[País de Nunca Jamás] Hasta nunca jamás (II)

TdP: Light, Maya, Hana y Neru - BH: Freya

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [País de Nunca Jamás] Hasta nunca jamás (II)

Notapor Nell » Dom Jul 31, 2016 1:13 am

Fran respondió a las dudas de Hana y la aprendiza se subscribió a la conclusión de Freya: no había nada que temer. Con la viera de su lado, los piratas no podrían sorprenderles y podían continuar su camino con tranquilidad, tal y como hicieron.

Se pusieron en marcha hacia el Corazón. La única dificultad, aparte de la patente tensión de que no hubiera rastro de peligro, fue un túnel subterráneo cubierto de agua. Algunos de sus compañeros no podían cruzar, aunque se ayudaron mutuamente para conseguir que todos llegaran al otro lado. Durante el recorrido, Hana recordó su primera visita a Nunca Jamás, en la que se había sumergido en busca de un Tesoro hasta que un acceso sepultado le impidió el paso. Se preguntó si se encontraba por allí el otro lado de ese camino bloqueado, que conectaba con el exterior.

Después, llegaron a una nueva sala donde tuvieron que atravesar una cascada (Hana agradeció la hidratación) para alcanzar la última estancia antes del Corazón. Siguiendo los consejos de la pirata del aire, bebieron del manantial, que tenía unos efectos curativos sorprendentes (ya podían vender a Maya). La aprendiza estaba lo suficiente distraída como para que no se le ocurriera llenar alguna de sus botellas con esa agua para la posteridad.

No había mucho que discutir, puesto que habían llegado hasta el final para abrir la puerta. Sus compañeros colocaron las plumas que habían conseguido en sus respectivos altares, otorgándole de alguna manera el poder necesario al colgante de la niña Nana. El portón les dejó pasar hacia un túnel, que desembocaba en una sala del tesoro, con todas las letras. Hana receló, pues era demasiado bonito para ser cierto. Pero, efectivamente, lo era.

Le agradó ver que a nadie le dejaba indiferente el añorado tesoro, aunque Nana se dedicase a jugar con él como si fueran baratijas. Estaba pensando en cómo abordar el tema, para convencerlos de que era prioritario llevarlo todo a Tierra de Partida (lugar donde los Maestros lo administrarían para fines nobles, al menos la cantidad que les llegara), cuando su Llave Espada apareció y apuntó hacia el cofre del centro. Un chasquido les reveló que se había abierto y, al asomarse, vieron una piedra azul que Light no tardó en apropiarse. A Hana le daba igual, no le despertaba ningún interés.

Sin embargo, a pesar de sus primeras intenciones con el Tesoro, tras reflexionarlo mucho decidió que lo mejor era cedérselo a Balthier y Fran. Ella entendía lo duro que era buscar incansablemente algo para que el esfuerzo diera sus frutos. Le sabía mal que se marcharan con las manos vacías. Y, ¡qué demonios, eran compañeros de profesión! Así que les aclaró, antes de nada, que podían quedarse con su parte.

* * *


Entonces, Fran les alertó que alguien se acercaba. Hana se apresuró a imitar a Light, ya que le parecía una buena idea, y se ocultó, arrastrando a Maya consigo, al otro extremo de la sala.

¡Eh, eh! ¡Vale, vale, Hana, ya me escondo!

Sin embargo, ni los piratas del aire ni la Maestra Shinju se habían pispado a tiempo.

Espera, ¿¡qué significa esto!?

¿Qué ha pasado, kupó?

No tenemos tiempo, ya están aquí.

A Hana le supo mal dejarles ante el peligro, pero mala suerte. ¡Tendrían que haber reaccionado como todos ellos! Un ataque sorpresa era el mejor escenario que podían imaginar contra los piratas (de tierra). No obstante, antes de que llegaran, apareció de pronto una mujer encima de las montañas de oro.

¿Una pirata? —murmuré—. ¡N-No…!

¡Al fin! Me dijo que el Tesoro estaba aquí y no se equivocó. Después de tanto tiempo... ¡Por fin lo tengo entre mis manos! ¡Ya puedo oler mi nueva vida, como el mar!

Pues aprovecha y huele, porque esa piedra no va a durar mucho en tus manos

¿Y quién se supone que eres tú, exactamente? —Maya salió de su escondite, aunque Hana se mantuvo aún dentro—. Mira, no llevo todo el día dándome de leches y corriendo de aquí para allá para que ahora nos robes el tesoro, así que devuélvenoslo ahora mismo, choriza.

No creo que la muy puerca tenga intenciones de devolverlo. Habrá que arrebatárselo por la fuerza.

¡Le habían robado el Tesoro! Inmediatamente después irrumpió el último mono que faltaba:

¡Buen trabajo, Samy! Sigo sin saber cómo lo has hecho, pero por fin tenemos el último tesoro de esta isla. Oh, ¡y qué tenemos por aquí! ¡Pero si son el grupito que tiene esas llaves tan raras! ¿Andará Nanashi por aquí cerca?

Lo siento, mequetrefe, pero el Tesoro es mío —Hana sonrió. ¡Cualquier buen pirata habría predicho la traición de Samy! Garfio era una deshonra como profesional—, dejo la banda, es hora de largarme de este muermo de isla. Pero a cambio, Garfio, te voy a hacer un último regalito para no dejarte mal sabor de boca. Por allí tienes a Freya, a otro y a una niña indefensa, y por este otro lado tienes a dos más. —Aquello le borró la sonrisa.

»¡Sírvete!

Vaya, ¡pero si son Freya y Light! Gracias por el regalo, Samy, sabía que podía contar contigo igualmente. El único que falta es ese mocoso de Pan, ¡pero yo sé dónde encontrarle! Ah, y esa traidora de Nanashi, todavía no me he olvidado de ella.

¿Peter Pan? Era normal que le cayera mal aquel niño engreído, pero, ¿qué quería decir con que conocía su ubicación?

¡Pero el plan no ha cambiado! ¡Esta será la noche de nuestra venganza, y mañana pondremos un nuevo rumbo!

Que te lo has creído. Vas a pudrirte en una cárcel junto con toda tu tripulación.

Por si la presencia de los piratas no fuera suficiente, aparecieron varios sincorazón a lo largo de la sala.

¿Cómo es que puedes invocarlos?

Permíteme recordarte que te lo dije. —Touché.

No… No me digas que… No me digas que has sido tú…

¡Ag, otra vez estos bichos! Bueno, da igual, ¡vuestras cabezas van a rodar con o sin ellos! ¡Que no quede ni uno!

Relaja, ¿eh?

Sin embargo, los sincorazón parecían ignorar a los piratas. Hana tuvo claro enseguida que ellos serían su único objetivo, incluso si Garfio no sabía controlarlos muy bien. Le parecían un rival más digno que los seguidores del capitán, aunque no se había olvidado de la pirata. Le molestaba que una mujer cualquiera les hubiese robado delante de sus narices, aunque la culpa había sido del despiste de Light.

Tres piratas se adelantaron hacia su posición, anteriormente revelada por la mujer, aunque Hana se mantuvo en su sitio. Quizá podía salir sin que se percataran de ello.

¡Id a por ella, ni se os ocurra dejarla escapar por nada del mundo! ¡Yo me cargo al capitán! ―gritó Shinju, refiriéndose a la pirata.

Por supuesto, sintiéndose aludida, la pirata desapareció ante sus ojos y varias sombras se movieron hacia diferentes lugares. Era el peor momento para que les dividieran y ella lo sabía. No podían estar revisando todos los sitios durante la batalla, que no tardó en empezar. Hana no se precipitó, pensando hacia qué lugar dirigirse.

¡Hana, Maya, Freya! ―les gritó Light, señalando hacia unos de los lugares por los que se había esfumado una de las sombras.

Vamos

Iré invisible para pillarla desprevenida. Estaré siempre ahí para ayudarte. Si consigo la piedra, te lo diré ―le indicó Hana.

Acto seguido, empleó Canturreo para cumplir su palabra. El plan era dirigirse al lugar que había indicado Light. En el hipotético caso de que no hubiese nadie en aquel lugar, Hana se intentaría dirigir hacia los demás.

En caso de encontrarla, supuso que estaría intentando escapar o esperándolos, por lo que se movería con cuidado para utilizar su habilidad Robar con todo el sigilo que pudiera. Si no funcionaba y debía entrar en batalla contra ella, lo haría, ayudando a Maya. Emplearía Aturdidor para continuar con su intención de arrebatarle la piedra en cuanto pudiera. Eso sí, si podía evitar el combate no dudaría en retirarse con su premio, aunque no regresaría con el resto de sus compañeros hasta asegurarse de que Maya lo hacía o entre ambas reducían a la pirata.

Si lograba hacerse con ella, se acercaría a Maya y le susurraría al oído que había tenido éxito. Con un poco de suerte, la pirata no sabría quién le había birlado su Tesoro.


Spoiler: Mostrar
• Canturreo (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Canto que vuelve invisible al objetivo temporalmente.

▪ Robar (HC) [Nivel 9] [Requiere Elasticidad: 8]. El usuario es capaz de birlarle, sin ser descubierto, un objeto consumible al enemigo al azar, sólo si éste tiene. Sólo puede aplicarlo una vez, y al final del tema dicho objeto se perdería, salvo que sea comprado.

▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] [Fuerza: 12] Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Salvación

Notapor Tsuna » Lun Ago 01, 2016 3:07 am

Ante el robo del Tesoro y la aparición de Garfio la estrategia de los aprendices fue rápida y eficaz. Habían superado muchas dificultades para llegar hasta allí y eso, a esas alturas, no suponía nada nuevo, tenían experiencia y sabían manejarse en trabajo por equipos.

Light empleó el hechizo Fortaleza sobre sí mismo y pidió ayuda a los piratas del aire, que aceptaron con gusto.

Eso está hecho, Light. —confirmó Fran, preparando su arco junto a sus compañeros y la maestra.

El aprendiz invocó también a Gaomon, que encaró a los tres piratas que andaban en esa dirección y protegiendo a una Nana asustada con los oídos y los ojos tapados. En el lado opuesto de la sala Maya también encaró a los piratas restantes. Utilizó su habilidad Dulce aroma para atonarlos, y luego utilizó un Aturdidor.

Lo siento, pero no me gustan los piratas. Ya tuve una mala experiencia con unos, y no pienso repetirla. —afirmó con rotundidad y ganando la atención de Balthier por unos momentos, que la miraba con preocupación.

El efecto de la habilidad fue positivo, en parte gracias a la habilidad que ya los tenía atontados. Los tres hombres cayeron al suelo inconscientes. Lo siguiente fue el Sentido sísmico de Light, que le permitió saber la localización exacta de Samy: se encontraba detrás de una montaña de oro, la más cercana a Gaomon y Nana.

¡Hana, Maya, Freya!

Samy no conocía la habilidad de Light, pero el grito de sus nombres le permitió imaginar que iban a trabajar todos en equipo. Se puso en alerta.

Yo me quedo. —confirmó Freya cuando preparaba sus armas.

Vamos. ¡Os dejo estos a vosotros!

Iré invisible para pillarla desprevenida. Estaré siempre ahí para ayudarte. Si consigo la piedra, te lo diré.

El primero en pasar a la acción fue Light. Se elevó en el aire gracias a la magia de Campanilla y empleó su estilo de combate: Mandoble Celeste. El Invisible se lanzó a por él con la espada en ristre, al ser el primer enemigo que tenía delante. El tajo fue doloroso pero no era nada nuevo para él, que ya llevaba unos cuantos a sus espaldas. Sin retroceder Light utilizó su Embestida explosiva, destrozando al Sincorazón como si fuese una hoja de papel.

Después Freya. Protegida como estaba por su Oscuridad protectora logró resistir el mordisco de una Bola Oscura que se lanzó a por ella a toda velocidad. Sus disparos no fueron suficientes para detenerla a tiempo, pero empleó su Orbe de oscuridad para hacerla retroceder. Gracias a la ayuda de Light que logró derrotarla de unos cuantos ataques consiguieron vencer. A Freya aún le quedaba un lanzamiento.

Gaomon empleó su Envite lunar contra los tres piratas que se le acercaban. Recibió disparos y cortes, pero con la ayuda de Freya, que empleó su último disparo con la bola oscura lograron acabar con ellos. La explosión les derrotó; cayeron al suelo.

Fran por su parte lanzó una fuerte bola de fuego que abrasó a los piratas que todavía seguían inmóviles por las habilidades de Maya. No parecía que se fuesen a levantar en un tiempo. Nono en cambio estaba sufriendo el ataque de una Bola Oscura, el moguri se vio rodeado por un círculo cargado de electricidad y que se movía con él, siendo el moguri el centro. Se lanzó a toda velocidad a por el sincorazón, que se vio paralizado cuando entró en contacto con los rayos. De pronto, como si hubiese una tormenta sobre ellos, tres sonoros truenos cayeron dentro del círculo, dañando a la Bola Oscura. Pero no fue suficiente. Light, que estaba decidido a acabar con los sincorazón se adelantó y le propinó dos fuertes y veloces espadazos que lo desintegraron.

¡En realidad no me hacía falta tu ayuda, kupó, pero te estoy agradecido igualmente!

En la entrada, algo más alejados del resto, luchaban la maestra, Garfio, Smee y Balthier. Garfio empleaba su estoque con gran habilidad y presteza, Shinju y su compañero apenas podían igualar sus movimientos, se cubrían con sus armas y empleaban algún hechizo o estocada de tanto en tanto, pero la habilidad del capitán era muy superior.

¡Esta vez no os pasaré por la tabla, os cortaré la cabeza directamente! —propinó otra peligrosa estocada que esta vez atravesó un hombro a Shinju.

La maestra retrocedió, dolorida, antes de pronunciar unas últimas palabras.

¡Así no puedo luchar, jo!

La maestra, jadeante, extendió su Llave Espada en un último movimiento que podía suponer la diferencia entre la vida y la muerte hacia el capitán pirata, derrotándolo en el acto. Nadie lo vio a simple vista, pues quien mirara a Garfio vería que estaba completamente normal, pero sus ojos desorbitados y confusos se centraban en su estoque, afilado y reluciente. La visión para el villano era distinta: su arma estaba derretida y deforme, no podía cortar con ella ni la iba a poder usar durante el resto del combate. Garfio había sido derrotado con un simple hechizo de la maestra.

Entonces el disparo de una escopeta resonó en la sala. Balthier atacó a bocajarro a Garfio, hiriendo su costado izquierdo. El pirata se retorció de dolor y se inclinó de rodillas.

No sabes cuánto tiempo llevaba queriendo hacer esto. Tú no eres un pirata ni nada que se le parezca, solo eres un desalmado cegado por el odio. La diferencia entre tú y yo, es que yo soy un pirata del aire: lo único que busco son tesoros y libertad. ¿Pero tú, un pirata? No estamos para bromas, lo único que eres es una desgracia.

»Por tu culpa las niñas van a tener pesadillas esta noche, estarás contento. —le apuntó de nuevo, esta vez a la cabeza.

El odio era palpable en el rostro de Garfio, que se encontraba arrodillado y herido ante Shinju y Balthier. Smee, aterrado, temblaba detrás de él.

¡C-capitán...! ¿Qué le ha pasado? ¡Si estaba ganando!

¡Y tú a callar!

Shinju apuntó al señor Smee con su Llave Espada, provocando en él una fuerte ilusión que no tardó nada en dejarlo inconsciente.

¡Smee...!

Entretanto Maya y Hana se acercaron con cuidado y sigilo hasta la ubicación señalada por Light. Samy estaba de espaldas a la montaña de oro, con el risco que llevaba al abismo delante delante de ella. Tenía a ojo toda esa zona y llevaba una daga preparada en la mano. En cierto punto dirigió su vista hacia Hana pero la pasó por alto, no podía verla.

Ukki, estate preparado.

Samy estaba tan centrada en los ruidos y movimientos del otro lado que no se percató de la presencia de Maya, que se disponía a elaborar un plan impecable. Ukki estaba listo para saltar, la tenían a tiro. El mono saltó pero Samy se terminó percatando de su presencia a poca distancia de ella. Sin mirar lo que le había intentado caer encima retrocedió hacia atrás de un salto, nerviosa, y disparó su daga recubierta de oscuridad sobre Ukki. El pobre mono cayó en el suelo de roca inconsciente.

Maya utilizó rápidamente su hechizo Morfeo, pero al igual que al comienzo de la misión no funcionó. Samy se volvió una sombra al percatarse de que Maya intentaba lanzarle algo y se desplazó a otra posición, una cercana a Hana. La aprendiz vio su golpe de suerte cuando Samy se materializó a su lado y empleó su habilidad para Robar el Tesoro de sus manos. Samy tardó unos segundos en darse cuenta.

¿¡Pero qué...!? —exclamó mirándose la mano, perpleja.

Hana, ya con el objeto en sus manos prefirió retirarse sin luchar. Ambas estaban muy cerca del risco y combatir allí era arriesgado, pero Samy estaba dispuesta a intentarlo todo para no ver sus planes por tierra. El Tesoro todavía era visible, pese a que Hana no lo era, y Samy podía localizarla gracias al mismo durante los primeros momentos, antes de que, posiblemente, la aprendiz lo guardara.

¡Esos truquitos no van a funcionar conmigo!

Samy extendió con velocidad la mano hacia la ubicación de Hana, donde estaba el Tesoro todavía visible. El suelo bajo sus pies se volvió negro como la noche y un potente chorro de oscuridad salió disparado hacia el techo, muy similar a su habilidad Géiser. La potencia fue tal que Hana salió volando hacia el vacío, perdiendo el Tesoro durante el proceso, que cayó sobre el suelo. Por suerte se pudo agarrar al borde antes de caer y era una suerte que siguiese invisible, de lo contrario Samy no hubiese dudado en tirarla abajo.

Como si un hatajo de críos pulgosos pudiese vencerme. ¡Ja! —comentó jadeante, no parecía muy acostumbrada a usar tanta magia de golpe.

Pero justo cuando la pirata fue a recoger otra vez la piedra azul, Maya se adelantó con fuerzas renovadas tras beber un Éter. Lanzó un Ciclón de hojas, logrando inmovilizar a Samy unos momentos que gruñó molesta, cubriéndose con los brazos. El momento clave fue cuando la niña le aplicó un Aturdidor, Samy cayó al suelo inmovilizada y derrotada.

Qué... —decía a duras penas—. ¿Quiénes... sois...?

Maya pudo recuperar la magicita y ayudar a Hana a subir, ahora que Samy estaba derrotada podían revelar su posición.

Spoiler: Mostrar

Tras una complicada, larga y dura victoria, habían ganado. Podían sentirse orgullosos sin duda de haber conseguido vencer a tantos enemigos en una sola misión y cumplir con sus tareas.

Qué ganas de volver, me muero en este mundo tan aburrido. Aseguraos de no perder el Tesoro, ¿queda claro?

Los aprendices tenían el Tesoro en su poder, podían aprovechar esos momentos para recuperarse, hablar con Garfio, recoger y hablar con Samy que no podía moverse por sí misma, o hacer lo que quisieran. A decir verdad La Orden iba a tener que hacer algo al respecto con Samy o Garfio, su conexión con la oscuridad y los sincorazón no era ordinaria.

Antes de terminar los preparativos y volver a la superficie Balthier se acercó a los aprendices, buscando a Maya con una noble sonrisa.

Maya... —llamó su atención—. Antes has dicho que tenías mala experiencia con los piratas. Siento que haya tenido que ser así, y me disculpo por ello. Espero que la próxima vez que te vengas con nosotros tengas motivos para sentirte orgullosa de los piratas: piratas del aire más concretamente. Lo mismo va para ti, sirena. —se refirió a Hana, por si estaba escuchando.

Espero que Freya quiera también apuntarse a vivir aventuras. Y por qué no, Light también. Sois todos unos aventureros natos. —se dirigió sonriente a los aprendices.

Sentirse orgullosos de los piratas. Balthier, los piratas del aire, querían cambiar esa imagen tan cruel y horrible que tenían de los piratas como Garfio o Samy. Una tarea muy noble por su parte. Maya también pudo notar algo extraño en todo lo que estaba pasando, pese al ambiente de victoria y felicidad había algo que fallaba, algo faltaba... Y era que la maestra Rebecca todavía no había contactado con ella. Por mucho que intentaran hablar con sus amuletos la maestra no respondía.

Pronto se darían cuenta de que, sus acciones, formaban parte de un plan mucho mayor, algo aterrador que escapaba a su comprensión y ni por asomo podían imaginar. La tierra tembló de golpe, un fortísimo terremoto sacudió todo el lugar de arriba a abajo, la tierra se estremeció y las paredes, el suelo, todo se empezó a derrumbar. Antes de poder alcanzar la salida enormes chorros de agua penetraron la sala del Tesoro desde el techo y cascadas enormes a presión se los llevaron a todos al abismo mientras sentían sus pies hundiéndose en el aire. Balthier logró agarrarse a una roca y extendió el brazo para alcanzar a Maya, la más cercana a él, pero era demasiado tarde.

Nana, la maestra Shinju, los piratas del aire, Garfio... no fueron capaces de ver su destino, la cueva entera se desmoronó y las rocas y el agua los aplastaron, cayeron a toda velocidad mientras veían en la lejanía el cuerpo de Samy siendo tragada por el agua. La caída se hizo desagradable, el vértigo les mareó, el agua y las piedras les hicieron dar vueltas, y los remolinos del fondo les terminaron atrapando.

Todo se volvió negro durante mucho, mucho tiempo.

ImagenImagenImagen


Spoiler: Mostrar

Los aprendices fueron despertando poco a poco, se sentían mareados y tenían el cuerpo molido, como si les hubiesen pegado una auténtica paliza. El suelo se sentía rocoso, húmedo y muy frío, no pudieron ver bien en un primer momento pero parecía haber mucha iluminación en la lejanía. Estaban empapados.

Recapitulando todo lo que había pasado durante la misión, los aprendices habían tenido que enfrentar a los seguidores de Mateus Palamecia, Seymour y Gabranth, a los Sincorazón, los piratas de Garfio eran una amenaza también que consiguieron erradicar. Lo cierto era que, todos ellos, aun actuando por separado habían fracasado. Solo los aprendices con su esfuerzo salieron victoriosos de todas y cada una de las dificultades que se fraguaban en Nunca Jamás. Pero al igual que ellos, los enemigos también se esforzaban en cumplir sus objetivos, aunque eso supusiese llegar al borde de sus fuerzas. Mientras tuviesen un objetivo en ese mundo no iban a abandonarlo, no iban a estar seguros.

Era una batalla de voluntad, y pronto entendieron la gravedad de la situación, cuando una voz ya conocida les aceleró el corazón, a sus espaldas.

El paisaje que ofrece la Salvación... es lo más bello que puede ofrecer el mundo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Los aprendices fueron recuperando la visión y sus sentidos, aun se sentían agotados y moverse con todas esas agujetas era difícil. Se encontraban en la Isla de Calavera, y Seymour, que se hallaba en una roca superior a la que no podían llegar con un simple salto.

Seymour, con aspecto cansado y fatigado como el de los presentes, invocó su vara roja y señaló al horizonte. Seguramente era la primera vez que contemplaban un escenario como aquel, se les pudo encoger el corazón como nunca había pasado: la isla entera de Nunca Jamás estaba en llamas. Enormes columnas de humo y lenguas de fuego ascendían desde todos lados, incluso desde el mar, hacia el cielo. Era todavía de noche pero las estrellas no podían verse, el cielo ahora era negro como la noche a causa de todo ese humo. Lo único que brillaba en aquel paraje de desolación eran unas extrañas esferas fantasmales que atravesaban todo e iban de aquí para allá.

Seymour se empezó a desintegrar en esferas de esas, indicando que se iba a ir a otro lugar.

Tenemos una cara nueva por aquí —se refirió a Freya, sonriente—, mejor así, cuantos más corazones llenos de luz sucumban a la oscuridad más satisfactorio resultará. Seguid a los muertos, os guiarán hasta el escenario donde se librará el capítulo final de esta historia.

»Allí zanjaremos esto.

Contuvo una carcajada y se desvaneció en esferas fantasmales. Todas las esferas parecían adentrarse en la isla, siguiendo un camino en concreto. En la Isla de la Calavera solo se encontraban los cuatro aprendices: Freya, Hana, Light y Maya. Por mucho que buscaran no encontraron a nadie, y si intentaban sumergirse comprobaron que el túnel que quedó bloqueado por el choque de fuerzas entre Ronin y Nanashi en el pasado estaba ahora libre. Habían salido por ahí a tal presión que terminaron dentro de la calavera. El problema es que, intentar adentrarse por ahí solo llevaba a la zona de los remolinos e impedían el paso. Rebecca tampoco respondía, y con razón, quizá estuviera muerta, al igual que Tigrilla y su familia, o Wendy y los niños perdidos.

Estaban presenciando el final de un mundo.

Por suerte, cerca de su posición había un pequeño estanque con agua curativa, parecía brillar más de lo normal en mitad de la noche. Pero era muy poca, tenían que racionarla bien.

Podían estar asustados, aterrados, coger el Glider y escapar era una opción, pero posiblemente no volverían a ver a sus compañeros ni al mundo mismo. Todos los demás estaban desaparecidos, si no muertos, y explorar la isla con semejantes columnas de humo ardiente y fuego era prácticamente imposible.

Solo les quedaba un camino: seguir a los muertos y enfrentarse a Seymour.

Spoiler: Mostrar
Como aclaración, absolutamente todas las acciones de Seymour en este arco tenían como finalidad este escenario, y lo ha conseguido. El Tesoro lo seguís llevando vosotros, en principio Maya, que fue la que derrotó a Samy, pero podéis poneros de acuerdo para que lo lleve otra persona.

Sobre el estanque de agua curativa, sí, podéis beber de ella varias veces, pero al haber muy poca no podéis guardarla en botellas, tampoco hay suficiente para llenarlas. En cuanto salgáis la marea subirá y se tragará lo poco que quede.

Os recomiendo utilizar todos los hechizos defensivos o de apoyo que tengáis para empezar la batalla final contra Seymour con ventaja, como Coraza, Escudo, etc. El estilo de combate de Light ha subido varias rondas por el tiempo que habéis pasado inconscientes en la Calavera, pero tampoco malgastará turnos en estas rondas de transición.

En principio solo tenéis un camino, pero vuestros personajes pueden reaccionar de muchas maneras, así que...


Spoiler: Mostrar
Light Hikari:
VIT: 62/66
PH: 6/58
Estado:
-Estilo "Mandoble Celeste" (3/5)

Gaomon:
VIT: 28/36
PH: 10/20

Maya Zawrid:
VIT: 36/36
PH: 5/40

Ukki:
VIT: 1/6
PH: 2/2

Hana Shimizu:
VIT: 45/56
PH: 22/38

Freya:
VIT: 26/30
PH: 4/28


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Miércoles 3 de Agosto.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [País de Nunca Jamás] Hasta nunca jamás (II)

Notapor Light » Mié Ago 03, 2016 12:39 pm

La batalla dio comienzo y el apoyo entre ellos resultó fundamental para lograr la victoria. Balthier y Fran se encargaron de los piratas y Gaomon impedió que se acercaran a Nana.

Light, por su parte, localizó a la ladrona con sus ondas y llamó la atención de sus compañeras para que fueran a por ella mientras él se encargaba de aquellos molestos Sincorazón. Empleó su Estilo con el fin de derrotarlos con la mayor premura.

El aprendiz, decidido a aplastar a aquel Invisible con su habilidad explosiva, no flaqueó al recibir su tajo y lo eliminó con una tremenda facilidad. Las Bolas oscuras corrieron la misma suerte, entre él, Freya y Nono consiguieron destruirlas.

¡En realidad no me hacía falta tu ayuda, kupó, pero te estoy agradecido igualmente! —Light sonrió ligeramente tras escuchar al pequeñajo.

Entretanto, Shinju y Balthier luchaban contra Garfio y su esbirro, mientras las aprendizas intentaban recuperar la piedra azul. Todos sus compañeros salieron victoriosos y derrotaron a los piratas, menos mal. Supuso un tremendo alivio comprobar que habían dejado fuera de combate a Samy y que Maya ahora tenía la joya en su poder.

Su mascota, como casi siempre, se desmaterializó en cuanto acabó el combate.

«Por fin», ingenuo, ya pensaba que la misión había finalizado. Con la piedra en su poder, ya solo quedaba entregársela a los Maestros.

Nana, ya puedes salir —le indicó en cuanto el peligro pasara.

Qué ganas de volver, me muero en este mundo tan aburrido. Aseguraos de no perder el Tesoro, ¿queda claro?

Sí. ¿Y qué hacemos con esta gentuza? —Dedicó una rápida mirada a Samy y a Garfio—. ¿Los llevamos con Rebecca para que ella decida qué hacer con ellos? Pueden seguir siendo un peligro.

Además, tenía algunas dudas, ¿así que por qué no aprovechar para intentar despejarlas? Claro que no confiaba en que los piratas abrieran la boca tan fácilmente.

En primer lugar, decidió interrogar a Samy.

Dijiste que alguien te habló del tesoro. Que alguien recompensaría a Freya si se unía a ti. ¿Quién es o quiénes son? —Si no sabía su nombre (o sus nombres), le pediría que le diera una descripción física al menos. Aproximaría el filo de su llave a su garganta solo para meter presión, pero en ningún caso la mataría—. Habla. Te advierto que la paciencia no es mi virtud. —Si se trataba de Aaron o de algún Villano Final les convenía saberlo. Confirmarían que aquella joya era realmente importante y que bajo ningún concepto podía acabar en las manos de aquellos malvados.

Si no conseguía que soltara prenda echaría un suspiro irritado. Ya la harían hablar en otro momento.

Después, le tocó el turno a Garfio. Le detestaba y el odio le cegaba, por lo que no esperaba que le respondiera ni en sueños. ¿Pero perdía algo por intentarlo?

A Light no le caía demasiado bien, así que empleó un tono arisco en las preguntas.

¿Desde cuándo empezaron a aparecer esas criaturas cerca de ti? ¿Sabes algo de una criatura con cuernos que estuvo en tu barco? Si no hablas todo irá a peor para ti. —Al igual que con Samy, acercaría la parte filosa de la llave a su cuello. Se lo ahorraría si no había surtido efecto alguno con aquella pirata (en otras palabras, si no había soltado prenda).

En caso de haber obtenido respuesta, permanecería pensativo y reflexionaría sobre ésta.

Maya... Antes has dicho que tenías mala experiencia con los piratas. Siento que haya tenido que ser así, y me disculpo por ello. Espero que la próxima vez que te vengas con nosotros tengas motivos para sentirte orgullosa de los piratas: piratas del aire más concretamente. Lo mismo va para ti, sirena.

Espero que Freya quiera también apuntarse a vivir aventuras. Y por qué no, Light también. —Light abrió un poco los ojos, sorprendido: no esperaba que unos piratas como ellos le hicieran tal invitación—. Sois todos unos aventureros natos.

Gracias. Suelo estar bastante ocupado, pero si estoy libre y es algo legal no me importaría ayudaros… supongo. —Y si no aparecían Villanos Finales ni ladronas que le tocaran las narices, por no decir otra cosa, mejor que mejor—. Yo también he tenido malas experiencias con los piratas —de Port Royal especialmente—, pero bueno, al haberos conocido me habéis hecho recordar que no todos sois tan cabrones.

Podrían haber disfrutado más de aquella agradable conversación, pero no fue posible. Sin previo aviso, el cataclismo ocurrió.

«¿¡Qué!?».

Light, quien se vio sorprendido por el terremoto y el derrumbe, cayó al suelo de culo. Se reincorporó con dificultad y empezó a correr hacia la salida mientras buscaba desesperadamente a Nana. Si estaba a la vista, haría ademán de cogerla de la mano, al menos.

«¿¡Qué cojones está pasando!?», ¿quizás era un mecanismo de la cueva, quizás se derrumbaba a los pocos minutos de coger el tesoro? A saber, no podía pensar con claridad en ese momento.

Por desgracia no alcanzó la salida e incluso perdió de vista a Shinju y los demás. El agua entró en la habitación, a presión, y no pudo resistir su fuerza: no le quedó otra que dejarse llevar por la corriente. Mareado, su visión se oscureció poco a poco, hasta perder por completo la consciencia.

Y ahora, ¿qué iba a ser de ellos?

***


Recuperó el conocimiento tarde o temprano, pero apenas podía moverse por el cansancio extremo. Ni tenía fuerzas para abrir los ojos. Era… como si le hubieran dado la paliza de su vida.

«¿Qué… ha pasado?», no tardó en recordarlo: la sala del tesoro se había derrumbado, por alguna razón que le intranquilizaba, y les había empujado la corriente de agua. ¿Hasta dónde? Light, que se encontraba tirado en el suelo, averiguó en primer lugar que éste estaba húmedo y rocoso. ¿Seguían en la cueva del Corazón?

El paisaje que ofrece la Salvación... es lo más bello que puede ofrecer el mundo. —Se le aceleró el pulso.

Se le heló la sangre al escuchar de nuevo su voz. No podía creerlo.

Abrió finalmente los ojos y se levantó, a duras penas. Alzó la mirada y confirmó que, en efecto, ahí estaba el desgraciado de Seymour Guado, en lo alto de una roca elevada.

Los cuatro aprendices y el villano se encontraban en la Isla de la Calavera.

«¿Qué hace aquí?», abrió mucho los ojos.

El villano materializó su vara y la orientó hacia un lugar en particular. Light dirigió la vista hacia la dirección que señalaba y entonces…

Spoiler: Mostrar


Presenció la destrucción de Nunca Jamás. El mayor de sus temores se había cumplido y no había podido hacer nada para evitarlo. Light se quedó mirando con perplejidad las lenguas de fuego que azotaban la isla desde todos lados. La isla de ensueño se había convertido en un infierno.

Y esas esferas luminosas… si, las conocía, por desgracia. Las mismas que vio cuando Seymour absorbió los cuerpos (o los corazones, a saber) de los indios. Esas malditas luces representaban todas las vidas que no había podido salvar.

Aún no se enfadó, ni rompió a llorar, ni mucho menos sonrió. Tenía el rostro pálido, completamente estático, y solo exteriorizaba confusión. La conmoción había sido demasiado fuerte para él y le había dejado ido por unos momentos.

Todo por lo que había luchado, todos sus esfuerzos, todas las heridas, todo, absolutamente todo, no había servido para nada. Y, una vez más, no había podido salvar un mundo que resultaba importante para él.

Inútil, era el adjetivo idóneo para él. Se le quedó grabado en la mente.

Tenemos una cara nueva por aquí, mejor así, cuantos más corazones llenos de luz sucumban a la oscuridad más satisfactorio resultará. Seguid a los muertos, os guiarán hasta el escenario donde se librará el capítulo final de esta historia.

»Allí zanjaremos esto.


Light no se molestó en girarse para presenciar su patética desaparición. Seguía observando sin pestañear el panorama desolador.

Entonces, pensó en Rebecca, en Shinju, en sus aliados piratas, en la banda de Peter, en Nana y en el resto de los indios que habían confiado en él. Y el tremendo peso de la culpabilidad le hizo reaccionar: cayó de rodillas sobre el suelo de la Isla de la Calavera y negó lentamente con la cabeza. Se le humedecieron los ojos.

Pero, qué demonios, por supuesto que la culpa no la tenía él exclusivamente. Seguro que ese desgraciado había sido el responsable de esto, le parecía obvio. Preso de la desesperación, apretó los puños con rabia y cogió muchísimo aire.

¡¡¡SEYMOUR!!! —se dejó toda la voz en aquel grito desquiciado, para asegurarse que el muy malvado le oía, aunque estuviera en la otra punta del mundo.

Se desahogó un poco tras chillar a pleno pulmón su nombre, pero el dolor seguía ahí.

Lo odiaba como a ningún Villano Final. Sin embargo, sabía que matarle no iba a arreglar absolutamente nada, ¿no? El fin del mundo era un hecho y no podía revertirlo (en teoría).

Eso sí, no iba a dejarle marchar.

Gentuza como él ponía en riesgo cada uno de los mundos. Así que su misión todavía no había acabado, en efecto, todavía podía hacer una cosa.

«Este inútil aún puede hacer una cosa, sí», o al menos intentarlo.

Se secó las lágrimas, se levantó rápidamente del suelo y se acercó al estante para beber agua curativa, cabizbajo.

Sí, Nana, ha llegado la hora de abrir la puerta y explorar el corazón. Todo Nunca Jamás depende de nosotros ahora, no podemos fallarles, ¿vale?


Nana, entiendo que sientas miedo, pero en momentos como éste tienes que ser valiente. La vida de muchas personas depende de esto.


«Lo siento», sintió una desagradable sensación en el estómago.

Ojalá Nana estuviera viva. Quería creerlo, aunque las probabilidades fueran mínimas. Y Rebecca y los demás también, incluso la pesada de Shinju. Ojalá ocurriera un milagro.

Una vez todos sus compañeros emplearan sus hechizos y él hubiera renovado su magia gracias al agua curativa, materializaría cuatro Corazas divinas; una para cada aprendiz. Y después volvería a beber del estanque.

Y ya, por fin, estaba preparado para partir. Quizás iban directos a una trampa, pero eso le daba igual. Solo quería detener a Seymour, sin importar el precio.

Con la mirada fijada en las terroríficas luces que les guiarían al enfrentamiento final, habló:

Acabemos con esto. —El aura azul que todavía le rodeaba se intensificó: su Estilo seguía activado.

Si la magia de Campanilla continuaba funcionando, volaría por sí mismo; de lo contrario, emplearía el Glider. En cualquiera de los dos casos, seguiría el camino de las esferas luminosas, tal como había sugerido el Villano Final.

No bajaría la guardia durante el trayecto. Aun protegido por la Coraza divina, a ser posible, se cubriría con su Llave Espada a la mínima señal de peligro.

En cuanto viera a Seymour se lanzaría a por él como una bala, si nada ni nadie le detenía, y le golpearía de frente con todas sus fuerzas y toda su rabia. Si volvía a inmovilizarle como en el campamento indio, no dudaría en invocar un Esquirla+. No esperaría a escuchar ninguno de sus vomitivos discursos. No quería oír sus venenosas palabras; sí quería verlo derrotado.

Porque tenía claro que él era el responsable de aquella desgracia e iba a pagar las consecuencias.

Spoiler: Mostrar
▪ Coraza divina (HM) [Nivel 12] [Requiere Poder Mágico: 15] Magia protectora angelical. El usuario crea un escudo pequeño frente al personaje temporal que rebota todo ataque mágico de menor potencia que él, provocando que se rompa si es superior. Se desvanece enseguida. (x4)

Y bebe agua del estanque varias veces para ir a tope a por Seymour.

Si se cumple la condición del post, ataca con:

▪ Esquirla+ (HM) [Nivel 16] [Requiere Esquirla; Poder Mágico: 16] Invoca un gran montículo de tierra afilada que se lanza contra el enemigo, con ciertas probabilidades de derribar al objetivo al suelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [País de Nunca Jamás] Hasta nunca jamás (II)

Notapor Nell » Jue Ago 04, 2016 2:16 pm

Encontraron a Samy en el punto que había señalado Light. Hana avanzó con cuidado, prestando atención a sus pisadas para que no le delatara el sonido de sus botas. La pirata estaba de espaldas a ella, contemplando la batalla, por lo que la niña podría pillarla desprevenida.

Maya envió a su mono a atacar a Samy. Sin embargo, la pirata lo esquivó a tiempo y le lanzó la daga que había estado sujetándolo, hiriéndole. A continuación, intentó hechizarla, pero fuera cual fuese la intención de Maya, no funcionó. Para entonces Samy había vuelto a convertirse en una sombra y a desplazarse a su alrededor. Hana no comprendía muy bien cómo una piratucha como ella tenía esa capacidad, aunque no tenía intención de preguntárselo.

Vio enseguida la oportunidad de robarle la piedra, ya que Samy se situó cerca de su posición. Esperaba que la pirata le diera algo de ventaja, pero se percató de inmediato del asalto.

¿¡Pero qué...!?

La piedra flotaba en el aire, sostenida en su mano. Hana intentó guardarla con rapidez, para camuflarla dentro de su mochila invisible, pero Samy fue más rápida.

¡Esos truquitos no van a funcionar conmigo!

El suelo a sus pies se tornó negro y antes de que intentara salir de la zona de acción, un chorro de oscuridad la catapultó hacia el techo. El impacto fue lo bastante fuerte como para obligarla a soltar la piedra y, quizá, de no haberlo hecho, no habría podido agarrarse al risco para no caer por el precipicio.

Como si un hatajo de críos pulgosos pudiese vencerme. ¡Ja!

Se incorporó, dispuesta a combatir contra Samy para devolverle la jugada. No obstante, no hizo falta, ya que Maya se encargó de ella. Primero la aprisionó y luego la aturdió, dejándola derrotada. La niña recogió el Tesoro del suelo, justo cuando Hana regresaba a su lado.

Qué... —musitó—. ¿Quiénes... sois...?

Tendrías que haberte dado cuenta de que intentabas jugar en una liga que te superaba. Estamos muy por encima de una cría pulgosa como tú.

Consideró aquella réplica suficiente como para estar en paz con Samy, tras su intento frustrado de engañarla. Al fin y al cabo, ellos habían ganado.

Gracias. Al final has sido tú quien me ha ayudado ―agradeció a Maya, ocultando el reproche que se hacía por haberse dejado salvar por una niña.

Hana se ofreció a cargar con Samy hasta donde se encontraban los demás, ya que parecía que la pirata era incapaz de moverse. Le dejaba a Maya la tarea de vigilarla, por si estaba fingiendo. Al volver, comprobaron que la batalla también había terminado allí, con todos los enemigos hechos prisioneros. Hana se sintió orgullosa de su victoria. Pocas veces acababan tan bien las cosas.

Qué ganas de volver, me muero en este mundo tan aburrido. Aseguraos de no perder el Tesoro, ¿queda claro?

Incluso toleraba mejor las quejas de Shinju. Al fin y al cabo, ella también estaba deseando regresar a la superficie y descansar, tras una misión bien cumplida.

Sí. ¿Y qué hacemos con esta gentuza? ¿Los llevamos con Rebecca para que ella decida qué hacer con ellos? Pueden seguir siendo un peligro.

Eso es cierto. Samy emplea magia de oscuridad y Garfio invoca a los sincorazón. Diría que eso no es muy normal en piratas.

En aquel breve descanso, Balthier se acercó a ellos para dirigirles unas palabras:

Maya... Antes has dicho que tenías mala experiencia con los piratas. Siento que haya tenido que ser así, y me disculpo por ello. Espero que la próxima vez que te vengas con nosotros tengas motivos para sentirte orgullosa de los piratas: piratas del aire más concretamente. Lo mismo va para ti, sirena.

Espero que Freya quiera también apuntarse a vivir aventuras. Y por qué no, Light también. Sois todos unos aventureros natos.

Gracias. Suelo estar bastante ocupado, pero si estoy libre y es algo legal no me importaría ayudaros… supongo. Yo también he tenido malas experiencias con los piratas, pero bueno, al haberos conocido me habéis hecho recordar que no todos sois tan cabrones. ―Hana soltó una carcajada.

A mí no me mires. Volar no es lo mío. Yo pertenezco al mar. Deberíamos estar agradecidos de tener por enemigos a piratuchos como estos y no a unos de verdad, ¿no crees?

Estaba más cansada de lo que quería admitir. Llevaba muchísimas horas sin dormir; de hecho, si mal no recordaba, había comenzado la misión con mucho sueño acumulado. Necesitaba un poco de paz y tranquilidad. Volver a casa y sentirse bien. Eso le ayudaría a olvidar un poco más los terribles sucesos del Castillo del Olvido que habían vivido semanas atrás.

Entonces, la tierra tembló y comenzó el principio del fin. La cueva se resquebrajó a su alrededor, con ellos dentro, y aunque Hana intentó correr hacia la salida cargada con Samy (puesto que sabía que no podía correr por sí misma) fue inútil. Ninguno se salvó del desmoronamiento. El agua se filtraba entre las paredes resquebrajadas y, aunque quizá ella no se ahogase, moriría aplastada junto a todos los demás.

El suelo se abrió y cayeron a las profundidades. Hana tuvo que separarse de Samy, a quien vio siendo tragada por el agua. La caída en la oscuridad era vertiginosa, acompañada del agua y las piedras, que les azuzaban como peces apiñados en una misma red. Fue un alivio que perdiera el conocimiento antes de llegar al final.

* * *


Hana despertó dolorida y angustiada. Aún recordaba vívidamente el pasaje por el que habían caído y el agobio de verse sepultada hacia lo más profundo del mundo. Creía que moriría. Pudo reponerse rápido solo porque aquella sensación de peligro mortal se había convertido en algo casi común en sus misiones.

Reconoció el lugar donde se hallaban como la Isla de la Calavera, aunque no tenía ni idea de cómo podían haber alcanzado aquella costa tras una caída hacia el interior del mundo.

El paisaje que ofrece la Salvación... es lo más bello que puede ofrecer el mundo.

Se dio la vuelta y vio a Seymour, alzado sobre una roca. Hizo un gran esfuerzo en ponerse en pie, ya que seguían doliéndole las heridas, y enfrentarse a él. Sin embargo, la visión de la isla de Nunca Jamás en llamas atrajo su atención. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Cómo podía haberse complicado todo en tan poco tiempo? De hecho, ¿cuánto tiempo llevaban inconscientes? Hana tenía la horrible sensación de que algo clave había ocurrido durante el letargo de los cuatro. Puede que incluso alguien los hubiese llevado allí para salvarles de la destrucción, en vano.

Y Seymour los había encontrado.

Tenemos una cara nueva por aquí —se refirió a Freya, sonriente—, mejor así, cuantos más corazones llenos de luz sucumban a la oscuridad más satisfactorio resultará. Seguid a los muertos, os guiarán hasta el escenario donde se librará el capítulo final de esta historia.

»Allí zanjaremos esto.

¡¡Espera!!

Seymour rio y su imagen se desvaneció. Puede que nunca hubiese estado allí realmente, ya que Hana nunca había visto a nadie trasladarse sin un portal. El camino se reveló cuando las esferas fantasmales que revoloteaban por allí se alinearon para mostrarles el lugar al que debían acudir.

Hana se sentía muy desorientada y perdida. Parecía imposible que hacía solo un rato hubiese estado celebrando el éxito de la misión. Ahora, en cambio, allí solo quedaban Light, Freya, Maya y ella misma. Pronto descubrieron el túnel subterráneo cuya presión los había llevado hasta allí. La teoría de que alguien se hubiera encargado de ellos murió en la mente de Hana. Estaban solos. Nadie iba a ayudarles, o a aclararles qué había ocurrido.

La aprendiza fue reconstruyendo los acontecimientos por sí misma. Ellos habían ganado la batalla por el Corazón. Pero Seymour, de alguna manera, había ganado la del mundo en la superficie, donde había estado actuando impunemente mientras ellos descendían. Había conducido a Nunca Jamás hacia su final.

¡¡¡SEYMOUR!!! ―gritó Light, sumido en la desesperación. Siguió gritando y Hana no hizo nada para apaciguarle, puesto que no había nada que pudiera consolarle.

Por su parte, ella se dejó caer en el suelo, donde hundió la cabeza entre las piernas durante unos segundos. Necesitaba un poco de tiempo para asimilarlo. Para asumir lo que había ocurrido y lo que iba a ocurrir. Comenzó a murmurar, en un tono inteligible, aunque no se dirigía hacia ninguno de sus compañeros en particular.

Están muertos. Todos. Nadie podría salir de ahí con vida. Balthier, Shinju, Fran, el moguri, la niña… Y si Rebecca no ha impedido este desastre, posiblemente le haya ocurrido algo también. ¿Qué hemos hecho? Estúpidos indios. Tendríamos que haber salvado a la gente, no buscar ese Corazón. Seymour ni siquiera se ha acercado a él y ha conseguido su objetivo. Y no entiendo por qué nos da la oportunidad de seguirle. No entiendo qué pretende. ¿Simplemente disfruta del sufrimiento ajeno? No… Las personas así no…

Dejó la frase sin concluir. Seymour no parecía la clase de persona que se jugaba la victoria para deleitarse con sus víctimas. Además, parecía cansado y un combate contra cuatro aprendices, incluso en su egocentrismo, tendría que tomárselo más en serio. Quizá quería volver a utilizarles. Ya les había dejado contra la pared en una ocasión al ofrecerles a Wendy a cambio de Gabranth. Hana tenía la sospecha de que iba un paso por delante de ellos, aunque no era capaz de ver cuál era. Posiblemente, o más bien sin duda, les estaba dirigiendo a una trampa.

Pero ¿qué alternativa tenían?

Se levantó y se acercó a la fuente curativa, junto a los demás. Vio que se preparaban para el combate e imitó a sus compañeros. Lo primero que hizo fue invocar a un par de animalillos que, aunque no le hacían mucha gracia, quizá le ayudaran. No pretendía llevárselos con ella, simplemente esperaba que la dieran algo de utilidad para la batalla. En cuanto recibiera el objeto, les mandaría de vuelta.

Luego, bebió de la fuente y, tras recibir la magia protectora de Light, empleó ella otra sobre los demás. No sabía si les serviría, pero era mejor que nada. Luego, volvió a beber para reponerse por completo.

Una vez estuvieron preparados, se reunieron para partir juntos. Hana pensó en hablarles de sus sospechas. Sin embargo, el ambiente era lo bastante tenso como para que sobraran las palabras. Seymour iba a pagarlo. Punto.

Acabemos con esto.

Light se adelantó, por lo que Hana dirigió la pregunta que le rondaba por la mente a Freya y Maya:

¿Vais a impedirme matar al enemigo otra vez?

En realidad no le interesaba sinceramente su respuesta. Freya no había participado en la amnistía de Gabranth, Light estaba furiosísimo con Seymour y Maya sola no le impediría que Hana lo rematara cuando llegase el momento. Era más bien una declaración de intenciones. Si no conseguía la cabeza de Seymour, sería porque él se había hecho con la suya.

Volaría, por sí misma o con el Glider, hacia el lugar donde les esperaba Seymour. Le desagradaba tener que obedecer sus indicaciones. El único consuelo que encontraba era que no volvería a hacerlo nunca más.

Le habría gustado interrogar a Seymour o amenazarle de alguna forma. Light, en cambio, tenía otros planes, en los que Hana no se inmiscuyó. La lucha comenzaría enseguida, no había necesidad de adelantarla.


Spoiler: Mostrar
Mordisquitos y Mr. Hyde [Nivel 10] - Al ser invocados, el par de mascotas recompensará al Aprendiz con un objeto de bajo nivel al azar que puede o no ayudar en batalla, a manera de agradecimiento. El objeto no puede traspasarse a otro tema; si no se utiliza, se perderá para siempre.

▪ Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
[A los cuatro aprendices]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [País de Nunca Jamás] Hasta nunca jamás (II)

Notapor Zodiark » Jue Ago 04, 2016 10:57 pm

Spoiler: Mostrar

¡Ukki!

Me acerqué corriendo al pequeño simio, que estaba debilitado en el suelo tras el ataque de Samy.

¡Ukki, ¿estás bien?! —exclamé agachándome a su altura y cogiéndolo en brazos. Por suerte aún respiraba, estaba bien, pero muy débil, así que suspiré aliviada—. Lo siento mucho…

Frustrada por mi intento fallido de adormecer a la pirata, me giré dispuesta a un segundo asalto, solo para ver a la pirata a punto de recoger el cristal del suelo, pero no podía ver a Hana. Al estar invisible, no podía saber si la chica estaba bien.

Como si un hatajo de críos pulgosos pudiese vencerme. ¡Ja!

Por supuesto que podemos.

Era mi oportunidad. Dejando a Ukki en el suelo con suavidad, me reincorporé para volver a la carga. Con energías renovadas gracias al contenido de un Éter, lancé un Ciclón de Hojas que inmovilizó a la mujer antes de poder darse cuenta, y arremetí con un Aturdidor para dejarla fuera de combate.

Qué... —masculló en el suelo, derrotada—. ¿Quiénes... sois...?

Somos el “hatajo de críos pulgosos” que va a evitar que sigáis haciendo sufrir a personas inocentes —respondí, enfadada, mientras me agachaba para recuperar el Tesoro.

Tendrías que haberte dado cuenta de que intentabas jugar en una liga que te superaba. Estamos muy por encima de una cría pulgosa como tú. —añadió Hana, reapareciendo a mi lado.

Estás bien, Hana —comenté tras un resoplido de alivio.

Gracias. Al final has sido tú quien me ha ayudado

No tienes que agradecer nada —Sonreí—. Solo hemos trabajado en equipo, como hemos hecho siempre.

Con Samy derrotada y el Tesoro de nuevo en nuestro poder, regresamos con los demás. Hana fue la encargada de cargar con Samy, mientras yo lo hacía con Ukki tras aplicarle un hechizo Cura para ayudarle a sentirse mejor. A pesar de haber sanado sus heridas parecía cansado, así que le dejé descansando un poco sobre mi espalda.

Qué ganas de volver, me muero en este mundo tan aburrido. Aseguraos de no perder el Tesoro, ¿queda claro? —dijo Shinju mientras nos recuperábamos.

Oh, lo mejor será que lo guardes tú —dije entregándole el cristal azul—. Tú eras la que quería dárselo a Ryota, ¿no? Yo no lo necesito.

Dejé a Ukki de nuevo en el suelo para que reposara, y en ese momento Balthier se acercó a mí.

Maya... Antes has dicho que tenías mala experiencia con los piratas. Siento que haya tenido que ser así, y me disculpo por ello.

Oh, no, Balthier se había dado por aludido. Me sentía fatal por ello.

Espero que la próxima vez que te vengas con nosotros tengas motivos para sentirte orgullosa de los piratas: piratas del aire más concretamente. Lo mismo va para ti, sirena.

¡Oh, no, no! ¡No tienes que disculparte por nada! Aquellos piratas me secuestraron y quisieron ejecutarme, por poco no lo cuento, pero por suerte pude hacerles frente y huir. Pero sé que vosotros jamás haríais algo así. Tú eres muy caballeroso y Fran y Nono también se han portado muy bien conmigo, y además sé que valoráis la libertad por encima de cualquier cosa. Y acepto encantada la invitación, por supuesto, ¡me muero de ganas! —Miré entonces a Nono, sonriente y algo burlona—. Pero Ukki también vendrá.

»Por cierto, he intentado ponerme en contacto con Rebecca pero no contesta. Me preocupa que le haya pasado algo, deberíamos volver rápido en cuanto hayamos recuperado nuestras fuerzas un poco.

Charlamos sobre planes futuros, interrogamos a los piratas e incluso llegué a intentar contactar con la Maestra de nuevo, sin éxito, y descansamos durante unos minutos más, pero aquella paz no iba a durar mucho. La tierra empezó a agitarse a nuestro alrededor, y vi cómo paredes y techos empezaban a desmoronarse, y nosotros estábamos allí dentro, con la salida bastante lejos. ¿Era aquello el fin? ¿Íbamos a perecer allí dentro, después de todo lo sucedido…? No… Había que luchar, intentar sobrevivir.

¡Ukki, despierta! ¡Tenemos que irnos! —exclamé despertando al pequeño mono, que seguía durmiendo y ni se había inmutado.

Finalmente, las paredes cedieron y la estancia comenzó a llenarse de cascadas. Íbamos a acabar enterrados o ahogados.

Cogí a Ukki en brazos y lo apreté como pude contra mi pecho, quería protegernos. Noté la mano de Balthier intentando cogerme para protegerme, pero ya era demasiado tarde, y la corriente comenzó a arrastrarnos. Por suerte, pude mantener a Ukki conmigo, a salvo.

Lo último que noté fue como la cueva se desmoronaba a nuestras espaldas, mientras yo caía, aún con Ukki en brazos, al vacío. Antes de que todo se volviese negro, no obstante, una última imagen se reflejó en mi retina, y me quedó grabada en la mente: la de Samy siendo engullida por las corrientes de agua. Después… la nada.

***


Spoiler: Mostrar

Notaba mi cuerpo pesado, cansado y, sobre todo, empapado. La cabeza me daba vueltas, y tenía la boca seca. Poco a poco fui reincorporándome, y los recuerdos iban volviendo a mi mente, y pronto recordé cómo había acabado allí, inconsciente y calada hasta los huesos. Ukki se encontraba a mi lado, también medio mareado, pero pronto se recuperó y volvió a ser el que era. De un salto, se subió a mi hombro, como siempre, y se puso a juguetear con el adorno de mi sombrero. Parecía estar totalmente recuperado, y además gracias a sus monerías volví en mí misma.

El paisaje que ofrece la Salvación... es lo más bello que puede ofrecer el mundo.

Aquella voz…

¡S-Seymour! ¡¿Otra vez tú?! —exclamé invocando mi Pétalo de Hada.

El peliazul, que también parecía de lo más cansado, no dijo nada, y se limitó a señalar al horizonte con su vara. Giré la cabeza hacia allí y vi ante mí una imagen que jamás olvidaría.

Pero… ¿Pero qué…? ¡¿QUÉ DEMONIOS…?!

Spoiler: Mostrar

Mis ojos se abrieron como dos naranjas y me llevé las manos a la boca, asustada y atónita. Notaba como las lágrimas inundaban mis ojos, que no podían cerrarse, mientras observaba aquel horrible espectáculo.

Las llamas iluminaban el cielo nocturno, y las esferas que flotaban en el aire decoraban el cielo como si de estrellas se tratase. Pero aquello no tenía nada de bello. Toda la isla estaba siendo reducida a cenizas ante mis ojos.

N-No... —musité mientras caía de rodillas al suelo, impotente y sin fuerzas.

La promesa de Kazuki… No había logrado cumplirla. Y lo que era peor, eso significaba que muchas vidas se habían perdido. Posiblemente incluso Rebecca, Shinju, Mog, Balthier, Fran, Nono, Wendy, Peter Pan, el jefe indio… habían muerto. Incluso…

¡No! N-Nana…

Se me hizo un nudo en el pecho, y notaba mi respiración entrecortada, que junto al crepitar de las llamas que consumían poco a poco Nunca Jamás parecían estar en sintonía. Aquella chiquilla no había hecho nada para merecer un final así. No podía estar segura de que estuviese muerta, pero no podía evitar sentirme

Tenemos una cara nueva por aquí —se refirió a Freya, sonriente—, mejor así, cuantos más corazones llenos de luz sucumban a la oscuridad más satisfactorio resultará. Seguid a los muertos, os guiarán hasta el escenario donde se librará el capítulo final de esta historia.

»Allí zanjaremos esto.

La voz de Seymour fue lo que me sacó de mi estado de ansiedad. No era el momento de arrepentirse, ya habría tiempo para eso más tarde. Era el momento de hacerle pagar por las incontables vidas que acababa de segar.

Sey… mour…

Vi al hombre desvaneciéndose en montones de luces de colores e irse de allí. Apreté los dientes, y la mandíbula me temblaba tanto de la rabia que incluso me rechinaban. Solo estábamos allí Light, Hana, Freya y yo. Nadie iba a ayudarnos. Ni las Maestras, ni los piratas del aire, ni los indios, ni los niños perdidos. NADIE. Iba a ser una batalla a vida o muerte entre el Villano Final Seymour y cuatro guerreros de la Orden. Debíamos poner toda la carne en el asador para hacerle pagar y asegurarnos de que jamás volviese a suceder algo así. Era lo mínimo que podíamos hacer por todos aquellos que ya no estaban entre nosotros.

Spoiler: Mostrar

Están muertos. Todos. Nadie podría salir de ahí con vida. Balthier, Shinju, Fran, el moguri, la niña… Y si Rebecca no ha impedido este desastre, posiblemente le haya ocurrido algo también. ¿Qué hemos hecho? Estúpidos indios. Tendríamos que haber salvado a la gente, no buscar ese Corazón. Seymour ni siquiera se ha acercado a él y ha conseguido su objetivo. Y no entiendo por qué nos da la oportunidad de seguirle. No entiendo qué pretende. ¿Simplemente disfruta del sufrimiento ajeno? No… Las personas así no…

Ya no sirve de nada lamentarnos —dije con tristeza, señalando hacia las llamas que se extendían frente a nosotros—. Esto es culpa nuestra, sí. Era nuestra misión proteger este lugar, pero mirad… Hemos fracasado. Y ya no podemos hacer nada. Tendremos tiempo para lamentar todo esto luego, cuando le hayamos dado una paliza a ese asesino —hice una pausa y tomé aire, determinada, frunciendo el ceño y secándome las lágrimas con una manga—. Me da igual lo que pretenda, me da igual lo que busque. Lo que ha hecho ese desgraciado es imperdonable. Los Villanos Finales… ¡Jamás los voy a perdonar!

Mis manos temblaron al recordar lo tonta e ingenua que había sido durante la misión, confiando en que Gabranth era alguien digno de mi confianza, alguien a quien podía ayudar y reformar. Qué grave error había cometido… Quizá ese error había sido una de las tantas causas de aquella destrucción que estábamos presenciando. Debía enmendarlo.

Todos estábamos listos para luchar, decididos a no dejar a aquel malnacido campando a sus anchas nunca más, y nos acercamos a la fuente que había allí cerca. Parecía igual que la que había en el interior de la cueva, así que seguramente tenía propiedades curativas también. No obstante, esta estaba muy seca, así que solo podríamos beber de ella un par de veces por cabeza.

Así pues, todos bebimos de la fuente y procedimos a prepararnos para el combate con nuestras mejores magias de apoyo. Por mi parte, lancé un hechizo Aliento de Vida a Hana, a Freya y a Ukki, y un hechizo Revitalia a Light y a mí misma. Por el momento no utilicé ninguno más sobre mí ya que mi plan inicial iba a ser quedarme en la retaguardia cubriéndoles, especialmente a Light, que sería el que más se lanzaría cuerpo a cuerpo a por Seymour. Solo si la cosa se ponía peliaguda y tenía que intervenir yo misma sería cuando me lanzaría a por él yo también.

Con todos preparados, volví a beber un poco de agua para recuperar fuerzas de nuevo y estar al 100% para combatir contra el Villano Final.

Acabemos con esto.

¿Vais a impedirme matar al enemigo otra vez?

No —respondí de forma seca—. Haz lo que quieras. Lo que ha hecho es imperdonable, solo quiero que pague por todos sus crímenes. Llegados a cierto punto, es posible incluso que lo haga yo misma, si hace falta.

Iba totalmente en serio. Nunca había hablado tan en serio. Aquel hombre era un peligro, un verdadero peligro. No me hacía gracia rebajarme a su nivel y acabar con una vida humana, pero mientras él continuase siendo libre iba a hacer sufrir a muchísima gente, y eso era inadmisible. Si no podíamos apresarle tras vencerle no dudaría en acabar con él si era necesario.

Sin decir nada más, alcé el vuelo y seguí a los demás desde atrás. Me mantendría detrás de ellos en todo momento durante el combate y reforzaría sus defensas desde allí, les sanaría y les daría información sobre nuestro enemigo. Así pues, al llegar lo primero iba a ser lo primero: lanzaría Libra a Seymour.

El corazón me iba a mil por hora. No sabía cómo acabaría aquel enfrentamiento, pero sabía que iba a ser decisivo: era él o nosotros. Se habían perdido muchas vidas aquel día, pero frente a mí tenía a Light, Hana y Freya, que iban a luchar con todas sus fuerzas, arriesgando la vida. Todavía podía salvar las suyas.

Spoiler: Mostrar
Tras el combate contra Samy, Maya cura a Ukki con:

▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Una vez en la isla de la Calavera, Maya bebe un poco de agua para recuperar fuerzas y hace:

▪ Aliento de vida (HM) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Natura, Poder mágico: 10]: Reza a la Madre Naturaleza para bendecir a un aliado malherido (10 puntos de vitalidad o menos) con un aura mágica que hará que el próximo daño letal que reciba (es decir, que baje su vida a 0) no sea mortal y le permita sobrevivir con 1 punto de vitalidad. El usuario no puede aplicarlo sobre él mismo y tampoco puede usarlo más de una vez sobre la misma persona o mascota en un mismo tema.

x3 (a Hana, Freya y Ukki)

▪ Revitalia (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 12]. Recupera al personaje algo de vitalidad gradualmente, más que Cura, durante cinco turnos.

x2 (a Light y a la propia Maya)

Maya bebe de nuevo un poco de agua, y una vez frente a Seymour:

▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Ánima

Notapor Tsuna » Vie Ago 05, 2016 3:56 am

Sí. ¿Y qué hacemos con esta gentuza? ¿Los llevamos con Rebecca para que ella decida qué hacer con ellos? Pueden seguir siendo un peligro.

Eso es cierto. Samy emplea magia de oscuridad y Garfio invoca a los sincorazón. Diría que eso no es muy normal en piratas.

Oh, lo mejor será que lo guardes tú. Tú eras la que quería dárselo a Ryota, ¿no? Yo no lo necesito.

Shinju parecía abatida por la cantidad de preguntas y decisiones que estaban tomando los aprendices, se quedó mirando la piedra azul por unos momentos y aceptó, la cogió y la guardó.

Sí, no la vayáis a perder otra vez. Y sí también a lo otro, tenemos que interrogarlos y todo eso, ¡qué pereza!

Pero Light no parecía tener pereza ninguna, pues fue el primero en ir a interrogar a los piratas ahora que los tenían controlados. El primer turno le tocó a Samy.

Dijiste que alguien te habló del tesoro. Que alguien recompensaría a Freya si se unía a ti. ¿Quién es o quiénes son? —Samy le dedicó una mirada de asco, seria como un témpano, no le hacía ninguna gracia todo lo que estaba pasando. Ni el filo del arma de Light logró intimidarla—. Habla. Te advierto que la paciencia no es mi virtud.

Tras unos tensos segundos, la mujer se decantó por soltar prenda con un suspiro.

Barbanegra —por un momento pareció esperar alguna reacción por parte del aprendiz, pero lo más seguro es que no le conociera, ni hubiese oído hablar de él en ninguna parte. La pirata lo entendió—. Bah, seguro que ni le conoces. Fue y ha sido el pirata más temible de la historia, ni ese mequetrefe de Garfio se le compara con él, ni esos raritos del aire. Tuvo Nunca Jamás bajo su control hace tantísimo tiempo... —habló con nostalgia—. La gente piensa que está muerto, pero sigue vivo.

»Bueno, al menos hasta donde alcanzo a recordar. Hace cinco años que no le veo. ¿Contento? Pues déjame en paz.

Por supuesto, todos los aprendices pudieron escuchar sus palabras sobre el tal Barbanegra. Hubiesen escuchado o no sobre él se trataba de la persona que estaba tras las acciones, y posiblemente los poderes oscuros, de Samy, la pirata infiltrada en la tripulación de Garfio para hacerse con el Tesoro. Las intenciones de ese hombre respecto al mismo eran un misterio.

El siguiente turno le tocó al capitán Garfio, acompañado por la maestra y un inconsciente Smee.

¿Desde cuándo empezaron a aparecer esas criaturas cerca de ti? ¿Sabes algo de una criatura con cuernos que estuvo en tu barco? Si no hablas todo irá a peor para ti.

Garfio frunció el ceño y apretó los dientes, contemplando la imagen de un Light que le tenía completamente dominado. No obstante la suerte no fue igual esta vez.

¿Cómo sabes tú eso? ¡No pienso decirte nada, a ti! ¡Algún día te mataré, cuando salga de aquí, y ya veremos a quién le irá todo peor!

Razonar con Garfio en ese estado era imposible, estaba histérico y muy alterado, como siempre lo estaba cuando veía a alguien a quien le tenía profundo rencor.

Con los piratas capturados y la maestra en posesión del Tesoro, los aprendices hablaron una última vez con los piratas del aire, que les ofrecieron ir de aventuras. Todos se lo tomaron a bien, o rechazaron su oferta alegando que no eran esa clase de piratas, Nono se cruzó de hombros y puso una mueca cuando Maya le aseguró de que se iba a traer a Ukki de aventuras. Pero lo siguiente pasó muy rápido y la cueva se derrumbó por completo.

Todos los aprendices fueron tragados por el agua y las rocas.

ImagenImagenImagen


Los aprendices terminaron despertando en la Isla de la Calavera, contemplando un paisaje cuanto menos desolador y terrorífico. La isla entera estaba en llamas, y el cielo completamente oscuro a causa del humo, como si formara una enorme bóveda de oscuridad que lo tuviese aprisionado. Lo único que brillaba en mitad del desastre eran esas esferas luminiscentes: los muertos según Seymour.

Acabemos con esto.

¿Vais a impedirme matar al enemigo otra vez?

No. Haz lo que quieras. Lo que ha hecho es imperdonable, solo quiero que pague por todos sus crímenes. Llegados a cierto punto, es posible incluso que lo haga yo misma, si hace falta.

Los aprendices, decididos, utilizaron sus hechizos protectores y se lanzaron a por Seymour dispuestos a ponerle fin de una vez por todas. Pese a todo seguían desconociendo muchas cosas, porque era imposible que Seymour solo, en su estado, hubiese causado semejante destrucción en la isla y en tan poco tiempo sin que nadie pudiese detenerle abiertamente.

Cruzaron el mar y se terminaron adentrando en las llamas, siguiendo las luces que parecían seguir un camino concreto y seguro, con un destino ya fijado donde esperaba el enemigo, seguramente. Durante el trayecto pudieron ver muchas cosas, como que la enorme montaña que se erigía en la isla parecía haber sufrido un enorme derrumbamiento, así como distintos desniveles que parecían el producto de un fuerte terremoto. Vieron de refilón también la guarida de los Niños Perdidos, aunque el calor y el fuego les impedía acercarse lo suficiente. El claro donde se debía encontrar el árbol torcido era ahora un enorme cráter que dejaba entrever el hogar de los niños, casi aniquilado, y cuyo árbol yacía muchos metros quemado y en pedazos.

Allí, en el suelo, encontraron los restos de un cofre del tesoro, hecho pedazos también. Hana, Light y Freya lo conocían, lo habían visto en su última aventura en ese mundo y dos de ellos dejaron un objeto en su interior. Dichos objetos ahora estaban repartidos de un lado a otro a su alrededor: un anillo, una llave inglesa, un mapa del tesoro, un paraguas, una maza de piedra, una nota, un bate de Struggle y una caracola. Por suerte parecían estar bien, intactos, quizá fuera una buena señal de lo que se avecinaba. No tardaron en llegar a su destino, tampoco encontraron a nadie, ni vivo ni muerto.

El escenario final era un risco algo escarpado y rodeado de árboles destrozados y caídos, así como de tierra revuelta. En los alrededores también encontraron los restos de lo que fue un tablón con misiones y unas tiendas de campaña destrozadas, la fogata donde tomaron la cena y el desayuno también era historia: se trataba del campamento de los Caballeros, donde empezaron la misión, y donde iban a terminarla. Un dato importante es que Rebecca había elegido ese punto porque era un buen sitio para ver toda la isla, un sitio desde el cual también poder destruirla.

El susodicho villano se encontraba en el risco, les daba la espalda y no estaba armado, parecía ignorante de su presencia. Los aprendices se lanzaron a por él sin pensarlo dos veces pero cuando estuvieron a poco de alcanzar su altura una enorme barrera mágica los rodeó, impidiendo que ellos y cualquiera de sus ataques pudiese salir afuera, pero permitiendo que todo lo de afuera pudiese entrar. Y Seymour estaba fuera, dándoles aun la espalda.

Para su desgracia y amargura tuvieron que tragarse otro de sus interminables discursos, puede que el último, pero uno también muy revelador. Ante ellos y más allá del risco se alzaba el mar, un mar negro como el cielo y que parecía dar a un abismo infinito de oscuridad, la única iluminación que tenían era la que ofrecían las lenguas de fuego a espaldas de todos. El hombre de cabellos azules les daba la espalda, observando el mar oscuro. No tardó en hablar.

Regresé de entre los muertos con un único objetivo: salvar los mundos. Cuando Zande me habló sobre este lugar no di crédito a lo que escuchaba, una isla de ensueño donde los niños nunca crecen, destinados a sufrir durante toda la eternidad. Ya os lo dije, donde hay vida la gente sufre, y para erradicar ese dolor hay que matar, de ese modo nadie volverá a sufrir. Este lugar es lo más parecido al infierno pero yo lo salvaré de su trágico sino. Incluso le ofrecí a Jeanne Mars la posibilidad de adelantar su salvación, pero se negó. Una verdadera lástima.

Se mantuvo en silencio unos momentos.

»Yo soy el auténtico salvador —aclaró tajante, mirando a los aprendices e invocando su vara roja para apuntarlos con ella—. No vosotros. —sonrió.

Volvió a mantener el silencio, amenazador, mientras se giraba por completo y bajaba su arma.

Y vuestros corazones son los únicos que ahora mismo impiden la salvación de este mundo. Pero este es el capítulo final de esta historia, una historia que pasará a la posteridad como el Hasta Nunca Jamás y que relatará vuestra tan ansiada salvación —miró entonces al cielo oscuro por unos momentos—. Queda poco para el amanecer, pero ni este mundo ni vosotros volveréis a ver un rayo de luz. Moriréis aquí, y luego os arrebataré el Tesoro de vuestras manos inertes.

»Pero no lo haré solo, pues no lo estoy. Cuento con la ayuda de madre —Seymour desmateralizó su vara y colocó las manos, una encima de otra de forma que ambas formaron una especie de esfera, como si estuviese sujetando una pelota, mientras se inclinaba levemente a modo de reverencia—. Ánima, otórgame tu fuerza, ayúdame a salvar Nunca Jamás.

Un destello oscuro brilló alrededor de Seymour y dentro de la barrera, ante los aprendices, un vórtice de oscuridad dejó caer una especie de gancho con tres picos que cayó en picado al suelo, en un agujero de oscuridad que estaba materializado ahí. Al cabo de unos segundos la cadena fue subiendo, arrastrando algo con ella hacia la superficie: se trataba de un monstruo, uno horrible y de aspecto aterrador, atrapado en cadenas y con peligrosos colmillos. Era tan alto como las torres del castillo de Tierra de Partida, o puede que incluso más:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

*la segunda imagen es más una referencia para el tamaño, dado que se trata de Ánima oscura del juego y los colores son distintos.


La bestia emitió un alarido desgarrador que les puso los pelos de punta y se pudo escuchar en toda la isla.

Spoiler: Mostrar

»Temed, Caballeros de la Luz, pues ha llegado el momento de vuestra salvación. Desapareced en la eterna oscuridad.

Seymour contuvo una carcajada e invocó su vara, preparado para luchar. Al instante invocó dos hechizos: Coraza y Escudo sobre Ánima. Maya aprovechó para utilizar Libra sobre la misma y obtener información valiosa sobre el enemigo, información que necesitaban saber sus compañeros.

Habían sufrido traiciones, abandonos, puñaladas traperas y mucho más en aquella aventura, pero lo cierto era que si no vencían, si no ganaban ese combate, ellos y el mundo iban a desaparecer en la oscuridad para siempre. Los indios les habían bendecido, puede que si se aferraban a ese aliciente encontraran fuerzas para seguir adelante, que un ritual como aquel pudiese darles la fuerza para obtener la victoria tal y como lo habían hecho en todos sus combates anteriores, o si creían en sus propios medios y no se rendían quizá encontraran la voluntad para seguir luchando.

Porque les quedaba una batalla muy difícil por delante.

Spoiler: Mostrar
Este es el combate final de la trama, prometido. Podéis tanto perderlo como ganarlo y pasarán cosas distintas dependiendo de lo que suceda:

-Perdéis el combate cuando vuestros cuatro personajes lleguen a cero de VIT, sin contar mascotas o posibles NPCs. Si lo perdéis, además, Seymour terminará de destruir el mundo, el cual no ha sido destruido por completo.

-Ganáis el combate cuando derrotéis a Ánima por completo, que su VIT llegue a cero. Recibiréis una recompensa al final del tema si lo conseguís.

Y como dato, no podéis alcanzar a Seymour de ningún modo, está detrás de la barrera y podrá apoyar a Ánima tanto con hechizos curativos como protectores, también os podrá atacar sin previo aviso, aunque no sigue un patrón fijo ni lo hará todas las rondas, por ello os recomiendo tener la VIT al máximo todo el tiempo posible. Si conseguís aguantar lo suficiente, NPCs que hayan sobrevivido al cataclismo aparecerán para ayudaros en la batalla.

Mucha suerte.


Spoiler: Mostrar
Datos conocidos por Maya:

Nombre: Ánima
Nivel: 30
VIT: 380/380
Habilidades:
Autoéter [Nvl X]
Dolor [HM]. Dispara un poderoso rayo de energía que daña a todos los enemigos, tiene bajas posibilidades de causar efecto Muerte.
Andanada Tenebrosa [HM]. Dispara una enorme cantidad de Flamas Tenebrosas en todas las direcciones, dañando a un máximo de tres enemigos, tiene bajas posibilidades de causar Ceguera.
Lluvia Oscura [HM]. Invoca desde el cielo incontables meteoritos de energía oscura que dañan a un máximo de tres enemigos, tiene bajas posibilidades de causar Mudez.
Condena [HM]. Condena a un enemigo a morir en dos rondas, causando efecto Muerte. No puede curarse de ningún modo.
▪ ????
▪ ????
Estado:
Inmune: Inmune a todo.
-Coraza (1/2)
-Escudo (1/2)
Otros datos:
▪ Efecto Muerte: Baja la VIT del enemigo a cero, ignora todos los efectos y estados beneficiosos.
▪ Al llegar a la mitad de su VIT máxima libera un ataque de enorme potencia, causando daños severos.
▪ ????


Spoiler: Mostrar
Light Hikari:
VIT: 66/66
PH: 58/58
Estado:
-Estilo "Mandoble Celeste" (3/5)
-Coraza divina (1/2)
-Aero (1/2)
-Revitalia (1/5)
-Objeto: Elixir x1

Maya Zawrid:
VIT: 36/36
PH: 33/40
Estado:
-Coraza divina (1/2)
-Aero (1/2)
-Revitalia (1/5)

Hana Shimizu:
VIT: 56/56
PH: 38/38
Estado:
-Coraza divina (1/2)
-Aero (1/2)
-Aliento de vida
-Objeto: Poción x1

Freya:
VIT: 30/30
PH: 28/28
Estado:
-Oscuridad protectora (1/3)
-Coraza divina (1/2)
-Aero (1/2)
-Aliento de vida

Gaomon:
VIT: 36/36
PH: 20/20

Ukki:
VIT: 6/6
PH: 2/2
Estado:
-Aliento de vida

*remarco el Elixir que le entregó la anciana a Light, solo disponible durante la trama.


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Domingo 7 de Agosto
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [País de Nunca Jamás] Hasta nunca jamás (II)

Notapor Light » Dom Ago 07, 2016 12:52 am

¿Vais a impedirme matar al enemigo otra vez?

No. Haz lo que quieras. Lo que ha hecho es imperdonable, solo quiero que pague por todos sus crímenes. Llegados a cierto punto, es posible incluso que lo haga yo misma, si hace falta.

Si no lo mato yo antes, es vuestro. ―Estaba tan colérico que ni se imaginaba la posibilidad de sentir pena por él y perdonarle la vida. Se veía capaz de matarlo, en efecto.

Atravesaron el mar y se internaron en la isla llameante. Light, concentrado en seguir el rastro de luces, se tapó la boca y la nariz para no respirar el humo. Quizás no era necesario por la cortina de viento que les envolvía (el Aero de Hana), pero por si las moscas.

No quiso pararse a observar la guarida ―tampoco podía acercarse por las llamas― ni el cofre del tesoro. Destruidos, como no, aunque se dio cuenta de que los objetos que dejaron en aquella ocasión en el cofre seguían en buen estado. Le resultaba demasiado doloroso y no quería ponerse sentimental en aquel momento tan crucial, así que los ignoró.

«Tenemos que continuar», se pasó la mano por la frente sudorosa.

Guiados por las esferas de luz, siguieron avanzando hasta alcanzar el escenario final, un risco rodeado de árboles destrozados. Irónicamente, aquel era el lugar donde comenzó oficialmente su misión: el campamento de Caballeros. Desde aquella zona elevada podía observarse toda la isla.

La reacción de Light fue inmediata nada más ver a Seymour. Alterado, y con la rabia reflejada en el rostro, salió disparado hacia él con llave en ristre. Su intención, claramente, era atacarle por la espalda. Y quizás lo habría conseguido si no se hubiera topado con una barrera mágica que le obligó a parar en seco.

¡Quita la puta barrera y pelea, hijo de puta! ―exigió, dedicándole una mirada de puro odio. Si le ignoraba, golpearía la barrera para intentar romperla, en vano por supuesto.

Seymour, que se encaraba a un mar oscuro, les dedicó un discurso. No le quedó otra que escucharlo.

Regresé de entre los muertos con un único objetivo: salvar los mundos. Cuando Zande me habló sobre este lugar no di crédito a lo que escuchaba, una isla de ensueño donde los niños nunca crecen, destinados a sufrir durante toda la eternidad. Ya os lo dije, donde hay vida la gente sufre, y para erradicar ese dolor hay que matar, de ese modo nadie volverá a sufrir. Este lugar es lo más parecido al infierno pero yo lo salvaré de su trágico sino. Incluso le ofrecí a Jeanne Mars la posibilidad de adelantar su salvación, pero se negó. Una verdadera lástima.

Guardó un breve silencio.

Yo soy el auténtico salvador. No vosotros. —Su sonrisa pareció perturbar a Light completamente: se le salieron los ojos de las órbitas y rechinó los dientes.

Eres un asesino —corrigió, alzando la voz—. Si no te gusta la vida, mátate tú y deja en paz la vida de los demás. No tienes ningún derecho a hacer lo que has hecho.

»Vuelve al puto infierno del que vienes, miserable —le calificó. Él mismo le mandaría de vuelta al mundo de los muertos si era necesario.

Definitivamente no entendía la forma de pensar de Seymour y tampoco se iba a esforzar en comprenderla. Delante de él no se hallaba ningún salvador, sino un loco asesino que prácticamente había destruido todo el mundo. Y tenía que pagar, había que detenerlo.

Y vuestros corazones son los únicos que ahora mismo impiden la salvación de este mundo. Pero este es el capítulo final de esta historia, una historia que pasará a la posteridad como el Hasta Nunca Jamás y que relatará vuestra tan ansiada salvación. —Observó el cielo—. Queda poco para el amanecer, pero ni este mundo ni vosotros volveréis a ver un rayo de luz. Moriréis aquí, y luego os arrebataré el Tesoro de vuestras manos inertes.

«Inténtalo», ¿al final se enfrentaría a ellos? Light lo estaba deseando y mucho. Se iba a llevar un chasco, ya que el muerto acabaría siendo él.

Estaba decidido a derrotarle.

Pero no lo haré solo, pues no lo estoy. Cuento con la ayuda de madre. Ánima, otórgame tu fuerza, ayúdame a salvar Nunca Jamás.

¿Madre?

Retrocedió por instinto cuando de la oscuridad brotó aquel gancho, que se precipitó hacia un agujero oscuro. ¿Para qué? Pues para sacar algo de allí. Con los ojos bien abiertos, presenció la horrorosa y demoníaca criatura que emergía. Atrapada entre cadenas, la gigante Ánima se encontraba ante ellos, mostrando unos colmillos bastante siniestros.

Siguió retrocediendo, precavido, ya que parecía tratarse de una criatura bastante poderosa. Su altura imponía bastante.

Seymour no tardó en invocar protección mágica para su madre. Ésta liberó un rugido de lo más desagradable. Aunque le puso el vello de punta, iba a necesitar algo más para ahuyentar al aprendiz, quien estaba decidido a acabar con el maléfico Villano Final.

«No es nada en comparación con el Alfa que atacó el castillo», sonrió.

Temed, Caballeros de la Luz, pues ha llegado el momento de vuestra salvación. Desapareced en la eterna oscuridad.

¿Eres tan gallina que tienes que dejar que la fea de tu madre luche por ti? —Se burló, con la intención de que dejara de resguardarse tras aquella barrera y peleara. Apretó mucho sus puños. Ánima le daba igual, lo que quería era darle una paliza a él—. Cobarde.

Aunque visto que todavía no era capaz de atravesar la barrera, parecía que tendría que lidiar primero con la madre de Seymour.

Tenían que luchar y ganar. Por el mundo y por todos los caídos.

Se elevó hasta colocarse a la altura de la cabeza de Ánima, rugió y disparó cuanto antes una furiosa Brecha lunar. Su intención era que el proyectil atravesara la Coraza invocada por Seymour —echándola abajo, a ser posible— y dañara a la criatura. Era tan grande que suponía un blanco fácil, aparentemente, esperaba no fallar.

Después, tras su primer ataque, arremetería con el movimiento característico de su estilo: Embestida explosiva, para dañar la zona de su pecho. Si lograban echar abajo la Coraza, además le propinaría varios tajos en dicha zona.

En cuanto a su defensa, intentaría no permanecer demasiado quieto en el aire; en otras palabras, no ser un blanco fácil. Al tratarse de un enemigo que no conocía, no estaba seguro todavía de cómo protegerse de éste.

Además, procuraría no perder de vista a Seymour durante el combate.

Spoiler: Mostrar
▪ Brecha Lunar (HC) [Nivel 16] [Requiere Afinidad a Luna; Fuerza: 28, Combate con armas blancas: 22; Habilidad ▪ Onda Lunar] [Personalizada] El movimiento personal de Light mejorado. El personaje realiza un potente tajo que toma la forma de una grande y fiera media luna cortante que avanza en línea recta. Habilidad de gran poder cortante que atraviesa los objetos con menor resistencia que se interpongan.

▪ Embestida explosiva (HC) [Nivel 24] [Requiere Fuerza: 42; Velocidad: 30; Resistencia:32] Intensifica el aura que le rodea y arremete fuerte y rápidamente contra un enemigo, con su llave potenciada, provocando una pequeña explosión en el impacto y grandes daños. Envía volando al enemigo hacia una dirección, muy lejos y con muchísima fuerza (aunque depende de su peso y de la fuerza de Light). Ciertas probabilidades de aturdirle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [País de Nunca Jamás] Hasta nunca jamás (II)

Notapor Nell » Lun Ago 08, 2016 11:24 pm

La isla estaba destruida. A Hana no le dolía verla en aquel estado debido a que no tenía una fuerte conexión con aquel lugar, pero se imaginó a sus nativos contemplando su mundo de forma tan deplorable y sintió más odio hacia Seymour. En su caso, Port Royal no era ciertamente un sitio muy acogedor, y sin embargo si alguien se hubiera atrevido a hacerle algo así, no habría dudado en vengarse (como ocurrió en Tortuga).

Incluso encontraron en el antiguo Árbol del Ahorcado el cofre donde habían dejado varios tesoros en su anterior visita. Hana prefirió esquivar la mirada. Lo que dejó allí ya estaba olvidado, por lo que no aumentó su rencor verlo así.

Atravesaron la isla, hasta llegar a un claro donde quedaban los restos de un campamento que Hana no había pisado antes. Si no se enteraba por sus compañeros que había sido el de ellos, ni se le ocurriría. Estaba más atenta a la figura que les esperaba más adelante. Seymour miraba su obra en lo alto de un risco, ignorando que iba a perecer en breves por haberles buscado las cosquillas.

Al intentar atacarle por la espalda, les encerró en una barrera donde tuvieron que quedarse, frustrados, por no poder alcanzarle.

¡Quita la puta barrera y pelea, hijo de puta!

Regresé de entre los muertos con un único objetivo: salvar los mundos. Cuando Zande me habló sobre este lugar —Hana apretó los puños. Si ella hubiese podido matar a Zande ya… aquello podría haberse evitado. Seymour no habría llegado a Nunca Jamás—. no di crédito a lo que escuchaba, una isla de ensueño donde los niños nunca crecen, destinados a sufrir durante toda la eternidad. Ya os lo dije, donde hay vida la gente sufre, y para erradicar ese dolor hay que matar, de ese modo nadie volverá a sufrir. Este lugar es lo más parecido al infierno pero yo lo salvaré de su trágico sino. Incluso le ofrecí a Jeanne Mars la posibilidad de adelantar su salvación, pero se negó. Una verdadera lástima.

»Yo soy el auténtico salvador. No vosotros.

Hana escupió al suelo a modo de respuesta.

Eres un asesino. Si no te gusta la vida, mátate tú y deja en paz la vida de los demás. No tienes ningún derecho a hacer lo que has hecho.

»Vuelve al puto infierno del que vienes, miserable —Aquella locura de Light, en realidad, no le gustaba nada a Hana.

Y vuestros corazones son los únicos que ahora mismo impiden la salvación de este mundo. Pero este es el capítulo final de esta historia, una historia que pasará a la posteridad como el Hasta Nunca Jamás y que relatará vuestra tan ansiada salvación. Queda poco para el amanecer, pero ni este mundo ni vosotros volveréis a ver un rayo de luz. Moriréis aquí, y luego os arrebataré el Tesoro de vuestras manos inertes.

»Pero no lo haré solo, pues no lo estoy. Cuento con la ayuda de madre —Seymour se inclinó, a lo que Hana reaccionó poniéndose en guardia—. Ánima, otórgame tu fuerza, ayúdame a salvar Nunca Jamás.

¿Madre?

¿Ánima?

Entonces, Seymour invocó a una criatura, sacándola desde lo más profundo de la tierra a través de un gancho. Era monstruosa, maniatada con cadenas, de largos colmillos y rostro desencajado. Hana ni siquiera era capaz de asociarlo con algún animal. Y sabía tan poco de magia que se creyó que lo había sacado del subsuelo de Nunca Jamás.

Le recordó, naturalmente, al Coloso. Era demasiado gigantesco. ¿Cómo iban a poder enfrentarse a semejante monstruosidad? Sus ataques seguramente le harían cosquillas. Contra el sincorazón gigante que asoló Tierra de Partida habían tenido que unir fuerzas varios aprendices. Una cantidad significativamente mayor que cuatro.

Temed, Caballeros de la Luz, pues ha llegado el momento de vuestra salvación. Desapareced en la eterna oscuridad.

¿Eres tan gallina que tienes que dejar que la fea de tu madre luche por ti? Cobarde.

Aun riendo, usó varios hechizos para reforzar a su monstruo, con quien supuso que lucharían ya que él parecía muy cansado. Ahí estaba la trampa que tanto temía Hana: Seymour había buscado un lugar apropiado para invocar a esa cosa y, de ese modo, no tener que luchar en su débil estado. La buena noticia es que eso significaba que estaba lo bastante cansado como para ser un rival fácil si le pillaban. La mala noticia es que primero tenían que deshacerse de su mascota.

Vio que enseguida Light se lanzaba al ataque. Ella, en cambio, se tomó un tiempo mayor para la reflexión. Necesitaba serenarse para tener la mente preparada. El reto sería duro. Y eso si llegaba a salir con vida de allí.

Te equivocas. No eres nadie para decidir sobre la vida o el destino de otra gente. Los salvadores no son más que lunáticos y eres el mejor ejemplo de todos. Escóndete todo lo que puedas bajo las faldas de tu ¿madre?, pues vamos a devolverte a los muertos.

Dejó que Light realizara su combo para que, una vez estuviera segura de no interponerse en él, lanzarle un Aqua+ para sobrepasar el hechizo protector Escudo que le había realizado Seymour. Debido a que parecía anclado de alguna manera en el suelo, no esperaba que lo arrollara, pero la potencia mágica sería suficiente para infringirle daño.

Luego, lo atacaría con su Llave Espada e intentaría cubrirse como buenamente pudiera del contrataque de la bestia. ¡A saber cómo atacaba con esas cadenas aprisionándolo!


Spoiler: Mostrar
Sigo con problemas de internet por culpa de un virus, pero creo que podré postear mejor durante las próximas rondas.

▪ Aqua+ (HM) [Nivel 18] [Requiere Aqua; Poder Mágico: 19]. Ola de agua fría con más fuerza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [País de Nunca Jamás] Hasta nunca jamás (II)

Notapor Zodiark » Mar Ago 09, 2016 1:25 am

Spoiler: Mostrar

Sobrevolar la isla en aquel estado era de lo más doloroso. Lo que hacía apenas unas horas era un lugar verde, vivo, bonito, estaba siendo destruido, consumido por las llamas. Montones de recuerdos, de memorias, de experiencias, y lo más importante, de vidas, estaban siendo reducidas a cenizas. Me hervía la sangre.

Finalmente alcanzamos el lugar en el que se encontraba Seymour. Estaba en un risco, de espaldas, observando desde las alturas el mar y el cielo nocturno que se extendían ante nosotros. Frente a nosotros todo parecía tan calmado, tan tranquilo, pero a nuestras espaldas…

Pronto me di cuenta de que conocía aquel risco: era nuestro campamento, que, aunque parecía muy diferente, todavía no había sido engullido por el fuego. Aquella larga misión iba a acabar en el mismo en el que empezó.

Light se lanzó sin dudarlo a por Seymour, y yo mientras tanto aterricé en la retaguardia para cubrirlos desde allí. Pero como era obvio el Villano Final no iba a poner las cosas tan fáciles, y Light pareció parar en seco al darse en seco con una especie de barrera mágica.

¡Quita la puta barrera y pelea, hijo de puta!

Regresé de entre los muertos con un único objetivo: salvar los mundos. Cuando Zande me habló sobre este lugar no di crédito a lo que escuchaba, una isla de ensueño donde los niños nunca crecen, destinados a sufrir durante toda la eternidad. Ya os lo dije, donde hay vida la gente sufre, y para erradicar ese dolor hay que matar, de ese modo nadie volverá a sufrir. Este lugar es lo más parecido al infierno pero yo lo salvaré de su trágico sino. Incluso le ofrecí a Jeanne Mars la posibilidad de adelantar su salvación, pero se negó. Una verdadera lástima.

¿Qué? ¿Estaba oyendo bien? ¿Aquel tipo estaba en sus cabales?

¿”Donde hay vida la gente sufre”? ¡¿Qué idiotez es esa?! ¡¿Qué tiene de salvación arrebatar toda la vida de un mundo, dónde está la salvación en dejar una isla entera desértica, consumida por las llamas?! ¡No has salvado nada, lo único que has hecho es provocar un genocidio! ¡El único que ha provocado sufrimiento eres !

Yo soy el auténtico salvador. No vosotros.

Apreté los dientes furiosa. No solo estaba asegurando que aquella masacre que había provocado era la “salvación” sino que para colmo estaba desprestigiando todo el esfuerzo que habíamos hecho. Después de todo lo que había pasado aquel día, de todo lo que nos había costado intentar proteger aquel lugar… Estaba molida, cansada y triste, había sido un día agotador, y lo último que quería era escuchar a aquel sinvergüenza menospreciando nuestro duro trabajo.

Eres un asesino. Si no te gusta la vida, mátate tú y deja en paz la vida de los demás. No tienes ningún derecho a hacer lo que has hecho.

»Vuelve al puto infierno del que vienes, miserable

—No eres ningún salvador, lo único que eres es un asesino en serie perturbado con aires de grandeza. No eres mejor que cualquiera de esos piratas desgraciados a los que tu compañero Gabranth y tú despreciáis. Sois la misma escoria asesina.

Y vuestros corazones son los únicos que ahora mismo impiden la salvación de este mundo. Pero este es el capítulo final de esta historia, una historia que pasará a la posteridad como el Hasta Nunca Jamás y que relatará vuestra tan ansiada salvación.

Me estaba poniendo de los nervios. Lo que él había hecho no era ni por asomo lo que nosotros buscábamos, sino precisamente lo que queríamos evitar.

Queda poco para el amanecer, pero ni este mundo ni vosotros volveréis a ver un rayo de luz. Moriréis aquí, y luego os arrebataré el Tesoro de vuestras manos inertes.

Suerte entonces, el Tesoro posiblemente ha sido consumido por las llamas o está en manos de Shinju, así que no vas a arrebatarnos nada.

Spoiler: Mostrar

Pero no lo haré solo, pues no lo estoy. Cuento con la ayuda de madre. Ánima, otórgame tu fuerza, ayúdame a salvar Nunca Jamás.

¿Qué? ¿Ánima…?

De nuevo con sus estrategias sucias, escondiéndose y haciendo que los demás se ensuciasen las manos por él. Así era Seymour, y por eso le odiaba con toda mi alma.

Algo cayó del cielo de súbito: una cadena. A pesar del sobresalto inicial no tardé en darme cuenta de que se trataba de un hechizo, uno de invocación, concretamente. Seymour estaba invocando… ¿a su madre?

Respiré hondo al ver al ser que surgió de la tierra. Era inmenso, aunque no tanto como el Lado Oscuro ni mucho menos como el Sincorazón Alfa que había atacado Tierra de Partida hacia poco tiempo. No podía tenerle miedo solo por su tamaño o por su aspecto maligno. Tenía que mantenerme fuerte, por mí, por Ukki, por mis compañeros y por todos los que habían caído. Era la batalla final, y debía actuar en consecuencia, como la Caballero de la Orden que era.

Temed, Caballeros de la Luz, pues ha llegado el momento de vuestra salvación. Desapareced en la eterna oscuridad.

¿Eres tan gallina que tienes que dejar que la fea de tu madre luche por ti? Cobarde.

Sonreí de medio lado, confiada tras las palabras de Light. Era cierto, Seymour era un cobarde, un asesino cobarde, y nada más. No iba a tener miedo de alguien como él, que se resguardaba para que otros luchasen por él. El Guía me dejó bien claro durante mi estancia en el Castillo del Olvido que así no se llega a ninguna parte, y era algo que sabía bien. Sí, de alguna forma yo anteriormente había sido como Seymour, ocultándome para salvarme a mí misma mientras los demás sufrían para protegerme, pero nunca más. Tenía que afrontar los problemas de frente, y por eso me dedicaría a proteger a los demás desde la retaguardia, pero también me lanzaría a por ella si era necesario. No podía echarme atrás justo al final.

Libra —murmuré mirando a los ojos a Ánima y lanzando el hechizo sobre ella.

»¡Chicos, tenemos que andarnos con mucho ojo, puede derribarnos de un solo hechizo! —diría a los demás tras analizar los datos de nuestra enemiga.

Parecía dura de pelar. En ese momento maldije a Seymour por ocultarse tras la barrera, si simplemente tuviésemos la oportunidad de alcanzarle y acabar con él todo sería más fácil. Posiblemente, con su derrota Ánima se desvanecería.

Alcé el vuelo de nuevo, con Ukki sobre mi hombro, y comencé a volar para acercarme a su retaguardia mientras le lanzaba otro hechizo Libra, pues necesitaba obtener más información.

Ukki, ¿preparado? —susurré al mono. No quería que se repitiese lo que sucedió con Samy, pero quería que se lanzase a por él y me ayudase a atacarle—. Vamos allá.

Una vez detrás de Ánima subiría volando hasta su nunca. Por suerte parecía que todo lo que tenía de poderosa lo tenía de lenta, así que con un poco de suerte sería más rápida que ella y no podría predecir mis movimientos.

A por ella.

Me acercaría entonces volando al lado izquierdo de su cara, donde Ukki saltaría y arremetería contra su ojo y entonces yo me acercaría volando al otro costado, con la Pétalo de Hada en ristre, para clavársela en el otro ojo (aunque este no se veía, ya que estaba vendado, pero más o menos podía saber su posición a partir de la del ojo izquierdo).

Con el ataque frontal de Light y las chicas y los nuestros seguro que podíamos dañar al menos un poco a Ánima sin que esta nos golpease a todos, ya que esperaba que se centrase en los que le atacaban de frente y no reparase en Ukki y en mí. No obstante, Seymour seguía allí detrás, protegido en el palco, observando la batalla a una distancia prudente, así que temía que hiciese algo para arruinarnos el plan de ataque inicial.

Spoiler: Mostrar
▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Hasta nunca jamás - Ronda #16

Notapor Tsuna » Vie Ago 12, 2016 1:28 am

Spoiler: Mostrar

¿Eres tan gallina que tienes que dejar que la fea de tu madre luche por ti? Cobarde.

Te equivocas. No eres nadie para decidir sobre la vida o el destino de otra gente. Los salvadores no son más que lunáticos y eres el mejor ejemplo de todos. Escóndete todo lo que puedas bajo las faldas de tu ¿madre?, pues vamos a devolverte a los muertos.

»¡Chicos, tenemos que andarnos con mucho ojo, puede derribarnos de un solo hechizo!

Seymour sujetó con fuerza su vara ante las palabras de sus enemigos, sonriente, parecía muy confiado con la situación, no tenía nada que temer de unos pobres aprendices de La Orden.

Pronto comprenderéis la verdad de este mundo, la luz de vuestros ojos se apagará ante la desesperación y el dolor.

Los aprendices pasaron al ataque cuanto antes, su enemiga, Ánima, era una criatura extremadamente lenta e incapaz de moverse, resultaba imposible fallar cualquier ataque. Maya utilizó de nuevo el hechizo Libra para ver mejor todos los datos del monstruo, pero no funcionó, aun así a medida que se sucedieron los ataques se fueron desvelando algunos datos más. Luego voló junto a Ukki, pretendiendo alcanzar el rostro de su enemiga y atacar a sus ojos, entre tanto sus compañeros lanzaban sus ataques.

Light sobrevoló la zona hasta situarse a la altura de su cabeza, en ese momento liberó una Brecha lunar potenciada por su estilo que salió cual proyectil hacia el cuerpo de Ánima, provocando daños importantes en la criatura y rompiendo su Coraza sin ninguna dificultad. Sin esperar a nada lanzó una Embestida explosiva, también potenciada por el poder que le otorgaba su estilo de combate. Los daños fueron impresionantes, pero la criatura parecía tener resistencia para aguantar un buen rato más.

Hana, que esperó al combo de Light, se adelantó de inmediato para disparar un hechizo Aqua+ que, aunque no tan efectivo como los poderosos ataques de su compañero, sí logró provocar daños importantes y quebrar su protección mágica. Maya y Ukki para ese entonces ya habían alcanzado el rostro de la criatura intentando dañar sus ojos por alguna razón, mas no llegaron muy lejos porque le tocó el turno de atacar a Ánima.

El ojo que estaba atacando Ukki empezó a brillar con intensidad, generando una gran cantidad de magia luminiscente a su alrededor. El pequeño mono se intentó apartar, los aprendices pudieron moverse a donde quisieron: alejarse volando, colocarse a espaldas de la invocación... Nada funcionó, pronto comprendieron que el estado de la isla se debía, principalmente, a ese poderoso ataque. La mayoría de sus magias protectoras se disiparon ante la fuerza del disparo.

Ánima disparó un rayo de energía al suelo, a una zona cercana a la posición de Hana y Freya, su hechizo Dolor. El ataque de por sí era demoledor, y estando encerrados en una barrera la explosión fue tremenda, todos salieron volando y se vieron envueltos en fuego y luz, de no haber sido por el muro invisible hubiesen salido volando medio kilómetro, pero la barrera les impedía salir. Ninguno de los aprendices se pudo levantar del ataque de inmediato, pasaron unos momentos hasta que volvieron a recobrar las fuerzas.

Quizá fuera obra de una fuerza superior que les intentaba proteger, o simple fortuna, el caso es que ninguno de ellos murió.

El Juez dijo que si lograbáis sobrevivir el tiempo suficiente volveríais a verle. Me temo que olvidé decir que no íbais a vivir más allá de esta noche.

Seymour entonces señaló a Hana con su vara, con el rostro cargado de arrogancia.

Recuerdo que me llamaste escoria. Sin duda, la educación que tenéis los Caballeros deja mucho que desear: me aseguraré de que os recuerden por ello. ¡Ánima!

Ánima, ante la orden de su amo emitió un nuevo gruñido aterrador y se vio envuelta en energía oscura, al mismo tiempo que el cuerpo de Hana también lo hacía. La aprendiz sintió mucho frío a su alrededor y su piel se empalideció. Por mucho que intentara aplicarse objetos o magia curativa la sensación no se iría. No le quedaba mucho tiempo de vida.

»Deberíais estar agradecidos, pues al final seré yo quien os de muerte.

No obstante, si pensaban que la batalla iba a seguir así estaban muy equivocados, pues la presencia de un nuevo personaje les sorprendió a todos por igual.

¡Chicos, estáis vivos, no me lo puedo creer! Venía con vuestra maestra pero me adelanté, no podía permitir que quien quiera que fuese que hizo esto se saliese con la suya.

Peter Pan llegó volando hasta el campamento a toda velocidad y atravesando la barrera por accidente, quedando atrapado dentro. Tenía la cara y las ropas algo chamuscadas y empuñaba su puñal en la mano. Se fijó mejor en Seymour y en Ánima.

»Entonces esta es la cosa que pegó ese alarido antes de que todo saliese volando por los aires... ¡Me las vas a pagar, y nunca he hablado tan en serio! —amenazó a Seymour, que reía con diversión.

Entonces... tenían que planear su siguiente movimiento. Si seguían el combate así sin más la situación podía complicarse más, y según Peter la maestra Rebecca también estaba de camino. Quizá las cosas no estaban tan perdidas como las pintaba el villano.

Spoiler: Mostrar
Nombre: Ánima
Nivel: 30
VIT: 218/380
Habilidades:
Autoéter [Nvl X]
Dolor [HM]. Dispara un poderoso rayo de energía que daña a todos los enemigos, tiene bajas posibilidades de causar efecto Muerte.
Andanada Tenebrosa [HM]. Dispara una enorme cantidad de Flamas Tenebrosas en todas las direcciones, dañando a un máximo de tres enemigos, tiene bajas posibilidades de causar Ceguera.
Lluvia Oscura [HM]. Invoca desde el cielo incontables meteoritos de energía oscura que dañan a un máximo de tres enemigos, tiene bajas posibilidades de causar Mudez.
Condena [HM]. Condena a un enemigo a morir en dos rondas, causando efecto Muerte. No puede curarse de ningún modo.
Caos Liberado [HM]. Habilidad mágica de enorme poder que combina tanto la Fuerza como el Poder Mágico del usuario en un solo ataque. Lo libera al perder la mitad de su VIT máxima, una vez por combate.
▪ ????
Estado:
Inmune: Inmune a todo.
Otros datos:
▪ Efecto Muerte: Baja la VIT del enemigo a cero, ignora todos los efectos y estados beneficiosos.
▪ Al llegar a la mitad de su VIT máxima libera un ataque de enorme potencia, causando daños severos.
▪ Es incapaz de moverse, posee escasa evasión y velocidad.


Spoiler: Mostrar
Light Hikari:
VIT: 52/66
PH: 18/58
Estado:
-Estilo "Mandoble Celeste" (4/5)
-Revitalia (2/5)
-Objeto: Elixir x1

Maya Zawrid:
VIT: 22/36
PH: 33/40
Estado:
-Revitalia (2/5)

Hana Shimizu:
VIT: 36/56
PH: 20/38
Estado:
-Condena (1/2)
-Aliento de vida
-Objeto: Poción x1

Freya:
VIT: 10/30
PH: 28/28
Estado:
-Oscuridad protectora (2/3)
-Aliento de vida

Gaomon:
VIT: 36/36
PH: 20/20

Ukki:
VIT: 1/6
PH: 2/2

*como aclaración, el hechizo Libra no volverá a funcionar con Ánima, sus datos se irán desvelando poco a poco a lo largo del combate. Aun así Maya no ha perdido ningún PH por ello.


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Domingo 14 de Agosto
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [País de Nunca Jamás] Hasta nunca jamás (II)

Notapor Light » Vie Ago 12, 2016 7:29 pm

¡Chicos, tenemos que andarnos con mucho ojo, puede derribarnos de un solo hechizo!

«¿En serio?», eso no sonaba muy alentador.

Pronto comprenderéis la verdad de este mundo, la luz de vuestros ojos se apagará ante la desesperación y el dolor.

Los aprendices arremetieron contra la lenta de Ánima, logrando quebrar la protección mágica y provocando un daño considerable. Sin embargo, la siniestra criatura todavía no cayó, aún iba a darles guerra.

Su contraataque resultó imposible de esquivar, pues estaban encerrados. Primero, se le iluminó el ojo y después liberó un rayo de energía. Light, por mucho que se alejó de Ánima, recibió daños inevitablemente: la explosión tremenda le alcanzó y voló. Se estrelló contra la barrera, que evitó que salieran de la zona.

Acabó tendido en el suelo, rendido. No tenía fuerzas para levantarse, los músculos apenas le respondían.

«Este enorme poder… ¿Es esa cosa la que está provocando el caos en la isla?», dedujo mientras luchaba por ponerse de pie. Si derrotaban a Ánima… quizás podrían salvar Nunca Jamás. Eso quería creer.

Por un momento pensó que ya no podía luchar, pero recuperó las fuerzas. Consiguió levantarse, apoyándose en su propia Llave Espada.

«Todavía no puedo rendirme», se volvió a poner en guardia.

El Juez dijo que si lograbáis sobrevivir el tiempo suficiente volveríais a verle. Me temo que olvidé decir que no íbais a vivir más allá de esta noche.

Señaló a Hana con su vara.

Recuerdo que me llamaste escoria. Sin duda, la educación que tenéis los Caballeros deja mucho que desear: me aseguraré de que os recuerden por ello. ¡Ánima!

Ánima gruñó, y tanto ella con Hana se vieron rodeadas por un aura oscura. Además, la aprendiza se puso lívida. Light en principio no fue capaz de adivinar que había conjurado Condena sobre la sirena (aunque se trataba de un hechizo que, por desgracia, conocía bien, pues su eidolon una vez lo utilizó con él).

Observó a su compañera con preocupación.

Deberíais estar agradecidos, pues al final seré yo quien os de muerte.

Lo que tú digas… ¡Peter! —Abrió mucho los ojos.

El líder de los Niños Perdidos hizo acto de aparición, sorprendiéndole. ¡Estaba vivo!

¡Chicos, estáis vivos, no me lo puedo creer! Venía con vuestra maestra pero me adelanté —¡y Rebecca también lo estaba!—, no podía permitir que quien quiera que fuese que hizo esto se saliese con la suya.

Atravesó accidentalmente la barrera, quedando atrapado al igual que ellos. Light comprobó que el niño se había quemado las ropas y la cara, posiblemente a causa de las mismas llamas que azotaban la isla. Al menos, estaba vivo.

Entonces esta es la cosa que pegó ese alarido antes de que todo saliese volando por los aires... ¡Me las vas a pagar, y nunca he hablado tan en serio!

Yo que tú no me reiría —le dijo a Seymour—. Te lo haremos pagar —reafirmó, decidido.

Quiso interrogar a Peter por Nana y los demás, puede que él supiera algo de ellos, pero prefirió dejar las preguntas para cuando el combate finalizara. Simplemente no era el momento, no quería desconcentrarse bajo ningún concepto.

Sacó el elixir que le entregó aquella anciana en la fiesta del campamento indio y lo ingirió de inmediato. Puso una mueca: su sabor amargo resultó muy desagradable, sin duda.

Una vez recuperara la magia, agarraría el lazo blanco e invocaría a Bambi para que les apoyara en el combate.

Seymour no era el único que sabía invocar criaturas.

¡Protégenos con tu mejor Aero+ y cúranos con tu mejor hechizo!

«Yo también ayudaré».

Su otra invocación, su eidolon. Gaomon apareció y, envuelto por la magia lunar, corrió hacia Ánima con el objetivo de embestirla con su habilidad más poderosa: Envite lunar.

Al mismo tiempo, Light se elevaría hasta colocarse al lado del pecho de Ánima y propinaría varios tajos con su Llave Espada, fortalecida por el estilo. Ya había gastado demasiada magia al invocar al cervatillo y quería guardar un poco.

Spoiler: Mostrar
-Uso el elixir

▪ Bambi [Nivel 27] No sirve para el combate. Usa Cura, Cura+, Aero y Aero+, con las mismas limitaciones que tienen los personajes a la hora de usar dichas magias, sin embargo, tiene como excepción que, al usarlas, se verán afectados todos los aliados al mismo tiempo, no un individuo concreto. Nunca se queja de nada.

▪Envite lunar (HC) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Luna; Forma Cabalgadura; Carrera animal; Fuerza: 13; Poder mágico: 10] El personaje envuelve todo su cuerpo de energía lunar y carga violentamente contra el enemigo, con una velocidad desmedida. Gran poder y probabilidad baja de causar mudez, pero daña ligeramente al usuario.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [País de Nunca Jamás] Hasta nunca jamás (II)

Notapor Nell » Lun Ago 15, 2016 12:53 am

La advertencia de Maya fue preocupante. Hana había escuchado murmurar a la pequeña el hechizo de Libra, así que se imaginó que había averiguado varias cosas de su enemigo. Esperaba que le sirvieran para afrontar aquel combate inevitable, aunque Hana prefería descubrirlo por sí misma en el campo de batalla.

Pronto comprenderéis la verdad de este mundo, la luz de vuestros ojos se apagará ante la desesperación y el dolor.

Hana ni se inmutó. Seymour no le daba ningún miedo. Ánima, un poco, quizá. No podían hacer otra cosa más que luchar, por lo que solo sabrían quién saldría vivo de allí cuando acabaran. Se lanzó al ataque y, mientras Light se encargaba de deshacerse de Coraza, Hana hizo lo mismo con Escudo. Maya atacó también de frente, intentando alcanzar los ojos de la criatura.

Sin embargo, Ánima reaccionó y contratacó contra el mono de la niña. En su fuero interno la aprendiza agradeció que no hubiese sido Maya el objetivo de su ataque. Y a continuación, Ánima disparó un rayo de energía que destrozó la zona donde estaban Freya y ella, provocando una onda expansiva que los dispersó a todos. Hana chocó contra la barrera y trató de levantarse con rapidez, quejándose de dolor.

El Juez dijo que si lograbais sobrevivir el tiempo suficiente volveríais a verle. Me temo que olvidé decir que no ibais a vivir más allá de esta noche.

«Quien ríe el último, ríe mejor», quiso decirle Hana. Creyó que se le había escapado cuando Seymour la señaló amenazadoramente con el bastón.

Recuerdo que me llamaste escoria. Sin duda, la educación que tenéis los Caballeros deja mucho que desear: me aseguraré de que os recuerden por ello. ¡Ánima!

Al ver a Seymour dar una orden directa a la monstruosa criatura, Hana quiso retroceder, pero su espalda chocó contra la barrera. En cualquier caso, no había forma de evadir su siguiente movimiento: el cuerpo de Hana se recubrió de oscuridad, asustando a la aprendiza, quien sintió de pronto mucho frío. La última vez que sintió algo así fue en el fondo del mar, a las puertas de la muerte, durante su enfrentamiento contra Zande.

Deberíais estar agradecidos, pues al final seré yo quien os de muerte.

No voy a retirar mis palabras, escoria ―musitó Hana, intentando ocultar el terror por aquella sensación que le acercaba lentamente a su final.

Lo que tú digas… ¡Peter!

Hana miró al cielo, extrañada, y allí estaba el endiablado niño perdido:

¡Chicos, estáis vivos, no me lo puedo creer! Venía con vuestra maestra pero me adelanté, no podía permitir que quien quiera que fuese que hizo esto se saliese con la suya.

Peter atravesó la barrera, uniéndose al combate. A Seymour no pareció importarle en absoluto y, sinceramente, a Hana tampoco. Peter era un buen guía, pero no confiaba demasiado en que fuera un buen apoyo contra aquel monstruo. No podía negar, eso sí, que era muy valiente por querer voluntariamente enfrentarse a él.

Lo más importante es que les había anunciado que Rebecca estaba a punto de llegar. Al menos no había muerto todo el mundo. Pero, quizá, para cuando apareciera su Maestra, ella ya habría pasado a mejor vida por ese condenado hechizo cuyo efecto desconocía.

Entonces esta es la cosa que pegó ese alarido antes de que todo saliese volando por los aires... ¡Me las vas a pagar, y nunca he hablado tan en serio!

Ayúdanos como puedas ―le dijo Hana. No había mucho más que le pudiera recomendar. Nadie estaba a salvo dentro de la barrera y volar no le serviría de nada.

La sensación no se desvanecía y Hana se notaba el aliento pesado. Posiblemente solo fuera por culpa del horror por no saber qué le ocurría, pero presentía que la maldición de Ánima iba a ser terrible para ella. Debía luchar y esforzarse al máximo durante el tiempo que le quedaba. Así quizá Seymour no tendría la oportunidad de hacerle a ninguno lo mismo que a ella.

Ánima acababa de atacar, por lo que Hana se apropió del siguiente turno, lanzándole otro Aqua+. Luego, ingirió un Éter para recuperarse y se lanzó para propinarle con la Llave Espada con un Aqua filo. Finalmente se retiró, cansada, aunque imaginaba que apartarse de Ánima no serviría de mucho dados sus ataques.


Spoiler: Mostrar
▪ Aqua+ (HM) [Nivel 18] [Requiere Aqua; Poder Mágico: 19]. Ola de agua fría con más fuerza.

▪ Aqua filo (HC) [Nivel 15] [Requiere Afinidad: Agua, Fuerza: 20; Combate con armas blancas: 20; Poder Mágico: 20]. Recubre el arma de agua y corta al enemigo con un tajo descendente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Hasta nunca jamás - Ronda #16

Notapor Crystal » Lun Ago 15, 2016 4:39 pm

»¡Chicos, tenemos que andarnos con mucho ojo, puede derribarnos de un solo hechizo!

«Estupendo», pensó con ironía la pelirrosa. La situación parecía no poder empeorar.

Pronto comprenderéis la verdad de este mundo, la luz de vuestros ojos se apagará ante la desesperación y el dolor.

Todos sus compañeros empezaron a efectuar ataques, sin embargo aquella criatura tenía pinta de poder resistir un rato largo. Hana fue capaz de quebrar su protección mágica, y aquello parecía una pequeña esperanza dentro de aquel campo de desesperación por finalizar el combate. Freya se quedó tan paralizada que no fue capaz de actuar en esa primera ronda. Parecía como si todos sus músculos se hubiesen tensado y su mente se hubiese quedado en blanco durante aquellos segundos. ¿Pánico, tal vez?

El ojo que atacaba a la mascota de Maya empezó a brillar con gran intensidad, como si estuviese preparando un ataque. Fue entonces cuando la pelirrosa volvió a reaccionar y fue capaz de apartarse en el momento justo; aunque de nada sirvió. Con aquel ataque, todas las magias protectoras se disiparon. Freya llegó rápidamente a la conclusión de que aquel ataque podía ser el causante del estado actual de la isla. Al ser así, aún había posibilidad de remediarlo si conseguían derrotar a Ánima. No era hora de perder aquel ápice de esperanza, no.

Ánima disparó un rayo de energía al suelo, cerca de dónde se encontraban Hana y Freya. Esa explosión provocó que todos los aprendices saliesen volando y chocaran contra la barrera. Freya intentó levantarse entre quejas y gruñidos inteligibles.

El Juez dijo que si lograbáis sobrevivir el tiempo suficiente volveríais a verle. Me temo que olvidé decir que no íbais a vivir más allá de esta noche.

Señaló a Hana.

Recuerdo que me llamaste escoria. Sin duda, la educación que tenéis los Caballeros deja mucho que desear: me aseguraré de que os recuerden por ello. ¡Ánima!

Ánima emitió un gruñido aterrador y se envolvió en un aura de energía oscura, a la vez que Hana. Se la veía pálida, y Freya sufrió porque ninguno de los presentes allí podía hacer nada por ayudarla. ¿Qué acababa de pasarle?

»Deberíais estar agradecidos, pues al final seré yo quien os de muerte.

¡No te lo permitiremos!

Y en aquel momento, la presencia de un nuevo individuo protagonizó la escena.

¡Chicos, estáis vivos, no me lo puedo creer! Venía con vuestra maestra pero me adelanté, no podía permitir que quien quiera que fuese que hizo esto se saliese con la suya.

¡Peter, has venido!

Y no solo, pues según había dicho la Maestra Rebecca venía con él. La aprendiza sintió un gran alivio en el cuerpo, e inexplicablemente unas ganas de llorar terribles. Saber que Rebecca estaba sana y salva era una de las mejores noticias que había recibido hasta el momento.

Peter Pan cruzó la barrera y quedó atrapado con todos. Su cara y sus ropajes estaba bastante chamuscados, y ahora empuñaba un puñal. La pelirrosa tuvo la tentación de preguntar por los demás, pero no era momento. Solo le quedaba esperar porque Fran y los otros hubiesen corrido la misma suerte que Peter y Rebecca.

»Entonces esta es la cosa que pegó ese alarido antes de que todo saliese volando por los aires... ¡Me las vas a pagar, y nunca he hablado tan en serio!

Freya se tomó una Poción para restaurar su energía y se dispuso a efectuar sus movimientos. Esta vez no iba a quedarse de brazos cruzados, sino que iba a ayudar. No estaba todo tan perdido como podían haber creído en un primer momento.

La aprendiza se acercó todo lo que pudo y usó un Orbe de Oscuridad contra el Ánima, lanzándolo dos veces hasta que explotara. Acto seguido se alejaría un poco más, quedándose en la retaguardia, y fijaría el blanco en el enemigo para disparar con sus pistolas todas las veces que pudiese. Usaría también un par de Balas oscuras.

Empezaba a notar el cansancio de todo aquel combate, pero no desistiría. Había que llegar hasta el final.

Spoiler: Mostrar
Pues las acciones son:

- Freya toma una Poción.

Orbe de Oscuridad (HM) [Nivel 12] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 11] Crea una bola de oscuridad de tamaño medio, la cual una vez tirada vuelve a su creador para que pueda ser lanzada una segunda vez. En el segundo impacto, el orbe explota, provocando daños afines a Oscuridad.

Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.

Bala oscura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 5; Puntería: 3]. Disparo de oscuridad que al impactar contra el objetivo le provoca daños afines a Oscuridad. Consume una bala. (x2)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Hasta nunca jamás - Ronda #16

Notapor Zodiark » Lun Ago 15, 2016 5:31 pm

Spoiler: Mostrar

¡Ukki, no! ¡Aléjate!

Al ver que el ojo de la criatura se iluminaba, volé rápidamente hacia Ukki y le agarré para mantenerle a salvo. No sabía qué sería ese ataque, pero estaba claro que el mono corría peligro allí. Aterricé en el suelo, dejando a Ukki a mi lado, solo para darme cuenta de que mi desesperado intento de salvar a mi mascota había sido inútil… porque el hechizo nos alcanzó de todas formas. A todos.

Estaba en el suelo, molida a causa de la explosión. Todo era negro, y tardé unos segundos en recobrar mi consciencia por completa. Al abrir los ojos, vi a Ukki a mi lado, muy débil, así que me acerqué a él y lo acogí entre mis brazos, protegiéndolo, para hacerle entender que estaba con él y no permitiría que le dañasen. Por suerte, tras ello, empecé a recuperarme, y pude levantarme del suelo. A continuación, dejé al mono en el suelo para que se reincorporase por sí mismo.

Ánima… ¿Q-Qué eres…?

Aquel era uno de los seres más poderosos que había visto jamás. Empecé a asustarme un poco. ¿Seríamos rivales para ella? Y lo más importante, ¿de dónde había sacado Seymour el poder como para controlar a semejante bestia...?

Pero entonces observé a Ukki, parecía serio, decidido a ayudarme a acabar con Seymour y con Ánima, a pesar de estar tan débil. Y los demás también estaban allí, dándolo todo. No podía rendirme sin más.

El Juez dijo que si lograbáis sobrevivir el tiempo suficiente volveríais a verle. Me temo que olvidé decir que no íbais a vivir más allá de esta noche.

Siempre se te llena la boca con tus discursos prepotentes. Pero esta vez no vas a conseguirlo.

Recuerdo que me llamaste escoria. Sin duda, la educación que tenéis los Caballeros deja mucho que desear: me aseguraré de que os recuerden por ello. ¡Ánima!

Te llamó exactamente lo que eres. Y se quedó corta.

Ánima entonces gritó de forma estruendosa, con un rugido de dolor que me hizo sufrir un escalofrío. A Ukki, incluso, le asustó tanto que corrió para escalar por mi espalda y resguardarse en mi hombro, asustado.

El ser demoníaco entonces lanzó su hechizo, dirigido a Hana. La chica empalideció, parecía una muerta en vida, un zombi. ¿Aquello era el efecto de…?

¡Condena! ¡Hana, no…! —exclamé asustada, intentando pensar rápido en una forma de librarla de aquel conjuro cuanto antes, pero sin éxito. Si los datos de Libra eran ciertos, nada podía salvarla ya. A menos que…— ¡Rápido, tenemos que acabar con ella antes de que Hana muera! ¡Quizá la maldición se disipe así!

Deberíais estar agradecidos, pues al final seré yo quien os de muerte.

¡Cállate de una vez! ¡No vas a matar a nadie más!

De pronto, Light me alertó al grito de “¡Peter!”. ¡Qué sorpresa cuando me giré y vi al chico allí, volando como siempre! Aunque parecía que el incendio le había afectado un poco.

¡Estás bien! Pensábamos que todos habíais…— Apreté los puños y agaché la cabeza.

¡Chicos, estáis vivos, no me lo puedo creer! Venía con vuestra maestra pero me adelanté, no podía permitir que quien quiera que fuese que hizo esto se saliese con la suya.

Mis ojos se abrieron de par en par, y una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro. ¡Rebecca estaba viva! Y al parecer venía de camino, además. Quizá aquello significaba que todos los demás también estaban bien. Mog, Shinju, Nana, Balthier, Fran, Nono… debían estarlo. Aquel pequeño rayo de esperanza sería lo que me daría fuerzas para acabar de una vez por todas con Seymour.

Gracias, Peter.

Entonces esta es la cosa que pegó ese alarido antes de que todo saliese volando por los aires... ¡Me las vas a pagar, y nunca he hablado tan en serio! —dijo el chico tras atravesar la barrera y quedar atrapado en ella junto a todos nosotros. También iba a luchar con nosotros, iba a defender su mundo aunque aquello pusiera su vida en peligro.

Así es —contesté, girándome de nuevo hacia el enorme monstruo—. Debemos acabar con ella cuanto antes.

Decidida, volví a la carga. Conjuré un hechizo Revitalia y se lo lancé a Ukki, e hice lo mismo con Freya. Acto seguido, clavé la mirada en Ánima y le lancé mi mejor Zarza+, mi recién adquirido hechizo. Ordené a Ukki que subiese en el hombro de Light, que se disponía a volar para arremeter contra Ánima. El mono saltaría hacia el lugar del impacto y le otorgaría un poco de daño extra, y acto seguido volvería con Light para ponerse a salvo.

Spoiler: Mostrar
▪ Revitalia (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 12]. Recupera al personaje algo de vitalidad gradualmente, más que Cura, durante cinco turnos.

▪ Zarza+ (HM) [Nivel 16] [Requiere Zarza; Poder Mágico: 16] Ataque medio de elemento Natura. Grupo de plantas espinosas, más numerosas y recias que en Zarza, que brotan del suelo y golpean a un contrincante cercano, con ciertas probabilidades de causar envenenamiento.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Hasta nunca jamás - Ronda #17

Notapor Tsuna » Lun Ago 15, 2016 9:15 pm

¡Protégenos con tu mejor Aero+ y cúranos con tu mejor hechizo!

Los aprendices, aun con la tentación por dentro de preguntar sobre los demás, no estaban dispuestos a rendirse por mucho que la situación estuviese en su contra, todavía contaban con muchas habilidades y muchas energías, así como con el apoyo del nuevo aliado: Peter Pan. Light tomó el Elixir que le había entregado la anciana del poblado, no era lo mejor del mundo y estaba muy amargo, pero logró recuperar una buena parte de sus fuerzas, lo que le permitió invocar al cervatillo, Bambi, que empleó Aero+ y Cura para todos sus aliados. A continuación invocó a Gaomon, que ayudó con un Envite lunar mientras el aprendiz se elevaba en el aire, momento en el que Ukki le alcanzó y subió a su hombro. Bambi, tras ver sus fuerzas agotadas por completo se retiró del combate en un haz de luz.

Ayúdanos como puedas.

Hana, con la cuenta atrás encima se decidió a pasar al ataque casi al mismo tiempo que Gaomon, sin preocuparse por sus heridas. Primero invocó un hechizo Aqua+ que provocó daños importantes en su enemigo, luego ingirió un Éter para recuperar fuerzas y se adelantó hasta Ánima, utilizando su Aqua filo. Ambos ataques mermaron mucho las fuerzas del monstruo y marcaban una diferencia.

¡Peter, has venido!

Freya, que empezaba a notar el cansancio del combate se acercó todo lo posible a Ánima, a tan poca distancia parecía un monstruo todavía más aterrador. Ayudada por su Oscuridad protectora empleó un Orbe de oscuridad, procurando no golpear a ninguno de sus compañeros con él. El orbe impactó dos veces en el cuerpo de la invocación y explotó, causando daños de oscuridad. Acto seguido se retiró y usando Blanco fijado, disparó un par de veces con Balas oscuras.

Así es. Debemos acabar con ella cuanto antes.

Maya utilizó el hechizo Revitalia dos veces más, una sobre Ukki y otra sobre Freya. Luego le ordenó al pequeño mono que acompañara a Light: logró subirse a tiempo en él, justo después de que empleara su invocación. Maya por su parte invocó su recién adquirido hechizo Zarza+ sobre Ánima, causando daños tremendos a la bestia.

Esta vez no es una competición, Light. Esta vez luchamos por salvar nuestro hogar. —comentó con una sonrisa cansada, aun en ese estado Peter estaba dispuesto a conseguir la victoria.

Todos esos ataques se sucedieron y golpearon uno detrás de otro, o casi al mismo tiempo, al monstruo, mientras Peter, Light y Ukki se adelantaban a través de las alturas para propinar golpes sencillos. Ánima gruñó y se revolvió, parecía muy cansada y herida tras esa oleada de ataques, pero antes de que alguien más pudiese darle el golpe de gracia la bestia lanzó su ataque más letal, que los atrapó a todos exceptuando al monito que iba sobre Light, el cual consiguió escapar en el último segundo y permanecer en el campo de batalla mientras todos desaparecían en la oscuridad.

Lo primero que sintieron fue que sus cuerpos estaban paralizados, de alguna forma y estuvieran donde estuvieran. Bajo sus pies, en el suelo, se formaron charcos de oscuridad que inevitablemente se los tragaron a todos, como si la gravedad misma les tuviera aprisionados y ahora les obligaba a caer en las sombras. Todos pudieron escuchar las últimas palabras de Seymour.

Es hora de que conozcáis el auténtico dolor. Desapareced en la oscuridad.

Todo se volvió negro para los aprendices, y para Peter y Gaomon, que les acompañaban, pero solo por unos instantes. Al poco se vieron en un lugar distinto, sus cuerpos flotaban, podían mover sus manos y sus pies, pero no desplazarse. Todo era morado y oscuro, y ante ellos se hallaba el cuerpo entero de Ánima, su verdadera forma. Bajo ella moraba su otra mitad, de casi el mismo tamaño o puede que incluso mayor, aunque en ese momento todavía les diese la espalda. La criatura emitió una especie de anillo oscuro a su alrededor que se expandió más y más hasta desaparecer, y todo el entorno, la dimensión en la que se encontraban, se tornó de morada a roja y negra, augurando el nefasto destino que les esperaba.

La otra mitad de Ánima se empezó a mover entonces, mostrando su auténtico rostro, uno todavía más aterrador y escalofriante que el otro, más parecido a una especie de calavera monstruosa con cuernos y una larga cabellera blanca como la nieve. Contaba con dos brazos, también encadenados por fuertes cadenas negras, pero no tardó en exhibir su gran fuerza rompiendo sus ataduras.

Mientras el grupo contemplaba aquello impotente, sin poder moverse, Maya entendió que aquel ataque era su Caos Liberado, y estaba a punto de empezar, el auténtico dolor del que habló Seymour. Más les valió estar preparados mentalmente para lo que iban a recibir. Las dos manos de la bestia, gigantesca ante ellos, se iluminaron gracias a una fuerte luz blanca que las rodeaba. Y entonces empezó. No pudieron hacer nada para escapar.

Ánima comenzó a pegar fuertes puñetazos hacia todos ellos, que conformaban un pequeño grupo ante sus enormes puños luminiscentes. Cada golpe provocaba una tremenda explosión de llamas que se terminaban perdiendo en el vacío, dañando a todos por igual, y era uno tras otro, sin parar, al principio despacio, pero después mucho más rápido. Al final el monstruo logró encadenar una peligrosa cantidad de golpes sin parar y sin darle un respiro a nadie, explosión tras explosión, golpe tras golpe, los aprendices solo podían intentar resistir como podían ante su gigantesco poder.

Era una suerte que contaran con la protección del Aero+, aunque no logró resistir toda la ofensiva sí conseguía aminorar los daños tras cada ataque. Fue una sensación agobiante, dolorosa y terrible para todos por igual. Pero si pensaban que el dolor no era suficiente y todo iba a acabar ahí estaban muy equivocados, nada más terminar su último golpe sus puños dejaron de brillar y la bestia, con un nuevo alarido, invocó un hechizo de muy alto nivel que hizo brillar y estallar toda la dimensión en la que se encontraban en una nueva y última explosión de fuego.

El dolor que sintieron ni siquiera se comparaba con el del último hechizo de Ánima, ni con nada visto hasta ese entonces. Todo se volvió brillante por unos momentos y antes de darse cuenta volvieron a sentir la brisa y oscuridad de la noche, así como el calor de las llamas. Como si pesaran cientos de kilos todos cayeron desde las alturas, al borde de la inconsciencia, hacia el suelo en picado. Ukki presenció la repentina aparición de todos desde allí. Aquel ataque había sido devastador, a los aprendices les costó mucho volver a ponerse en pie, a unos más que a otros.

Spoiler: Mostrar

Pero tarde o temprano los aprendices se volvieron a levantar. El único que había caído por completo había sido Peter, que se hallaba inconsciente entre ellos. Seymour, que sonreía victorioso al ver sus caras muertas de dolor hizo un movimiento con su vara, apuntando a Ánima y dedicándoles unas últimas palabras que pudieron ser muy desalentadoras.

¿No perdéis la esperanza todavía? —y utilizó un hechizo Cura+ sobre Ánima—. Vuestra voluntad es admirable, pero debéis entender que este es el final. Lo único que os espera más allá es el dolor, perderéis a vuestros seres queridos, sufriréis, ¿por qué no terminar con todo ahora y descansar eternamente? —apuntó a Light con su vara y lanzó un hechizo Electro común, aunque por muy básico que fuera el hechizo no quitó que le arrancara un alarido de dolor al muchacho, que justo se estaba recuperando del Caos Liberado—. Tú también retrasaste la Salvación durante nuestro combate en el campamento, pero entiende que es inútil intentar detenerme. Salvaré este mundo.

»Ánima, termina con esto.

Solo Maya podía conocer que Ánima solo liberaba un Caos Liberado por combate, era impensable que usara dos hechizos iguales uno detrás de otro, pero contaba con otro que todavía no había podido analizar. Pronto entendió de qué se trataba al verse, al igual que Hana lo hizo, y lo estaban haciendo ahora sus compañeros, rodeada de un aura oscura igualita que la que liberaba el monstruo de Seymour.

Light, Freya, Maya y Hana estaban ahora bajo el efecto Condena.

¡Basta ya... monstruo!

Pero antes de seguir la maestra Rebecca se unió al combate sorprendiendo a Seymour. La mujer atacó con un golpe simple al cuerpo del villano usando su Llave Espada, pero este consiguió bloquear el ataque en el último momento. La maestra con rapidez separó su arma y aprovechando un punto ciego le disparó un hechizo Aqua+ que le obligó a retroceder, dejando a Seymour y a la maestra cerca del risco.

»Chicos, yo le pararé... de momento. Confío en vosotros.

Parecía que Seymour iba a estar ocupado un tiempo. Ellos en cambio tenían otro objetivo por delante: acabar con Ánima antes de que ella acabara con ellos. Se acercaba el momento final. Un bando saldría ganando y el otro perdiendo. Dependía de ellos dar un último empujón.

Spoiler: Mostrar
El ataque que ha lanzado Ánima se puede ver en el siguiente vídeo, es el último ataque que realiza:



Spoiler: Mostrar
Nombre: Ánima
Nivel: 30
VIT: 92/380
Habilidades:
Autoéter [Nvl X]
Dolor [HM]. Dispara un poderoso rayo de energía que daña a todos los enemigos, tiene bajas posibilidades de causar efecto Muerte.
Andanada Tenebrosa [HM]. Dispara una enorme cantidad de Flamas Tenebrosas en todas las direcciones, dañando a un máximo de tres enemigos, tiene bajas posibilidades de causar Ceguera.
Lluvia Oscura [HM]. Invoca desde el cielo incontables meteoritos de energía oscura que dañan a un máximo de tres enemigos, tiene bajas posibilidades de causar Mudez.
Condena [HM]. Condena a un enemigo a morir en dos rondas, causando efecto Muerte. No puede curarse de ningún modo.
Caos Liberado [HM]. Habilidad mágica de enorme poder que combina tanto la Fuerza como el Poder Mágico del usuario en un solo ataque. Lo libera al perder la mitad de su VIT máxima, una vez por combate.
Condena+ [HM]. Aplica el hechizo Condena sobre un máximo de cuatro enemigos. Sólo puede utilizar la habilidad al perder una considerable cantidad de VIT, una vez por combate.
Estado:
Inmune: Inmune a todo.
Otros datos:
▪ Efecto Muerte: Baja la VIT del enemigo a cero, ignora todos los efectos y estados beneficiosos.
▪ Al llegar a la mitad de su VIT máxima libera un ataque de enorme potencia, causando daños severos.
▪ Es incapaz de moverse, posee escasa evasión y velocidad.


Spoiler: Mostrar
Light Hikari:
VIT: 27/66
PH: 11/58
Estado:
-Estilo "Mandoble Celeste" (5/5)
-Revitalia (3/5)
-Condena (1/2)

Maya Zawrid:
VIT: 7/36
PH: 3/40
Estado:
-Revitalia (3/5)
-Condena (1/2)

Hana Shimizu:
VIT: 17/56
PH: 7/38
Estado:
-Condena (2/2)
-Aliento de vida
-Objeto: Poción x1

Freya:
VIT: 11/30
PH: 1/28
Estado:
-Revitalia (1/5)
-Oscuridad protectora (3/3)
-Condena (1/2)
-Aliento de vida

Gaomon:
VIT: 11/36
PH: 10/20

Ukki:
VIT: 6/6
PH: 2/2
-Aero+ (1/2)
-Revitalia (1/5)


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: Jueves 18 de Agosto
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado