[El Mundo Inexistente] Pasajes Oscuros

Participantes: Simbad, Myriddin, Dimitri, Kairi + Saxor

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [El Mundo Inexistente] Pasajes Oscuros

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Mar 27, 2017 1:30 am

Spoiler: Mostrar


Y desperté una vez más.

Estaba en la enfermería del Castillo de Bastión Hueco. Nanashi estaba a mi lado, otorgándome la magia que necesitaba para recuperarme. Le di las gracias sin saber exactamente dónde estaba, ni por qué estaba allí. Tenía la cabeza embotada, como si los pensamientos no quisieran salir a flote.

Y una vez que lo recordé todo, volví a nacer.

Lo que mejor recordaba había sido la última batalla, nítida entre un pasaje ruinoso de recuerdos inconexos. Aaron no solo había destrozado mi cuerpo, sino también mi mente; y no solo por el ataque. Saxor estaba en coma y Myr muerto. Nosotros casi no lo contamos. Y perjuré que volvería a levantarme contra él. Todas las veces necesarias.

Más o menos recuperado, me condujeron a un baño. Observé sin pudor mi cuerpo desnudo frente al espejo, pero no me reconocí. Aquellos ojos grises que me acompañaban desde hace tiempo no eran los míos, y todos mis tatuajes habían desaparecido (¿por el fuego de Frollo o por la última misión?). Todos mis hermanos caídos en el olvido, y eso fue lo que hizo que me sintiese desnudo de verdad. Aproveché para cortarme el pelo, afeitarme y darme una merecida douche.

Y lloré. Di rienda suelta a toda la angustia por la que había pasado bajo el agua, notando como cada vez me costaba más respirar. Lloré sobre todo por mis compañeros, porque la misión había sido desastrosa: Myr había muerto, Saxor en coma, la Ciudad Inexistente destruída y Aaron seguía vivo. Lloré porque de verdad lo necesitaba.

La última pelea había sido lo peor de todo. Recuerdo haber visto a Kairi curando a Lyn, gravemente herida en su estado licántropo. Estuve a punto de gritar de pura alegría cuando unos pequeños puntos de luz embriagaron todo el pasaje, provenientes de las Llaves de Kairi y Ryota. Y después la cosa se había torcido irremediablemente.

Me encontré en el suelo vomitando sangre, con un terrible dolor y angustia en mi pecho. Podía rememorar perfectamente el ojo demoníaco de nuestro oponente, como una estaca clavándose en mi interior. Duró solo unos minutos, pero me parecieron horas. Aturdido, observé como Fátima había sido la responsable de liberarme, y siempre le daría gracias por liberarme de aquel tormento.

Por Watson, por Kazuki, por todas tus víctimas

Las palabras de Nanashi reverberaron en mi cabeza. Sí. Podíamos convencernos: sus muertes no tenían por qué ser en vano. Y aún así me sentía demasiado vacío como para creérmelas. La Maestra disparó su flecha.

Todo se desmoronó. El techo, las paredes, mis ganas de luchar. De repente, un Alfa había aparecido, como un espectro del Apocalipsis. Aaron seguía vivo.

Casi... —se había burlado. La rabia irrumpió mis venas como una ponzoña, pero se congeló al instante. Una cara muy conocida se había presentado, junto otra a la que no... No quería reconocer. Ambas me llevaron a la copia virtual de Ciudad de Paso. En comparación aquella misión había sido pan comido.

El plan ha salido bien, hemos terminado con este mundo.

Y pronto iba a acabar con nosotros. Lo hubiera hecho, de no ser por alguien inesperado.

¡No voy a permitir esto!

Chihiro. El asombro que me invadió fue comparable a las ganas que tuve de volver a mi hogar en ese momento. En las ganas que tenía de dar rienda suelta a toda esa furia. Vi, con esperanza como ella se lanzaba en contra de Aaron y... Y puso en práctica su habilidad. El tiempo. Poco a poco vimos como su rostro se fue desfigurando hasta alcanzar un matiz grotesco y avejentado, y habría conseguido asesinarle, de no ser por Andrei.

No lo consiguió, pero estuvo a punto.

Quería gritar de frustración de nuevo. Estábamos muy débiles.

Muy bien, chicos —llamó Ronin llevando a Lyn a cuestas—. Saldremos a pie, estad atentos a cualquier peligro. Nanashi, ayuda a Ryota a caminar, Fatima y Kairi. Vosotras ayudad a Simbad, ha perdido mucha sangre. Lo primero es nuestra propia seguridad, ya pensaremos cuando volvamos.

Estoy bi... —intenté decir, pero caí estrepitosamente cuando intenté levantarme. Supongo que le pasaba a todos los Caballeros en un punto de su vida: se sentían débiles y querían entrenar para superarse a sí mismos. El sentimiento quedó ahogado por el sabor del cobre.

Conseguimos salir, aunque sin duda es la parte de la que menos me acuerdo. Recuerdo haber visto cubículos vacíos. Cubículos enormes y amenazantes... Y vacíos. Los Alfas. Y tras eso solo destrucción. La adrenalina me impulsó a prescindir de mis ayudantes y a ponerme de pie para correr.

Solo lo había visto en leyendas, pero eso de ahí es sin ninguna duda el fin del mundo, es lo mismo que pasó con Villa Crepúsculo

El fin del mundo...

¡Entonces no hay nada que hacer! —coincidió Nanashi—. Este mundo no está habitado por nadie, tras encontrar a varias personas nos encargamos de hacer una búsqueda a conciencia y nos llevamos a algunos otros habitantes a Ciudad de Paso.

Fátima fue la que me cargó en su espalda. La notaba fuerte bajo mi cuerpo de trapo, pero no sentí nada más. Por fin, pude relajarme. Toda la tensión que había estado acumulando se deshizo como polvo en el desierto. Solo quise que acabase ya.

Un moguri tocó a mi puerta. Todavía estaba llorando, así que me apresuré a limpiar mis lágrimas para que no se notaran. No me gustaba mostrar mi debilidad. Me hacía sentir sucio y vunlerable. Me vestí rápidamente y ahogué mis sentimientos. Un Caballero no debía tener miedo.

No pasó mucho tiempo cuando nos llevaron a Tierra de Partida para la asamblea de la misión. La luz del castillo contrastaba con la de Bastión Hueco, pero no reflejaba mi estado de anímico. Tragué saliva. No habíamos tenido más noticias sobre Aaron.

¿Cómo te encuentras?

Alcé la cabeza. Fátima es la que había preguntado. Podría haberle mentido, haber compuesto una sonrisa falsa y haberle dicho que estaba mucho mejor, pero simplemente no pude hacerlo.

Mal. Muy mal.

Siento todo lo que ha sucedido —respondió, casi murmurando—. Me alegra que al menos estemos los tres aquí.

¿Que lo sientes? —repliqué con los nervios a flor de piel. Normalmente me hubiera callado, pero era el colmo de la situación—. Dime qué cojones has de sentir. Tú no has hecho nada para que sucediera esta situación de mierda. —Me mordí la lengua para evitar continuar y le di la espalda, adentrándome en la sala del trono.

Me apoyé en una de las paredes con cara de perros.

Esta reunión deberíamos haberla hecho al llegar, pero... Entre una cosa y otra fue imposible, como sabréis —empezó Ronin—. Hemos perdido a un valioso miembro de Bastión Hueco, y uno de los nuestros sigue en coma. Purificar un corazón corrompido es lento, no sabemos cuanto nos tomará despertar a Saxor.

Cuando todo el mundo se había ido del cementerio tras el entierro de Myr, yo había seguido allí. Pensando. Pensando en su hermana, en Ciudad de Paso. No se merecía lo que le había pasado, pero sí se merecía saberlo. Una garra oprimió mi pecho pensando en mi propia hermana. Murió en mis brazos, dentro de Notre Dame. Tampoco pude salvarla.

Me gustaría que cada uno relatase vuestras vivencias. Un informe, es más que nada para presentar algunos papeles a la Federación, necesitaremos refuerzos para vigilar cada mundo y perseguir la pista de Aaron. ¿Quién quiere empezar?[/b]

Yo, si a mis compañeros no les importa.

Fátima relató más o menos lo que había pasado, con todo lujo de detalles. Escuché de pasada, pero no quería oírlo. Simplemente no quería recordarlo. Me centré en observar la sala, con ojos bañados en ensoñación. Me fijé en Nithael, de hecho. Aaron parecía su contraparte, el demonio y el ángel. Como dos criaturas tan perfectas podían causar tanto dolor. Miré al ángel a los ojos. Su mirada era intensa, pero pude aguantarla a pesar de que irradiaba un gran poder.

Prácticamente es lo que ha dicho Fátima —diría en cuanto terminara—. Yo iba con ella, así que más o menos me pasó lo mismo.

Kairi contaría su parte de los hechos. La última pieza a nuestro macabro rompecabezas.

Asumo la responsabilidad de mis actos y aceptaré cualquier castigo. Pero, a ser posible, me gustaría colaborar en la búsqueda de Aaron.

Tardé largos segundos para que las palabras hicieran mella en mi cabeza.

¿Qué? —preguntaría con un tinte suave pero peligroso—. ¿Qué acabas de decir?

No sé si fue por los sentimientos amargos que me inundaban, por todo el cansancio acumulado o por la mirada de Nithael. Solo sabía que Fátima se estaba echando la culpa injustamente, cuando éramos todos los que habíamos visto morir a Watson sin pestañear, cuando ella había sido la clave en la batalla contra Aaron. La única poderosa. A su lado era un enclenque. Cerré los puños. Fue como abrir la puerta al tsunami. Me encaré a ella.

¿Crees que ha sido culpa tuya? —seguiría, con los músculos tensos y la respiración agitada. De repente no pude contener mi voz—. ¡Debes de ser imbécil si así lo crees! ¡Lo único que has hecho ha sido demostrar la entereza que el resto ha tirado por lo suelos! ¡Y eres lo suficientemente fuerte como para darte cuenta de ello! ¡Tú no has matado a Myriddin! ¡Tú no has despertado a los Alfas!

>>¡HA SIDO AARON! ¡Y LE MATARÉ! ¡Y LO JURO, TE JURO POR EL MISMÍSIMO LUCIFER QUE LE MATARÉ!

Para cuando me di cuenta estaba jadeando, sudando por la rabia y con un dedo acusador sobre ella. Bajé el brazo y desvié la vista, ligeramente avergonzado. Aún así mis ojos fueron reacios a abandonar los suyos.

¿Quieres un castigo? Mírame a los ojos y prométeme que nadie más va a morir.


Spoiler: Mostrar
BUUUUF No me puedo creer que se haya acabado. Ha sido una trama divertidísima, llena de drama y momentos. Me lo he pasado genial, y espero vovlera a repetir.

Siento haber tardado con este post.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [El Mundo Inexistente] Pasajes Oscuros

Notapor Kairi » Lun Mar 27, 2017 3:07 am

La estrategia de todos era ganar tiempo para que Nanashi cargara su ataque y diera de lleno en Aaron. Para ello se organizaron pata atacarlo siguiendo las indicaciones que Kairi había dado. Era un enemigo muy fuerte, de no ser por el golpe de Ronin de antaño no tendrían ninguna posibilidad.

Entre todos lograron reducirlo. Se podría decir que estaba prácticamente muerto, pero aun faltaba el golpe de gracia.

Por Watson, por Kazuki, por todas tus víctimas—escuchó decir a Nanashi. Después de estas palabras la Maestra disparó su flecha.

Habría dado en el blanco de no ser por un enorme brazo de Sincorazón que rompió el techo y se interpuso entre el proyectil y Aaron. Y lo peor es que Nanashi no podría lanzar más. Parecía haber concentrado toda su magia en ese ataque y ya no pudiera hacer nada más.

Por las cadenas que llevaba, se dedujo que se trataba de un Alfa. Igual que el que atacó a Tierra de Partida hace tiempo. Mientras tanto, el cuerpo de Aaron había vuelto a la normalidad. Kairi maldijo mentalmente con mucha rabia. Habían estado tan cerca...

Casi... —dijo Aaron con burla. No se le veía ninguna herida, pero estaba muy débil.

Entonces apareció Andrei junto con la copia virtual de Light.

El plan ha salido bien, hemos terminado con éste mundo

Dark Light se aseguró de que nadie atacaba a Aaron. De todas formas, ninguno tenía fuerzas para hacerlo. Kairi los detendría de buena gana si no fuera porque eran más fuertes que ella y era obvio que saldría perdiendo. En esa situación no podía evitar sentirse impotente. Pensar que se iba a ir de rositas le daba mucho coraje.

¡No voy a permitir esto!

Chihiro apareció por la puerta, usando sus poderes de Tiempo para abrirla.

Tus intentos por sumir el Intersticio en la oscuridad terminan aquí. Mientras peleabas dirigías a los millones de sincorazón para completar a los Alfas y no pude impedirlo... Pero si acabo contigo no podrás hacer que salgan de éste mundo jamás.

¡¡¡NO!!!

Dark Light intentó detener a Chihiro, pero esta ya había usado sus poderes para hacer envejecer a Aaron. Kairi recordó aquella vez que Chihiro usó esa misma magia con ella. Ahora Aaron no podría hacer mucho.

Antes estabas lo suficientemente fuerte como para ser inmune a mis habilidades, ¡¡¡pero ahora que estás tan débil no serás capaz de evitar que acabe contigo!!!

Pero Andrei lanzó una carta gigante que atrapó a Chihiro. La vieron dentro de la carta golpeando para salir sin éxito. El hechizo sobre Aaron se detuvo, pero por fortuna siguió siendo viejo.

Si parto la carta a la mitad morirá en el acto. ¿Puedo proceder?

No tendré a Nithael a tiempo, vamos a necesitarla. Mi cuerpo está colapsando

Maestro, ¿debo acabar con ellos? —preguntó Dark Light refiriéndose a los maltrechos Maestros y Aprendices.

No escaparán a tiempo. Será mejor que nos vayamos a nuestro hogar... No querréis estar aquí dentro de unos minutos

Se fueron.

Casi no puedo moverme. He agotado toda mi magia, ni siquiera puedo abrir un portal...

Yo tampoco soy capaz, ese último ataque conjunto me dejó con las reservas a cero.

Mi flecha... Era lo último que tenía. He fallado.

Muy bien, chicos. Saldremos a pie, estad atentos a cualquier peligro. Nanashi, ayuda a Ryota a caminar, Fatima y Kairi. Vosotras ayudad a Simbad, ha perdido mucha sangre. Lo primero es nuestra propia seguridad, ya pensaremos cuando volvamos.

Kairi ayudó a Simbad junto con Fátima y se dirigieron hacia la salida.

Tened cuidado, Aaron podría estar esperando junto a algún coloso. Materializad vuestros Gliders y...

Lo que vio le hizo interrumpir su frase. Fuera del hospital se encontraron con un gran socavón en el que estaba la fábrica de Alfas. Había muchos cubículos vacíos. Kairi se temió lo peor.

Al fondo los edificios se habían apartado y vio a un Alfa justo al lado del rascacielos que era la base de Tierra de Partida. Y en el cielo una enorme esfera de oscuridad. El Alfa flotó hasta ser absorbido por la esfera y eso dio lugar a un terremoto. Seguidamente, los edificios empezaron a ser tragados por la esfera.

¡¡¡HAY QUE ESCAPAR!!!

¿¡Qué es eso chocobitos!?

Solo lo había visto en leyendas, pero eso de ahí es sin ninguna duda el fin del mundo, es lo mismo que pasó con Villa Crepúsculo

¡Entonces no hay nada que hacer! Este mundo no está habitado por nadie, tras encontrar a varias personas nos encargamos de hacer una búsqueda a conciencia y nos llevamos a algunos otros habitantes a Ciudad de Paso.

Kairi invocó su armadura y su Glider para salir de allí pitando con los demás. No quería ser tragada por aquella cosa.

***


Habían pasado algunos días desde los acontecimientos en el Mundo Inexistente, que ahora sí que era de verdad inexistente. Aquella oscuridad lo había destruído y había sido borrado de los mapas. Ni Kairi ni los demás Aprendices, así como los Maestros, habían tenido noticias sobre Aaron. Tampoco si Chihiro seguía viva, pero posiblemente aun lo estuviera. La joven pelirrosa estaba totalmente recuperada de sus heridas, pero seguía sintiéndose mal por todo lo ocurrido. Más al saber que Saxor había entrado en coma. Si hubiera hecho algo por ayudarlo tal vez ahora estaría despierto... o quizá ella hubiera corrido la misma suerte que él.

Fue llamada a la Sala del Trono junto con sus compañeros de aquella fatídica misión. Allí, Ronin y Ryota les saludaron cuando llegaron. También estaban Nanashi, Nithael, Lyn y Yami.

Esta reunión deberíamos haberla hecho al llegar, pero... Entre una cosa y otra fue imposible, como sabréis. Hemos perdido a un valioso miembro de Bastión Hueco, y uno de los nuestros sigue en coma. Purificar un corazón corrompido es lento, no sabemos cuanto nos tomará despertar a Saxor.

>>Y bueno, la caída de Mundo Inexistente supuso varias cosas, entre ellas que he tenido que actualizar mapas del intersticio, libros y todavía tengo que reunirme con la Federación Galáctica.

Ve al grano—le avisó Ryota.

Sí, perdón. Me gustaría que cada uno relatase vuestras vivencias. Un informe, es más que nada para presentar algunos papeles a la Federación, necesitaremos refuerzos para vigilar cada mundo y perseguir la pista de Aaron. ¿Quién quiere empezar?

Fátima relató primero lo ocurrido por su parte. Luego le tocó a Kairi.

Bueno... Yo me uní a esta misión para intentar dejar de lado unos pensamientos que me atormentaban de la anterior misión... Y aprovechando que iría a un mundo desconocido. Allí vi cosas horribles.

>>Primero fui con Watson, que en paz descanse, al Bar donde los Villanos Finales tenían un laboratorio que ya estaba destruído. Allí encontramos información acerca de un proyecto espantoso. Cogí unos documentos que ya teneis, que hablan sobre ello. Luego fui con Saxor a un búnker subterráneo. Había una sala de control con muchos vídeos sobre cómo aquel mundo se convirtió en el que era antes de desaparecer y en uno de ellos vi... a un Portador haciendo aparecer una horda de Sincorazón. No pude distinguir de quién se trataba, sólo que materializó una Llave Espada.

>>Cuando ya nos íbamos apareció Chihiro. Dijo que estaba intentando que Aaron fracasara en su plan. Intentó persuadirnos de que volvieramos a Tierra de Partida porque Aaron era muy fuerte y no podríamos con él. Y que quería a Nithael para sus oscuros propósitos. Si se hacía con él, ni las dos Órdenes juntas podrían detenerlo. Nos sugirió... sacrificarlo.

>>Al regresar al rascielos, por el camino la Oscuridad se tragó a Saxor. No pude hacer nada por salvarle... Después fuimos al Hospital. Allí encontré el ordenador de Andrei. Había grabado varios videodiarios en los que decía que Nithael era necesario para alargar la vida de Aaron. Había construído un ordenador copiando al de Bastión Hueco para transferir información de la Red a su mundo y para ello Dark Light era necesario. También estaba desarrollando la creación de Alfas para su plan. Al saber que nuestros compañeros estaban en peligro, corrimos al sótano y... allí se desarrolló la batalla contra Aaron.


Hizo pausas entre su historia porque a veces se le atragantaban las palabras al recordar los sucesos.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [El Mundo Inexistente] Pasajes Oscuros

Notapor Sombra » Lun Abr 03, 2017 1:06 am

Simbad fue interrumpido cuando sintió una firme mano sobre su hombro, por lo que Fatima no fue capaz de contestar en aquel momento al aprendiz. La mano pertenecía a Ryota, que le miraba con una mezcla de severidad y pesar.

Ha sido una misión difícil para todos. Eso es indiscutible —dijo el líder de Bastión Hueco, luego se dirigió a Fatima—. Simbad tiene razón en una cosa: No es tu culpa, y el resto de Maestros opinamos lo mismo. Te has desenvuelto a la perfección, y lo mismo va por el resto de vosotros —Ryota alternó vistas con Kairi y Simbad—. Habéis trabajado y peleado con valor en un mundo que incluso para nosotros era prácticamente desconocido, en el que los sincorazón atacan en cualquier momento en grandes números... Pero obviamente nadie es perfecto. Aaron contaba con el apoyo de todos los sincorazón de ese mundo y aunque odio admitirlo es mucho más veterano que Ronin y yo.

>>Pensad en lo difícil que fue derrotarlo incluso siendo tantos...

Eso solo demuestra que estando juntos venceremos, y ni siquiera tendríamos que desplegar un ejército de portadores—sonrió Ronin—. ¡Quién iba a decir que estuviésemos en guerra por culpa de ese cretino!

Luego, habló Kairi. Ronin se apresuró a sacar un bloc de notas y una preciosa pluma de varios colores (seguramente de algún loro) y la metió en un frasco de tinta que había en el suelo, junto al trono. Tras aquello tomó rápidos apuntes de todo lo que los aprendices y la Maestra habían relatado.

Con ésto debería ser suficiente —meditó el líder de Tierra de Partida.

Por cierto, ¿habéis leído La Voz de Ciudad de Paso? —comentó Lyn, que portaba en su mano un periódico envuelto en un rollo—. Adivinad quienes son portada otra vez.

La licántropa mostró el periódico. En la portada había un titular de lo más amarillista junto a una foto de varios Glider saliendo de Mundo Inexistente.

"CAÍDA DE OTRO MUNDO. ¿PORTADORES DE LA LLAVE ESPADA CULPABLES?."


Era bien conocido aquel periódico gracias a sus reportajes creados por los moguris bajo las ordenes de Mateus Palamecia en los cuales se dedicaban a poner a parir a ambas Ordenes.

La noticia hablaba de que tenían información y fuentes fiables de que los Portadores habían sido vistos por varias naves gumi comerciales saliendo del mundo poco antes de la total desaparición del mundo y como no, las culpas se las echaban a ellos apartando los ojos del verdadero culpable, como siempre hacían.

—Cretinos —masculló Nanashi con desprecio.

Ronin suspiró, el resto de presentes no hicieron comentarios sobre el periódico.

Estad preparados —advirtió entonces Ryota—. No solo ha desaparecido Aaron, sino que Andrei y Dark Light están con él... Y también está el tema de los trece Colosos. No habrá días libres en una temporada, os dedicaréis en cuerpo y alma a entrenar, a haceros más fuertes. Incluso si derrotamos a Aaron, esos Alfa van a seguir vivos... Solo es cuestión de tiempo que aparezca alguno en algún mundo. Debemos estar preparados para poder derrotar a uno incluso con un equipo pequeño.

Dicho eso, los aprendices tuvieron permiso para abandonar la Sala del Trono y volver a sus tareas. Fatima tuvo que quedarse un rato más para tratar un tema de urgencia con el resto de Maestros de ambas Ordenes que concernía a plantear posibles planes y contramedidas contra los Alfas.

***

???


En algún otro lugar, muy lejos... Aaron estaba débil, no solo por haber gastado hasta su última pizca de magia... Sino porque Chihiro había usado su habilidad de Tiempo predilecta.

El ya anciano, ahora parecía un cadáver viviente. Sus ojos estaban hundidos y marcados con unas grandes cataratas, su piel estaba arrugada y su largo cabello gris y grasiento se caía a cachos dejando grandes calvas en su cuero cabelludo, su tono de piel había pasado de un blanco pálido a uno grisáceo, como si se estuviese pudriendo. Su cuerpo delgado de por sí ahora era casi esquelético y su fuerza física había disminuido, lo que le impedía incluso caminar recto (cojeaba, y aún encima iba encorvado).

El viejo entró a su habitación acompañado de un sincorazón Invisible que no portaba su enorme espada, ya que éste estaba sirviéndole de apoyo a su amo.

Aaron se sentó en la cama y clavó sus ojos en un naipe que portaba en su mano. Dentro, Chihiro miraba con odio el "cuarto muro" de su prisión.

No te preocupes, Chihiro. Tengo grandes planes para ti, todavía me sirves... Y te necesito, por mucho que me pese tu traición.

Una sonrisa sádica se dibujó en el rostro de Aaron.


Imagen
Imagen
Imagen


¡Fin de la trama! Ha sido un placer llevarla. Sé que no he sido el mejor Game Master del mundo, pero admito que he estado encantado con todos. Una lástima que varios de los jugadores nos hubiesen dejado a medio camino, pero ha tenido también sus ventajas debo decir.

Pasemos a las puntuaciones.

Suzu: No puntúas, pero quería igualmente comentar algo sobre ti durante la trama. No tengo quejas, así de simple. No te habría dado la puntuación perfecta porque has tenido bastantes faltas de ortografía y erratas, si bien no menciono fallos de mecanografía, que eso le pasa a cualquiera... Pero quitando eso (que te habría quitado como mucho 5PX) te habría dado puntuación perfecta. Pese a no puntuar has tenido gran implicación con la trama desde el minuto uno.

Orb: 62 PX, subes al Nivel 23. No tengo quejas de ningún tipo contigo si bien te ha pasado lo mismo que a Suzu con algunas faltas de ortografía. Me ha gustado el desarrollo del personaje durante la trama y admito que algunas de las decisiones que ha tomado tu personaje me trastocó algunas cosas, pero gracias a eso la trama fue mucho más interesante.

Kairi: 54 PX, subes al Nivel 19. Has participado muy bien en la trama y has trabajado en tus post mucho más que en otras muchas tramas, si bien me gustaría que tu personaje evolucionase un poco más. Debes desarrollar más algunos puntos, como su personalidad (que se marque mucho más, al fin y al cabo Kairi no es una muñeca, es una persona) siento que tu personaje simplemente se adapta a lo que pasa a su alrededor de una forma predecible, como el "GM espera", y eso es algo que no me gusta porque me encantaría que desafiases lo que pongo para ti, si yo te doy "blanco o negro" tu puedes coger el gris si te apetece. No te dejes guiar tanto de la mano. También me gustaría algo más implicación en los sentimientos de Kairi, me da la sensación de que cuando por ejemplo ocurre algo que podría ser traumático Kairi está mal esa ronda, pero en la siguiente está renovada como si jamás hubiese visto eso. Son cosas que tienes que mejorar, pero debo admitir que respecto a tramas anteriores en las que te he llevado como GM si que noto progresos. PD: ACTUALIZA TUS 4 NIVELES, DESGRASIÁH.



Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado