[Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Ciudad de Paso

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Kousen » Jue Nov 07, 2013 12:33 am

Acecándome a los dos jovenes y aceptando alegremente el caramelo que me ofreció Xefil, comencé a saborearlo tras un breve:

¡El placer es mío, Feliz Halloween!

Madre mía. No sabía de qué estaba hecho aquel caramelo, pero tenía un sabor digno de dioses... tanto que me quedé completamente ensimismado mientras lo degustaba. No sabía cuando tiempo había pasado cuando escuché a Xefil hablar, en tono de queja.

Si vosotros no decidís... pues iré yo. No es mi intención parecer maleducado, pero tengo algo de hambre y mantengo la esperanza de que alguien me dé algo de fruta.

Ah... eh... ¡Espera Xefil! ¡Voy contigo!— estaba hecho un completo desastre, me sentía fatal por quedarme pasmado como un tonto.

Pude ver como Myxa se despedía de nosotros, con intención de observar más la Ciudad, pero por su cuenta. Tras un rápido gesto de despedida por mi parte, me coloqué la máscara y salí corriendo tras Xefil.
Extraño, sentía algo clavado en la nuca, como si algo nos vigilara. Halloween me estaba volviendo paranoico.

Para cuando alcancé a Xefil, ya se había dirigido a la casa a la que menos me hubiese gustado ir: Estaba cubierta de un moco verde espeso y asqueroso, y la verdad es que no me mataba la curiosidad por averiguar qué era.

¿Estás seguro de que...?

Pero Xefil ya no me oía. Habia alcanzado con su mano libre del guante y había tocado la pared con la mano desnuda... no iba a estrecharle la mano hasta que viera como se la limpiaba.

>>Olvídalo.

Y llamó a la puerta.

¿Qué era...? ¿Cómo se decía...? —murmuré, olvidando por un momento cuál era la frase correcta—: Ah... ¡Truco o... trato!

Al menos esperaba que diesen buenos caramelos en aquella ciénaga de mocos. Cuando bajé la cabeza con desgana, pude ver como una sombra se deslizaba por el suelo bajo nuestros pies, y atufaba a oscuridad. Justo en el momento que estaba delante de nosotros, emergió del suelo y pude sentir como el miedo se apoderaba de mí más de lo que hubiese esperado. Un par de ojos amarillos y antenas negras salieron de la sombra, haciéndome pegar un pequeño grito de alarma y pegar un buen salto, tanto que se me cayó la peluca blanca que había añadido al disfraz.

¡¿U-un Sincorazón?!— iba a alargar la mano para sacar mi llave, justo cuando el ¿Sincorazón? habló con un tono burlón.

Sorpresa.— rió.

El miedo desapareció de golpe, reemplazado por la vergüenza por haberme asustado tan fácilmente. ¿Qué había hecho para causar tal efecto? Intentando no montar una escena, para conservar la dignidad, me coloqué bien la capa y comenté.

Muy gracioso. Si el disfraz no dejase ver tu humanidad, ahora mismo podrías haberte llevado un Piro o dos de regalo.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Sombra » Jue Nov 07, 2013 1:30 am

Al menos ha funcionado con uno —resoplé indignado.

El joven al que había asustado me observó unos momentos molesto (o eso supuse)

Muy gracioso. Si el disfraz no dejase ver tu humanidad, ahora mismo podrías haberte llevado un Piro o dos de regalo —fue la respuesta del joven de peluca (o pelo) blanco.

Me he enfrentado a cosas peores que un par de magias básicas —contesté con chulería mientras me giraba—. Una pena que Xefil se hubiese ido primero, seguro que él tendría una reacción mucho mejor, como desmayarse, por ejemplo. ¿Puedo suponer que eres un portador de Tierra de Partida? Parecíais llevaros bien.

Escuché atento lo que fuese que contestase tras lo cual cambié de tema de forma un tanto radical.

Se supone que en esta fecha hay que reunir dulces, ¿no? —me aseguré—¿Que me dices si dejamos secos a los que viven en esas casas? Podríamos darnos un atracón de dulces como nunca y colaborando conseguiremos muchos más, ya verás.

Sí, aquello de colaborar de vez en cuando venía bien, eso había aprendido con Ronin en mi primer entrenamiento oficial con aquel chico que había desaparecido misteriosamente y Saxor.

Te sigo —informaría al joven dando a entender que en el caso de que aceptase mi propuesta iría con él a cualquiera de las puertas que escogiese.

En el caso de que se negase a ir conmigo simplemente dejaría que se fuese dirigiéndome a una casa que había sido adornada con numerosos muñecos macabros en los que podían apreciarse diferentes nombres, aquellos muñecos parecían torturados como mínimo. ¿Representarían a personas que el dueño de la casa odiaba? Lanzaría una mirada hacia el extraño chiste, no lo entendí del todo, pero tampoco le di mucha importancia. Alargué la mano y toqué el timbre.

Spoiler: Mostrar
Nota: Si Kousen se niega doy a entender que voy a la Primera Casa.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Kousen » Vie Nov 08, 2013 2:29 am

Me he enfrentado a cosas peores que un par de magias básicas —fanfarroneó el joven—. Una pena que Xefil se hubiese ido primero, seguro que él tendría una reacción mucho mejor, como desmayarse, por ejemplo. ¿Puedo suponer que eres un portador de Tierra de Partida? Parecíais llevaros bien.

Veo que conoces a Xefil, y por lo de portadores... asumo que también eres uno. Pero, ¿Acabas de decir "de Tierra de Partida"?

Algo olía a cuerno quemado. Conocía a Xefil del mismo modo que yo, pero no recordaba la presencia de tal aprendiz en las ocasiones que había tenido de ver al joven de pelo castaño. Y por la forma en que dijo lo de Tierra de Partida... ¿Era uno de los aprendices de Bastión Hueco?
Aquella posibilidad y aquella sensación de Oscuridad me echaban bastante para atrás, pero prefería no entrar en prejuicios. No sería yo quien comenzase hostilidades sin sentido, no serviría de nada. Si algo había aprendido en todo aquel tiempo es que no toda sombra es maligna ni toda luz al bien absoluto, aunque muchos se me echarían a la yugular por ese pensamiento.

>>Bah, no es nada.

Se supone que en esta fecha hay que reunir dulces, ¿no? —cambió de tema—¿Que me dices si dejamos secos a los que viven en esas casas? Podríamos darnos un atracón de dulces como nunca y colaborando conseguiremos muchos más, ya verás.

Hmm...

Tenía su lógica. Aún si era de Bastión Hueco (lo cual no podía asegurar), me habría eliminado si hubiese querido, pues hacía gala de habilidades más potentes que las mías. Y había muchos dulces esperando detrás de aquellas puertas...

Hecho.— tendí la mano, en señal de cooperación.

Te sigo

Me sentaba mal dejar así a Xefil, pero parecía que él ya estaba metido de lleno en su decisión de visitar aquella casa pringosa. Seguramente resultaría pesado si le seguía a todas partes, así que comencé a trazar mi rumbo hacia las otras casas, con el misterioso joven siguiéndome.
Había de todo: Calabazas, máscaras... y una que me llamaba mucho la atención.

Oh, cierto.— me paré en seco.

>>Disculpa mis modales. Me llamo Kousen, ¿y tú eres...?

Levanté la máscara para que pudiese ver mi cara, y esperé a que el joven se presentase. Una vez acabado el intercambio de identidades, seguimos caminando hacia la casa que sería mi objetivo.

La casa en cuestión estaba cubierta de fantasmas, y me llevé un sobresalto al ver una cara horrible asomando por una de las ventanas. Definitivamente me gustaba el estilo del dueño, quien quiera que fuese.
Con un par de zancadas llegué hasta la puerta, tocando con decisión.

¡Truco o Trato!

Spoiler: Mostrar
Kousen elige la quinta casa.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Halloween 2013] Ciudad de Pesadillas

Notapor Soul Artist » Vie Ene 10, 2014 9:15 pm

Spoiler: Mostrar
Kousen, Sombra, Myxa, Zero, HappyDelice, Gexmil. 15 PX.

Siento no haber posteado ni una ronda de este evento de Halloween; ha sido un fracaso por mi parte. Pero me alegro de que vosotros lo hayáis disfrutado.

Ea, todos a comer chuches.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado