[Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Prólogo de Lastic

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Tsuna » Jue Dic 18, 2014 4:06 pm

Imagen


Spoiler: Mostrar


Desde aquel día todo había cambiado para el joven Lastic, habitante de Villa Crepúsculo. No cabía la menor duda de que aquella nota le había afectado hasta el punto de cambiarlo por completo, pero pese a todo el muchacho se las había apañado bastante bien, y podía incluso sentirse orgulloso de ello.

Escucha Lastic, que es importante. Para el próximo día no te olvides de venir antes, que hay un encargo urgente y de suma importancia para llevar, ¿lo pillas? Así que estate por aquí bien temprano. Cuento contigo.

* * *


Hacía un par de días que su jefe le había pedido que estuviese atento para un encargo muy especial y delicado. Era de vital importancia que estuviese bien temprano en las oficinas de correos para repartirlo como solo él sabía, después de tantos años trabajando. Pero pese a sus nuevas ganas de salir de Villa Crepúsculo y ver más allá del horizonte crepuscular, el jovencito se encontraría con su principal problema: necesitaba platines; necesitaba dinero para poder salir en tren de la ciudad y visitar otros lugares, y para ello tenía que trabajar como cualquier otra persona.

Si estaba bien informado estaría al tanto de las extrañas desapariciones que habían dado mucho de qué hablar en los últimos años, donde numerosas personas se habían desvanecido prácticamente sin dejar rastro, sin dejar pistas de ninguna clase tras de sí. ¿Habrían tomado aquellos jóvenes la misma decisión que rondaba por su cabeza? ¿O quizás había algo más y no eran más que mentiras y rumores para alarmar a la gente?

Sin embargo, lo impensable sucedió esa mañana… pues Lastic no esperó en ningún momento que su despertador dejase inesperadamente de funcionar. Inevitablemente se terminó despertando a causa de los pocos resquicios de luz que se colaban en la habitación de su casa, ¡pero se le había hecho tarde! Tenía que darse prisa si no quería arruinar el encargo tan importante que le habían encomendado.

Spoiler: Mostrar
Bienvenido a tu Prólogo, Duniman. Como primer paso al rol espero que te sea entretenido y, por supuesto, no te olvides de cumplir las normas del manual. Deberías echarle un vistazo primero al resto de temas para que veas la dinámica que tiene el rol y poder ganar más puntuación en este tema. En principio no voy a poner fechas ni nada de nada, sino que tienes libertad para rolear a tu gusto. Y con todo dicho, ¡buena suerte! =)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Duniman » Jue Dic 18, 2014 6:57 pm

Me encontraba tumbado apaciblemente en un verde prado que el viento hacía mecer con sus suspiros. El sol me daba en la cara sin llegar a molestar y el árbol en el que me apoyaba susurraba de una forma tan tranquilizadora que todo era paz.
Entonces, de repente, el viento trajo a mi cara un papel que hizo que me sobresaltara. Lo separe de mí y lo leí:
"Lo sentimos"

Me levanté asustado mientras tiraba el papel y era llevado por el aire, que había aumentado su potencia. Entonces otro papel se pegó a mi cuerpo, ponía lo mismo, y otro, y otro, y otro y pude ver como al fondo una marea de papeles idénticos se acercaba hacia mi mientras intentaba luchar contra el aire. Sólo podía leer esas dos palabras, clavándose dentro, una sombra de papeles tapaba los rayos del sol y entonces un haz de luz se filtró dejándome completamente ciego.

- ¡AAAAAAAAH! - Me encontraba en mi cama, con un ojo medio ciego debido a la luz que se había filtrado por el resquicio de la ventana - Otra vez esa pesadilla... - Me acerqué a la ventana y la abrí, dejando entrar toda esa luz - ... -suspiré- Gracias sol... Me has librado de una buena...

Fui a la cocina y me cogí una tostada fría que había dejado no sabía cuanto tiempo y volví a asomarme a la ventana. La luz bañaba todo lo que podía ver, era...
- Un momento. ¡¿Luz?! ¡¿Qué hora es?! - Salte por encima de la cama y miré el despertador. Apagado. - Mierda.
Cogí la ropa del suelo que no olía demasiado mal y me la puse rápidamente seguida de mis bambas y en menos de 5 minutos me encontraba en medio de la calle corriendo desesperadamente hacia las oficinas de correos mientras repasaba mentalmente todas las calles intentando recordar todos los atajos que pudiera encontrar hasta la oficina. No podía ser, hoy no, necesitaba ese dinero y llegaría como fuera.

Spoiler: Mostrar
Espero haberlo hecho bien... jeje... si crees que hay alguna forma de hacerlo más claro o mejor avísame... o si ves que me voy mucho por las ramas y no avanzo también! Y muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Tsuna » Sab Dic 20, 2014 5:00 pm

Spoiler: Mostrar

Lastic corrió a toda prisa por las calles de la villa, intentando tomar todos los atajos posibles para llegar cuanto antes. Pero ni con esas consiguió llegar temprano, puesto que la distancia entre las oficinas —cercanas a la estación de trenes— y su casa era bastante amplia. Tras al menos un cuarto de hora corriendo sin parar, el joven alcanzó finalmente la entrada del lugar, donde se encontraba el jefe cruzado de brazos y golpeando repetidamente el suelo con el pie derecho, acompañado de varias personas más que iban y venían, ajenas a su situación. El hombre parecía un poco apurado, seguramente por la tardanza del chico.

En cuanto Lastic se dejó ver su jefe abrió los ojos como platos, y sorprendido, se acercó a él a toda prisa para agarrarlo del hombro derecho y llevarlo al interior del edificio. No obstante, el chico no notó agresividad en el hombre, sino prisas por terminar rápidamente aquel importante encargo.

¿Pero dónde te habías metido, Lastic? Llegas tarde, ¡muy tarde! —si Lastic intentó excusarse por su inesperada tardanza, el jefe le cortaría de inmediato— Para el cliente no hay excusas que valgan.

Una vez dentro el hombre se dirigió a una gran caja que había sobre un mostrador ubicado al fondo, en la oscuridad. Este le indicó al muchacho con la mano que le siguiera hasta alcanzar el lugar, donde ambos pudieron ver mejor la caja después de encender algunas luces. El paquete en sí era grande: marrón y con una cinta de color naranja donde estaba dibujado el logo de Villa Crepúsculo; pero Lastic podría llevarlo perfectamente en uno de sus brazos si se lo proponía.

Escucha, teníamos que entregar este paquete en la mansión que hay al otro lado del bosque. Por si no lo sabías, esa mansión la compró un ricachón hace un tiempo y está bien vigilada, pero si vas con buenas formas los guardias que andan por allí posiblemente te ayuden a entregarlo —y se cruzó de brazos, dando un suspiro—. Pero aún así… es un encargo muy frágil y tenemos muy poco tiempo. Queda media hora, y no te dará tiempo si vas a pie. Así que por favor, si vas a coger el monopatín ve con mucho cuidado, que me estoy jugando el cuello.

El hombre no dijo nada más, pues estaba todo muy claro: ir a la mansión a toda prisa con un paquete cuyo contenido era realmente frágil. ¿Podría hacerlo a tiempo? En la entrada de las oficinas había varios monopatines que podía usar para ir a toda prisa, pero si iba caminando no tendría forma de llegar… ¿Qué otra opción le quedaba?

Spoiler: Mostrar
De momento sí, lo vas haciendo bien, pero hay unas cuantas cosas que me han llamado la atención: no escribas puntos suspensivos en un diálogo, y en cuanto a los números, procura que en lugar de escribir el “5” tal cual lo intentes sustituir por la propia palabra "cinco", pero vamos, no te preocupes ;)

Si vas a copiar y pegar los diálogos del jefe en tu siguiente post, lo mejor que puedes hacer para coger su color de diálogo es hacer un "quote" de mi post (un botón que verás en la esquina de arriba), cosa que te permitirá copiar los diálogos del jefe o el color de sus frases.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Duniman » Dom Dic 21, 2014 12:48 am

¿Pero dónde te habías metido, Lastic? Llegas tarde, ¡muy tarde! —Dijo justo antes de cogerme del brazo y arrastrarme dentro.
Lo sie —Pero el jefe no me dejó continuar.
Para el cliente no hay excusas que valgan.

Entramos y me llevó delante de una caja de un tamaño considerable con el logo de Villa Crepúsculo que parecía ser frágil.

Escucha, teníamos que entregar este paquete en la mansión que hay al otro lado del bosque. Por si no lo sabías, esa mansión la compró un ricachón hace un tiempo y está bien vigilada, pero si vas con buenas formas los guardias que andan por allí posiblemente te ayuden a entregarlo —y se cruzó de brazos, dando un suspiro—. Pero aún así… es un encargo muy frágil y tenemos muy poco tiempo. Queda media hora, y no te dará tiempo si vas a pie. Así que por favor, si vas a coger el monopatín ve con mucho cuidado, que me estoy jugando el cuello.

Todo era genial, llegaba tarde, paquete frágil, tiempo escaso y además esa mansión... Algo había escuchado alguna vez sobre ella, aunque siempre las tomé como simples leyendas urbanas que se contaban los chicos de boca en boca.

Bien. ¡Marcho ya con su permiso jefe! —Y sin más demora cogí el paquete con un brazo y salí corriendo de la tienda.
Sopesé la posibilidad de coger algo que no fuera el monopatín pero, después de echar un vistazo a un lado y al otro, no encontré mejor forma de ir más rápido. Lo único que debía hacer era agarrar con firmeza el paquete y si fuera necesario... Si fuera necesario arriesgar mi integridad física para defenderlo de cualquier golpe. Sí, si conseguía hacerlo en menos de media hora seguro que el jefe lo tendría en cuenta y tal vez cayera algún extra.

Con mi mano libre cogí el monopatín, lo lancé, agarré el paquete con firmeza, esta vez con las dos manos, y cogiendo carrerilla me monté. Miré al gran reloj de la estación "Todavía tengo tiempo." pensé mientras me impulsaba con el pie.
Zigzaguear entre la poca gente que se encontraba en la calle no era muy difícil aún con el extra añadido del paquete. No era la primera vez que hacía uso de los monopatines y no era algo que se me diera especialmente mal, además la mansión se encontraba en la parte baja de la ciudad y las cuestas eran una bendición de la arquitectura.

No tardé demasiado en llegar a la entrada del bosque. Miré el monopatín, pensando en lo inútil que sería para cruzar el bosque, llevando el paquete en un suelo tan irregular no tardaría en caerme. Lo dejé apoyado en un árbol y eché un último vistazo a la torre del reloj, podía hacerlo, y con ese último vistazo me adentré corriendo a toda velocidad en el bosque, esperando no tardar demasiado en cruzarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Tsuna » Lun Dic 22, 2014 1:49 am

Spoiler: Mostrar
En la última ronda te he dejado la situación en el punto donde debías escoger si ir hacia la mansión en monopatín o no (o cualquier otra acción que Lastic deseara hacer), pero no tenías forma de saber cómo sería el ambiente de la Villa camino al bosque, pues eso corre a mi cargo. ¿Y si tenía pensado algún suceso importante durante el camino, donde dependiendo de tus decisiones hubieses podido perder el paquete? Aunque lo he pasado en esta ocasión, ten más cuidado para la próxima vez, recuerda que no hay problema en comunicar las intenciones de tu personaje, pero no puedes dar por hecho algo que todavía no ha sucedido, pues no sabrás si vas a tener éxito o no.

También te recomendaría que separases algunos párrafos, de forma que quede el texto más estructurado; sobre estos fallos no te preocupes, que para eso está el Prólogo, para empezar y aprender.

Spoiler: Mostrar

Lastic no tuvo ningún problema en alcanzar el bosque de Villa Crepúsculo a través de aquel enorme agujero, que se abría en la pared ubicada al otro extremo de la plaza principal, plaza donde los niños correteaban y la gente utilizaba el transporte público para ir de un lado a otro. Todavía tenía algunos minutos encima, y sabía perfectamente que podía hacerlo a tiempo. Sin embargo, cuando se dispuso a atravesar el claro que le llevaría directamente a la entrada de la mansión lo vio:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Un extraño hombre de aspecto siniestro —principalmente por la sonrisa que llevaba en el rostro—, cuya cara estaba mayormente cubierta por una máscara de bronce. Era un poco alto, y vestía ropas de lo más variopintas. Caminaba dándole la espalda a la mansión, en dirección a la Villa, lo que quería decir que se cruzaría cara a cara con el muchacho que cargaba el paquete. Y una vez Lastic lo tuviese al lado podría atisbar cómo el individuo le echaba una fugaz mirada, de reojo. Daba muy mala espina, sin duda, pero no le impidió el paso ni le dijo absolutamente nada.

Lastic pudo continuar con el paquete hasta la entrada, y todo a tiempo. ¡Incluso le sobraban cinco minutos! Y allí, frente a la gran verja, dos guardias de gran tamaño y con cara de pocos amigos custodiaban la entrada. Ambos se mantuvieron en su sitio y en silencio sin quitarle el ojo de encima a Lastic, hasta que éste estuvo a una distancia prudencial.

Alto, ¿quién eres y qué traes? Deja que lo vea.

Uno de ellos, concretamente el de la derecha, se aproximó al chico lentamente y escuchó lo que tuviese que decirle. Era el momento de entregarle el paquete, y muy seguramente el jefe se lo tendría en cuenta y le daría un extra. Pero para ello tendría que hablarles con buenos modales, porque no parecían personas muy amigables dispuestas a perder el tiempo. Y una vez Lastic les confesara sus intenciones, ambos se mirarían entre sí, confusos por alguna razón.

Lo siento, pero vas a tener que volver. El único paquete que tenían que entregarnos esta mañana ya nos ha llegado, así que… —expresó el hombre, encogiéndose de hombros

Pues si no se te ha perdido nada más… —y le invitó a marcharse con un gesto de su brazo

El chico no tendría forma de convencerles, pues ya alguien les había entregado el paquete… Un paquete claramente falso. ¿Pero quién, y por qué?
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

[Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Duniman » Lun Dic 22, 2014 10:12 am

Spoiler: Mostrar
Perdón, pensé que debía desarrollar la situación un poco más porque me parecía muy escueta mi intervención y me pasé. No se como no se me ocurrió. ¡No volverá a pasar!


Me recorrió un escalofrío al cruzarme con el hombre de la máscara de cobre. Creo que no había visto a nadie tan sospechoso en toda mi vida.
Fue mientras pensaba esto que llegué a la puerta de la mansión y un par de hombre trajeados me pararon:

Alto, ¿quién eres y qué traes? Deja que lo vea.

Tenía una pinta algo amenazante y por lo que me había dicho mi jefe lo mejor era no resistirse, pese a que dí un paso atrás guardando el paquete antes de mostrárselo:

Soy del correo, tengo un paquete urgente para el dueño de esta casa, sé que es tarde pero aún estoy dentro del pla...
Lo siento —me cortó —Pero vas a tener que volver. El único paquete que tenían que entregarnos esta mañana ya nos ha llegado, así que… —expresó el hombre, encogiéndose de hombros.
Pues si no se te ha perdido nada más… —y me invitó a marcharme con un gesto de su brazo.
Pero... Compruébenlo, traigo el certificado de correos, todo está en regla, debe haber una equivocación.

Pero la negativa de esos hombres no se movió un ápice.
Entonces una idea pasó por mi cabeza... ¿Y si hubiera sido aquél hombre? Era algo descabellado pero quien sabía, a un hombre rico no le faltan enemigos y ese tipo tenía pinta de ser enemigo de alguien.
Se me presentaron dos opciones, volver a correos o buscar a ese hombre ¿Pero qué haría si lo encontraba? Tomé la decisión de darme la misma prisa en volver a correos para avisar a mi jefe y con suerte cruzarme otra vez con aquel tío y ver si tramaba algo. Me daba tan mala espina... incluso más mala espina de lo que me suelen dar los demás.
Última edición por Duniman el Jue Dic 25, 2014 12:57 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Tsuna » Jue Dic 25, 2014 8:31 pm

Lastic no lo pensó dos veces y volvió sobre sus pasos, dispuesto a regresar a la oficina para hablar con el jefe sobre aquel incidente, y también aprovechar para cruzarse con aquel tipo tan raro, si es que seguía dando vueltas por allí. Los guardias de la mansión se miraron durante unos segundos, confusos, como buscando la respuesta a sus preguntas en la mirada de su compañero, y sin nada más que hacer, volvieron a sus puestos. El chico podría haber insistido más, o al menos preguntar sobre quién había entregado el otro paquete, aunque no hubiese sido fácil conseguir respuesta alguna por su parte.

Atravesó el claro del bosque sin problemas, y cogiese o no el monopatín para subir las cuestas, no tardaría en llegar a la plaza principal de la Villa. Desde aquel lugar podía ver el tren pasearse de un lado a otro, los niños corriendo para llegar cuanto antes a la tienda de la amable anciana que vendía caramelos, o la pandilla de Seifer alardeando por ahí con bates de Struggle y algunas pelotas, ¡incluso había un tipo vestido de rojo y un parche riéndose a carcajadas en un bar de por allí!. Pero sobre todo, lo que más llamaría la atención de Lastic fue de nuevo aquel individuo, el de la máscara. Éste se encontraba cerca de una entrada a los túneles, y sin darse cuenta siquiera del muchacho de extrañas orejas se adentró en la oscuridad; sin duda, parecía bastante sospechoso, ¿pero había sido él quién había entregado realmente el paquete falso? Solo había una manera de comprobarlo.

Lastic pudo seguir adelante y continuar hacia la tienda, pero aquella era una oportunidad única para seguirle la pista al tipo aquel tan raro, y los túneles eran un auténtico laberinto; posiblemente no volviese a verle en lo que quedaba de día, y él seguiría teniendo el problema del paquete.

Si decidía continuar por las calles se encontraría con que la tienda estaba a rebosar, apenas podía asomarse por los escaparates para ver al jefe, y éste se encontraba liadisimo. Tanto, que ni reparó en la presencia de Lastic. El muchacho podría abrirse paso entre la multitud a base de empujones, pero no sería muy seguro llevando el paquete encima. Por otro lado, si se empeñaba en seguir al hombre hacia los túneles, no tardaría en darse cuenta a los pocos minutos de que se había quedado completamente solo. Y justo cuando parecía que le había perdido la vista, escucharía unos sonidos provenientes de un bate de Struggle, como si estuviesen golpeando algo junto con unos quejidos, y todo al fondo de unas escaleras que descendían hacia la penumbra.

Spoiler: Mostrar
Gracias por editar el doblepost :)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Duniman » Vie Dic 26, 2014 8:20 pm

Atravesé el bosque sin problemas y cogí el monopatín en mi brazo libre, no iba a empezar a subir cuesta montado en él. Las calles rebosaban de gente y mi vista intentaba cruzar todas las calles sin prisa pero sin pausa para encontrar al extraño hombre de la máscara. Algo me decía que él tenía algo que ver con todo esto y mi corazón dio un vuelco cuando por un momento confundí a un tipo con un parche con el de la máscara.

Mientras todavía tenía el pulso algo acelerado (no entendía por qué me embargaba la emoción el encontrar a ese hombre), al girar mi vista antes de introducirme en la calle que conducía hacia mi trabajo, lo vi. Entrando en los túneles de la ciudad. Mi cuerpo reaccionó sin consultar siquiera a mi cerebro y automáticamente se dirigió hacia allí.
Mientras avanzaba sólo pensaba en conspiraciones, razones rebuscadas o imposibles y extrañas consecuencias de todo lo que había ocurrido y estaba por ocurrir. Tal vez pensé demasiado en eso, pues cuando volví a entrar en razón me encontraba en medio de los oscuros túneles, no conocidos precisamente por su sencillez, con un paquete frágil y un monopatín de la empresa que sería mejor que volviera de una pieza.

Avancé durante un rato sin saber dónde ir e intentando escuchar o ver algo en aquel lugar y fue entonces cuando pude escuchar perfectamente el sonido de un bate de struggle. Era inconfundible, había estado harto de oír a todos esos niños en la plaza jugando con sus bates y sus pelotitas al dichoso juego mientras yo trabajaba, pero esta vez, a diferencia de las anteriores... Sonaban realmente fuertes y acompañados de unos quejidos que me pusieron los pelos de punta.
Automáticamente reaccioné. Corrí en dirección al sonido hasta llegar a unas escaleras que bajaban hacia la oscuridad y, sin pensarlo dos veces, dejé el monopatín en el suelo y el paquete a su lado, lo más escondidos posible.

Mientras bajaba las escaleras me imaginaba al tío de la máscara dándole una paliza a alguien y pensaba en el lío en el que me podría estar metiendo:

—"Pero... Si es alguien que necesita ayuda... Joder ¡Corre Lastic!"
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Tsuna » Sab Dic 27, 2014 4:42 pm

Lastic sabía muy bien el lío en el que se estaba metiendo, donde posiblemente un terrible villano estuviese atormentando a un pobre inocente. Pero tal fue el cambio de escenario cuando llegó que raro hubiese sido no quedarse confuso. Al fondo del todo, al bajar las escaleras, los quejidos y jadeos se hacían más y más fuertes, hasta que por fin llegó: un enorme cubículo decorado con algunas fuentes y rendijas situadas en las paredes, por donde entraba la luz, había además varias columnas con luces que iluminaban lo suficiente como para ver sin problemas.

El origen de los quejidos tuvo que sorprender al chico, que esperaba algo muy diferente en su cabeza:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Un peculiar, ¿niño? Entrenaba con un bate de Struggle sin descanso, dando golpes al aire y de vez en cuando a la columna más cercana, utilizando movimientos terriblemente torpes que daban a entender que aquello no era lo suyo y que igual debería dedicarse a otra cosa.

¡Ay! ¡Yiaa! ¡Uaaah! —entrenaba, dando golpes con el bate— Toma esto.

Pero en su último golpe se tropezó por accidente y cayó al suelo, derrotado. Lastic comprobó entonces que aparte del chico del sombrero, algo no encajaba en aquella habitación, principalmente porque en la esquina más cercana había pilas amontonadas de latas y latas de refrescos; todas de la misma marca, acompañadas… ¡De cajas idénticas a la suya! Fue entonces cuando el adolescente del sombrero se levantó, limpiándose el polvo de la ropa y dándose cuenta de la presencia de Lastic, momento en el que por instinto se sobresaltó.

H-hola… ¿Tú eres el chico ese de las orejas raras, verdad? Trueno y los demás siempre están hablando de ellas a tus espaldas... —comentó tímidamente, ajustándose el sombrero— Ahora me estaba entrenando para el futuro campeonato de Struggle, p-pero me falta mucha práctica.

El chico, que todavía no se había presentado, se acercó al bate y volvió a cogerlo del suelo para seguir entrenando. Si Lastic esperó un terrible enemigo, estaba muy equivocado. Pero antes de que pudiese irse…

Oye, ¿eres el nuevo por casualidad? —y esperó alguna respuesta del chico, sin interrumpir— El jefe anda por aquí cerca, y todavía quedan algunos paquetes por entregar hoy. Por cierto, m-me llamo Vivi…

¿Quedaba más paquetes por entregar? Aquello olía bastante mal, sobre todo porque, llegado un momento, ambos escucharon una siniestra risa proveniente de uno de los pasillos, ¿estaría allí el tipo de la máscara, o se estaría Lastic metiendo donde no le llamaban? Siempre podía volver sobre sus pasos, pero sabiendo como era él…

No pareces mala persona, ¿te gustaría… ya sabes, entrenar conmigo? —y alzó el bate, esperando una respuesta del joven
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Duniman » Dom Dic 28, 2014 1:15 am

Conforme me acercaba a aquél sonido bajando la oscura escalera, un sudor frío iba recorriendo mi frente. Cientos de formas de actuar correteaban por mi cabeza, esperando el momento en el que hiciera contacto visual con lo que fuera y la acertada saliera a flote.
Cuál fue mi sorpresa al encontrarme a un niño bien raro practicando struggle... O más que practicándolo... Destrozándolo:

¡Ay! ¡Yiaa! ¡Uaaah! —entrenaba, dando golpes con el bate— Toma esto.

Con su último golpe cayó al suelo acompañado de una palmada que me dí en la frente al ver como aquello que tanto me había alarmado no era más que otro niño entrenando. Al volver a mirarlo mientras se levantaba me fijé en todas esas latas que había en la esquina.

—"Joder ¿Cuánto tiempo lleva este chico entrenando aquí? No creo que todas sean su..." —Incluso mis pensamientos se quedaron callados al ver que había a su lado. Un montón de cajas idénticas a la que había dejado antes de las escaleras. Quisiera o no, estaba claro que había encontrado algo realmente raro aquí.
En mi ensimismamiento el chico me dirigió la palabra:

H-hola… ¿Tú eres el chico ese de las orejas raras, verdad? Trueno y los demás siempre están hablando de ellas a tus espaldas... —comentó tímidamente, ajustándose el sombrero— Ahora me estaba entrenando para el futuro campeonato de Struggle, p-pero me falta mucha práctica.

Sí... Ese soy yo. —Contesté dándole vueltas a ese comentario sobre Trueno y el resto —Ya veo que algo de práctica te hace falta sí... —Dije algo inseguro.

Oye, ¿eres el nuevo por casualidad?
Oh. —Me sobresalté levemente, pero intenté disimular rápido —S-sí, soy... soy yo también.
El jefe anda por aquí cerca, y todavía quedan algunos paquetes por entregar hoy. Por cierto, m-me llamo Vivi…
Un placer Vivi. —"No sabes lo útil que me vas a ser" —Yo soy Lastic.

Mi cabeza trabajaba a toda velocidad. ¿Acababa de meterme en algo que no tenía ni idea por un paquete que no he podido entregar? Parecía algo surrealista, pero ya que estaba metido en el ajo, me decidí a llegar hasta el final.
Una sonora y siniestra risa se escuchó por uno de los pasillos, lo que hizo que me girara en su dirección abriendo los ojos.

No pareces mala persona, ¿te gustaría… ya sabes, entrenar conmigo?

Volví mi vista hacia el pequeño Vivi. Me gustaría decir que él también parecía buena persona, pero sinceramente... Ya no creía eso de nadie.

Está bien, pero una rapidita. He... —Una idea iluminó mi cabeza de repente, tal vez no era tan mala... O tal vez la estaba cagando de una forma increíble — He encontrado un paquete de los que repartimos que no es nuestro. Pensé que al jefe le interesaría echarle un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Tsuna » Dom Dic 28, 2014 11:51 pm

Lastic no dudó dos veces en engañar al pobre Vivi, que ignorante de su situación se creyó sus palabras sin preguntar nada más. El pequeño se adelantó hacia la entrada del pasillo por el que se había escuchado la siniestra risa.

¿En serio? —preguntó, extrañado por lo que le había dicho Lastic— El jefe ha llegado hace unos minutos, así que debe andar por el almacén…

Vivi se internó con Lastic por el pasillo en el que se escuchaban las siniestras risas. Éste último, si pensaba recoger el paquete importante que tenía que entregar en la mansión o su monopatín, vería que Vivi no iría sin él y le esperaría cuanto hiciese falta, y tampoco preguntó por sus cosas en caso de llevarlas. Durante el camino, el chico del sombrero comenzó a relatarle una historia de lo más peculiar, con la que posiblemente Lastic pudiese atar algunos cabos.

El jefe me prometió un montón de platines si trabajaba para él, ¡y qué suerte he tenido para que se fije en mí! Hoy… hoy por ejemplo me ha tocado ir a la mansión del bosque para entregar un pedido, y ya puedes ver que es bastante generoso... —y con la mano libre, pues en la otra sujetaba el bate de Struggle, sacó de uno de sus bolsillos una bolsita de platines que guardó tras mostrársela a Lastic

En cuanto se comenzaron a acercar a la salida del túnel las voces se hicieron más claras, y Lastic pudo ver una figura al fondo, todavía sin definir a causa de la leve penumbra que flotaba en el ambiente.

¡Sí, ya el día de mi venganza está más cerca! ¡Villa Crepúsculo conocerá mi auténtico poder! ¡Nadie se librará, nadie! —y rió. Parecía bastante desquiciada aquella persona, la cual sin lugar a dudas se trataba de un hombre

Hombre que, en cuanto salieron del pasillo, Lastic pudo reconocer. Se trataba del mismo que había estado persiguiendo, el hombre de la máscara con risa lunática. En ese momento se encontraba con ambos brazos alzados en el aire, como si estuviese celebrando algo, y dándole la espalda a los dos así que no les vio venir.

Esto… Perdone, jefe, ha venido el chico nuevo. —comentó Vivi, adentrándose en la nueva sala sin ningún temor, acercándose al tipo en cuestión

El hombre se giró hacia ambos, confuso en un principio, pero una vez pudo ver a Lastic, se llevó una mano al mentón, pensativo.

¿Um? ¿Chico nuevo? No recuerdo haber contratado a nadie aparte de ti, pequeño —Vivi en ese instante se sobresaltó, claramente preocupado por la idea de haber sido engañado por Lastic, a quien miró con cierta incredulidad—. En cualquier caso… A ti te he visto esta mañana, y aquí no pintas nada. De hecho, me recuerdas a él, ¡al niño que me hizo esto!

J-jefe, cálmese, por favor… —comentó, ajustándose otra vez el sombrero

El hombre reaccionó violentamente, dando un manotazo a la nada con aire autoritario, desquiciado por alguna razón.

¡No! ¡Ha venido a destrozarme los planes, no podemos permitirlo! Vivi, deshazte de él.

El pequeño, perplejo por lo que estaba sucediendo e incapaz de sostener el bate para golpear a Lastic, retrocedió hasta situarse a la altura del chico de orejas peculiares, haciendo un gran esfuerzo por no terminar temblando ante lo que le había ordenado hacer. Vivi simplemente no pudo cumplir la orden, asustado.

Spoiler: Mostrar


Entonces… ¿Osas traicionarme? Muy bien, vosotros dos os lo habéis buscado.

El tipo cogió varias latas de refrescos, de las muchas que había apiladas en el supuesto almacén, y lanzó una a Lastic, que afortunadamente pasó de largo entre éste y Vivi. La lata en cuanto tocó la pared trasera ocasionó una fuerte explosión de gaseosa. Más les valía no recibir ninguna lata de aquellas, porque el hombre estaba dispuesto a seguir lanzando sin descanso hasta acabar con ellos.

Y-yo solo quería un trabajo…

¡Conoced el poder de mis refrescos! ¡Y me vengaré, cueste lo que cueste! —exclamó, escondiéndose detrás de una de las columnas

La situación se había vuelto muy complicada y extraña de un momento a otro, y aquel hombre no tenía buenas intenciones. Lastic siempre podía intentar huir, o hacerle frente directamente. Podía hacer muchas cosas, desde arrebatarle el bate de Struggle al pequeño del sombrero hasta lanzar de su propia medicina al tipo aquel tan malvado, pues había muchas latas repartidas por la sala, incluso pilas de cajas llenas de latas. Incluso había columnas donde esconderse. ¡Pero tenía que darse prisa o terminaría cubierto de refresco!

Spoiler: Mostrar
Puedes considerar esto tu primera batalla. Puedes intentar darle órdenes a Vivi para que te ayude, siempre que lo hagas de buenas formas, y puedes usar cualquier elemento del entorno para ingeniar alguna estrategia contra el malo. ¡De ti depende el destino de Villa Crepúsculo, mucha suerte!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Duniman » Vie Ene 02, 2015 1:22 pm

Pensando que me haría luchar antes de llevarme a hablar con su jefe, me sorprendió ver que no era así, algo que agradecí mientras oía sus palabras:

¿En serio? —preguntó, extrañado por lo que le había dicho Lastic— El jefe ha llegado hace unos minutos, así que debe andar por el almacén…

Viendo que me iba a guiar hacia su jefe, decidí subir un momento a por el paquete para tener una coartada en caso de encontrarme con él e intentar hacer lo más verídica posible mi historia:

Un momento Vivi, ahora vuelvo, había dejado el paquete arriba porque no sabía qué me iba a encontrar aquí abajo. —Subí rápidamente y en menos de un minuto ya me encontraba a su lado con el paquete. —Bien, vamos.

Mientras me guiaba empezó a hablar:

El jefe me prometió un montón de platines si trabajaba para él, ¡y qué suerte he tenido para que se fije en mí! Hoy… hoy por ejemplo me ha tocado ir a la mansión del bosque para entregar un pedido, y ya puedes ver que es bastante generoso... —dijo mientras me enseñaba una bolsita llena de platines
Síp, lo mismo me dijo... Pero ya ves, se me fastidió el encargo a última hora... —Una parte de mi se sentía mal, estaba abusando de la confianza de ese chico y al final lo podría meter en problemas, pero antes de que pudiera arrepentirme comencé a escuchar unas voces que procedían de una sombra no muy lejana:

¡Sí, ya el día de mi venganza está más cerca! ¡Villa Crepúsculo conocerá mi auténtico poder! ¡Nadie se librará, nadie! —y rió. He de reconocer que una parte de mí se rió con él. Nunca me había imaginado que en la vida real pudiera existir alguien que se guiara por la venganza de esa forma.
Me dí una colleja mental para volver a prestar atención a la situación, estaba apunto de encontrarme con el jefe de una... ¿"Banda"? Que quería vengarse de la villa de una forma que aún no me imaginaba.

Cuando nos acercamos más fui capaz de verlo completamente, en una posición de lo más extraña en acto de celebración. Era el tipo de la máscara... Así que yo tenía razón.
El pequeño Vivi se dirigió a él, presentándome:

Esto… Perdone, jefe, ha venido el chico nuevo. —anunció mientras se acercaba al hombre, viendo por su forma de actuar que, efectivamente, estaba agradecido por la oportunidad de ganar platines que le estaba ofreciendo.

El tipo de la máscara se giró y al verme se quedó pensativo, llevando su mano al mentón mientras parecía analizarme:

¿Um? ¿Chico nuevo? No recuerdo haber contratado a nadie aparte de ti, pequeño —Vivi se sobresaltó y me miró con una cara que me hizo sentir fatal y que parecía decirme "¿Me has engañado?" —. En cualquier caso… A ti te he visto esta mañana, y aquí no pintas nada. De hecho, me recuerdas a él, ¡al niño que me hizo esto!

J-jefe, cálmese, por favor… —comentó Vivi, ajustándose otra vez el sombrero mientras yo daba un paso atrás algo asustado.

El hombre reaccionó violentamente, dando un manotazo a la nada con aire autoritario, desquiciado por alguna razón.

¡No! ¡Ha venido a destrozarme los planes, no podemos permitirlo! Vivi, deshazte de él.

El pobre Vivi se veía superado. Estaba claro que no estaba hecho para ser un matón, cosa que para nada era algo malo. Retrocedió hasta donde yo me encontraba, asustado.
Cuando llegó a mi altura le puse una mano en el hombro y le ofrecí una pequeña sonrisa para que, esperaba, le tranquilizara.

Spoiler: Mostrar


Entonces… ¿Osas traicionarme? Muy bien, vosotros dos os lo habéis buscado.

Entonces con furia cogió unas cuantas latas de las que había apiladas por todo el almacén y nos lanzó una que pasó rozando entre medio de nosotros. Miré incrédulo al hombre, pensando que si su venganza consistía en unos refrescos no debía de ser para tanto. Pero fue en medio de estos pensamientos que una explosión de gaseosa nos sorprendió por la espalda. La lata al golpear la pared había estallado.

Y-yo solo quería un trabajo…

¡Conoced el poder de mis refrescos! ¡Y me vengaré, cueste lo que cueste! —exclamó, escondiéndose detrás de una de las columnas

Cogí a Vivi por los hombros y me lo llevé a la fuerza detrás de una columna. De repente todo era bastante extraño, estaba siendo atacado por refrescos explosivos en un almacén subterráneo que un tipo enmascarado me estaba lanzando.
Miré a Vivi a sus brillantes ojos:
Vivi, escúchame, siento mucho haberte metido en esto y de verdad te agradezco que no me atacaras. Te prometo que si salimos de esta pienso darte una buena recompensa. Pero ahora debemos actuar. —Me asomé levemente por la columna, para ver como estaba la situación. — Vale Vivi... Somos dos contra uno. Con que uno de nosotros pueda acercarse lo suficiente con el bate de sturggle y le propine un buen golpe en la cabeza se acabará todo. —Cogí su mano con el bate de struggle. —Uno de los dos debe ir mientras el otro lanza latas sin parar. Qué me dices Vivi, ¿estás conmigo?

Spoiler: Mostrar
Perdón por tardar tanto en contestar, y sabes, las fiestas, las prefiestas... ¡Un lío!
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Tsuna » Sab Ene 03, 2015 4:49 am

Spoiler: Mostrar

Vivi escuchó atentamente las palabras de Lastic detrás de aquella columna. Ambos se encontraban a salvo de momento.

Vivi, escúchame, siento mucho haberte metido en esto y de verdad te agradezco que no me atacaras. Te prometo que si salimos de esta pienso darte una buena recompensa. Pero ahora debemos actuar.

El pequeño del sombrero se estremeció al escuchar sus palabras, no por la idea de que Lastic le recompensara, sino por la idea de enfrentarse a quién había creído un buen hombre, a quién había sido su jefe hasta ese entonces.

P-pero…

Vale Vivi... Somos dos contra uno. Con que uno de nosotros pueda acercarse lo suficiente con el bate de struggle y le propine un buen golpe en la cabeza se acabará todo —y cogió la mano con la que Vivi sostenía el bate. El chico no opuso resistencia, sino que permaneció escuchando atento—. Uno de los dos debe ir mientras el otro lanza latas sin parar. Qué me dices Vivi, ¿estás conmigo?

Vivi meditó durante unos segundos, mirando fijamente a Lastic con sus ojos amarillos, para finalmente afirmar con la cabeza.

Muy bien… Toma, te lo dejo. —y le tendió su mano con el bate de Struggle

Era decisión de Lastic coger el bate, en caso de hacerlo Vivi se encargaría de lanzar las latas, en caso contrario, se encargaría él. Como fuera, el muchacho no hizo ningún movimiento hasta estar seguro, así que asomó levemente la cabeza para mirar pero… ¡Una lata iba directa hacia él! El chico volvió a encogerse en sí mismo, detrás de la columna.

¡Ja, ja, ja! ¡No tenéis ninguna posibilidad, no podéis vencerme!

En cualquier caso Vivi se decidió y tomó la iniciativa tras armarse de valor. Salió disparado y quedando al descubierto frente a la columna donde se encontraba el villano, y llevase el bate o lanzase latas hacia allí, se terminó encontrando con que nadie le salió al paso. Para Lastic la situación fue diferente, pues nada más salir del escondite el hombre de la máscara le empezó a asediar con latas y más latas, que sin duda lanzaba a una velocidad vertiginosa y con una puntería increíble. Y a los pocos pasos, no pudo evitarlo… Una de las latas impactó de lleno en el brazo sobre el que sostenía el paquete.

La explosión fue muy dura, sintió incluso cómo los músculos del brazo palpitaban ante la onda de choque se había originado. Irremediablemente el paquete cayó al suelo violentamente, y si su contenido se había dañado, nada podía averiguar Lastic de momento. Pero una cosa sí tenía clara, aquel brazo cubierto de refresco no podría volver a usarlo en unos minutos, pues sentía como si se le hubiese dormido.

¡Toma tu merecido! ¿Te ha gustado? ¡Pues esto es lo que os espera a todos!

¡No! —exclamó Vivi al ver cómo Lastic sufría el impacto en su brazo— ¡Ya voy!

Pero las prisas le jugaron una mala pasada. Vivi tropezó de forma ridícula y golpeó con una de sus manos las cajas que había por allí, provocando un efecto en cadena. En cuestión de segundos el suelo del almacén se había llenado de latas de refrescos, y el hombre de la máscara volvió a gruñir, furioso.

L-lo siento… —comentó avergonzado, intentando levantarse de nuevo

¡Hasta nunca!

Y lanzó una lata directamente a Vivi, a bocajarro y con cuidado de no resbalarse con ninguna de las que rodaban por el suelo. Si Lastic pretendía salvar a su compañero o atacar al hombre, era su oportunidad. Pero no podía hacer las dos cosas a la vez.

Spoiler: Mostrar
No pasa nada, a tu ritmo =)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Duniman » Sab Ene 03, 2015 11:02 pm

Spoiler: Mostrar

Vivi parecía estar pensando en lo que le acababa de decir. No tardó mucho en asentir con la cabeza y ofrecerme el bate:

Muy bien… Toma, te lo dejo.
Está bien, seré yo el que se encargue de él. —Dije mientras cogía el bate de struggle.

En cuanto cogí el bate Vivi cogió unas cuantas latas de las que teníamos detrás y se asomó. Vi como rápidamente volvía a esconder su cabeza y cómo una lata casi le dejaba sin gorro. Este tío era muy bueno lanzando.

¡Ja, ja, ja! ¡No tenéis ninguna posibilidad, no podéis vencerme!

Miré a Vivi, para darme valor. Él pobre tenía miedo y yo igual, pero justo cuando iba a decir unas palabras para devolvernos la confianza a ambos salió disparado del escondite lanzando latas hacia el tipo de la máscara.
Tardé unos segundos en reaccionar, pues me había pillado desprevenido, pensaba que era yo el que llevaba la iniciativa pero sin duda ese pequeño tenía agallas.

Salí disparado en dirección contraria, hacia la siguiente columna, y a medio camino me dí cuenta de que ese tío no estaba lanzando nada a Vivi y una lata cruzó mi vista mientras miraba hacia él. Me agaché lo más rápido que pude mientras la lluvia de latas me asediaba, pero no lo suficiente pues una de ellas golpeó mi brazo derecho:

¡AAAAAGH! —El dolor era indescriptible y el paquete salió volando por los aires golpeándose contra el suelo. La fuerza y velocidad con la que había lanzado esa lata debía ser sobrehumano y el olor del refresco que empapaba mi brazo se volvió ácido en mi nariz y hacía que se me saltaran las lágrimas. Seguro que el dolor tenía algo que ver.

¡Toma tu merecido! ¿Te ha gustado? ¡Pues esto es lo que os espera a todos!

¡No! —oí a Vivi gritar mientras miraba con odio al tirador— ¡Ya voy!
¡Vivi no!

Pero fue tarde y vi como tropezaba y caía quedando indefenso y haciendo que, también, cayeran montones de latas en efecto dominó.

L-lo siento… —comentó avergonzado, intentando levantarse de nuevo

¡Hasta nunca!

Y en cuanto escuché esa frase, un instinto más rápido que mi cerebro hizo que agarrara el bate de struggle con más fuerza y saliera disparado en dirección a Vivi lo más rápido que pudiera.
Sentía como si el tiempo fuera a cámara lenta mientras el tipo lanzaba esa lata con una cara sólo vista en un manicomio. Parecía como si la lata y yo viajáramos a la misma velocidad, pero realmente ella era más rápida. Todo mi cuerpo se puso en tensión, mi brazo izquierdo parecía acumular fuerza y, justo cuando pensaba que no iba a llegar, clavando mi pie derecho en el suelo giré todo mi cuerpo para coger más impulso y con un giro de trescientos sesenta grados intenté golpear la lata justo delante de Vivi con todas las fuerzas que mi brazo izquierdo pudiera tener.

Si conseguía golpear la lata, aquel instinto interior tenía la intención de salir disparado hacia ese tío y rematar su cabeza de un salto, esperando que la reacción le pillase desprevenido.

Spoiler: Mostrar
Lo del final lo he copiado de ti... No sé si se puede hacer o no, pero como tampoco sabía si conseguiría darle a la lata o no y lo que quería hacer era sólo eso, pues para no acabar teniendo que hacer un post para dos lineas.
Imagen
Avatar de Usuario
Duniman
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 21, 2014 5:01 pm
Dinero: 14,583.58
Sexo: Masculino
Karma: 1

Re: [Villa Crepúsculo] Nuevos horizontes

Notapor Tsuna » Dom Ene 04, 2015 5:03 am

Lastic corrió como si no hubiese mañana para proteger al pequeño del sombrero, que se había quedado paralizado del miedo en el sitio pese al valor que intentó demostrar momentos atrás; parecía que no le quedaban fuerzas para hacer frente a ese ataque. El hombre de la máscara reía en alto mientras Lastic ejercía más fuerza en el bate, y finalmente fue gracias a su velocidad que consiguió alcanzar su objetivo, evadiendo sin problemas las latas que rodaban por el suelo. El golpe fue certero, la lata salió volando de vuelta hacia la cara de aquel tipo, estallando y pringando toda su ropa en refresco.

¡Arg! ¡N-no puede ser…!

Lastic no perdió el tiempo y corrió sin descanso a por él, golpeando al enemigo sin problemas. Éste no hizo nada para defenderse, sino que asustado y ciego por el refresco que tenía en la cara retrocedió, llegando a resbalarse para caer de culo a un montón de cajas de por allí.

¿C-cómo te atreves niño?

¡C-cuidado…!

El resultado no fue el esperado por ninguno de los presentes. Cuando el hombre cayó sobre las cajas estas se abrieron de golpe y comenzaron a estallar los refrescos provocando un efecto en cadena. Antes de poder escapar siquiera los tres se vieron ahogados por incontables litros de gaseosa que les recubrió de pies a cabeza.

El tipo de la máscara se quedó exhausto en el suelo, no hizo ademán de levantarse, sino que quedó bocabajo tosiendo y mareado. Pasaron unos pocos minutos hasta que Vivi consiguió recobrar la conciencia del susto que se había llevado, y el paquete que tenía que entregar Lastic estaba sobre un charco de refresco. Además, varias personas que habían escuchado los gritos y las risas del malvado hombre de la máscara se acercaron asustados a contemplar lo que estaba pasando, e incluso algunos habían ido a llamar a los ciudadanos de fuera.

En poco tiempo una gran masa de personas se arremolinó en la entrada del almacén, la mayoría con la boca abierta sin saber qué decir, otros inventando teorías sobre lo que había pasado, y algunos pocos intentando ayudar a los que estaban allí. Pero de pronto, de la multitud, surgió alguien conocido para el chico de las orejas raras…

¡Lastic! —en efecto, se trataba de su jefe, que corrió preocupado hacia él, fijándose que no llevaba el paquete encima— ¿Qué demonios ha pasado aquí? ¿Te has dedicado a jugar con tus amigos en lugar de ir a entregar tu encargo? Quiero una explicación ya. Ah, y por cierto, aquí está el cliente, que ha venido muy enfadado a la tienda. O debería decir enfadada.

El chico se apartó para dar paso a otra figura, una femenina y que sin duda, llamaría la atención del joven:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Menuda mañanita que estoy teniendo. Tú tenías que entregarme un paquete, ¿cierto? ¿Dónde está si puede saberse? —y suspiró, claramente enfadada— Los idiotas que vigilan la mansión recogieron un paquete falso, que nada más abrir me tiró refresco encima. ¿Sabes acaso lo difícil que es quitar estas manchas ahora de mi ropa? Venga, date prisa, que Lolo no tiene todo el día.

Lastic, haz el favor de acompañarla, no empeores más las cosas.

Entonces el plan de aquel tipo tan raro de la máscara, ya apresado por varios hombres, no era otra cosa sino llevar paquetes de refrescos por toda Villa Crepúsculo y ahogar a sus habitantes en refrescos explosivos. Menuda locura, ¿de dónde había salido aquel hombre tan peligroso? Lastic no pudo saberlo, pero una cosa sí era cierta: pasaría bastante tiempo hasta que decidiese hacer alguna nueva maldad.

Si Lastic decidía recoger su paquete, totalmente mojado de refresco, vería que la muchacha exclamaría un grito de terror y le daría prisa para que la acompañase de nuevo a la mansión.

¡Rápido, vamos! ¿A qué estás esperando?

Pero por otro lado, Vivi se había quedado en un rincón, triste, observando cómo se llevaban al loco que había considerado su jefe. ¿Sería lo correcto marcharse ya para no hacer esperar al tal Lolo, o deberia decirle algo antes? Tenía todo el tiempo del mundo, el jefe tampoco le diría gran cosa, sino que se marchó de vuelta y lo dejó todo en sus manos.

¡Regresaré! ¡Coca Cola Man regresará! ¡No me olvidaré de esta!

Spoiler: Mostrar
Sí, si hubieses ido a la tienda en lugar de a los túneles, habrías conocido a Shinju directamente, en lugar de a Vivi. Y como curiosidad, este tipo aparece por primera vez en el prólogo de otro jugador, ¡y le has vuelto a dar su merecido!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Siguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron