[Agrabah] La leyenda del rey Salomón

Participantes: Celeste, Saeko. Extras: Malik, Saito

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Agrabah] La leyenda del rey Salomón

Notapor Sombra » Mié Abr 27, 2016 12:12 am

Nanashi escuchó con suma atención lo que Saeko tenía que decir, pese a que se notaba a la legua que escuchar su voz infundía en ella una cierta incomodidad. Llegó el turno de Celeste, la cual presentó a la nómada que resultaba ser hija del Maestro Rayim.

La mujer se aproximó al grupo e hizo un gesto respetuoso.

Es un placer conoceros a todos, Portadores de la luz. Padre me contó historias sobre todos vosotros —dicho eso, la mujer retrocedió para dejar continuar la charla sin entrometerse en medio en ningún momento.

Por supuesto, Celeste continuó su informe.

...Y llegó el turno de Saito.

Al instante, cuando el joven mostró la lámpara el rostro de Nanashi se torció en una mirada llena de rabia, no contra Saito. Sino contra la lámpara. La Maestra no trató de disimular aquel gesto sabiendo de buena tinta quien era el hombre encerrado en la lámpara y todo lo que había hecho... Además de haber traicionado a Bastión Hueco, por supuesto.

Confiaré en tu buen juicio. Sé que no nos defraudarías —Se limitó Nanashi a decir con un tono ácido mientras miraba de reojo a Saeko. Aquello convertía oficialmente a Saito en aquel que portaría la Lámpara de Yafar, aunque siempre podía entregarla a cualquier otro de los presentes si no quería ostentar tal responsabilidad.

Malik empezó a dar también sus propios hallazgos sobre los Villanos Finales y los túneles. En el momento en el que el hombre dejó de hablar, Lyn (que hasta aquel momento había estado al márgen de la conversación) se acercó al grupo con aspecto débil y se colocó al lado de Malik, a quien le sonrió verdaderamente agradecida.

Dentro de media hora nos pondremos en marcha hacia nuestros objetivos. Uno al desierto, y el otro a las ruinas que Saito ha mencionado —decidió Lyn. Nanashi asintió conforme—. Quiero pasarme por Tierra de Partida, siento que vamos a necesitar refuerzos, además de que traeré algunos Éter y Pociones para recuperarnos totalmente.

Yo haré lo mismo, veré si hay algún otro aprendiz disponible para ayudar en nuestra misión. En un cuarto de hora tanto Lyn como yo volveremos y tengamos a alguien más o no nos dirigiremos hacia nuestros objetivos.

>>Es posible que la misión se vuelva muy peligrosa a partir de ahora. Si no estáis preparados podéis volver a Tierra de Partida o a Bastión Hueco, no se os amonestará ni os culparemos por ello.

Dicho aquello, Nanashi y Lyn alzaron sus manos abriendo dos portales de luz, uno que llevaba a Tierra de Partida y otro a Bastión Hueco y los atravesaron. Los portales se mantuvieron abiertos todo el tiempo, por lo que si alguno deseaba abandonar la misión era libre de hacerlo.

Spoiler: Mostrar
¡FIN!

No tengo palabras para agradecer que hayáis participado en ésta trama. No sé a vosotros, pero al menos a mí me ha encantado llevarla, pese a mis errores y retrasos varios a la hora de llevarla.

No tengo quejas con vosotros y me alegra mucho saber que os habéis implicado de verdad con esta trama, que al final resultaron ser dos tramas (gracias a las decisiones y rutas que habéis tomado a lo largo de ésta trama)

Muchas gracias, y si decidís seguir en la segunda parte, ya sabéis que tenéis las "puertas" abiertas (más que nada porque como participantes originales tendríais preferencia al escoger esta trama ya fuese como extras o jugadores normales lol)

¡Bueno, que me voy por las ramas!

No voy a hacer una crítica sobre Saito y Malik porque no puntúan, pero a rasgos generales debo decir algo, así que ahí va:

Me ha gustado el papel que ha tomado Saito en la trama habiendo tomado algunas rutas muy importantes y que tendrán consecuencias en la segunda parte del arco de tramas. No tengo quejas contigo y me ha gustado como has llevado el enfado del personaje con Saeko por su traición a Bastión Hueco. Sé de buena tinta que tuviste muchos problemas para llevar al día la trama ya que tenías grandes problemas para postear por tus estudios, aún así siempre has estado ahí y has podido postear (incluso si has sudado sangre para ello xD) y es algo que valoro mucho.

Sobre Malik. La ruta que has tomado fue quizás la que menos contenido tenía de todas las que tenía en mente. Pero aún así has sabido adaptar al personaje a todas las situaciones, has plasmado a la perfección sus sentimientos en todo momento y tomases o no las decisiones más correctas (el plan inicial que pensaba era que Lyn fuese encerrada en la cámara acorazada del Mercader) has sabido como reaccionar a todo y salir airoso. Tu ruta ha sido dedicada a Lyn, pese a que no apareciese tanto como posiblemente te habría gustado. No temas, en la segunda parte tu dedicación para ayudar a Lyn será recompensado con creces.

Con esto dicho, es hora de pasar a las puntuaciones de las dos señoritas.

Saeko 67 PX No tengo quejas grandes con Saeko. Has llevado muy bien al personaje y se nota que estás cómoda llevándola. Me gusta como Saeko está cambiando su personalidad, aunque en el EGIII fue muy brusco ahora que están asentadas unas "bases" empieza a gustarme. No he visto fallos gordos, sin embargo hay momentos en los que creo que se ve muy "plástica" a Saeko, es solo un poco. Pero la siento muy artificial en algunas cosillas. Aún así, me ha gustado mucho como ha interactuado con Aladdín (tengo que mejorar llevando NPC´s, lo sé) y como ha ido desentrañando algunos de los misterios que hay enterrados en Agrabah.

Celeste 68 PX Lo has hecho muy bien, no podría quejarme de nada en particular sin ser extremadamente meticuloso en tus post para sacar la más mínima falta de ortografía a flote para bajarte algún PX más. Lo único que he visto en tu personaje que me ha "extrañado" es que a pesar de la fama que Saito le da a Saeko no hubieses dudado algo más de ella, no voy a decir que tu personaje no pueda interactuar con ella, en absoluto. Pero me habría gustado que profundizase un poco más las dudas sobre lo que Saito le cuenta sobre ella. Me ha gustado como cosas como dar un salto a Celeste le da miedo. Puede que parezca una chorrada, pero la mayoría de personas que escribimos no nos paramos a pensar en cosas como que saltar algo de más de tres metros de altura ya causa una cierta "impresión", por tanto el miedo de tu personaje es muy creíble y que lo hayas plasmado ha sido de mi agrado. También me ha encantado la reacción cuando se enteró de lo que sucede con el cuerpo de un portador una vez muere, con ese miedo profundo de haber tomado la decisión correcta. Me habría gustado que ese miedo fuese más profundo y la angustiase más, eso te habría hecho tener puntuación perfecta seguramente. Una cosa que también me ha gustado ha sido como Celeste interactuó con Badra. ¡Podría nacer una bonita amistad!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron