[La Red] FUN IN GAMELAND

Ragun, Dos, Hiro & Freya + Light & Maya

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Ronda #6 - FUN IN GAMELAND

Notapor Sombra » Lun Feb 06, 2017 12:16 am



El pasillo de la puerta que escogimos descendía por unas largas escaleras que llevaban a algo similar a un garaje... Aunque vacío excepto por tres motos de luz.

PARA COMPLETAR EL NIVEL: ACABA EL PRIMERO EN LA CARRERA


Supongo que con que uno lo consiga será suficiente —comentó la aprendiza.

No sé como será la carrera, pero será mejor que nos cubramos las espaldas mutuamente entonces —comenté mientras revisaba las pantallas que iban apareciendo sobre las motos—. Por ejemplo, podría coger la que toma bien las curvas aunque sea más lenta, de ese modo podría intentar encargarme del resto de rivales. Estoy casi seguro de que nuestros enemigos serán parte del problema que tienen aquí.

Los maestros primero, supongo.

De acuerdo —asentí.

Miré una última vez las motos y finalmente me decidí por la Verde.

Me aseguraré de ir detrás e intentaré cubrirte lo mejor posible, tu preocupate por quedar de primera... Aunque si vas dejando alguna trampa de gravedad de las tuyas podrían ayudar.

Monté en la moto y me puse el casco del traje de La Red (¡Toda seguridad es poca!)

Suerte —dije finalmente cuando el contador llegase a cero y las puertas del garaje se abriesen.

Una vez se abriesen me aseguraría de ir cerca de Alexis y trataría de evitar que los enemigos (si los había) se acercasen a ella dejando la estela de la moto de luz en el camino para que se estrellasen con ella.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ronda #6 - FUN IN GAMELAND

Notapor Zodiark » Lun Feb 06, 2017 12:20 am

Tu magia curativa no funcionará con la salud del disco. Curará las heridas físicas, pero la barra verde no cambiará. Tendrás que encontrar un juego donde acepte tu magia para poder cambiarlo

Agh, qué rabia —me quejé, apretando los dientes. Aquello era una clara desventaja para mí, que me especializaba en magia curativa.

El ascensor frenó en seco y la puerta se abrió. Del otro lado surgió una sonora ovación. Aplausos, vítores, gritos… parecía gente de lo más animada. Me daba un poco de vergüenza.

¿Pero qué…?

Los vítores y aplausos se seguían oyendo, pero en aquel estadio ¡no había nadie! Ni un alma en las gradas, y tampoco en el propio campo. ¿De qué iba aquello?

¡PRIMER COMBATE! ¡MAYA CONTRA SOMBRA!

¿E-Eh? —Miré tanto a Ukki, que reposaba sobre mi espalda, como a Dark Light, confusa, tan pronto la cinta mecánica empezó a arrastrarme. ¿Tendría que pelear yo sola?

Parece que tú eres la jugadora. Prueba a hacer algo, ¿el atril no tiene botones?

Giré sobre mí misma y observé lo que había frente a mí. En el centro, un Sincorazón Sombra, aparentemente mi contrincante. “Seguramente no me costará”, pensé.

Sí, hay dos botones numerados. Un uno y un dos. ¿Qué hago?

Ukki llamó mi atención tirando de una de mis trenzas y señaló a una pantalla que se hallaba sobre el estadio. En ella, se mostraba un contador de tiempo. ¡No había tiempo que perder!

Acerqué la mano derecha al atril, preparada para pulsar alguno de los botones. Si Dark Light me decía que pulsara alguno en concreto, así lo haría. Si no, optaría por pulsar ambos a la vez, uno con cada mano, para ver qué ocurría.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor RedXIII » Lun Feb 06, 2017 6:35 am

Un disparo dio paso a una melodía que resonó por todo aquel lugar-

Parecía una sala llena de armas y munición, sin duda era un lugar perfecto para Hiro.

Al final sí que era una prueba de puntería... más o menos — El pelirrojo se acercó a las tres armas y empezó a tocatearlas para verlas más detalladamente, su fiel compañero con voz pixelada se acercó a el y le miró fijamente.

Basta — Dijo.

¿Quieres verlas tú antes? — Preguntó dejando caer el rifle contra el suelo.

Ahorrese el numerito conmigo.

Ahora no — Protestó.

¡Ahora sí! — Gritó con cierto tono de enfado —Lleva así meses, cada vez que intento hablar de ello con usted disimula, y es más que notorio que cuanto más tiempo pasa, peor está. Esos comentarios deleznables, esa desconsideración a todo aquello que le rodea ¿Por qué?

Hiro ignoró a Goei mientras cogió una pistola y la comprobó.

Usted no quería venir hasta que le dije a donde íbamos ¿Se cree que no vi su mirada? — Hizo una breve pausa al ver cómo Hiro se daba la vuelta para no mirar al pequeño robomogui —Podemos seguir toda la vida con lo de ser un necio mentecato y un canino adusto o podemos dejar las cosas claras aquí y ahora.

La música sonó sin descanso mientras ninguno de los dos se atrevió a decir nada.



Yo... — La entrecortada voz de Hiro rompió aquel silencio entre ambos —...no...no quiero recordar... — Todo aquello que habría reprimido desde hacía tempo estaba aflorando —creía que... encontraría respuestas aquí... no ¡No quiero esto! — Cada fallo, cada mala decisión, cada palabra, todo lo que pasó en la Red empezó a mostrarse claro en su cabeza —¡¿POR QUÉ TUVE QUE SER YO?! — Golpeó una de las paredes con el puño.

Su aliento entrecortado cada vez se hizo más notorio, al igual que el latido de su corazón, otra vez aquellos sudores fríos que creyó haber olvidado en el área de descanso volvieron.

¿Qué pasó, por qué nunca me lo contó todo?

¡¡¡PORQUÉ LOS MATÉ!!! — Le interrumpió —¡¡¡A TODOS!!! — Goei quedó en shock ante aquel grito.

¡Cada fallo, cada decisión, todos los fracasos fueron culpa mía, los condené! — Lentamente su firme postura se fue doblando contra la pared mientras las pocas lágrimas que brotaban de sus ojos caían sobre el ficticio suelo de aquel lugar —He vivido todo este tiempo con el peso de aquellas decisiones y sin embargo no entiendo nada

¡¿Por qué fui tan estúpido?! — Se arrodilló sobre el suelo, dejó caer la pistola y miró sus manos —Mis manos... están llenas de sangre ¿Por qué?

La habitación se oscureció, delante de él se hallaba el cadáver de un chico, ensangrentado, detrás una figura borrosa apuntando su nuca con un arma.

El temblar de su pulso era evidente, el arma chocó varias veces contra la cabeza del perplejo mestizo, quien no dejaba de mirar sus manos

Unas palabras que no podía entender resonaron por su cabeza.


Apretó lentamente el gatillo del arma pero antes de que disparara, desapareció. La figura de delante también desapareció entre oscuros pétalos que volaron con el viento.

Un eco resonó y resonó, cada vez más fuerte, cada vez más claro.

Nunca dije que fuera un ángel, pero tampoco quería convertirme en un demonio ¿Alguna vez me perdonarán?

Basta.

¿Hasta qué punto quieres a tu compañero? ¿Tanto como para dar tu vida a cambio?


¡¿Por qué ahora?!

Las palabras cesaron, los ecos desparecieron, la oscuridad se transformó en un jardín lleno de flores hasta donde alcanzaba la vista. Una mesa blanca, una silla y una sombrilla se encontraban al lado de Hiro, quien permanecía arrodillado sobre las delicadas flores.

La fragancia de un té recién preparado acompañó el suave aroma de las flores.

Ya había estado antes; era su jardín. Sobre la mesa, junto a la taza de té se hallaba la máscara que una vez portó la extraña persona que encontró en aquel lugar la primera vez que llegó.

¿Qué debo hacer?

Todo aquello desapareció de golpe al abrir los ojos. Delante suyo estaba Goei, preocupado.

¿De verdad?

...¿sí?...

Verá... hay ocasiones en la que los hombr...

No te atrevas... ¡NO TE ATREVAS A PRONUNCIAR SUS PALABRAS, NO ENTIENDES NADA!

El pequeño robot abofeteó a Hiro con todas sus fuerza.

¡Deje de ser un cachorrito desmamado! — proclamó a los cuatro vientos —Di mis alas, mi libertad por usted ¡Todo lo que me quedaba lo abandoné por usted, no se atreva a decir que no entiendo nada!

Mis patas están tan manchadas como las suyas, incluso más, es duro pero hay que pasar página. Sé lo que ha estado haciendo, y no funciona, no puede apartar a los demás de usted y aislarse en su dolor, en el miedo a volver a fracasar, usted no es así y se nota — Paró un segundo y cogió una de las escopetas que habían por el lugar, la acomodó a su brazo derecho y se preparó.

No conseguiré nunca llegar a su corazón con palabras, por ello, antes de dejar que le elimine cualquier mentecato despistado, prefiero que me eliminen a mi — Cargó el arma —Por cierto, somos un dúo, debemos vencer a los demás contendientes.

¿Cómo lo haces? — Preguntó mientras secaba sus lágrimas con la mano.

Dándole un sentido a mi despreciable vida .

Cogió la pistola del suelo y se preparó junto a Goei.

Tengo dudas... sobre lo que pasó... — Aun después de aquel recuerdo, no lograba entenderlo ¿Había sido realmente él quien mató al chico, por qué no conseguía recordar todo con claridad? Durante todo ese tiempo adoptó aquellos extraños recuerdos como suyos, pero nunca los sintió como tal, nunca pudo recordar la sensación que sintió al apretar el gatillo y tal vez fuera porque nunca fue él quien lo apretó.

Tal vez Dark Light pueda esclarecer su nube de incertidumbre, pero para ello habrá que salir de aquí vivos.

Confesar aquello que le había torturado durante tanto tiempo le quitó un peso de encima, aun así no podía dejar de sentirse mal por ello, esperaba que su viaje a aquel agujero de datos sirviera para remover su culpabilidad o, de lo contrario, su resquebrajado corazón terminaría por hacerse pedazos ante la culpa y el miedo... ¿Pero era aquel el único motivo por el cual su corazón estaba resquebrajado, para hacer aquel viaje, o había algo más que ni él comprendía?

El contador llegó a cero mientras pronunciaba aquellas palabras.


Spoiler: Mostrar
Es larga la charla pero en un principio se produce entre la elección y ese minuto que da la sala para prepararse.
La máscara del guardián cada vez se agrieta más.
Espero que no sea muy confuso.

Hiro escoge la pistola, debido a que con su nivel de puntería es mejor un arma versátil ya que precisión tiene de sobra.
Goei escoge la escopeta por su casi nula puntería.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor LightHelco » Lun Feb 06, 2017 6:28 pm

Parece que tenías razón, debe ser un juego de miedo. A saber qué nos espera dentro de esta casa.

Dos sonrió andando despreocupada por la casa. No es que la robot no pudiera sentir miedo, lo llegaba a tener, pero eso de ser literalmente la protagonista de un videojuego era algo que emocionaba bastante a la droide. También quizás ayudase que ella si podía ver lo que tenía delante de su luminosa nariz.

Ya le dije que había un 90% de probabilidades de que mi teoría resultara cierta —mintió Dos —. Pero no debe preocuparse en absoluto, Maestro, me preparé a conciencia para cualquier tipo de misión con las herramientas y utensilios a los que pude acceder gracias a esos pequeños y adorables Moguris —. La robot se golpeó la nariz un par de veces de forma suave hasta que esta se iluminó al máximo y quedó así de forma estable —. He actualizado la función de luz de mi nariz para que pueda funcionar como una linterna, también tengo unas lentes mejores que me permiten hacer zoom hasta ver cosas a largas distancia y un sistema de comunicación. Si me da su número de contacto podré enviarle mensajes al instante e incluso comunicarme de forma directa como si una llamada se tratara —se pensó aquello mejor —. Sería una llamada, si.

Y de tanto hablar, Dos no se dio ni cuenta del holograma en donde se les avisaba de cual iba a ser el objetivo del juego, no fue hasta que Light intentó abrir la puerta usando su Llave Espada que lo supo.

¿Estamos encerrados?

Seguramente tengamos que encontrar la llave —confirmó el joven Maestro a la par que materializaba su Eidolon —. Dividámonos para investigar, yo iré por la izquierda. —señaló a lo que parecía ser un comedor —. Gaomon, irás por la derecha. Dos, tú por cualquiera de los caminos restantes. Y si estás en problemas, grita y corre

La robot miró por el resto de las opciones hasta que encontró una que le caló hondo.

¡Iré por ahí! —señaló al oscuro y nada agradable sótano —. Parece divertido y en los juegos siempre encuentras tesoros y secretos en las áreas más profundas — justificó su elección con una sonrisa —. Y por lo de gritar no se preocupe, le haré llegar cien mensajes a su buzón de voz si es necesario para hacerle saber que necesito asistencia mecánica inmediata, Maestro.

Y tras volver a prometer que usaría al máximo sus cuerdas vocales, Dos inició el descenso al sótano, usando la luz de su nariz para guiarse.

Spoiler: Mostrar
A la aventura! Dos va hacia el Sotano
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Ronda #7 - FUN IN GAMELAND

Notapor Astro » Mar Feb 07, 2017 9:59 pm

Imagen
Light & Dos

Ninguna de sus armas ni la linterna aparecieron en la mano de Light. La materialización no funcionaba en aquel juego: tendrían que apañarse con lo que entraran en ese nivel.

Así pues, los tres se separaron.

Gaomon fue al salón, donde se encontró en un principio con los muebles estándar de una casa. Un televisor apagado con un reproductor de cintas encima, un sofá viejo, una butaca corroída, varias estanterías, un reloj de pie cuyo péndulo hacía un desagradable ruido metálico, y un montón de periódicos viejos sobre la mesa central.
En principio, ningún peligro a la vista. En la cristalera sobre todo destacaría algo brillante en su interior, pero Gaomon se encontraría con un problema: no podía abrirla. Mejor dicho, no podía tocarla directamente. Como si fuese un holograma, sus manos lo atravesaban. ¿Volvía a tener problemas como cuando no pudo atacar a los sincorazón?

Light, por su parte, acabó en el comedor. En su búsqueda de posibles armas, encontró varios cubiertos viejos, pero tanto los tenedores como los cuchillos estaban desgastados y apenas tenían filo. Podía cogerlos igualmente, pero serían tan útiles como un palo. Al menos, encontró una vela misteriosamente encendida en mitad de la mesa. Al cogerla, sintió de pronto que una mano le apretaba el cuello y algo le lanzaba contra la pared. ¡Susto! Fue cosa de un momento: pudo volver a coger la vela sin problemas, sin que nada ni nadie le amenazara. Pero el susto no se lo quitaba nadie.
Rebuscando por el comedor, lo único que llegó a encontrar fue una nota debajo de la mesa en la que estaba escrito: «Piso de arriba. 976.»

Dos fue la más valiente, y se aventuró a bajar al oscuro sótano. Vale, tenía su linterna-nariz, pero incluso así estaba oscuro. Tuvo que bajar con cuidados los escalones de madera que crujían como mil demonios, pero sobre la mitad del recorrido estos se partieron y la robot acabó cayendo con brusquedad al suelo.
Lo positivo fue que había caído sobre algo: un trozo metálico que recordaba a la mitad de una llave. Lo malo, era que aparte de haber perdido un poquito de vida verde, pudo escuchar la puerta que daba al sótano cerrándose y, a través de la luz de su nariz, pudo ver la silueta de una figura humanoide surgiendo de una esquina del sótano. Gruñía y movía unos brazos que acababan en lo que debían ser garras... ¿o eran cuchillas? Fuera como fuese, a Dos más le valía moverse.
Pero sus opciones eran limitadas. Estaba la idea de luchar, pero no tenía armas y carecía de habilidades de combate. Lo más lógico sería huir de allí, pero aparte de que tendría que saltar el hueco roto de las escaleras (y más le valía hacerlo bien o se caería de nuevo), se encontraría con que la puerta estaba cerrada. ¿Tal vez se podía abrir desde el otro lado? Porque el trozo de llave que había encontrado no servía para esa puerta. Si gritaba, Light y Gaomon podrían oírla, pero tendría que gritar desde cerca de la puerta para que la escuchasen.

¡Sálvese quien pueda!

Spoiler: Mostrar
Light consigue Vela
Dos consigue Trozo de llave


Imagen
Ragun


Si Ragun optó por la verde, con la que tendría mucha maniobrabilidad pero sin llegar a correr demasiado, Alexis optó por la contraria: la roja.

¿Quieres que haga trampas? Qué mal ejemplo me das, maestro —replicó Alexis con picardía, aunque sin mostrarse reacia a la idea. Al fin y al cabo, a la zombi le gustaba ganar.

Maestro y aprendiz se montaron en las motos, y una vez se pudieron el casco (recordad, la seguridad es importante), estuvieron preparados. En cuanto el cronómetro se puso a cero, las puertas del garaje se abrieron pero la carrera todavía no comenzó: las motos se movieron automáticamente, sin que ninguno de los dos pudiera conducirlas, hasta colocarles en la pista justo en el punto de salida.

Allí, conocieron a sus contrincantes. Y si Ragun esperaba encontrarse otras motos de luz, se llevó un buen chasco: eran sincorazón sobre ruedas. Dos Chocador Chiflados, tres Cargadores Magno, y el último era el único que no era un sincorazón. Por su aspecto, parecía un Guardia Negro de la Red, pero iba montado en un ridículo kart más digno de un fontanero italiano que de una carrera de motos. Saludó con la mano de forma efusiva cuando Ragun y Alexis llegaron, pero sin llegar a pronunciar palabra.

Las luces del poste empezaron a parpadear. Rojo. Amarillo. Tres, dos, uno... ¡En marcha!

Los controles se desbloquearon en cuanto se dio luz verde. Como el primer tramo era una línea recta, Alexis tomó la delantera con bastante facilidad seguida de cerca por los dos coches chiflados. Por su parte, los Cargadores Magno tenían otro objetivo: destrozar a Ragun, que se quedó atrás. El maestro tendría que apañárselas para quitárselos de encima o directamente eliminarlos si no quería que fuese él el que acabase fuera.
Por su parte, el Guardia del kart iba a ritmo de tortuga. No sería una preocupación en la carrera.

¡A correr!

Spoiler: Mostrar
Posición de la carrera:
1º- Alexis
2º- Coche A
3º- Coche B
4º- Cargador 1
5º- Ragun
6º- Cargador 2
7º- Cargador 3
8º- Guardia


Imagen
Maya


¡Y yo qué se, tu dale al que sea!

Ante la poca ayuda de Dark Light y casi sin tiempo, el pánico se apoderó de Maya quien optó por darle a los dos botones a la vez. En cuanto lo hizo, notó de pronto que se había quedado sola. Porque tanto el clon digital como Ukki se habían transportado de golpe al estadio, frente a la Sombra. Al principio ninguno comprendió lo que acaba de ocurrir, y no pudieron evitar que cada uno se llevase un corte del sincorazón, perdiendo una porción de su vida digital. Ups.

¡¡N-no puedo moverme, haz algo!! ―gritó Dark Light, apretando los dientes con furia.

Maya descubriría que sobre los botones había surgido una pantalla táctil con varias opciones. Tenía información tanto sobre su mono como del clon oscuro, y varias opciones como Atacar, Habilidad o incluso Defenderse. En cuanto le diera la orden a alguno de atacar como fuera, la Sombra se haría pedazos y una alarma indicarían que se habían hecho con la victoria. ¡Primer punto conseguido!

Dark Light y Ukki volvieron a transportarse a la plataforma con Maya a los pocos segundos. El programa miró a la chica con una mezcla de enfado y confusión, como si considerara lo que estaba ocurriendo.

Debe de ser algún tipo de juego de duelo de monstruos. Tú pasaste primero por la puerta, así que eres la jugadora... y nosotros tus monstruos. ―Se señaló tanto a él mismo como a Ukki―. Supongo que los botones de antes se refiere a cada uno de nosotros, aunque no sé quién será el 1 y quién el 2. Pero si queremos ganar estos... Más te vale manejarme bien.

Se cruzó de brazos, enfadado por la idea de tener que depender de Maya, pero respondería como bien pudiera a cualquier duda que se le plantease a la joven bruja. Pero no tendrían mucho tiempo para prepararse, porque el anuncio del segundo combate llegó al poco:

¡SEGUNDO COMBATE! ¡MAYA CONTRA TROPA DIABÓLICA!

Sácame a mí, acabaré con esto rápido ―dijo, o más bien ordenó, su monstruo de bolsillo.

Los rivales a batir en esta ocasión eran pequeños, pero numerosos y con habilidades diversas. Rojo, amarillo, verde y azul, dos de cada y cada uno con magia de su propio elemento:

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen


Hora de tomar decisiones para Maya, aunque como en la anterior ronda había presionado los dos a la vez, no sabía cuál era el botón de Ukki y cuál el de Dark Light. Aunque siempre podía optar por hacer como la última vez y sacarlos a los dos a la vez...

«¿Otra vez atrapada en un juego? Qué irónico.»


¿Acababa de escuchar Maya una voz misteriosa? Dark Light, estuviese luchando o al lado de Maya, no hizo ningún gesto de sorpresa. Parecía que solo la escuchaba ella.

«Debes salir. Jugar solo os hace caer todavía más en la trampa. Rompe las reglas, libérate.»


La frase terminó con el sonido de una desagradable interferencia, Maya incluso tendría que taparse los oídos por la intensidad. ¿Pero qué había sido eso? ¿Y qué quería decir? ¿Sería de fiar... o sería una trampa?

Imagen
Hiro


Después de aquel momento íntimo entre perro y moguri (o robot), el tiempo de preparación se acabó. Las puertas del taller se abrieron, y ambos participantes tuvieron que salir al campo de batalla: un vertedero. Todo con la estética de la Red, pero allí podían encontrar desde coches viejos y destartalados hasta cajas donde cubrirse entre las montañas de basura.

¡Pero les esperaba una emboscada! Hiro pudo esquivar por los pelos unos disparos, pero Goei sufrió algo de daño, aunque nada grave. Eso sí, su vida verde bajó. El equipo Tierra de Partida tuvo que ponerse a cubierto, pues sus enemigos eran peligrosos y atacaban desde el aire: dos Aviadores Malignos. ¡Y por si no fuesen pocos, habían hecho alianza con otro equipo de dos sincorazón! Dos Cañones que disparaban desde lo alto de una montaña de basura, provocando que cayesen bombas por doquier. No parecía tener mucha puntería, pero un golpe suyo te dejaría bastante tocado.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Los aviones se acercaban más, pero se movían por el aire y eran rápidos. Los cañones en cambio parecían bastante vulnerable, pero estaban algo lejos (demasiado como para alcanzarles con una pistola, Hiro tendría que acercarse un poco), y sus ataques eran mucho más peligrosos.

¡Shooting time!

Imagen


Spoiler: Mostrar
Ragun:
Imagen

Dos:
Imagen

Hiro:
Imagen

Goei:
Imagen

Light:
Imagen

Maya:
Imagen

Ukki:
Imagen

Alexis:
Imagen

Dark Light:
Imagen


Fecha límite: domingo 12 de febrero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor Light » Mar Feb 07, 2017 11:13 pm

Gaomon encontró algo en su búsqueda, aunque por alguna razón no podía hacer nada para coger el objeto brillante de la cristalera. Resignado, volvió sobre sus pasos y se dirigió hacia el comedor: nada, en teoría, le impediría comunicarle a Light lo que había visto al menos.

Éste había decidido encargarse del comedor. No se molestó en armarse con cubiertos porque no tenían muy buen estado y no le servirían para cortar. En cambio, sí que se mostró interesado por la vela, ya que a falta de linterna le vendría genial, facilitaría la investigación.

El corazón le dio un vuelco y abrió mucho los ojos por lo que le pasó a continuación. Algo, no sabía el qué, le cogió del cuello y le lanzó contra la pared. Y ya.

Qué… —Miró a su alrededor, confundido, con la mano en el pecho.

No sabía qué había pasado, pero tampoco iba a preguntar. Con los nervios a flor de piel, cogió a toda prisa la vela y terminó de rebuscar por el sitio. Se guardó la nota que encontró debajo de la mesa y decidió su siguiente destino: iría a investigar el piso de arriba que mencionaba aquella nota.

«Piso de arriba. 976…», era una pista e intuía que debía servirles para algo. Tenía que averiguarlo.

Gaomon apareció justo en ese preciso momento.

He encontrado un objeto brillante en la cristalera del salón, pero no puedo cogerlo. Es raro. Empiezo a pensar que quizás… el juego, por así decirlo, “no me acepta” porque no me coloqué en aquel círculo como tú y los demás, al comienzo.

Es… posible. Da igual, luego lo cojo yo, pero antes quiero mirar el piso de arriba.

En ese preciso momento, le llegó la llamada de Dos. En el caso de que le gritara, pondría una ligera mueca.

«¿¡Está en problemas!?».

Light, alarmado, corrió raudamente a la puerta que conducía al sótano y trató de abrirla. Gaomon le siguió. En el caso de que no pudiera abrirla normalmente, le avisaría a Dos que intentaría derribarla —vamos, que se apartara—, dejaría un momento la vela en el suelo (luego la cogería) y le propinaría varios placajes a la puerta. Si ni con esas cedía, lo intentaría con una Embestida.

Si se reunían los tres, se aseguraría de cerrar la puerta del sótano de un portazo (si era posible), cogería a Dos del brazo y echaría a correr con ella y Gaomon hacia el piso de arriba. Empezaba a estar muy irritado.

HAY QUE IRSE DE AQUÍ YA. —Y para eso necesitaban la condenada llave.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor LightHelco » Mié Feb 08, 2017 12:53 am

Ay ay ay… tengo que actualizar mi coraza, esto ha dolido más de lo que debería —lloriqueó la droide desde el suelo del sótano.

Había tenido la mala suerte de pisar mal en unas escaleras y ver como estas se rompían haciéndola caer bruscamente. Aunque todo lo malo tenía también su parte buena y es que Dos consiguió encontrar la mitad de lo que parecía ser una llave.

Como decía, en las zonas oscuras, tenebrosas y que están por debajo del suelo siempre encuentras algo —confirmó la robot cogiendo el trozo y guardándolo… en algún compartimento de su coraza. Los problemas de no tener bolsillos —. Muy bien, hora de volver con el Maestro para decirle que tenemos la mitad del trabajo realiza…

No pudo terminar la frase al escuchar la puerta del sótano cerrarse de golpe, acompañada de unos gruñidos provenientes de una de las esquinas de la habitación. Lentamente, Dos giró la cabeza hacia donde había escuchado los gruñidos, encontrándose con una desagradable figura humanoide con peligrosas… ¿cuchillas?

Creo que me he olvidado la parte en la que los sótanos tienden a tener trampas y monstruos chungos en ellos… —se dio cuenta Dos levantándose rápidamente y pulsando un botón de los comunicadores que eran sus orejas para llamar a Light —. Maestro… coja rápido el móvil.

La robot miró nuevamente a la criatura.

¡COJALO! —gritó flexionando las rodillas para poder saltar hacia las escaleras y alejarse de aquel monstruo —. Maestro, Maestro, Maestro, ¡Maestro! —exclamó en alto en cuanto pudo escuchar la voz del espadachín —. Señal de Socorro. ¡Repito que Señal de Socorro!

Llegara o no a la puerta, cosa que intentaría por todos los medios posibles para escapar de la abominación que quería romperle todos los circuitos. En cuanto escuchara la voz de Light, haría todo lo que este le dijera hasta que su rescate estuviese completo.

Recuérdeme no volver a ir a sitios oscuros en solitario nunca más, Maestro —pidió la Droide dejándose arrastrar por el Portador hacia la habitación de arriba —. Aunque ha pasado algo bueno, ¡he encontrado media llave!
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Ronda #7 - FUN IN GAMELAND

Notapor Sombra » Jue Feb 09, 2017 1:12 am



Me subí a la moto verde; lenta pero con gran maniobrabilidad, era lo que prefería para cubrirle las espaldas a Alexis. La aprendiza no tardó en escoger la roja, justo la que resultaba ser un polo opuesto respecto a la mía.

¿Quieres que haga trampas? Qué mal ejemplo me das, maestro —replicó Alexis con ironía.

Sonreí.

No sería la primera vez, ¿o te recuerdo nuestro primer encuentro en Coliseo del Olimpo? —Hice una pausa—. No se lo digas a Nanashi ni a Ryota —bromeé siguiéndole el juego y guiñándole un ojo con complicidad.

Oh, que recuerdos. Alexis en aquel momento me parecía monstruosamente poderosa y hacía pareja con Cloud Strife, un espadachín formidable en el torneo de la Copa Phil. Ganamos, pero no se había sentido como tal porque Alexis nos había dejado ganar, además también utilizó su magia gravitatoria sobre uno de nuestros enemigos para que pudiésemos derrotarle facilmente y hacernos pasar de ronda.

Lo único por lo que sentía que habíamos merecido tener la copa fue por salvar Tebas de aquel pobre chaval poseído por la armadura de Gárland.

...Vaya desastre de misión.

Los dos nos preparamos y subimos a las motos. Me coloqué el casco y esperamos la cuenta atrás.

Cuando los números llegaron a cero, las motos empezaron a moverse hacia la salida por sí solas hasta la línea de salida. No me sorprendió ver sincorazón sobre ruedas, aunque me había imaginado a sincorazón neosombras conduciendo motos de luz... Tal vez por su forma humanoide no me sorprendería demasiado ver eso. Uno de ellos era un coche literalmente y el otro se mantenía sobre una única rueda y me parecía especialmente peligroso

El único no-sincorazón era un Guardia Negro montado sobre un kart bastante ridículo. Nos saludó con bastantes ganas a lo cual contesté al gesto con otro gesto con la mano, prefería ser cordial con él.

El poste que teníamos encima empezó a parpadear con las luces: Rojo, Amarillo...

Y cuando hubo ocasión, apreté el acelerador y empecé a ir a toda la velocidad que la moto me permitía. Alexis se puso a la cabeza del grupo, no muy lejos de los coches-sincorazón. Sin embargo, los otros sincorazón venían a por mí.

Uno de ellos venía justo delante de mí, mientras que los otros dos se acercaban peligrosamente hacia donde estaba.

Maniobré para evitar que el de delante se me pusiera justo en frente y los otros dos me rodeasen por los lados y trataría de invocar mi Cadena de Memorias. Con ellas tendría más alcance que con la Llave Espada, por lo que podría golpear a los sincorazón sin acercarme a ellos demasiado. Si alguno de ellos se aproximaba demasiado dispararía una Flama Tenebrosa + contra él o si no podía simplemente golpearía con mi arma.

De no poder invocar armas intentaría esquivar a los sincorazón tratando de hacer movimientos evasivos y probaría a dañarlos de alguna manera alternativa.

Spoiler: Mostrar
▪ Flama Tenebrosa+ (HM) [Nivel 16] [Requiere: Poder Mágico 16, Flama Tenebrosa] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta indefinidamente. Provoca una pequeña explosión al impactar en algo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ronda #7 - FUN IN GAMELAND

Notapor Zodiark » Lun Feb 13, 2017 12:45 am

¡Ukki, Light! —exclamé preocupada al ver que ambos estaban ahora en el centro del estadio, frente al Sincorazón.

Los dos fueron atacados por el ser oscuro, y sus barras de vida bajaron un poco. Tenía que ir con ellos cuanto antes y ayudarles a derrotar a aquel ser. Después de todo, se supone que aquel era MI combate.

¡¡N-no puedo moverme, haz algo!!

La aparición de una pantalla sobre el atril que había frente a mí me sobresaltó. Curiosa, la ojeé rápidamente. En ella había datos sobre Dark Light y Ukki, y un menú de comandos.

¿Es un videojuego o algo así?

No tardé en comprenderlo. Aquello no era una lucha normal. No tenía que salir al campo a pelear contra mis rivales, sino controlar las acciones de mis compañeros desde la plataforma y que ellos luchasen por mí.

Oh, qué basura… —me quejé, nerviosa, analizando velozmente todos los datos aportados por el monitor.

Tenía una gran responsabilidad. Ya no se trataba solo de ganar, las vidas de Ukki y Dark Light dependían de mí. Un error y se acabó. Era demasiada presión para mí.

¡Agh, no quiero jugar a esto!

Harta de aquella presión y de mis nervios, coloqué el dedo sobre el botón “Atacar” de Dark Light y, cerrando los ojos, lo apreté. Esperé unos segundos, sin saber bien qué pasaría a continuación, rezando para mis adentros para que todo saliera bien.

En ese momento, una alarma sonó de forma ruidosa por todo el estadio. Abrí los ojos y… ¡sorpresa, victoria! Resoplé aliviada mientras el Light virtual y Ukki volvían a ser teleportados a mi lado.

Debe de ser algún tipo de juego de duelo de monstruos. Tú pasaste primero por la puerta, así que eres la jugadora... y nosotros tus monstruos. ―Comentó Light, refiriéndose a Ukki y a él mismo―. Supongo que los botones de antes se refieren a cada uno de nosotros, aunque no sé quién será el 1 y quién el 2. Pero si queremos ganar esto... Más te vale manejarme bien.

Miré ambos botones, preocupada. Como había pulsado ambos a la vez, yo tampoco lo sabía, y la verdad era que me sentía bastante mal haciendo pelear a Ukki, ya que nunca había peleado separado de mí, y no sabía si sería capaz de resistir los ataques de los contrincantes. Le miré con una mueca de intranquilidad, pero el mono sonrió confiadamente y se dio un par de golpes en el pecho, optimista. Parecía entender mis sentimientos a la perfección.

Vale —musité, asintiendo con la cabeza y dedicándole una sonrisa al pequeño simio.

¡SEGUNDO COMBATE! ¡MAYA CONTRA TROPA DIABÓLICA!

Bueno, allá vamos —pensé en voz alta tras un suspirar.

Sácame a mí, acabaré con esto rápido

—Aunque quisiera, no puedo. No sé qué botón corresponde a cada uno, así que si no quiero que Ukki se quede solo ahí fuera vais a tener que salir los dos. Además, parece que Ukki quiere pelear también.

«¿Otra vez atrapada en un juego? Qué irónico.»


¿Qué?

Sobresaltada y confusa, miré a mi alrededor de forma nerviosa, buscando al emisor de aquella voz, sin éxito. Allí solo estábamos Ukki, Light y yo.

¡Da la cara!

Miré a Dark Light, que me observaba impasible. Era como si él no hubiese oído aquello. En cuanto a Ukki, me miraba extrañado, como si yo estuviese haciendo alguna locura, y entonces comprendí que, efectivamente, aquellas palabras solo habían llegado a mis oídos.

«Debes salir. Jugar solo os hace caer todavía más en la trampa. Rompe las reglas, libérate.»


Ahogué un grito y me llevé las manos a la cabeza, sobresaltada y dolorida, tapándome los oídos por culpa de aquel horrible ruido estático.

¿Pero qué demonios…? —murmuré cuando estuve más calmada y el dolor de oídos se hubo esfumado.

Ukki y Dark Light seguían sin entender nada, al parecer aquello tampoco lo habían oído, así que decidí dejarlo estar y no darle más vueltas. Después de todo, teníamos un asunto entre manos.

No obstante, aquello de “romper las reglas y liberarme”… Por alguna extraña razón, sentí la necesidad de seguir lo que aquella voz me dijo, de obedecerla, pues para mí era de confianza. Me conocía, había dicho que yo estaba atrapada en un juego… otra vez. Me quedé pensativa unos segundos, intentando descifrar qué era lo que me estaba pidiendo que hiciera, hasta que se me ocurrió algo. Si las reglas establecían que los otros debían luchar por mí, romperlas implicaría saltármelas y participar activamente en el combate, así que eso haría.

Dirigí la mirada hacia el centro del estadio. Allí estaban mis próximos contrincantes, cuatro de aquellos pequeños Sincorazón brujos de colores que tenían un alto poder mágico. Sí, conocía bien sus capacidades, afinidades y debilidades elementales. Estaba decidida y sabía que podía hacer frente a aquello.

Y, de nuevo, la cuenta atrás. Apreté los puños y me concentré. Un poco más relajada, me quité los nervios de encima y conseguí que la presión no se apoderase de mí. Por un momento recordé a Kazuki, a El Guía y a mi abuelo, y todo lo que aprendí de ellos, y llegué a una conclusión: como Caballero de la Llave Espada, tenía que estar a la altura de una responsabilidad como aquello, así que no había alternativa, tenía que conseguir ganar aquel estúpido juego sí o sí.

Spoiler: Mostrar


Los verdes curan a sus aliados… Debemos centrarnos en ese.

Clavé la mirada en él, y estirando el brazo intenté materializar la Pétalo de Hada. Lo lograse o no, trataría de lanzarle un hechizo Mutis. A continuación, sacaría un Gran carbón y lo utilizaría contra el Sincorazón de color azul, el afín a hielo. Quizá así, con un poco de suerte, lograría debilitarlos un poco y equilibrar el duelo. Después de todo, nosotros estábamos en desventaja numérica.

¿Listos? —Coloqué una mano en cada botón, como había hecho en la anterior ronda—. ¡Adelante!

Tras pulsarlos, esperaría a que volviese a aparecer la pantalla de comandos, y seleccionaría “Atacar” con Ukki al Sincorazón de color verde. Después de todo, sabía que aquellos monstruos no eran muy resistentes físicamente, pero sí a la magia, así que mi táctica sería una ofensiva total con ataques físicos. Por otro lado, ojearía las habilidades de Dark Light. Si encontraba alguna habilidad que causara daños físicos, preferiblemente una de área, la utilizaría. Si no, utilizaría alguna habilidad física contra el Sincorazón verde de nuevo, si es que la había, o un ataque corriente y moliente en su defecto.

Spoiler: Mostrar
▪ Mutis (HM) [Nivel 8] [Poder Mágico: 12] Impide al objetivo realizar magia durante un breve periodo de tiempo, salvo que sea curado previamente.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor RedXIII » Lun Feb 13, 2017 2:28 am

Un vertedero se mostró ante Hiro y Goei al abrirse la puerta, no era para nada lo que se imaginaban teniendo en cuenta que aquel parecía ser un mundo futurista.

Antes de que pudieran hacer nada, unos Sincorazón voladores dispararon contra Hiro, que pudo esquivarlos en el último momento, y Goei, quien recibió el ataque. La vida del robomoguri bajó, pero no de forma alarmante, así que corrieron en busca de una cobertura detrás de un coche.

¿Que deberíamos hacer?

No pue...

Oh, no empiece otra vez, ya ha llorado, ahora céntrese — Interrumpió al mestizo antes de que empezara con sus penurias de nuevo.

Cuando quieres puede ser un poco gilipuertas — Replicó algo disgustado.

Y usted un llorica ¡Espabile, ya llorará luego! — Calló unos segundos pensando en qué hacer —Correré hacia los cañones gigantes, parecen bastante imprecisos, así que no creo que cueste evadirlos. Cubrame e intente abatir a los Sincorazón aéreos cuando vengan por mi.

Goei empezó a correr entre cobertura y cobertura para alcanzar a los cañones mientras Hiro se preparaba para abatir a los aviones.

Una vez estuvo suficientemente cerca, el moguri de acero empezó a correr hacia ellos ladeando para que no pudieran alcanzarlo con sus imprecisos disparos. Terminó a un lado de los cañones con la esperanza de que el de atrás no le pudiera disparar y así poder abatir primero al del frente después al otro con su mortífera escopeta. Si alguno de los dos quedaba en pie, continuaría ladeando hasta que pudiera abatirlo de nuevo.

Mientras, Hiro se subió a uno de aquellos coches oxidados para tener así mejor visión de los Sincorazón aéreos y poder abatirlos, o al menos para ser un posible objetivo y que dejaran en paz a su compañero. Intentó abatirlos de uno en uno disparandoles sin descanso, cambiando de coche en coche para evitar que le dispararan los cañones y esquivar de paso cualquier ofensiva de los aviones.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Ronda #8 - FUN IN GAMELAND

Notapor Astro » Lun Feb 27, 2017 3:19 pm

Imagen
Light & Dos

Buenas noticias: Light pudo abrir la puerta con solo girar el pomo, liberando a Dos del sótano y del temible monstruo que perseguía a la robot. Porque una vez cerraron la puerta, la criatura dejó de oírse. Como si se hubiese desactivado: parecía que no saldría del sótano. Estaban a salvo, de momento.

Siguiente parada: el piso de arriba. Maestro, mascota y aprendiz subieron las escaleras hasta encontrarse en el centro de un largo pasillo que terminaba en una gran puerta de madera a cada extremo. Pero antes de que pudiesen decidir a cuál ir, una de ellas estalló en mil pedazos y surgió una nueva criatura directa hacia ellos. Lo único positivo de aquello era que avanzaba lento, pero era más grande que la del sótano y en cada mano tenía cuchillas afiladas como mil demonios. Si le alumbraban con las luces, verían que su aspecto les recordaba a un Guardia Negro de La Red, con su traje y casco y todo, al que habían zombificado. Nada bueno. Además...

¡¡TÚUUUuUuUuU noSSSSSSSSSSSSS MATASsTE!! —gritó el monstruo, con una mezcla de agonía y furia, dirigiéndose a Light.

¿Opciones para el trío? Pocas, pero debían reaccionar rápido. Podían volver al piso de abajo, pues el objeto del salón que Gaomon no había podido coger todavía estaba allí; o correr hacia la otra puerta para ver qué descubrían. Lo peligroso de esta opción era que, para volver a bajar al piso inferior, se toparían de lleno con el monstruo al estar en un pasillo estrecho.
Si decidían ir a la otra puerta, encontrarían que necesitaban introducir en una consola una clave de tres números para poder abrirla, pero Light tendría la solución para ello.

¡Correeeer!

Imagen
Ragun

Malas noticias para Ragun: no pudo invocar sus cadenas, ni usar su Flama Tenebrosa. Pero sí que pudo llamar a su Llave Espada, que le sirvió para rechazar al Cargador Magno que se lanzó a por él (no sin llevarse un corte antes, que hizo que le bajara un poco la vida) y hacer que cayera de bruces, eliminándole de la carrera. Uno menos.

Quedaban otros dos detrás de él, sobre todo otro que se acercaba peligrosamente hacia él con los brazos cargados de energía. Pero la ventaja de Ragun al haber elegido la moto con más maniobrabilidad le permitió hacer que chocase contra la estela de luz del vehículo. ¡Dos menos!

Quedaría otro Cargador... ¿O no? Cuando el maestro mirara hacia atrás buscando al tercero, vería que no había rastro de él y que en la pequeña pantalla de su moto que indicaba la posición de los corredores salía que había sido eliminado. Lo único detrás de Ragun era el guardia con el kart, que avanzaba lento pero constante a una distancia prudencial del maestro. De hecho, hasta volvió a saludarle con la mano cuando le miró. Qué raro, ¿habría eliminado el tío del kart al sincorazón?

Por delante, Alexis se mantenía en cabeza, pero los dos coches chiflados le recortaban terreno. La carrera llegó a un tramo de muchas curvas seguidas, lo que suponía que la aprendiza perdería bastante velocidad y que era la oportunidad de Ragun para aprovecharse de su moto pro-curvas y acortar terreno para ayudarla. Go!

Spoiler: Mostrar
Posición de la carrera:
1º- Alexis
2º- Coche A
3º- Coche B
4º- Ragun
5º- Guardia


Imagen
Maya

Pétalo de Hada apareció en la mano de Maya, que ni corta ni perezosa lanzó un Mutis a uno de los pequeños verdes, dejándole incapaz de hacer nada, seguido de una bomba de fuego contra uno de los azules que directamente fue destruido.

¡¿Qué estás haciendo?! ―chilló Dark Light. El tono de su voz mostraba enfado, pero también tenía una pizca de miedo.

Pero Maya ya había apretado los botones, y tanto él como Ukki aparecieron el campo de batalla. Para entonces las pantallas del estadio mostraban un mensaje parpadeante de color rojo que decía: ERROR. En la pantalla táctil de Maya también aparecía, haciendo imposible que la chica pudiese darle órdenes a sus monstruos.

¡Así no se juega, estás fastidiándolo todo! ¡Si rompes las reglas...!

«Serás libre.»


La voz volvió a sonar, pero esta vez no fue solo Maya quien la escuchaba. Dark Light, e incluso Ukki, también podían escuchar a ese hombre que les hablaba, ahora de forma más clara y sin interferencias.

¡¿Quién eres?!

Los pequeños sincorazón flotantes aprovecharon la distracción para atacar a Dark Light, pero este no se contuvo ni un ápice al reaccionar con una Onda Lunar (de color negro, muy como su nombre) que los barrió a todos de golpe. Ni siquiera hizo falta que Maya le ordenara nada, parecía capaz de moverse con total normalidad, a diferencia de Ukki que seguía paralizado sin órdenes.

¿La respuesta del juego? Las gradas que rodeaban el campo de batalla empezaron a llenarse de niebla negra donde relucían pares de ojos amarillos. Sincorazón, muchos sincorazón. Mal asunto.

«El juego no dejará que escapéis, debéis daros prisa mientras dure la interferencia. Salid por la brecha: ahora.»


En mitad del estadio surgió la brecha mencionada: una grieta en mitad del aire, de pura electricidad, que chisporroteaba sin parar. No parecía algo muy seguro de tocar, mucho menos de cruzar. ¿Pero qué otras opciones tenía Maya ahora que el juego parecía irse al garete?

¡Maya, no! ¡Si no completamos el nivel, todos nos quedaremos atrapados para siempre, nunca saldremos de la rejilla de juegos! ―Como antes, Dark Light se mostraba enfadado, pero había algo que dejaba la impresión de que sabía más de lo que decía. ¿Miedo a algo, tal vez?―. Y... Puede que tú escapes, ¿pero qué pasará con Light y los otros? Si este nivel cae, los demás también. Quédate y completemos el tercer combate, y entonces el nivel terminará de forma correcta.

Vaya, menudo dilema. Mister Voz Misteriosa no volvió a manifestarse, así que la decisión recaía en la brujita. ¿Cruzar la grieta y arriesgarse? ¿O confiar y seguir las normas del juego como en un principio? Debía decidir rápido, pues la brecha no duraría para siempre y la horda de sincorazón de las gradas cada vez estaba más cerca.
Dilemas, dilemas.

Imagen
Hiro

Aprendiz llorica y moguri gilipuertas se prepararon para el tiroteo. Y, en general, les salió bien la jugada, aunque no pudieron evitar sufrir un poco de daño.

Hiro, entre coche y coche, pudo abatir a ambos aviones con su pistola con cierta facilidad gracias a su puntería, no sin llevarse un pequeño disparo en una pierna al dar un salto. Por suerte, en este juego no se podía perder el uso de la pierna, así que ni siquiera le quedó marca. Eso sí, le bajó un poco la vida verde.

Goei lo tuvo un poco más difícil, pues aunque pudo cargarse al primer cañón de un escopetazo, el segundo le dio de lleno al hacerlo y su vida volvió a bajar, esta vez más que antes. Por suerte, eliminar al último no fue complicado una vez solo quedó él.

¡Dos equipos fuera! Si al principio eran cuatro equipos enemigos a batir, eso significaba que todavía quedaban dos. O mejor dicho: uno. Una pantalla en un lateral indicaba que solo quedaban dos equipos en pie. Es decir, Team Hiro y otro equipo más que había eliminado a otro. ¡Duelo final!

Su contrincante no se haría esperar. Una bala que rozó la oreja de Hiro les alertaría: su contrincante no estaba muy lejos. De hecho, surgió de detrás de un coche armado con una pistola en cada mano, disparando sin parar contra el dúo, que pudo ponerse a cubierto por los pelos.
Se trataba de un Guardia Negro de La Red, aunque tenía algo distinto a los normales. Su traje estaba roto por distintas partes, y las luces en lugar de ser naranjas como la de la mayoría eran de un verde muy apagado. Raro, raro.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Lo malo de este Guardia era que parecía tener munición infinita, y no dejaba de disparar sin descanso contra el coche con el que Hiro y Goei se cubrían. Salir supondría llevarse un balazo casi seguro, así que tendrían que pensar en una forma de evitarlo... o hacer uno de cebo mientras el otro acababa con el enemigo.

Imagen


Spoiler: Mostrar
Ragun:
Imagen

Dos:
Imagen

Hiro:
Imagen

Goei:
Imagen

Light:
Imagen

Maya:
Imagen

Ukki:
Imagen

Alexis:
Imagen

Dark Light:
Imagen


Fecha límite: viernes 3 de marzo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor Light » Jue Mar 02, 2017 10:43 pm

Tras rescatar a su aprendiza androide, subieron al piso de arriba para investigarlo. Parecía que el monstruo del sótano les había dejado de perseguir tras cerrar la puerta, así que pudieron relajarse un poco al menos.

Allí arriba se encontraron dos pasillos con dos puertas para tomar, pero descartaron uno de inmediato cuando descubrieron a la desagradable criatura que empezaba a acercarse a ellos. Gracias a la iluminación pudo comprobar que se parecía un poco a los guardias de aquel mundo. Lo que gritó a continuación le descolocó:

¡¡TÚUUUuUuUuU noSSSSSSSSSSSSS MATASsTE!!

¿Eh? ¡Mentira! —contestó de inmediato, no muy de acuerdo con aquella acusación. ¿Y si le había matado Dark Light? En aquel momento le daba igual—. Acompaña a Gaomon y bajad, él te enseñará donde está cierto objeto, quizás ahí está la otra mitad de la llave. —Claramente, su intención no era otra que alejar a Dos del peligro—. Yo me quedo esta zona.

Le hiciera caso o no, Light salió corriendo hacia el único pasillo que podía tomar y atravesó su puerta. Allí, encontró una consola en la que tenía que introducir ciertos dígitos.

«Vale, lo pillo», nueve, siete y seis, esos eran los dígitos según la nota que aún conservaba. Los introdujo en ese orden y a toda prisa (por la maldita tensión, le temblaban las manos y todo), a ver qué descubría.

Si terminaba su labor en el piso de arriba, volvería a toda prisa al piso de abajo, con Dos. Seguramente tendría que lidiar con aquel monstruo: trataría de hacerle volar por los aires con una Mina dirigida o intentaría activar la habilidad Cuerpo Acerado para protegerse.

Si nada de aquello funcionaba, soltaría un bufido. No le quedaría otra que maniobrar por el pasillo, pero confiando solamente en sus reflejos y en su velocidad. Trataría de hacer un amago, intentando esquivar su cuchilla en el último momento y corriendo a toda velocidad para dejarle atrás.

Gaomon, tal como le había pedido su amo, bajaría de piso y llevaría a Dos al objeto que no había podido coger.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor RedXIII » Sab Mar 04, 2017 7:45 am

Una pantalla advertió a Hiro y Goei que, junto a otro equipo, eran los únicos que quedaban en aquella especie de arena futurista.

Sin que tuvieran tiempo de reaccionar, apareció un desconocido que empezó a dispara a diestro y siniestro. Hiro rodó junto a Goei hasta uno de los coches más cercanos para poder cubrirse del ataque.

No habían conseguido verlo claramente, pero estaban seguros de que su adversario tenía una forma humanoide.

¿Hay más individuos retenidos en estos lares?

¿No dijo el tio ese que se parece a Light que no había venido solo? — Preguntó, aunque realmente sabía la respuesta —Al igual es amigo suyo.

¡Oye, no queremos hacerte daño, si paras de disparar podemos hablar, conozco a tu amigo! — Gritó lo más que pudo, esperando a que le respondiera.

Por el contrario Goei no se fiaba de que aquello funcionara y no soltó su escopeta, esperando el momento para disparar si era necesario.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Ronda #8 - FUN IN GAMELAND

Notapor Sombra » Dom Mar 05, 2017 5:31 pm

Las cadenas no aparecieron, y tampoco fui capaz de convocar mi hechizo. No era la falta de capacidad por mi parte, era como si se hubiese puesto en la carrera la prohibición de utilizar otra cosa que no fuese mi Llave Espada, algo extraño sin lugar a dudas.

Recordé entonces lo que la Abeja Reina había dicho antes, algo de que las reglas habían cambiado, ¿no? Seguramente se refería a esto.

En ese momento, uno de los sincorazón Cargador Magno se lanzó a por mí, pude rechazar en gran medida su golpe... Pero aquello no evitó que mi vida descendiese un poco, ¿¡por un rasguño!? ¿En serio?

Contesté a su ataque empujando contra él, lo que me permitió tirarle al suelo... La velocidad hizo el resto. Su cuerpo fue eliminado.

Aún quedaban otros dos más, pero no quería arriesgarme a acercarme, por lo que aprovechando la estela de luz y la maniobrabilidad de mi moto empecé a hacer "s" tratando de que el Cargador Magno chocase contra la estela, algo que pasó tal y como quería.

Me giré para ver la situación del último de los cargadores magno, sin embargo no me encontré ninguno más. Solo estaba el guardia en su vehículo, que me saludó con la mano. Supuse que se había encargado de él, por lo que contesté a su saludo a modo de agradecimiento.

Podía ver que Alexis seguía a la cabeza, pero que los coches chiflados empezaban a acercarse a ella peligrosamente. Por fortuna para mí, el circuito tenía una zona llena de curvas. ¡Era mi oportunidad!

Aceleré todo lo que pude mientras intentaba hacer las curvas lo más cerradas posibles con tal de ir alcanzando a Alexis y a los sincorazón. Mi objetivo no era adelantarla, sino encargarme de los coches chiflados por lo que trataría de situarme frente a uno de ellos y repetir la estrategia del cargador magno y tratar de hacer que chocase contra la estela. Si no lo conseguía la embestiría con la moto y lo golpearía con mi Llave Espada.

Pero aún quedaba uno más. Imaginaba que dicho sincorazón se acercaría aún más a Alexis, por lo que si no me daba tiempo a llegar al sincorazón tendría que hacer otra cosa para que la aprendiza supiese que estaba en peligro:

¡Alexis detrás de ti! ¡Usa la estela! —Le gritaría.

Por delante, Alexis se mantenía en cabeza, pero los dos coches chiflados le recortaban terreno. La carrera llegó a un tramo de muchas curvas seguidas, lo que suponía que la aprendiza perdería bastante velocidad y que era la oportunidad de Ragun para aprovecharse de su moto pro-curvas y acortar terreno para ayudarla. Go!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ronda #8 - FUN IN GAMELAND

Notapor Zodiark » Lun Mar 06, 2017 12:47 am

¡¿Qué estás haciendo?!

¡Acabar con esta tontería!

Intenté entonces darle una orden tanto a Light como a Ukki, pero me fue imposible. En el monitor, con unas grandes letras rojas que parpadeaban, aparecía la palabra ERROR.

¡Ah!

Alcé la vista por encima de la pantalla y volví a mirar el campo de batalla. Si no podía hacerles pelear no tendría otro remedio que saltar allí y seguir combatiendo yo misma.

¡Así no se juega, estás fastidiándolo todo! ¡Si rompes las reglas...!

«Serás libre.»


¡Vamos a salir de aquí, ya!

Agarré la Pétalo de Hada y comencé a bajar. En ese momento, los Sincorazón de colores se abalanzaron sobre Dark Light.

¡No!

No obstante, observé perpleja como Dark Light ahora sí podía moverse, y no se demoró en contraatacar a los seres oscuros.

¡Bien hecho!

En ese momento noté que algo pasaba en las gradas, así que frené en seco y miré aterrorizada a mi alrededor. En los laterales del estadio comenzó a surgir una niebla oscura y en ella montones de ojos amarillos, brillantes y amenazantes.

Sincorazón…

Y no eran pocos precisamente. Los cientos de ojos se iban multiplicando, y parecía que en cualquier momento todos se lanzarían a por nosotros, rodeándonos sin piedad. Yo comenzaba a ponerme nerviosa, el corazón se me aceleraba. Si no hacía nada Ukki, Light y yo estábamos perdidos. No íbamos a ser capaces de hacer frente a semejante horda de Sincorazón.

«El juego no dejará que escapéis, debéis daros prisa mientras dure la interferencia. Salid por la brecha: ahora.»


¿Brecha?

Recorrí rápidamente el estadio con la mirada una vez más, y en el centro del campo vislumbré la brecha mencionada por la voz. Rezumaba electricidad y no parecía para nada segura, pero mirando de nuevo a mi alrededor veía que no había una alternativa mejor.

¡Maya, no! ¡Si no completamos el nivel, todos nos quedaremos atrapados para siempre, nunca saldremos de la rejilla de juegos! Y... Puede que tú escapes, ¿pero qué pasará con Light y los otros? Si este nivel cae, los demás también. Quédate y completemos el tercer combate, y entonces el nivel terminará de forma correcta.

Yo, eh…

Dubitativa, me giré y miré el atril del que acababa de bajar. Podía volver a subir, pero aquello me llevaría algo de tiempo, y además no podía estar segura de si la pantalla habría vuelto a funcionar o si por el contrario el error persistía y se encontraba inservible, lo que me parecía lo más probable.

No hay tiempo —dije mirando a Light con una mueca de aflicción—. Lo siento. Nos vamos.

Corrí hacia Ukki y lo agarré de la cintura rápidamente, colocándolo sobre mi hombro. A continuación, fui hacia el Light virtual y lo agarré de la muñeca. Quisiera o no, vendría conmigo.

No hemos venido aquí a jugar. Encontraré la manera de acabar con esta bobada de “juegos” y sacaré a todos de aquí —Arrastrando a Light de la muñeca, entré en la brecha de un salto—. Aunque tenga que hacer frente a esa Abeja Reina en persona.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado