[Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Prólogo de Dos

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor Nell » Sab Nov 26, 2016 9:44 pm

La mujer le esperaba dentro, con gesto de alivio, aunque pareció algo acongojada cuando le vio con la armadura. Mientras Light entraba a la nave, Dos había iluminado la habitación para buscar algo que le sirviera de ayuda; aparte de la cama, solo había una mesita, con una lámpara y un despertador. Los cajones estaban cerrados con llave. Aun así, se le ocurrió iluminar

En la otra sala, antes de que pudieran decirse nada, Light y la pirata vieron cómo la rendija debajo de la puerta de la habitación contigua se iluminaba y apagaba a un ritmo desigual.

A veces pasa eso —se excusó la mujer—. Mi lámpara está averiada y se enciende sola en ocasiones. Puedes echarle también un vistazo si consigues algo con la nave. —Le guiñó el ojo.

Light podía sentir curiosidad por investigar las luces. En el caso contrario, la mujer le señalaría un panel que había quitado del mando de control, que ocultaba algunos cableados de la nave, y donde supuestamente estaba el problema. Le conduciría hasta él para que echara un vistazo dentro.

En cualquiera de las dos situaciones que se diesen, Light avanzaría (hacia la puerta o hacia el panel) y se quedaría de espaldas a la pirata, que sacaría la pistola y le apuntaría con ella a la cabeza.

Si no quieres que te vuele la cabeza, pardillo, quítate ese casco y dime dónde tienes tu nave. Te he visto con ella, pero ha desaparecido después de que entraras. Obedece sin rechistar y, si pagan bien por ti, quizá puedas contar mañana esta historia a otros esclavos. Incluso tengo una amiguita para que te haga compañía durante el viaje.

¡Atrapado! (Ja). Las advertencias de Dos no habían servido demasiado. Quizá podía improvisar alguna otra cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor Light » Dom Nov 27, 2016 12:23 am

La persona que necesitaba su ayuda se mostró aliviada, aunque también algo asustada por su armadura peculiar. Teniendo en cuenta que aquella nave no era muy segura, no le venía mal esa protección, por lo que no se la quitó.

No pasó desapercibida para Light la luz intermitente que había tras una puerta. No le dio mucha importancia, ni ahora ni cuando la mujer le explicó el motivo:

A veces pasa eso. Mi lámpara está averiada y se enciende sola en ocasiones. Puedes echarle también un vistazo si consigues algo con la nave.

Haré lo que pueda.

Decidió centrarse en la nave, pues era el mayor problema, así que se dejó guiar por la mujer. Alcanzaron el panel del mando del control.

Pero no le dio tiempo a examinarlo. Todo había sido una trampa.

Si no quieres que te vuele la cabeza, pardillo, quítate ese casco y dime dónde tienes tu nave. —Y, en efecto, le estaba apuntando—. Te he visto con ella, pero ha desaparecido después de que entraras. Obedece sin rechistar y, si pagan bien por ti, quizá puedas contar mañana esta historia a otros esclavos. Incluso tengo una amiguita para que te haga compañía durante el viaje.

«Vaya, así que esas tenemos», ¿acaso quería aprovecharse de sus buenas intenciones para robarle la “nave”? Pues lo llevaba claro. Light endureció su cuerpo con Fortaleza para protegerse de los disparos que pudieran penetrar su armadura, porque oh sí, iba a enfrentarse a esa delincuente.

Vale, vale… —Acercó las manos a su cabeza, haciendo ademán de cogerse el casco. Pero todavía no se lo quitó.

«¡Ahora!».

Gaomon se materializó en su forma cabalgadura, con el fin de llamar la atención de la pirata. En ese preciso momento, Light materializó su Llave Espada y arremetió con su más veloz Latigazo para golpear la pistola de la pirata y arrojarla. Estaría preparado para correr rápidamente hacia el arma y cogerla, la usaría para apuntarla si lo conseguía.

No te resistas, podemos ahorrarnos una batalla innecesaria. Te llevaré a la Federación Galáctica y ellos verán qué hacen contigo.

Había mencionado algo de una amiguita. ¿Había alguien más en aquella nave quizás, otra víctima? Si lograba mantener a la pirata bajo su control, abriría la puerta de la luz intermitente para comprobar qué había allí.

Tanto Gaomon como ella vigilarían a esa delincuente con ojo avizor y no permitirían que escapara.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor LightHelco » Dom Nov 27, 2016 4:31 pm

A veces pasa eso. Mi lámpara está averiada y se enciende sola en ocasiones. Puedes echarle también un vistazo si consigues algo con la nave. —cubrió la mujer el intento de pedir ayuda de Dos.

Haré lo que pueda.

Aunque la respuesta del visitante dejaba claro que no se había interesado en nada por la luz. Aquello hizo que la robot se retorciese y golpeara la puerta con la cabeza, fijo que eso si llamaba la atención de aquel cabeza hueca al que iban a virarle hasta la ropa interior.

Visto que su salvador iba a acabar en la misma situación que ella, Dos se dispuso a separar alguna de sus muñecas para logar desatarse, aunque iba a ser una tarea algo más complicada que otras veces debido al traje espacial. Mientras tanto, al otro lado de la puerta pudo escuchar la amenaza de la mujer a su nueva víctima y como le ordenaba quitarse el casco.

Si no quieres que te vuele la cabeza, pardillo, quítate ese casco y dime dónde tienes tu nave. Te he visto con ella, pero ha desaparecido después de que entraras —. La droide escuchó con atención aquello, ¿una nave que podía desaparecer? Y por como lo decía dudaba que hubiera usado un Gumi Camaleón para eso. ¿Dónde podías meter una nave espacial? —. Obedece sin rechistar y, si pagan bien por ti, quizá puedas contar mañana esta historia a otros esclavos. Incluso tengo una amiguita para que te haga compañía durante el viaje.

¿Esclavos? ¿La gracia de los robots no era básicamente aquella? Obedecían a un dueño que los programaba para eso o lo elegía el robot mismo.

No, si al final los humanos realmente van a necesitar mis grandes dotes de memorizarlo todo para salir adelante” pensó la chica de metal para sí misma volviendo a su tarea de soltarse una muñeca.

O al menos hasta que escuchó varios ruidos y golpes desde fuera. Como se pusieran a pelear dentro de la nave a saber si llegaban con vida a la estación espacial más cercana.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor Nell » Lun Dic 12, 2016 12:48 am

La pirata se giró hacia la extraña criatura que había aparecido de la nada, dando un respingo, para luego encontrarse que el joven al que retenía le había arrebatado la pistola con un látigo. Gaomon la recuperó al vuelo, cogiéndola con la boca. Se la podía dar a Light si quería.

Al verse rodeada, la pirata no dijo nada y se rindió, poniendo las manos detrás de la cabeza o donde le dijeran. Light pudo comprobar la habitación cerrada, aunque tuvo que abrirla con la llave de la pirata (que tenía en su cinturón) o con su propia Llave. Dentro encontraría a Dos, forcejeando con sus esposas inútilmente y con una mordaza que le impedía hablar. Podía liberarla también con la llave/Llave.

En cuanto a qué harían con la mujer era decisión suya cómo plantear el viaje hasta la Federación. La pirata estaba pendiente de Gaomon, aunque no quitaba ojo de encima a ninguno de los presentes en la sala. Tampoco había dicho nada, ni lo diría.

Por el momento, Light y Dos tenían que aclararse unas cuantas cosas mutuamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor Light » Mar Dic 13, 2016 3:26 am

Tras desarmar a la pirata con éxito, no tuvo que hacer mucho más, pues se rindió. Le dijo que mantuviera las manos detrás de la cabeza, mientras seguía apuntándola con la pistola que previamente le había entregado su mascota. No le hizo ni falta decirle a Gaomon que la mantuviera vigilada mientras él abría la puerta y miraba el interior de la sala, el eidolon ya sabía lo que tenía que hacer.

Abrió la puerta con la Llave Espada y se encontró nada más ni nada menos que una droide… amordazada y con unas esposas puestas. Un ser muy peculiar, en efecto. Procedió a liberarla a toda prisa, usando de nuevo su arma legendaria, y también le quitó la mordaza.

Estás de suerte, señorita robot. Veo que también has sido víctima de esta mujer, pero no te preocupes, ya no te va a hacer nada. —Se giró hacia la pirata—. La próxima vez se pensará mejor eso de aprovecharse de la caridad de algunos. Si llega a salir de la celda que le espera, claro. —Que no sería extraño teniendo en cuenta la incompetencia de algunos.

»Si quieres, acompáñame y te devolveré a tu amo, pero antes tengo que llevarla a la Federación Galáctica.

Invocó un Portal de luz que le conduciría directamente a la nave de la Federación Galáctica. Lo atravesarían en el siguiente orden: en primer lugar Gaomon, después la pirata, y por último Light y la droide. El Maestro no guardaría la pistola en ningún momento y no dudaría en dispararla a las piernas ante el más mínimo intento de escape.

Por cierto, soy Light, mucho gusto. ¿Tienes nombre?

Una vez llegaran a su destino, buscaría a Gantu, a la Gran Consejera o a cualquier otra autoridad para comunicarles que traía consigo a una vándala. Daría testimonio de sus actos y realizaría los demás tramites que fueran necesarios, sin olvidar que se había comprometido a ayudar a la droide.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor LightHelco » Mié Dic 14, 2016 11:58 pm

No fue hasta que la puerta de la habitación se abrió que Dos supo que la batalla había terminado. Y por la persona que pasó por ella, la droide podía decir que había sido afortunada. Un ser de forma humanoide cubierto completamente con una armadura, muy diferente a la de la pirata, se acercó a ella y haciendo uso de una extraña espada, abrió las esposas y retiró la mordaza que había mantenido a Dos en silencio por demasiado tiempo.

Estás de suerte, señorita robot. Veo que también has sido víctima de esta mujer, pero no te preocupes, ya no te va a hacer nada. —habló su rescatador dejando a la droide saber que era un hombre joven —. La próxima vez se pensará mejor eso de aprovecharse de la caridad de algunos. Si llega a salir de la celda que le espera, claro.

Dos se puso en pie y se encajó la mandíbula en caso de que su sistema de voz no funcionara del todo.

Probando, probando. Un, dos, tres —salió de la boca de la joven una voz bastante robótica antes de volver a su tono habitual —. Muchas, muchas, muchísimas gracias, ser dentro de una armadura de aspecto no muy grueso, si se me permite puntuar, pero eficaz si ha podido librarse de esa canalla y salvarme de una vida de… ¿servidumbre? —. La droide se quedó unos segundos pensativa antes de seguir, en esta ocasión agarrando una de las manos de su rescatador y agitándola —. Olvidémoslo, la cosa es que me ha salvado y estoy en deuda por ello. Ya le digo que estoy super agradecida.

Si, seguramente aquel caballero estaría entendiendo el por qué la habían amordazado. En cuanto Dos se calló, su rescatador la ofreció a llevarla de vuelta con su dueño tras que depositaran a la pirata en la Federación.

Vaya, si me ayudas con eso mi deuda hacia ti aumentaría, y mucho además —. Dos se rascó la nuca —. Tampoco es que pueda llamar a mi actual dueño, dueño, porque yo me ofrecí a servirle debido a que me había reparado, reactivado y se encuentra arreglando a dos de mis hermanos. Por lo que vi que era justo que tras toda su ayuda, me volviera el robot de exploración personal del Doctor Tezuka —. Y la droide regresó a sus explicaciones —. Pero viendo que me han dejado tirada dentro de una nave medio derruida, bajo ataque enemigo y permitiendo que una pirata me trate como mercancía barata, creo que doy por cumplida mi parte con el Doctor.

El caballero creo entonces un portal luminoso que dejó a la droide estupefacta. Nunca había visto algo así y eso que la tecnología con la que había contado la Federación de su época era de lo más avanzada en comparación a la de algunos mundos actuales, pero un portal así salido de la nada y sin tener que usar ningún aparato electrónico era algo fuera de lugar para Dos.

¡Que pasada! —exclamó la chica mirando el portal por todos los lados —¿Cómo lo ha hecho? No he visto que usara nada para activarlo y parece mucho más estable que los portales para saltos espaciales que usan algunas de las naves de la Federación —Dos introdujo el brazo por la parte de atrás para comprobar que pasaba —. Y funciona por los dos lados ¡Esto es fantástico! Podríamos estar ante uno de los mayores avances para realizar viajes por el espacio y facilitar la exploración de mundos, planetas y planetoides aun desconocidos. Al igual que todas las razas, especies y otros que los componen.

La robot se quedó mirando a su salvador con una sonrisa de oreja a oreja, casi como un niño mira un juguete nuevo.

Tiene que enseñarme a usarlo, esto ayudaría a la Federación en tantas cosas que no tengo espacio suficiente en mi memoria para retenerlas todas —exageró un poco Dos y esperó pacientemente a la respuesta del caballero mientras pasaban por el portal al otro lado.

Por cierto, soy Light, mucho gusto. ¿Tienes nombre? —el chico le dio finalmente a la droide un nombre con el que dirigirse a él.

Claro que tengo nombre, señor Light, todos los droides tenemos uno, aunque este solo sea nuestro código de serie —remarcó esta antes de responder a la pregunta de verdad —. Soy el droide de exploración y investigación G414-02, apodado Dos entre los orgánicos para facilitar la comunicación conmigo. Encantada de poder memorizar todo sobre usted, señor Light.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor Nell » Vie Dic 16, 2016 10:39 pm

El Portal de Luz les llevó hasta la nave de la Federación, aunque tuvieron que dejar atrás la nave de la pirata. Un par de empleados se acercaron a preguntarles qué ocurría y tomaron a Light como un cazarrecompensas, pues la mujer tenía una orden de búsqueda. Podía aclararle que era de la Orden o no; en cualquier caso, se la llevaron a una celda a espera de que se le revisaran los cargos. De Light y Dos solo pidieron declaración. Luego les dijeron que podían irse. Ni la Gran Consejera ni Gantu se presentaron, estaban con otros asuntos y una simple pirata no iba a cambiar su agenda.

Finalmente terminaron el papeleo, aunque a Dos aún le esperaba una sorpresa. Uno de los funcionarios de la Federación se le acercó para preguntarle si era ella (efectivamente, Dos), y le notificó que habían recibido una llamada de socorro del Doctor Tezuka hacía un rato, en la que pedía que fueran a rescatarla. Habían tenido que huir de los piratas para salvar la vida y el hombre estaba muy preocupado por la androide. Sin embargo, aunque se pondrían en contacto con él para decirle que estaba bien, el Doctor no podría volver a por ella hasta dentro de unas semanas debido a la avería de su nave. La Federación se haría cargo de ella, aunque el funcionario no supo ni siquiera decirle qué tarea le destinarían. Ni él lo sabía.

Por otro lado, Light tenía forma de solucionar eso. Solo necesitaba saber el lugar donde se encontraba el Doctor para llevar a Dos con él. Pero, ¿quería hacerlo? Días atrás, Ronin se había sentado a hablar con él (sí, parecía borracho) muy seriamente (muy borracho) porque quería que tomara un aprendiz. Le había ofrecido uno o dos de los suyos, aunque al final él mismo había concluido en que lo mejor era que el propio Light escogiera a alguien que le llamara la atención. A alguien que pudiera servir a la Orden.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor Light » Dom Dic 18, 2016 12:00 am

Light escuchó la historia de la droide y no pudo evitar sentir un poco de lástima tras enterarse de que la había abandonado su amo.

Posteriormente, la robot alucinó al presenciar el Portal de Luz que acababa de abrir e incluso le pidió que le enseñara a usarlo. Soltó una ligera carcajada y la respondió:

No es tan sencillo, lo siento… pero con el entrenamiento adecuado quizás podrías llegar a utilizarlos algún día.

Se preguntó si alguien como ella podría convertirse en una aprendiza, en primer lugar. Era un ser artificial después de todo… aunque parecía tener algunas similitudes con los humanos, no eran tan diferentes. Mientras tuviera un corazón, podría blandir una Llave Espada, ¿no?

Acababa de recordar que Ronin le había sugerido que reclutara a alguien. Y se tomó en serio su propuesta, a pesar de que se la había hecho bajo los efectos del alcohol. La Orden necesitaba aprendices y él ahora tenía el poder de nombrarlos, haciendo entrega de la Llave Espada. Se trataba de una responsabilidad importante, por lo que no quería nombrar aprendiz a cualquiera. Tenía que ser alguien que le inspirara confianza.

Evidentemente, pensó en Dos. Quizás… ¿Podría ser ella su primera aprendiza? ¿Sería posible…? No estaba del todo seguro.

***


Light entregó a la mujer (ya se había quitado el casco y la armadura para entonces), aclaró a las autoridades que se trataba de un Maestro de Tierra de Partida y contó todo lo que sabía de ella: que había entrado en su nave para ayudarla y que se la había intentado jugar. No sabía mucho más, el resto de la información tendría que aportarla la droide.

Finalizado el papeleo, se enteraron de que el amo de Dos había mandado a la Federación un mensaje de auxilio. Ya no tenían que rescatarla por supuesto, pues de eso ya se había encargado Light. La robot ahora tendría que esperar a que acudiese el Doctor, pero tampoco sería necesario porque Light se había comprometido a llevarla con él… si ella quería, claro.

Aunque te dejó tirada y todo eso… parece que está preocupado por ti, Dos. Déjame llevarte en mi nave gumi, te reunirás con él. Si quieres, claro. —Solo tendría que preguntar al funcionario la localización del Doctor, posiblemente la recibieron por la llamada de socorro. Se apuntaría las coordenadas de alguna forma—. Por cierto, tanto si aceptas como si no… tengo pensado un trabajo para ti que podría interesarte. —Sí, se trataba de la posibilidad de reclutarla como su aprendiza, aunque todavía quería conocerla mejor para confirmar si era apta—. Te contaré los detalles. —Durante el viaje si aceptaba su propuesta, o allí mismo si decidía pasar del Doctor.

Si estaba interesada en reunirse de nuevo con el Doctor, se dirigiría a algún hangar u otro lugar espacioso para materializar su pequeña nave de forma segura.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Lo siento, la originalidad no es mi virtud.


No soy un experto en las naves, así que confío en ti si nos llegan a atacar esas naves Sincorazón. ¿Se te da bien disparar? —le preguntaría antes de entrar en su modesta nave (en el caso de que aceptara su propuesta de llevarla a Tezuka). Aquella era una oportunidad para comprobar si Dos merecía ser aprendiza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor LightHelco » Dom Dic 18, 2016 4:52 pm

No es tan sencillo, lo siento… pero con el entrenamiento adecuado quizás podrías llegar a utilizarlos algún día.

Con mi capacidad de memoria eso del entrenamiento no sería problema alguno, se lo aseguro.

Los dos terminaron de pasar el portal y llegaron a la Federación Galáctica. Allí Light entregó a la mujer a las autoridades y mencionó algo de ser un Maestro de Tierra de Partida. Dos buscó entre sus archivos hasta encontrar información sobre Tierra de Partida y los Portadores de la Llave Espada.

¡Anda! Si eres humano —señaló la droide tras que el Maestro se quitara el casco —. Y yo que había pensado que serías un elfo con eso de que vas con un lobo. ¡Oh, sí! Debería explicar lo que ha ocurrido —la robot se golpeó la cabeza antes de dirigirse hacia el empleado que los estaba atendiendo.

Y Dos se dispuso a relatarle todo lo ocurrido, explicación que duró bastante más delo que uno hubiese podido esperar, ya que la robot había memorizado todo lo ocurrido durante la misión y el secuestro que era capaz de darle todo tipo de curiosos, y no útiles, detalles al empleado.

Si usted así lo desea, por cosas como no poder asimilar tanta información a la vez, se que los orgánicos tardáis más en procesarla, puedo redactarle un informe escrito en donde añado información grafica para ayudar con la lectura —se ofreció Dos tras haber terminado el relato.

Con todo el papeleo terminado, al menos por parte de Light, otro empleado se acercó a la droide y la hizo saber que el Doctor Tezuka había enviado un mensaje de auxilio por parte de este y en el que pedían que se la rescatara lo antes posible. La nariz de Dos fue apagándose poco a poco al enterarse de aquello, ya que por lo que le dijo a Light, había dado por hecho de que el Doctor la había dejado atrás y aquello la hizo sentirse bastante mal.

Le agradezco que me haya informado de esto, aunque ya lo de rescatarme sea un poco difícil… a no ser que vosotros deseéis simular un secuestro con tal de contentar al Doctor.

No tardó mucho en mover la cabeza y darse cuenta de que era una idea tonta, sabía que no iba a estar en peligro, pero ya le había dado suficientes sustos al hombre como para insistir en más. No fue hasta que el joven portador se acercó a ella que la robot reaccionó.

Aunque te dejó tirada y todo eso… parece que está preocupado por ti, Dos. Déjame llevarte en mi nave gumi, te reunirás con él. Si quieres, claro.

La luz volvió a la naricita de Dos al escuchar la sugerencia del chico.

Sí, sí que quiero ir. Aun le debo un favor y ahora van a ser unos cuantos más, pero necesito disculparme con el Doctor por haberle juzgado de forma incorrecta y también informarle de lo que descubrí y en la nave —la chica enumeró todas las tareas que le quedaban —. Y sobretodo conseguir que deje de preocuparse, que fijo que perder un droide de tan buena calidad como yo le habrá supuesto un gran golpe —sonrió de forma burlona.

El humano fue a preguntarle al empleado por las coordenadas del lugar donde se encontraba la nave del Doctor y su equipo antes de volverse hacia Dos nuevamente:

Por cierto, tanto si aceptas como si no… tengo pensado un trabajo para ti que podría interesarte. Te contaré los detalles. — le hizo saber Light captando la atención de la chica.

Pues claro que me interesa. Eres un humano, por lo que debes venir de otro mundo y si cuentas con una nave propia, significa que has debido de visitar otros lugares —dio ella por hecho —. Y como droide de investigación, cualquier cosa referente a conocer nuevos mundos es una oferta que no pienso rechazar. Además, estoy en deuda por salvarme de esa pirata.

La droide siguió al joven hasta un hangar en donde invocó una Nave Gumi bastante básica, pero sirvió para conseguir que Dos volviera a emocionarse, no todos los días veía a alguien sacando una Nave Gumi de la nada.

Esto también debe enseñármelo, señor Light.

No soy un experto en las naves, así que confío en ti si nos llegan a atacar esas naves Sincorazón. ¿Se te da bien disparar? —preguntó el humano mientras entraban.

Por supuesto —. Dos se cruzó de brazos sacando pecho —. Puedo memorizar los patrones de movimiento de las naves enemigas y acertarles incluso con los ojos cerrados, no va a encontrar un droide mejor para este tipo de tareas que yo misma.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor Nell » Dom Dic 18, 2016 10:03 pm

En la Federación les dieron las coordenadas a la estación donde Tezuka había arribado la nave para las reparaciones. Light y Dos tardaron unas cuantas horas en ir, durante las que podrían charlar o disparar a naves sincorazón que viajaban tranquilamente por el espacio. A visitar a sus familias. O gatitos. Quizá.

En cuanto aterrizaron en uno de los muelles, les salió a recibir Jan. Miró de arriba abajo a Dos y apenas echó un vistazo a Light y a su mascota antes de dirigirse a ella.

Con que es cierto que sobreviviste. Enhorabuena. Ha sido una suerte, pues el equipo del Doctor no cuenta con más droides inanes —valoró Jan. Luego se volvió a Light—. Puede marcharse ya. Nos encargaremos de su mantenimiento y la rehabilitaremos para más misiones. Si acaso se puede reparar.

La supervisora de la Federación puso una mano sobre el hombro de Dos, esperando que la acompañara a ver al Doctor Tezuka. Siempre le había tratado con frialdad, como hacía con todo el mundo. Daba la sensación de hablar sin sentimientos, solo valorando lo que creía objetivamente.


Spoiler: Mostrar
El Doctor Tezuka puede aparecer ahora, a partir del post de Helco, ya que lo maneja ella; si así lo queréis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor Light » Dom Dic 18, 2016 11:36 pm

Por supuesto. Puedo memorizar los patrones de movimiento de las naves enemigas y acertarles incluso con los ojos cerrados, no va a encontrar un droide mejor para este tipo de tareas que yo misma.

¡Genial! Entonces seguro que eres mejor que yo.

La droide parecía interesada en el trabajo, así que mejor que mejor. Ahora solo hacía falta explicarle en qué consistía, comprobar si aceptaba finalmente y proceder a la entrega de la llave. Nunca se hubiera imaginado que su primera aprendiza pudiera tratarse de un ser artificial, ¿pero por qué no? Además, no podía dejar que Fátima le sacara mucha ventaja.

Se metieron en su nave e invitó a la droide a que se sentara en el asiento de copiloto. Desde esa posición, tenía al alcance los controles de las principales armas de la nave (unos láseres bastante básicos, nada espectacular), así que ella se encargaría de eliminar las amenazas. Light, en cambio, se centraría en dirigir la nave.

Cerró la puerta de la nave y la puso en marcha. Antes de arrancar, le explicó de manera resumida a Dos cómo funcionaban las armas de la nave (los controles), por si no los conocía.

Durante el viaje, aprovecharía para contarle en qué consistía aquel “trabajo”.

Verás, sobre ese “trabajo” que te he dicho, si se puede llamar así —comentó, pensativo—. Vengo de Tierra de Partida, el mundo en el que vivimos los Portadores de la Llave Espada. Somos una Orden que nos encargamos de velar por la seguridad de los mundos, pues luchamos contra la oscuridad que los amenaza. Supongo que has oído hablar de los Sincorazón, bien, pues principalmente nos dedicamos a luchar contra esas criaturas.

»Nosotros, los Maestros, tenemos la misión de reclutar aprendices que se unan a nuestra causa. Especialmente en estos tiempos difíciles… así que eso, puedes unirte a nosotros si quieres y convertirte en Portadora de la Llave Espada —sugirió, aunque quería dejarle claras las consecuencias de aceptar—. Si lo haces, vivirás con otros Portadores y lucharás junto a ellos, aprenderás a realizar magia como aquel Portal de Luz. Antes me has dicho que eras un robot de exploración, ¿verdad? Pues básicamente también explorarás otros mundos, así que creo que puedes ser idónea para esto —añadió.

»Ten en cuenta que si aceptas tendrás que participar en batallas difíciles y es posible que no puedas ver a tu amo siempre que quieras, vas a estar ocupada entrenando y haciendo misiones. Piénsalo.

En ese preciso momento, media decena de naves Sincorazón aparecieron y empezaron a abrir fuego. Light, exasperado, dio un giro brusco y logró evadir los láseres enemigos.

¡Ahora, dispara! ¡Que no quede ni uno! —exclamó, algo violento. Si no lograba manejarse bien con los láseres, él mismo la ayudaría a exterminar a aquellas naves molestas. Por suerte no eran muy peligrosas, así que no les durarían ni un suspiro.

Tras eliminar a los enemigos y salir victoriosos, le guiñó un ojo, le tendió la palma para que chocaran y la felicitó por su esfuerzo.

Bien hecho, ahora, a la estación.

***


Aparcaron la nave en la estación donde se suponía que les esperaba el Doctor. En el caso de que la droide aceptara su oferta, le diría que aprovechara para comentarle la situación al Doctor y despedirse de él, Light la esperaría mientras tanto. También le recordó que podría volver a verle en sus días libres.

Una mujer bastante fría les recibió en el muelle. Observó a Dos, seguramente para comprobar su estado, y después a él. Gaomon estaba desmaterializado, así que no tuvo que preocuparse por su perro gigante.

Con que es cierto que sobreviviste. Enhorabuena. Ha sido una suerte, pues el equipo del Doctor no cuenta con más droides inanes —No parecía una mujer muy agradable en el trato, la verdad (¿acababa de llamarla inútil?)—. Puede marcharse ya. Nos encargaremos de su mantenimiento y la rehabilitaremos para más misiones. Si acaso se puede reparar.

Simplemente miró a Dos. Obviamente no iba a marcharse a ninguna parte (si ella había aceptado ser su aprendiza, claro), sino que se quedaría allí y esperaría a que resolviera sus asuntos, tal como le había prometido. Y si la droide quería, la acompañaría a ver a ese Doctor, no tenía ningún inconveniente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor LightHelco » Mar Ene 03, 2017 4:44 pm

Nada más entraron dentro, Dos no pudo aguantarse las ganas de mirar y toquetearlo todo, inspeccionando hasta el último recoveco de aquella navecita.

Sí, definitivamente este es un modelo estándar de Nave Gumi, también conocido como Albatros, modelo base —iba diciendo la droide mientras remiraba la nave —. Un casco curvo, tres armas básicas de elementos diferentes y… —. Dos se giró hacia Light, su nariz parpadeando —. Perdóneme, señor Light, ha sido un impulso por querer asegurarme de que clase de modelo iba a usted a pilotar. Porque vera, existe una versión mejorada del Albatros básico llamada modelo Kingdom y… ya me siento en el lugar del copiloto.

Mientras Light dirigía, Dos se puso al cargo de las armas, lista para disparar a cualquier cosa que pasara por el radar de la nave. El joven le intentó explicar el funcionamiento de las armas y aunque la droide le escuchó y memorizó su explicación, insistió en que conocía al detalle su funcionamiento y había hecho uso de versiones superiores a las que disponía la nave. Y ese uso se había dado varias horas antes en una nave destartalada y siendo incapaz de acertar ni a una ballena espacial.

Seguramente algún que otro Sincorazón podría reunirse con su familia ese día.

A lo que sí que prestó gran atención fue al trabajo que Light le estaba ofreciendo y todo lo que tenía que contarle sobre él.

Vengo de Tierra de Partida, el mundo en el que vivimos los Portadores de la Llave Espada. Somos una Orden que nos encargamos de velar por la seguridad de los mundos, pues luchamos contra la oscuridad que los amenaza. Supongo que has oído hablar de los Sincorazón, bien, pues principalmente nos dedicamos a luchar contra esas criaturas.

La robot dedicó unos segundos a revisar su base de datos para saber más sobre Tierra de Partida y los Sincorazón que tanto mencionaba el espadachín.

Vaya, o los datos sobre estos seres y ese mundo eran escasos durante la época en la que se me construyo o alguien ha debido de borrarlos, ya que cuento con unas pocas líneas —informó la droide tras realizar su búsqueda —. Por lo que he recuperado, los Sincorazón son seres de oscuridad que acechan los corazones de los orgánicos de forma incansable e insaciable, ya que siempre quieren más y más corazones. Sobre Tierra de Partida solo puedo decir que es un mundo en donde se erige un gran castillo y que sirve de escuela para unos pocos afortunados.

Viendo que incluso lo que Light le había dicho era más de lo que ella tenía, Dos no tardó en abrir un nuevo archivo al que añadir toda la información que le iba a ofrecer su acompañante durante el viaje y unirla a la que ya conocía.

Nosotros, los Maestros, tenemos la misión de reclutar aprendices que se unan a nuestra causa. Especialmente en estos tiempos difíciles… así que eso, puedes unirte a nosotros si quieres y convertirte en Portadora de la Llave Espada —fue la oferta de Light, una que Dos cada vez veía mejor—. Si lo haces, vivirás con otros Portadores y lucharás junto a ellos, aprenderás a realizar magia como aquel Portal de Luz. Antes me has dicho que eras un robot de exploración, ¿verdad? Pues básicamente también explorarás otros mundos, así que creo que puedes ser idónea para esto

»Ten en cuenta que si aceptas tendrás que participar en batallas difíciles y es posible que no puedas ver a tu amo siempre que quieras, vas a estar ocupada entrenando y haciendo misiones. Piénsalo.

Lo de pelear era un problema menor, hasta que pudiera estar totalmente activa, el dejar al Doctor atrás sí que podía serlo. Era a él a quien había tomado como nuevo amo, aunque no había sido algo oficial porque Tezuka no había introducido sus datos en ella para que solo le obedeciera a él, pero sí que veía una falta de respeto hacia el hombre que la había rescatado y reparado el dejarle de lado sin más.

¿Está seguro de que no podría hacer uso de un modelo de estudio especial para droides ligados a otros orgánicos?

No hubo tiempo para preguntas, ya que las naves Sincorazón llegaron en ese momento. Al grito de Light, Dos agarró los mandos de las armas y se dedicó a eliminar a los enemigos uno a uno. Su puntería dejaba bastante que desear, pero sí que demostró ser capaz de memorizar el patrón de movimiento del enemigo y conseguir darle tras varios intentos.

Bien hecho, ahora, a la estación. —le felicitó el joven levantando la mano.

Dos se quedó mirando el gesto unos segundos hasta que supo que era lo que intentaba hacer Light.

Ya entiendo, es un gesto de compañerismo entre los orgánicos —dijo chocándole mano con sus dedos de metal, quizás le doliera un poco —. ¿Sabía que hay razas que usan sus frentes para este tipo de gestos?

Y con aquella información trivial, la nave siguió su rumbo hacia la estación.

* * *


Fue Jan la que salió a recibirles y Dos no pudo hacer otra cosa que pegar saltos y agitar la mano por encima de su cabeza mientras saludaba.

Fijo que se alegra un montón de volver a verme, ya verá, señor Light, soy demasiado valiosa como para que puedan permitirse el perderme —aseguró la droide con orgullo, haciendo que su nariz se iluminase más de lo normal.

Se reunieron con la mujer, que miró de arriba abajo a una sonriente Dos, aunque no hizo caso alguno del joven que la acompañaba, solo se interesó por la robot. Aquel interés le dio buenas vibraciones a Dos, ya que dejaba claro lo muy preocupados que habían estado por ella.

Al menos así fue hasta que Jan abrió la boca:

Con que es cierto que sobreviviste. Enhorabuena. Ha sido una suerte, pues el equipo del Doctor no cuenta con más droides inanes.

Inane. Aquella palabra resonó en la memoria de Dos con fuerza. La luz de la droide dejó de ser tan brillante, parpadeando en ocasiones. ¿Así era como la veían? ¿Un droide desechable? Por eso la habían mandado a ella a esa nave, porque en caso de daños graves, la podían reparar y vuelta a la normalidad.

Puede marcharse ya —le hizo saber Jan a Light, ignorando el estado emocional en el que había dejado a la robot —. Nos encargaremos de su mantenimiento y la rehabilitaremos para más misiones. Si acaso se puede reparar.

La nariz de Dos estaba completamente apagada, salvo un pequeño punto que marcaba que la droide estaba operativa. El golpe que se había llevado era grande y todas sus ganas de ver al Doctor Tezuka se habían esfumado, pensando realmente que él también la veía así, no que fuera cosa de Jan únicamente. Pero sabía que tenía que ir, debía hacer lo que los orgánicos ordenaban después de todo.

Arrastrando la cola, Dos siguió a Jan hacia el interior, pero no sin antes intentar darle la mano a Light para que la acompañara. Quizás el podría hacerle ver a Tezuka que tenía mucho valor.

En cuanto vieron al hombre, este se lanzó corriendo para comprobar cómo estaba la droide.

Dos, ¿te encuentras bien? —preguntó el doctor aun alterado, hasta que encontró la herida de bala que aun tenía la robot en el cuerpo —. No, te han dañado, vamos a llevarte ahora mismo a que te reparen.

Dos no podía hacer otra cosa que mirar confusa. ¿Estaba preocupado? Tanto que ya tiraba de ella para que fuera al taller. ¿Entonces por qué le había dicho Jan todo eso? Bah, los orgánicos no sabían apreciar las cosas buenas que tenían delante.

Doctor Tezuka, espere —le frenó la robot antes de que pudieran irse muy lejos —. De primeras decirle que la herida no es nada, siquiera llegó a dañarme los circuitos, por lo que con cambiarme la carcasa por una nueva bastara —intentó tranquilizarle Dos haciendo un informe de daños —. Lo segundo es presentarle a la persona que me rescató y trajo aquí. Este es Light, un Portador de Tierra de Partida.

El hombre se volvió hacia Light y sonriéndole, le tendió la mano.

Un placer conocerle, señor Light, hacía tiempo que no veía a un humano. Además que le agradezco mucho que haya ayudado a Dos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor Nell » Jue Ene 05, 2017 5:02 pm

Jan los condujo hasta el doctor. Ni siquiera se inmutó cuando Light, cogido de la mano de Dos, les siguió pese a su despedida directa. No dijo nada tampoco durante el rencuentro. Una vez empezaron con el intercambio de saludos y de comprobar que Dos había llegado sana y salva, la supervisora se marchó para dejarles a los tres solos.

El resto de miembros del equipo estaban ocupados con la reparación de la nave o con sus tareas habituales. El doctor Tezuka les condujo hasta un taller, donde había dejado todo su material de reparación con el que podría poner a punto a Dos. Allí podrían seguir hablando con tranquilidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor Light » Jue Ene 05, 2017 7:12 pm

Un placer conocerle, señor Light, hacía tiempo que no veía a un humano. Además que le agradezco mucho que haya ayudado a Dos.

El placer es mío. —Le estrechó la mano, sonriente—. No ha sido nada.

Los tres, el Doctor, Dos y Light, se marcharon hacia el taller donde repararían a la droide. La supervisora, no muy simpática, ya no estaba con ellos.

Light observó con curiosidad las tareas que realizaban los miembros del equipo de Tezuka. Debía ser agotador realizar reparaciones de vehículos tan complicados como naves.

¿Y a qué se dedican aquí, Doctor? —preguntó por curiosidad mientras seguían avanzando. Posiblemente no se enteraría de nada si se trataba de algo complicado, pero intentaría mantener la conversación.

Antes de que el Doctor se dispusiera a poner a punto a Dos, observó a ésta seriamente.

¿Le cuentas eso? —preguntó Light a la robot, dejándola que sacara el tema, puesto que ella era la principal involucrada—. Lo de ir a Tierra de Partida —aclaró. Si Dos no quería (por cualquier motivo), sería él quien le contara al Doctor que estaba interesado en aceptar a su droide como aprendiza.

»Comprendo que es una decisión muy importante, no tengo prisa —diría en cualquiera de los casos—. Pensadlo, habladlo tranquilamente y luego me dais una respuesta. —Les dejaría a solas un momento para que lo discutieran. También respondería cualquier duda que tuvieran, si estaba en su mano.

Le parecía interesante Dos y creía que podía ser una buena aprendiza con el entrenamiento adecuado, así que esperaba una respuesta favorable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Profundo] Entre escombros y recuerdos

Notapor LightHelco » Vie Ene 06, 2017 3:47 am

Claro que lo ha sido, señor Light, droides como Dos son algo limitados incluso en la Federación —insistió el hombre antes de indicarles un pasillo —. Seguidme al taller, allí podremos reparar a Dos.

Tanto Light como Dos siguieron al Doctor, mientras que Jan se fue por su lado para alegría de la droide. Durante el camino se encontraron con varios trabajadores que se estaban encargando de arreglar la nave de los daños que había recibido durante ataque. Tezuka llegó a darles alguna que otra indicación a los miembros de su equipo, pero en general estos sabían bien lo que se hacían.

¿Y a qué se dedican aquí, Doctor? —preguntó el joven espadachín mirando observando el lugar con curiosidad.

Nos encargamos de recuperar naves, satélites y estaciones abandonadas que pertenecieron en su día a la Federación Galáctica —explicó de forma breve y simple el hombre —. Por ejemplo, Dos fue rescatada junto a otros dos Droides de la misma serie de una estación de hace más de trescientos años. Si aún sirven, nosotros mismos nos encargamos de su reparación y restauración para que la Federación vuelva a hacer uso de ellos.

Yo iba por ese camino, pero creo que se quedaron tan encandilados conmigo que no pudieron darme a la nave principal —añadió la robot con orgullo, aunque por el gesto que hizo Tezuka estaba claro que no se la habían quedado solo por capricho —. Pero mis dos hermanos sí que están en allí ya que los talleres son mejores que el que hay en esta nave —. Dos se giró al instante hacia el Doctor en caso de que le hubiese ofendido —. No digo que su taller sea malo, Doctor, pero el de la estación tiene esos fundidores de Cometa y…

Tezuka simplemente abrió la puerta del taller, un gesto que sirvió para callar a la robot. Dentro el Doctor hizo a Dos estarse en el sitio sin moverse. Tras eso, le retiró la parte dañada del cuerpo mientras buscaba algunas herramientas para arreglarlas, dejando así a la vista los cientos de cables que había en el interior de la droide.

¿Le cuentas eso? —le dijo Light a Dos mientras el hombre trabajaba, mirándola con seriedad —. Lo de ir a Tierra de Partida

Dos tardó unos segundos en procesar su preguntar antes de que su nariz parpadease un instante.

¡Ah! Sí, claro, ahora mismo se lo diré —recordó la droide volviéndose hacia Tezuka —. Doctor, tengo que decirle que el señor Light me ofrece un trabajo genial en el que puedo viajar a otros mundos y investigarlos. Quiere que sea una Portadora de la Llave Espada en Tierra de Partida y ¡le dé espadazos a los Sincorazón de cada mundo que exista mientras lo memorizo y archivo todo! —dijo con gran entusiasmo esta.

Al hombre por poco se le caen las cosas al escuchar lo último y se giró hacia Dos asustado. Y la reacción de Tezuka también sobresaltó a esta, porque su nariz se fue apagando al sentirse culpable.

¡Perdone, perdone! No debería haberle dado la noticia de esta forma, olvidaba que los orgánicos de mayor edad son más sensibles a este tipo de noticias capaces de sobresaltarlos —se disculpó rápidamente Dos —. A lo que me refería, es que el señor Light me ofrece una oportunidad para realizar con mayor eficacia mi labor como droide de investigación y exploración. Aquí ayudo con todas las naves y satélites que visitamos, pero no es suficiente para mi programa el simplemente dedicarme a ser un droide de laboratorio, ¡quiero ver mundos y saber sobre ellos! ¡Quiero ser ese droide que mis planos dicen que debo ser!

Tezuka se quedó en silencio, dedicándose a reparar la pieza mientras le daba vueltas a lo dicho por Dos. Y aquel silencio no le sentaba nada bien a la robot, tal y como indicaba la luz casi apagada de su nariz, pero tampoco se atrevía a insistir.

Comprendo que es una decisión muy importante, no tengo prisa —dijo Light viendo el panorama —. Pensadlo, habladlo tranquilamente y luego me dais una respuesta.

En cuanto el espadachín los dejase a solas, Tezuka hablaría.

Dos, en todo el tiempo que llevo trabajando para la Federación, he visto toda clase de inventos y tú eres de los más extraños. Daría lo que fuera por saber cómo os construyeron a ti y a tus hermanos para ser tan... —el hombre la señaló al completo —. Vivos. Te alegras cuando te dan algo, te enfadas cuando algo te ofende, tienes aspiraciones e incluso te valoras más de lo que deberías. Tal y como haríamos los seres vivos.

Me doy el valor real que debo tener y si ese valor es alto no es mi culpa que quiera demostrarlo.

El hombre rió ante el comentario.

¿Lo ves? Eso es lo que haría un orgánico, no una maquina. Y menos una de hace más de trescientos años —remarcó Tezuka —. Fuiste un gran hallazgo y no quiero que me lo quiten, pero tampoco quiero atarte a algo que no te gusta por un capricho egoísta.

>>Supongo que mis padres se sintieron así cuando se enteraron que dejaba Ciudad de Paso. Es difícil dejar ir lo que quieres.


Doctor Tezuka… si realmente no quiere que me vaya, puedo quedarme, aunque le debo varios favores al señor Light y habría problemas si no se pasa por aquí muchas veces.

Tezuka finalizó la reparación y volvió a colocar la pieza en su sitio.

No quiero que te vayas, es cierto, pero tampoco quiero que dejes escapar una oportunidad así. Hay muchas cosas que esas cámaras que tienes en los ojos quieren grabar y mucha información que tu memoria quiere almacenar —. Le puso una mano en el hombro —. Y eso no lo vas a conseguir en esta nave. Y yo no soy tu dueño, por lo que, no voy a insistir en que hagas lo que yo quiera y si en lo que tú quieres hacer.

Dos cerró y abrió los ojos varias veces intentando comprenderlo todo.

Entonces… ¿puedo irme con el señor Light? —preguntó finalmente recuperando la luz de la bombilla.

Solo si me prometes que te pasaras de vez en cuando a entregarme los informes de tus investigaciones.

La cara de Dos se iluminó, apareciendo una gran sonrisa en ella.

¡Mu… Muchas gracias, Doctor Tezuka! —saltó de alegría, su cola moviéndose con rapidez —. No pienso defraudarle, le traeré los mejores informes que existen en la federación, lo prometo.

Vale, vale, pero deberíamos hacerle saber esto a Light.

La robot se enderezó al recordarle.

Sí, por supuesto, Doctor Tezuka, ahora mismo voy —. Rápidamente se fue a buscar a Light para contarle las nuevas —. ¡Señor, Light! ¡Acepto! ¡Vámonos a Tierra de Partida!
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron