[Islas del destino] Fragmentos de un recuerdo perdido

Prólogo de Makoto

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Islas del destino] Fragmentos de un recuerdo perdido

Notapor JRA » Jue Dic 03, 2015 2:47 am

Siguiendo a Nanashi entré en la cueva la cual había estado oculta, a simple vista creí que se trataba de una cueva normal, incluso los dibujos hechos con tiza eran normales ya que esto era una isla donde venían los niños a jugar, por lo tanto el hecho de encontrar dibujos en las piedras no me sorprendió, lo que si que hizo fue darme ganas de ponerme a dibujar yo también, así que intenté buscar por el suelo alguna tiza usada que pudiera utilizar.

Fue en ese momento cuando me dí cuenta de la gran puerta que se extendía en la pared, eso si que me sorprendió, después de todo ¿Quien espera encontrarse una puerta enorme en una cueva? Aunque mirándola más detalladamente había algo extraño en esta puerta, no tenía pomo ni cerradura, pero lo miraras como lo miraras aquello era una puerta.

También observé que Nanashi estaba examinando la extraña puerta, así que volví a mi búsqueda de tizas. "Parece que no hay ninguna" -Pensé algo desilusionado. En ese momento recordé el nombre del arma que había visto anteriormente en las manos de Nanashi.

-La Llave Espada. -Dije en un tono poco elevado.

En su mismo nombre se encontraba la palabra llave, es decir, igual podía tener también esa función, igual con ella podría abrir aquella puerta, la cual ahora acababa de despertar mi curiosidad. Así que con ese objetivo en mente invoqué mi llave espada de la manera que mi maestra me había indicado, aunque no me dio tiempo a sorprenderme por haberlo hecho bien o mal ya que puede ver al otro lado de la cueva lo que parecía ser un sincorazón. Pero a diferencia del que me había enfrentado antes este parecía bastante más poderoso, recordando que no fui rival ni para mi anterior enemigo di un paso hacía atrás en reacción a aquel nuevo enemigo, aunque detuve este retroceso, no me iba a echar atrás, había tomado una decisión y nada cambiaría eso, así que me puse en posición de ataque mientras avisaba a mi maestra.

-Esto...Nanash-ejem, quiero decir Maestra Nanashi, creo que acabo de ver a un intruso.
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Islas del destino] Fragmentos de un recuerdo perdido

Notapor Sombra » Vie Dic 04, 2015 2:26 am

Esto...Nanash-ejem, quiero decir Maestra Nanashi, creo que acabo de ver a un intruso.

Nanashi se giró bruscamente hacia Makoto ante aquellas palabras y como un resorte corrió hacia el exterior de la cueva sin mediar más palabras.

***


Nanashi y Makoto salieron de la cueva siguiendo al sincorazón, que corría a una velocidad impresionante. El monstruo se detuvo en el centro de la playa, contemplando la isla en donde habitaba la mayor parte de la población del mundo.

—Ahí estás —dijo Nanashi al alcanzar al sincorazón—. Makoto, invoca tu llave espada, no es el único que ha aparecido —pidió la Maestra al ver como un sincorazón sombra aparecía tras el aprendiz novato de la Llave Espada y trataba de atacarle.

Spoiler: Mostrar
Makoto tiene libertad para controlar el combate contra la Sombra. Recuerda que aunque ahora tienes una llave espada sigues siendo Nivel 1, por tanto no será un combate fácil.


Mientras Makoto se enfrentaba a la sombra, Nanashi cruzó espadas con el guerrero devorador de corazones, las chispas saltaron en todas direcciones y una llamarada surgió de ambas espadas del sincorazón tratando de calcinar a la mujer, que saltó hacia atrás mientras daba una voltereta en el aire.

La Maestra alzó su Llave Espada, que se convirtió en un arma de luz de diez metros de altura que dejó caer con toda su fuerza sobre el sincorazón. El efecto fue inmediato, y el monstruo fue derrotado... Sin embargo, al contrario que con la sombra éste sincorazón dejó salir un corazón rojo y brillante como un rubí, que ascendió hacia el cielo hasta perderse en el horizonte.

Makoto acabó venciendo a la sombra por sí solo sin que Nanashi tuviese que intervenir tras un encarnizado combate, algo que resultó ser una sorpresa grata para ella.

Has luchado bien —admitió la mujer asintiendo con la cabeza en señal de aprobación—. Aunque te falta mucho por mejorar.

>>Supongo que tienes muchas preguntas, y yo tengo las respuestas a muchas de ellas. Creo que mereces saber.


Así pues, era hora de que el recién nombrado Aprendiz de la Llave Espada pudiese echar luz sobre algunas cosas que podría no entender.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Islas del destino] Fragmentos de un recuerdo perdido

Notapor JRA » Vie Dic 04, 2015 8:17 pm

Nos paramos en frente de aquel sincorazón, yo sabía que no sería rival para el pero cuando estaba pensando en ello Nanashi intervino.
-Makoto, invoca tu llave espada, no es el único que ha aparecido.

En ese momento invoqué la llave espada y me giré en un acto reflejo. Allí se encontraba, detrás de mi, un sincorazón tipo Sombra, el cual estaba intentando atacarme. Puesto que el sincorazón ya había iniciado el ataque bloquee este como pude para evitar el daño, logrando esto a duras penas intenté asestarle un golpe a la Sombra, pero esta lo evitó fundiéndose con el suelo.

-Maldición. -Maldije al haber fallado mi ataque. -Tengo que esperar el momento en el que vuelva a la superficie para atacarme, en ese momento sera vulnerable.

Tras moverse fundida con el suelo un rato la sombra salió a la luz con la intención de atacarme, lamentablemente para ella yo ya estaba preparado para esto y le golpeé una vez, mi segundo golpe fue esquivado por el enemigo. Antes de seguir golpeando me fijé en que mi enemigo permanecía en el sitio moviéndose de una manera monótona, así que intenté aprovechar esto y le golpeé otra vez, la Sombra retrocedió unos pasos e instintivamente me atacó. No me dio tiempo a bloquearlo o esquivarlo, así que recibí el golpe en la pierna, noté el dolor de inmediato, pero no me detuve, me giré por donde estaba mi enemigo y le asesté un golpe descendente y otro que lo empujó un poco. Parecía que no quedaba mucho pero me empezaba a impacientar, por culpa de esto mi enemigo se lanzó contra mi, por suerte puse la llave espada de por medio en el momento justo para bloquear su ataque.

-Ahora es mi oportunidad. -Dije mientras veía una abertura y asestaba un golpe ascendente a la Sombra la cual desapareció tras recibir el golpe.

Observé a Nanashi quien también había acabado con su enemigo algo cansado y dí un salto mientras celebraba mi victoria. Al escuchar las palabras de mi maestra —Has luchado bien. -Me sonrojé y llené de alegría, era cierto lo que dijo a continuación, me quedaba mucho por mejorar, pero por algún lado se empieza, y me alegraba al ser reconocido al fin.

Mi maestra dijo que tenía respuestas a mis preguntas, al oír eso mi rostro volvió a adquirir un estado serio al igual que cuando luchaba.

-¿Que es exactamente la llave espada y para que sirve aparte de para luchar? -Pregunté mirando la llave espada.

-¿Para que sirve la pieza de armadura que me diste? -Pregunté ahora mirando el brazalete que llevaba. -¿Y que ha sido el resplandor que ha salido del sincorazón que has derrotado?


Había unas preguntas las cuales quería realizar, pero dudaba de si Nanashi tenía las respuestas, después de todo se habían conocido hoy aún así lo preguntó.

-No se si tienes las respuestas a estas preguntas ya que nos conocimos hoy mismo pero Maestra, aún así quiero formulártelas ¿Quien soy? Y ¿Por qué nadie aquí puede recordarme? ¿Por qué no recuerdo nada de mi pasado?
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Islas del destino] Fragmentos de un recuerdo perdido

Notapor Sombra » Lun Dic 07, 2015 1:28 am

Es difícil de explicar, ese tipo de sincorazón llamados "Emblema" liberan un corazón al ser derrotados por la Llave Espada... Pero nadie sabe hacia donde van, solo hay leyendas y rumores sobre un lugar donde todos los corazones se reunen... Pero como ya dije, solo son teorías. La Llave Espada es un arma que nace del corazón de su portador, además de para luchar sirve como llave para cualquier tipo de cerradura... Aunque algunos han ideado sistemas que la Llave Espada no puede abrir, tiene muchas más utilidades... Pero algunas son todo un misterio —respondió Nanashi a las primeras preguntas de su aprendiz.

Makoto no tardó en formular la siguiente tras escuchar la respuesta a la primera pregunta. Nanashi tomó aire y se dispuso a contestar con su tranquilidad habitual:

Esa pieza de armadura es lo que los portadores utilizamos para atravesar el espacio que separa los mundos, lo conocemos como el Intersticio. Si pulsas el botón que tiene podrás materializar la armadura completa, el brazalete por sí solo no haría gran cosa.

Y aunque Makoto dejó de preguntar cosas por un segundo no tardó en volver a la carga... Con algunas preguntas mucho más personales.

No se si tienes las respuestas a estas preguntas ya que nos conocimos hoy mismo pero Maestra, aún así quiero formulártelas ¿Quien soy? Y ¿Por qué nadie aquí puede recordarme? ¿Por qué no recuerdo nada de mi pasado?

Acabo de conocerte, no esperes que pueda saber quien eres —la Maestra levantó una ceja extrañada—. Sobre por qué nadie puede recordarte... Hay motivos, el más normal sería que realmente nadie te conozca. Hay ocasiones en que gente de mundos destruídos acaba en otros diferentes, si vienes de otro no sería raro que nadie de aquí te conozca. También existen otras cosas por las que todo el mundo puede olvidarse de uno... Maldiciones, para ser exactos... Aunque solo magia muy tenebrosa podría hacer algo así, hechizos que se perdieron hace mil años, por lo que es improbable que seal algo así.

>>Y sobre por qué no recuerdas nada sobre tu pasado... Conozco muchos casos de aprendices de la llave espada que sufren amnesia. En tu caso podría ser culpa de un golpe en la cabeza o algo similar, con el tiempo acabarás recordando al igual que todos. Solo es cuestión de tiempo, te lo aseguro.

La mujer volvió a tomar aire conforme con las respuestas que había dado e invocó su llave espada, que lanzó hacia el cielo. Tras subir varios metros, la llave espada brilló como un sol y se metamorfeó en un extraño vehículo volador que aterrizó al lado de su dueña.

Este es el Glider. Un vehículo con el que los portadores viajamos entre mundos. Solo tienes que desear que se convierta y lo hará. Cuando logres invocarlo nos marcharemos. ¿Estás preparado o necesitas ir por alguna otra cosa a tu casa? Podrás volver en cualquier otro momento.


Spoiler: Mostrar
Según lo que escojas éste puede ser o no tu último post en el prólogo. La decisión que tomes no influirá de ninguna manera a tu puntuación final. Puedes aprovechar para preguntar cualquier otra cosa que no le haya quedado claro a tu personaje.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Islas del destino] Fragmentos de un recuerdo perdido

Notapor JRA » Lun Dic 07, 2015 6:02 pm

-Siendo sincero no hay nada que merezca la pena recoger de aquí. -Dije con una sonrisa tras la pregunta de Nanashi.

Después de eso miré al cielo, en ese momento estaba feliz, pero también nervioso puesto que iba a abandonar lo que consideraba mi hogar, aunque llegados a este punto no sabía si aún lo seguía considerando así, por lo tanto no me costó mucho decidirme.

-Por cierto ¿A donde vamos? -Pregunté hacía mi maestra.

Nada me arraigaba a este mundo o ciudad, todo lo que una vez creí que tenía había desaparecido hace tiempo así que esta era la mejor decisión que podía tomar, al menos así lo creía yo.

-Estoy listo para marcharnos. -Dije mientras arrojaba la llave espada a los cielos.
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Islas del destino] Fragmentos de un recuerdo perdido

Notapor Sombra » Lun Dic 07, 2015 6:28 pm

Nanashi esperó a que el joven la imitase invocando su propio Glider y materializando su armadura completa, el muchacho hizo una buena última pregunta: El lugar al que se dirigían.

—Ponemos rumbo a Bastión Hueco —contestó Nanashi.

La mujer esperó que Makoto aprendiese los controles más básicos del Glider, al fin y al cabo en un rato ambos estarían en mitad del Intersticio de los mundos, si no sabía controlar el vehículo había riesgo de que el muchacho se perdiese.

Cuando el aprendiz se hubo habituado al Glider ambos ascendieron hacia el cielo, que dio paso al mar de estrellas.

¿Qué aventuras depararían al aprendiz? Tan solo el futuro tenía las respuestas.

Spoiler: Mostrar
¡Prólogo terminado!

Recibes 14 PX, subes al Nivel 2, 11 PX para el Nivel 3

Makoto recibe: Llave espada Cadena del Reino
Makoto recibe: Armadura de Portador
Makoto recibe: Glider
Makoto aprende dos habilidades: Materialización del Arma, Materialización de Armadura

Sobre el prólogo: Has posteado a un excelente ritmo, y aunque tienes algunas cosas en las que tienes que mejorar no lo haces nada mal, eso sí: Ten cuidado con las faltas de ortografía y la narrativa.

También he de decir que deberías tratar de profundizar un poco más en tu personaje, con esto me refiero a que podrías poner mejor lo que piensa a cada momento y demás.

Con eso dicho, prólogo cerrado. Puedes esperar a que se publique la lista de nuevas tramas o ir al tema del foro Principal y entrar a Rol en Vivo, donde puedes hacer algún encuentro. También puedes ir al tablón de misiones del Gremio. ¡Hasta más leer!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron