[Espacio Profundo] Ohana

Neru, Colibritany, Renata Leduc & Keiko Akarui

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Espacio Profundo] Ohana

Notapor Medu » Jue Abr 07, 2016 6:36 pm

¡Vosotros y vuestras malditas llaves no sabéis quedaros quietos, blitznak! ¡Es hora de que me libre de vosotros de una vez!

Tal como imaginé, el capitán no iba a aceptar la rendición así como así. Me apuntó con su pistola y me disparó sin pensarlo. Por acto reflejo me cubrí con la Llave Espada, pero no fue necesario. Coli estuvo atenta a los movimientos de Gantu y plantó una especie de barrera mágica delante de mí, desviando el proyectil.

No me quedaba otra. Si el Capitán Gantu iba a actuar por las malas, tendría que atacarle y arriesgarme a ser considerada una criminal, o algo peor. Sin embargo justo cuando alcé mi brazo preparando una estocada, mi cuerpo empezó a desplazarse hacia arriba. No hubo tiempo a reaccionar. El disparo redirigido del arma de Gantu había abierto un boquete en la parte superior de la sala.

El amplio hueco del techo succionaba con fuerza, haciéndome incapaz de dirigir mi movimiento. Pataleando en el aire, no tardé en ser tragada por el boquete hacia una desordenada sala. Entre la confusión pude ver que no era la única siendo tragada por el vacío, pero me costó identificar quién era quién.

Solté un quejido al chocar contra el techo de la habitación, rechinando los dientes. Pero antes incluso de poder reaccionar, un chasquido metálico cerró la sala, restaurando la gravedad y lanzándome de vuelta contra el suelo. Desde luego mi cuerpo tuvo que agradecer que el techo no estuviera más alto, porque la caída de bruces que me pegué fue lo suficientemente dolorosa como para mantenerme unos segundos en el suelo soltando gemidos ahogados.

No era para tanto, pero desde luego esta noche iba a dormir a gusto. Mis entrenamientos de ladrona no me habían preparado para cambios bruscos de gravedad y aterrizajes por sorpresa.

¡Qué contenta estoy de que estés bien! ¡Cuando ese ballenato me sacó del planeta pensé que no volvería a verte!

Me incorporé como pude en cuanto escuché la voz. Una rápida ojeada a la extraña habitación llena de cables donde habíamos acabado me sirvió para identificar al resto de succionados. Lilo y su mascota estaban disfrutando de un cálido reencuentro.

Liiilo. Meega no abandonnar.

Parecía que el experimento hacía sus esfuerzos por hablar como nosotros. Sonreí al ver reunida la pareja mientras se abrazaban, de alguna manera sintiéndome relajada y satisfecha. Poco después, Lilo se acercó a mí con Stitch para presentármelo.

Mira, esta es Renata, me salvó de los monstruos que querían lavarme el cerebro.

Un place...

Casi al instante, la azulada criatura agarró mi mano con fuerza y empezó a estrecharla y agitarla con brusquedad, tambaleando mi brazo de un lado a otro.

¡Takka, takka! ―exclamó con entusiasmo.

Creo que está diciendo gracias.

No… ¡No hay de qué! ―respondí con una sonrisa, intentado detener el apretón de manos antes de quedarme sin brazo.

Graaacias ―repitió Stitch, de nuevo intentando imitar el idioma.

¡Ohhh!

La voz de Lilxia interrumpió la escenita. La pequeña sylph estaba retrocediendo algo alterada, como si tuviera miedo del perro de Lilo.

¡Esta sylph saber quién es! ―explicó―. ¡Esta criatura es el experimento 626! ¡Esta sylph haber visto los avisos! ¡Esta criatura ser un monstruo que destruye todo lo que se encuentra!

Intercambié miradas entre los dos alienígenas mientras el nombrado retrocedía. Lilo le detuvo, cogiendo su mano y defendiéndole ante el hada del espacio.

¡No! ¡Stitch no es malo! Bueno... Puede que antes lo fuera, ¡pero ha cambiado! ¡Stitch puede ser bueno, pero todos los demás piensan que es malo y quieren encerrarlo!

Lilo...

¡Tenéis que creerme! ―Y una vez más, los ojitos de pena―. ¿Nos ayudaréis a volver a casa, por favor...?

Creo que no tienes por qué seguir usando los ojitos, Lilo —sonreí, bajando la cabeza—. Creo que tanto mi compañera como yo tomamos la decisión antes.

Coli parecía haber compartido mis ganas de ir contra el Capitán Gantu y ayudar a Lilo, al igual que mi temor a estar yendo en contra de la misma Federación que nos había contratado. Estaba casi segura de que podía contar con ella para sacar a la pequeña y su chucho de aquí.

Quizás el experimento 626 fue un terrible destructor en su tiempo, pero confiaba en la palabra de Lilo. Además, había visto con mis propios ojos como Stitch lo intentaba, consciente de querer cambiar.

Lilo, te lo prometí —me incliné para secarle las lágrimas a la pequeña con mis dedos—. Te sacaré de aquí.

Tras la escena, Coli y yo registramos la sala para encontrar alguna posible salida. Por suerte, logramos encontrar un pequeño hueco en una de las paredes. Tuvimos que forzar el boquete un poco, pero logramos salir todos sin problemas.

Pensé que una vez más tocaría vagar sin rumbo por los pasillos hasta encontrar algo de interés, pero la diosa de la fortuna parecía estar de nuestro lado. La primera bifurcación que encontramos llevaba directamente hacia la dársena, el punto de partida dónde nos habíamos separado todos.

Aun sabiendo que la dársena podría estar vacía de naves o llena de guardias de la Federación, la alegría me inundó. Hice una seña a los tres pequeñajos que nos seguían y a mi compañera, indicándoles el camino.

Spoiler: Mostrar
Hemos hablado y tanto Mentos como yo estamos de acuerdo en intentar ayudar a Lilo y Stitch.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Espacio Profundo] Ohana

Notapor Darkness Seeker » Sab Abr 09, 2016 10:58 am

Este sylph no ser esta, sino este. Este sylph llamarse Lilxio y sí, ser un sylph.

¡Oh! Lo siento. Es la primera vez que veo a un ser de tu... clase.— le respondí al descubrir que era un hada masculino. Sin embargo, el hada ni se inmutó, pues parecía inmerso en sus pensamientos.

¿Acaso el Señor del relámpago ha hablado con este humano? No, eso no ser posible... ―Comentó volviendo a mirarme―. Este sylph vino a esta nave con su hermana en busca de nuestro señor, pero hemos conseguido encontrarlo por ninguna parte.

»Pero, por accidente, este sylph escuchó a un villano de larga melena plateada hablar con unos guardias. Ese villano les estaba sobornando, comprando su servicio para que hicieran algo que este sylph no llegó a escuchar. Cuando ese villano vio a este sylph, unas criaturas negras de ojos amarillos atacaron a este sylph y a su hermana sylph. ¡Fue horrible! Cuando este sylph despertó, su hermana sylph no estaba, y este sylph estaba encerrado aquí.

¿El Señor del relámpago? ¿Un villano de larga melena?— le pregunté extrañado, pero pronto hallé mis propias respuestas. Lo sabía. Furioso me sostuve con la mano derecha en la pared de la celda, haciendo tanta fuerza que sentía que acabaría haciendo un agujero en las paredes.— ¡Kuja! ¡Sabía que estaba detrás de todo esto!

Antes de que pudiera preguntarle más detalles al hada, las puertas se abrieron. ¡La Capitana Amelia! Por fin iba a poner todo esto en su sitio y desenmascarar al verdadero villano.

Vaya, vaya, así que te quito los ojos de encima un momento y vas y montas una pequeña rebelión con un compañero portador. Qué descarado.

¿Qué?— le respondí sorprendido .—¡Amelia, no lo comprendes, esto es cos-

Pero ni me dejó terminar, pues de inmediato me agarró del cuello y me levantó unos centímetros en el aire, dejando denotar su poco humor en aquél momento.

Los juegos se han acabado, Neru. Permanecerás en esta sala hasta que yo lo diga, y no pienses que tu maestra va a librarte de esto, está muy atareada con la Consejera aisladas en una zona de seguridad. No saben lo que ocurre, ¿lo entiendes? Así que aquí mando yo.

¡Amelia, no!

Pero Amelia no se molestó ni en girarse. Salió de la sala, con paso ligero y tranquila. Nada más salir, las puertas volvieron a ser cerradas de inmediato. Me sentí... derrotado. Ni siquiera Amelia parecía estar dispuesta a esucucharme. ¿QUé podía hacer ahora? Intentando calmarme y pensar en paz, me senté contra la pared. Al hacerlo, noté como algo tocaba de pronto mi pecho. Moviendo un poco la camisa para que el misterioso objeto se dejara caer, lo cuál resultó ser una especie de botón, envuelto en un trozo de papel. Antes de nada, comprobé que no había nadie más a la vista, por lo que comprobé el papel con sumo cuidado.

Kuja tiene guardias comprados, no confíes en nadie
Espera cinco minutos y luego coloca el aparato en la puerta, la abrirá sin saltar las alarmas
Ve a la izquierda y sigue todo recto, te llevará a la dársena
Quédate allí escondido hasta que tengas noticias mías
Llévate al verde contigo. No la cagues

A.


Lilxio. —le llamé.— Escúchame. El hombre del que hablaste hace un momento, el "hombre malvado de pelo largo", creo saber quién es. Y es un hombre perverso, que hará todo lo posible por obtener nuevas fuentes de poder ilimitadas. Todo lo posible. Debo detenerle, y estoy seguro de que en el camino, podríamos encontrar a tu hermana, o incluso a tu Señor. ¿Estarías dispuesto a acompañarme y a ayudarme para detener a ese Villano de Kuja?

Una vez respondiera el hada, me limité a seguir las instrucciones de la Capitana Amelia, esperando un poco de tiempo y colocando el botón en el borde de la puerta. En cuánto saliera, con cuidado y utilizando todo lo que pudiera como cobertura en caso de que hubieran guardias en la zona para que no me vieran, me dirigiría a la izquierda, a la "Dársena" donde la Capitana Amelia había quedado conmigo.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Espacio Profundo] Ohana

Notapor Mentos » Sab Abr 09, 2016 1:11 pm

¡Stitch! ¡Ya estoy aquí!

Mientras Renata intentó ―de forma fallida― hablar con Gantu, Lilo alcanzó a su azul amigo. Sin embargo, el reencuentro iba a cancelarse en seguida, ya que cuando Gantu disparó contra Renata la coraza que Coli lanzó sobre ella rebotó la bala y destrozó una parte importante del techo.

Ahora todos los presentes en la sala de conexión estaban siendo absorbidos por el agujero que se había creado y uno a uno fueron succionados... excepto Gantu, que era demasiado grande y acabó tapando él mismo el destrozo. En el otro lado, los demás cayeron e impactaron contra el suelo aunque nadie resultó herido afortunadamente. Coli se tomó su tiempo para levantarse y peinarse aunque cierta pareja no tenía tiempo de hacer eso:

¡Qué contenta estoy de que estés bien! ¡Cuando ese ballenato me sacó del planeta pensé que no volvería a verte!

Liiilo. Meega no abandonnar.

Lilo y Stitch estaban por fin unidos. Aunque eran de especies totalmente distintas, se notaba que su amistad era sincera. ¿Pero cómo se habrían conocido...?

¡Ohhh!

De repente, Lilxia se sorprendió de algo. Cuando Coli miró hacia donde se encontraba, vio como se alejaba lentamente de Stitch.

¡Esta sylph saber quién es!¡Esta criatura es el experimento 626! ¡Esta sylph haber visto los avisos! ¡Esta criatura ser un monstruo que destruye todo lo que se encuentra!

¡No! ¡Stitch no es malo! ―exclamó Lilo con pasión―. Bueno... Puede que antes lo fuera, ¡pero ha cambiado! ¡Stitch puede ser bueno, pero todos los demás piensan que es malo y quieren encerrarlo!

Si fuera tan malo ya nos hubiera hecho algo, creo yo... ―dijo la bella aprendiza para intentar calmar el ambiente.

¡Tenéis que creerme! ―La niña se acercó a las aprendizas de Bastión Hueco, desesperada―. ¿Nos ayudaréis a volver a casa, por favor...?

Creo que no tienes por qué seguir usando los ojitos, Lilo —respondió Renata—. Creo que tanto mi compañera como yo tomamos la decisión antes.

>>Lilo, te lo prometí. Te sacaré de aquí.

No había ninguna duda en la compañera de Coli y en ella misma tampoco. Si bien todo el mundo dejaba claro lo peligroso que era Stitch, quien había intento acabar con ellas era Gantu. Así que la muchacha no se quedó atrás y decidió también ayudar.

No te preocupes. Nosotras nos encargaremos de ello.

Con todo ya solucionado, sólo faltaba abandonar la habitación. Tras una pequeña inspección por el lugar, encontraron un agujero en la pared que pudieron abrir y cruzar.

Al salir, una bifurcación las esperaba. Renata tomó la iniciativa e indicó el camino hacia la dársena. Coli asintió y la siguió junto con los demás, preparados para huir.

Spoiler: Mostrar
Siento la tardanza y la cutrez del post pero es que no estoy muy motivado últimamente u_u
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Ronda #10 - Ohana

Notapor Astro » Lun Abr 11, 2016 7:42 pm

Imagen

Renata, Colibritany, Lilo, Stitch y Lilxia (esta última un poco reticente) consiguieron llegar a la dársena en poco tiempo, aunque por el camino se toparon con pequeños grupos de sincorazón de bajo nivel. Por suerte, fueron sobre todo sombras y unos pocos soldados, por lo que las dos aprendizas pudieron vencerles sin mayor problema.

Allí ya les esperaban Neru y Lilxio, que habían llegado unos minutos antes por otro pasillo paralelo. El sylph accedió al instante a acompañar al aprendiz, que pudo abrir la puerta de la celda en un santiamén gracias al aparato de Amelia. Por el pasillo también se toparon con varias sombras sincorazón, pero Neru pudo acabar con ellas sin mucho esfuerzo.

Ambos grupos se reunieron, destacando sobre todo la reunión de los hermanos sylph, que se abrazaron en el aire entre gritos y lágrimas de alegría. Aunque Lilxia le había dicho antes a Renata que no era igual que su hermano, la verdad era que a simple vista... costaba distinguirlos.
Mientras los aprendices se ponían al día entre los tres, algo bastante recomendable, los sylphs hacían lo mismo entre ellos mientras Lilo y Stitch curioseaban la dársena "a lo agente secreto" (según definió Lilo). Por suerte (o desgracia) para todos, en aquellos momentos la zona estaba vacía de gente. Había, eso sí, un par de naves que podían usar para escapar si así lo deseaban. A simple vista, no había ninguna señal ni mensaje que Amelia pudiera haber dejado. ¿Tal vez tendrían que esperar un poco más?

Sin embargo, antes de que pudieran llegar a algún acuerdo entre todos... Unos sonoros aplausos resonaron por toda la dársena.

Y así los animales se reúnen en el matadero, preparados para la matanza. ¡Qué trágico!

La presencia de alguien, que momentos antes no estaba allí, alertó a todos. Kuja aplaudía y reía, sentado sobre una enorme caja en la parte alta de la dársena. Miraba al grupo con su clásica pose de superioridad, esta vez sin fingir que no les conocía.

»Un cisne sin alas, una gatita ladrona, y el lobo feroz ―dijo, mirando por orden a Coli, Renata y Neru.

¡Ese villano ser el villano que este sylph vio! ―gritó Lilxio, poniendo a su hermana detrás de él.

Ah, sí, las lechugas. Todavía necesito a una de ellas, así que, ¿seríais tan amables de entregaros? Odiaría que esto se alargase más de lo necesario.

Chasqueó los dedos, y un portal de oscuridad surgió frente al grupo de los aprendices. Cuando las sombras se desvanecieron, dejaron en su lugar a alguien que ya conocían: Gantu. Pero estaba diferente, sin duda alguna: más grande (sí, todavía más), con la piel oscurecida, los ojos completamente amarillos, y una amenazante aura oscura alrededor de él.

¡Ah! ¡El ballenato!

¡Ika patootie!

»Encontré a este capitán vagando por la nave, maldiciendo a los portadores de la llave espada en voz alta. Desconozco por qué os odia, aunque no me sorprende. Pero fue taaan fácil tirar de esa oscuridad de su interior, y canalizarla hacia mis intereses...

Gantu desenfundó su pistola, que al haberse visto también afectada por su oscuridad había crecido de tamaño, y disparó contra el grupo una gran esfera de energía. Todos tuvieron que apartarse corriendo para esquivarla, y algunos lo consiguieron por los pelos.

Mata a los portadores y tráeme a las lechugas. Luego puedes hacer lo que quieras con la niña y la abominación ―ordenó el villano, desapareciendo tras un portal de oscuridad que surgió bajo sus pies.

Gantu asintió, gruñiendo mientras lo hacía, y empezó a avanzar hacia el grupo con intenciones poco amistosas. Los aprendices debían de reaccionar, y rápido. ¿Pero qué harían con los sylph, y con Lilo y Stitch? ¿Pedirles que les ayudaran? ¿O que se pusieran en un lugar a salvo mientras ellos hacían el trabajo duro?

Fuera como fuese, la dársena iba a convertirse en el campo de batalla contra un Gantu poseído por la oscuridad. ¿Quién ganaría?


Spoiler: Mostrar
¡Llegamos a la recta final, ánimo!

En la pelea contra Gantu debéis de elegir qué hacer con los NPCs que os acompañan. Podéis pedirles que se escondan en un lugar seguro, o que os ayuden a pelear, aunque por ejemplo no sabéis qué capacidades de pelea tienen los sylph (si es que tienen). Stitch no se separará de Lilo, pero sería una buena ayuda para el combate... Aunque Neru tiene experiencia luchando con Stitch.

Tenéis los PH al máximo. ¡Suerte!


Imagen Imagen Imagen


Fecha límite: sábado 16 de abril.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Espacio Profundo] Ohana

Notapor Mentos » Mié Abr 20, 2016 10:04 pm

Tras avanzar y luchar contra un puñado de sincorazón débiles, por fin llegaron a la dársena. Cuando se encontraron allí, el grupo de Coli y compañía pudo ver a Neru y a otro ser similar a ese que se hacia llamar Lilxia. Parece ser que ellos dos también se encontraban sanos y salvos.

Ahora todos estaban reunidos y no perdieron tiempo en ponerse al tanto de la situación actual. Coli decidió contar todo lo que había ocurrido con Gantu y que no debían de confiar en él mientras que los demás seguían reuniéndose e inspeccionando el lugar.

Pero pronto esos momentos de paz se acabarían ya que Kuja entró en escena.

Y así los animales se reúnen en el matadero, preparados para la matanza. ¡Qué trágico!

Se encontraba subido a una caja, observando a todos como si fuese un pájaro, mientras reía y aplaudía como un maniático.

Un cisne sin alas, una gatita ladrona, y el lobo feroz ―dijo, mirando por orden a Coli, Renata y Neru.

Al menos me ha llamado cisne...

¡Ese villano ser el villano que este sylph vio!

Ah, sí, las lechugas. Todavía necesito a una de ellas, así que, ¿seríais tan amables de entregaros? Odiaría que esto se alargase más de lo necesario.

No vas a tocar a estas lechugas sin nuestro permiso ―respondió Coli―. Sabía que no eras de fiar...

Kuja simplemente se limitó a chasquear sus dedos y de repente un portal apareció frente a los aprendices. De él surgió ni nada más ni nada menos que... Gantu. Solo que estaba vez parecía poseído por la oscuridad: era más grande, su piel se había tornado más oscura, sus ojos eran amarillo intenso...

Encontré a este capitán vagando por la nave, maldiciendo a los portadores de la llave espada en voz alta. Desconozco por qué os odia, aunque no me sorprende. Pero fue taaan fácil tirar de esa oscuridad de su interior, y canalizarla hacia mis intereses...

Lo que nos faltaba ―dijo a sus compañeros.

Gantu no parecía reaccionar a las palabras y no tuvo ningún reparo en desenfundar su pistola ―oscura también, cómo no― y disparar hacia el grupo. Por suerte, todos esquivaron a tiempo y nadie resultó herido.

Mata a los portadores y tráeme a las lechugas. Luego puedes hacer lo que quieras con la niña y la abominación. ―Tras la orden, desapareció de la escena en otro portal oscuro.

Ahora sí debían que luchar contra el capitán, que tenía incluso menos cara de amigos que antes. Eran un grupo demasiado numeroso y por lo tanto, debían que decidir quien iba a luchar.

Yo me encargo de proteger a los demás ―decidió Coli―. Neru, ¿crees que puedes contra él?

Sin importar la respuesta de él, la bella Colibritany lanzó su hechizo Coraza a Lilo para evitar que sufriera daños. Después, pediría a los que no iban a luchar que se escondieran en un sitio seguro mientras ella preparaba su llave espada para atacar a Gantu por si se acercaba a ella.

Spoiler: Mostrar
1 - Coraza a Lilo
2 - Quedarse en la retaguardia y si Gantu decide ir a por ella, le ataca con su llave espada
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Espacio Profundo] Ohana

Notapor Darkness Seeker » Dom Abr 24, 2016 12:17 am

El pequeño hada decidió acompañarme, y en un momento salimos de la celda tecnológica gracias al extraño botón de Amelia. Sin pararnos un segundo, recorrimos la zona de prisioneros, haciendo caso omiso a los otros alienígenas allí y ocultándonos tras todo lo que pudiéramos.

Tras una serie de pasillos y galerías, acabamos en el hangar de la nave, una zona con toda clase de cajas de mercancía y naves espaciales a disposición de los equipos de seguridad de la gran nave. Allí, me oculté junto a Lilxio esperando respuesta alguna de Amelia... la cuál nunca vino.

Al poco rato empezamos a oír pasos que se aproximaban a nosotros, por lo que levanté la cabeza con cuidado en caso de que se trataran de guardias. Sin embargo, no eran otras que Coli y Renata, las aprendices de Bastión Hueco, y junto a ellas otra hada igualita a Lilxio. Nada más verse estos dos, comenzaron a flotar de alegría mientras se abrazaban mutuamente.

Por fin parecía un final feliz.

Pronto me percaté de que ni Coli ni Renata iban acomapañadas sólas del hada, sino de una niña humana y... El experimento 626. El mismo experimento que se dió a la fuga y provocó toda clase de caos durante la revuelta del relé de energía durante el juicio de Mateus Palamecia.



Y así los animales se reúnen en el matadero, preparados para la matanza. ¡Qué trágico!

Reconociendo inmediatamente la voz, me giré para comprobar su procedencia, que resultaba ser el propio Kuja sobre una pila de cajas, el cuál comenzó a aplaudir de forma sarcástica.

Un cisne sin alas, una gatita ladrona, y el lobo feroz

¡Basta de tonterías, Kuja!—exclamé furioso mientras hacía aparecer mi llave espada—.¡Sabía que acabarías dando problemas! ¡¿Acaso Villa Crepúsculo no fue suficiente para tí?!

Al menos me ha llamado cisne...

¡Ese villano ser el villano que este sylph vio!

Ah, sí, las lechugas. Todavía necesito a una de ellas, así que, ¿seríais tan amables de entregaros? Odiaría que esto se alargase más de lo necesario.

No vas a tocar a estas lechugas sin nuestro permiso ―respondió Coli―. Sabía que no eras de fiar...

Tú lo has dicho Coli, no vas a llevarte absolutamente nada... ¡Salvo una buena paliza por todo lo que has hecho!



Sonriendo como el sádico que era, de un chasquido de dedos hizo emerger una gigantesca criatura de la nada en un portal de oscuridad. Me costó reconocerlo, pero tras varios segundos pude recordar dónde había visto esa antropología y aquella aleta dorsal gigantesca.

¡¿Gantu?!

Encontré a este capitán vagando por la nave, maldiciendo a los portadores de la llave espada en voz alta. Desconozco por qué os odia, aunque no me sorprende. Pero fue taaan fácil tirar de esa oscuridad de su interior, y canalizarla hacia mis intereses...

Lo que nos faltaba

Mata a los portadores y tráeme a las lechugas. Luego puedes hacer lo que quieras con la niña y la abominación.

Como cobarde que era, Kuja desapareció sin más de la escena, dejándonos solos con el capitán de las fuerzas de defensa nave. Quisiéramos o no, nos iba a tocar luchar contra él.

Yo me encargo de proteger a los demás ―comentó la chica morena mientras se disponía a pelear―. Neru, ¿crees que puedes contra él?

La masa de aquella criatura era bestial, por lo que su resistencia sería realmente alta, aún más si contábamos con la oscuridad que le rodeaba y le convertía en una marioneta a servicio de Kuja.

No estoy del todo seguro—comenté siendo objetivo—Sólo será díficil, pero...

Inmediatamente, recordé el as en la manga con el que contábamos en ese momento, el cuál no se separaba de Lilo ni un sólo instante: La creación del científico Jumba Jookiba.

¡Experi- Digo... ¡"Stitch"!—le llamé para que prestara atención—.Necesito que me ayudes con esta cosa si quieres proteger a esa niña. No puedo decir que esté en lo cierto, pero parecéis buenos amigos. Sé que te costará creerme, pero te garantizo que nosotros la protegeremos si tú nos ayudas contra el capitán bocazas.

>>¿Qué me dices? ¿Por los viejos tiempos contra los sincorazón?


Una vez el respondiera, o decidiera quedarse en segundo lugar, comenzaría a actuar:

Primero de todo, me lanzaría hasta Gantu a una velocidad exagerada para acometerle con un Filo de Sombra, para acto seguido deslizarme entre las piernas del monstruo, y una vez en su espalda, hacer lo posible para agarrarle con las Cadenas de Agarre todo lo que pudiera para que Stitch o mis compañeras tuvieran vía libre para actuar.

Finalmente, para mantenerle entretenido, le continuaría atacando con mi Llave Espada hasta que irremediablemente me tocara retirarme o alejarme.

Spoiler: Mostrar
Primero de todo, pedir mil disculpas por semejante retraso para postear. No tengo excusa alguna, más allá de que no me encontraba animado para ello. De nuevo, mil perdones.

En cuanto a Habilidades y demás:

▪ Filo de Sombra (HC) [Nivel 14] [Afinidad a Oscuridad; Velocidad: 10; Combate con armas blancas: 20] El usuario deja cargar su arma (sea la que sea) durante unos pocos segundos con la oscuridad de su corazón. Una vez el arma está cargada, el portador se desplaza rápidamente hacia el objetivo y le asesta una serie de mandobles hasta un máximo de cuatro golpes, siendo el último el más potente. Si la resistencia del contrincante no es especialmente alta, el último golpe podría empujarlo hacia atrás unos pocos metros.


▪ Cadena de Agarre (HC) [Nivel 5] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 5] Usando una cadena materializada de Oscuridad, el usuario alcanza a un objetivo a distancia máxima de 5 metros y aprovechando su control sobre ella se impulsa a través de ella o incluso impulsa el objetivo hacía sí mismo.


Sobre el Gancho de Agarre, para mantenerlo lo máximo posible la idea es que "jala" de la cadena para que Gantu haga lo posible por mantenerse en pie.

¡Buena Suerte!
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Espacio Profundo] Ohana

Notapor Medu » Lun Abr 25, 2016 5:02 pm

«No vais a detenernos.»

Los Sincorazón seguían imponiendo, pero tenía la mente centrada en mi objetivo. Sacar de allí a la pequeña Lilo. Con la ayuda de Colibritany, pudimos abrirnos paso entre el pequeño grupo de criaturas oscuras que nos apareció a estocada limpia. Logramos alcanzar la dársena sin mucho problema, donde Neru nos esperaba junto a otra hada del espacio.

No fue necesario preguntar, Lilxia se lanzó inmediatamente sobre el ser flotante y le abrazó en el aire entre llantos. La pequeña sylph también había conseguido reunirse con su ser querido. Aunque… no parecía tan distinto como me lo había descrito.

Dejé que Coli pusiera a Neru al día, apoyando su comentario de tener cuidado con el Capitán Gantu, que debería estar más que cabreado con los portadores. Mantuve vigilada a Lilo con la mirada, que exploraba la dársena con Stitch en busca de alguna nave. Tenía pensado echarles una mano, pero unos sonoros aplausos interrumpieron la escena.

Y así los animales se reúnen en el matadero, preparados para la matanza. ¡Qué trágico!

Sentado sobre una de las cajas de la dársena, el guaperas con pintas extrañas de la Central de Energía reía con desdén.

Un cisne sin alas, una gatita ladrona, y el lobo feroz ―¿Gatita?

¡Basta de tonterías, Kuja!—exclamó Neru invocando su Llave, claramente furioso— ¡Sabía que acabarías dando problemas! ¡¿Acaso Villa Crepúsculo no fue suficiente para tí?!

Al menos me ha llamado cisne...

Pues yo no estoy muy conforme con el nombrecito…

Inconscientemente exhibí una mueca molesta ante el mote, invocando la Llave Espada y moviéndome junto a Neru. Por si la escena arrojaba suficiente sospecha sobre Kuja, el hermano de Lilxia confirmó cualquier duda.

¡Ese villano ser el villano que este sylph vio!

Ah, sí, las lechugas. Todavía necesito a una de ellas, así que, ¿seríais tan amables de entregaros? Odiaría que esto se alargase más de lo necesario.

No vas a tocar a estas lechugas sin nuestro permiso ―contestó Coli―. Sabía que no eras de fiar...

Tú lo has dicho Coli, no vas a llevarte absolutamente nada... ¡Salvo una buena paliza por todo lo que has hecho!

¡No vas a salirte con la tuya después del numerito que has montado!

Kuja no se amedrentó lo más mínimo. Chasqueó los dedos para invocar uno de esos infames portales de oscuridad y traer consigo… ¡Al Capitán Gantu! Aun así, se le notaba más grande de lo normal y con la piel algo oscurecida. Una densa aura de oscuridad le envolvía, como si de un Sincorazón se tratase.

¡¿Gantu?!

Encontré a este capitán vagando por la nave, maldiciendo a los portadores de la llave espada en voz alta. Desconozco por qué os odia, aunque no me sorprende. Pero fue taaan fácil tirar de esa oscuridad de su interior, y canalizarla hacia mis intereses...

Lo que nos faltaba

Parece aún más cabreado que la otra vez…

Desenfundado su pistola, Gantu no tuvo ningún reparo en atacarnos, lanzando una peligrosa esfera de energía hacia nosotros. Con una voltereta logré esquivarla sin mucho problema, y por suerte tanto Neru como Coli pudieron apartarse.

Mata a los portadores y tráeme a las lechugas. Luego puedes hacer lo que quieras con la niña y la abominación.

El elegante villano no tardó en desaparecer de la escena usando otro de esos portales, dejando al Capitán Gantu, más enfurecido que nunca, a cargo de nuestra eliminación. Avanzando lentamente hacia nosotros, estaba claro que iba a cumplir las órdenes sin rechistar.

Yo me encargo de proteger a los demás ―Coli reaccionó la primera, proponiendo un plan―. Neru, ¿crees que puedes contra él?

No estoy del todo seguro—comenté siendo objetivo— Sólo será díficil, pero...

Difícil quizás era quedarse corto. Si el Capitán Gantu ya era un dolor de muelas en su estado original, íbamos a necesitar más que un puñado de llaves gigantes para tumbarlo. Por suerte, Neru dio con la solución bastante pronto.

¡Experi- Digo... ¡"Stitch"!—con solo llamarle adiviné qué tenía en mente Neru. Y sinceramente, quizás era nuestra única opción— Necesito que me ayudes con esta cosa si quieres proteger a esa niña. No puedo decir que esté en lo cierto, pero parecéis buenos amigos. Sé que te costará creerme, pero te garantizo que nosotros la protegeremos si tú nos ayudas contra el capitán bocazas.

Te doy mi palabra, Stitch —asentí, acercándome al experimento para apoyar a Neru—. Me quedaré con Lilo en todo momento, no pienso dejar que ese ballenato le ponga un dedo encima.

Esperaba que entre mi charla y la de Neru hubiese sido suficiente. Entendía que Stitch no quisiera separarse de la pequeña humana, pero necesitábamos su fuerza para enfrentarnos al Capitán Gantu. Decidiese lo que decidiese, debía cumplir con mi promesa.

Quédate detrás de mí. ―ordené a Lilo, poniéndome en guardia frente a ella.

Spoiler: Mostrar
Yo también debo disculparme. Me ha pillado semana de exámenes pero no es excusa, debería por lo menos haber avisado. Siento las molestias que pueda haber causado al GM o a mis compañeros de trama y perdón por los retrasos.

En cuanto a acciones:
Renata se queda con Lilo y la protegerá a llavespadazos si Gantu decide acercarse.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Espacio Profundo] Ohana

Notapor Medu » Lun Abr 25, 2016 5:03 pm

«No vais a detenernos.»

Los Sincorazón seguían imponiendo, pero tenía la mente centrada en mi objetivo. Sacar de allí a la pequeña Lilo. Con la ayuda de Colibritany, pudimos abrirnos paso entre el pequeño grupo de criaturas oscuras que nos apareció a estocada limpia. Logramos alcanzar la dársena sin mucho problema, donde Neru nos esperaba junto a otra hada del espacio.

No fue necesario preguntar, Lilxia se lanzó inmediatamente sobre el ser flotante y le abrazó en el aire entre llantos. La pequeña sylph también había conseguido reunirse con su ser querido. Aunque… no parecía tan distinto como me lo había descrito.

Dejé que Coli pusiera a Neru al día, apoyando su comentario de tener cuidado con el Capitán Gantu, que debería estar más que cabreado con los portadores. Mantuve vigilada a Lilo con la mirada, que exploraba la dársena con Stitch en busca de alguna nave. Tenía pensado echarles una mano, pero unos sonoros aplausos interrumpieron la escena.

Y así los animales se reúnen en el matadero, preparados para la matanza. ¡Qué trágico!

Sentado sobre una de las cajas de la dársena, el guaperas con pintas extrañas de la Central de Energía reía con desdén.

Un cisne sin alas, una gatita ladrona, y el lobo feroz ―¿Gatita?

¡Basta de tonterías, Kuja!—exclamó Neru invocando su Llave, claramente furioso— ¡Sabía que acabarías dando problemas! ¡¿Acaso Villa Crepúsculo no fue suficiente para tí?!

Al menos me ha llamado cisne...

Pues yo no estoy muy conforme con el nombrecito…

Inconscientemente exhibí una mueca molesta ante el mote, invocando la Llave Espada y moviéndome junto a Neru. Por si la escena arrojaba suficiente sospecha sobre Kuja, el hermano de Lilxia confirmó cualquier duda.

¡Ese villano ser el villano que este sylph vio!

Ah, sí, las lechugas. Todavía necesito a una de ellas, así que, ¿seríais tan amables de entregaros? Odiaría que esto se alargase más de lo necesario.

No vas a tocar a estas lechugas sin nuestro permiso ―contestó Coli―. Sabía que no eras de fiar...

Tú lo has dicho Coli, no vas a llevarte absolutamente nada... ¡Salvo una buena paliza por todo lo que has hecho!

¡No vas a salirte con la tuya después del numerito que has montado!

Kuja no se amedrentó lo más mínimo. Chasqueó los dedos para invocar uno de esos infames portales de oscuridad y traer consigo… ¡Al Capitán Gantu! Aun así, se le notaba más grande de lo normal y con la piel algo oscurecida. Una densa aura de oscuridad le envolvía, como si de un Sincorazón se tratase.

¡¿Gantu?!

Encontré a este capitán vagando por la nave, maldiciendo a los portadores de la llave espada en voz alta. Desconozco por qué os odia, aunque no me sorprende. Pero fue taaan fácil tirar de esa oscuridad de su interior, y canalizarla hacia mis intereses...

Lo que nos faltaba

Parece aún más cabreado que la otra vez…

Desenfundado su pistola, Gantu no tuvo ningún reparo en atacarnos, lanzando una peligrosa esfera de energía hacia nosotros. Con una voltereta logré esquivarla sin mucho problema, y por suerte tanto Neru como Coli pudieron apartarse.

Mata a los portadores y tráeme a las lechugas. Luego puedes hacer lo que quieras con la niña y la abominación.

El elegante villano no tardó en desaparecer de la escena usando otro de esos portales, dejando al Capitán Gantu, más enfurecido que nunca, a cargo de nuestra eliminación. Avanzando lentamente hacia nosotros, estaba claro que iba a cumplir las órdenes sin rechistar.

Yo me encargo de proteger a los demás ―Coli reaccionó la primera, proponiendo un plan―. Neru, ¿crees que puedes contra él?

No estoy del todo seguro—comenté siendo objetivo— Sólo será díficil, pero...

Difícil quizás era quedarse corto. Si el Capitán Gantu ya era un dolor de muelas en su estado original, íbamos a necesitar más que un puñado de llaves gigantes para tumbarlo. Por suerte, Neru dio con la solución bastante pronto.

¡Experi- Digo... ¡"Stitch"!—con solo llamarle adiviné qué tenía en mente Neru. Y sinceramente, quizás era nuestra única opción— Necesito que me ayudes con esta cosa si quieres proteger a esa niña. No puedo decir que esté en lo cierto, pero parecéis buenos amigos. Sé que te costará creerme, pero te garantizo que nosotros la protegeremos si tú nos ayudas contra el capitán bocazas.

Te doy mi palabra, Stitch —asentí, acercándome al experimento para apoyar a Neru—. Me quedaré con Lilo en todo momento, no pienso dejar que ese ballenato le ponga un dedo encima.

Esperaba que entre mi charla y la de Neru hubiese sido suficiente. Entendía que Stitch no quisiera separarse de la pequeña humana, pero necesitábamos su fuerza para enfrentarnos al Capitán Gantu. Decidiese lo que decidiese, debía cumplir con mi promesa.

Quédate detrás de mí. ―ordené a Lilo, poniéndome en guardia frente a ella.

Spoiler: Mostrar
Yo también debo disculparme. Me ha pillado semana de exámenes pero no es excusa, debería por lo menos haber avisado. Siento las molestias que pueda haber causado al GM o a mis compañeros de trama y perdón por los retrasos.

En cuanto a acciones:
Renata se queda con Lilo y la protegerá a llavespadazos si Gantu decide acercarse.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Ronda #11 - Ohana

Notapor Astro » Mar Abr 26, 2016 6:44 pm

Imagen


Stitch escuchó las peticiones de Neru y Renata con aire confuso, sin saber del todo qué hacer. Giró la cabeza hacia Lilo, en busca de respuestas, y la niña no dudó en animarle a luchar:

¡Dale una lección a ese grandote! Y no te preocupes por mí, estaré bien.

¡Accata! ―respondió el experimento, asintiendo.

De pronto, el cuerpo del monstruito azul cambió: le aparecieron dos brazos más, cada uno debajo del que ya tenía, le salieron antenas y una especie de cresta en la espalda. Era su verdadera forma, la que Neru ya vio en su primera visita a la nave. Al menos, en aquella ocasión estaba de su parte.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Acto seguido, el combate empezó. Renata y Colibritany optaron por tomar una posición defensiva, con Renata la que más detrás se quedó con Lilo para protegerla (los sylph salieron volando en cuanto Kuja se marchó, a toda prisa a esconderse detrás de una de las naves, mientras que la niña se negó a marcharse tan lejos y no poder ver lo que pasaba); y Coli un poco más adelante, también con una posición de defensa. Eso dejó la iniciativa de atacar a Neru y Stitch, que corrieron a la ofensiva.

El aprendiz fue el primero en golpear con su Filo de Sombra, y aunque no consiguió tumbar a Gantu sí que pareció hacerle mucho daño. Sin embargo, la Cadena de Agarre no salió como él esperaba, ya que el gigantón tenía mucha más fuerza que él: de un tirón, Neru acabó saliendo volando hasta chocar contra la pared de la dársena. Auch.

Al menos, sirvió para ganar unos segundos que Stitch aprovechó para caer sobre la cabeza del capitán y liarse a mamporros, aunque debido a la oscuridad que le poseía no fue suficiente para tumbarle. Gantu atrapó a 626 en un puño, lanzándolo al aire y disparándole al vuelo. Stitch acabó chocando contra la pared opuesta que Neru, un poco aturdido.

Por supuesto, Gantu no se quedó quieto. Gruñendo, avanzó directo hacia la linda Coli, cuyos golpes con la llave espada de poco sirvieron debido a su baja fuerza. El gigantón se limitó a darle un patadón, derribándola unos metros atrás. Auch. Tardaría unos momentos en poder recuperarse.

De modo que en pie solo quedaba Renata: la aprendiza más débil. Desde luego, el plan de Gantu era encargarse de ella primero, y luego ir a por los demás. El gigantón se acercaba más y más a la joven, que todavía tenía a Lilo detrás: debía de reaccionar rápido si no quería acabar muy mal. Por parte de los demás, podían aprovechar que ahora Gantu les daba la espalda para atacarle. Si lo hacían bien, podrían tumbarle antes de que hiciera más daño.

Spoiler: Mostrar
¡Ya pensaba que me habíais abandonado! No me importa daros más tiempo, pero avisadmeeee.

Estamos casi en el final, así que ánimo a todos. Ahora que Stitch ha aceptado ayudar al combate podéis darle órdenes (gritando) para que haga lo que vosotros mejor veáis, pero tened cuidado de no darle indicaciones contradictorias o cosas que no haría ni loco. ¡Suerte! Si hay dudas, preguntadme sin miedo.

Consejo: Gantu es muy grande, si vais a atacar con la llave espada, utilizad alguna habilidad que os permita saltar más alto y así poder golpearle en la cabeza -salvo que vayáis a golpear las piernas aposta-.

Colibritany
PH: 12/22

Neru
PH: 11/30

Renata
PH: 8/8


Imagen Imagen Imagen


Fecha límite: domingo 1 de mayo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Final - Ohana

Notapor Astro » Mié May 18, 2016 6:39 pm

Imagen


La pelea contra Gantu acabó con victoria del bando de los aprendices gracias a la intervención de Stitch, quien casi solito consiguió tumbar y dejar fuera de combate al gigantesco balleno. Con el capitán en el suelo, las tres Llave Espadas brillaron al unísono, liberando a Gantu de la oscuridad con su luz. ¡Aleluya!

Al poco, multitud de guardias aparecieron en la dársena, rodeando al grupo. Pero no venían solos: Amelia, la Gran Consejera, y las dos maestras estaban con ellos. Aunque en un principio hubo una leve confrontación por capturar al experimento 626, la intervención de los aprendices y la insistente defensa de Lilo (sobre todo) consiguieron convencer a la Gran Consejera para que, al menos, le otorgara el beneficio de la duda a Stitch.

Ya en un despacho y habiendo descansado, las cosas empezaron a volver a la normalidad. Había pruebas de sobra de que Kuja había tramado el ataque en la recepción con el portador falso y había infectado a Gantu para que atacara a los portadores. Aunque eso no excusaba al capitán por su mala conducta en su captura de 626 o que hubiera traído a una niña inocente a la nave: la Consejera estaba muy enfadada con él y era de prever que le caería un buen castigo.

Iwashi y Ariasu dieron por concluida la visita, y ordenaron la vuelta a los respectivos castillos. Aunque el tema de Kuja estaba aclarado, la tensión entre la Federación y ambas Órdenes era evidente. La reunión entre maestras y Consejera no debió de ser muy agradable.

Lilo y Stitch se quedaron en la nave Durgon, a esperas de una decisión sobre su destino. Eso sí, los aprendices pudieron quedarse tranquilos: Amelia cuidaría personalmente de ellos. Respecto a los hermanos sylph, nadie supo más de ellos, por lo que dieron por hecho que habían huido durante la pelea contra Gantu.

Tras recoger a Keiko de la zona residencial, todos los portadores volvieron a su hogar. Misión finalizada.

Por ahora.


Continuará...


ImagenImagenImagen


Spoiler: Mostrar


¡Colorín, colorado, esta trama se ha acabado!

Con un final agridulce pues... Prácticamente no ha habido final al quedarme yo solo, pero en fin. No tengo mucho que decir, porque entre abandonos, ausencias y retrasos (en esto me incluyo), la trama ha quedado bastante descafeinada. Espero que, al menos, lo que hemos conseguido sacar os haya gustado.

Así que al grano. Al no haber finalizado en condiciones, la puntuación máxima se reduce de 70 a 60 PX.

· Darkness Seeker: En general lo has hecho bien, pero las faltas que has acumulado juegan en tu contra. Cuidado con abusar del subrayado y/o la negrita: no viene mal usarla, pero usarla demasiado acaba resultando molesto y te quita puntos más que te suma.

+50 PX.
¡Subes a nivel 16!

· Mentos: Te falta fuerza en los posts, muchas veces te limitabas a poner lo que ocurría sin profundizar en lo que piensa al respecto Colibritany más allá de algún comentario suelto. A la hora de pelear contra Gantu te ha faltado iniciativa y no has aprovechado el poder mágico de tu personaje cuando deberías, ¡cuidado con eso!

+50 PX.
¡Subes a nivel 12!

· Medu: Muy contento con tu actuación, te has relacionado bien con los NPCs y a pesar de ser el personaje con menos nivel no has parado de moverte, no tengo ninguna queja. Una pena que no pudieras terminar, y espero volver a verte pronto por el rol~.

+60 PX.
¡Subes dos niveles, a nivel 7!

· James Bond: Abandonaste en la cuarta ronda habiendo posteado una única vez así que... No te toca ningún PX xD.


Y eso es todo. ¡Un saludo~!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron