[Coso Virtual] Villains' Vendetta

Batalla XXI: ¡Ragun contra Shrek!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Soul Artist » Sab Mar 01, 2014 10:55 pm

LISTA DE BATALLAS
Batalla I - Fyk vs. Cloud (V)
Batalla II - Light & Nadhia vs. Gárland (V)
Batalla III - Xefil vs. Gárland (D)
Batalla IV - Nadhia vs. Cloud (V)
Batalla V - Ragun vs. Moguri [x2] (V)
Batalla VI - Enix y Jess vs. Cloud Strife (D)
Batalla VII - Ragun, Light & Hiro vs. Yodai Higashizawa // Ovis Cantus Primera parte // Segunda parte (V)
Batalla VIII - Alec Ocus & Light vs. Moguri [x2] (V)
Batalla IX - Ragun vs. Cloud (V)
Batalla X - Enix y Jess vs. Moguri [x2] (C)
Batalla XI - Light vs. Cloud (V)
Batalla XII - Xefil vs. Cloud (V)
Batalla XIII - Hana vs. Cloud (V)
Batalla XIV - Ragun vs. Zande (C)
Batalla XV - Alec Ocus vs. Cloud (V)
Batalla XVI - Keiko Akurai vs. Moguri (x2) (V)
Batalla XVII - Light vs. Hisa Wix (V)
Batalla XVIII - Saito & Saeko vs. Moguri (x2) (V)
Batalla XIX - Alec Ocus vs. Pete (D)
Batalla XX - Nikolai vs. Moguri (x2) (V)
Batalla XXI - Ragun vs. Pete




BATALLA I

Participantes: Fyk [Nivel 14]
Contrincante: Cloud [Nivel 12]
Escenario: Bosque de los 100 Acres - Árbol de la miel

Fyk se materializó en una pequeña colina con un árbol frente a él. La lejanía estaba llena de troncos con hojas amarillas, marcadas por el otoño; y el cielo era claro, sin apenas nubes en él. La hierba crecía fresca bajo sus pies, casi adorando al alto árbol. Una abeja pasó por su lado, dirigiéndose a trabajar tras salir de una de las cuatro colmenas que había en las ramas.

Y no estaba solo. Un chico de pelo puntiagudo y amarillo se encontraba en una de las ramas del árbol, tumbado con total tranquilidad. Observó la llegada del muchacho y se enderezó para invocar una enorme espada.

Me da igual que no hagas nada mientras pueda seguir participando.

Saltó de la rama y aterrizó frente a Fyk de rodillas, clavando su arma en la tierra. La levantó como si fuese de papel y dirigió su punta hacia él, incitándole a entrar en combate.

Spoiler: Mostrar
Fyk
VIT: 30/30
PH: 28/28

Cloud
VIT: 50/50
PH: 24/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Final Fan » Sab Mar 01, 2014 11:13 pm

Saqué el escudete del enganche de mi espalda y me puse en posición de combate con una sensación de dejà vu bastante mitigada por el extraño emplazamiento del combate. Salté hacia delante, intentando tomar la iniciativa. Corrí hacia la cara de Cloud mientras convocaba Celeridad, utilizando la parte roma de su espada como plataforma y propinándole el golpe más fuerte que pudiese con mi broquel.

Tras el golpe, me colocaría a su espalda rápidamente para prepararme para su contraataque.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Batalla I - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Sab Mar 01, 2014 11:25 pm

La gran velocidad de Fyk jugó a su favor. El chico saltó a la espada de Cloud y, desde allí, atacó con el escudo en la cara del joven; después saltó directo a su espalda, mientras el pelopincho se llevaba la mano a la cara. Hizo un torpe corte en el aire en dirección al muchacho azul, pero gracias a su velocidad y reflejos aumentados pudo esquivar el ataque sin mayor dificultad.

¡¡Omnilátigo!!

Había enfadado a su enemigo, y pensaba ir con todo desde el principio. Se alzó en el aire con un aura eléctrica a su alrededor y se lanzó contra él a toda velocidad; Fyk pudo esquivar el primer ataque que Cloud le propinó en el aire, pero el segundo le alcanzó y lo lanzó contra el tronco, haciendo que sus ramas temblaran y las colmenas se agitaran con fiereza. Aprovechando el aturdimiento del joven, Cloud le golpeó un tercer golpe con más fuerza en el estómago.

El pelopincho descendió al suelo y se mostró por un momento debilitado, pero volvió a la normalidad en pocos segundos.

Spoiler: Mostrar
Fyk
VIT: 16/30
PH: 23/28

Cloud
VIT: 40/50
PH: 12/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Final Fan » Sab Mar 01, 2014 11:40 pm

Quise tomarme mi tiempo para recuperarme del potente ataque mientras Cloud se reponía de aquel enorme gasto de energía. Aun así, aproveché los pocos segundos que tuve para respirar hondo y, tras asegurarme de que las piernas no me fallaban, di un Doble Salto hacia la rama del árbol que tenía más cerca y le pegué una patada a la colmena que colgaba de ella, en dirección a Cloud. Justo después del movimiento, invocaría Aero antes de aterrizar para que las abejas que seguramente se enfadasen no lograsen llegar hasta mí a través de la corriente de viento.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Batalla I - Ronda #3

Notapor Soul Artist » Sab Mar 01, 2014 11:49 pm

Abejas, la única debilidad de los rubios. Fyk pegó una patada a la colmena en dirección a Cloud y varios insectos se lanzaron a por él en consecuencia, pero su hechizo logró evitar que aquellas criaturas le llegaran a alcanzar.

Por lo tanto, todas las que salieron de la colmena encontraron un objetivo: el pobre pelopincho. Este comenzó a retorcerse al verse atrapado en una lluvia de picaduras, pero estas no desistieron en su ataque. Cloud dirigió su mano hacia Fyk y lanzó un Electro que se vio suavizado por su hechizo defensivo, pero que le obligó a caerse del árbol igualmente.

No podría librarse de los insectos en un buen rato.

Spoiler: Mostrar
Fyk
VIT: 13/30
PH: 15/28

Cloud
VIT: 35/50 [-5 cada turno]
PH: 12/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Final Fan » Sab Mar 01, 2014 11:59 pm

Me reincorporé lo más rápido que pude tras la caída, agradeciendo haber elegido una de las ramas bajas para realizar aquel ataque. Aproveché que el enemigo estaba ocupado con las abejas para recordar una pequeña estrategia que parecía dar resultado contra Cloud.

Cogí un poco de carrerilla y convoqué Cosmopatín para coger más velocidad todavía, deslizándome rápidamente hacia él. Alcé las dos manos hacia Cloud.

¡¡ARTEMA!! —grité, convocando un Cura sobre mí mismo.

Aprovecharía entonces el impulso ganado gracias a Cosmopatín para agacharme, deslizarme por el suelo y agarrar las piernas de Cloud para desequilibrarlo y tirarlo a la hierba.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Batalla I - Ronda #4

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 12:09 am

Cloud fue engañado. Temiendo un terrible ataque por parte del extraterrestre, levantó su arma y la agarró con ambas manos, esperando parar el hechizo que le viniera encima. Sin embargo, este sólo se curó y corrió hacia él, pasando entre sus piernas y agarrándolas para arrojarle contra el suelo.

El pelopincho gruñió y se levantó, brillando como una estrella. Se elevó en el aire y atacó contra el muchacho; el primer ataque, igual que antes, lo esquivó con éxito. Sin embargo, el segundo sirvió no para golpear a Fyk contra el árbol, sino lanzarlo hacia arriba; y el otro para lanzarlo contra la rama más alta de todas. Esta se tambaleó, pero su colmena no cayó.

Cloud volvió a la normalidad en el suelo, sin darle importancia a vigilar al extraterrestre. Incluso con Omnilátigo no se había librado de las abejas.

Spoiler: Mostrar
Fyk
VIT: 10/30
PH: 6/28

Cloud
VIT: 20/50 [-5 cada turno]
PH: 2/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Final Fan » Dom Mar 02, 2014 12:26 am

Recibir ataques de altos vuelos no era mi sensación favorita, aunque al menos así estaba lo bastante alejado de Cloud como para asimilar el golpe antes de poder pensar en qué hacer a continuación. Frotándome la parte de atrás de la cabeza, dolorido, observé el resto de ramas del árbol. Alterné mi mirada entre las colmenas colgantes y las abejas que seguían asediando a Cloud y se me ocurrió una idea.

Me descolgué de la rama en la que estaba y le di una patada a la colmena que había allí, tirándola hacia Cloud. Salté entonces de rama en rama hasta otra colmena e hice lo mismo. Y luego salté hacia la otra rama y lo hice de nuevo. Tras la andanada de melíferas me lanzaría yo, escudo por delante, para asestarle otro golpe en la cara ayudado por la gravedad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Batalla I - Final

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 12:39 am

La estrategia de Fyk estaba bien pensada, pero Cloud fue más rápido. Ya conocía la estrategia del muchacho, por lo que en cuanto le lanzó las dos primeras colmenas contestó con dos Electros que las destruyeron en el aire. Sin embargo, al ver la tercera venirse a por él se quedó sin energías suficientes para un hechizo más; las abejas le taparon la vista.

Fyk se lanzó contra él con el escudo por delante para evitar las abejas y le golpeó en la cara. Al hacerlo, un grito desgarrador por parte de Cloud desgarró el mundo entero; su imagen virtual se deshizo y con él, todo el escenario desapareció.

VICTORIA

Fyk
VIT: 10/30
PH: 6/28

Cloud
VIT: 0/50 [-5 cada turno]
PH: 0/24


Resultados
Estrategia: 4/4
Acciones: 4/4
Narración: 4/4

Multiplicadores
Un usuario (x1.5) + 4 rondas (x1.0) + 2 niveles mayor (x0.75) + Sin mascota (x1.0) = x1.25

Total
15 PC
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Batalla II - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 12:55 am

BATALLA II

Participantes: Light [Nivel 14], Nadhia [Nivel 15]
Contrincante: Armadura de Gárland [Nivel 16]
Escenario: Ciudad Disney – Carreras de Gliders

Nadhia y Light se materializaron en una larga carretera, con dos desfiladeros a sus lados donde crecía alegredemente la tierra. No podían llegar hasta ellos sin un Doble salto, eso debían tenerlo por seguro. La tierra bajo ellos era blanda; a la mínima que se mojase se convertiría en barro.

Y de golpe, en la lejanía, vieron seis vehículos que se abalanzaban sobre ellos con gran velocidad. Les habrían atropellado si no fuese por el rayo negro que cayó del cielo a unos metros de ellos; los vehículos se apartaron de su camino en gran mayoría, pero uno de ellos tuvo la desgracia de ser alcanzado por el ataque y voló unos metros por encima de sus cabezas para caer y explotar al tocar el suelo. Los coches desaparecieron en la lejanía.

Una armadura con el poder de la oscuridad esperaba frente a ellos. Se levantó del suelo e invocó un gran hacha con los ojos brillantes como dos soles.

Arrodillaos... Ante Gárland.

Spoiler: Mostrar
Light
VIT: 46/46
PH: 28/28

Nadhia
VIT: 46/46
PH: 30/30

Armadura de Gárland
VIT: 100/100
PH: 32/32
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla II - Ronda #1

Notapor EspeYuna » Dom Mar 02, 2014 1:23 am

Casi me da algo cuando vi aquellos vehículos lanzarse contra nosotros. Por suerte, un inesperado ataque cayó del cielo y logró salvarnos de ser atropellados. Frente a nosotros, apareció nuestro rival: Gárland, de quien tanto había oído hablar por mis amigos Fyk y Ragun.

Y ahora, Light y yo nos enfrentábamos a él para demostrar lo que valíamos.

En cuanto invocó aquella gran hacha yo hice lo mismo haciendo aparecer mi Llave-Espada y sujetándola por el filo, apuntando con rapidez y conjurando una Flecha Celestial que alcanzara la gruesa mano con la que la sujetaba. Me mantendría lejos, esperando el movimiento de Light.

Spoiler: Mostrar
Flecha Celestial (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Luz; HM Perla; Poder Mágico: 10; Puntería: 12]. El usuario es capaz de comprimir el hechizo Perla en forma de flecha, lanzándola al enemigo usando la Llave-Espada como arco. Alcanza una mayor velocidad y distancia.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Light » Dom Mar 02, 2014 1:34 am

Arrodillaos... Ante Gárland.

Una puta mierda.

Allí, en la carretera de Ciudad Disney, daba comienzo un enfrentamiento entre los aprendices y el todopoderoso Gárland.

Materializó su Llave Espada sin más dilación. Light sabía que Nadhia le apoyaría desde la retaguardia con sus flechazos, por lo que no dudaría en darlo todo desde el primer minuto de combate. Una vez la chica dispara la primera de sus flechas hacia la extremidad de Gárland, Light correría hacia éste y ejecutaría un violento mandoble en el casco que le protegía la cabeza; con todas sus fuerzas, pudiendo llegar a aturdirle.

Spoiler: Mostrar
Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).


Una vez golpeado, retrocedería un par de pasos y se pondría en guardia, interponiéndose entre Nadhia y Gárland.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Batalla II - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 1:59 am

Nadhia se lanzó la primera, atacando con una Flecha Celestial guardando las distancias en todo momento. Su ataque atravesó a Gárland, que apenas se apartó con el ataque; Light aprovechó para atacar en su casco entonces, obligándole a apartar la mirada.

Pero aquello era casi de chiste. El villano agarró a Light por el rostro y con su guantelete lo cubrió entero: rió a través de la armadura y apretó con fuerza.

Mi turno.

Gárland aplastó la cabeza del muchacho, con la fuerza de la oscuridad entrándole por los ojos y dañando su cuerpo entero por dentro. Cogió al joven y lo lanzó junto a Nadhia, a la cual tampoco dio un segundo de respiro: transformó su hacha en una cadena con un movimiento y la lanzó contra ella, atrapándola por el brazo. Tiró de ella hasta traerla delante de él y le arreó un puñetazo en el estómago, tirándola contra el suelo.

Después de ello, volvió a convertir su arma en un hacha. Rió mientras se retorcían patéticamente ambos en el suelo.

Spoiler: Mostrar
Light
VIT: 17/46
PH: 24/28

Nadhia
VIT: 27/46
PH: 23/30

Armadura de Gárland
VIT: 64/100
PH: 24/32
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor EspeYuna » Dom Mar 02, 2014 2:28 am

Me levanté en cuanto pude recuperarme del puñetazo que Gárland me había propinado en el estómago. Entonces noté lo blando que estaba el terreno. Y teniendo en cuenta el peso de aquella prominente armadura...

Le lancé una rápida mirada a Light y le señalé la pared rocosa que había a su lado, y luego la que se encontraba a mi otro lado. Alcé mi Llave-Espada e invoqué un Aqua que, con suerte, haría que la tierra a los pies de nuestro enemigo se hiciera barro. No sabía si lograría distraerlo, o quizás hundir su pesado cuerpo. Pero debía intentarlo.

Me lancé a la pared rocosa que tenía más cercana con un Doble Salto, agarrándome a algún hueco donde pudiera posar mis pies. Y desde allí, a una distancia prudente, lanzaría mi Llave-Espada contra el cuerpo de Gárland.

Spoiler: Mostrar
Habilidades usadas:

Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Tiro mortífero (HC) [Nivel 15] [Requiere Puntería: 13]. Lanza el arma hacia los enemigos, siendo capaz de causar aturdimiento.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Light » Dom Mar 02, 2014 2:37 am

Nadhia y Light atacaron con todas sus fuerzas, pero Gárland contraatacó con todo su poder también. El todopoderoso guerrero les atrapó fácilmente y les arrojó al suelo tras machacarlos con sus letales habilidades.

Maldito seas…

Light dedujo por la mirada que le había lanzado Nadhia que podían utilizar de algún modo el terreno a su favor.

¡Toma esto! ―Light se alejó escasos pasos de su enemigo y ejecutó un sablazo del que creó una Onda Lunar cargada de locura. Acto seguido, correrá hacia uno de los desfiladeros laterales ―la pared opuesta a la de Nadhia―, accediendo a éste por medio de Doble Salto. Nadhia invocó una ola de agua que les ayudaría a detener a Gárland, posiblemente hundiéndole.

Después, permanecería en lo alto simplemente. Observaría el siguiente ataque de su amiga y esperaría una oportunidad para volver al ataque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron