[Tierra de Dragones] Black Lotus

Trama de: Daian, Ho-Chan, Maya y Fatima

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor Sombra » Lun Oct 30, 2017 1:53 am

Daian, Ho-Chan y Maya


El portal que la Maestra y el programa atravesaron se encontraba un tanto deformado, sin embargo, aquella deformación parecía surgir únicamente en la zona de China ya que mientras más se alejaban de allí el portal se iba volviendo más estable. Volver a Tierra de Dragones podría ser complicado...

Mientras Fátima y Bitron abandonaban el mundo, el resto de portadores (y Ho-chan) luchaban contra el ejército Huno.

Lyn se encargó con suma facilidad de varios hunos y golpeó al Bégimo en un costado con tal fuerza que consiguió que la inmensa mole perdiese el equilibrio por un instante.

En ese momento, el Fénix de Daian iluminó la oscuridad con su fuego. El ser ígneo arañó con sus garras los ojos de uno de los soldados enemigos, que no pareció sentir dolor, en realidad ninguno parecía sentir nada. Eran como carcasas vacías que simplemente... Luchaban.

El Fénix continuó su vuelo calcinando a otro, que se desplomó contra el suelo sin siquiera soltar un mísero grito, lo que hizo más perturbador ver cómo ardía sin siquiera dar señales de estar en sus últimos momentos. Sus mentes, sus emociones.Todo le pertenecía a Dark Light.

Ho-Chan, protegido por el hechizo de la Caballera fue el único que se centró en el Bégimo desde el primer momento. Viendo que era imposible trabajar con esa criatura ahí haciendo que el suelo retumbase a cada paso (incluso si el soldado era preciso en lo que hacía) decidió utilizar sus peculiares armas para luchar.

¡Bang! El atronador disparo que utilizó su poder sonó con la fuerza de un relámpago y un agujero con grietas a su alrededor apareció allí. La criatura no permitió que Hiro disparase más cuando vio que tenía sus puños alzados, se levantó sobre sus patas traseras como un caballo y dejó caer todo su peso tratando de atacar a quien tenía más cerca: Maya.

La aprendiza estuvo a poco de ser aplastada, pero Lyn bloqueó su ataque con su propio cuerpo. La onda expansiva tiró a la bruja al suelo, Lyn permaneció bajo su pata, arrodillada aguantando todo su peso, tratando de mantenerse allí.

¡Maya presta atención, joder! ¡No tenemos tiempo para tonterías! ¡La próxima vez no voy a protegerte!—recriminó con un grito de enfado que logró sacarle sus rasgos bestiales—. ¡Atacad, no puedo aguantar mucho más!

Ho-Chan no dudó en disparar con sus armas al cuerno. Todos ya se habían enfrentado a más de uno, así que conocían de sobras el punto débil de la criatura, aunque no todo iba a ser bonito. Uno de los Hunos, cargado con una lanza intentó atacar a Lyn para que perdiese sus fuerzas. Por fortuna el Fénix de Daian fue más rápido y le arrebató el arma con sus zarpas dejándolo vendido frente a la aprendiza, de quien no pudo defenderse.

El bégimo soltó un alarido de dolor y Lyn pudo aprovechar para sacarse de debajo con una voltereta antes de que la criatura se dejase caer de costado dejando el cuerno a merced del grupo.

Finalmente, el cuerno se partió y el monstruo se desvaneció dejando salir de entre las brumas un brillante corazón que se perdió en el cielo negro.

Ho-Chan, te cubriremos. Puedes seguir trabajando —dijo la Maestra poniéndose en guardia mientras llegaba otra oleada de hunos acompañados de algunos sincorazón de menor tamaño.

Mientras el soldado chino trabajaba, las tres portadoras tuvieron que enfrentarse a decenas de hunos. Podían elegir si acabar con ellos o no... Pero no se rendían si como mínimo no los dejaban fuera de combate. La lluvia llevó la sangre de sus enemigos y la diluyó... Y entonces escucharían una potente explosión. Ho-Chan lo había hecho.

Un enorme boquete se había abierto en el portón, todos pudieron atravesarlo y comprobarían que ninguno de los soldados de Dark Light se acercaba a la puerta más de lo necesario, era como si en su mente tuviesen la orden de "no entrar".

Seguramente nunca habían entrado al palacio, pero si lo habían hecho (o si simplemente conocían un mínimo sobre arquitectura china) se darían cuenta de que todo el interior había sido remodelado. Todo parecía mucho más palaciego, pero con un tono sombrío y tenebroso donde una paleta de grises predominaba sobre todo lo demás. Había algunas antorchas, donde brillaban unas llamas azules que ardían con fuerza y al fondo había un trono de hierro donde había tallados motivos con forma de cabeza de lobos en los posamanos. A ambos lados del salón había escaleras que llevaban a una terraza donde se veía todo el lugar y donde además había dos puertas de piedra. Una de ellas, la de la izquierda, no tenía nada destacable... Pero la de la derecha sin embargo tenía una serie de tuberías, donde podía verse a través de unos pequeños cristales como un líquido negro pasaba a través. La enorme sala del trono estaba vacía.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ambas puertas tenían runas simples que cualquiera con un mínimo de conocimiento de magia entendería: "Puerta, abrir Dark Light, Xihn". En resumen, aquellas puertas no funcionaban con llaves ni ningún tipo de mecanismo, solo podían abrirlas aquellas dos personas al colocar un poco de su magia sobre ellas... Y no eran puertas débiles que pudiesen derrumbar con simple fuerza bruta... Y ahí era donde volvía a entrar Ho-Chan.

¿Debían derribar ambas puertas e investigar los dos lados? ¿Debían ir solo la que les pareciese más interesante para no arriesgar a que se encontrasen otra puerta similar más adelante?

Tenían que decidir una vez más.

Fátima y Bitron


(Tras estar en Castillo de los Sueños)


El Portal era cada vez más inestable y volver resultaría mucho más complejo de lo que creían.

Pese a que no había sido demasiado tiempo desde que habían ido a por Miki el Hado lo cierto era que se estaban complicando… Demasiado.

El Caos estaba afectando la estructura del portal, tanto era así que el camino de luz parecía parpadear por momentos, como si amenazase en cerrarse ambos lados de golpe dejándolos abandonados

¡El portal no es seguro! —exclamó Miki resaltando lo obvio.

El hado sacó su varita e hizo que unas alas surgiesen de los zapatos de los tres permitiéndoles que se movieran mucho más rápido que antes.

La luz del fondo, más intensa que el resto del túnel luminoso indicaba que habían llegado al destino que habían decidido… O algo así.

Por alguna razón, el Portal los había dejado dentro de una pared (sí, tal cual) nada más atravesarlo se encontraron con ella justo delante, pero también detrás de ellos. Por fortuna, era una pared de arcilla y tierra, por lo que no tardaron en romperla apareciendo más o menos cerca del callejón donde Bitron había aparecido antes.

Así que esto es China… Me habría gustado verla en sus mejores momentos —comentó el muchacho—. Bueno, imagino que ese es uno de los obeliscos, ¿no? —señaló.

Los tres se aproximaron a la imponente construcción. Miki la miró pensativo y sacó su varita repasando los símbolos y círculos mágicos.

Nunca había visto a nadie utilizar la magia de esta forma, quien lo haya creado debe tener muchos conocimientos, y no hablo de la magia en sí… La hace funcionar de una forma extraña como una… Máquina de esas que utilizáis, ¿ordenadores?

»El caso es… No es magia demasiado poderosa, que lo es… Pero la ha enrevesado y mezclado de una forma que si imaginas cada hechizo como una cuerda… Pues ha hecho un nudo, pero todos los nudos tienen su truco, claro, tan solo debo tirar de… ¡Aquí!

Miki apuntó con su varita a uno de los símbolos, el de la protección contra golpes físicos.

Fue un error poner este de último, al colocarlo sobre un hechizo anti-magia permite que pueda interactuar con los hechizos que ha colocado sobre ese, por lo tanto al cancelar este… ¡Todos los demás se desvanecerán por sí solos al romperse el nudo! El problema de poner tantos unos sobre otros es que como logres deshacerte de uno, los demás caen por sí solos.

Una especie de “rayo” de polvos brillantes impactó sobre la superficie del obelisco. El círculo mágico tembló y fue desvaneciéndose lentamente y entonces, súbitamente una enorme grieta partió el obelisco a la mitad mientras todos los demás círculos y runas destellaban a medida que desaparecían como pequeñas explosiones. El líquido que salía del obelisco dejó de emanar.

Puedo encargarme de los demás por mí mismo… Pero antes, toma esto —Se acercó a Bitron y le tendió un bote con un montón de polvo brillante similar a la purpurina plateada—. Cuando consigas un poco de pólvora mezcla esto y… Bueno, ya verás tú mismo lo que pasa. ¡Explosión mágica!

Miki sonrió y se elevó en el aire con unas bonitas alas.

Me encargaré de todos en un periquete, ni me verán venir. ¡Hasta luego! —Se despidió con una sonrisa mientras echaba a volar.

Fátima y Bitron tenían claro a donde ir ahora. Bitron necesitaba todavía pólvora, por lo que debía dirigirse al palacio, por donde debía estar el campamento huno del mundo y Fátima debía reunirse con sus compañeros. Tenían todavía aquellas “alas” en sus zapatos, por lo que se moverían rápidamente a cualquier otro lugar durante aquel tiempo dentro de la ciudad.


Spoiler: Mostrar
No he contado el gasto de PHs de esta ronda.

Faltas:
Soda- 1
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor EspeYuna » Jue Nov 02, 2017 5:51 pm

Daian se permitió unos escasos minutos para volver a recuperar el aliento. Jamás había experimentado una velocidad tan atroz de la adrenalina corriendo por sus venas, salvo por sus recuerdos falsos, cada vez más lejanos. Se ayudó de la Llave-Espada para mantenerse en pie y estudió su nueva situación con los ojos puestos en Maya.

Sintió el impulso de acercarse a ella y apretar su hombro. No le dedicó una sonrisa, pero sí unas palabras alentadoras. Es lo mínimo que podía hacer:

No te preocupes. Yo también tengo miedo.

Era bueno afirmarlo. Había aprendido que negar sus sentimientos y hacer un ovillo en su interior tampoco era bueno. Y sabía que, por alguna razón, Maya estaba afectada por lo sucedido en China.

Dos puertas que sólo se podían abrir con runas mágicas. Alzó la Llave-Espada en busca de una pequeña esperanza de que se abriera con la Luz de un portador. Nada. Parecía que la fuerza bruta era la única opción posible. Todavía les quedaba explosivos, pero eso ya dependía del soldado que estaba con ellas.

Miró a Maya y a Lyn, sin saber si su opinión serviría de algo.

Si las dos puertas tienen sellos, es que ambas son importantes. Lo complicado es saber dónde se encuentra el Emperador —observó el aspecto de ambas. Quizás la de la izquierda llevara a unos aposentos, y la de la derecha tenía toda la pinta de desvelar lo que estaba tramando—. Sé que nuestro objetivo es el Emperador, pero... no estoy tranquila desde que Fátima se separó de nosotros. Y... no es por apego emocional. Juro que no.

Le echó de nuevo un vistazo a ambas puertas. Quería estar segura de que sus emociones no le estaban jugando una mala pasada. Tenía la sensación de que todo estaba preparado para ellos. Como si el Emperador supiera lo que estaban haciendo en aquel preciso instante.

No sé si tenemos pólvora suficiente para las dos puertas, pero yo optaría por saber qué demonios está planeando. Aunque acabáramos con él, Xihn usaría lo que el Emperador haya estado construyendo para él. ¿Y si tuviéramos la oportunidad de desmantelar sus planes?

Por un momento paró en seco y evadió la mirada. Le costaba abrirse a los demás, especialmente con la Maestra Lyn.

Lo siento, no quiero parecer impertinente. Ni tampoco avariciosa —dijo con sinceridad—. Yo optaría por seguir el camino de la derecha. O quizás, sólo quizás, podríamos usar habilidades mágicas para potenciar el poder explosivo de la pólvora. Pero eso creo que ya es decisión de todos, y especialmente de la Maestra.

Hizo una pequeña reverencia con la cabeza. No demasiado exagerada, como hacían en aquel mundo, pero sí suficientemente educada para respetar a Lyn.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor Astro » Jue Nov 02, 2017 9:24 pm

Empiezo a odiar MUCHO estos portales —gruñó Ban, limpiándose de polvo y arcilla la ropa
tras haber roto la pared a patadas—. Al menos esta vez no me he caído de morros...

Estaban de vuelta en China, tras una rápida visita al Castillo de los Sueños donde reclutaron a un hada. Y para la desdicha del aprendiz, no había tenido la oportunidad de cazarla o incluso de arrancarle las hadas: el tal Miki era amigo de Fátima, y prácticamente había accedido al instante a ayudarles. Una pena. Pagar sus penas con un hada le habría hecho mejor.

Así que esto es China… Me habría gustado verla en sus mejores momentos.

Tampoco era mucho mejor.

Varita en mano, el hada se acercó al monumento y empezó a investigar por su cuenta. Como a Ban aquellas cosas le daban bastante igual y solo le interesaba saber cuándo podría llevarse al blanquito a París, se centró más en mantenerse vigilando los alrededores, por si aparecía algún enemigo, y curioseando las alas mágicas que ahora tenía en las botas.

...Fue un error poner este de último, al colocarlo sobre un hechizo anti-magia permite que pueda interactuar con los hechizos que ha colocado sobre ese, por lo tanto al cancelar este… ¡Todos los demás se desvanecerán por sí solos al romperse el nudo! El problema de poner tantos unos sobre otros es que como logres deshacerte de uno, los demás caen por sí solos.

Te recuerdo que tenemos prisa —apremió. Mucho blablabla y poco abracadabra.

Al final hizo algo. Disparó un hechizo contra el círculo del obelisco, haciendo que la magia que lo rodeaba se desvaneciera poco a poco y que la piedra se partiera. Por fin. Ya podían abrir un nuevo portal y volver corriendo a Pa...

Puedo encargarme de los demás por mí mismo… Pero antes, toma esto —Bitron cogió estupefacto el bote que le daba, lleno de algún tipo de purpurina plateada—. Cuando consigas un poco de pólvora mezcla esto y… Bueno, ya verás tú mismo lo que pasa. ¡Explosión mágica!

Pero...

Me encargaré de todos en un periquete, ni me verán venir. ¡Hasta luego!

Le salieron unas alas, se despidió con la mano, y se largó volando, literalmente, dejando a Ban con la palabra en la boca. Observó cómo se alejaba, sosteniendo el tarro con impotencia. ¡¿Y ya está?! ¡Tenía que ir a París con él!

Putas hadas.

Suspiró, intentando centrar las ideas. Aunque ya no contara con Miki, tenía el tarro mágico, solo necesitaría meterle pólvora normal para conseguir una bomba mágica... Que más le valía a ese blanquito que sirviera para deshacer el sello de la catedral. Se giró hacia Fátima, incómodo, pero no le quedaba más remedio que seguir dependiendo de ella un poquito más.

Sigo necesitando un portal para volver a París, así que ayúdame a encontrar pólvora. Por favor —arrastró las últimas palabras con mala gana—. Debería ser fácil encontrarla por aquí, ¿no?

Aprovechándose de las alas que Miki les había dejado, Ban se elevó un poco en el aire y empezó a buscar en las casas cercanas. Se iría acercando cada vez más al palacio, registrando las casas que encontraba al paso con cuidado de no toparse con ningún enemigo o provocar alguna explosión sin querer al tratar la pólvora con cuidado. Contaba con la ayuda de Fátima y de su dragón, y estaría pendiente de no perderles de vista por si ellos tenían más suerte que él.

Cuando uno u otro encontrara suficiente pólvora, la introduciría con cuidado en el tarro que Miki le había dado y esperaría a que la Maestra abriese un portal para volver.

Un portal para París, s'il vous plait. Y que sea estable, el último que abriste fue horrible.

Dirigiéndole una sonrisa pícara a Fátima para hacerla rabiar, cruzaría el portal de regreso a París, ayudándose de las alas en las botas (esperaba que durasen unas cuantas horas) por si el camino no era estable.
Traía pólvora mágica para, en teoría, deshacer el sello de la catedral... Solo esperaba no llegar tarde. Odiaría haberse perdido la hoguera humana.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor Suzume Mizuno » Vie Nov 03, 2017 6:02 am

Miki estaba allí y doblaba ropa… Fátima abrió mucho los ojos. Ropa de bebé. No pareció sorprendido por su presencia. Es más, hasta sonrió.

Imaginaba que se trataría de ti, pero esperaba que me llamaras primero. ¿Quién es tu amigo, por cierto?

Un compañero de la Orden—respondió Fátima—pero no hay tiempo ahora para eso, Miki.
El hada se puso serio de inmediato, dejando de lado la ropa.

Oh. Cuéntame.

Fátima le resumió la situación lo más rápido que pudo.

Obeliscos, ¿eh? Es la primera vez que oigo algo así, pero creo que podré ayudar con los glifos. Siempre se me ha dado bien eso de anular... ciertos encantamientos.—Miki, sonriente, sacó la varita y de un solo golpe la habitación quedó ordenada—. Cuando queráis nos vamos. Menos mal que hoy no tengo al niño... Contadme todo lo que sepáis de esos círculos y la naturaleza de esas misiones. Ah, y ¿necesito algo para el viaje? No me gustaría provocar un escándalo.

Con tu varita no creo que necesites nada. Solo saber que vamos a China y es… peligroso. Incluso para ti. Creo.—Antes de nada, se adelantó y lo cogió de una mano—. Siento esto. No sabía que tenías un… Muchísimas gracias Miki.

Fátima le resumió lo que sabía lo más rápido que pudo y chasqueó la lengua al contemplar lo endeble que era el Portal. El Caos cada vez afectaba más y más a los viajes y no quería ni pensar cómo sería intentar trasladarse en glider. Apretó el paso todo lo posible pero de pronto se dio cuenta de que no iba a ser suficiente. Se estaba… ¡viniendo abajo!

¡El portal no es seguro!

Fátima no tuvo tiempo de decirles que corrieran. La varita se agitó en el aire y, de pronto, la chica sintió algo en los pies. Miró hacia abajo y descubrió que le habían surgido unas alas. Sus movimientos se volvieron casi tan veloces como cuando empleaba su afinida de Luna.

Fue la primera en llegar al final y, también, la primera en estamparse contra la pared. Durante un instante interminable de horror, comprendió que el Portal se había abierto dentro de una maldita pared. Algo que antes jamás le habría pasado. Pensó que iba a ahogarse, porque sentía su presión por todos lados. Sin embargo, la aparición de los tres hizo que la estructura, bastante endeble de arcilla y tiera, se viniera abajo con un par de empujones.

Así que esto es China… Me habría gustado verla en sus mejores momentos —comentó Miki, tan fresco como una rosa—. Bueno, imagino que ese es uno de los obeliscos, ¿no?

Sí.

Fátima se sacudió el polvo de encima y fue detrás de Miki hasta el obelisco. Esperó, con el corazón en un puño. Si él no sabía qué hacer, entonces no tendría otro remedio que intentar pedir ayuda a Nithael y… Se concentró en los movimientos del hada, que seguía el patrón de los círculos con su varita.


Nunca había visto a nadie utilizar la magia de esta forma, quien lo haya creado debe tener muchos conocimientos, y no hablo de la magia en sí… La hace funcionar de una forma extraña como una… Máquina de esas que utilizáis, ¿ordenadores?

Ajá.

Ordenadores, eh. Se le ocurría alguien con mano en la magia y en los ordenadores. La boca se le llenó de bilis y expulsó a Andrei de su cabeza. Debía centrarse en lo que tenía delante.

El caso es… No es magia demasiado poderosa, que lo es… Pero la ha enrevesado y mezclado de una forma que si imaginas cada hechizo como una cuerda… Pues ha hecho un nudo, pero todos los nudos tienen su truco, claro, tan solo debo tirar de… ¡Aquí!

Miki apuntó a un símbolo y Fátima se cruzó de brazos, desconcertada.


¿El que protege de golpes físicos?

Fue un error poner este de último, al colocarlo sobre un hechizo anti-magia permite que pueda interactuar con los hechizos que ha colocado sobre ese, por lo tanto al cancelar este… ¡Todos los demás se desvanecerán por sí solos al romperse el nudo! El problema de poner tantos unos sobre otros es que como logres deshacerte de uno, los demás caen por sí solos.

Oh.

Te recuerdo que tenemos prisa —dijo Ban.

Fátima lo fulminó con la mirada. De no haber estado en esa situación, le habría encantado hacerle una foto al obelisco para poder estudiarlo después, con tranquilidad. Si es que había un después. Sin embargo, Miki actuó deprisa. Un rayo de polvo golpeó el obelisco y el círculo se desvaneció. Acto seguido, se una grieta partió el obelisco en dos y los círculos y glifos se iluminaron antes de destruirse. Acto seguido, el líquido oscuro se detuvo.

¡Genial!

Puedo encargarme de los demás por mí mismo… Pero antes, toma esto —Dejó en manos de Bitron un bote de polvo. Fátima pensó en la aventurita que eso le había dado, hacía una eternidad, y no pudo evitar una sonrisa—. Cuando consigas un poco de pólvora mezcla esto y… Bueno, ya verás tú mismo lo que pasa. ¡Explosión mágica!

Unas alas surgieron a la espalda de Miki, que se elevó en el aire con una sonrisa.

Me encargaré de todos en un periquete, ni me verán venir. ¡Hasta luego!

¡Ten cuidado! ¿Sabrás…volver solo?

Pero Miki ya no estaba. Fátima se retorció un mechón de pelo y tuvo que suponer que si podía hacer algo así como cargarse los obeliscos de un golpecito, podría regresar a casa. Esperaba. Dios, si le sucedía algo…

Putas hadas.

Fátima resopló.

Podrías, al menos, fingir estar agradecido, ¿sabes?

Sigo necesitando un portal para volver a París, así que ayúdame a encontrar pólvora. Por favor —dijo con lentitud y a regañadientes—. Debería ser fácil encontrarla por aquí, ¿no?

Pues no nos queda otro remedio.

Visto así, era cierto que Miki podría haberles dado algo para ahorrarles buscar pólvora. Pero era cierto que no habían sido específicos. Fátima dejó salir a Harun de su cápsula y le susurró que la ayudara a buscar la pólvora con su olfato. Si alguien tenía posibilidades de encontrarlo pronto, ese era Harun.

Lo seguiría, buscando lo más rápido posible, consciente de que a cada segundo que pasaba la distancia entre ella y Lyn y las demás se hacía más grande.

¡No!—gritaría Fátima, antes de que Ban pudiera mezclar la pólvora con el polvo mágico. Si era necesario, le arrancaría el último de las manos—. ¡Te ha dicho que lo mezcles cuando quieras una explosión! ¡No ahora!

Con suerte, tendrían la pólvora en algún barril pequeño. Si no, pues se arrancaría una parte del pantalón para apañar una bolsa donde pudiera apañar una cantidad apropiada. No creía que necesitaran demasiada, en todo caso. No con polvo mágico.

Un portal para París, s'il vous plait. Y que sea estable, el último que abriste fue horrible.

Fátima suspiró y volvió a fulminarlo con la mirada. Ban estaba sonriendo, claramente buscándole las cosquillas. Sacudió la cabeza.

Date prisa. No sé qué hará el Caos esta vez. Y, Ban. Ten cuidado. Tened todos cuidado.

Cerró el Portal antes de que él pudiera responder.

No tengo tiempo. Harun, ¿listo para volar?



Harun casi sonrió y aterrizó para dejarla subir. Fátima se situó tras su cuello, tumbándose sobre su largo cuerpo, y se aferró a sus cuernos. Con las alas de Miki quizás fuera rápido pero, desde luego, no tanto como elevarse por encima de los edificios e ir… en línea recta. Atraería atención, sí, pero, si no se equivocaba, las caídas de los obeliscos ya serían señal suficiente.

Y casi sería mejor atraer a Dark Light fuera del palacio.


¡Vamos!

Imagen


Harun se elevó y despegaron. A medida que tomaron altura, la ciudad empequeñeció y Fátima dirigió la mirada directa hacia el palacio. Era inmenso, grandioso y sus jardines estaban plagados de soldados. Exhaló entre dientes. Para entrar, tendría que cruzar en medio y parecían nerviosos. Además, seguro que había Sincorazón. Acercó a Harun, manteniéndose a una altura prudente, hasta que distinguió el humo que surgía de la puerta. Ni rastro de sus compañeras. Bien, habían conseguido entrar. Ahora la pregunta era: ¿qué debía hacer ella?

Vamos a acercarnos al tejado. Con cuidado.

Si tenía que cargar con Harun contra la puerta, antes quería asegurarse de que no había algún otro camino más directo. Se pegó al lomo de su dragón y descendieron en picado. Si intentaban atacarlos con flechas o algo similar, Fátima haría que Harun esquivara y se elevara hasta alejarse del rango de tiro. Sin embargo, si los perseguían Sincorazón o había hechizos mágicos, Fátima se acariciaría el anillo de Cephiro e invocaría a la esencia.

Imagen


¡Túmbalos a todos!

Cephiro se dirigiría directa contra los enemigos y los dispersaría —o haría lo mismo con las flechas— despejando el camino. Fátima intentaría acercarse al tejado para encontrar un sitio desde el cual acceder. En caso de que los enemigos fueran demasiados (incluso para Cephiro) o por algún motivo no encontrara una forma de entrar, pegaría un silbido. Harun daría un quiebro en el aire y bajaría directo hacia el jardín. Cephiro volvería a despejar el camino hasta que ellos pudieran colarse por el agujero de la puerta, y luego les seguiría. Fátima continuaría hasta dar con sus compañeras.

En caso de que pudiera acceder por el tejado, también haría que Harun —que podría advertirla gracias a su olfato si se acercaba algo— y Cephiro la acompañaran. Dejaría que Cephiro fuera delante, preparada para defenderla en caso de necesidad, si bien se moverían con precaución y sin hacer mucho ruido, investigando el lugar.


En cualquiera de los casos, se tomaría un éter en cuanto tuviera la oportunidad.

Spoiler: Mostrar
▪ Cephiro (HM) [Nivel 44] [Requiere Afinidad a Viento; Poder Mágico: 60]. Cephiro, una esencia de viento, acude a las órdenes de Fátima y dispersa a sus enemigos mediante golpes de aire o con su propia presencia. Dura cuatro rondas y solo se la puede dispersar con aire de su mismo nivel.

-Éter (si usa magia)
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor RedXIII » Vie Nov 03, 2017 10:12 am

Ho-Chan, te cubriremos. Puedes seguir trabajando — Después de aquélla compenetración más que cuestionable entre los tres portadores que le acompañaban no se fiaba mucho de aquellas palabras.

Volvió corriendo a donde dejó el cuenco y el pañuelo y sacó rápidamente la caja, y de su interior la botella. Vertió con sumo cuidado la nitroglicerina sobre el serrín y esperó que fuera absorbida, una vez efectuado este paso vertió el resultado en uno de los cartuchos, sellándolo con una tapa que incluía un detonador y una mecha.

Bien, esto ya está, os recomiendo que os apartéis unos cuantos metros — Sacó de la manga algo que parecía una cuerda bastante recia, y la frotó con fuerza contra la pared, provocando que la punta prendiera —Vamos allá... — Pegó el cartucho a la puerta con savia, prendió la mecha con cuerda y a continuación salió corriendo hasta colocarse a una distancia prudente.

¡BOOOOOMMMMMMM!

Una estruendosa explosión indicó que había sido todo un éxito, ni rastro de la puerta que les impedía pasar. Una lágrima de orgullo surcó la mejilla del artillero, orgulloso al ver su cómo su explosivo le había permitido llegar hasta su objetivo.

El orgullo de China — Dijo mientras agarraba la cuerda entre los dientes y esbozaba una sonrisa.

***


¿Qué demonios? — Exclamó al ver todo aquello, el interior del castillo no era para nada como recordaba, había sido remodelado drásticamente y con un pésimo gusto, a excepción de los lobos, que al soldado de China le parecían muy molones, incluso pensó en poder llevárselos a casa.

Dio un rodeo con la vista por toda la sala y rápidamente vislumbró dos puertas, o eso parecían.

Dos puertas más, espero que no sean como la anterior...

Si las dos puertas tienen sellos, es que ambas son importantes. Lo complicado es saber dónde se encuentra el Emperador — Frunció el ceño al ver que se refería a su enemigo como "Emperador", lo último que merecía aquel patán egoísta era que encima le pusieran título —. Sé que nuestro objetivo es el Emperador, pero... no estoy tranquila desde que Fátima se separó de nosotros. Y... no es por apego emocional. Juro que no.

No sé si tenemos pólvora suficiente para las dos puertas, pero yo optaría por saber qué demonios está planeando. Aunque acabáramos con él, Xihn usaría lo que el Emperador haya estado construyendo para él. ¿Y si tuviéramos la oportunidad de desmantelar sus planes?

Lo siento, no quiero parecer impertinente. Ni tampoco avariciosa. Yo optaría por seguir el camino de la derecha. O quizás, sólo quizás, podríamos usar habilidades mágicas para potenciar el poder explosivo de la pólvora. Pero eso creo que ya es decisión de todos, y especialmente de la Maestra.



Hay dos cartuchos más — Comentó —Pero es mucha casualidad que hayan dos puertas que solo podemos abrir con mis explosivos, y no solo eso, sino que no sabemos ni qué hay en el interior de cada una ni si habrán otras puertas que nos sellen el camino — Paró un momento para coger la cuerda entre sus dedos, casi como si se la estuviera fumando —Además, veo absurdo saber qué está haciendo si a cambio consigue cumplir su propósito, no nos serviría de mucho saber algo que ya ha hecho, y tampoco sabes si realmente en esa puerta está lo que buscas — Paró un momento para comprobar las puertas, desgraciadamente no entendía casi nada de lo que había en ellas, sólo podía entender que en una había un montón de oscuridad.


Pero bueno — Suspiró, llevándose la cuerda de nuevo a la boca —Eres la única que ha propuesto un camino, y si no es el correcto, bueno, no será mi culpa, yo solo os abro las puertas — Se acercó a la puerta sugerida por Daian y repitió los mismos pasos de antes para montar la dinamita, la volvió a pegar a la puerta y prendió la mecha mientras se alejaba unos metros.

Por cierto, deja de llamar así a ese bastardo — Dijo con un tono bastante molesto, refiriéndose a Dark Light.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor Sombra » Lun Nov 06, 2017 3:22 am

Bitron y Fátima


Con Miki en marcha, los dos pudieron explorar la ciudad. Bitron se elevó un poco con las alas que había en sus zapatos (algo inestables, pero al menos podía moverse más rápido) y pudo entrar en algunas casas. En muchas había personas asustadas y que le gritaron que se marchase, otras estaban bloqueadas desde el otro lado...

Pero tuvo suerte con una. Había una casa con una especie de parte trasera, una suerte de taller de artesanía de fuegos artificiales. Había polvos de muchos colores y por supuesto, varios barriles del polvo explosivo tan preciado. Bitron pudo coger el material y a poco estuvo de causar una catástrofe al mezclar la pólvora con aquella especie de purpurina plateada. La familia que había dentro (un par de ancianos) gritaron pidiendo ayuda a los Hunos.

Fátima pudo abrir un portal más para que el repelente aprendiz marchase a París en aquel instante.

Varios soldados corrompidos (uno de ellos era un soldado chino) hicieron acto de presencia. La Maestra era lo suficientemente poderosa como para derrotarlos, no tuvieron oportunidad.

Fue entonces cuando hizo aparecer a Harun. La Maestra montó sobre el dragón dejando la ciudad muy por debajo. Allí arriba, el olor a la oscuridad era muchísimo más palpable, aunque el vórtice oscuro que había sobre la ciudad imperial empezaba a perder su forma a medida que los obeliscos iban cayendo uno a uno con un sonido estrepitoso que incluso a aquella altura la Maestra pudo escuchar.

La ciudad era inmensa y pese a estar en aquel estado seguía teniendo algo exótico y atrayente. Algunos sectores de la ciudad habían sido totalmente afectados por el caos y las casas se retorcían de formas imposibles. La lluvia se detuvo mientras que el vórtice se desvanecía cada vez más, varios rayos de luz atravesaron los nubarrones negros y algunas personas salieron de sus hogares alzando sus cabezas hacia arriba y viendo algo que en un futuro relacionarían con la destrucción de los obeliscos, si bien el responsable no había sido ningún dragón legendario o deidad como pensarían.

El dragón voló hacia el palacio, cuando pasó sobre éste las flechas empezaron a llover sobre ellos y tuvieron que maniobrar bruscamente. Algunas de las flechas sisearon peligrosamente cerca de la cabeza de la Maestra. Bajo ellos, al menos una docena de Hunos se iban moviendo por el campamento cargados con arcos y carcajs. Sin embargo, pronto vio como una bala de cañón estuvo a punto de derribarlos.

Un Huno portaba una suerte de lanzacohetes con el que trataba de acertar a la mujer, sin embargo no tuvieron problemas cuando se posaron sobre el palacio. La única pena era... No había forma de entrar, tendría que sortear la puerta rodeada de soldados esperándola.

Tuvo que materializar a Cephiro.

Cuando Harun y Fátima descendieron no tardó en lloverles otra oleada de flechas. La esencia de aire hizo que muchas de ellas se dispersaran, aunque algunas rozaron al dragón. No fueron daños graves por fortuna.

En cuanto tocaron tierra, los enemigos se le lanzaron de todas direcciones. Cephiro pudo ir abriendo un camino, aunque eso no impidió que tuviesen que luchar contra los que venían desde detrás y los lados. Lo más temible de esos guerreros es que incluso si eran gravemente heridos volvían a levantarse. Tan solo se detenían cuando perdían la conciencia o en el peor de los casos... Al morir.

Finalmente, tanto el dragón como la esencia y Fátima pudieron pasar por la puerta (no sin haber batallado un rato). La Maestra tal vez se extrañase en que los Hunos no entraban al palacio pese a que el agujero de la puerta era lo suficientemente grande como para que pasasen. ¿Miedo? ¿Sus órdenes no habían obviado luchar dentro del palacio? La pregunta podía quedar en el aire, pues ninguno de ellos contestaría a ningún estímulo o intento de conversación (y seguramente Fátima no tuviese ganas de hablar con los que acababan de intentar matarla).

La Maestra se encontraría en una amplia estancia con un trono al fondo cuyo reposabrazos tenía decoraciones de cabezas de lobo. El palacio era muy distinto a lo que la arquitectura tradicional china marcaba, era evidente que había sido radicalmente remodelado por Dark Light y sus esbirros, de hecho, todo en aquel lugar parecía gritar "oscuridad". Las paredes oscuras, el suelo negro, la tenue iluminación... Todo era exageradamente siniestro. A ambos lados había unas escaleras que llevaban a una especie de balcón desde donde se vislumbraban dos portones de piedra, aunque uno de ellos había salido volando por los aires al parecer.

La puerta cerrada no había forma de abrirla, habría necesitado algún explosivo poderoso para ello... Y ya sabía de sobra quien lo tenía. No tenía más opción que seguir.

***


Daian, Ho-Chan, Maya


El grupo se alejó de la puerta derecha un poco para dejar que la bomba explotase. Ésta literalmente voló por los aires y lanzó un montón de escombros en todas direcciones, aunque ninguno suficientemente grande como para hacerles daño.

Entraron a lo que parecía ser una mezcla entre biblioteca y laboratorio. No era una habitación demasiado amplia, debía tener menos de cincuenta metros cuadrados, aunque gran parte de su superficie estaba cubierta por mesas con probetas llenas de humo negro que se arremolinaba sobre sí mismo (oscuridad, deducirían), también había un círculo mágico en el suelo con el símbolo de una cerradura en su centro. Estaba encendido y una marca con forma de flecha que parecía funcionar como una brújula señalaba hacia el frente, la única puerta disponible para ellos.

La tubería que atravesaba la pared ascendía hacia el techo, donde se unía a otra mayor, que a su vez se unía a otra aún más grande. Era un techo bastante alto.

No había ventanas, por lo que era una habitación iluminada tan solo por varios candelabros.

Imagen

Lyn materializó un Piro sobre su mano que empleó a modo de antorcha para dar algo más de luz a la habitación y empezó a ojear los libros que había sobre la mesa. Las probetas llenas de oscuridad se agolparon violentamente contra la parte más alejada que el cristal les permitía, como si tratase de huír de la luz que emitía el piro. Lyn ignoró ese detalle y siguió repasando los libros por encima.

Libros sobre portales, teorías sobre corazones, llaves espadas y cerraduras de mundos. Sea lo que sea que tramaban no puede ser bueno —comentó.

Los demás podían mirar las librerías también. En una de ellas encontrarían un papel doblado que si miraban encontrarían el dibujo técnico de un obelisco con todas sus medidas e incluso inclinación, también había dibujos de todos los glifos y runas mágicas que debían colocarse sobre ellos.

Uno de ellos, encontraría un cuaderno que a diferencia de los libros parecía mucho más reciente, se trataba de una serie de apuntes que el propio Dark Light había hecho, algunos de esos apuntes hablaban sobre los obeliscos que traían por una serie de tuberías conectadas por toda la ciudad hacia el centro del palacio, justo sobre la cerradura del mundo.

La variante de Portal creada por Madre permite el vínculo del corazón de Cenicienta con el Obelisco central. Desde ahí, la oscuridad recolectada se envía directamente a la chica para lograr la forja de la Llave Espada Oscura. Así mismo, aumenta mis poderes al consumir yo mismo una pequeña fracción de esta energía que segregan los habitantes de la ciudad al vivir en la más absoluta desesperación. Gracias a esto, puedo controlar todo el ejército huno y chino como uno solo. El único problema es que me resulta imposible controlarlos individualmente, tengo que dar órdenes como colectivos grandes que hagan una única función. Es agotador.

Padre ha ayudado en gran medida a la creación de los obeliscos, aunque el central es el más importante de todos. Les hemos colocado un gran número de protecciones, solo puedo pensar en Merlín y Yen-Sid como los únicos capaces de destruirlos, aunque dudo mucho que vengan expresamente a romperlos si ni conocen nuestros planes.

Una vez tengamos la Llave Espada Oscura, solo será cuestión de tiempo que logremos corromper al resto de princesas. Una vez hecho eso La Orden jamás podría oponerse a nosotros. Pero me preocupa Madre. Da igual cuánto lo intentemos, los bebés no aparecen.

Devolver a la oscuridad lo que es suyo por derecho es nuestro deber. La luz debe ser desterrada.


Cenicienta... La Princesa del Corazón de Castillo de los Sueños. Había desaparecido y aparecido repentinamente tiempo después, entonces es verdad que estuvo con... Monstruos. Tornarla una Princesa Oscura es simplemente horrible. Hay que evitarlo a cualquier costa, debemos destruir ese obelisco central. Sin él, parece que Dark Light no podrá seguir controlando su ejército ni mantener activo ese portal que lleva energía al corazón de Cenicienta.


»Dark Light seguramente espera donde la cerradura del mundo, el mismo lugar donde parece que han construído ese Portal y ese Obelisco.

Lyn se encaminó hacia la puerta al fondo, la misma a la que señalaba la flecha oscura del círculo mágico. Habían estado bastante tiempo en aquel lugar leyendo documentos y habían podido sacar muchas cosas en claro. La primera que Dark Light tenía poderes mayores gracias a la oscuridad que tomaba de los chinos, la segunda que la mayor parte de esa energía se enviaba al corazón de una única persona en otro mundo, la tercera que Xihn todavía no sabía dónde estaban los bebés, la cuarta... Que era muy probable que los que estaban en Castillo de los Sueños estuviesen en peligro si se encontraban a Cenicienta, al fin y al cabo ella era aliada de ellos.

***

Todos


Una librería o una suerte de laboratorio fue lo que encontró Fátima, la puerta del fondo estaba abierta de par en par. La Maestra vería lo mismo que sus compañeros habían visto poco antes, si corría un poco podría alcanzarles gracias a la velocidad que Miki le había otorgado con aquellas pequeñas alas que tenía en sus botas.

La Maestra encontraría al grupo en un largo pasillo constituído por decenas de finos tubos de cobre. Todos transportaban lo mismo: Oscuridad, aunque algunos de ellos parecían ir vaciándose poco a poco, eso verían a través de unas rendijas con cristales que permitían ver el interior de aquellos conductos.

Fátima, veo que has vuelto —diría Lyn—. Al fondo de este pasillo nos encontraremos probablemente a Dark Light. Está llevando un ritual que... Consiste en forjar una Llave Espada Oscura en el interior del corazón de una princesa del corazón: Cenicienta —resumió—. Me temo que esos obeliscos recolectaban oscuridad para llevarlo a un punto en el centro del palacio, el portal. Hay que destruirlo.

El pasillo no se alargó mucho más y mientras más se acercaban más sentían una sensación desagradable y escalofriante dentro de ellos, una que buscaba dominar la luz que vivía en sus corazones, que quería doblegar su voluntad.

Esta energía... Tened cuidado, preparad vuestras armas.

El pasillo terminó abruptamente en una especie de colina llena de cenizas y espadas oxidadas, estaban rodeados por tuberías que se introducían bajo tierra y convergían bajo un obelisco del tamaño de una persona, parecía que estaban al aire libre... ¿No? El Caos era mucho más intenso allí que en cualquier otro lugar de China, aunque en cierto modo parecía mantenerse estable. De hecho: ¿qué sentido había en que existiese un lugar así en medio de un castillo? Incluso era de noche, era simplemente imposible. Lo más llamativo era el cielo: Una cerradura tan negra como la noche rodeada por una luz rojiza que parecía gotear sobre el suelo en la distancia.

Imagen

Frente al obelisco, una figura vestida con una armadura de placas pesada de samurai esperaba. Portaba una katana en cada mano, una de filo negro y otra de filo blanco, aunque las partes blancas tenían grietas oscuras por doquier que mostraban corrupción en su hoja. La armadura tenía luces azules mostrando el origen digital de Dark Light.

Imagen

Sabía que vendríais —dijo con tono serio—. Sin embargo, no tenéis posibilidad de derrotarme.

Dark Light blandió sus katana y las alzó. Un rayo de energía oscura que salió del obelisco cargó ambas arma con aura tenebrosa. Dio varios golpes en el aire disparando una serie de veloces ráfagas de oscuridad que pudieron esquivar y que explotaban al impactar en el suelo cegándolos con una neblina oscura que no les permitía ver fuera de ella.

Por suerte, Fátima pudo dispersar la neblina con Cephiro.

Me decepciona que mi original y Ragun no hayan venido... Si los mato, sus recuerdos dejarán de atormentarme, ¿verdad? Tendré que conformarme con vosotros, ya tendré tiempo de ir a por ellos dos.

Del obelisco volvió a surgir energía que ésta vez se dirigió hacia su cuerpo, que pudría el suelo donde pisaba marchitando las extrañas plantas que crecían por el lugar dejando en su lugar muerte y corrupción.

El clon digital se lanzó contra ellos. Lyn pudo frenarlo con su propia Llave Espada, aunque con un inmenso esfuerzo. El golpe hizo que el suelo bajo sus pies se rompiese.

Protegeré este lugar con mi vida para que Madre y Padre cumplan sus planes. ¡Pelead! —gritó—. ¡Veamos cómo habéis mejorado! Nadhia, Maya, Fátima, Lyn… Y tú, soldado. Más os vale no defraudarme aunque, de todos modos, acabaré con vosotras.

Te equivocas en algo, Dark Light. ¡Nosotros somos los que acabaremos contigo!

La licántropo hizo fuerza haciendo retroceder a Dark Light. El ente digital corrupto sonrió desafiante esperándoles.

Spoiler: Mostrar
Ho-Chan
VIT: 28/28
PH:52/52

Fátima
VIT: 32/32
PH: 96/96

Harun
VIT: 10/10
PH: 14/14

Maya
VIT: 50/50
PH: 60/60

Daian
VIT: 66/66
PH: 58/58


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: 9/11/2017


Faltas:
Maya II
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor EspeYuna » Vie Nov 10, 2017 3:08 am

Ver a Fátima de una pieza despertó en Daian un alivio importante. A pesar de las circunstancias y ante un futuro incierto, la presencia de la Maestra era una luz que brillaba por su propia fuerza y belleza. Daian lo sabía. Y Nadhia debería haberse dado cuenta de ello.

Se acercó a ella mientras Lyn indagaba más en los libros de la biblioteca. Su impulso afectivo parecía controlarse mejor y tan sólo le dedicó una sonrisa mientras con cuidado acariciaba al bueno de Harun, aunque la observó de arriba abajo esperando no encontrar heridas graves. Malik no se lo perdonaría.

¿Estás bien? ¿Has podido ayudar a Celeste y a los demás? —estaba preocupada por su amiga. Era la primera persona que la había conocido sin la máscara de Nadhia, alguien realmente importante— Oh. Perdona. No es momento para agobiarte. Aquí hemos descubierto algo... algo bastante serio.

Lyn se adelantó a Daian y le explicó a Fátima lo sucedido. Su rostro de desconcierto y frío como el hielo se asemejó al de la otra Maestra. Tenían que detenerlos como sea. Pero, ¿estaban a nivel de detener una atrocidad así?

*****


Reconoció la voz de Light al instante, en el interior de aquella armadura que no hacía más que soltar oscuridad pura y mugrienta. Le entraron arcadas sólo de encontrarse en un sitio como aquel, y respirar el mismo aire que... lo que fuera que se encontrara bajo ese casco. Pero estaba segura de que esa abominación no podía ser Light. Recordaba al amigo de Nadhia como un humano que rebosaba alegría, valentía y lealtad. Escuchar su voz, profanada y mancillada, le dolía en lo más profundo de su ser.

Pero no era Nadhia. Así que lo que mejor podía hacer era guardarse esos sentimientos y acabar con aquel impostor. Se puso en guardia e invocó de nuevo su Llave-Espada cuando el suelo tembló bajo sus pies. La fuerza de aquella bestia imperial era descomunal. ¿Podrían derrotarlo?

Y entonces se convenció con la fuerza de Lyn al pararle los pies con su arma y la mirada decidida de Fátima. Y luego observó a Maya y al soldado que les acompañaba. Había aprendido que ser fuerte o débil en aquel tipo de situaciones no era importante, sino el valor y el coraje para enfrentarse sin tener en cuenta el poder. Tan sólo le hacía falta la suficiente determinación como para tensar con fuerza su arco y lanzar sus flechas al corazón de aquel engendro que pretendía acabar con lo poco que conocía del intersticio en el que acababa de nacer.

Tenía tanto que conocer con sus propios ojos... no dejaría que le arrebatara su nuevo mundo.

"Nadhia". Fue la señal de salida para ella. No era rabia contenida, sino un motivo de más para mostrar quién era Daian.

Fátima invocó a sus esencias. Cephiro y Ondina se acercaron a Daian, y esta, sorprendida, le dedicó una mirada de auténtica confusión. Y, por un momento, sintió algo tan hermoso que no pudo describir con palabras. Sin tiempo a que se le empañaran los ojos de lágrimas, asintió desde su posición, con el corazón acelerado, pero feliz. Feliz de haber encontrado un sitio al cual pertenecer y no sentirse diferente al resto.

Spoiler: Mostrar


¡Gracias! ¡Procuraré encontrar un punto ciego donde atacarle a distancia! —acto seguido, Daian invocó unas alas de luz que se quedarían adosadas a su espalda. Cephiro y Ondina la rodearon, curiosas y expectantes— Hola, bonitas. Necesito que me cubráis la espalda mientras busco puntos débiles desde el aire. Pero si veis que en algún momento Fátima o los demás necesitan vuestra ayuda, no dudéis en protegerles antes que a mí.

Daian echaría a volar nada más Lyn se separara de Dark Light. Pero antes, le dirigió unas palabras a Maya y a aquel soldado que había tenido que proteger durante todo el camino hasta allí. Ambos no dejaban de ser menos importantes.

Maya, ¡tienes que luchar por todos! ¡Ayúdanos con tu magia! Y tú... no me caes bien, pero te agradezco que nos hayas ayudado. ¡Te pido un poco más de tu fuerza, por favor!

Y fue entonces cuando Daian salió disparada hacia arriba, como un águila en pleno vuelo ascendente, para luego caer en picado y volver a ascender en pocos segundos. Cephiro y Ondina la siguieron. Guau, eran rápidas.

Ondina, ¿podrías ayudarme a distraer al enemigo con tus poderes? —ante la afirmativa adorable de la pequeña hija de agua de Fátima, Daian se dirigió a Cephiro— Recuerda, si ves en apuros a Fátima o a cualquier otro de nuestros amigos, ve a ayudarle. No me importa lo que te haya dicho tu Maestra, o lo que te esté diciendo ahora mismo. Ella sabe que puedo ser también un poco cabezota. ¿Lista, Ondina? ¡Ya!

A la orden a Daian y de Fátima, Ondina surcó el aire y descendió para usar sus poderes acuáticos contra Dark Light. Daian aprovecharía los ataques frontales y aéreos para colocarse justo a su espalda a unos justos metros para no recibir un ataque con su katana en cuerpo a cuerpo. En medio del aire agarró su Llave-Espada a modo de su característico arco y tensó la cuerda invisible. Tres flechas de luz surgieron de la nada, brillantes y furiosas.

La idea era que las tres fueran dirigidas a cabeza, espalda y piernas, no esperando un golpe efectivo, sino un modo de encontrar un posible punto débil. Aunque si era capaz de tumbarlo por unos instantes, mejor.

Ascendería de nuevo para que la furia de Dark Light no le alcanzara.

Spoiler: Mostrar
Las acciones están habladas con Suzu de antemano, así que seguramente los ataques de Ondina estén mejor descritos por ella. :3
Habilidades usadas:
▪ Alas del Crepúsculo (HM) [Nivel 14] [Requiere Habilidad Alas del Solsticio; Poder Mágico: 15]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de tres posts. Afín a Luz.

▪ Flechas Celestiales (HM) [Nivel 27] [Requiere afinidad a Luz; HM Perla; Poder Mágico: 25; Puntería: 30] [Personalizada] El usuario es capaz de generar tres flechas hermanas de luz usando la Llave-Espada como arco.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor Suzume Mizuno » Vie Nov 10, 2017 5:10 am

Tuvo que usar a Cephiro y al final no encontró ningún sitio por donde entrar. Al menos, a pesar de aterrorizar a una familia en la búsqueda de pólvora, había logrado enviar sano y salvo a Ban de vuelta. Algo había conseguido. Aparte de conseguir que tanta gente, maldita fuera su suerte, la viera cabalgando a Harun. Se había tenido que detener justo entonces la lluvia. Por supuesto. Ahora todo el mundo hablaría de dragones, si es que sobrevivían.

Acarició a Harun antes de susurrarle a dónde debía dirigirse y bajaron en picado hacia el suelo. Una lluvia, de flechas, se precipitó sobre ellos. Harun, flexible como él solo, esquivó la mayoría, se detuvo a unos centímetros de las escaleras y se lanzó hacia delante de un violento impulso, golpeando con la cola a los que intentaran alcanzarlos por detrás.

Fátima se defendió con la Llave Espada y en seguida comprobó que los desgraciados se levantaban una y otra vez. Había que dejarlos inconscientes o, supuso, algo peor para librarse de forma temporal o definitiva de ellos. No tenía la intención de llegar al último punto, así que Cephiro la envolvió en su viento y despidió por los aires a sus enemigos, abriéndoles paso hasta la entrada. Aunque la pasaron a gran velocidad, Fátima notó que parecían no intentar entrar.

Mejor para ella, porque no tenía tiempo. Dio unas palmadas a Harun en el cuello para que fuera más rápido y cruzaron la galería del palacio, que era bastante diferente a lo que ella había imaginado. Aparte de mucho más oscura y siniestra, claro. Definitivamente Dark Light tenía muy mal gusto.

Una vez dentro, quedó claro el camino que habían seguido sus compañeras por la puerta reventada con lo que, evidentemente, era pólvora. Silbó a Harun, con Cephiro sobrevolándolos, y el dragón voló con un pequeño rugido de satisfacción.

Poco después llegó a una biblioteca estrecha, sin ventanas, quizás remodelada, en la que además de estanterías había numerosas mesas con probetas que despedían humo negro. En el centro del lugar había un círculo mágico dibujado en el suelo. Otro maldito círculo mágico. Si solo estuviera Andrei y pudiera reventarle la cara… Entrecerró los ojos y distinguió una enorme puerta, abierta de par en par.

Imagen

Fátima descendió de Harun, con un Piro en la mano, y echó un vistazo en derredor. No parecía que hubiera nadie. No se entretuvo con los libros, aunque sí registró que en su mayoría trataban sobre portales, corazones, Llave Espada y cerraduras de mundo. Fátima tragó saliva, tenía la garganta seca. Desde luego, lo que planeaban era algo grande. Encontró una serie de documentos y los leyó por encima. Solo se quedó con que Dark Light hablaba de Andrei como Padre —¿quién más podía ser, si no?— y de Xihn como su Madre. Por supuesto, seguían buscando a los bebés y, gracias a la Luz, no habían dado todavía con ellos. Después decidió que no podía perder más el tiempo. Las alas que le había dado Miki seguían en sus pies, por lo que cruzó la gran puerta y avanzó a toda velocidad por un pasillo, hasta encontrar al grupo.

Soltó un suspiro de alivio. Nadie parecía herido.

Se le acercó Daian, evidentemente muerta de preocupación. Fátima sonrió.

¿Estás bien? ¿Has podido ayudar a Celeste y a los demás?

Sí, no te preocupes. Les he enviado un poco de polvo de hada, literal, que les ayudará. Y a mi no me ha pasado nada, te lo aseguro.—Le dio un apretón en un brazo, agradecida.

Oh. Perdona. No es momento para agobiarte. Aquí hemos descubierto algo... algo bastante serio.

Fátima, veo que has vuelto.

Sí, me alegra que todas estéis bien.

Al fondo de este pasillo nos encontraremos probablemente a Dark Light. Está llevando un ritual que... Consiste en forjar una Llave Espada Oscura en el interior del corazón de una princesa del corazón: Cenicienta —Fátima parpadeó, sorprendida. Luego pensó en la fiesta a la que había acudido Malik y se mordió el labio inferior—. Me temo que esos obeliscos recolectaban oscuridad para llevarlo a un punto en el centro del palacio, el portal. Hay que destruirlo.

Por las paredes corrían tuberías negras, que se iban vaciando de oscuridad. No pudo evitar una sonrisa de satisfacción. Parecía que Miki no estaba encontrando muchos problemas. Los señaló y dijo:

¡Lo de los obeliscos está solucionado He traído a un hada, se está ocupando de todo. Ya ha destruido uno de los obeliscos y los demás deberían caer pronto.—Se volvió hacia Daian y dijo—:Sí, Lyn me lo ha contado. Con algo de suerte, acabaremos con Dark Light y Malik, Yami y las demás podrán ocuparse de Cenicienta. En cuanto Andrei… Me fío de Nanashi—dijo con una sonrisa dolida.

Ojalá pudiera ser ella la que le cortara en pedazos.

Después tocó avanzar.

Esta energía... Tened cuidado, preparad vuestras armas.

El pasillo dio al exterior. Sí, de alguna forma, estaban fuera, aunque Fátima sabía que aquel lugar no se correspondía con ningún sitio cercano al palacio imperial. Es más, era de noche y había una especie de… cerradura negra, que parecía llorar luz roja, en el cielo. Las tuberías se hundían en la tierra cubierta de ceniza y luego emergían, no muy lejos, para abrazarse en un obelisco no muy grande.

Imagen

Dark Light les esperaba frente al obelisco.

Imagen

Sabía que vendríais Sin embargo, no tenéis posibilidad de derrotarme.

Fátima no contestó. Al igual que Dark Light elevó sus katanas, ella invocó su Llave Espada. Saltó para esquivar cuando la copia de su amigo dio tajos al aire y lanzó contra ellas unas ráfagas de oscuidad. Explotaban al tocar una superficie y expandían una neblina oscura. Fátima sonrió, agresiva. Menos mal que tenían a Cephiro, ¿eh?

Su niña extendió los brazos sin necesidad de que nadie le diera explicaciones y, de un solo golpe, despejó la niebla.

Me decepciona que mi original y Ragun no hayan venido... Si los mato, sus recuerdos dejarán de atormentarme, ¿verdad? Tendré que conformarme con vosotros, ya tendré tiempo de ir a por ellos dos.

No tenían tiempo para ti, hay cosas más importantes que hacer—respondió con sequedad.

El obelisco emitió energía que alimentó el cuerpo de Dark Light. La presencia de este parecía contaminar el suelo y resquebrajarlo a su paso, como si lo pudriera. Encantador. Y más cuando Lyn detuvo su embestida, con un gruñido de inmenso esfuerzo, y el suelo se quebró de forma definitiva bajo ellos.

Protegeré este lugar con mi vida para que Madre y Padre cumplan sus planes. ¡Pelead! ¡Veamos cómo habéis mejorado! Nadhia, Maya, Fátima, Lyn… Y tú, soldado. Más os vale no defraudarme aunque, de todos modos, acabaré con vosotras.

Te equivocas en algo, Dark Light. ¡Nosotros somos los que acabaremos contigo!

Dark Light se separó y les sonrió. Fátima no perdió el tiempo.

«¡Ondina y Cephiro, con Daian! ¡Protegedla y haced caso de lo que os pida!

El anillo azul se iluminó y Ondina emergió en medio de una pequeña explosión de agua.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Rápidamente se juntó a Cephiro y acudieron a cumplir las indicaciones de Fátima, cuyos anillos verde, blanco y gris ya se estaban iluminando también. A sus órdenes acudieron Selene, Thor y Celsius.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


«¡Selene, protege mi retaguardia y tócame! ¡Thor, ataca a Dark Light y apoya a Lyn, no dejes que se acerque a ella o a las demás! ¡Celsius, contra el obelisco, destrúyelo!

Se tomó todos los éteres que consideró necesario, a la vez que Selene la rozaba con las manos y Fátima sentía que su velocidad se incrementaba. Entonces apuntó a Harun, al tiempo que le gritaba:

¡Harun, contra el obelisco!

Por su parte, Daian tampoco había perdido el tiempo, elevándose en el aire con alas blancas que le produjeron un diminuto pincho de añoranza.

Maya, ¡tienes que luchar por todos! ¡Ayúdanos con tu magia! Y tú... no me caes bien, pero te agradezco que nos hayas ayudado. ¡Te pido un poco más de tu fuerza, por favor!

A pesar de la situación, a pesar de todo, Fátima no pudo reprimir una carcajada.

¡Ya la habéis oído!

Acto seguido inició una Posesión Lunar. Dark Light era un monstruo en cuanto a velocidad, así que no podía permitirse que la tocara. Notó como sus uñas se convertían en garras y, si todavía las alas de los pies le duraban, unido a la influencia de Selene, debía poder permitirse apoyar a Lyn cuerpo a cuerpo.

Se arrojó contra Dark Light y atacó con una lluvia de tajos de Llave Espada. Se apartaría para dejar que Thor la apoyara y cuando ordenara a Selene disparar sus flechas para evitar que Dark Light la cogiera de inmediato y darse un espacio por el que poder esquivar.

Entre tanto, Ondina sacaría su espada y obedecería las órdenes de Daian, apoyando a Fátima en los ataques de cuerpo a cuerpo. También se interpondría cuando Dark Light fuera a por ella. Cephiro se mantuvo a cierta distancia, dispuesta a empujar a su enemigo si trataba de ir a por alguna de las compañeras (includo Ho-Chan) de Fátima.


Spoiler: Mostrar
Qué. Me moría de ganas de tener a todas mis esencias y a Harun en escena <3. ¡Acciones acordadas con Espe!

▪ Ondina (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 30]. Ondina, una esencia de agua, acude a las órdenes de Fátima y ataca con su espada de agua a los objetivos durante dos rondas. Puede ser dañada y rechazada, pero se reformará al poco tiempo para seguir peleando.

▪ Celsius (HM) [Nivel 32] [Requiere Afinidad a Hielo; Poder Mágico: 40]. Celsius, una esencia de hielo, acude a las órdenes de Fátima y ataca con sus afiladas garras. Si hay una superficie de agua, puede congelarla con su aliento con una profundidad de 20 cm durante dos rondas. Celsius dura tres rondas. Puede ser dañada y rechazada, pero si hay agua es capaz de reformarse hasta que se termine su tiempo.

▪ Selene (HM) [Nivel 38] [Requiere Afinidad a Luna; Poder Mágico: 50]. Selene, una esencia de luna, acude a las órdenes de Fátima y ataca a distancia con su arco y flechas (que no tienen características especiales). Si toca a un aliado con las manos, puede incrementar en un 30% el efecto del de agua o en un 20% la velocidad mientras ella siga presente. Dura dos rondas y se le puede dañar, pero regresa a menos que se encuentre en la oscuridad absoluta.

▪ Thor (HM) [Nivel 40] [Requiere Afinidad a Rayo; Poder Mágico: 52]. Thor, una esencia de rayo, acude a las órdenes de Fátima y ataca con la potencia de su lanza, con la que puede golpear o arrojar rayos desde lejos. Dura tres rondas y se le puede dañar, pero se recompone hasta que se acaba su tiempo.

(Cephiro está desde antes, le quedan dos rondas, creo.)

▪ Posesión Lunar (HC) [Nivel 32] [Requiere afinidad a Luna; Cuerpo a Cuerpo: 38; Velocidad: 40]. Los instintos animales del usuario se despiertan al activarse la habilidad. Puede lanzar zarpazos con unas uñas más desarrolladas y tan afiladas como una espada. También multiplica la Velocidad y el Cuerpo a Cuerpo x 1.5. Dura dos turnos.

-6 éteres (intercalados para invocar a las esencias)

Si no la he cagado mucho, Fátima se queda a 52 PH.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor RedXIII » Sab Nov 11, 2017 4:22 am

Mostró una leve sonrisa al ver cómo la puerta había quedado en nada tras la explosión. Giró la cabeza hacia los lados, comprobando que ninguno de los presentes había sufrido daños por ella, lo último que necesitaba es que le reprocharan que había malherido a uno de sus "protectores".

Nada más cruzar lo que quedaba de la puerta pudieron ver una macabra biblioteca sin ventanas, perfecto si no te gusta leer, ya que la única iluminación que había eran unos tristes candelabros.

Aprovechándose de la luz que emanaba del hechizo de Lyn y la poca que emitía el trozo de cuerda que tenía entre los dientes, empezó a ojear los libros que habían por las mesas y las estanterías. Con el dedo índice iba tocando todos los que le interesaba, incluso mostraba cierto interés al levantar algunos ligeramente con su mano.

Libros sobre portales, teorías sobre corazones, llaves espadas y cerraduras de mundos. Sea lo que sea que tramaban no puede ser bueno — No eran una lectura que al experto artillero le interesara, sin embargo si que le extrañó aquel tipo de libros ¿Existían tomos donde contaban ese tipo de cosas, o eran robados de la biblioteca de Tierra de Partida?

Ojeando con su dedo encontró un libro que parecía más reciente, curioseado abrió sus páginas, pero por desgracia la información que escondía no era relevante para él, así que lo dejó en su sitio, tal vez a la espera de otra persona que pudiera apreciarlo más.

Tiene que haber algo aquí para poder... — Buscaba con los ojos cualquier libro que le pudiera ayudar, uno a uno los descartaba por la información que encontraba en su solapa, todo aquel remanso de conocimiento era careciente de valor para él, por mucho que ojeaba y leía no encontraba nada que le hiciera el peso, hasta que, por accidente, se topó con un libro que contenía un plano de los obeliscos junto a sus runas.

¿Y esto? — Estudió su forma, sus glifos, todo lo que ponía sobre ellos en el documento, esperando poder encontrar algún punto débil y para qué servían, si realmente habían intrigado a los portadores es que eran más de lo que parecían.

Poco después de su gran hallazgo apartó la mirada para ver que los demás habían marchado por la puerta que había a un lado. Guardó con rapidez el documento con el libro en su armadura y sacó la caja de los explosivos, preparando con suma rapidez el último cartucho, nunca se sabía si podía haber otra puerta, o algo mucho peor.

Una vez terminó, guardó el cartucho en su armadura, como todo lo demás, y sacó un pequeño silbato que hizo sonar con fuerza ¿Para qué? Para llamar a los refuerzos...

***


Enseguida se encontró con las chicas al final del pasillo, junto a Fátima, que iba tras suyo.

El hedor a ceniza penetraba la nariz del soldado, quien no podía dejar de sentir un gran asco ante ello, era un desagradable olor que irritaba su nariz e incluso hacía llorar sus ojos.

¿Qué demonios? — Dijo rascándose intensamente la nariz mientras observaba el final del túnel, un paisaje desolador, lleno de espadas y ceniza se alzaba ante sus ojos enrojecidos —¿Y esto? — Preguntó, incrédulo ante el espantoso paisaje que había frente ellos, como si acabaran de entrar en una pesadilla. Pero toda pesadilla tiene su terror, y el de aquel desolado lugar se encontraba frente al obelisco, firme y paciente, esperándoles.

Paró unos segundos, observando a quien se encontraba delante suyo ¿Era él? Había pasado mucho tiempo desde que le vio en China, pero tuvo la misma sensación que la primera vez que le conoció, la primera vez que conoció a Dark Light...

Sabía que vendríais. Sin embargo, no tenéis posibilidad de derrotarme.

Todos se prepararon para la lucha


Me decepciona que mi original y Ragun no hayan venido... Si los mato, sus recuerdos dejarán de atormentarme, ¿verdad? Tendré que conformarme con vosotros, ya tendré tiempo de ir a por ellos dos.

Pudo esquivar con facilidad los ataques a distancia de Dark Light gracias a la respectiva lejanía que había entre ambos, pero no quedó ahí su ataque, con el destello de oscuridad del obelisco, cargó con fuerza contra Lyn, quien a duras penas podía repeler su fuerza.

Protegeré este lugar con mi vida para que Madre y Padre cumplan sus planes. ¡Pelead!

>>"Que equivocado estaba contigo en la Red... ¿O tal vez no?" — Pensó, siempre había mostrado una actitud desinteresada y vulgar, pero dentro de su corazón sabía que, al igual que aquel temido caballero, él siempre había querido proteger... Tal vez por eso no se veía capaz de mostrar sus sentimientos... Los sentimientos de un pobre perro asustado de fallar y no poder ayudar a los demás. En en fondo no eran tan distintos.

¡Veamos cómo habéis mejorado! Nadhia, Maya, Fátima, Lyn… Y tú, soldado. Más os vale no defraudarme aunque, de todos modos, acabaré con vosotras.

Te equivocas en algo, Dark Light. ¡Nosotros somos los que acabaremos contigo!

¿De verdad?


Olvídalo, no eres más que un miserable cobarde — La voz de la desesperación le susurraba como si de un canto de sirena se tratara —No has conseguido acabar con nadie, ni conmigo, ni con el emperador, ni siquiera pudiste proteger a tu queridito general ¿Que crees que puede hacer un estúpido chucho contra la oscuridad?

Sacó de la armadura el último cartucho de dinamita...

Adiós, Ho-Chan — La risa maníaca del payaso retumbó por toda la cabeza del artillero, quien observó el cartucho de dinamita, sostenido por su mano con incontrolable fuerza.

Spoiler: Mostrar


Lo mismo que la primera vez que te vi, hacerla volar por los aires — Esbozó una leve sonrisa —Todo por China... — Miró el obelisco y sacó de su bolsillo una pequeña jaula en la cual vivía un viejo amigo —Espero estar haciendo lo correcto por una vez.

Recogió sus mangas y, sin ningún tapujo, mostró las curiosas armas que se escondían debajo. Encendió la larga mecha de la dinamita y la agarró con la boca mientras una de las balas de sus Rompe Chakra pasaba a una tonalidad verdosa.

>>Allá vamos...

Dio un golpe hacia atrás y salió disparado a gran velocidad hacia el obelisco, su casco no pudo aguantar la velocidad y cayó con fuerza contra el suelo mientras el soldado surcaba los ¿cielos?

Maya, ¡tienes que luchar por todos! ¡Ayúdanos con tu magia! Y tú... no me caes bien, pero te agradezco que nos hayas ayudado. ¡Te pido un poco más de tu fuerza, por favor!

¡Ya la habéis oído!

¡¿Y eso a que vieneeeeee...?! — Puede que ninguna de las dos se hubiera percatado al momento, pero aquel al que se dirigían, el guerrero de verdosa armadura... ¡Estaba volando, un soldado Chino estaba volando! Quien lo hubiera dicho.

Rápidamente se topó contra el punto más débil del obelisco, punto que encontró gracias a los planos que había leído antes. Dio un fuerte golpe con la mano sobre el obelisco y pegó la dinamita, la cual ya había consumido casi toda su mecha, y a continuación salió disparado con otro golpe de su puño en dirección contraria para evitar la explosión.


¡Apártate, dragón blanco, va a explotar! — Gritó alertando a aquel ser para que no se acercara al obelisco.

Cayó con fuerza a varios metros de distancia de la pelea, deslizando con fuerza sus áspero calzado sobre la superficie llena de ceniza.

Achu, achu — Estornudó a consecuencia de la humareda que había provocado.

Después de recuperarse de aquel leve ataque de tos hizo aparecer un arma de fuego aspecto bastante antiguo, parecía un rifle bastante obsoleto y diferente al que solía usar, pero en realidad era su arma más querida, el rifle de francotirador, el cual había camuflado hace tiempo para que los portadores no lo reconocieran la primera vez que aparecieron en aquel mundo.

¡Rezad a los dragones para que esto funcione! — Solo había que esperar a la explosión para saber si su temeridad había funcionado o si debía anotar un fallo más a su interminable lista de cagadas. Lo que sí era seguro eran los tres tiros que atinó a la cabeza de Dark Light. Cualquier gesto sospechoso para intentar quitar la dinamita sería contrarrestado por un tiro de Ho-Chan a las manos de aquel llamativo guerrero.

Spoiler: Mostrar
▪ Grillo [Nivel 2]. Se dice que trae buena suerte. Nadie lo ha comprobado por el momento.
Su Objeto de Invocación es una jaula donde se recomida tenerlo encerrado para que no escape y se lleve con él, además, toda esa supuesta suerte.


▪ Disparo impulsor (HC) [Nivel 5] Recarga el arma de fuego con una bala inofensiva que propulsa a Hiro unos metros en dirección contraria a donde apunta.


Lo usa dos veces, y en caso de que Dark Light le intente atacar estando en el aire, una tercera para esquivarlo.

Posteriormente usa el Rifle de francotirador camuflado para asestar tres tiros a la cabeza de Dark Light a una distancia prudente, teniendo en cuenta que Lyn y Fátima lo están encarando busca, al caer, un ángulo en el cual no estén ellas en medio.

Ignoro cual es el punto débil de la estructura, pero se supone que lo sabe por los planos, que funcione o no la dinamita ya es otra cosa.

Me habría gustado dosificar la información de este post en varios más y montarlo mejor, ya que hay unos cuantos fallos narrativos, pero no quería arriesgarme a que la situación se desmadrara posteriormente, además hoy he tenido un día ajetreado.

El retraso ya le expliqué a Astro a qué se debe.

Cualquier cosa, si os queréis cagar en lo que sea si falla la dinamita o luego resulta que es importante para algo, estoy en Twitter ;*
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor Astro » Lun Nov 13, 2017 1:24 am

El caos invadió el campo de batalla. Fátima, Lyn, y Thor se lanzaron a la ofensiva cuerpo a cuerpo contra Dark Light. Los golpes, bloqueos, contraataques, y golpes mortales que se esquivaban por los pelos ocurrían tan rápido que resultaba difícil de seguir con la vista. A pesar de ser tres contra uno, el general se defendía con muchísima destreza, moviendo las dos katanas como si fueran una parte más de su cuerpo.

Una Onda Lunar Oscura cruzó el campo de batalla de golpe. La onda de energía oscura con forma de luna pudo ser esquivada por todos, menos por Maya, que aunque se aparto del ataque se vio lanzada por los aires por la onda expansiva. Acabó golpeándose la cabeza contra una roca, produciendo un ruido muy feo y nada sano, y Ondina tuvo que ir al rescate para llevarla a un lugar seguro.

En parte gracias a la distracción provocada por Maya quedando fuera de combate, Lyn consiguió pillar por sorpresa a Dark Light y conseguir que el bando de los Caballeros empezara a conseguir la ventaja. Apoyada por Fátima y su esencia eléctrica, el trío logró crear una apertura para que Daian se colocara detrás de la copia digital y le disparase sus flechas. La dirigida a la cabeza no acertó, pero una le dio en la espalda y otra en la pierna derecha.

Lyn se abalanzó contra él aprovechando el momento, pero justo un segundo antes de que su Llave Espada alcanzase el cuello de Dark Light, este desapareció de golpe.

¡¿Qué?! ¡Cuidado!

El aviso de la maestra llegó tarde. Dark Light reapareció, como una sombra, justo detrás de Ho-Chan en el momento en el que el artillero estaba colocando la carga de dinamita en el obelisco. Con un movimiento de su katana, cargada de energía oscura, Hiro salió por los aires con una herida fea en el costado, cayendo unos cuantos metros atrás del obelisco. Tuvo mucha suerte, porque si hubiera apuntado un poco más arriba se habría quedado sin cuello.
La mecha de la dinamita se apagó por el aire que el golpe había levantado, y aunque Dark Light fue a quitar la dinamita, se vio interrumpido por los ataques de Celsius y Harun.

Fue en ese momento donde todo se torció todavía más. Dark Light esquivó sus primeros ataques, pero en lugar de contraatacar con sus katanas, las hizo desaparecer y simplemente... les tocó. Fátima sintió un escalofrío en ese momento exacto. Tanto la esencia como el dragón chillaron, y ambos empezaron a retorcerse de dolor.

Corrupción. Dark Light les había infectado.

Harun parecía aguantar, aunque le dolía mucho. Pero la esencia no aguantó tanto. Dejó de moverse pasados unos segundos... y, con los ojos completamente negros, miró a Dark Light, aguardando órdenes.

Mátalo.

Señaló a Ho-Chan, y sus deseos fueron órdenes para la esencia de hielo, que sacó sus garras y fue directa hacia él. Pero los demás apenas pudieron darse prisa en acudir a su ayuda, porque Dark Light volvió a desaparecer... y reapareció justo delante de Fátima, moviéndose tan rápido que Fátima lo pudo esquivar por los pelos.

Pero eso fue precisamente lo que él quería, porque tenía las manos desnudas... con las que tocó a Thor. La esencia de rayo gritó, se agitó, pero a los pocos segundos también había caído víctima de la corrupción y se volvía para atacar a Lyn con su lanza. La maestra se defendió como bien pudo, sorprendida y debatiéndose sobre si debía contraatacar o no.
Los ataques a distancia de Cephiro y Selene contra Dark Light le obligaron a retroceder, salvando al grupo de otro ataque y consiguiéndoles un poco de tiempo para reorganizarse.

Fátima había perdido el control de dos de sus esencias, que atacaban a un herido Ho-Chan y a una Lyn que esperaba algún tipo de indicación por parte de la otra maestra para saber si debía atacar o no.
Harun luchaba contra la corrupción que le intentaba infectar, al lado del obelisco. La mascota no podría aguantar mucho más, y a menos que alguien le ayudara, acabaría obligado a luchar en el bando de Xihn.
Maya estaba fuera de combate, puesta a salvo por Ondina, que volvía en ese momento al campo de batalla junto a Daian. La incorpóreo estaba de momento ilesa, pero una idea empezó a invadirle la mente tras haber visto cómo Thor y Celsius eran corrompidos: ¿y si ella también caía víctima de la corrupción si Dark Light la tocaba...? Al fin y al cabo, ella estaba vacía. Ese miedo se instaló en su mente, como si algo o alguien se lo hubieran colocado allí.
Por último, la dinamita seguía colocada en un punto débil del obelisco, pero la mecha había sido apagada. Lo único positivo era que Dark Light parecía haberse olvidado de ella... o tal vez esperaba el momento en el que intentaran volver a encenderla para tenderles una trampa.

El general invocó de nuevo sus katanas, y una sonrisa se vislumbró a través de su casco. Aquella vez, esperaría a que ellos atacasen primero.

Spoiler: Mostrar
Fátima pierde el control de Thor y Celsius, y solo tiene control parcial sobre su mascota.
El miedo que siente Daian por la corrupción viene por algo o alguien del lugar. Se puede superar pero debe interpretarse bien.
Ho-Chan puede moverse pero tiene una herida fea fea en el costado. Ha perdido la dinamita que sigue puesta en el obelisco.

Zodiark queda fuera de la trama por tres faltas, lo siento.

Ho-Chan
VIT: 3/28
PH: 42/52

Fátima
VIT: 27/32
PH: 52/96

Daian
VIT: 66/66
PH: 17/58

Fecha límite: Jueves 16 de Noviembre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor EspeYuna » Jue Nov 16, 2017 9:18 pm

No era posible. No era posible que aquello estuviera pasando.

Daian celebró con una leve sonrisa que dos de sus flechas alcanzaran a Dark Light. Sin embargo, la alegría no duraría mucho, porque no había razón alguna para pensar que aquella batalla estaba ganada.

El soldado tenía una herida muy fea en el costado. ¡Luz suya! Si hubiera alcanzado el cuello, su cabeza habría salido volando de su cuerpo. Había tenido demasiada suerte. Pero lo peor estaba por venir, cuando Dark Light tocó con sus manos a las esencias de Fátima y al pobre de Harun. Desde su posición en el aire Daian contempló cómo se retorcían de dolor. Esa sensación... ¿la había vivido antes?

Lo recordó al instante. El poder de la corrupción. Tenía suficientes memorias de ello gracias a la Nadhia digital y a Eileen, por lo que no cabía duda de que se trataba de eso. Incluso desde la lejanía sintió aquel poder putrefacto atravesando el cuerpo de las esencias, volviéndolas locas. Harun a duras penas intentaba luchar contra ello.

Seguramente estaba aguantando más porque tenía corazón. Y las esencias, en cambio...

De repente, Daian cesó su vuelo y se quedó en el aire, boca abajo, mirando a la nada. No pudo acudir a la ayuda del soldado, ni escuchar las palabras de Fátima para consolar a su dragón o calmar a sus esencias. Una idea espantosa le invadió y, por mucho que intentara deshacerse de ella, se instaló en su mente como un asqueroso parásito.

Ella era un incorpóreo. No era como Fátima, Lyn, Maya, ni siquiera como Harun. Era como las esencias. No, ni eso. Era un cascarón vacío. Si la tocaba, era el fin. No podría hacer nada. Porque no era Nadhia. Ella estaba vacía.

Se llevó la mano al pecho, buscando latidos de un corazón para apoyarse en algo válido y lógico para seguir volando y no perder la concentración en la batalla. No le quedaba mucho tiempo en el aire. Y si se quedaba en el suelo, no podría hacer nada contra la velocidad de Dark Light. Estaría perdida.

No estoy vacía. No estoy vacía. No estoy vacía.

Por supuesto que no. Tenía sentimientos. Puede que al nacer sólo fuera una muñeca viviente que no conocía nada acerca del mundo, pero ya no se asemejaba a lo vivido cuatro años atrás. Tandy le había regalado poco a poco sentimientos, pensamientos y vivencias que no la hacían diferente al resto. ¿Que si no tenía corazón? Vale, bien. Pero eso no significaba que no pudiera luchar contra la Corrupción.

Recordó las palabras de Fátima antes de adentrarse en territorio enemigo. Palabras gentiles y sinceras, que le invadieron con el calor que necesitaba en aquel momento. Ella misma le explicó que era normal sentir miedo: tener aquella presión en el pecho significaba que era un ser tan real como ella. Con corazón o no, no permitiría que Dark Light la atrapara en su juego de marionetas. Al menos, no se lo pondría fácil si lograba alcanzarla.

Había prometido lealtad absoluta a la Orden y cumpliría con su deber. Ya era muy tarde para echarse atrás, y demasiado pronto para rendirse. Era una soldado. Una guerrera.

Spoiler: Mostrar


Presintió que su poder mágico estaba al límite y que sus alas no durarían mucho más, por lo que vigiló la posición de Dark Light sin quitarle la vista de encima para que no la pillara por sorpresa. Se acercaría a la posición de Ondina. Al ver que Fátima estaba demasiado ocupada con las demás esencias, aconsejó a la pequeña mientras usaba sus últimas fuerzas para lanzar un contundente ataque con su Llave-Espada* contra Dark Light para que sus compañeros ganaran tiempo:

Mantente alejada de él y apoya a distancia, cariño. No dejes que te toque con sus manos.

Sus manos.

Oh. Había tenido una idea. No era del todo seguro que funcionara, pero valía la pena intentarlo.

Consiguió aterrizar a poca distancia del suelo y sin hacerse demasiado daño en los tobillos, recibiendo de nuevo la Llave-Espada que volvía a ella tras el ataque contra Dark Light, efectivo o no. Aprovechó unos pocos segundos para beberse un éter de una sentada. Tiró al suelo el frasco y se agachó para coger impulso. Echó a volar hacia arriba a la máxima velocidad que pudo y, desde lo más alto, gritó con fuego en los ojos:

¡¡Fénix!!

De su Llave-Espada comenzó a manifestarse una llama brillante que creció y tomó forma hasta transformarse en un animal mitológico que admiraba al leer de él en los libros. Con su imaginación y su poder mágico, ordenó con un gesto a su hechizo que atacara a Dark Light desde todos los ángulos posibles, con el mero objetivo de quemar sus manos y conseguir que no pudiera corromper a nadie más con ellas. Además, tendrían una oportunidad de cegar a Dark Light si el Fénix se precipitaba sobre él con sus cenizas al desaparecer o al recibir un golpe mortal. Aprovechó para colocarse sus protectores oculares en caso de que Dark Light les enviara las cenizas de vuelta.

Si Fátima, Lyn o el soldado se encontraran en peligro, Daian los cubriría con flechas que lanzaría con su arco de Elrit.

La suerte estaba echada.

Spoiler: Mostrar
Habilidad usadas antes del éter:
*▪ Tiro mortífero (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.
Habilidad usada después de tomar el éter:
**▪ Fénix (HM) [Nivel 25] [Requiere Afinidad a Fuego; Poder Mágico 30] [Personalizada] El usuario invoca un ave impregnada en fuego de un metro de longitud y uno de diámetro que se lanza contra el enemigo. Se deshace en dos turnos. Si es destruído por ataques de nivel superior, sus cenizas tendrán la posibilidad de causar ceguera al enemigo durante un turno.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor RedXIII » Jue Nov 16, 2017 9:24 pm

El sonido del viento, silbando entre las hojas de Dark Light, un dolor intenso en el costado y la mecha de la esperanza desapareciendo ante sus ojos mientras una fuerza descomunal le alejaba de ella.

El artillero, con un fuerte dolor en su costado cayó repentinamente unos metros hacia atrás antes de que la dinamita explotara.

¡Aaaaahhhhhhhh! — Exclamó al caer bruscamente contra el suelo y sentir el dolor de aquel golpe.

Tosió descontroladamente por toda la ceniza que había levantado y el golpe que acababa de sufrir. Era un corte bastante feo, pero no de los peores que había recibido, aunque le había dejado bastante tocado.

Con las pocas fuerzas que le quedaban se empezó a arrastrar entre la miseria que le rodeaban para llegar a la dinamita, extendiendo su mano como si los metros que le separaran de ella fueran solo centímetros, como si casi pudiera tocarla.

El...org... — Se puso a duras penas de pie y empezó a caminar hacia el obelisco, con su mano tapando aquella fea herida. Cansado rebuscó en su bolsillo dos tristes pociones que se llevó a la boca y mordió hasta romperlas, una extraña manía del artillero para tomarlas, pero igual de efectiva que cualquier otra.

Los cristales cayeron al suelo, quedando totalmente ocultos bajo la extensa ceniza. Los pasos del soldado se volvieron más ligeros y la herida dejó de verse tan fea. Se había recuperado lo suficiente como para poder continuar con su propósito, pero aquello no quitaba el dolor insistente de su costado.

Mátalo.

Y entonces un giro de los acontecimientos llamó la atención del guerrero, quien se dio la vuelta al escuchar aquellas palabras. Dark Light le señalaba a él ¿Por qué? Sencillo, un ser de hielo vino tras él con claras expectativas de querer desmembrarlo completamente.


Se acabaron las gilipolleces — Los ojos del artillero se tornaron lentamente azules, mientras su pupila se alargaron, como si de un animal salvaje se tratara. Las armas de sus brazos se llenaron con balas de distintos colores, el primero lila.

Disparó el proyectil hacia donde estaba la dinamita, llenando toda la zona de humo, a continuación, con la segunda bala, de color verde, se impulsó rápidamente hacia el extenso humo para camuflar sus movimientos, pero ahí no se quedó la cosa, gracias a sus sentidos, encontró rápidamente la posición de la Dinamita y se acercó a ella.

Sabía que había una posibilidad de que Dark Light o cualquier otro enemigo entrara a la niebla o intentara atacarle a ciegas desde fuera, por ello tenía preparadas otras dos balas verdes en el arma derecha para esquivarlo e ir directo a la dinamita.

La última bala, de un tono anaranjado, se colocó en el cañón del arma izquierda —¡¡¡Aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! — Dio un potente puñetazo con el brazo izquierdo a la dinamita, liberando así un disparo Kasai que era imposible fallar, por desgracia, aquello detonaría instantáneamente la dinamita y posiblemente acabaría con él, pero...

...


El aullido de un animal, procedente del pasillo por el cual habían venido, resonó por todo el lugar.

Spoiler: Mostrar
Bala lila = Bomba de humo
Bala verde = Disparo impulsor
Bala anaranjada = Disparo Kasai

Ho-Chan usa el sentido animal para percibir a Dark Light o cualquier enemigo/ataque mientras está en el humo y saber donde está la dinamita.

· Bomba de humo (HC) [Nivel 6] Lanza una bomba de espeso humo que permite la posibilidad de esconderse en ella o huir del enemigo, dura un turno, el radio del humo aumenta si está en campo abierto.


· Sentido animal (HC) [Nivel 7] Los sentidos de Hiro se agudizan y le permite olfatear, ver y escuchar mejor y a mayor distancia, pudiendo intuir, detectar y reconocer a la gente que haya cerca o rastrear objetos. Dura dos turnos.


· Disparo impulsor (HC) [Nivel 5] Recarga el arma de fuego con una bala inofensiva que propulsa a Hiro unos metros en dirección contraria a donde apunta.


· Disparo Kasai (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño disparo de fuego que al impactar provoca una explosión intensa y volátil. Consume una bala.


6+7+5+6 = 24 (+ 5 (+ 5) Para lanzar otro/s Disparo/s impulsor/es si le intentan bloquear).

2 Pociones menos.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor Suzume Mizuno » Vie Nov 17, 2017 5:10 am

Pronto Fátima solo pudo guiarse por el instinto. Tuvo que concentrarse por completo en esquivar los golpes de Dark Light, que podrían haberla matado fácilmente de acertar, y en conseguir asertar alguna estocada o desgarrar su piel con sus manos si se daba la ocasión. Pero Dark Light les hizo frente a Lyn, Thor y ella con entereza. Era monstruoso.

Fátima reconoció la Onda Lunar Oscura, acostumbrada a los ataques de Light y también a los de su copia, y no le costó evitarla. Sin embargo, el cuerpo de Maya fue alcanzado y, cuando aterrizó, se dio un golpoe en la cabeza. Fátima dio una orden a Ondina, que alejó a la chica del campo de batalla, y no pudo prestarle mucha más atención.

Lyn había aprovechado para arremeter con Dark Light y obligarlo a retroceder. Thor y Fátima se apresuraron a apoyarla. En un momento, lograron que Dark Light abriera la defensa y Daian le acertó con un par de flechas en la espalda y la pierna.

«¡Sí!»

Lyn estaba a punto de cortarle la cabeza cuando, de súbito, el hombre desapareció.

¡¿Qué?! ¡Cuidado!

Fátima localizó a Dark Light detrás de Ho-Chan, quien había llegado al obelisco y estaba colocando la maldita dinamita. Lo arrojó por los aires tras un tajo en el costado y apagó la mecha de la dinamita. Celsius y Harun se arrojaron sobre él cuando trató de librarse de la misma y un grito de terror subió por la garganta de Fátima.

Dark Light los esquivó con facilidad pero, en vez de contraatacar, los rozó con las manos. Celsius comenzó a chillar, tanto por sí misma como en la cabeza de Fátima, y Harun cayó al suelo, retorciéndose sobre sí mismo entre espasmos.

¡NO! —aulló Fátima.

Celsius se irguió de súbito y Fátima notó cómo la conexión se ensordecía hasta el punto de que casi no podía entender sus pensamientos. Los ojos de su esencia se tornaron negros.

Mátalo.

Dark Light señaló a Ho-Chan. Celsius se volvió y sacó sus garras.

¡No! ¡Celsius! ¡Cel-!

Dark Light de pronto estaba frente a ella. Si consiguió esquivarlo, fue gracias a puro reflejo. Pero Thor no fue tan rápido y Fátima lo supo en cuanto Thor emitió un alarido, igual que había hecho Celsius. Dark Light ni le dio tiempo a adaptarse a la Corrupción y lo envió directo contra Lyn. La Maestra retrocedió, defendiéndose de las embestidas de Thor y Fátima casi soltó un sollozo al comprobar que no sabía bien qué hacer.

Se lanzó contra Dark Light, pero Cephiro y Selene se le adelantaron y el general de Xihn tuvo que escapar. Fátima, mordiéndose tan fuerte el labio inferior que empezó a sangrar, se arrojó hacia Harun al tiempo que pasaba una mano sobre sus anillos. Acto seguido, tanto Celsius como Thor se desvanecieron, dejando las joyas teñidas de un terrible y sucio color oscuro.

«¡Que no os toque! ¡Manteneos a distancia!», ordenó a Ondina, Selene y Celsius.

Derrapó al llegar al lado de Harun y lo abrazó por el cuello, sin saber si intentaba consolarlo o mantenerlo quieto.

No, no, no, no. Aguanta. Te curaré. Nithael te curará. Aguanta, aguanta mi bebé.

Si se volvía contra ella, no podría hacerlo desaparecer como Celsius o Thor. El miedo estuvo a punto de congelarla, epro había demasiado ruido a su alrededor. Algo resplandecía. ¿Un fénix? Ho-Chan gritaba.

Fátima se volvió hacia Dark Light y rugió:

¡TE VOY A MATAR!

Imagen


Spoiler: Mostrar


Invocó el estilo de Celsius, incluso si no podía invocar a su pequeña, y llamó a Ondina en su ayuda. No necesitaba que se acercara a Dark Light; con tal de que lo empapara con sus ataques (arrojando la espada, por ejemplo) sería suficiente con su afinidad a hielo incrementada. Se movió con ferocidad, impulsada por su Posesión Lunar para perseguir a su enemigo y se bebió X éteres. En cuanto estuviera lo suficiente cerca de Dark Light, invocaría una Tormenta de Nieve, que ayudaría a Ondina a camuflarse por unos instantes antes de que empezara a afectarla a ella. Si sentía que Dark Light le ponía los dedos encima o se acercaba a ella, sabría exactamente dónde estaría y la haría retroceder al tiempo que desencadenaba un Juicio Final sobre su cabeza.

Si no se acercaba, apoyada por Cephiro y Selene, que esperaba que defendieran a su hermana mayor, activaría a sí mismo su Nexo-D y en cuanto viera la ocasión ejecutaría una Razia Lunar de Light.

¿No quería encontrárselo? ¡Ella misma se lo iba a dar!

Y solo si se daba la oportunidad, utilizaría el ataque final de su estilo. Si no, se lo guardaría para dar el golpe final.

Spoiler: Mostrar
Activa estilo (segundo) es decir, 20 PH, que incrementa su afinidad sobre hielo en un 50%.

▪ Tormenta (HM) [Nivel 38] [Requiere Afinidad a Agua, Hielo, Viento y Rayo; Poder Mágico: 60]. Fátima despliega una tormenta que abarca de cinco a diez metros de fuerte lluvia helada que puede limitar el movimiento provocando una superficial congelación (y vuela en la dirección que a Fátima le convenga), así como rayos menores que pueden acertar a los enemigos. Dura dos turnos.

Si DL intenta corromper a Ondina:

▪ Juicio Final (HM) [Nivel 35] [Requiere Afinidad a Rayo; Poder Mágico: 45]. En un radio de dos a ocho metros, Fátima despliega una lluvia de rayos y relámpagos que aciertan a sus enemigos.

En caso de que no, Fátima activa Nexo-D (5 PH) y usa esta habilidad de Light:

▪ Razia lunar (original) (HC) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Luna; Combate con Armas Blancas: 30, Elasticidad: 30, Velocidad: 30, Poder Mágico: 30] El usuario se lanza en línea recta a por los enemigos, apareciendo y desapareciendo repetidamente con hasta doce golpes. Al final, hace surgir columnas de energía lunar que, al golpear a sus enemigos, tienen probabilidades medias de provocar mudez.


La final del estilo solo será si DL está prácticamente acabado:

▪ Flor de Hielo (HM) [Nivel X] Fátima puede extender, en un radio de ocho metros, un hielo que adopta una forma de flor y atrapa (provocando daño) a sus enemigos en su interior.


-Fátima consume 3 éteres.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor Astro » Mar Nov 21, 2017 12:33 am

Las esencias corruptas de Fátima desaparecieron a su orden, dando vía libre a Ho-Chan y Lyn para actuar libremente. Mientras la joven maestra acudía a la ayuda de su dragón, y el artillero curaba sus heridas a base de pociones, Daian intentó tomar la ofensiva contra el general de Xihn para darle tiempo a sus compañeros para reponerse.

Pero el tiro le salió por la culata, nunca mejor dicho. Dark Light rechazó con tal fuerza la llave espada de la incorpóreo, que ésta rebotó con tanta violencia que acabó golpeando el hombro de la joven y haciéndola caer al suelo. Una carcajada resonó por toda la arena.

Patético. Una copia que se niega a admitir lo que es, y que insiste en fingir que es la verdadera. Me das ganas de vomitar. —Dio unos pasos amenazantes hacia Daian, katanas en mano—. Honraré la memoria de Nadhia y acabaré contigo. Quién sabe, quizás así ella vuelva.

Levantó su arma, cargada de energía oscura, pero un grito le interrumpió.

¡TE VOY A MATAR!

Fátima apareció, arremetiendo contra Dark Light con todo su poder de hielo. Una tormenta se desató a su alrededor, dándole la oportunidad a Daian para recuperarse y alejarse a una posición segura.
En el interior de la tormenta, Dark Light optó por hacer frente directo a Fátima. La Razia lunar de la maestra chocó contra una Razia lunar oscura de Dark Light, y un choque de habilidades se produjo. El pulso entre los ataques lunares duró unos pocos segundos, durante los cuales ambos parecían estar empatados en fuerzas. Pero poco a poco la fuerza de Dark Light se mostró mayor. Fátima estaba a punto de perder, cuando...

¡¡¡Aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

El grito de Ho-Chan, seguido de la explosión que produjo al encender la dinamita, hizo retumbar toda la sala. El obelisco se derrumbó al instante, cayendo piedra por piedra, al mismo tiempo que los temblores en la sala se intensificaban. Dark Light escapó del pulso de Fátima con un salto, y aunque en un principio intentó moverse hacia la posición del obelisco, se topó con un fénix que le cortó el paso.

Con la guardia baja, una flecha de Daian le acertó en todo el pecho. Fátima tuvo su oportunidad clara como el agua, y desató todo su poder para atrapar al general en una hermosa pero poderosa Flor de Hielo. Los gritos de Dark Light se apagaron mientras el hielo le encerraba, sin posibilidad de escapar.

Habían ganado.

¿Pero qué había pasado con Ho-Chan? Por suerte para él, Lyn le había salvado en el último momento. Le agarró por el pescuezo en el momento que encendió la dinamita y tiró de él a toda velocidad para alejarse, pero la onda expansiva de la explosión les alcanzó. La maestra bloqueó la mayor parte de su cuerpo, protegiendo al artillero y consiguiendo que él saliera casi ileso. Cuando la humareda se asentó, ambos estaban llenos de ceniza, magullados e inconscientes en el caso de ella, pero vivos.

* * *

Los temblores de la sala fueron desapareciendo poco a poco, al mismo tiempo que la oscuridad de la sala se desvanecía y todo cambiaba. El páramo oscuro dio paso a la sala del trono del palacio imperial chino, y lo único que permaneció fue la cerradura roja del cielo, que pasó a un color dorado y dejó de expulsar oscuridad.

La cerradura del mundo estaba a su alcance, más les valía aprovecharlo.

Los Caballeros habían tenido tiempo de reponerse y reponer algo de fuerzas. Lyn y Maya estaban estables, todavía dormidas, y no se temía por su vida. Tras desaparecer el obelisco, la corrupción del lugar se había esfumado. Harun se encontraba mucho mejor, aunque seguía débil y necesitando un chequeo por parte de Nithael en cuanto volvieran. Fuera de la sala del trono, reinaba un inquietante silencio.

Pero antes de salir, tenían algo más de lo que ocuparse. Un pequeño pedazo de la flor de hielo cayó al suelo, y la cabeza de Dark Light quedó libre.

¿Así que creéis haber ganado...?

Soltó una risa débil, interrumpida por una fuerte tos. Aunque nunca estaba mal prevenir que curar, los caballeros tenían poco que temer: el resto de la flor estaba sólida como un muro, y la armadura de samurai de Dark Light también se había ido junto con el obelisco. Y aunque pudiera liberarse, cosa poco probable, estaba en muy mal estado.

¿Y ahora qué...? ¿Vais a matarme? ¿O a encerrarme? —Una nueva risa-tos—. Da igual lo que hagáis... Madre ya ha ganado.

Debían decidir, las cartas estaban sobre la mesa. Dark Light, ¿vivo o muerto? ¿Serían capaces de matarle? Aunque tal vez mantenerle con vida podría ser útil si conseguían sacar algo de información sobre los planes de Xihn, sobre los cuales apenas sabían nada.

Vida o muerte.

Fecha límite: Jueves 23 de Noviembre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Tierra de Dragones] Black Lotus

Notapor RedXIII » Jue Nov 23, 2017 4:06 am

¡¡¡BOOOOOOOOOOOM!!!



Un gran estruendo demostró que el artillero lo había conseguido, había destruido lo que tanto anhelaba proteger Dark Light, pero ¿A costa de qué, de su vida?

Todo lo que quedaba del obelisco eran pedazos derrumbados sobre la ceniza, pero no era lo único, entre los escombros se hallaba una inconsciente y malherida Lyn, bajo ella se encontraba el artillero desaparecido.

El soldado de pelo rojizo empezó a menearse para poder salir de debajo del cuerpo de su salvadora. Poco tardó en darse cuenta que mientras lo hacía su alrededor cambiaba.

Antes aguantabas mejor los golpes — Susurró mientras le daba la vuelta y comprobaba el estado de Lyn —Parece que es superficial... tonta — Apartó la ceniza de su inexpresiva cara mientras unas pocas lágrimas se arrastraban por las mejillas del artillero —¿Lo...sabías, aunque mis ojos ya no sean los del hombre al que una vez conociste?


Miró a su alrededor y contempló cómo había pasado de un llano e inerte desierto de ceniza a una sala enorme con la típica decoración lujosa del lugar. Expulsó la suciedad de su armadura con bruscos golpes, mientras, observaba cómo la cerradura del cielo cambiaba de color. Su corazón empezó a latir con fuerza cuando pasó a una tonalidad dorada.

Debo encargarme yo mismo de esto — Secó sus lágrimas y extendió su mano derecha con gran velocidad, para sorpresa de cualquiera que le estuviera mirando, una curiosa arma, característica de cierto tirador de cierto lugar de inicio, apareció en su mano; era ni más ni menos que Fulgor Seráfico.

Giró la llave y, flexionando las rodillas, apuntó a la cerradura, el latido de su corazón sonó con tanta fuerza que cualquiera podía escucharlo. Un brillante rayo nació de la punta y se dirigió hacia dicha cerradura, llenándola de luz para, posteriormente, cerrarse. Con un gesto brusco la hizo desaparecer, como si nunca la hubiera invocado en aquel lugar.

Había conseguido salvar su nuevo hogar, y aunque había sido con ayuda de la orden, no le importaba, ya que gracias a ello podría seguir creando nuevos recuerdos con sus nuevos amigos, quienes habían llegado sin que él se diera cuenta. Dos ladridos resonaron por la sala llamando la atención del pelirrojo, quien, sorprendido, extendió los brazos para acoger a dos perros que acababan de entrar a toda velocidad, uno con un pelaje beige mezclado con negro y otro con tonos rojizos y anaranjados que tal vez le sonara a alguien. Ambos mostraron con euforia un gran cariño por Ho-Chan al tirarlo al suelo y devorarlo a lametones.

Basta, basta — Ordenó a sus mascotas con cierto cariño —Hay que ayudar a Lyn — Les explicó mientras se levantó a por la maestra, quien yacía inconsciente.

Cargando a la mestiza entre sus brazos, con gran esfuerzo, se acercó a donde estaban los demás junto a sus dos mascotas, quienes no parecían temer a ninguno de los presentes, ni siquiera a Dark Light, quien se encontraba casi completamente congelado.

Vaya ¿Y esto?.

¿Así que creéis haber ganado...?

¿Y ahora qué...? ¿Vais a matarme? ¿O a encerrarme? Da igual lo que hagáis... Madre ya ha ganado.

Cada carcajada que soltaba aquel sujeto provocaba que Ho-Chan frunciera un poco más el ceño, después de todo lo que había perdido no estaba triste, no se sentía impotente por su derrota, simplemente esperaba su destino entre risas, era un gran fastidio, después de todo aquel esfuerzo quería ver cómo sufría, ver en sus ojos el mismo dolor que sintieron sus habitantes al bañar aquella inocente tierra de oscuridad y muerte, quería que sufriera...

Podrías envenenarlo con el frasquito que te regalé — entre sus pensamientos escuchó las palabras de un débil eco —Sufriría el dolor de mil espadas clavándose en su cuerpo y nadie sabría que has sido tú...

Vas a pagar por tus crímenes — Dejó con cuidado a Lyn apoyada contra el suelo y se dirigió a Dark Light —Verás con tus propios ojos cómo le pararán los pies a tu querida mamaita, y en ese momento disfrutaré viendo el dolor en tus ojos al ver que tanto sacrificio no te ha servido para nada, maldita copia bastarda... — En medio de su discurso, lleno de rabia y con el puño alzado frente la cara de Dark Light, paró al ver que se estaba excediendo y rápidamente se recompuso para, a continuación, con cierto aire de seriedad y muchos carraspeos, dirigirse las demás presentes.

Esto... No permitiré que nadie provoque el fallecimiento de un prisionero Chino, nosotros no somos bestias como ellos. Os lo podéis quedar e interrogarlo, eso es todo — Comentó, aunque le daba un poco de igual qué hicieran después con él, no podía permitir que lo mataran, iba en contra de sus principios, y estaba preparado para inmovilizar a cualquiera con un tiro si lo veía necesario.

Apartó a los perros de la maestra con un gesto de su mano y la volvió a alzar, sus rasguños estaban llenos de babas de los perros.

Bien pues, cuando quieran pueden acompañarme a la base, debo informar al genera del éxito de la incursión. Podrán descansar un rato y tomar un té, aunque puede que a alguien se lo sirvan frío — Miró con cierta malicia a Daian al comentar aquello. El guerrero, confiando en que ninguna de las presentes le haría daño a Dark Light y que se encargarían de él, emprendió el camino hacia la base China con la maestra entre sus brazos —No os descuidéis a vuestra amiga — Los dos perros, quienes en ese momento estaban olisqueando a la nombrada Maya, cesaron su actividad para volver con su dueño.

Tengo ganas de ver la cara que ponen todos.

Spoiler: Mostrar
Por si no ha quedado claro, Ho-Chan no va a permitir que nadie mate a Dark Light, a no ser que éste intente matar a alguien, cosa difícil en su estado.

En caso de que, por alguna razón, alguien consiga, o lo haga a secas, matarlo, Ho-Chan le meterá a esa persona un doloroso puñetazo en la cara y le insultará muy fuerte, tan fuerte que le hará pupita en su corazoncito.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron