[Tierra de Partida] La bruja novata

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Zodiark » Mar Sep 18, 2012 10:16 pm

Spoiler: Mostrar
Yay~ :3

Finalmente, fui capaz de alcanzar a Fyk y le proporcioné el abrazo más cálido que pude haberle dado mientras cerraba las ojos para que la luz no me los dañara. El pequeño, rápidamente, me devolvió el abrazo.

Kaara... —susurró Fyk.

¿Kaara? ¿Era el nombre de alguien? ¿O quizá era alguna palabra en su idioma? En cualquier caso, no era momento de pensar en ello, tenía que hacer que Fyk se animara de alguna forma.

Noté como una lágrima caía por su mejilla ya que, al estar abrazados, también mojó la mía.

No te preocupes, Fyk, yo confío en ti. Y tú puedes confiar en mí —murmuré aún abrazada al chico —No digas nunca más que no eres de fiar, ¿me oyes? —comenté con una sonrillisa mientras me separaba de él y volvía a abrir los ojos.

Fue entonces cuando vi que, al separarme de él, el cuerpo de Fyk cayó al suelo. Al acercarme a él, vi que estaba inconsciente.

¡Fyk! ¡Fyk, despierta, por favor! —exclamaba mientras le daba unos golpecitos con la palma de la mano en la cara para ver si reaccionaba, aún con aquella extraña e intensa luz rodeándome.

No entendía nada, aquello era de lo más extraño. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Qué le pasaba a aquel chico? La situación no hacía más que empeorar, y yo no sabía qué hacer.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Final Fan » Mar Sep 18, 2012 10:57 pm

Spoiler: Mostrar
Narración en tercera persona omnisciente al estar Fyk desmayado~~


Por mucho que Maya lo intentase, el pequeño Fyk no volvería en sí fácilmente. No había perdido la consciencia debido a algo físico o a alguna enfermedad, sino por toda la presión que se había acumulado en su corazón y que ahora explotaba sin control. El niño había pasado por mucho en Tierra de Partida, y le costaba recalcar momentos de felicidad durante su estancia como aprendiz. Algo dentro de él simplemente no aguantó más... algo que se personificaría en una extraña criatura cuadrúpeda. La misma a la que Fyk había comenzado a ver últimamente.

Los eidolones pueden tomar muchas formas distintas, y ser de muchos tipos diferentes. El que surgió del corazón de Fyk representaba todas las cosas buenas que le costaba exteriorizar al niño: orgullo, lealtad, confianza, inteligencia...

Algunos pensarían que las palabras de la criatura, las que el chico había estado escuchando en su cabeza, eran crueles y estaban llenas de malicia. Pero el eidolón sabía que actuar de aquella manera era la forma más eficaz de hacer ver a Fykhjaal que podía ir por el buen camino. Tenía que darse cuenta de que no confiar, no tener orgullo, no pensar por sí mismo... era un error. Que podía seguir viviendo si lograba actuar conforme a aquellas cualidades que él mismo estaba oprimiendo.

Unas cualidades que debía exteriorizar.

De forma literal.

Al lado del cuerpo inconsciente del chico, la criatura tomó forma en el mundo, fuera del corazón de Fyk. Maya y los demás aprendices que todavía se encontraban en el aula verían cómo la luz que envolvía al azulado se iba apagando mientras ésta aparecía. Tras unos segundos de estupefación, el eidolón se pondría en guardia...

Spoiler: Mostrar

Y daría comienzo su ataque.

Spoiler: Mostrar
¡Continuará! lol
Queda el tema entonces pendiente de puntuar por un GM y pa' cerrar. La mitad de mis PX van para Rubí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Zodiark » Mar Sep 18, 2012 11:10 pm

Spoiler: Mostrar
Yay~ :3

Finalmente, fui capaz de alcanzar a Fyk y le proporcioné el abrazo más cálido que pude haberle dado mientras cerraba las ojos para que la luz no me los dañara. El pequeño, rápidamente, me devolvió el abrazo.

Kaara... —susurró Fyk.

¿Kaara? ¿Era el nombre de alguien? ¿O quizá era alguna palabra en su idioma? En cualquier caso, no era momento de pensar en ello, tenía que hacer que Fyk se animara de alguna forma.

Noté como una lágrima caía por su mejilla ya que, al estar abrazados, también mojó la mía.

No te preocupes, Fyk, yo confío en ti. Y tú puedes confiar en mí —murmuré aún abrazada al chico —No digas nunca más que no eres de fiar, ¿me oyes? —comenté con una sonrillisa mientras me separaba de él y volvía a abrir los ojos.

Fue entonces cuando vi que, al separarme de él, el cuerpo de Fyk cayó al suelo. Al acercarme a él, pude comprobar que estaba inconsciente.

¡Fyk! ¡Fyk, despierta, por favor! —exclamaba mientras le daba unos golpecitos con la palma de la mano en la cara para ver si reaccionaba, aún con aquella extraña e intensa luz rodeándome.

No entendía nada, aquello era de lo más extraño. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Qué le pasaba a aquel chico? La situación no hacía más que empeorar, y yo no sabía qué hacer.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Final Fan » Mar Sep 18, 2012 11:15 pm

Spoiler: Mostrar
Narración en tercera persona omnisciente al estar Fyk desmayado~~


Por mucho que Maya lo intentase, el pequeño Fyk no volvería en sí fácilmente. No había perdido la consciencia debido a algo físico o a alguna enfermedad, sino por toda la presión que se había acumulado en su corazón y que ahora explotaba sin control. El niño había pasado por mucho en Tierra de Partida, y le costaba recalcar momentos de felicidad durante su estancia como aprendiz. Algo dentro de él simplemente no aguantó más... algo que se personificaría en una extraña criatura cuadrúpeda. La misma a la que Fyk había comenzado a ver últimamente.

Los eidolones pueden tomar muchas formas distintas, y ser de muchos tipos diferentes. El que surgió del corazón de Fyk representaba todas las cosas buenas que le costaba exteriorizar al niño: orgullo, lealtad, confianza, inteligencia...

Algunos pensarían que las palabras de la criatura, las que el chico había estado escuchando en su cabeza, eran crueles y estaban llenas de malicia. Pero el eidolón sabía que actuar de aquella manera era la forma más eficaz de hacer ver a Fykhjaal que podía ir por el buen camino. Tenía que darse cuenta de que no confiar, no tener orgullo, no pensar por sí mismo... era un error. Que podía seguir viviendo si lograba actuar conforme a aquellas cualidades que él mismo estaba oprimiendo.

Unas cualidades que debía exteriorizar.

De forma literal.

Al lado del cuerpo inconsciente del chico, la criatura tomó forma en el mundo, fuera del corazón de Fyk. Maya y los demás aprendices que todavía se encontraban en el aula verían cómo la luz que envolvía al azulado se iba apagando mientras ésta aparecía. Tras unos segundos de estupefación, el eidolón se pondría en guardia...

Spoiler: Mostrar

Y daría comienzo su ataque.

Spoiler: Mostrar
¡Continuará! lol
Post preparado ya para puntuar y cerrar. La mitad de mis PX van a Rubí.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Tierra de Partida] La bruja novata

Notapor Sombra » Sab Sep 22, 2012 3:19 am

Spoiler: Mostrar
CHAN CHAAAAAAAN
Fin del Encuentro. Ambos lo habéis hecho genial. Me encanta como Zodiar da vida a Maya, tiene una personalidad muy bien marcada lo que la hace parecer casi como un personaje real. También Fyk está muy bien expresado durante todo el encuentro, no tengo ningún fallo grande que recalcar o mencionar por lo que paso directamente a los PX

Fyk: 28 PX, me has dicho por MSN que al final decides meterle todo a Rubí, así que...
Maya: 28 PX también.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado