[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

¡Evento libre verano 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Ronda #11 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Astro » Vie Sep 04, 2015 2:17 pm

Imagen
Tercera prueba - Keiko


Keiko no se movió del sitio, así que no avanzó.

Imagen
Sexta prueba


Colibritany y Lyon tuvieron la suerte de su lado en aquella ocasión. Ambos vencieron a Kazuki y consiguieron su premio: el sexto sello, con forma de tijera, conseguido. Con las indicaciones de cómo avanzar, pudieron marcharse.

Imagen
Séptima prueba - Colibritany & Lyon


Las canciones de Maya, Watson, Aru, Saeko, Nicoxa, Nikolai, Hana y Kairi valieron para que a Yami se le escapara una lagrimita de la emoción. Accedió encantada a darles el sello, aunque primero tuvieron que convencerla de que tenía que ponerlo en la tarjeta, y no en sus ombligos como la mujer insistía. Estaba muy loca.
Les dio un papelito con las siguientes instrucciones, y les dejó marchar. El séptimo sello, con forma de nota musical, conseguido.

Lyon y Colibritany no tardaron en llegar allí, siguiendo las instrucciones de Kazuki.

¡Habéis llegado más, qué contentas estamos!

Señaló con los brazos el improvisado escenario de madera que había tras ella, donde un puñado de moguris revoloteaban mientras cargaban con instrumentos de música.

¡Cantad, pequeñines, cantad!

Se sentó en el suelo, con una sonrisa de oreja a oreja y dando palmaditas.

Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos a la séptima prueba! ¿Os acordáis del chiste? Pues esto será algo parecido: ¡a cantar!

No hay mensaje privado ni nada, lo único que tenéis que hacer es que vuestro personaje cante una canción a vuestra elección. Podéis poner la letra o un enlace a youtube, o incluso ambos, pero nada de playback. Se puede cantar tanto individualmente como en dúo/grupo si coincidís varios en la prueba en el momento, a gusto del consumidor.

¡Suerte! Y no desafinéis.


Imagen
Octava prueba - Maya, Watson, Aru, Saeko, Nicoxa, Nikolai, Hana & Kairi


¡Respuesta correcta! Alec, Victoria, Saxor, Ragun Simbad y Goei tuvieron la misma idea, y también tuvieron la misma suerte: encontraron a la persona adecuada. Ella asintió en silencio cuando se acercaron, y en poco tiempo ya había sellado las tarjetas de los participantes: el octavo sello, con forma de media luna, conseguido.
La mujer les indicó en silencio su siguiente tarea, deseando suerte a los participantes de su bando y que los otros se partiera una pierna. Qué maja.

El siguiente grupo, por su parte, tenía que ponerse en marcha. Yami les había dicho a Maya, Watson, Aru, Saeko, Nicoxa, Nikolai, Hana y Kairi que su siguiente prueba era encontrar a aquella persona de la playa que tenía el sello número ocho. Para conseguirlo, les había dado tres pistas:

+ Es una mujer.
+ Está en casa.
+ En una ocasión mató a Saxor.


A pensar. Los maestros y otros aprendices veteranos andaban de un lado para otro de la playa, dejándose ver sin demasiado problemas si buscaban un poco. ¿Quién sería el correcto...?

Spoiler: Mostrar
¡Octava prueba, encontrad al npc correcto! Todos los maestros y aprendices NPC, inluso los moguris con nombre, de Bastión Hueco y Tierra de Partida están en la playa a simple vista. Lo único que tenéis que hacer es averiguar quién con las pistas dadas y acercarse para pedirle el sello.

Respuesta por mensaje privado, ¡suerte!


Imagen
Novena prueba - Freya, Alec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad, Jeanne & Goei


Light, Fátima, Celeste y Saito pudieron llegar hasta el islote sin que Leviatán les prestara atención. Una vez allí, encontraron una mesa en la que les esperaba su premio: el noveno sello, con forma de gota de agua, conseguido.

Freya y Jeanne, sin embargo, no tuvieron el mismo privilegio. Leviatán se fijo en los botes de ambas cuando estaban a medio camino, y de un golpe con su cola las mandó volando de vuelta a la playa. Auch. Tendrían que volver a intentarlo.

A ellas se les unieron Alec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad y Goei. A ellos les habían dado las instrucciones de ir hasta un pequeño islote, casi al borde de la barrera, donde estaba el sello que debían añadir a sus tarjetas. Podían ir en uno de los múltiples botes que había repartidos por la playa (la forma más segura, sin duda), o nadando, que aunque resultaría más agotador tendría una recompensa con forma de pista para la décima prueba.
Sin embargo, también estaba el peligro de que algo en el agua que podría atacarles. Que lo hiciera o no sería pura suerte, pero habría menos posibilidades si iban en el bote que si se arriesgaban a ir nadando. Ellos decidían.

Spoiler: Mostrar
¡Novena prueba: llega al islote! En el islote está el sello que debéis añadir. Fácil, ¿no? Pues tiene truco. Hay algo en el agua que os puede atacar y joderos la prueba. No os matará ni os eliminará, pero os devolverá a la orilla de la playa y tendréis que volver a intentarlo en la siguiente ronda.

Hay dos opciones para llegar al islote:
> En un bote. Opción más segura, con pocas posibilidades de ser atacado.
> Nadando. Recibirás una pista por privado para la siguiente prueba, pero hay muchas más posibilidades de ser atacado.

Ser atacado o no dependerá de random.org. No hace falta mensaje privado en esta prueba, pero dejad bien claro qué opción tomáis. ¡Suerte!


Imagen
Décima prueba - Light, Fátima, Celeste & Saito


Los cuatro afortunados que seguían en cabeza de la yincana recibieron instrucciones a través de un papel en el islote: internarse unos metros en el bosque de palmeras que había tras la playa para encontrar más información. Pudieron volver a cruzar el mar sin peligro de que Leviatán les atacase, y una vez llegaran al bosque no tardarían en encontrar un claro donde se alzaban varios altares de piedra, de poca altura, formando un círculo.

En el centro habían dibujado una gran cruz, y al lado de ella había un cartel con las instrucciones:

EN LOS ALTARES ENCONTRARÉIS UN DIBUJO MÁGICO CON TRES CÍRCULOS.
EN CADA CÍRCULO HA DE COLOCARSE TIERRA DEL MUNDO CUYO SÍMBOLO ESTÁ REPRESENTADO.
ACERTAD LOS TRES Y EL PORTAL SE ABRIRÁ.


Ya habían leído. Si se acercaban a un altar, verían que sobre la piedra estaba dibujado horizontalmente un bonito símbolo en el que destacaban tres círculos, cada uno con una figura diferente en su interior.

Spoiler: Mostrar
Imagen


En un rincón del claro descubrirían también que había varios tarros amontonados. Cada uno contenía un poco de tierra, junto a una etiqueta que indicaba de qué mundo estaba sacada. ¿Sabrían elegir los correctos?

Spoiler: Mostrar
¡Décima prueba, nos acercamos al final!

Tres símbolos, tres mundos. El símbolo de cada círculo del dibujo representa uno de los mundos del rol, y debéis de interpretar los símbolos para saber qué tierra echar en cada uno y abrir el portal que os dejará avanzar.

Los que pasasteis la prueba del leviatán recibiréis una pista por mensaje privado. El resto, os tendréis que apañar con los símbolos.

Respuesta por mensaje privado, y aseguraros de indicar bien qué mundo va en cada símbolo (abajo, arriba derecha, y arriba izquierda, por ejemplo). ¡Suerte!


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: sábado 5 de septiembre a las 12:30.

1.- Light: 9 sellos
2.- Fátima: 9 sellos
3.- Celeste: 9 sellos
4.- Maya: 7 sellos
5.- Colibritany: 6 sellos
6.- Freya: 8 sellos
7.- Watson: 7 sellos
8.- Lyon: 6 sellos
9.- Alec: 8 sellos
10.- Victoria: 8 sellos
11.- Saxor: 8 sellos
12.- Ragun: 8 sellos
13.- Aru: 7 sellos
14.- Keiko: 2 sellos
15.- Simbad: 8 sellos
16.- Saeko: 7 sellos
17.- Nicoxa: 7 sellos
18.- Saito: 9 sellos
19.- Nikolai: 7 sellos
20.- Hana: 7 sellos
21.- Jeanne: 8 sellos
22.- Hiro Goei: 8 sellos
23.- Kairi: 7 sellos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Sito » Vie Sep 04, 2015 5:48 pm

¡Lo hicimos! We did it!

La canción había sido todo un éxito, y tanto Maya como Nicoxa pasaron la prueba. De hecho todos los demás también lograron hacerlo, parecía que era muy difícil desmarcarse en esta competición.

Yami presionó el sello con forma de nota musical sobre su tarjeta. Como aquella mujer estaba un poco loca también quería estamparselo en el ombligo, cosa que Nico permitió de buena gana: la forma de ese sello en concreto le parecía muy mona y quedaba genial plasmada en su cuerpo.

También les explicó en qué consistiría la octava prueba: tenían que encontrar a una persona concreta en la playa con unas pocas pistas y pedirle el sello. No parecía muy complicado.

Nicoxa se rascó la barbilla mientras pensaba y finalmente decidió acercarse a esa mujer.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor LightHelco » Vie Sep 04, 2015 7:05 pm

Me quedé mirando la isla sin decir nada durante bastante tiempo.

La novena prueba, alcanzar el islote al otro lado del mar. ¿En serio no había otra forma de cruzar el agua? No se, una escoba mágica por ejemplo, cualquier cosa era mejor que ir en una de esas balsitas y ya ni hablar de ir a nado. Tragué saliva y fui acercándome a uno de los botes para empujarlo hacia el mar, si quería continuar con la carrera me iba a tocar remar y hacerle frente al agua y lo que estuviese en ella, pero no me hacía ninguna gracia, si el monstruo que había tirado a las dos aprendices le daba por hundirme me podía dar por muerto y menuda forma de morir iba a ser esa.

Ancestros, protegedme de esto, por favor —recé subiéndome a la balsa y empezando a remar hacia la islita.

Spoiler: Mostrar
Alec va en balsa hacia la isla
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Zodiark » Vie Sep 04, 2015 7:51 pm

¡Lo hicimos! We did it!

¡Sí, we did it! ¡Yeah!

Tras revolotear felizmente alrededor de Nicoxa, alegre por haber superado con éxito la prueba tras realizar nuestras espectacular actuación, escuché atentamente las pistas que Yami nos dio para buscar a la siguiente persona que portaba uno de los sellos.

Bien, veamos... —Tras pensar unos segundos, pensé en alguien que reunía los requisitos—. ¡Lo tengo!

Si tardar ni un segundo más, recorrí la playa con la mirada y, en cuanto la vislumbré, corrí hacia ella como si mi vida dependiese de ello.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Light » Vie Sep 04, 2015 8:21 pm

La serpiente marina no le golpeó esta vez y logró alcanzar el islote, menos mal. Otro sello para su colección.

«¡Qué suerte ha tenido la condenada!», pensaba mientras divisaba a Fátima saliendo del agua. No había tenido problemas para llegar al islote nadando, lo había conseguido a la primera. Tanto ella como Saito ahora disponían de una pista que podía resultar crucial para la siguiente prueba.

El trozo de papel del islote contenía unas indicaciones que debían tener en cuenta para encontrar el siguiente desafío.

Cuando llegó a la siguiente prueba, situada en el claro de un bosque, leyó con atención sus instrucciones. Consistía en interpretar unos símbolos y poner tierra de diferentes mundos en el círculo correcto. Otro acertijo que tenían que superar para seguir avanzando...

Se quedó mirando los símbolos de uno de los pilares, con cara de pocos amigos, y empezó a meditar. Al cabo de un rato llegó a una conclusión, que podía ser precipitada o no...

«Creo que ya sé la respuesta».

Abrió los tres tarros que le interesaban, extrajo algo de tierra de cada uno —en ese momento se preguntó qué sucedería si los vaciaba por completo— y se aproximó a un símbolo para repartir lo recogido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor A Nerd Girl » Vie Sep 04, 2015 8:36 pm

¿Vergüenza? Era más que esa maldita sensación que me hacía mirar a Aru con ganas de morirme tras terminar de actuar. Estaba al borde de estrangular a la mujer majara que parecía preferir ponernos el sello en el ombligo en vez de donde debería ser... Cuando Aru terminó de tener su sello, yo la cogí de la mano para ir andando por la isla. Una mujer era a quien debíamos buscar, ¿qué podría salir mal?

Aru, te debo una...—fue lo primero que mis cuerdas vocales sentenciaron a aquella dama. En verdad le debía una buena, ella parecía tener buena voz y yo estaba nervioso y avergonzado. No era que tuviera mala voz es que era muy tímido con esas cosas...—Luego tras la yincana, ¿quieres que tomar algo juntos?— pregunté a aquella mujercita, admitía que era bastante linda y sabía moverse por la pista. —Por otro lado, creo saber a quien se refiere... ¿Vamos pajarito o tienes tú otra idea sobre la identidad del sello número ocho?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Aru » Vie Sep 04, 2015 8:55 pm

Watson había tomado de la mano a la muchacha, ella bastante avergonzada, no dijo nada al respecto. Pero dado que estaban caminando por la playa, se escondió bastante al lado del chico, dado que algun Hiro salvaje podría estar esperando el momento oportuno para tomar venganza.

Aru, te debo una...—agradeció Watson a la peliazul —Luego tras la yincana, ¿quieres que tomar algo juntos?—propuso —Por otro lado, creo saber a quien se refiere... ¿Vamos pajarito o tienes tú otra idea sobre la identidad del sello número ocho?

La joven sonrió bastante feliz y aun un poco avergonzada por la situación, aunque es verdad que si no fuera por ese muchacho, no sería igual de divertido subir puestos en esa Yincana.

No las des, yo me lo estoy pasando bastante bien gracias a ti, Watson —dijo con una gran sonrisa —Mmm, me gustaría tomar un flan de té la verdad, es algo que con este tiempo sienta ideal, ¿que opinas? Y respecto a la identidad de la mujer, confío en tu instinto.


Así que ambos aprendices, se dirigieron a la mujer.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 642
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,373.32
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Denna » Vie Sep 04, 2015 9:32 pm

Monstruo bonito, no me mires. No me vas a hacer caso, ¿a que no? Sólo soy una barquita inofensiva, y mira, por ahí hay mucha carne fresca. Sé bueno, anda.

Me temblaban las manos y avanzaba despacio por el agua, pero repitiendo mi mantra de “monstruo bonito” una y otra vez el viaje se hizo corto. E incluso tranquilo. Al llegar, estuve tentada de dejarme caer sobre la arena de la isla y dormir un rato, pero no había tiempo que perder. El sello y la décima prueba esperaban.

¡¿Hay que volver a cruzar?! —grité, tras leer las instrucciones. ¡Con el miedo que había pasado!—. Pero ¿quién ha pensado esta prueba? Serán…

Regresé furiosa a la playa y tomé el camino al bosque. Me alegró ver que tanto Saito como Fátima habían superado la prueba, junto con el otro chico al que no conocía. Hmm. Tendría que preguntarle su nombre. Los cuatro llegamos a un claro rodeado por un círculo de piedras en cuyo centro había un dibujo y un cartel con el siguiente mensaje:

“EN LOS ALTARES ENCONTRARÉIS UN DIBUJO MÁGICO CON TRES CÍRCULOS.
EN CADA CÍRCULO HA DE COLOCARSE TIERRA DEL MUNDO CUYO SÍMBOLO ESTÁ REPRESENTADO.
ACERTAD LOS TRES Y EL PORTAL SE ABRIRÁ.”


Spoiler: Mostrar
Imagen


Observé con atención los símbolos, tratando de relacionarlos con los mundos que iba leyendo en los tarros de tierra. ¿Serían esos tres..?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Crystal » Vie Sep 04, 2015 10:23 pm

Leviatán no pudo resistirse a nuestra belleza, y tanto yo como mi mejor amiga tuvimos la misma suerte: a medio camino un golpe de la cola de ese bicho nos mandó directas a la playa de nuevo.

Después de escupir la arena del suelo y de peinar mi flequillo para no parecer una loca, eché un vistazo a mi alrededor. Volvíamos a estar con más gente. Estábamos perdiendo tiempo.

Me dirigí de nuevo a un bote y empecé a remar hacia la isla. Otra vez.

Déjate de chorradas, bicho —susurré, deseando que esta vez no nos mandase de vuelta a la isla.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Ronda #11 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Sombra » Vie Sep 04, 2015 10:40 pm

¡Uno menos! —exclamé viendo que poco a poco iba alcanzando a los que iban en cabeza, aunque claro. Ellos también seguían avanzando.

La prueba anterior había sido la mar de sencilla, buscar a cierta persona. Por suerte había estado delante en aquel momento, por lo que las pistas habían sido coser y cantar.

¿Pero y ahora? Debía llegar a un islote, a nado o en balsa.

No necesito de pistas para pasar un tonto acertijo —dije con chulería, seguro de mí mismo. Bueno, lo cierto era que no quería ir a nado porque apenas podía dar dos brazadas sin hundirme.

Me subí a uno de los botes con cara de gatito asustado y remé hacia mi objetivo.

Spoiler: Mostrar
Ragun=Balsa
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Suzume Mizuno » Vie Sep 04, 2015 10:59 pm

¡Llegó! ¡Leviatán no fue a por ella! Alcanzó la orilla con la lengua afuera, pero muy satisfecha por haberlo conseguido. Cuando vio en el papelito que tenían que regresar para buscar no se qué entre unos árboles se le cayó el alma a los pies y dio una patada a una concha, entre frustrada e irritada.

Aun así regresó y cuando encontró el sitio indicado leyó el cartel y echó un vistazo a los altares. Así que debían abrir un portal…

Tras pensárselo un rato y echar un vistazo a su pista sólo para asegurarse, repartió la arena según creía que era la forma correcta y esperó los resultados, preguntándose si tendría que repetir o no.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Drazham » Sab Sep 05, 2015 12:56 am

¡Lo habían conseguido! La actuación de la pareja fue tal, que a la Maestra se le llegó a escapar una lagrimilla y todo. ¡Y lo mejor de todo es que ni había desafinado durante la actuación! Tras dedicarle una reverencia a su escueto “público” al terminar, le guiñó un ojo a Saeko. De no ser por la seguridad que le infundió estar con ella, la canción habría resultado un desastre.

Después de solucionar el problemilla de que la extraña mujer les quisiera plantar el sello en pleno ombligo (y él se quejaba de la actitud infantil de Ariasu), se puso a indagar en las pistas que figuraban en la notita que también recibió para llegar hasta el siguiente sello. La pega es que había bastantes mujeres por la playa, y las pistas eran tan ambiguas que no ayudaban mucho.

… O tal vez no. Tras releérselas un par de veces, le vino a la mente una posible candidata que cuadraba con ellas. Decidió probar suerte y buscar a la susodicha por las cercanías.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Kairi » Sab Sep 05, 2015 1:19 am

No había nadie que pudiera resistirse a aquella canción. Yami, emocionada, quiso ponerle el sello en el ombligo.

- ¿Qué...? ¡No, para, es en la tarjeta! - insistió Kairi hasta que hubo visto su nuevo sello en su lugar correspondiente.

Para el siguiente, Yami les dijo que deberían encontrar a la persona que les daría el sello. Para ello, la joven recibió las siguientes pistas:

+ Es una mujer.
+ Está en casa.
+ En una ocasión mató a Saxor.


Tenía la certeza de quién se trataba, así que fue derecha hacia ella.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor H.S Sora » Sab Sep 05, 2015 2:41 am

Cuando llegué a la mitad del camino, un extraño miedo a que aquella criatura volviese a mandarme a la playa sumado a la posibilidad de que yo le lanzase un Electro para matarla cruzaron mi mente: decían que la competitividad era buena, o al menos la que resultaba ser “sana”. Y no había nada de malo en no querer volver a empezar de nuevo.

Pero por suerte no hizo falta electrocutar el mar, ya que el monstruo marino no se fijó en mí y pude llegar nadando hasta aquel islote. Encima de una mesa en mitad de aquella isla se encontraba el noveno sello en forma de gotita de agua y además había una nota esperándonos con interesantes instrucciones.

¡¿Cómo que hay que volver a la playa?!...

¿Me llevas en ese bonito bote, Celeste?

>>¿Celeste?...

Mi compañera ya había zarpado en dirección a la playa refunfuñando y sin oírme, y yo me había quedado en tierra. Quedarme a vivir en aquel islote, o volver nadando con el peligro de encontrarme al monstruo y electrocutar a medio mar.

Más valía que el premio final fuese interesante.

***


El ser acuático se portó bien y me dejó volver nadando hasta mi adorada playa, llegando exhausto por el viaje por supuesto; una vez allí me había tenido que internar en un mini bosque por el que avancé hasta llegar al lugar en el que supuse que se desarrollaría nuestra siguiente prueba: además de mí, estábamos presentes Light, Celeste y Fátima; esta última también había hecho el camino a nado, obteniendo al igual que yo una pista adicional.

Un especie de altar circular y pedregoso se alzaba para dar paso a nuestra siguiente prueba con un mensaje que rezaba:

EN LOS ALTARES ENCONTRARÉIS UN DIBUJO MÁGICO CON TRES CÍRCULOS.
EN CADA CÍRCULO HA DE COLOCARSE TIERRA DEL MUNDO CUYO SÍMBOLO ESTÁ REPRESENTADO.
ACERTAD LOS TRES Y EL PORTAL SE ABRIRÁ.


Tras acercarme a uno de los altares pude contemplar de primera mano un elegante dibujo en el que había tres símbolos que supuse que debían ser alguna clase de pista para saber que tierra debíamos tirar y poder solucionar de aquel modo la prueba; no muy lejos estaban los tarros que contenían aquel elemento que nos hacía falta y en el que además se etiquetaba el mundo del que procedía el contenido de su interior. Observé detenidamente la ayuda que había obtenido por ir nadando en la prueba anterior.

Tras echar un último vistazo a los símbolos del dibujo, me aproximé a los tarros cogiendo un poquito de tierra de aquellos tres mundos a los que yo creía que correspondían los dibujos que había visto. A la vez que iba y ponía la tierra que había cogido en el sitio que creía correcto para luego volver, haciendo de esta manera tres viajes de ida y otros tres vuelta.

Esperaba no fallar. No estando tan cerca.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Mentos » Sab Sep 05, 2015 2:42 am

¡Habéis llegado más, qué contentas estamos!

Por fin Colibritany había pasado la prueba, y ahora tocaba la siguiente. Según Yami, simplemente había que... cantar. Y eso era algo que la bella muchacha hacía a solas en vez de delante de alguien.

¡Cantad, pequeñines, cantad!

>>Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.

<<Qué remedio...>> Coli tomó aire, pensó en la letra de la canción y se puso a cantar:

♫ Vamos a jugar a un juego nuevo
que se llama: El Mundo al Revés

Uso la sartén para jugar al tenis
y la tostadora para ver mis pelis

Voy a cambiar, todo
lo que hay alrededor ♫


Spoiler: Mostrar
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado