[Minievento] Un susurro desde la oscuridad

Ragun, Bitron, Light y Malik

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Sombra, Denna, Suzume Mizuno, Astro

[Minievento] Un susurro desde la oscuridad

Notapor Suzume Mizuno » Dom Ago 13, 2017 1:09 am

Imagen

Diciembre de 1017

Era un pueblo antiguo en los estándares que los Caballeros tendrían de tecnología. Había un cementerio en las afueras, una plaza centran con un edificio grande de techo a dos aguas que debía ser el ayuntamiento, un río que dividía en dos el lugar y una iglesia.

Y, sin embargo, nada en aquel pueblo era natural. Las cuestas eran absurdas, como si alguien hubiera empujado la tierra desde abajo hasta crear arcos de pesadilla; los tejados estaban demasiado estirados y retorcidos, las luces de las ventanas resplandecían a pesar de que dentro no había nadie. Y luego estaba la torre de la iglesia, con una brillante campana en lo alto. Era absurdamente alta. ¿Cuántas escaleras habría que subir para llegar? No solo eso sino que el resplandor de la campana era… sagrado. Como si estuviera completamente inmaculado y expulsara la oscuridad que invadía aquel lugar.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Un trozo del reino de la luz en las orillas del reino de la oscuridad.

Como ellos, en cierta manera.

Con todo nada podía compararse con la montaña que se alzaba sobre el pueblo. Sacada de alguna clase de pesadilla, competía con las de Tierra de Partida y resultaba mucho más escarpada y desagradable. Su cima en particular atraía las tinieblas hasta que casi se convertían en una capa de cielo negro.

Todo rezumaba Caos, Oscuridad y, ante todo, peligro. Lo extraño era que todavía no hubieran aparecido los Sincorazón.

Los tres Caballeros y el aprendiz habían acabado allí antes de lo esperado por un pequeño error. Su destino, acompañados de Ryota, Iwashi y Nithael, era aquel. La frontera del mundo de la oscuridad. Una que se había extendido y devorado demasiados mundos que no habían podido defender. Su misión era localizar la base de Xihn. Tras años de actuar a la defensiva, ya casi no les quedaba territorio que proteger. Un puñado de mundos y, varios de ellos, bajo el control de Xihn. Que no los hubiera hecho caer todavía para alimentar su propio mundo era un misterio para los Caballeros. En cualquier caso, decidieron que ya nos les quedaba otro remedio que atacar antes de que también perdieran a las Princesas del Corazón.

Partieron para escudriñar el terreno. Una misión complicada pero necesaria antes de lanzarse a ciegas. Sin embargo, el Interespacio había cambiado desde que Xihn se hizo con el Caos. Los mundos se estaban uniendo bajo el control de la Oscuridad sí, cubriendo el vacío que había entre ellos como si se tratara de tierra que rechaza al agua. Pero era un terreno difícil, retorcido, donde todos los mundos caídos se mezclaban sin lógica ni concierto, cubiertos por hordas de Sincorazón y tormentas que iban y venían. Toda aquella fuerza mágica afectaba al escaso Interespacio que quedaba.

Por eso, cuando ni habían avistado la orilla del mundo de la oscuridad, no terminó de sorprenderles que se les abriera en la cara un agujero de gusano. Lo que ya no les hizo tanta gracia fue los Sincorazón gigantescos que salieron de él. Fue un caos. Un completo y absoluto caos. Al final una explosión que provocó Iwashi los arrojó al interior del Agujero. Nithael fue detrás de ellos, todavía con sus alas manchadas de oscuridad, y atrapó a Bitron, que fue arrancado de su glider.

Y así acabaron en aquel lugar.

Los teléfonos no funcionan—observó Nithael tras asegurarse de que estaban bien—. Aun así, no creo que estemos muy lejos de la frontera. Un Agujero no podría habernos llevado tan adentro… La pregunta es… ¿Qué es este sitio? Y esa campana… Increíble. No noto Caos a su alrededor.

Estaban a las afueras del pueblo, justo al otro lado del cementerio. A menos que quisieran dar media vuelta y perderse en lo que parecía un interminable campo de oscuro, solo podían cruzar el cementerio y dirigirse al pueblo o a la montaña. Al menos para buscar referencias.

Y estaban en un problema. Ryota había dejado muy claras dos cosas:

Nada de hechizos de luz una vez entremos en el reino de la oscuridad. Ya sabéis que atrae a los Sincorazón y a lo que se encuentre por ahí. Eso incluye los Portales de Luz. Diría que también los de oscuridad. Xihn rastrea toda la magia que hay cerca de él, así que hay que mantenerla a mínimos hasta que creemos un punto protegido.

Los puntos protegidos eran una evolución de las enseñanzas que habían logrado escarbar de Zephyr. Una suerte de barrera que limpiaba el Caos temporalmente y se aseguraban, así, de que ninguna emanación poco oportuna volviera los hechizos contra ellos.

El problema era que eso se lograba con un mínimo de dos colgantes especiales. Uno lo tenía Nithael. El otro, Ryota, que a saber dónde estaba.

Quizás podría servirnos la campana—dijo Nithael, tentativo.

Y, entonces, los cinco notaron algo extraño. Un escalofrío les subió por la espalda. Dio la impresión de que la oscuridad se volvía más intensa justo antes de que la montaña empezara a temblar. Muy quietos, esperaron. No sucedió nada más. De momento.

El cementerio era grande y tenía dos caminos. Uno que los llevaría por la zona de un par de panteones y otro que parecía perderse entre las tumbas, muchas bastante altas, pero que al menos parecía ir hacia el pueblo.

Claro que, si sucedía algo, los panteones quizás fueran un buen refugio…

Fecha límite: miércoles 16 de agosto

Pues lo mismo que los otros. Espero que disfrutéis del mini evento, que hagamos todos un esfuerzo (que solo son seis ronditas de nada) y cualquier pregunta ya sabéis dónde estoy o/.

P.D.: recordad que SOLO TENÉIS SEIS RONDAS, es decir, no es un mini evento de investigar, sino de llegar a un lugar, obtener X y ya tá. Es lo que hay. No desperdiciéis tiempo (?).
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!

Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Suzume Mizuno
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I

Dinero: 1,431,493.45

Re: [Minievento] Un susurro desde la oscuridad

Notapor Sombra » Dom Ago 13, 2017 5:59 pm

Me levanté mareado tras el golpe que me había dado con el Glider tras haber sido engullidos por el agujero de gusano y me giré hacia el resto de exploradores que se habían unido en la complicada expedición para encontrar definitivamente la guarida de Xihn e iniciar el ataque final a sus dominios. Estábamos todos... Excepto Iwashi y Ryota.

¿Todos de una pieza? —pregunté alzando la voz para que todos me escuchasen, clavé mis ojos en Bitron y ayudé a que se levantase si hacía falta. Intercambié miradas con el resto haciendo un análisis de situación en cuanto a heridas y daños materiales.

Malik y Light no parecían estar mal, y si lo estaban Nithael no tardaría en encargarse de ellos conociéndole.

Contemplé tras unos instantes nuestra situación. Estábamos en un pueblo de aspecto antiguo, en cierto sentido me recordaba al tipo de arquitectura que podía encontrarse en La Cité das Cloches, aunque con un aspecto más retorcido y deformado, no era para menos. No estábamos en el Reino de la Luz, nos habíamos metido en las fauces de la oscuridad... Los dominios de nuestro enemigo.

El caos y la corrupción eran palpables en el ambiente y había deformado los caminos y cuestas creando cambios de altitud imposibles y edificios que parecían haber sido estirados. Había un cementerio a las afueras del pueblo, una plaza con algo que podría ser un ayuntamiento, un río en el que no me metería por nada del mundo y una iglesia con un campanario tan alto que resultaba tan antinatural como el resto de la aldea. Lo extraño de aquel campanario era la extraña campana que emitía un extraño resplandor que de algún modo parecía sagrado, tanto era así que parecía de alguna forma evitar que la oscuridad se acercase demasiado a ella. Tal vez deberíamos subir hasta allí, podríamos emplear aquel lugar como puesto de avanzada para hablar con tranquilidad y planear nuestro siguiente paso... Aunque había algo que me inquietaba.

La montaña, aquella monstruosa montaña cuyo pico prácticamente escapaba a mi vista y con una pendiente tan vertical que parecía imposible escalarla y de alguna forma parecía atraer la oscuridad creando un cielo todavía más negro a su alrededor.

Hice memoria por unos instantes tratando de orientarme, puesto que aún estaba algo mareado por el fuerte golpe que me había dado con el Glider al chocar contra el suelo. Varios Maestros y Aprendices habíamos empezado un plan para encontrar la base de Xihn y preparar a todo el mundo para la batalla final, puesto que esperar y defender no estaba funcionando demasiado bien. Las fronteras del mundo de la oscuridad se habían desdibujado y habían devorado gran parte del intersticio creando una basta tierra muerta y peligrosa, llena de criaturas nacidas de los horrores más profundos y terrenos que se deformaban continuamente junto a los restos de los mundos caídos. Muchos sincorazón se agolpaban en las fronteras de los mundos, que tan solo resistían por las débiles barreras que habíamos aprendido a levantar gracias a los artefactos que Nithael y Ryota portaban. La situación era desesperada y si se hacían con las Princesas del Corazón... Si se hacían con ellas no habría ni una posibilidad de vencer.

Cuando apareció el agujero de gusano frente a nosotros, recordaba que de él salieron enormes sincorazón. Fue un ataque masivo que no esperábamos y una explosión, fruto de un hechizo que ni supo de donde vivo nos lanzó contra el agujero.

Me sorprendió que los sincorazón gigantes no nos hubiesen seguido, tal vez no tardarían en aparecer... Y también me extrañaba que si habían salido de ese agujero de gusano no hubiese sincorazón a la vista en el pueblo. Algo no cuajaba

Los teléfonos no funcionan—comentó Nithael tras comprobar nuestro estado. No me sorprendió que no funcionasen los teléfonos. El Caos hacía que los aparatos de comunicación enloquecieran—. Aun así, no creo que estemos muy lejos de la frontera. Un Agujero no podría habernos llevado tan adentro… La pregunta es… ¿Qué es este sitio? Y esa campana… Increíble. No noto Caos a su alrededor.

Posiblemente sean los restos de algún mundo caído que desconocíamos —teoricé—. Y la campana... ¿Podría ser una creación de la Era de los Clanes? Magia arcana para repeler la oscuridad, como las Cadenas de Tierra de Partida, pero menos poderoso.

El pueblo era lo único que había a la vista, puesto que detrás de nosotros solo había un infinito campo oscuro. Invocar portales de luz y oscuridad no era buena idea estando en el mundo de oscuridad, nos arriesgábamos a traer con nosotros "algo" indeseado y Ryota ya había dejado claro que no debíamos utilizar magia de luz, algo que en mi caso no era un problema... Aunque Xihn podría detectar cualquier tipo de magia, era mejor no arriesgarse.

Quizás podría servirnos la campana—comentó en ese momento Nithael.

Supuse que se refería a uno de los Puntos Protegidos que Ryota y Nithael podían crear, aunque a saber donde estaba el Maestro en aquel momento. Era una fortuna que no terminásemos todos separados. Solo esperaba que Iwashi estuviese con él y no sola.

En ese instante, una muy mala sensación se apoderó de mi cuerpo cuando la montaña empezó a temblar y por un instante pareció como si la oscuridad fuera a tragarse todo el pueblo, por un segundo en el que permanecimos quietos y espectantes, sin embargo no pasó nada, ¿era aquello normal o había "algo"?

Creo que deberíamos hacer lo que dice Nithael —propuse—. El campanario tiene "algo" que parece emanar luz y repele la oscuridad, sería el sitio más obvio para ir y encontrarnos con Ryota e Iwashi, si están cerca estoy seguro de que irán hacia ahí.

»También sería buena idea dividirnos en un par de grupos, eso nos permitirá ver más terreno y con suerte encontrar algo que pueda servirnos mientras nos acercamos a ese lugar. Bitron, ¿vendrías conmigo?

Hice desaparecer el Glider y señalé las tumbas altas que parecían llevar de forma más directa al pueblo, los panteones parecían más seguros, aunque desconocía a donde llevarían y yo prefería ir a lo más directo.

¿Permiso para lanzar magia hacia el cielo en caso de vida o muerte? —Le pregunté a Nithael. Si concedía el permiso continuaría hablando:—. Si estáis en problemas haced lo mismo e iremos para ahí lo antes posible. Si lanzamos un solo hechizo hacia el cielo será para pedir ayuda, si lanzamos dos será para que evacueis pues significa que no llegaríais a tiempo y podéis darnos por muertos.

Miré a Malik muy serio.

Ni se te ocurra morir, a los hijos no deben faltarles un padre, ¿me oyes? Esos dragoncitos te necesitan.

Luego, le di un golpe amistoso en el hombro a Light deseándole suerte y eché a caminar hacia las tumbas que parecían llevar al pueblo. No forzaría a Bitron a que viniese conmigo, era su decisión.

Ragun se va por el camino de las tumbas.

Un placer estar en este evento, a ver que tal *3* (Gracias por el tema, Suzu~)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LOGROS

Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 182,357.28
Banco: 15,572.00
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Light » Mar Ago 15, 2017 11:24 pm

El mundo de la oscuridad. Allí se encontraban en estos momentos, justo en la frontera, debido a un accidente que habían tenido durante un combate (de lo más caótico). Una explosión les empujó y atravesaron el agujero de gusano por el que antes habían salido los Sincorazón.

¿Todos de una pieza?

Asintió simplemente.

Light, que por suerte no se había hecho demasiado daño en la caída, se levantó y echó un vistazo a los alrededores. Por el momento, estaba todo bastante tranquilo. Y no sabía si eso era bueno o malo, todo le daba mal agüero.

No era el lugar más acogedor desde luego, era de lo más tétrico y escalofriante. Atisbó un cementerio, un pueblo antiguo de tejados retorcidos, un río y una siniestra montaña que no parecía ser real.

Mentiría si afirmara que no tenía miedo, sus vidas estaban en inminente peligro en aquel mundo de Oscuridad y Caos. Pero, durante los dos años de guerra se había acostumbrado a esa sensación de que podía morir en cualquier momento. Era el pan de cada día. La guerra contra Xihn era una guerra de verdad y no se podía comparar con otras misiones o con el conflicto con Bastión Hueco.

Había que acabar con la guerra cuanto antes y eliminar a Xihn. Lo tenía muy claro: era matar o morir. Y para vencer, primero había que tantear el terreno y localizar la base del villano. Tenía muy clara la misión.

Los teléfonos no funcionan —avisó Nithael—. Aun así, no creo que estemos muy lejos de la frontera. Un Agujero no podría habernos llevado tan adentro… La pregunta es… ¿Qué es este sitio? Y esa campana… Increíble. No noto Caos a su alrededor.

Dirigió la vista hacia la susodicha otra vez. Light también se había dado cuenta de ese curioso detalle. Quizás les ayudara a sobrevivir.

Posiblemente sean los restos de algún mundo caído que desconocíamos. Y la campana... ¿Podría ser una creación de la Era de los Clanes? Magia arcana para repeler la oscuridad, como las Cadenas de Tierra de Partida, pero menos poderoso. —Mientras supusiera una protección segura para ellos, le daba igual su origen.

Quizás podría servirnos la campana.

En ese preciso momento, experimentaron un desagradable escalofrío en la espalda. La montaña se agitó y, antes de eso, sintieron que la oscuridad ganaba fuerza. ¿Qué demonios estaba pasando? A saber. El mundo de la oscuridad era totalmente desconocido para él…

Creo que deberíamos hacer lo que dice Nithael —propuso Ragun—. El campanario tiene "algo" que parece emanar luz y repele la oscuridad, sería el sitio más obvio para ir y encontrarnos con Ryota e Iwashi, si están cerca estoy seguro de que irán hacia ahí.

»También sería buena idea dividirnos en un par de grupos, eso nos permitirá ver más terreno y con suerte encontrar algo que pueda servirnos mientras nos acercamos a ese lugar. Bitron, ¿vendrías conmigo?

Light, dubitativo, comenzó a sopesar.

Dividirse… es peligroso. Seremos más débiles. Y sin los teléfonos nos va a ser imposible ponernos en contacto entre nosotros y si algún grupo tiene problemas… —No terminó la frase—. Aunque también creo que llamaremos menos la atención y abarcaremos más terreno. Hagámoslo. —Apoyó finalmente la idea de Ragun: tampoco le apetecía iniciar una discusión—. Supongo que quien no arriesga no gana.

Después, Ragun le pidió permiso a Nithael para utilizar magia en caso de emergencia. En cierta manera, si la empleaban para enviarse señales, arreglaban un poco el problema de los teléfonos, pero no podían usarla a la ligera. Ya les había dicho Ryota que la magia conllevaba un enorme riesgo, pues podían facilitarles a Xihn su posición. Por su parte, intentaría no emplearla a menos que se dieran circunstancias excepcionales.

Evitad enfrentamientos innecesarios, ya sabéis a lo que hemos venido. —Les recordó—. Suerte.

Se despidió con frialdad de los demás, típico de él, y sin más dilación empezó a caminar hacia la zona de los panteones. Se puso en alerta, activando sus Reflejos felinos para reaccionar lo más rápido posible ante cualquier suceso que pudiera ocurrir. Quería evitar cualquier enfrentamiento innecesario, por lo que si se topaba con cualquier enemigo intentaría esconderse en algún sitio rápidamente.

Imagen

▪ Reflejos felinos (HC) [Nivel 20] [Requiere Afinidad a Luna] El usuario, gracias a la afinidad Luna, adquiere una mejora de los reflejos (x1.5) durante dos turnos, aumentando así la evasión. Sus pupilas se vuelven semejantes a las de los gatos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
143. Maestro Xehanort
143. Maestro Xehanort
The Unknowns

Dinero: 0.00
Banco: 473,293.32
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Tanis » Mié Ago 16, 2017 4:43 am

Malik aterrizó de forma aparatosa tras atravesar el agujero de gusano, pero se las arregló para no caerse del glider al tocar tierra. Derrapó dejando un surco a su paso, y desmaterializó el glider tras saltar y plantar los pies en el suelo con fuerza. A su espalda se le arremolinó la capa y los faldones del manto que llevaba para protegerse del frío de los mundos.

¿Todos de una pieza?

De momento —contestó Malik, sin molestarse en sacudir el polvo que se le había pegado a la ropa.

El caballero miró en derredor y comprobó el terreno cercano mientras comprobaba que su brazo mecánico no se había atascado. Era la primera vez que entraba al Reino de la Oscuridad, y la visión no podía ser más desalentadora incluso si pensaba que estaban allí para buscar la madriguera de Xihn. El pueblo junto al que habían aparecido era una pobre sombra de lo que debía de haber sido, una negrura retorcida, oscura y tenebrosa donde los edificios estaban deformados y combados de una forma antinatural. Malik intentó no pensar de qué mundo debía de provenir aquel pueblo y caminó hasta adelantarse un poco hacia el pueblo, con la vista fija en el pico de la montaña. El cielo lleno de Oscuridad y Caos no era sorprendente, ni nuevo, pero no le gustaba.

«¿En qué me he metido, señor?».

Se lo preguntó de forma jocosa. Quizá no era el miembro más fuerte ni avezado de la Orden, quizá aun no era maestro, pero sus habilidades tampoco eran tan modestas como siempre decía. Se había acabado el tiempo para lloriquear porque no era tan fuerte como otros, tenia trabajo por hacer y tenía que hacerlo rápido.

Creo que echo de menos algo —murmuró refiriéndose a los sincorazón.

Era raro que les hubieran recibido como un enjambre de abajas antes de atravesar el agujero, y que nada apareciera estando ellos quietos, como cebos de luz en medio de ese Caos y esa Oscuridad casi palpables. ¿Dónde estaba, qué estaba pasando? Retrocedió los pasos que había avanzado hasta situarse junto a Nithael.

Los teléfonos no funcionan—comentó Nithael al poco. Lo sorprendente hubiera sido que con todas esas tinieblas encima hubieran funcionado—. Aun así, no creo que estemos muy lejos de la frontera. Un Agujero no podría habernos llevado tan adentro… La pregunta es… ¿Qué es este sitio? Y esa campana… Increíble. No noto Caos a su alrededor.

Posiblemente sean los restos de algún mundo caído que desconocíamos —teorizó Ragun. Malik asintió mostrándose de acuerdo—. Y la campana... ¿Podría ser una creación de la Era de los Clanes? Magia arcana para repeler la oscuridad, como las Cadenas de Tierra de Partida, pero menos poderoso.

Malik desvió la vista hacia el susodicho objeto, un punto brillante en medio de aquella niebla sombría. Aparte del pueblo y la empinada montaña que atraía a la Oscuridad, no había nada más adonde dirigirse. A su alrededor todo era oscuridad vacía, sin caminos, ni estelas que seguir. Lo único que podían hacer era investigar el lugar y buscar lo que habían ido a buscar. Como había dicho Nithael, no debían de estar muy adentro del Reino Oscuro si aquella campana seguía brillando allí.

Quizás podría servirnos la campana—dijo el ángel.

Sí, yo creo que sí, podríamos utilizarla junto con nuestro perímetro de seguridad —terció Malik.

«Si encontramos a Ryota antes». A Ryota y a Iwashi, que esperaba que estuvieran bien. De repente un escalofrío le recorrió la espalda y la piel se le perló de sudor gélido, como si la garra de un sincorazón le hubiera rozado el cuello. Entonces la montaña tembló y la oscuridad se arremolinó como si fuera a cubrirlo todo con su manto negro. Por un instante Malik pensó que iban a explotar todos, pero cuando nada ocurrió suspiró y se enjugó el sudor de la frente. Lo que fuera que hubiera pasado…

Creo que deberíamos hacer lo que dice Nithael —propuso Ragun—. El campanario tiene "algo" que parece emanar luz y repele la oscuridad, sería el sitio más obvio para ir y encontrarnos con Ryota e Iwashi, si están cerca estoy seguro de que irán hacia ahí.

Malik reprimió el hacer una mueca y se tragó una réplica. No estaba en contra, en realidad, de las instrucciones de Ragun, era maestro y también estaba a cargo del liderazgo del grupo, pero…

Dividirse… es peligroso. Seremos más débiles. Y sin los teléfonos nos va a ser imposible ponernos en contacto entre nosotros y si algún grupo tiene problemas… Aunque también creo que llamaremos menos la atención y abarcaremos más terreno. Hagámoslo. Supongo que quien no arriesga no gana.

Light. Malik no le tenía mucho aprecio desde que había vuelto, desde que se marchó vete a saber dónde con sus propios problemas. Como si nadie más los tuviera al tiempo que combatía en la jodida guerra. No dijo nada y aceptó la posibilidad de tener que ir con él por el camino opuesto al de Ragun y Britron, porque tampoco quería dejar solo al muchacho.

¿Permiso para lanzar magia hacia el cielo en caso de vida o muerte? —Le preguntó Ragun a Nithael. Ah, sí, las señales de socorro y aviso—. Si estáis en problemas haced lo mismo e iremos para ahí lo antes posible. Si lanzamos un solo hechizo hacia el cielo será para pedir ayuda, si lanzamos dos será para que evacuéis pues significa que no llegaríais a tiempo y podéis darnos por muertos.

«... Muertos.»

Entendido.

Entonces Ragun miró a Malik seriamente, mientras este casi se ponía ya en camino.

Ni se te ocurra morir, a los hijos no deben faltarles un padre, ¿me oyes? Esos dragoncitos te necesitan.

Al principio Malik le miró en silencio, pero luego esbozó una sonrisa trémula y bufó por la nariz, haciendo un gestito con la mano mecánica sobre la frente.

Sí, maestro.

Evitad enfrentamientos innecesarios, ya sabéis a lo que hemos venido. —dijo Light—. Suerte.

«Sí, suerte para mí, a ver qué tal se me da estar contigo», pensó Malik.

Trotó para alcanzar el paso de Light, que ya había avanzado hacia el sendero que conducía a los panteones, y se colocó a su vera, atento también por si cualquier cosa saltaba a su paso. Como les habían ordenado hacer, no entablaría combate alguno si se presentaba la ocasión, si no que se escondería o huiría dado el caso, para ponerse a cubierto y seguir avanzando. Miró de reojo a Light, en silencio, para luego mantener a vista al frente.

La misión iba a ser larga.

Malik va hacia los panteones.

Otro placer estar en este evento con vosotros, vamos a darle caña <3
Tanis
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Dinero: 29,267.37
Banco: 11,618.00

Volver a Otros temas