[Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Prólogo de Dos

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor Light » Vie Ene 06, 2017 3:35 pm

Light esperó sentado en una estancia de aquella estación, no muy alejado del lugar donde estaban Dos y el Doctor, así que la droide no tardó en encontrarle: estaba inmerso en sus pensamientos, cruzado de brazos.

¡Señor, Light! ¡Acepto! ¡Vámonos a Tierra de Partida!

Asintió, bastante contento de escuchar su respuesta, y levantó el dedo pulgar.

¡Perfecto! Aunque... puedes omitir de momento lo de señor, no soy tan mayor. —Se rascó la mejilla—. Me alegro que al final hayas aceptado. Espero que tu ausencia no cause demasiados problemas al Doctor —confesó—. Bien, pues empecemos los preparativos aquí mismo.

Light se levantó, se colocó delante de la droide y materializó su Llave Espada, objeto que Dos ya había podido ver en la nave de la pirata. Se trataba de un arma de gran tamaño, que contaba con algunos ornamentos que la diferenciaban bastante de las espadas corrientes, era azul y dorada principalmente. Le extendió el mango ceremoniosamente para que lo cogiera por ahí.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Si aceptas convertirte en Aprendiza de la Llave Espada y luchar contra la oscuridad que amenaza los mundos, coge esta llave. Una vez lo hagas, no habrá vuelta atrás —advirtió.

A los pocos segundos de cogerla, Alma Inquebrantable desaparecería en las manos de la droide y volvería a las de su dueño original. Dos debería ser capaz de invocar la suya propia a partir de ese momento. Le sugirió que lo intentara:

Prueba a invocarla: simplemente desea que aparezca en tus manos. —Sonrío en cuanto lo consiguiera—. Felicidades, ya eres oficialmente una aprendiza. Mi primera aprendiza de hecho. Pero no hemos acabado.

»Ahora, lo siguiente… —Se mostró pensativo: se notaba que era el primer aprendiz que reclutaba—. Vale, sí, la armadura. A ver… —Buscó entre sus bolsillos hasta dar con una pequeña pieza metálica con forma de aro—. Equípate esta pieza donde te parezca, y haz lo mismo que hago yo.

Presionó su propia pieza metálica que se encontraba adherida en su traje, en la zona de su pecho, convocando la armadura azul que Dos ya conocía.

Esta armadura te protegerá cuando viajes por el espacio, úsala siempre que salgas, ¿de acuerdo? Y ahora toca el glider. Lanza la Llave Espada como hago yo.

Lanzó su llave Alma Inquebrantable al aire y ésta, tras un breve resplandor, se transformó en un vehículo azul y gris. Una vez descendió, el Maestro se montó sobre su glider y a continuación se limitó a observar cómo Dos lo hacía.

Usaremos esto para ir a Tierra de Partida. Mola, ¿eh? Bien, pues esto es todo, cuando quieras nos vamos. Despídete de tus amigos, prepara lo que te quieras llevar al castillo y todo eso. Recuerda que podrás volver, así que no te molestes en llevar mucho equipaje, solo lo imprescindible.

Otra vez, esperaría allí a que la droide hiciera todos los preparativos para su marcha.

¿Ya? Pues nos vamos. Un placer contar contigo, Dos. —Le dio una palmada en la espalda.

Por cierto, se le había olvidado mencionarle las reglas de los Portadores, así que se las contaría durante el viaje.

Spoiler: Mostrar
No sé si Nell querrá cortar el prólogo aquí o en otra ronda, así que dejo eso último indicado por si acaso. Si este post lo he alargado demasiado (lo he hecho para que aceleremos por las tramas), no me importa acortarlo.

Tanto si es mi último post como si no, ha sido un placer participar en el prólogo, espero no haberla cagado mucho xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor LightHelco » Mar Ene 10, 2017 2:52 am

¡Perfecto! Aunque... puedes omitir de momento lo de señor, no soy tan mayor.

Perdone, señ… digo, Light, es simplemente una forma formal de trataros a vosotros los orgánicos, ya que supuestamente el tener a alguien tratándoos con respeto y grandilocuencia os sube la moral —se excusó Dos como mejor supo.

Light se levantó del asiento que había estado usando, listo para empezar a hacer los preparativos para hacer de la robot parte de los Portadores. Colocándose delante de la droide, el joven materializó una extraña espada de color dorado y azul, muy ornamentada además. Dos inspeccionó el arma con curiosidad cuando Light le extendió el mango para que lo cogiera.

Si aceptas convertirte en Aprendiza de la Llave Espada y luchar contra la oscuridad que amenaza los mundos, coge esta llave. Una vez lo hagas, no habrá vuelta atrás —le advirtió el joven antes de que la cogiera.

¿Siquiera reseteándome la memoria cambiaría la decisión que vaya a tomar? —preguntó por curiosidad antes de reírse ella misma —. A quien quiero engañar, tengo unas ganas terribles de irme a visitar mundos. Que me reseteen si quieren.

Dos agarró con gran seguridad la espada que Light le estaba ofreciendo. Pero tan rápido como la tuvo en sus manos, desapareció en un haz de luz y regresó con su dueño. Los ojos de la droide se abrieron, las cámaras que los componían intentando captar bien que acababa de ocurrir.

Qué curioso, cuenta un sistema de retorno en caso de que acabe en manos que no son las de su dueño ¿Puedo tomarla otra vez para verlo mejor?

Pero la inocente petición de Dos se quedó en el aire, ya que el chico prefería que ella intentara invocar su propia Llave Espada. Dándole unas sencillas indicaciones que la robot siguió al pie de la letra, esta extendió su mano y se imaginó (si es que los robots pueden usar la imaginación) con una espada como la de Light. Y de un nuevo haz de luz, un arma apareció en las manos de la droide, pero no era como la del que se estaba volviendo su mentor, si no más básica y parecida a una llave gigante con el filo grisáceo y el mango dorado.

Felicidades, ya eres oficialmente una aprendiza. Mi primera aprendiza de hecho. Pero no hemos acabado. —la congratuló Light pasando a recordar la siguiente lección.

¿Con lo de ser su aprendiza significa que ya es oficialmente mi amo? No es el método habitual, para nada, normalmente el nuevo dueño registra su nombre en el panel que llevo a la espalda, pero viendo que esta espadita parece la hermana pequeña de la vuestra, quizás si me condiciona como su pertenencia, amo Light —Dos dijo aquellas últimas palabras con una sonrisa, intentando acostumbrarse a ese nuevo término.

Y mientras Light se decidía si prefería ser llamado así o de otra forma, sacó de su bolsillo un aro metálico que pasó a su aprendiza junto a la siguiente explicación.

Equípate esta pieza donde te parezca, y haz lo mismo que hago yo.

Sí, amo.

Mientras buscaba un buen lugar en donde colocarlo, Dos pudo presenciar como el joven se volvía a colocar su armadura azul al presionar una placa que llevaba al pecho. Impresionada por el espectáculo, la robot dio un buen repaso a sus planos para ver cuál era el lugar más óptimo en el que llevar la placa. Tras bastante farfullar y mirar, acabó colocándose el aro en una de las orejas, haciendo que se amoldara y tomando forma de alita. Presionado la placa del centro, liberó el resto de la armadura, que fue acoplándose a su metálico cuerpo de forma diferente a Light.

Pero el resultado fue similar, quedando Dos envuelta en una armadura de color rojo y naranja que casi hacía que pareciera un droide diferente. Contaba con un casco con visor del que solo sobresalía la oreja con la placa, el pañuelo que siempre llevaba había decido quedarse por encima de la armadura para seguir cubriendo la apertura de su pecho. Este sobresalía de forma redondeada, dándole un aspecto más defensivo que su carcasa normal. Los brazos de Dos terminaban ahora en unos puños bastante grandes, pero no lo suficiente para no poder manejar objetos y sus piernas habían recibido más protección, pero dejando la planta de los pies sin cubrir del todo para no impedir a la robot saltar. Hasta su cola estaba protegida, siendo ahora de color rojo en conjunto al traje.

¡Mola! —gritó muy ilusionada —. Casi lo siento como un cuerpo nuevo que algo que va por encima de mi cuerpo ¿quizás actué diferente debido a que soy un ser robótico? Que clavos, entre esto y la espada ya me siento preparadísima para enfrentarme a todo.

Esta armadura te protegerá cuando viajes por el espacio, úsala siempre que salgas, ¿de acuerdo? Y ahora toca el glider. Lanza la Llave Espada como hago yo. —explicó Light mientras Dos pegaba espadazos y puñetazos al aire.

¿Lanzarla?

La respuesta llegó de inmediato cuando el arma del joven se transformó en un vehículo de color azul y gris. Este descendió poco a poco hasta estar a una altura en la que el Maestro pudo subirse a él y prepararse para ponerlo en marcha.

Usaremos esto para ir a Tierra de Partida. Mola, ¿eh?

Muchísimo, amo, es mucho mejor que el patinete espacial que me dieron… y que a saber dónde está. Aunque siendo tan cutre ni lo recordarán.

Bien, pues esto es todo, cuando quieras nos vamos. Despídete de tus amigos, prepara lo que te quieras llevar al castillo y todo eso. Recuerda que podrás volver, así que no te molestes en llevar mucho equipaje, solo lo imprescindible.

Dos asintió y salió corriendo de vuelta junto al Doctor. El cual se llevó bastante susto al verla entrar con esa armadura.

Perdone, Doctor Tezuka, quizás debería haber venido sin la armadura, pero no debe preocuparse sigo siendo su preciada Dos —aseguró la droide sonriendo bajo el casco —. La cosa es que debo despedirme, porque el amo Light no puede esperar hasta mañana para que nos vayamos, supongo que se le olvidó informar que se ausentaría de esta forma.

Tezuka se quedó en el lugar recuperándose del shock y comprendiendo lo que la robot le decía ¿debía irse ya? Se lo tenía que haber imaginado, había oído y leído sobre los Portadores lo suficiente para saber que no tendían a quedarse mucho tiempo en una zona y menos si esta no necesitaba de sus servicios. Aun así costaba despedirse.

Tengo tu palabra de que vas a volver, así que tampoco debería preocuparme —sonrió el hombre aceptando un abrazo que la robot no dudó en darle —. Pero intenta tener cuidado ahí fuera, no quiero que el señor Light deba volver aquí contigo hecha un puzle.

A saber quién se atreve a tocarme con esta preciosidad —Dos golpeó la armadura con orgullo —. Y ahora si me disculpa, voy a recoger mi consola, que fijo que si la dejo aquí alguien me borra la partida.

Y la droide se dispuso a abandonar el taller, mas antes de que se fuera, Tezuka la detuvo cogiendo algo de una de las mesas.

Dos, antes de que te vayas —le dijo tendiéndole un extraño brazalete bastante grande —. Lo encontramos en la misma nave que tú. Parece ser una especie de arma y coincide con los enganches de tus muñecas, por lo que estoy seguro de que te ayudara en la batalla.

Mu… ¡Muchas gracias, Doctor Tezuka! ¡Le prometo que lo usaré y cuidaré con muchísimo mimo! Y que vendré, porque pienso venir. Una vez a la semana… o dos veces al mes… aun no lo he decidido, pero vendré.

Por ahora mejor que te vayas, no sea que Light te dejé aquí.

Algo se encendió bajo el casco de Dos y la robot salió disparada a buscar sus cosas para volver lo antes posible con el Portador.

Todo a punto, amo Light —declaró lanzando su Llave Espada al cielo y dejando que esta bajara como una tabla que compartía los mismos colores que su armadura. Varios anclajes sobre esta permitían al que iba encima agarrarse desde los pies para no caerse por accidente y poder adoptar más de una pose con los pies.

¿Ya? Pues nos vamos. Un placer contar contigo, Dos. —. Le dio una palmada en la espalda.

La droide sonrió subiéndose a su nuevo y brillante Glider y encajando los pies en la parte central.

Lo mismo digo, amo Light ¿o prefiere que le llame Maestro? Quizás el resto sientan envidia si ven que soy un droide de un único dueño —sugirió Dos finalmente justo cuando despegaban los dos vehículos.

Fueron dejando atrás poco a poco la nave de Tezuka y su equipo, adentrándose en el Intersticio de los Mundos con un objetivo claro: Tierra de Partida y los miles de recuerdos que memorizaría allí.

Spoiler: Mostrar
Siento la tardanza, he tenido muchos dias ajetreados durante las fiestas. Pero encantada con el prologo y agradecida de que Light haya aceptado ser el Maestro de mi niña robotica. Y bueno, a Nell por llevar el Prologo claro.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor Nell » Mar Ene 10, 2017 3:08 am

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Prólogo!

No tengo nada que decir. Ambos sabéis perfectamente de qué va todo esto. 20 PX + Llave Espada + Materialización del Arma.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron