[Tierra de Dragones] Leyendas se contarán

Trama de Fátima, Hiro, Saxor, Watson, Ragun & Exuy

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Dragones] Leyendas se contarán

Notapor Yuehito » Dom Feb 28, 2016 10:42 pm

El fuerte estruendo erizó de inmediato mi piel, un sonido que atravesó los sólidos estremeciendo las paredes de todo el lugar.

Dragones, esas fue la espontanea respuesta a lo que parecía ser la peor de las destrucciones. En mi tiempo de niñez había leído unos cuentos que hablaban de estos seres capaces de destruir una ciudad entera con su aliento; Fuertes y blindados de la piel más poderosa. A veces nombrados para proteger a la princesa, otras como mascotas de destrucción. En sí, tenía miedo a lo que pasaba por mi mente y por infinita vez deseaba que tales recuerdos no se inmiscuyeran en mi cabeza. Dolía.

Mi mirada se cruzó con la del chico de cabellos oscuros, tal vez él podría notar mi rostro de temor, por lo que desvié la cabeza para evitar una escena de preocupación. Si bien mi condición física no era la mejor para luchar y tampoco quería ser un retraso para los que compartían la misión, al contrario, debía ser el mayor de los aportes en esos momentos.

Fui el último en acercarme a la escena del exterior y me quedé atrás de Hiro quien también observaba como la ciudad se cubría en un manto anaranjado, un fuego muy denso.

En las historias sonaba menos aterrador —comenté con un tono nervioso.

Para completar la tensión aparecieron sincorazones de aspecto fuerte. Mi pie quiso retroceder, sin embargo la muralla de hielo invocada por Shiva hizo retornar el vigor. Era increíble como su poder lograba elevar la moral, serviría incluso para todo un ejército.

Un hombre a quien no logré conocer bajó por las escaleras anunciando que un tal Rei ya no estaba. No solo eso, la situación parecía haber empeorado y ahora estábamos rodeados de estos inquietantes sincorazones.

Bien, Exuy… te toca pelear —susurré.

En medio de la situación apareció Fátima quien tomo mi mano y viendo su seguridad en los ojos escuché con confianza su orden. No dudé en obedecer y prontamente la seguiría para ir al piso de arriba. Era ella la que sabía más de la situación.

Antes de subir esperamos junto a Fátima la decisión de mis compañeros, pues era buena idea a que fuésemos todos juntos. Intenté dirigirme a mis compañeros con palabras de ayuda o tal vez palabras como “juntos podremos más rápido” o “Unimos fuerzas”, pero la verdad es que sonaban muy poco fiables. Decidí permanecer en silencio con la mirada en ellos esperando que no saliera otra de esas sonrisas.

Antes de subir observé a Shiva poniendo como lema en mi mente un “lo encontraremos”. Y por última vez miré al portador de flechas. ¿Quién era?

Pasé mis manos por los ojos tratando de enfocar su rostro. Tragado en la duda, y sabiendo que las nueva información daría otro golpe de dolor a la memoria, pregunté a Fátima.

¿Q-Quien es él? Creo que nunca lo he visto… y ¿Rei? ¿Laforet?
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Tierra de Dragones] Leyendas se contarán

Notapor Sombra » Lun Feb 29, 2016 1:36 am

Mi serpiente se queda contigo, para que no estés solo —informó el aprendiz —. Y también para ganar tiempo, si estás en peligro ella te cubrirá para que puedas llegar al caballo.

Dirigí mi mirada hacia el reptil. No podía negar que las serpientes se me hacían criaturas bastante bonitas.

>>Descansa lo que puedas, e incluso duerme un poco, no sé porqué pero pronto te tendré que llamar y deberás estar lo mejor posible.

Lo intentaré —sonreí desde la cama, donde ya me había tumbado.

No presté más atención a mi alrededor. Cerré los ojos esperando mejorar un poco.

Y en mis sueños apareció otra vez. La gran e imponente armadura acercándose a mí portando su Mataogros. Atravesándome con su espada, cortándome con su hacha, rebanándome con la forma de látigo de su monstruosa arma... Entonces, unas manos de oscuridad rodearon mis piernas y un horrible demonio que portaba un gran hueso. Las manos tiraron de mí dejándome en el suelo mientras arañaban mi piel y hacían heridas por las que clavaban sus uñas abriéndose camino hacia mis músculos.

[...]

Abrí los ojos súbitamente, no por culpa de la pesadilla, sino por un grito que hizo que mi cuerpo entero se estremeciera. No sabía cuanto tiempo había dormido, pero me encontraba bastante mejor que antes... Aunque eso no significaba que estuviese en perfectas condiciones. Sentía como todo mi cuerpo se quejaba por cada movimiento brusco que hacía, pero al menos ya no notaba como si cada paso que fuese a dar fuese también el último.

Salí de la cama y me aproximé a la ventana. Agatha, la serpiente de Watson parecía más nerviosa de lo habitual. Le hice un gesto para que se enrollase alrededor de mi cuello a modo de bufanda justo a tiempo para ver por el rabillo del ojo una enorme silueta atravesar el cielo por la ventana. Fue tan solo una fracción de segundo, pero estaba seguro de que era real.

<<¿Sincorazón?>>

Todo tembló por un segundo y algunas piedrecitas cayeron junto a algo de polvo. Aquella cosa se acababa de posar sobre la torre. Me tentaba salir a ver lo que era, pero en mi estado dudaba que pudiese siquiera escapar corriendo... Y con lo rápido que se movía en el aire estaba seguro de que mis alas no me darían más posibilidades de supervivencia, ¿y el caballo de Xiang? Parecía un animal robusto, sin embargo no tenía ni la menor idea de cabalgar, no lo había hecho nunca en el pasado, estaba seguro de que controlar al animal no sería tan sencillo como manejar un Glider... Estaba jodido.

Con un poco de suerte no me habría notado, tal vez se marchase... Sin embargo, los segundos de silencio y calma que viví en los que había tratado de pensar como librarme de un combate directo se derrumbaron como quien tira una torre de naipes. Una enorme cabeza se asomó por el agujero que había creado aprovechando la ventana. Una enorme hilera de dientes abriéndose y cerrándose trataban de alcanzarme... Y unos enormes ojos amarillos se clavaban en mí.

No lo dudé ni un instante. Su cabeza estaba en un lugar estrecho, cada vez me sentía más arrinconado, y no estaba en posición de acercarme para defenderme. Noté la saliba de aquella bestia cayendo sobre mí y retrocedí mientras escuchaba como el caballo relinchaba asustado y saltaba.

Pero tras unos momentos de tensión el dragón dejó de acercarse. La torre era demasiado pequeña para él.

Sonreí aliviado al ver como el monstruo se alejaba creyendo que se iría a buscar otras presas, sin embargo aquel alivio solo duró un instante. Toda la torre se sacudió violentamente. Por el agujero de la ventana pude ver como aquella criatura volaba cerca de la torre y se lanzaba contra ella tratando de alcanzarnos a toda costa.

Todo el suelo se inclinó hacia un lado mientras la torre se iba derrumbarse. Corrí hacia el caballo y con mi Llave Espada corté las cuerdas que lo aprisionaban dispuesto a confiar algo en que aquella criatura fuese lo suficientemente rápida como para que pudiésemos escapar de la torre antes de que se nos cayese encima.

Cuando la tormenta acecha y el tiempo apremia…

Un enorme hombre saltó hasta la pared derrumbada y se mostró frente a mí. Llevaba un atuendo rojo que me resultaba familiar y llevaba un montón de espadas y lanzas. Su voz y su forma de hablar no dejaban lugar a dudas de su identidad... Gilgamesh; un Villano Final. Un enemigo.

¡Tatatachán! ¡Soy yo, Super mata dragones heroico ultra guay!

Spoiler: Mostrar
Imagen


El Villano corrió a mi lado y me ofreció su mano. Debido a la extraña situación de un enemigo de la orden tratando de ayudarme no estuve muy seguro de como actuar en primera instancia, sin embargo corría más prisa salvar el pellejo antes de pensar en que un Villano Final me estaba salvando la vida. Acepté la ayuda del villano, que me subió a lomos del caballo de Xiang, que también se subió a él poniéndose detrás de mí mientras usaba dos brazos para sujetarme y que no me cayese. Utilizó otros dos brazos para tomar las riendas del animal.

Gilgamesh lanzó una potente carcajada que por poco me dejó sordo.

¡Qué generoso! ¡Qué héroe más grande! ¿Quién será el misterioso salvador del pobre e indefenso niño? ¿Quién podría ser tan bueno, tan guay, como para…?

<<Oh, venga ya. ¿Un Villano Final un héroe? Cuando salgamos de aquí seguro que intentará matarme>>

Pero no tenía otra opción en aquel momento... Debía confiar en que una vez saliésemos de allí pudiese escapar por mi cuenta, aquello o... ¿Se había olvidado de mí? No debía haber caído en la cuenta de mi llave espada, por lo que la hice desaparecer disimuladamente... No me convenía que supiese mi identidad como portador.

La torre volvió a temblar por culpa de otro gran golpe del monstruo volador, que se había empeñado en comerme. Joder, ¿aquel sincorazón tenía tan buena vista para encontrar portadores? Debía avisar a Watson pero... ¡Mierda! Tenía que actuar como un Chino... Pese a que no tenía rasgos de ese estilo.

¡Mierda mierda mierda…!

¡Joder joder joder...! —exclamé al ver como la torre se inclinaba todavía más.

El caballo saltó por la pared derrumbada cayendo sobre un montón de heno que estaba allí tal cual me recordaba a cierto suceso en París con el que había sido mi mejor amigo.

La torre cayó tras nosotros levantando una polvareda enorme que nos cegó a todos. Ninguno pudo ver con claridad hasta pasado un tiempo.

Más o menos un minuto después, la nube de polvo se disipó lo suficiente como para permitirme ver a mi "querido salvador", cuyo rostro estaba oculto por una máscara que... ¿Por qué su máscara era una réplica exacta de su cara? ¿¡Qué lógica tenía aquello!?

Busqué con la mirada a nuestro atacante, más atento a eso que al enemigo que tenía a escasos centímetros de mí y que estaba tumbado de lado como si aquel montón de heno fuese un sofá o algo así.

Bueno, bueno… Creo que alguien me debe un gracias…

Apreté los dientes y aparté la mirada de Gilgamesh. Muy a mi pesar tenía que admitir que me había salvado la vida... Un enemigo. Aquello era una deshonra enorme para mí, era humillante. Aún encima no era un enemigo cualquiera, no. Se trataba de un Villano Final... Sin embargo, también era el único por el que había sentido algo de empatía, al contrario del resto.

Lo había conocido hacía un año por lo menos en Villain´s Vale. Antes de que empezase la guerra con Tierra de Partida. Nos lo habíamos encontrado antes de entrar a la base de los Villanos Finales y a pesar de ser lo que era me había tratado con dignidad... E incluso me había salvado de acabar ahogado... Oh mierda, había olvidado que me había hecho el boca a boca. ¿¡Por qué en mis misiones casi siempre acabo medio ahogado!? Tenía que aprender a nadar bien de una vez por todas.

Tienes razón —evité contacto visual con Gilgamesh, más porque estaba vigilando que no se nos lanzara la cosa que había derrumbado la torre que por otra cosa—. Muchas gracias —apreté el puño.

>>¿Tienes algún plan para salir de aquí? Y antes has mencionado que eres un Mata Dragones, ¿acaso esa cosa es uno?

Lo poco que había podido ver de aquella criatura eran sus enormes colmillos y un par de grandes ojos amarillos. Por tanto... ¿Era un Dragón Sincorazón? ¿O un Dragón que había confundido con un Sincorazón?

<<Oh, venga. ¿Qué más da lo que sea? Es peligroso, tengo que largarme de aquí.>>

Y errr... ¿Cómo te llamas oh, gran salvador y todopoderoso Dovahkiin? Yo soy R... Alex —Por el momento actuaría como si no le conociese de nada... Solo esperaba que Gilgamesh fuese tan tonto como lo parecía.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] Leyendas se contarán

Notapor RedXIII » Lun Feb 29, 2016 1:53 am

Halagos, vitoreo, trompetas tonando en son de la victoria del aprendiz, era como esperaba que fuera su recibimiento al traer al payaso, desgraciadamente no fue así, aunque tampoco era algo que le importara demasiado, había cumplido su objetivo personal y por fin podía pasar página, o eso pensó hasta que se esbozó aquella sonrisa en los labios del payaso.

Mmm... — Rumió unos segundos sobre aquello, si algo sabía sobre Kefka es que podría estar tramando algo ¿Pero qué? —Bueno, esto ya está, podemos volver — Comentó intentando quitarse aquella teoría conspiratoria de la cabeza mientras se iba con Fátima por el portal que había creado ella.

Cuando llegaron, un excitado Goei se lanzó encima de Hiro, quien cayó de espaldas ante su considerable peso.

¡Quita, pesas mucho!

Oh, lo siento — Se disculpó mientras se apartaba —La costumbre.

Pero poco duró aquella pausa de felicidad, ya que fue quebrada por un extraño sonido.

¡Dragones!

¿Qué?

Otro no — Se lamentó el aprendiz después de recordar el encontronazo con el dragón de agua que derrotó a sus compañeros mientras se levantaba del suelo.

Todos se acercaron a la puerta, incluido Hiro, Goei y Exuy, que se puso detrás de ellos. La ciudad estaba invadida por sincorazones, viejos y malos recuerdos pasaban por la cabeza del aprendiz.

Una barrera de hielo se alzó ante ellos para retener cualquier avance del enemigo por la puerta.

¡Rei no está aquí!¡Han atacado la casa mientras no estábamos, y ahora la invaden esas cosas de oscuridad! ¡Los he retenido, pero vienen más!

¡Vamos arriba! Tenemos que ver qué ha pasado y hacer un plan. ¡Feng, prepara las flechas!

Y yo que estaba contento por encerrar al payaso — Suspiró —Saxomofón, Goei, vamos nosotros también — Dijo mientras corría hacia arriba con sus dos sables en mano, preparado para atravesar y disparar al primer enemigo que se cruzara delante al subir.

Cuando terminemos te invito a una copa — Anunció a Saxo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Tierra de Dragones] Leyendas se contarán

Notapor A Nerd Girl » Lun Feb 29, 2016 2:45 am

Solo faltaba gente corriendo en llamas para aumentar el drama. No faltaba originalidad a la escena. Todo era caótico. Este lugar olía ya a muerte y a un gran problema. Pronto tocaba una pelea que podría rozar con ser la pelea antes del boss final. Saqué mi katana mirando el ambiente. No era de los que sacaba la Llave Espada, ya de por sí en Ciudad de Paso me podrían matar. No era tan irresponsable como para ir con ella en todo. Si no, me hubiera pasado algún símil que a Ragun antes. Ese arma sólo causó problemas. Pero Xiang tenía razón, el ahora importaba.

Aunque no me quejé mucho, me salvó la espalda y pude verlo. Mi predicción era correcta, esta cantidad de Sincorazón no tenía otra manera que ser… Quebrantahuesos. Su ejército asediando la ciudad que se describía como un lugar festivo. Ahora una capital del caos. Tras la acción, tocaba hacer una cosa.

No podía volver en este punto a buscar a Ragun y a mi dulce Agatha. Pero si podía ir donde ví que se dirigía la gente. ¿Por qué ir al grupo de soldados que vislumbré antes? Lógica de todo jugador táctico, allí donde existan aliados siempre hay una mayor probabilidad de victoria. Golpeé con la katana, al menos en el aire para alejar un poco los sincorazón de mi y Xiang.

Un grito irrumpió y miré al cielo, me quedé en un estado que no me creía que estaba viendo. De tal manera que hasta una sonrisa perversa salió de mi faz. Esto era muy jugoso. Esto era una puta broma. ¿Un dragón? Este mundo hacía honor a su nombre, eso que leí que eran historias antiguas. Me tapé la boca y miré a los sincorazón, alegres. Esto era un puto deleite. Con todo el lío, esperé que Xiang me perdiera un poco de vista y a escondidas le saqué una foto con el móvil al dragoncete. Lo guardé y volvió mi seriedad neutral. Para pensar cuál sería el próximo movimiento.

Estaba escéptico ante esto, necesitaba una hostia para poder creer que era real… Pero era mejor volver por mi mismo a mis sentidos. En este ambiente desesperanzador, siempre es hora para debatir de manera rápida cuál era la mejor opción en este momento.

Xiang, he visto a un grupo de gente en esa dirección —señalé y a su vez apunté con el dedo la dirección de donde se dirigían los soldados—. Será mejor ir a esa zona para intentar tener refuerzos y no acabar realizando una temeridad suicida. Los dos solos no podríamos hacer nada en aquella dirección, sinceramente.

Tras contarle mi evaluación de la situación, esperé que respondiera. Si no quería cogería de su brazo y le arrastraría conmigo. Si aceptaba iría corriendo hacia el mismo sentido que aquel grupito. Tan sólo rezaba porque no hubiera fallado en la estratagema. Por otro lado también esperaba que el emo de sangre negra y mi pequeña estuvieran a salvo. Ella seguramente hubiera hecho caso al chico, era una superviviente nata.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Leyendas se contarán

Notapor Saxor » Lun Feb 29, 2016 4:00 am

Spoiler: Mostrar


Tanto la Maestra Fátima como Hiro atravesaron el Portal de Luz para llevar a Kefka a la Federación. Un problema menos, suponía. Como fuera, me había quedado solo en ese sótano (a excepción de Goei, pero él era el compañero de Hiro), por lo que aproveché para hacer algo que tenía pendiente desde hacía varias horas.

Guilmon, sal—ante mi petición no se hizo esperar: una esfera de energía salió de la bolsa que llevaba encima y se agrandó antes de desaparecer. Obviamente, Guilmon apareció dentro de ella.

¡Guilmon tiene mucha hambre!—respondió nada más salir como si esa fuera la mayor prioridad del mundo.

Ya lo sé—suspiré, cansado. Ya sabía que él no había pegado bocado desde la tarde, pero no tenía que restregármelo nada más salir. Como fuera, saqué sus raciones de comida—Ten.

Guilmon miró con cara de emoción la comida que le puse, mientras saltaba y estuvo a punto de gritar "¡viva!". Menos mal que le callé poniendo un dedo en los labios y siseando para que guardara silencio. El dinosaurio que bien podía confundirse con un dragón (en cuanto empezara a echar fuego) se puso a zamparse todo lo que le había comprado. No tardó apenas un minuto en terminarse el plato.

Guilmon quiere más.

Guilmon, te has comido más que suficiente para una cena—siempre comía el doble de lo que debía, de eso no cabía la menor duda. Tampoco quise decirle que le había dado la mitad de su comida a Exuy, prefería evitar líos raros. Terminó de calmarse y estirar las piernas, regresó a su teléfono como teníamos acordado desde que llegamos. Solo saldría cuando fuera estrictamente necesario.

Subí las escaleras para regresar al hall, justo a tiempo para ver que Feng se iba a las habitaciones del piso superior. Tomé un trago de mi té sin darle mucha importancia. Quitando el tema de Kefka, suponía que sólo quedaba el asunto de la espada... Porque ya me estaba cansando de tanto estar allí. Pude oír los pasos de mis compañeros llegar desde el sótano, siendo Fátima la primera en llegar.

Ya está encerrado. No nos dará problemas, esperemos, a partir de ahora. Tendríamos que…

Spoiler: Mostrar


El rugido de alguna cosa desconocida sonó en la distancia, interrumpiendo a la Maestra y haciendo casi que me tapase los oídos si no tuviera una mano ocupada con la taza de té. Exuy y Shiba vinieron corriendo, así como Feng, que no tardó en bajar las escaleras.

¡Dragones!

¿Qué?

Será una broma—me quejé de forma retórica. Tras un desvío problemático en nuestra misión nos encontrábamos con uno mayor. Mi mirada se cruzó con la del chico de cabello marrón mientras chasqueaba la lengua. Pude ver una expresión de preocupación, aunque no tardó en apartar la mirada para seguramente ocultarlo.

Como fuera, Shiva corrió hacia la puerta para ver lo que ocurría exterior... Y vaya si era grande ese problema. Toda la ciudad estaba en un caos de destrucción por culpa de los Sincorazón. Edificaciones asediadas, decoraciones ardiendo, una torre derrumbándose... Solo recuerdos horrorosos sobre la Caída de Vergel Radiante pasaban por mi cabeza, punto por punto. Me agarré la cabeza con molestia, no me gustaba para nada revivir esos recuerdos, y siempre encontraban alguna forma de volvérmelos a sacar a flote.

Esto es odiosamente horrible.

En mi interior algo estaba gritando, chillando desesperadamente, que hiciera algo para detenerlo. Todos mis recuerdos, tanto de Vergel Radiante como de Tierra de Partida, me gritaban que eso tenía que acabar. Me terminé toda la taza de golpe mientras Shiva bloqueaba la puerta con una pared de hielo, impidiendo al miniejército de sincorazón entrar a por nosotros. Me molestaba de forma exagerada que no pudiera salir a ayudar, pero también había que ser realistas. Cuatro personas no eran suficientes para detener toda la tragedia, aunque había que intentar algo, cualquier cosa.

Feng no tardó en regresar del piso de arriba (de nuevo, al parecer había ido mientras nosotros mirábamos el exterior), diciendo que había incluso en el piso superior... Además de que Rei tampoco estaba.

Al diablo con todo.

No tardaron en materializarse tanto mi Espada Mediana como la llave espada de Xayim, acumulándose sombras alrededor de mi mano izquierda para tomar su forma. Seguía molestándome tener que seguir recurriendo a su propio poder, pero era igualmente efectivo: usar sus poderes consumía sus propias energías.

¡Vamos arriba! Tenemos que ver qué ha pasado y hacer un plan. ¡Feng, prepara las flechas!

Y yo que estaba contento por encerrar al payaso. Saxomofón, Goei, vamos nosotros también

¿Acaso tengo cara de instrumento?

Seguí subiendo las escaleras mientras Fátima nos pedía que permaneciéramos juntos. No estaba por desobedecer, pero un gruñido notorio salió por mi garganta. Ardía por dentro al no poder salir a ayudarlos. Y aun así, había tantos enemigos que dudaba poder manejarlos solo siendo dos personas. Estar juntos era el mejor plan... Y aun así, me daba una rabia tremenda. Me tendría que conformar con descargar mi ira sobre los sincorazón que nos estaban invadiendo la casa.

Cuando llegó al piso de arriba, se encargaría de atacar al enemigo que no estuviera siendo atacado por nadie. Usaría la Espada Mediana para bloquear su posible ataque, mientras que le ensartaba con la llave espada.

Cuando terminemos te invito a una copa.

Más te vale que sea un café bien cargado.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda #9 - Leyendas se contarán

Notapor Soul Artist » Vie Mar 18, 2016 2:50 am

Capital del caos (2)

La idea de ir con el grupo de soldados no fue del agrado de Xiang. Desde el mismo momento en el que Watson expresó su propuesta el guerrero se mantuvo reacio, pero sus razonamientos eran impresisos y poco convincentes: su temple y seriedad parecían haberse debilitado con sólo contemplar la posibilidad. Y además el aprendiz de Bastión Hueco no se dio por conforme con esta respuesta: tomó a su compañero y le obligó a correr en dirección al grupos.

Les terminaron de alcanzar en una plaza cercana a la muralla del palacio. Una fuente que nacía de los muros a modo de cascada daba un encanto especial al lugar, donde además crecían varios árboles de frutos de color jazmín. Los edificios estaban a una distancia lo suficientemente alejada de las murallas como para evitar que nadie intentara saltarlas, las cuales debían medir al menos veinte metros de altura.

Los cuatro soldados luchaban contra un pequeño grupo de Sincorazón que amenazaban la vida de una mujer y su bebé. Pese a no ser Caballeros lo hacían con gran destreza: estaban curtidos en batalla y, además, sabían manejarse ante los Sincorazón. No eran novatos, eso seguro, y apreciarían la ayuda de Watson si se ofrecía a ayudarles.

¿Civiles? —preguntó en voz alta el que parecía ser su capitán tras eliminar los Sincorazón mientras indicaba con la mano a la mujer que saliera corriendo a ponerse a salvo, cosa que hizo de inmediato—. ¿Qué hacéis aquí? ¡Id a protegeros en vuestras casas!

Xiang pareció dudar ante lo que ordenó el hombre y, por un momento, casi estuvo a punto de obedecerle. Sin embargo, el grito de la bestia que habían escuchado poco antes descolocó al guerrero, y en pocos segundos todo terminó por irse a la porra.

Tal y como estaban advertidos si tomaban aquel camino el gobernador del cielo no tardó en hacer acto de presencia. Notaron el viento agitarse con el batir de sus potentes alas y sus alas taparon la luz de la luna y las estrellas. Su silueta vibró en el cielo, con sus dos enormes ojos amarillos clavados en los guerreros.

De su sombra surgieron nuevos Sincorazón rodeando a los seis. Xiang tomó su espada de inmediato, y lo mismo hizo el grupo de soldados: sin embargo eran demasiados enemigos. Mínimo superaban la docena de los que parecían noctámbulos, y tres minotauros los lideraban. Enfrentarse a ellos era una opción, pero quizás no la mejor de todas.

Sin embargo no atacaron. Se quedaron quietos, en posición amenazante, mientras les observaban. Durante medio minuto nada sucedió: fue entonces cuando uno de los soldados, el larguirucho, señaló a lo alto de la muralla.

¡Capitán Li, allí!

Una figura enorme, grande como una montaña observaba desde lo alto. Su silueta rezumaba oscuridad propia, acompañado de sus dos diminutos y brillantes ojos. Un águila descansaba en su hombro, con sus alas guardadas con cuidado, y a su lado un anciano contemplaba con seriedad y desagrado los horrores de la ciudad. El primero amenazaba al segundo con una espada en el cuello: el otro parecía verse poco afectado por ello.

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen

¡Pueblo de China! —La voz del hombre sonaba con tal fuerza que se podía escuchar a través de toda la ciudad, casi como si hablara a través de un amplificador—. Vuestras guerras y victorias son una gran mentira. Los pecados de vuestra Historia han vuelto para castigaros. ¡Vengo a purificaros! ¡Si amáis a vuestro Emperador, someteos de inmediato!

Los Sincorazón no atacarían si Watson no lo hacía. El resto de soldados parecía dudar, pero bajaba sus armas poco a poco. La rendición podía olerse en el ambiente.

* * *

Amistades extrañas (2)

¡Pues claro que eso era un dragón, tontaina! ¿Crees que se trataba de una dulce sirena equivocada de mundo? ¡Y te lo he dicho, mi nombre es Super mata dragones heroico ultra guay!

Gilgamesh hizo una nueva pose mostrando los músculos, orgulloso de sí mismo y sus capacidades. El caballo bufó junto a Ragun y se levantó para agitarse de la paja. Sin embargo no tuvo mucho tiempo para recuperarse: la bestia de los cielos pasó por encima de ellos de nuevo y se quedó volando en el aire encima de una plaza. El nuevo mejor amigo de Ragun no tardó en aprovechar la situación y le cogió de los hombros:

Mira, sé que nos acabamos de conocer y que probablemente no quieras saber nada de esto, pero vengo a llamar a tu héroe interior. Está pasando algo muy gordo aquí y esta ciudad necesita dos superhéroes de los guays. ¿Me ayudarás? Piensa en los pobres huerfanitos cuyas madres han sido devoradas por ese bicharraco gigante. ¿Qué me dices? ¿Eh?

¡Pueblo de China!

Aquella voz sonó casi como un rugido, y su origen parecía ser las murallas que rodeaban la casa del Emperador. Gilgamesh ignoró a aquel que reclamaba atención y tomó a Ragun por los hombros, pasando a explicarle sus intenciones.

El plan es simple: tenemos que ir al palacio. Allí está la clave de todo esto. Y tengo pensado el modo perfecto para adentrarnos, aunque significa abandonar al caballo y puede que aprender a volar en caso de que uno de los dos tenga la mala suerte de tropezarse. ¿Confías en mí?

Aquella pregunta era clave. ¿Lo hacía lo suficiente como para arriesgarse a acompañarle?

* * *

Peligro inmediato (2)

El equipo de Tierra de Partida no se iba a separar bajo ningún concepto. Todos decidieron subir las escaleras, y entre los cuatro Caballeros, el experto arquero y la semidiosa hicieron frente a la media docena de noctámbulos que les bloquearon el paso. Lo cierto es que nada más verles parecieron asustarse y pretendieron huir en dirección contraria, pero entre los rápidos sablazos de Fátima, los bloqueos de Saxor, las estocadas más disparo a bocajarro de Hiro y los ataques de Exuy no tuvieron ni la más mínima oportunidad. Entraron en la habitación sin problemas y Shiva se encargó de bloquear la entrada de inmediato con hielo.

Los Sincorazón se pegaron al otro lado del hielo e intentaron entrar por todos los medios, y no tardaron en comenzar a quebrarlo. Poco podían hacer los Caballeros más allá de analizar la habitación en busca de pistas de lo que había sucedido allí. Como vía de escape tenían las ventanas, aunque era más que destacable que una de ellas se encontraba rota, como si alguien hubiese atravesado la madera con una espada y se la hubiese cargado a lo bruto.

Quien quisiera que hubiese sido se había encargado de dejar toda la habitación patas arriba. Las mantas de Rei estaban desperdigadas por el suelo, y peor aún, se encontraban manchadas de sangre: una cantidad alarmante, pero definitivamente no la suficiente para que alguien muriese desangrado. Allí había habido una pelea entre dos personas, y la ganadora había tomado a la fuerza a la otra y se la había llevado por la ventana, aunque no a rastras. Quien hubiese sido tenía que tratarse de alguien fuerte.

Varios pergaminos de los planes que habían estado organizando se encontraban por el suelo, arrugados como si alguien los hubiese agarrado. Si se agachaban a recogerlos verían que todos ellos eran sobre el plan de infiltrarse en el palacio por medio de la torre y los subterráneos. Quizás alguien se diera cuenta de que había algunos pergaminos rotos, reducidos a casi nada, y que se trataba de aquellos que indicaban el camino por los conductos de alcantarillado. Era el plan con el que Rei no estaba conforme; ¿era posible que el invasor no hubiese reparado en ellos, pero sí en los otros?

El hielo se quebró definitivamente ante una lanza que lo atravesó. Estaban a punto de entrar y no había demasiado tiempo para organizarse: debían salir de allí pronto. Y tanto si lo hacían y llegaban al jardín o no escucharían el estruendo de una poderosa voz que invadió la ciudad al completo:

¡Pueblo de China!

Shiva tembló de inmediato al escucharla. Sus ojos se quedaron en blanco por un momento y la seguridad en su sonrisa se desvaneció mientras dirigía los ojos hacia la muralla del palacio a lo lejos. Era casi imposible de distinguir en la distancia, pero dos figuras parecían estar coronándola.

Mis temores eran ciertos. Él continúa con vida.

Quizá alguno de los presentes reconociera su voz. Ahora sabían a lo que se enfrentaban: un enemigo inesperado, y muy probablemente el culpable de la desaparición de Rei. Y por ello debían ponerse manos a la obra de inmediato. Era antes de lo que esperaban, pero la ciudad entera estaba siendo tomada por Sincorazón.

¿Tomarían el camino por encima de la muralla, o atravesarían los conductos para pasar a los jardines e intentar entrar de incógnito al palacio?

Habían estado organizando aquel momento: era

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: jueves, 24 de marzo.

Probablemente ronda final. Tras esto pasamos a la Parte 2; espero lograr más emoción para todos~
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Tierra de Dragones] Leyendas se contarán

Notapor RedXIII » Jue Mar 24, 2016 11:51 pm

Las balas silbaban entre aquella oleada de enemigos y aliados. Los Sincorazones empezaron a retroceder al ver como sus fuerzas eran mermadas sin dificultad alguna, pero aquello no evitó que acabaran con ellos también.

Llegaron hasta el cuarto y allí se atrincheraron, un muro de hielo era lo que les separaba de una gran cantidad de feroces adversarios. Goei observaba curioseado como los Sincorazones se amontonaban sobre el hielo, pero no tardó mucho en girar la cabeza al notar la peste a sangre que había en la habitación.

¿Estáis heridos? — Un leve cabeceo sobre sus compañeros le confirmó que no era de ninguno de ellos —Menudo desastre...

Hiro se acercó al hielo junto a su fiel sabueso y comprobó su grosor dando leves golpes con el dedo —Creo que se esta agrietando — Comentó al ver las, más que evidentes, fracturas que habían en este.

Tal vez si colocamos una bomba rizoma aquí... y otra aquí... — Comentó mientras zarandeaba las patas de Goei de un lado a otro.

¿Se quiere estar quieto? — Protestó —Si quiere que ponga algo dígalo y ya.

El aprendiz pelirrojo giró la cabeza y observó la ventana —Sería divertido... — susurró mientras se acercaba a Goei para darle instrucciones, este volvió a su forma moguri y dejó caer dos semillas en frente del hielo que rápidamente calaron en el suelo.

Acabamos de dejar dos minas explosivas aquí para cuando entren los Sincorazones, os recomiendo que salgáis todos por la ventana antes de que entren, si queréis coger algo de la habitación o mirar lo que hay daros prisa — Cogió a Goei con las dos manos y esperó hasta que el muro de hielo fue destruido por una lanza, corrió hacia la ventana rota y saltó con Goei.

¡Pueblo de China!

¿Que? — A Hiro le pareció escuchar algo pero no estaba seguro.

Mis temores eran ciertos. Él continúa con vida.

¿Como que él? ¡No puede ser, esta muerto! — Protestó.

A lo lejos, sobre la muralla, se podían ver dos siluetas, Hiro sacó de su manga su gran rifle y miró por la mira mientras apuntaba a la muralla

Creo que puedo volarle la cabeza... — Dijo sin ser consciente de quienes eran los dos individuos que veía.

Bajó el arma y suspiró, era muy arriesgado disparar en aquel momento, podía delatar la situación, y tampoco veía claramente su objetivo.

¿Deberíamos entrar al castillo? Ahora me arrepiento de no haberle hecho caso a Saxomofón y haber ido antes — Suspiró —Ir por delante nos expone mucho ¿Hay otro camino, tal vez un pasadizo secreto por algún muro o un flanco muerto? — No sabía como iban a entrar, pero fuera como fuera debían entrar ya.

Spoiler: Mostrar
En caso de tener que elegir camino especifico, supongo que por los conductos
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Tierra de Dragones] Leyendas se contarán

Notapor Suzume Mizuno » Vie Mar 25, 2016 6:59 am

No fue difícil llegar al piso superior. Más preocupante era que los Sincorazón estaban intentando romper el muro de Shiva, pero no tenían tiempo para preocuparse por ello. Ya saldrían por una ventana o algo —aunque… ¿Shiva aceptaría una huida tan indecorosa?—. Fátima se concentró en el estado de la habitación, que le puso la piel de gallina.

Alguien había entrado por una ventana —o salido— y lo había destrozado todo a su paso. Maldijo para sus adentros, imaginando a Rei dentro, luchando. No se le pasó por la cabeza la posibilidad de que él fuera el responsable de aquel desastre. Sobre todo porque había sangre. Se agachó sobre una de las mantas y se le cerró la garganta al ver la cantidad. No le cupo duda de que pertenecía a Rei.

Intentó no dejarse llevar por el pánico y se obligó a levantarse y a seguir inspeccionando los alrededores. Mientras no encontraran ningún cuerpo, daría por sentado que Rei estaba vivo. Seguro que lo estaba.

E iba a encontrarlo. Por dios que iba a encontrarlo.

En seguida se dio cuenta de que los pergaminos en los que había trabajado machaconamente los últimos días estaban por los suelos. Todos pertenecían a los planes de la torre. Justo la que Rei quería seguir. Frunció el ceño. ¿Qué significaba eso? Siguió buscando y se encontró con que los planos de las alcantarillas habían sido destruidos. ¿Como si hubieran querido ocultarlos? Por un momento imaginó a Rei rompiendo a toda velocidad los planos.

Pero, ¿por qué esos? ¿Tan enfadado estaba? No, no era eso. Alguien había buscado los planos. No sabía ni cómo ni por qué pero de alguna forma sabían lo que estaban haciendo y tenía alguna relación con Rei. Rei había roto los planos del alcantarillado o puede que lo hubiera hecho la otra persona para que nadie pudiera seguirles por las alcantarillas…

Maldijo para sus adentros. ¡No lo sabía!

Con un estallido, el hielo comenzó a quebrarse. Fátima recogió algunos planos para llevárselos consigo. Quizás fuera pudiera pensar con más claridad, ¡siempre que no hubiera hordas de Sincorazón intentando matarla a ella y sus compañeros! Además, Hiro acababa de dejar preparadas dos granadas.

¡Vamos!

Saltó por la ventana y, si Exuy o algún otro necesitaba ayuda, la prestaría sin protestar.

Entonces una voz resonó por toda la ciudad.

¡Pueblo de China!

Fátima dio un respingo y miró a su alrededor, en guardia. Se percató de cómo Shiva pareció perder su características arrogancia. Fátima cogió a Exuy de la mano y lo acercó hacia sí, nerviosa. Luego siguió la mirada de la diosa mientras esta murmuraba:

Mis temores eran ciertos. Él continúa con vida.

Sólo entonces Fátima recordó y se le heló la sangre.

¡No es posible! ¡La avalancha…!

¿Como que él? ¡No puede ser, esta muerto! — protestó Hiro.

Pero, igual que ella había sobrevivido, ¿por qué no él?

Creo que puedo volarle la cabeza...

¿Qué?—Fátima miró con sorpresa a Hiro, que ya bajaba la pistola.

Desconcertada, sacudió la cabeza. Todo estaba ocurriendo demasiado deprisa.

¿Deberíamos entrar al castillo? Ahora me arrepiento de no haberle hecho caso a Saxomofón y haber ido antesIr por delante nos expone mucho ¿Hay otro camino, tal vez un pasadizo secreto por algún muro o un flanco muerto?

Fátima miró a sus compañeros y contuvo el impulso de abofetearse. Rei había sido secuestrado —y podía imaginar por quién— y ahora esa persona estaba en el maldito palacio. Por no hablar de la horda de Sincorazón. Debía actuar ya. Era su maldita responsabilidad. Deberían intentar ocuparse de los Sincorazón pero ahora creía saber por qué habían aparecido de la nada.

Lo hay. Podemos acceder por el alcantarillado—miró a Feng—pero llamaremos la atención si vamos por los jardines tal cual. Está la otra opción, que creo que es la que ha seguido el que… ha secuestrado a Rei.—No encontró fuerzas para decir su nombre—. Pero si es el caso probablemente esté o vigilada o llena de gente. O Sincorazón. Es mejor infiltrarnos.—Alzó la voz—. Aunque eso significa que debemos disfrazarnos todos para pasar desapercibidos. Y a una mujer nunca la mira nadie dos veces.

Dejó que el silencio hablara por sí solo. Ahora que lo pensaba no sabía si tenía suficientes vestidos para todos.

Pero podemos separarnos, si es necesario, y tomar las dos rutas para cubrir todo el terreno posible, siempre que nos mantengamos en contacto.

Intercambiaría sus números con todos y, si alguien prefería ir por la torre, le pasaría los planos que había intentado salvar. Luego miraría a Shiva.

Vos… ¿Qué vais a hacer, mi señora? Me temo que no pasaríais muy desapercibida…

No quería llevársela pero tampoco tenía tiempo para enfrentarse a ella. La vida de Rei y de muchas más personas estaba en juego. No podía describir lo aliviada que se sentía de al menos haber hecho lo correcto con Kefka. No podría lidiar con su verborrea con tanta tensión encima. Se dirigió hacia Exuy y lo cogió por las manos:

Puedo abrirte un Portal en cuanto encuentre un callejón para mandarte a casa. Esto va a ser muy peligroso y tú te acabas de despertar, no deberías estar aquí.

Desde luego llevar un Aprendiz más consigo sería de mucha utilidad pero de verdad opinaba que Exuy debería quedarse a salvo.

¡Feng, la ropa! ¡No podemos perder más tiempo!

Y el maquillaje lo tendrían que apañar por el camino. Fátima echó a andar con decisión hacia el castillo, rezando para sus adentros. Ojalá Rei aguantara, ojalá no hiciera nada estúpido.

Por dios, que pudieran salvarlo.

Spoiler: Mostrar
Pues eso, Fátima tira por su plan de infiltrarse con ropa de concubina. Los que quieran acompañarla, adelante, pero depende de Soul decidir si hay suficiente ropa —sinceramente no me acuerdo—. En caso de que alguien quiera ir por el otro camino, Fátima le dará los planos que haya podido salvar.

¡Pues nos vemos en la siguiente parte!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Ronda #9 - Leyendas se contarán

Notapor Sombra » Sab Mar 26, 2016 12:42 am

¡Pues claro que eso era un dragón, tontaina! ¿Crees que se trataba de una dulce sirena equivocada de mundo? ¡Y te lo he dicho, mi nombre es Super mata dragones heroico ultra guay!

<<Dos minutos le doy a que me olvide de ese estúpido nombre>>

El enorme mata dragones hizo una pose digna de Jojo´s, una serie de la tele que había visto hacía tiempo. El caballo de Xiang se revolvió y bufó mientras se agitaba la paja. Me levanté a duras penas, aún no estaba recuperado de mis heridas, al menos no lo suficiente como para estar a pleno rendimiento.

Gilgamesh me cogió de los hombros, ante lo que quedé paralizado por su enorme fuerza.

Mira, sé que nos acabamos de conocer y que probablemente no quieras saber nada de esto, pero vengo a llamar a tu héroe interior. Está pasando algo muy gordo aquí y esta ciudad necesita dos superhéroes de los guays. ¿Me ayudarás? Piensa en los pobres huerfanitos cuyas madres han sido devoradas por ese bicharraco gigante. ¿Qué me dices? ¿Eh?

Al menos parecía que su intención era buena...

—De acuerdo, derrotaremos ese dragón —asentí. Iba a preguntar si tenía algún plan, cuando una potente voz resonó por toda la capital.

¡Pueblo de China!

Traté de girarme para ver quien había sido el que gritaba aquello, parecía venir del palacio... Sin embargo, el Mata Dragones Chupiguay o como se llamase no pareció querer que viese lo que ocurría, ya que todavía agarrándome de los hombros me acercó a él para contarme su plan.

El plan es simple: tenemos que ir al palacio. Allí está la clave de todo esto. Y tengo pensado el modo perfecto para adentrarnos, aunque significa abandonar al caballo y puede que aprender a volar en caso de que uno de los dos tenga la mala suerte de tropezarse. ¿Confías en mí?

Err... —dudé.

Lo cierto era que no parecía tan malo, pese a ser de los Villanos Finales... Incluso hablaba de salvar vidas. No me había reconocido, aquello era un plus para fiarme de él. Por tanto... Iba a darle una oportunidad, ¿por qué no?

Sí, confío en ti. Estamos en el mismo barco, los dos queremos salvar China.

Spoiler: Mostrar
Corta pero intensa, esperando a la segunda parte~~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] Leyendas se contarán

Notapor Saxor » Dom Mar 27, 2016 5:09 am

Pudimos avanzar sin problemas hasta la habitación, que Shiva selló nada más entráramos todos. Observé todo mi alrededor para comprobar lo obvio... Todo estaba hecho un desastre. Una pared rota, signos de pelea, y sangre. Además, parecía que habían robado parte de los planos. ¿Es que todo tenía que salir mal?

Muchas personas estaban sufriendo ahí fuera, incluyendo Rei. Y después de lo ocurrido en Villa Crepúsculo y Vergel Radiante, solo quería que esa vez pudiera hacer algo para salvarlo. Sobre todo...

¡Pueblo de China!

...Si había una persona al mando de todo ese ejército oscuro. Desde la ventana, pude ver bastante a lo lejos a un par de personas en la muralla del palacio.

Mis temores eran ciertos. Él continúa con vida.

¡No es posible! ¡La avalancha…!

¿Como que él? ¡No puede ser, esta muerto!

Por cómo hablaban, parecía ser que la persona que había gritado había sido un enemigo a tener en cuenta en la misión previa que habían tenido, y había muerto en la avalancha. Aquello parecía una historia de venganza... Y esas historias eran de las que peor acababan, sobre todo si no lo evitábamos.

¿Deberíamos entrar al castillo? Ahora me arrepiento de no haberle hecho caso a Saxomofón y haber ido antes. Ir por delante nos expone mucho ¿Hay otro camino, tal vez un pasadizo secreto por algún muro o un flanco muerto?

...Te lo dije—comenté irritado. Tocaba infiltrarse en el palacio YA.

Lo hay. Podemos acceder por el alcantarillado, pero llamaremos la atención si vamos por los jardines tal cual. Está la otra opción, que creo que es la que ha seguido el que… ha secuestrado a Rei. Pero si es el caso probablemente esté o vigilada o llena de gente. O Sincorazón. Es mejor infiltrarnos. Aunque eso significa que debemos disfrazarnos todos para pasar desapercibidos. Y a una mujer nunca la mira nadie dos veces. Pero podemos separarnos, si es necesario, y tomar las dos rutas para cubrir todo el terreno posible, siempre que nos mantengamos en contacto.

...Al final no había oído mal después de todo. Pero no era el momento para quejarse de esas cosas, había que acatar y punto. Aunque el otro camino parecía también plausible... ¿Si nos dividíamos, quizás tendríamos más posibilidades?

Opto por separarnos en dos grupos. Creo que voy por el camino de la muralla.

Spoiler: Mostrar
Pues eso, muralla. Siento el cutrepost, pero aseguro que la trama me está encantando. ¡Nos vemos en la segunda parte!
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Tierra de Dragones] Leyendas se contarán

Notapor Yuehito » Dom Mar 27, 2016 10:52 am

Tener la llave-espada en mi mano fue sentir nuevamente ese placer de poder. Extraño pero nostálgico fueron los golpes propinados a aquellos sincorazónes. Algunos nacieron con movimientos flojos por acostumbrarme nuevamente a ese deslizamiento de estocadas bailantes, de un lado al otro, logrando recordar las tardes donde practicaba con Hikaru en el salón de entrenamiento.

Pero no lo negaba, mi cuerpo se sentía duro, algunos dolores de mis articulaciones daban golpes casi chispeantes al ejercer acciones. Dolía pero no para sufrir.


Seguí sin dar marcha atrás y a medida que subíamos las escaleras lograba estabilizar mi condición. Logré recordar mis habilidades lo suficientemente bien pero no fueron necesarias ante la coordinación de mis compañeros y la cálida protección de Fátima.

La marcha se detuvo en la próxima habitación donde no había más que esa escena cruda de destrucción y marcas de sangre, que ya parecía ser muy común en este mundo. Lo cierto era que mi primera vez que escuché hablar de este lugar imaginaba una cultura totalmente protegida bajo la cobertura ancestral, claro con dragones, pero no de esta manera tan fría y de estragos a magnitud.

Tengo mucho que aprender… —pensé mientras la piel se comenzaba a erizar.

La última en entrar fue Shiva quien nos dio algunos segundos de protección con su fortaleza de hielo que detenía el paso de las creaturas. Tiempo corto que para algunos pareció ser de ayuda y analizar la situación en cierta medida. En mi caso solo me quedé trabado pensando en que esa muralla de hielo rompería en cualquier momento y más se afirmó el temor con las palabras de Hiro.

Sería maravilloso tener similar poder mágico para ayudar…

De inmediato vi como en acortado tiempo Hiro y su ayudante lograron poner alguna especie de instrumento peligroso cerca de la puerta. En seguida retrocedí un asustado hasta tener cerca a Fátima quien recogía algunos pergaminos del suelo que daban la impresión de ser de ayuda, mas no sabía si esa suposición era cierta. Ahí detuve mi retroceso y respiré hondo intentando buscar alguna acción que ayudara, pero todo ocurría tan rápido que solo me quedaba observando y afirmando con fuerzas el mango de mi arma.

De un segundo a otro emergió la idea de salir por la ventana que por lógica era la salida más segura. Fátima se puso de pies y con prontitud fue la primera en ejercer semejante propósito.

Vamos

La vi desaparecer por el marco ya destrozado y con impresión me acerqué rápido para ver si seguía con vida. Entonces estaba ahí esperando a que decidiera a dar el paso.

F-Fatima… e-este… yo…
No entiendo que pasa — completé la frase en mi mente.

No fueron ni medio segundo de pensamiento y me dejé ayudar por mi amiga. Luego mi cuerpo paralizó por completo.

¡Pueblo de China! — Su voz, como un trueno perforador, me hizo recordar esa pesadilla de hace dos años.

Me aferré con fuerza a las ropas de Fátima y me fue imposible ocultar mi expresión de pánico. Y se acrecentó más con las palabras que emergieron de su boca. ¿Había dicho avalancha?

Con esfuerzo me despegué del lado de Fátima tratando de fortalecer mis miedos e intenté no mirarla porque sabía que mi cara mostraba vergüenza.

Lo siento… —Susurré.


Ya con la calma encima escuché lo que se proponía Hiro, Fátima y el otro chico para poder llegar al castillo. Me parecía una idea bastante arriesgada la de llegar al castillo pero el objetivo parecía ser claro. No entendía lo suficiente y solo reaccioné a mirar a Shiva pensando en sus palabras.

Dada la propuesta a decidir intenté dar mi opinión pero mis pensamientos fueron esparcidos.

Puedo abrirte un Portal en cuanto encuentre un callejón para mandarte a casa.
P-pero.. Fátima yo …
Esto va a ser muy peligroso y tú te acabas de despertar
Puedo…
No deberías estar aquí.

Agaché la mirada y una extraña sensación emergió. Pareció doler el corazón y se mezcló con impotencia.
Yo… Fátima yo… creo q-ue… p-pensé que…

Estaba ahí parado de nuevo sin hacer nada, tratando de pensar en la buena idea, logrando buscar la excusa para seguir ahí, siendo útil, logrando cumplir promesas.

Aunque le diera mil vueltas las palabras de Fátima eran prudentes, sabias y de algún modo propinaban esa pisca de preocupación en mí. ¿Debía sentirme así de… ineficiente?

Seguí escuchando como se creaba ese murmullo de ideas mientras todo se movía y yo seguía paralizado al piso, como una estatua, como un pedazo de hielo.

Reacciona… reacciona Exuy.


***


Llegamos al callejón y Fátima había creado esa masa de magia que suponía ser el portal. Ella lograría notar mi actitud de disgusto pero ambos sabíamos que era lo mejor.

Sin pensarlo demasiado comencé a caminar tratando de no pensar mucho en lo que vendría. Quizás estar tranquilo en mi cama, enterarme con los maestros lo que pasó durante mi ausencia, recuperándome en la rutina de misiones y viajes. Volver a eso que había elegido como destino.

¿Qué intentaba aparentar? ¿De verdad era tan valiente como para seguir sonriendo?

Me detuve, de nuevo.

¿Se había detenido ahora el corazón que parecía doler?

Duele.

Entonces, las palabras en la punta de mi lengua.

No puedo Fátima… no puedo volver. T-tengo miedo… p-porque no sé si con mis fuerzas logre cumplir la promesa que le hice a Shiva…

Di la vuelta y ya mi cara estaba mojada. No había nada que ocultar, porque seguía presente mis temores. Era una persona ¿No? Debía sentirlo ¿No? Debía doler ¿No?

A lo mejor piensas que soy débil o tal vez mi condición física sea un problema y que por ahora sea lo mejor volver… pero… p-pero necesito estar acá… tengo que terminar lo que empecé y me duele sentirme aun sin el poder suficiente para lograr lo que me proponga…
Me quiero quedar contigo… con Shiva… ¿Me ayudarías? ¿No?

¿No?



Solo los muros de ese callejón lograron guardar en secreto los sollozos que intentaba comprimir en el hombro de Fátima.

Spoiler: Mostrar
Well, Exuy seguirá la 'Fátimaidea', y si, a poner vestidos... No creo que Exuy tenga problema de pasarse de concubina. Si es... es un niño-joven(?) i mean...
Exuy no se va a TdP, jujuju.
Imagen
Si me dejan en la próxima trama puedo hacer sorpresitas 1313
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Tierra de Dragones] Leyendas se contarán

Notapor A Nerd Girl » Dom Mar 27, 2016 4:47 pm

Xiang se negaba en ir hacia los soldados. No sé qué mosca le picó pero, por lo menos me salí con la mía. Aunque se resistiera, le acabé arrastrando a esa dirección. Ese grupito variopinto uniformado sabía arreglárselas más que yo. A decir verdad, cualquiera lo sabría hacer. Eran cuatro, salvando la vida de una dama con su bebé. Algo heróico, pero era contra un débil y ínfimo grupo de sincorazón.

El lugar donde estábamos, parecía por desgracia algo bonito que se había vuelto un turbio y amurallado solar, entre edificios y puerta, dudaba poder siquiera escalar. Gruñí un poco de molestia. Siempre algo bueno tenía algo malo. Ahora mismo, mi búsqueda de potenciales aliados también me llevó por un callejón sin salida.

Xiang, deberíamos ayudarlos —comenté al joven guerrero

Con esas, acabé usando mi katana para atacar los restantes, y dejamos paso libre a la mujer para poder huir sin problemas. El que parecía el jefe de la banda nos pedía irnos, una pena no tener donde ir. Xiang parecía casi por obedecer, pero se lió parda con un problema mayor. En resumidas cuentas, acabamos rodeados. Con un montón de sincorazón diciéndonos hola y quizá demasiado incluso para nosotros. Si el emo no la hubiera cagado… Quizá hubiera oportunidad. ¡Qué emoción! Creo que debería haberme quedado con Agatha y el muerto. Pobre de ella, soportar a un imbécil masoca. Seguro que me muerde en la nariz por dejarla ahí abandonada. Bueno, mientras no la palme. Seguí con la katana, no quería mostrar la Llave-Espada, al menos por el consejo de Ragun. Si ese tal Gilgamesh me veía con ella me pido una tumba con Wi-Fi.

Pero con todo eso, acabamos dejando las armas. Yo bajé la mía. No éramos rivales a estos sincorazón que no nos atacaban. Era simple lógica. Además, contando con lo del tío con el águila y el que decían ser el Emperador de este lugar. No quería joderla, y en verdad… Tampoco quería palmarla aún. Así que mirando de reojo a Xiang y al resto, rezaba por no haber metido la pata con esta decisión. Y me rendí también.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Leyendas se contarán

Notapor Soul Artist » Mar Abr 05, 2016 12:16 am

Spoiler: Mostrar
BUENO, aquí tengo ya las puntuaciones tras releer la Trama al completo. Sólo puntuáis tres de siete, pero ya en la próxima todos lo haréis, como se ha hablado con cada uno individualmente. Así que prometo mejores puntos, mejores experiencias y mejor todo en la próxima Trama.

En primer lugar, no hay escena de cierre y me disculpo: llevo unos días intentándolo y no consigo que me salga medianamente positivo sin que me dé total vergüenza ajena. Eso no quiere decir que os quedáis sin ella: durante los próximos días me sentaré frente al Word y cuando lo consiga la traeré y la postearé tras estas puntuaciones. Por ahora os traigo las susodichas para, básicamente, no dejar esperando vuestras actualizaciones (¡a subir de nivel!).

Las cuales aquí tenéis:

· Suzume Mizuno.
¿Quejas? ¿A estas alturas? Fátima ha estado estupenda durante la Trama. Para ser la primera vez que se estrenaba como Maestra ha dado la talla desde el primer momento: se nota que has dado todo de ti aquí, aunque la situación planteada a veces no haya sido la óptima para la pobre pezqueñina.
¡70 PX para ti!
¡Nivel 34 alcanzado!
55 PX para el próximo nivel...

· HappyDelice.
Debes cuidar tu forma de escribir, pero más allá de eso quería destacar la interpretación de Watson. Me ha gustado: se ve que estás cómoda con él, que estás en tu terreno al manejarlo. Pese al nivel bajo has sabido desenvolverte en la Trama y eso, desde luego, es mucho, porque en otras ya te señalé que la pasividad era uno de tus problemas. Así se hace.
¡62 PX para ti!
¡Nivel 10 alcanzado!
31 PX para el próximo nivel...

· Saxor.
Saxofón ha salido perdiendo en el punto de que estabas en un grupo completamente compuesto por gente que ha estado en las anteriores Tramas del mundo y te has tenido que manejar en terreno desconocido, lo cual ha hecho que te sientas un tanto incómodo. Has tenido tus momentos positivos, no me malinterpretes, y creo que esa incomodidad ha sido culpa mía principalmente por no facilitarte la situación. ¡Pero a partir de aquí la cosa cambia... espero!
¡61 PX para ti!
¡Nivel 21 alcanzado!
74 PX para el próximo nivel...


¡Próxima Trama con la tanda de Tramas, que será dentro de poco! El descanso de un par de semanas creo que nos hará bien a todos~
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado