[Ciudad de Paso] Te haré una oferta que no podrás rechazar

Prólogo de Haus Bolt

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Ciudad de Paso] Te haré una oferta que no podrás rechazar

Notapor Astro » Jue Sep 17, 2015 6:39 pm

Imagen

Spoiler: Mostrar

Ciudad de Paso despertaba bajo el sol de un nuevo día. Las tiendas abrían sus puertas, la gente empezaba a recorrer las calles, y la tranquilidad se respiraba en el ambiente. El temor a los sincorazón había desaparecido prácticamente del todo desde que el nuevo alcalde de la ciudad, Mateus Palamecia (a quien también se le conocía con el título de "El Emperador"), llegara al poder, utilizando a sus propios seguidores como guardianes del mundo. Hacía años que no se respiraba tanta tranquilidad, aunque venía con un precio: la oposición absoluta a aquellos que se hacían llamar Caballeros de la Llave Espada.

Pero esos detalles no debían importarle demasiado al joven Haus Bolt. Un día nuevo significaba una oportunidad nueva para buscar un trabajo con el que ganarse la vida. Hacerle algún recado a un vecino, llevar el paquete de alguien a su destino, pintar una pared, cualquier cosa le valdría si conseguía ganar unos platines, ¿no?

Poco tendría que buscar hoy. Andando por el Distrito 1, sin pretenderlo, escucharía una conversación al pasar al lado de un par de mujeres que charlaban entre si:

¿... me dijiste que tu hija buscaba trabajo? Me he enterado de que hay alguien que busca chicos jóvenes para montar un negocio nuevo, muy revolucionario.

Ay, sí, cuenta, cuenta, ¿de qué es el trabajo?

Pues no sé, chica, no me he oído los detalles, pero mi vecina me dijo que pagarían muy bien y que hasta era posible que contratasen indefinidamente. Las entrevistas son hoy en el vestíbulo del hotel del distrito dos.

Pues voy a decírselo a mi pequeña, a ver si se anima. ¡Que se pega toda el día en su cuarto sin hacer nada y...!

Ambas mujeres continuaron su camino, alejándose de Haus. Pero él ya había escuchado más que suficiente: una oferta de trabajo, bien pagada, dirigida para jóvenes como él. ¡Sonaba tentador!

Si le convencía, tendría que dirigirse corriendo al Distrito 2, más concretamente al hotel del mismo. ¡Que igual otro le quitaba el puesto si no se daba prisa! Aunque claro, puede que esa oferta no le interesase. La decisión dependía de él.

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenido a tu prólogo! Seré el Game Master encargado de llevarte a lo largo de tu primer tema en el rol, así que mucho ánimo y suerte.

Al ser tu primer tema, te recuerdo que tienes que haberte leído manual del rol sí o sí. Si no lo has hecho se notará bastante y te acabaré pillando, lo que te perjudicará en la nota final, así que tenlo en cuenta. Es muy recomendable que le eches un ojo a otros prólogos ya finalizados, pues te ayudarán bastante para saber cómo tienes que desenvolverte.
En el prólogo no tienes fechas límites que cumplir, así que puedes responder cuando puedas/quieras. Una vez postees tú, yo postearé lo más rápido que pueda para ir continuando.

Ante cualquier duda, petición, queja, problema, sugerencia, insulto, soborno, o insinuación, no tengas miedo en mandarme un mensaje privado para preguntar, que te responderé encantado. Un saludo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] Te haré una oferta que no podrás rechazar

Notapor Vicius » Vie Sep 18, 2015 11:00 pm

Todo era tranquilo, desde que no había sincorazones merodeando, la gente de Ciudad de Paso estaba calmada y sin miedo alguno a salir de sus casas, aunque, viendo como eran esas casas altas de tejados rojos, quien querría salir a la calle ¿verdad?. Me encontraba caminando por el Distrito 1 como cada mañana buscando algún recado o trabajo que hacer para así poder conseguir algún que otro platin de mas, la gente paseaba y otras estaban sentadas charlando sobre su vida personal. Siguiendo mi camino en busca de tareas, pase por al lado de dos señoras comentando sobre algún que otro trabajo bastante bien pagado.

-Hm... Si esta bien pagado a lo mejor podré conseguir los platines suficientes como para cumplir mi sueño...-pensé

Sin pensarlo dos veces corrí en dirección al Hotel que se encontraba en el Distrito 2. Al llegar podía observar la gran "Torre del Reloj" característica del distrito. Se escuchaba mucho alboroto el cual ignoré y me dirigí corriendo una vez mas hacia las puertas del hotel. El edificio era como la mayoría de casas que había visto antes, alto con el tejado rojo, con ventanas grandes y sus puertas eran de una madera oscura y suave. Me dispuse a abrirlas de par en par y ver que me esperaba dentro.

Spoiler: Mostrar
Espero que este bien, si hay algún fallo tanto ortográfico como algo fuera de las reglas, por favor coméntamelo para que pueda solucionarlo en mi próximo post y si es necesario repetir este, avísame, gracias ^^
Avatar de Usuario
Vicius
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 29, 2015 2:13 am
Dinero: 852.95
Sexo: Masculino
Instagram: ViciusPd
Karma: 0

Ronda #2 - Te haré una oferta que no podrás rechazar

Notapor Astro » Dom Sep 20, 2015 6:28 pm

Spoiler: Mostrar
En general lo has hecho bien, pero has cometido un error grave que debes evitar:

Se escuchaba mucho alboroto el cual ignoré y...


No he descrito cómo es la situación en el Distrito 2, por lo que has controlado el ambiente sin darte cuenta. En este caso al ser algo sin mucha importancia casi no importa, pero debes tener cuidado de no volver a hacerlo.

Por lo demás, el post está bien, no te preocupes~


La calma reinaba en el Distrito 2. Aunque los sincorazón estaban mucho más controlados con el nuevo alcalde, aquel distrito no dejaba de ser una zona de aparición de sincorazón, por lo que muchos eran los vecinos que lo evitaban. Pero Haus no tuvo que preocuparse por ojos amarillos ni monstruos que quisieran robarle el corazón: llegó al hotel sin problema alguno.

Dentro, el vestíbulo estaba desierto. Un inusual e incómodo silencio que, sumado a la falta de personas a la vista, no auguraba nada bueno. Cuando Haus se quiso dar cuenta, se encontró de golpe con un hombrecillo detrás de él, que casi parecía haber salido de la nada.

Buenoss díass, jovencito. ¿Puedo ayudarte en algo? —Sonrió. Era un hombre de piel pálida, bajito y vestido con un traje sucio y desgastado. Entre su aspecto y su peculiar forma de hablar no transmitía mucha seguridad, no—. ¿Hass venido por la oferta de trabajo, no ess assí? Ven, ven conmigo.

Con un gesto de la mano, le indicó que le siguiese hasta un rincón del vestíbulo, donde se sentó en un sillón que había junto a una pequeña mesa de madera. Sacó un bloc de notas y un bolígrafo de los bolsillos de su traje, y observó al joven Haus con detenimiento.

Ssiéntate, no sseass tímido. —Le señaló el sillón que había al otro lado de la mesa—. Antess de hablarte del empleo debo ssaber máss ssobre ti. ¿Nombre? ¿Edad? ¿Familia? Ssoy todo oídoss, presséntate tú missmo.

Primer paso de la entrevista de trabajo: hacer una presentación de uno mismo. Con un poco de confianza, la tarea no sería muy difícil para Haus, aunque puede que hablar de su pasado no le resultase fácil.
De todos modos, todavía tenía la opción de salir corriendo de allí si cambiaba de opinión. La puerta del hotel no estaba demasiado lejos, al fin y al cabo. ¿Qué elegirá? ¿Hacer la entrevista o marcharse?

Spoiler: Mostrar
Como dato, a la hora de introducir los textos es recomendable (y queda mejor a la vista) usar el guión largo en lugar del pequeño: —
Aunque no te preocupes demasiado porque es un detalle estético, y no usarlo no te bajará puntos, tranquilo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] Te haré una oferta que no podrás rechazar

Notapor Vicius » Dom Sep 20, 2015 11:40 pm

Cuando menos me lo esperaba, de la nada, apareció un sujeto de los mas extraño, no me daba mucha confianza, su modo de hablar y sus ropajes eran de lo menos habitual por aquí. Me ofreció sentarme junto a el, la puerta seguía abierta y perfectamente podría haber cogido e irme de allí, pero... Un trabajo es un trabajo, y necesitaba platines para mantenerme. Decidí sentarme junto a él.

Tendré que ir con mucho cuidado... Este tipo me da mala espina, además... este hotel esta desértico y no hay ni un alma, acaso aquella señora ¿mentía?—Pensé

Cuando el hombre se sentó me empezó a preguntar cosas sobre mí, preguntándome cosas básicas como mi nombre, mi edad o... mi familia. No soy de hablar de mi pasado, y menos de mi familia por no haberla tenido jamás... Seguía sin inspirarme demasiada confianza pero necesitaba ese trabajo, no me quedo otra opción que responder a lo que preguntaba.

Mi nombre es Haus Bolt, tengo 17 años... No tengo ni padre ni madre, además de nunca haber conocido algún miembro de mi familia.—le respondí—Mi turno, me gustaría saber en que consiste el trabajo y cuanto me pagarán por ello—pregunté

No soy de responder así como así, pero tenia claro que si el trabajo no merecía la pena, cogería y me iría de ese lugar.
Avatar de Usuario
Vicius
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 29, 2015 2:13 am
Dinero: 852.95
Sexo: Masculino
Instagram: ViciusPd
Karma: 0

Ronda #3 - Te haré una oferta que no podrás rechazar

Notapor Astro » Mar Sep 22, 2015 7:52 pm

Oh, ssí, Hauss Bolt. Hemoss esscuchado hablar de ti. —El hombre soltó una risita maliciosa, clavando sus pequeños ojos en los del joven—. ¿El trabajo? Claro, el empleo, cassi olvido explicártelo.

Se levantó con cuidado, haciéndole de nuevo señas a Haus para que le siguiese hasta el mostrador de recepción. Lo abrió, dejando pasar al muchacho, guiándole hasta una puerta apartada en la zona sólo para empleados.

El hotel sse esstá volviendo viejo. Sse cae a pedazoss. Busscamoss a alguien joven que noss ayude con tareass de mantenimiento. Un poco de todo, ¿entiendess? —Abrió la puerta, dejando ver unas escaleras de madera que bajaban hacia lo que debía de ser el sótano, aunque todo estaba tan oscuro ahí abajo que no se veía nada—. Tu primera tarea ssería desshacerte de una plaga dessagradable que hemoss tenido dessde hace un tiempo. Ven, te la ensseñaré.

Dejó que Haus pasara primero, para después cerrar la puerta tras de si. El sótano estaba oscuro como la misma noche, y resultaba casi imposible orientarse bien: lo único que el chico podía hacer era aferrarse con fuerza a la barandilla de las escaleras para no caerse y seguir bajando poco a poco. Sin embargo, de pronto, recibió un golpe en la espalda que le lanzó rodando escalones abajo.

Suerte que estaba casi al final, porque de lo contrario se podría haber hecho mucho daño. Haus pudo levantarse con un simple chichón en la frente y un dolor leve en el costado. Al girarse, descubriría que el hombrecillo del hotel había sacado de algún rincón una vela que había encendido, iluminando un poco el lugar.

Dissculpa el empujón, mi pie ressbaló. Yo también me empiezo a volver viejo, ¿sabess? —Por su sonrisa pícara, no parecía muy arrepentido—. Tendría que haber máss velass por alguna parte...

Se puso a buscar en una caja cercana, pero hubo algo que llamaría poderosamente la atención de Haus. Al fondo, a la espalda del hombre, unos inquietantes ojos amarillos brillaban en la oscuridad. Se acercaban poco a poco, y no hacía falta que saliera a la luz para saber lo que era: un sincorazón. La plaga más temible de Ciudad de Paso, devoradores de corazones.

El hombre no parecía haberle visto. ¿Qué haría Haus? ¿Avisarle y salir corriendo escaleras arriba? ¿O enfrentarse al sincorazón para darle tiempo al viejo a huir? Él decidía.

Spoiler: Mostrar
Al final de cada post a veces se dan sugerencias de las acciones que puedes tomar, normalmente las más comunes y lógicas, pero el jugador siempre es libre de hacer lo que se le ocurra tomando una decisión de su cosecha propia. En ocasiones puede salirte muy bien, pero en otras por intentar pasarte de listo puedes liarla mucho. ¡Puede pasar de todo! Tenlo en cuenta~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7


Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron