[Tierra de Partida] Talento natural

¡Encuentro express de Mei y Myxa!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Lun Mar 03, 2014 12:34 am

Una duda... ¿Se permiten magias?

Esa pregunta la pilló desprevenida y bajó la guardia durante unos momentos. Por lo que sabía, las personas normales no sabían usar magia, pero cabía la posibilidad de que en su mundo las cosas fuesen diferentes.

Em... Nunca he escuchado que se usase magia para este deporte. Es mas, en mi mundo nadie sabe usar magia, así que supongo que no...

Puede que no se hubiese expresado bien del todo, por lo tanto decidió hacerle una muestra práctica de lo que era el Struggle. Redujo la distancia que separaba a ambas y realizó un golpe básico: estiró el brazo hacia el cielo y realizó un golpe descendente con la intención de golpear la llave espada de Mei.

No era un golpe muy fuerte, tan solo un golpecito que su oponente podría tanto esquivar como bloquear fácilmente.

Básicamente es algo como esto. Una lucha espada contra espada, sin magias ni habilidades extrañas —trató de explicarlo lo mejor posible cómo era aquel deporte. La verdad es que no tenía nada complejo en entender su funcionamiento —. Prueba tu a ver. Golpéame e intenta desarmarme.

Recobró su compostura anterior y levantó ligeramente la llave espada hasta la altura de sus hombros para evitar cualquier ataque frontal que podría realizar Mei.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Lun Mar 03, 2014 1:03 am

Em... Nunca he escuchado que se usase magia para este deporte. Es mas, en mi mundo nadie sabe usar magia, así que supongo que no...

Ya veo...

Ella se lanzó al ataque mientras yo bloqueé intentando empujar su llave espada contra ella, di un paso atrás, y moví el brazo tratando de apartar el arma para cuando lo lograse diera un saltito hacia atrás. Ella me atacó primero aunque claramente trataba de desarmarme.

Básicamente es algo como esto. Una lucha espada contra espada, sin magias ni habilidades extrañas —asentí con la cabeza, ¡al final entendí de que iba! ¡Esperaba ahora vencerla!—. Prueba tu a ver. Golpéame e intenta desarmarme.

Me moví rápidamente en zig-zag e intenté hacer un ataque descendente desde arriba para rápidamente dar un pequeño giro e ir a cambiarlo por ascendente para poder colar mi arma entre ella y la suya y así cuando pudiera ver que podría desarmarla trataría de tirar hacia afuera apretando fuertemente mi arma para evitar que escapara.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Lun Mar 03, 2014 1:25 am

En vez de venir línea recta, como lo había hecho Myxa en su primer golpe, Mei balanceó su cuerpo de un lado a otro realizando una línea en zig-zag para poder confundirla y, finalmente, realizar un golpe descendente que logró bloquear fácilmente al tener la llave espada en alto.

El segundo golpe fue mucho más difícil de esquivar: la joven de largos cabellos se giró y esta vez propinó un golpe ascendente con ánimo de golpear su muñeca y desarmarla. Para poder evitarla arqueó la espalda y se echó hacia atrás, dando un paso hacia atrás para no forzar demasiado sus músculos en el proceso y evitar posibles tirones.

Fue entonces cuando vio una apertura. Sin dudarlo un segundo realizo una estocada lateral de izquierda a derecha, justo golpeando la espalda que había dejado descubierta tras realizar un golpe ascendente y fallar. Había aprendido que los luchadores, cuando realizan golpes ascendentes después de una finta tendían a dejar una pequeña apertura y dejaban la espalda al descubierto.

Si Mei no reaccionaba rápido y realizase una finta en la mitad de tiempo que le costaba a Myxa realizar un simple golpe estaría perdida.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Lun Mar 03, 2014 6:02 pm

Spoiler: Mostrar
Myxa, ten en cuenta que Mei te saca 9 niveles y tiene 30 de velocidad... y 12 de fuerza


Claramente pensé en atacarle de forma no muy rápida, Myxa aprovechó que decidí no ir tan rápido como solía hacerlo, en verdad solo quería jugar con ella y seguirla el rollo para centrar a Happy en otra cosa pero... Me cabreó. Ya no iría a desarmarla, ahora iría a por ella.

Esta vez iría rápido pero de verdad, ahora iría en serio con la niña...

Maldita...

Hice una finta antes de que pudiera atacarme, clavé mi espada en el suelo y giré sobre ella para propinarle una patada en la tripa y cuando se ejerciese la fuerza para mi giraría y atacaría directamente a su muñeca, y con las dos manos juntas para aumentar el golpe. Iba en serio ahora contra ella. Ni en broma dejaría ganar, no desde lo de Gabranth, no dejaría volver a fallar en estúpidas cosas y actuaría más que hablar.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Lun Mar 03, 2014 10:55 pm

Spoiler: Mostrar
A la ora de contrarestar golpes o contraatacar no es la velocidad lo que cuenta sino los reflejos y me temo que en eso tienes una stat menor a la de Myxa. Si hay algún tipo de problema pedimos a un GM que revise el encuentro ahora.


Maldita...

Antes de poder reaccionar sintió un golpe contundente en el estómago. Mei parecía que se lo había tomado en serio de improvisto y clavó su llave espada en el suelo, se apoyó en él para realizar una finta giratoria y propinarle una patada en la zona del estómago.

Sintió como sus pulmones se quedaban sin aire y caía de rodillas al suelo. No era sólo el efecto del golpe, la inercia de girar sobre la llave espada y la velocidad, añadiendo que el entrenamiento de aquella mañana la había dejado para el arrastre y la poca fortaleza física de Myxa había provocado que ya no pudiese ni levantarse.

Por desgracia, Mei no paró. Empuñó su arma con las dos manos y golpeó la muñeca que sostenía la Cadena del Reino.

Crack.

Su muñeca sonó. De sus labios un grito ahogado salió y terminó tirada en el suelo, sujetándose el estómago con la mano libre y con la muñeca de su diestra fracturada. Teniendo los ojos entrecerrados, miró fijamente a los de Mei, pidiendo que parase.

No entendía a que venía todo eso. El porqué había cambiado de actitud. Tan sólo pretendía pasar un buen rato, tener un par de rondas, divertirse. Ni siquiera la había pegado fuerte en ningún momento ni pretendía hacerlo, era cierto que había visto una pequeña oportunidad, pero ni entonces había dad un golpe tan fuerte como el de su contrincante.

No lo entendía, ni quería entenderlo.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Mar Mar 04, 2014 12:32 am

Al final gané, me sentí alegre y suspiré al haberla desarmado pero no estaba bien, miré bien a la chica... Sus ojos no reflejaban más que dolor, quizá me pasé con ella. Happy voló rápido hacia ella y la trató de levantar yo clavé mi espada en el suelo y me senté frente a ella. Puse mis manos atrás para reclinar mi cuerpo mientras miraba al cielo.

He ganado, ¿verdad?

¡Mei te pasaste demasiado, aye!

¡Oh venga ni que la fuera a matar! ¡Fue un accidente! No haría nunca nada malo a alguien quien acabase de conocer...

Y por eso casi estrangulas a Nadhia, aye...— Happy murmuró mientras levantaba a Myxa y miraba su muñeca...—.Al menos podrías curarla la muñeca con un cura, aye...

Me acerqué y miré la muñeca mientras pensaba si hacerlo no, pero no iba a ser tan mala persona. Así que lancé un cura a la chica. Suspiré y la miré a los ojos.

Espero que no me guardes rencor, si quieres te invito a algo cuando puedas salir de Tierra de Partida, y si puedes algún día de estos. Trabajo en un bar en Ciudad de Paso para pagarme algunos gastos, pero puedo lograr que tengas una cena gratuita con todo lo que quieras gratis, ¿te basta?

Spoiler: Mostrar
Lo de trabajar en un bar en CdP es en el encuentro aún no publicado de UNPP ( cronológicamente antes de El Dios Caído).
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Mar Mar 04, 2014 1:31 am

He ganado, ¿verdad?—lo que vio en los ojos de Mei no fue arrepentimiento, más bien fue alegría.

"¿De verdad ha dicho eso?" No podía estar del todo segura. Mas bien no daba crédito a lo que escuchaba. En vez de acercarse a ver si se encontraba bien se había sentado en la hierva a mirar al cielo. Tan sólo Happy se había acercado a ayudarla a reincorporarse.

Y por eso casi estrangulas a Nadhia, aye...—murmuraba el azulado felino mientras, tirando de la chaqueta estaba ayudando a incorporarse a la chica malherida. Era sorprendente como un ser tan diminuto poseía tanta fuerza—. Al menos podrías curarla la muñeca con un cura, aye...

No hace falta... —le dolía bastante la muñeca, todo el cuerpo en general, pero no quería admitirlo.

A pesar de su protesta, Mei se acercó y lanzó un Cura que sanó la fractura de inmediato, pero ahora mismo no era la muñeca lo que más le dolía. Algo mucho más adentro de ella le escocía.

Espero que no me guardes rencor, si quieres te invito a algo cuando puedas salir de Tierra de Partida, y si puedes algún día de estos. Trabajo en un bar en Ciudad de Paso para pagarme algunos gastos, pero puedo lograr que tengas una cena gratuita con todo lo que quieras gratis, ¿te basta?

"¿Bastarme? ¿Intenta compensarme con comida caliente?"

Si la china creía que con eso estaba solucionando las cosas, estaba muy equivocada. Sus palabras sólo lograron herirla mucho más. No lo estaba sintiendo de verdad, decía por decir.

La mirada de Myxa se volvió dura. Frunció el ceño y levantó el mentón, mirando de forma fría a la Aprendiz. Apartó la mirada y se encaminó a recuperar de nuevo su katana, previamente dejada de lado y ajustarla a la cintura.

Por último, se acercó hacia Happy y le acarició la cabeza, dando así las gracias por su ayuda cuando se encontraba mal y tirada por el suelo. No le guardaba ningún tipo de rencor al felino, por lo que le dedicó ese gesto.

Puedes pasarte por mi habitación si te apetece, Happy. No tengo nada en tu contra.

Sin añadir nada más, dio media vuelta y procedió a entrar al castillo sin mirar atrás.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Mar Mar 04, 2014 7:12 pm

Al parecer no le servía, ella parecía más bien algo orgullosa, Happy me miró algo desconcertado, pero no era mi culpa... Ella propuso pelear y yo descargué mis ganas de pegar en alguien y que le tocase ser ella no importaba. Tenía ya ganas de romper algo pero al menos me desquité con ella.

Happy se acercó a ella y miraba alegre a Myxa mientras la seguía volando para ayudarla quizá hasta que llegase a su habitación...

Puedes pasarte por mi habitación si te apetece, Happy. No tengo nada en tu contra.

¡Aye! ¿Qué pasa con Mei? ¿Es que no te cae bien, aye?

Me levanté y me acerqué a ella mientras la adelantaba y me ponía delante suya. En verdad no sabía como quitarla ese enfado, quizá por que intenté comprarla con comida, en verdad solo solté lo primero que me venía a la cabeza y estaba algo avergonzada por ello, tenía que pensar como quitarle ese enfado tonto.

¡Oh venga! No me fastidies que te molesta que fuera tan bruta contigo... No es difícil decirte que tú propusiste pelear pero es que yo no quería hacerte mucho daño, ¡En serio! Solo quería ganar y bueno, siento mucho haberte herido...

¡Aye! Mei no quería ofenderte ni dañarte, aye... ¡No te enfades con ella! Por favor, aye...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Mar Mar 04, 2014 10:15 pm

¡Aye! ¿Qué pasa con Mei? ¿Es que no te cae bien, aye?

No tenía porque responder a eso. Sabía el porqué estaba actuando de ese modo y estaba convencida de que lo mejor era marcar cierta distancia entre ambas. Al menos de momento.

Mei se levantó del pasto donde estaba sentada y se plantó delante de ella, deteniendo su avance. La joven huérfana no sabía qué esperarse de esa reacción por parte de la Aprendiza. ¿Iba a poner otra excusa? ¿Se iba a disculpar? ¿Una riña?

¡Oh venga! No me fastidies que te molesta que fuera tan bruta contigo... No es difícil decirte que tú propusiste pelear pero es que yo no quería hacerte mucho daño, ¡En serio! Solo quería ganar y bueno, siento mucho haberte herido...

No había otra solución. No se iba a dar por satisfecha hasta que escuchase un "te perdono" o admitiese la culpa. Era cierto que había sido Myxa quien propuso la idea, no tenía ningún problema en admitirlo, tampoco se sentía mal por haber perdido.

Lo que provocó que reaccionara así era otra cosa.

Es cierto, yo propuse el combate. Tampoco me importa quien haya ganado, la verdad yo no he ganado ni una sola vez en esto. Sabía perfectamente que iba a perder cuando te lo propuse —a pesar de hablar en un tono calmado no la miró directamente a los ojos.

¡Aye! Mei no quería ofenderte ni dañarte, aye... ¡No te enfades con ella! Por favor, aye...

Lo que me ha mosqueado es otra cosa muy distinta. Tu no has ido a ganarme, Mei, has ido a derrotarme.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Mié Mar 05, 2014 1:13 am

Es cierto, yo propuse el combate. Tampoco me importa quien haya ganado, la verdad yo no he ganado ni una sola vez en esto. Sabía perfectamente que iba a perder cuando te lo propuse

Y seguía como mosqueada conmigo y me molestaba, era un estúpido combate, no una pelea a lo bruto por alguna tontería...

Lo que me ha mosqueado es otra cosa muy distinta. Tu no has ido a ganarme, Mei, has ido a derrotarme.

Y miré a otro lado, Happy me miraba algo sorprendido, en verdad no sabía que decirle. En verdad me dejé demasiado llevar por la corta emoción del combate y quería acabar rápido pero no tanto... Miré dubitativa a Happy y este me miraba algo triste, él quizá también vio que me pasé un poco.

Lo siento mucho, me dejé llevar por la emoción del combate... ¡De veras que lo siento! Es que, no sé decirte, siempre la fastidio todo, ya es como si tuviera un talento natural de fastidiarla todo el rato, mis mejores amigos se cambian de bando, me enamoro de un chico que está por otra, te hago enfadar... Soy una inútil en todo, en verdad. Perdoname...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Mié Mar 05, 2014 1:39 am

De algún modo entendía lo que sentía Mei. Ser una inútil para todo, eso le sonaba muy familiar.

Suspiró profundamente, pensativa. Puede que fuese verdad lo que le estaba diciendo, pero al mismo tiempo podía no serlo. tan sólo la conocía de un par de horas y no lograba pillarla por ningún lado. Pero si resultaba que realmente sentía lo que habia pasado, terminaría lamentándolo mucho tiempo.

Mei, que tengas talento o no para estropearlo todo no significa que debas usarlo de excusa. No sé a que te refieres con eso de "cambiar de bando", pero si son tus amigos van a seguir siendolo por muy lejos que estén, no se que es eso de "enamorarse" pero si te hace sufrir no merece la pena—suavizó la mirada y dulcificó ligeramente la voz para que sus palabras lograsen llamar su atención —. Y si de veras te sientes mal por lo que haces no trates de arreglarlo con promesas que quizá no se cumplan.

>>Actúa. Si de veras te sientes mal no pongas excusas. Eso lo aprendí de mi compañero en Villa Crepúsculo.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Mié Mar 05, 2014 1:49 am

Mei, que tengas talento o no para estropearlo todo no significa que debas usarlo de excusa. No sé a que te refieres con eso de "cambiar de bando", pero si son tus amigos van a seguir siendolo por muy lejos que estén, no se que es eso de "enamorarse" pero si te hace sufrir no merece la pena—la miré a la cara mientras esperaba que no dijera alguna regañina, eso ya lo empeoraría pero no fue así—. Y si de veras te sientes mal por lo que haces no trates de arreglarlo con promesas que quizá no se cumplan.

>>Actúa. Si de veras te sientes mal no pongas excusas. Eso lo aprendí de mi compañero en Villa Crepúsculo.

Myxa, gracias... Pero, ¿en verdad no sabes que es enamorarse? ¿En serio? Yo creo que es un sentimiento hermoso, deberías al menos leer algo sobre ello. Yo en verdad, cuanto duró ese sentimiento fue algo tan lindo... ¿Myxa tu tienes algún talento? Es decir, a mi se me dan de maravilla las máquinas y todo de ese estilo, las tuercas, los tornillos...

Suspiré pensando en las cosas que podría hacer para mañana como una linterna para mis libros o buscar como hacer un robot, aunque me costasen algo las piezas la idea de hacer uno... ¡O una pareja de robots! Sería genial poder hacerlo.

En verdad decidí cambiar el tema, no quería hacerme la víctima, la tonta, la desafortunada frente a ella y así que decidí buscar cosas que la gustasen. Así podría mejorar mi relación con ella.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Mié Mar 05, 2014 2:05 am

Myxa, gracias... Pero, ¿en verdad no sabes que es enamorarse? ¿En serio? Yo creo que es un sentimiento hermoso, deberías al menos leer algo sobre ello. Yo en verdad, cuanto duró ese sentimiento fue algo tan lindo...

Nada más escuchó la palabra "leer" un escalofrío le recorrió la espalda. ¿Se había ido de la lengua? ¿Habría dicho algo por accidente que pudiese delatar su analfabetismo? Por un momento deseó haberse cayado y haberla ignorado.

¿Myxa tu tienes algún talento? Es decir, a mi se me dan de maravilla las máquinas y todo de ese estilo, las tuercas, los tornillos...

El cambio de conversación había sido muy brusco y la atmósfera parecía haberse vuelto mucho menos pesada de repente. Por mucho que la incomodase hablar como si nada hubiese pasado lo prefería a segir discutiendo o arriesgarse a ponerse en evidencia.

Eh... Pues... no sabría decirte... —se rascó la nuca en un gesto pensativo —. No creo que destaque en nada en particular... Me gusta dibujar, pero no creo que lo consideraría eso que llamais "talento". Sólo dibujo lo que veo...

No había mucho en lo que podía destacar. Desde que despertó por primera vez se había centrado en aprender lo básico para poder vivir. Hablar, el significado de las palabras, contar el dinero... Nunca se había parado a pensar en ese tipo de cosas.

"Supongo que sólo aquellas personas que tienen un pasado que recordar pueden tener un talento de verdad..."
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Mié Mar 05, 2014 6:02 pm

Miré a Myxa esperaba que cambiar de tema limara las asperezas que tenía nuestra recién iniciada relación, quería no solo llevarme bien con ella, quería ser su amiga. Aunque en realidad sería como usarla de repuesto por que Kailee se fuera a Bastión Hueco e Ike... A él si le llego a ver quizá hasta le haga comer el suelo por irse sin despedirse...¡Ni una nota!

Eh... Pues... no sabría decirte... —Al parecer ella no había pensado en que destacaba —. No creo que destaque en nada en particular... Me gusta dibujar, pero no creo que lo consideraría eso que llamais "talento". Sólo dibujo lo que veo...


¡Oh dibujar! Me gusta también, solía pintar mucho mi... Bueno, es un secreto pero creo que tu eres buena persona, en mi cueva. Yo viví sola en una cueva como ocho años o eso creo...— Miré pensativa al cielo mientras intentaba hacer cuentas con las manos, casi perdí los años que llevaba allí—.No se me daba muy bien pero era entretenido para pasar el mal tiempo aunque luego tenía que ir a lavarme los dedos de la tinta que solía robar en el pueblo cercano, en verdad era algo pringoso...

Reí mientras la miraba y esperaba que al contarle alguna cosa mía ella se abriese más conmigo y empezáramos a hablar algo más que el problema de antes, ¡tenía que intentar llevarme bien con ella de alguna manera! Era bastante linda y parecía maja y no quería perder la oportunidad de hacer más amigos.

Happy miraba a las dos mientras cogía mi bloc de notas y el bolígrafo, se lo puso en la boca e intentó dibujar a Myxa...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Happy dibuja lindo (?)


A mi también me gusta dibujar, aye, ¡en especial peces! Quiero aprender a dibujar todos los peces del mundo, y me los comeré.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Mié Mar 05, 2014 10:50 pm

¡Oh dibujar! Me gusta también, solía pintar mucho mi... Bueno, es un secreto pero creo que tu eres buena persona, en mi cueva. Yo viví sola en una cueva como ocho años o eso creo...—se puso a contar con los dedos los años que había pasado viviendo en esa cueva.

Esto...¿cu..e..va? —por lo poco que recordaba las cuevas eran oscuras, angostas y húmedas, o eso recordaba.

No se me daba muy bien pero era entretenido parapasar el mal tiempo aunque luego tenía que ir a lavarme los dedos de la tinta que solía robar en el pueblo cercano, en verdad era algo pringoso...

Yo nunca he usado eso que llamas "tinta". Sólo uso un lápiz y ya con eso me es suficiente la verdad... Tampoco es que haya tenido mucho tiempo para dedicarme a algo que no sea trabajar... —le sorprendió lo rápido que había cambiado de humor la Aprendiza. Para haber mantenido una discusión hace unos minutos se mostraba bastante relajada ahora.

Observó como Happy sacaba de la pequeña mochila que llevaba a su espalda un bloc de notas y un lápiz. Sujetó este último con la boca y trazó algunas torpes líneas que trataban de simular un par de peces y el dibujo de una chica.

A mi también me gusta dibujar, aye, ¡en especial peces! Quiero aprender a dibujar todos los peces del mundo, y me los comeré.

Happy no puedes comerte el papel. Te sentará mal al estómago —se puso de puntillas para poder ver un poco mejor el dibujo que estaba haciendo —. Yo sólo dibujo lo que veo. Dibujo mi día a día en hojas sueltas y luego las reuno en un libro de esos. Así me aseguro de siempre recordar lo que he hecho y no olvidar las cosas que son importantes de verdad.

Llevaba tiempo con esa costumbre. Cada noche se sentaba encima de la cama, cogía su libro de ilustraciones y dibujaba hasta altas horas de la noche todo lo que había visto durante el día. Personas, lugares... Incluso a veces garabateaba unos extraños signos que usaba como sustituto de las palabras.

Esa era la única forma que tenía de poder transmitir todo lo que había vivido en un soporte físico. Aquellos bosquejos eran lo poco que podía asegurar que realmente había vivido.

De todas formas, los lápices se acaban muy rápido. Hay noches en las que me quedo desvelando para poder terminar mis dibujos y va y se me acaba el lápiz. Es lo peor que me puede llegar a pasar...
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado