Es una Llave Espada! Un arma muy poderosa, y una vez la tomes, serás mi aprendiz como Shinju —Shinju bufó, cruzada de brazos y algo apartada del paquete mojado por el refresco, todavía con el ave sobre sus hombros—. Yo te enseñaré sobre el manejo de este arma, ¡pero creeme, te lo pasarás genial! Jiji.

Un arma que cambiaría la vida de Lastic: la Llave Espada. De tomarla, marcharía de Villa Crepúsculo hacia otro lugar muy lejano para vivir aventuras con la maestra Ariasu, Shinju ahora su compañera, y mucha más gente. Y una vez la cogiese, esta desaparecería en un destello de luz para volver a manos de su maestra, y sentiría que un nuevo poder había nacido en su interior, el poder de la Llave Espada.

¡Y ahora, coge esto! —la maestra le lanzó a Lastic lo que parecía una especie de aro metálico con un botón, que podía colocarse en cualquier parte del cuerpo— Es tu armadura, que te ayudará a viajar a lugares lejanos. ¿No es emocionante?

Ariasu alzó su Llave Espada en el aire levemente, y de pronto, un cúmulo de nubes oscuras se arremolinaron ante ellos, generando lo que parecía una puerta hecha de pura oscuridad; oscuridad que podría intimidar al chico.

¡Es hora de irnos!

Shinju atravesó el portal con el paquete entre sus brazos, mirando con cara de asco a Lastic por haberlo mojado. Era su turno, pero si tardaba mucho en entrar, la maestra le daría un pequeño empujón. Después de eso, fue todo penumbras.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Duniman » Vie Ene 09, 2015 3:13 pm

Spoiler: Mostrar

Cuando alcancé la mansión allí estaban. Parecía incluso que habían mantenido la misma posición y se me pasó por la cabeza ver si podía encontrar las diferencias con la última imagen de ellas que tenía. Pero la encontré rápidamente, Shinju tenía un loro blanco en su hombro "¿Sería ese el tal Lolo...? No me extrañaría."
El loro pareció notar mi presencia y, al moverse, Ariasu se giró hacia mi:

Hola... Maestra. —No sabía por qué, pero estaba nervioso... Mucho. Además me acababa de dar cuenta de que no me había cambiado de ropa y seguía lleno de refresco, aunque ahora estaba seco.

¡Ya pensaba que nos ibas a dejar atrás, Lastic! ¡Me alegra que hayas decidido venirte! —Juntó sus manos tras ella y se acercó a mi sonriente haciendome echar la cabeza un poco hacia atrás, no estaba acostumbrado a tan... Buen rollo.— El lugar al que vamos a ir será muy divertido, conocerás a mucha gente y lo pasarás genial, pero tienes que comportarte y no meterte con los demás, ¿te queda claro?

Eh... S-sí, Maestra Ariasu... —La idea de conocer mucha gente no me atraía demasiado, pero no era plan de decírselo... Aún.

Entonces extendió su brazo y una luz que me cegó durante un segundo precedió a lo que parecía ser una... ¿Llave gigante?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Curioso, miré la mano de mi maestra, buscando algún tipo de truco, o de bombeta de luz, o cualquier cosa que pudiera explicar lo que acababa de ver, además, ¿qué utilidad podía tener una llave de tal tamaño? Además la forma era extraña... parecía capaz de herir a alguien.

Q-Qué es esto... ¿Maestra?

>¡Es una Llave Espada! Un arma muy poderosa, y una vez la tomes, serás mi aprendiz como Shinju —Shinju bufó, cruzada de brazos y algo apartada del paquete mojado por el refresco, todavía con el ave sobre sus hombros—. Yo te enseñaré sobre el manejo de este arma, ¡pero créeme, te lo pasarás genial! Jiji.

Es un arma... —La tomé en mis manos —Llave espada...

Me quedé mirándola, mientras sentía que algo nuevo nacía en mi interior, pensando en lo curioso que era que un arma con forma de llave fuera la que me hiciera marchar de Villa Crepúsculo, que hacía nada había considerado una jaula.
Entonces, con otro destello de luz, desapareció de mis manos. Preocupado comencé buscarla mirando hacia abajo y al rededor pensando que la había cagado y fue cuando me fijé que ahora era mi maestra la que la tenía en sus manos... Parecía ser que volvía a su portador.

¡Y ahora, coge esto! —desprevenido me lanzó un aro extraño que cogí torpemente en el aire. — Es tu armadura, que te ayudará a viajar a lugares lejanos. ¿No es emocionante?

No entendía cómo un aro podía ser una armadura, pero en estos momentos no me pareció adecuado empezar a preguntar. Estaba claro que había muchísimas cosas que no entendía, pero también sabía que tarde o temprano me iban a resolver todas las dudas. Cogí el extraño aro y me lo coloqué a la altura del pecho, en el lado derecho, ahí parecía... "proteger" más...

Cuándo me lo acabé de colocar, la Maestra Ariasu alzó su "Llave Espada" y una extraña masa de nubes negras aparecieron ante nosotros creando lo que parecía ser una puerta. Esta vez mi cara no mostró ninguna expresión. Estaba dejando de sorprenderme, demasiadas cosa que no entendía juntas.

¡Es hora de irnos!

Espere Maestra Ariasu... Vamos a pasar... ¿Por ahí? —Dije señalando esa especie de portal oscuro.

Shinju, con aires de superioridad y tal vez pensando en lo estúpido de mi pregunta pasó delante y cruzó el portal. "Que rabia..." Sentía cómo sin palabras me hubiera llamado cobarde... No podía ser menos que ella y, además, la maestra esperaba.

¡A-allé voy! —Y corriendo para no pensar mucho crucé el portal.
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Tsuna » Sab Ene 10, 2015 5:43 pm

Una vez Lastic y Ariasu cruzaron el portal de oscuridad, el jardín quedó vacío, dejando solamente el silbido del viento y el mecer de las hojas de los árboles. Los dos guardias volvieron a sus puestos a los pocos minutos, cerraron la verja y continuaron haciendo guardia, como si nada hubiese pasado. Nadie le había visto partir.

Imagen


Spoiler: Mostrar


Lo primero que sintió Lastic al atravesar el portal fue una ráfaga de aire frío, que de haber seguido todavía empapado por el refresco, le habría ocasionado seguramente un peligroso resfriado. Al recuperar nuevamente la conciencia vería que se encontraba en un sitio totalmente diferente: a su alrededor había mucha agua y hielo, así como ruinas de algunos edificios por allí y por acá. El cielo estaba nublado y apenas dejaba ver los rayos de sol, y a lo lejos en el horizonte, un gran castillo se alzaba hasta las nubes.

¡Pues ya estamos aquí! Escucha Lastic, esto es otro mundo; nuestro mundo. Lo llamamos Bastión Hueco, y a partir de ahora vivirás como mi aprendiz en ese castillo de allí. —la maestra, con una sonrisa divertida, observó el castillo

¿Por qué no hemos ido directamente al castillo, maestra? Bueno, sea como sea, no pienso explicarle nada al nuevo.

Ignorando lo que Lastic pudiese decir, la maestra avanzó junto a Shinju hasta una distancia prudencial y, en ese momento, el chico pudo sentir una nueva presencia:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Una criatura de ojos amarillos y color negro apareció de la nada frente a Lastic, interponiéndose entre él, la maestra y Shinju, esta última pendiente del loro y pasando olímpicamente del “tutorial”, si es que podía considerarse como tal. La pequeña hormiga realizaba movimientos torpes, y avanzaba lentamente hacia el chico.

¡Mira! Eso es un Sincorazón. Son criaturas hechas de la más profunda oscuridad, y pueden llegar a ser muy peligrosas. Pero no te preocupes, ¡puedes combatirlas con la Llave Espada! Venga, intentalo, solo tienes que desear que aparezca en tus manos, ¡y vendrá ella solita!

El denominado “Sincorazón” se hundió en el suelo y atravesó los pies de Lastic, bajo él, hasta situarse a sus espaldas. Una vez allí volvió a salir del suelo y se dispuso a golpear al chico, intentando darle un arañazo. Si Lastic lo deseaba con suficiente fuerza, vería sus manos recubiertas por una fuerte luz, y una Llave Espada aparecería entre sus manos:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sólo tenía que darse prisa y golpear a su enemigo con su nueva arma, que de conseguirlo, la criatura se desvanecería en una nube de oscuridad sin dejar rastro. Al hacerlo, la maestra saltó de emoción.

¿Hemos terminado ya? Pero si es un milagro que no haya muerto.

¡Sí, muy bien hecho! Ten en cuenta que los Sincorazón pueden viajar entre los mundos, y encontrarás tipos muy poderosos, así que debes entrenarte bien. Y ahora… ¡haz lo mismo que yo!

La maestra Ariasu lanzó su arma al cielo, al mismo tiempo que Shinju la imitaba. La Llave Espada se transformó en mitad del aire y descendió con forma de vehículo; ambas se subieron en el suyo. Si Lastic probaba a lanzar su Llave Espada vería que ésta también caería con forma de transporte, y si probaba a subirse en él se daría cuenta de que no resultaba muy complicado manejarlo, pues se movía con su pensamiento, como si fuese parte de él.

Lo llamamos Glider, ¿no es divertido? Lo usamos para movernos entre mundos, y cuando tengas la suficiente experiencia podrás volver a visitar Villa Crepúsculo, pero no debes decirle esto a nadie más; solo los Caballeros sabemos de la existencia de los mundos —la maestra emprendió el vuelo junto a Shinju y Lastic, los tres volaron sobre un enorme campo de ruinas sin vida y repletas de Sincorazón, hacia el castillo—. No olvides tampoco usar tu armadura para viajar entre mundos, ¡es muy peligroso ir sin ella! Jiji. Venga, prueba a vestirla, sólo tienes que presionar el aro que te entregué.

Ambas esperaron a que Lastic activase su armadura, y una vez lo hiciese su cuerpo se vería envuelto por la misma, adaptada a su cuerpo.

Qué encantador, oh.

Shinju, basta ya. ¡Sí está monísimo con esas orejitas! ¿Verdad Lastic?

Al minuto aterrizaron sobre una de las terrazas del castillo de Bastión Hueco, una vez allí ambas deshicieron sus vehículos y Shinju aprovechó para abrir la famosa caja que Lastic le había tenido que entregar. Se trataba nada más ni nada menos que de una jaula para pájaros de porcelana, bien reluciente y de color blanco.

Lolo, ya tienes una nueva jaula donde devorar a tus presas. Me aseguraré de que no te falte nada —y abrió la jaula, internándose Lolo dentro. Shinju entonces miró a Lastic, y señaló el contenido de la caja—. ¿No pensarás irte sin más? Tenías un encargo para mí, y me la llevarás a mi habitación para cumplir con él. Y ten cuidado de que no le pase nada a Lolo si no quieres que tu mano termine siendo su merienda.

Shinju y Ariasu se internaron en un pasillo oscuro, y esta última observó a Lastic sonriente como lo era ella.

¡Ah! Si tienes alguna dudita, no olvides visitar la Biblioteca del castillo. Tienes también un comedor, la sala del trono donde nos reunimos los maestros, ¡y muchas más cosas! La descubrirás con el tiempo, así que tranquilo.

La maestra le pegó un nuevo tirón de orejas antes de desaparecer en el laberíntico castillo, y Shinju esperaba por él para que cargase con la jaula.

Spoiler: Mostrar
Tienes libertad para elegir una imagen del Glider y una armadura para tu personaje. Ten en cuenta que el siguiente es tu último post, espero que te haya gustado el Prólogo ^^
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Duniman » Lun Ene 12, 2015 10:22 pm

Spoiler: Mostrar


Al adentrarme en ese portal oscuro lo primero que sentí fue un tremendo contraste helado que me cortó la respiración e hizo que automáticamente cerrara los ojos y apretujara mi cuerpo contra si mismo para recibir todo el calor posible.
Sorpresa fue al abrir los ojos y encontrar en un lugar... Bueno, por qué no decirlo, decadente y oscuro. El agua y el hielo acaparaban gran parte de las vistas y dejaba sólo sitio a un cielo nublado nada atractivo, unos cuantos edificios en ruinas y al fondo, a una distancia considerable, un castillo que tocaba el cielo.

¡Pues ya estamos aquí! Escucha Lastic, esto es otro mundo; nuestro mundo. Lo llamamos Bastión Hueco, y a partir de ahora vivirás como mi aprendiz en ese castillo de allí. —la sonrisa de mi maestra contrastó de una forma un tanto extraña con aquel paraje desaliñado, pero no lo suficiente como para no hacerme pensar en lo que acababa de decir... Otro mundo.

¿Por qué no hemos ido directamente al castillo, maestra? Bueno, sea como sea, no pienso explicarle nada al nuevo. —Tan amable como podía esperar.

Sinceramente Maestra Ariasu... No existe un lugar más alegre? Quiero decir... Si estamos en "otro mundo" —destaqué algo escéptico —Podríamos haber ido a otro... ¿Mejor?

Pero igual que si escuchara llover (supongo...) se alejó de mi unos cuantos pasos hasta Shinju y una extraña sombra apareció ante mi:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Sus ojos amarillos me pillaron de sorpresa y el salto que di hacia atrás bien podría haber batido un récord. Se movía de una forma un tanto extraña y descoordinada, pero no lo suficiente como para no notar que avanzaba lentamente en mi dirección.
Miré a mi maestra en busca de ayuda, a Shinju... Ni me esforcé:

¡Mira! Eso es un Sincorazón. Son criaturas hechas de la más profunda oscuridad, y pueden llegar a ser muy peligrosas. Pero no te preocupes, ¡puedes combatirlas con la Llave Espada! Venga, inténtalo, solo tienes que desear que aparezca en tus manos, ¡y vendrá ella solita!

Espere, espere un momento Maestra Ariasu, ¡"profunda oscuridad" y "muy peligrosas" son dos palabras que no tranquilizan a nadie! —Dije algo preocupado mientras retrocedía lentamente al ritmo que la sombra avanzaba.

No podía creer que hacía horas me había enfrentado a un loco homicida de las Coca-colas y ahora no me atrevía a enfrentar a una sombra. Debía desear que apareciera aquella Llave Espada en mis manos...
"Aparece en mis manos llave..."
Un leve segundo después ya me había cansado de esperar
"Venga, a que estás esperando. ¡Sal!"
Y fue entonces cuando un haz de luz iluminó mi mano izquierda e instintivamente cerré el puño alrededor de un mango que todavía no se encontraba ahí... hasta que estuvo:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Me sorprendí al ver que de verdad funcionaba, pero no tuve demasiado tiempo para admirarla al ver cómo la sombra se hundía en el suelo pasando justo por debajo mío. Dejando que mi cuerpo fuera el que guiara mis movimientos, girando la Llave Espada en mi mano empuñándola al reverso. Un rápido giro acompañado de un corte ascendente hizo que la criatura se desvaneciera sin dejar rastro.
Pude notar el entusiasmo de mi maestra... Y el agobio de Shinju.

¿Hemos terminado ya? Pero si es un milagro que no haya muerto.

¡Sí, muy bien hecho! Ten en cuenta que los Sincorazón pueden viajar entre los mundos, y encontrarás tipos muy poderosos, así que debes entrenarte bien. Y ahora… ¡haz lo mismo que yo!

Pero Maestra Ariasu no cree usted que está yendo muy ráp...

Pero antes de poder acabar la frase lanzaron ambas su arma al cielo y pude ver como en mitad del aire se transformaban y bajaban a nivel del suelo en forma de vehículo.

Qué... Pasada... —Dije susurrando boquiabierto mientras subían ambas a sus vehículos.

Miré mi arma fugazmente y decidí imitarlas. La lancé con todas mis fuerzas, sin saber si eso importaba o no y un destello en el aire fue la previa al descubrimiento de mi vehículo:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Abrí la boca de tal forma que podría haber anidado en ella una familia de Ruiseñores. Lo que bajó del cielo era una especie de moto extremadamente futurista que parecía servirse de una rueda de atrás de un tamaño mayor que expulsaba una especie de energía que la mantenía en el aire.
No tenía ni idea porqué parecía comprender el mecanismo de aquel espectacular vehículo y aún menos de si estaba en lo cierto.

Lo llamamos Glider, ¿no es divertido? Lo usamos para movernos entre mundos, y cuando tengas la suficiente experiencia podrás volver a visitar Villa Crepúsculo, pero no debes decirle esto a nadie más; solo los Caballeros sabemos de la existencia de los mundos. —la Maestra Ariasu emprendió el vuelo junto a Shinju y yo no tardé en imitarlas. Me alcé de una forma extraña, parecía responder casi al instante a mis pensamientos y mientras sobrevolábamos un campo de ruinas repletas de aquellas sombras a las que llamaba Sincorazón fui haciéndome cada vez más con los controles. — No olvides tampoco usar tu armadura para viajar entre mundos, ¡es muy peligroso ir sin ella! Jiji. Venga, prueba a vestirla, sólo tienes que presionar el aro que te entregué.

Con aquel Glider ya creía todo lo que me había contado a pies juntillas. ¿Pero una armadura? Debía probarlo cuanto antes. Toqué con mi puño el aro que coloqué en la parte derecha de mi pecho y antes de darme cuenta vestía una armadura increíble:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Por supuesto, mientras miraba toda la armadura que alcanzaba mi vista, Shinju tuvo que saltar:

Qué encantador, oh.

Shinju, basta ya. ¡Sí está monísimo con esas orejitas! ¿Verdad Lastic?

Por favor dejad mis orejas... —Casi supliqué, pensando que tal vez el casco tuviera un par de grandes orejas al no poder vérmelo.

Al poco tiempo llegamos a una de las terrazas del castillo y bajamos de nuestros respectivos vehículos, habiéndome quitado también la armadura, pese a que ganas de seguir llevándola no me bastaban.
Me fijé en que Shinju estaba abriendo la caja que al final me había llevado hasta aquí y no pude evitar acercarme para ver que era eso tan importante... Una jaula. Seguro que cara... Pero una jaula.

Lolo, ya tienes una nueva jaula donde devorar a tus presas. Me aseguraré de que no te falte nada —y abrió la jaula, internándose Lolo dentro. Shinju entonces me miró y señaló el contenido de la caja—. ¿No pensarás irte sin más? Tenías un encargo para mí, y me la llevarás a mi habitación para cumplir con él. Y ten cuidado de que no le pase nada a Lolo si no quieres que tu mano termine siendo su merienda.

Dios, que repelente... No tenía ninguna intención de llevarle esa caja, pero al ver cómo la Maestra Ariasu parecía no decir nada, pensé que sería de buena educación acabar con todo esto de una vez.

Está bien, está bien... Te la llevaré... ¡Pero en cuanto lo haga se acabaron la tonterías Shinju! —Comenté mientras las veía avanzar.

Entonces la maestra se giró, me observó sonriente y me dio unas últimas indicaciones:

¡Ah! Si tienes alguna dudita, no olvides visitar la Biblioteca del castillo. Tienes también un comedor, la sala del trono donde nos reunimos los maestros, ¡y muchas más cosas! La descubrirás con el tiempo, así que tranquilo.

Me dio otro tirón de orejas antes de irse y sólo quedamos Shinju y yo. Así que con una molesta pesadez acabé detrás de Shinju llevando el maldito paquete.

A sus pies, madame...

Lo que yo no sabía era que en mi cara, sin percatarme, se dibujaba una leve sonrisa... ¿Se podía cambiar en tan sólo unas horas? Parecía ser que este lugar, aunque lúgubre, iba a marcarme para siempre.

Spoiler: Mostrar
Weje! Pude contestar antes de lo pensado! Por cierto, no lo puse cuando creé al personaje, pero tengo una imagen:
Imagen
¿Actualizarás tú mi ficha o deberé ponerla en lo de actualizaciones?
Me alegra haber acabado y tener ya libertad de participar en muchas cosas más! Me ha gustado mucho el prólogo y siento hasta que se me ha hecho corto.
Muchas gracias por haberme guiado en estos primeros pasos y espero haber estado a la altura (pese a los fallos del principio, si no he tenido más fallos más adelante...) y... Eso, que sigamos roleando más!
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Tsuna » Jue Ene 15, 2015 11:57 pm

Lastic pasó un buen rato caminando por los diferentes pasillos que conformaban el castillo detrás de Shinju, cargando la jaula con Lolo dentro, el cual aprovechó en más de una ocasión para picotearle la mano. Durante el camino Lastic pudo ver a varias personas, algunas diferentes en algunos aspectos, y otras humanas como él. Seguramente proveniesen de más mundos que él no había visto, y puede que le resultase abrumador, de un momento para otro, el haber salido de Villa Crepúsculo; el haberse embarcado en una aventura mucho más grande, una con la que nunca llegó a soñar. Aun así podía volver a su hogar cuando quisiese y tuviese algo más de experiencia, de momento tenía toda la libertad que deseara dentro de esos límites.

En cierto punto el grupito se detuvo frente a una puerta, la cual abrió Shinju sin perder tiempo mientras le quitaba a Lastic la jaula de sus manos. La chica se adentró en el interior de la habitación, excesivamente decorada con detalles que hacían parecer a la muchacha una muñeca de porcelana, para finalmente detenerse antes de cerrar la puerta. Parecía haberse acordado de algo.

Ah, no te pienso pagar ni un platín. Adiós, y procura no ser una carga para los demás, ¿sí?

Shinju cerró la puerta sin compasión dejando allí al chico, que por mucho que protestara e intentase abrir la misma no encontraría ningún resultado. Sería al minuto cuando un Moguri, peculiar criatura similar a un peluche viviente con un enorme pompón sobre la cabeza, pasó a su lado y le llevó a su habitación: un lugar lúgubre sin apenas decoración y varias tuberías naranjas por las paredes. Bueno, al menos tenía una cama, una estantería, una mesa y un baño. El resto de la decoración dependía de Lastic.

Y antes de darse cuenta, la noche cayó sobre Bastión Hueco, dejando al nuevo aprendiz con sus pensamientos.

Spoiler: Mostrar


Me alegro de que no te haya decepcionado el Prólogo ^^

Bueno, pasemos a la puntuación: has mejorado bastante desde el comienzo, no has tenido errores verbales a la hora de escribir que me hayan dejado mal sabor de boca (y que yo recuerde), pero sí te he visto algunas faltas que creo que se hubiesen solucionado con revisar el post cuidadosamente antes de enviarlo. Y me ha dado la sensación muchas veces de que Lastic podría haber marcado un poco más, porque hay rondas donde sale el alma de tu personaje, como cuando decide luchar junto a Vivi y le ofrece su trabajo, o como cuando sigue a Shinju, la maestra le da un tirón de orejas y no sabe cómo reaccionar, pero en muchas otras rondas lo noté algo pasivo, como que te dejabas llevar un poco sin profundizar lo suficiente.

Otra cosa que quiero recalcar es que hay veces que copias fragmentos literales de mi post. Ese tipo de cosas no están bien vistas, porque no estás poniendo la situación desde punto de vista del personaje, sino de lo que he escrito yo. No sé si me he explicado con claridad, recuerda que para cualquier cosa me puedes enviar un MP.

En cualquier caso, no ha estado nada mal para ser tu primera vez en el rol, seguro que mejorarás bastante en futuros temas, y estaré pendiente del desarrollo de Lastic.

¡Ganas 17PX y subes a nivel 2!
Te quedan 8PX para subir a nivel 3

Además, ganas las siguientes habilidades y objetos:
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.


-Llave Espada: Cadena del Reino.
-Armadura.
-Glider.


Por la imagen de tu personaje, no te preocupes que te la añado yo, aunque si luego quieres cambiar algo de la ficha, no dudes en decirlo en el tema de las actualizaciones. ¡Nos vemos en otra ocasión y pásalo bien!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado