[Tierra de Dragones] El alfarero misterioso

Encuentro de Maya y Edge

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Dragones] El alfarero misterioso

Notapor Demyx » Sab May 23, 2015 6:53 pm

El plan de Edge había funcionado a la perfección, Mugmug se había ido volando sin que Maya pudiera siquiera acariciarlo. El muchacho sonrió complacido mientras observaba a su amiga enfurruñarse, no sólo su venganza había funcionado al pie de la letra sino que también habían podido ayudar a alguien en apuros, y eso le llenaba de pura satisfacción.

Había llegado el momento de proseguir con la misión que se les había encomendado por lo que el peliazul volvió a cargar con la vasija y se dispuso a seguir a la pequeña maga. Sin embargo, en el sendero que debían seguir para encontrar la morada del alfarero, además de nieve también había hielo. En cuanto Edge puso un pie fuera del pueblo resbaló, se precipitó montaña abajo junto a la enorme vasija que llevaba consigo y desapareció entre los árboles de un bosque. No se oyó ningún estruendo, lo único que Maya podía haber escuchado durante el descenso de su amigo había sido un fuerte y prolongado:

¡Señorita Mayaaaaaaaaaaaaa!

Si la aprendiza de la llave espada se acercaba a los árboles por los que se había esfumado su compañero solo encontraría un montón de tinajas perfectamente ordenadas reposando sobre la nieve, entre ellas la de sake. Pero ni rastro de Edge Lemmons.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Long time no see~ 8) A propósito, hay "premio" en todas las tinajas, y recalco lo de "premio" xD Dependiendo del orden en que las examines/rompas o qué sé yo (claro que puedes hacer lo que quieras). Si consiguieras algo beneficioso, sean platines o algo de la tienda, corren a cargo de mis propios platines, obviamente.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [Tierra de Dragones] El alfarero misterioso

Notapor Zodiark » Lun Jun 29, 2015 11:07 am

Sin más dilación, continuamos con nuestra tarea, y por fin salimos del pueblo. Por suerte el frío era mínimamente soportable, pero en cuanto a caminar, no iba a resultar nada fácil. El camino estaba cubierto de una espesa capa de nieve, y para colmo, también había nieve. Daba pasitos pequeños, con suma delicadeza, para no resbalar. Pero no se podía decir lo mismo de Edge, que, para variar, tenía la cabeza en las nubes y no parecía preocuparse lo más mínimo por el suelo, o mejor dicho, el hielo, que pisábamos.

Cuidado, Edge, el suelo de aquí es resbaladizo, y no debemos permitir que le pase nada al sa-

Ni siquiera tuve tiempo de acabar antes de que el chico resbalase, con tan mala suerte que cayó rodando montaña abajo, para colmo portando con la vasija de sake.

¡Señorita Mayaaaaaaaaaaaaa!

¡Edge! —exclamé acercándome cuidadosamente con pequeños pasitos al lugar por el que había caído.

No había ni rastro de Lemmons ni de la vasija entre la arboleda. Resoplé, sabiendo que tendría que adentrarme a buscar para encontrarle, y, agarrándome a los árboles mientras descendía, me introduje en el pequeño bosque.

¡¿Edge?! ¡¿Dónde estás?!

Lo único que pude encontrar fue un grupo de vasijas, reposando sobre la nieve, que parecían haber sido puestas de manera bastante ordenadas. ¿Quién habría puesto eso ahí? En cualquier caso, lo importante era que la vasija que debíamos llevar también estaba allí, intacta.

¡¿Edge...?! —volví a exclamar, recorriendo los árboles de mi alrededor con la mirada, mientras me acercaba a la tinaja de sake.

La agarré y la arrastré hacia un lado para apartarla de las demás vasijas, y acto seguido me acerqué a una de ellas para echar un vistazo en su interior.

¿Qué hace todo esto aquí tirado? —pensé en voz alta retirando la tapa que cubría la vasija.

Acto seguido, miraría el contenido de todas las demás. Quizá había algo interesante que "llevarse prestado". Después, con la tinaja de sake a rastras, me adentraría más en la arboleda para buscar a Edge.

Spoiler: Mostrar
Recorrido que sigue Maya al abrir las tinajas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado