[Tierra de Partida] Talento natural

¡Encuentro express de Mei y Myxa!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Jue Mar 06, 2014 1:26 am

Happy no puedes comerte el papel. Te sentará mal al estómago —Sonreía a —. Yo sólo dibujo lo que veo. Dibujo mi día a día en hojas sueltas y luego las reuno en un libro de esos. Así me aseguro de siempre recordar lo que he hecho y no olvidar las cosas que son importantes de verdad.

Eres tú Myxa, aye.

Myxa parecía algo agradable, le gustaba hablar de dibujar, quizá podríamos ponernos un día a dibujar juntas. Sería genial tener una amiga para hablar de cosas como esas. Es decir, cosas que a mi me gustaban. Yo prefería hacer máquinas y todo eso pero más diseñarlas y pensar en como mejorarlas, era genial. Pero su idea de dibujar todo lo que veía era más increible.

Yo en realidad no me dedicaba a mucho, pero ver esa idea suya... ¡Era muy buena! En verdad ella sabía hacer buenas ideas, y eso me gustaba.

De todas formas, los lápices se acaban muy rápido. Hay noches en las que me quedo desvelando para poder terminar mis dibujos y va y se me acaba el lápiz. Es lo peor que me puede llegar a pasar...

¿Y si nos juntamos para dibujar? Así podemos pasar los días sin tener que hacer nada

Propuse a la chica. En verdad me gustaba esa idea...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Myxa » Jue Mar 06, 2014 2:15 am

¿Y si nos juntamos para dibujar? Así podemos pasar los días sin tener que hacer nada.

¿Queeee? —dijo sin pensárselo dos veces. Le había pillado totalmente de sorpresa esa proposición tan repentina.

Nunca le había mostrado sus dibujos a nadie, no voluntariamente. Sus bocetos y bosquejos eran algo más que un mero pasatiempo, era el registro de su vida. Mirar su cuaderno significaba mirar a través de los ojos de Myxa, ver el mundo como ella lo veía.

No era un simple pasatiempo que pudiese mostrarle a la primera que le caía encima por las escaleras.

N-No se yo... Es algo muy importante para mí, no me veo capaz de ir con la gente a dibujar porque sí... —apartó la mirada, nerviosa —. Es que dibujar es algo muy preciado para...

El sonido de las campanas impidió que terminara la frase. Sin darse cuenta ya había pasado el mediodía para dar paso a la tarde.

Al mirar hacia el castillo se acordó de que aquel día seguía teniendo clases por la tarde. Y eso no era todo, llegaba tarde. Muy tarde.

¡Agh no me digas que es tan tarde!—gritó —. ¡Mierda había quedado con Rebecca para las clases de repaso!

Sin previo aviso se apresuró en dirección a la entrada. Al llegar al umbral se giró para despedirse de aquellos dos elementos.

¡Lo siento! ¡Llego tardísimo! ¡Hablaremos en otra ocasión si eso! —y sin más dilación, desapareció entre las inmensas salas.

No podía negar que aquello fue muy conveniente. Siempre había tenido problemas en negarse a la gente o expresar ciertas cosas que pensaba por temor a hacerlas daño.

Aquella chica le resultó muy extraña y desconcertante. No parecía mala persona al principio, sin embargo en enfrentamiento le había perturbado la expresión de satisfacción que se reflejaba en sus ojos. Le había roto la muñeca, le había dejado tirada en el suelo y lo peor es que le había gustado. Y eso la asustaba.

Puede que no fuese tan mala como parecía, pero, a pesar de todo, su instinto le decía que era mejor tener cuidado estando a su lado. Y sus corazonadas jamás le había fallado.

Ese era su verdadero talento. El talento del instinto.

Spoiler: Mostrar
Último post por mi parte.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor A Nerd Girl » Jue Mar 06, 2014 10:03 pm

¿Queeee?

Ella parecía sorprendida por mi propuesta, en verdad pensé que le gustaría pero solo rezaba que no se asustase por la idea, ¿y si al final era una mala idea? Quizá no le gustaba y estaba haciendo el tonto, y en verdad no podía hacer nada. Happy miraba curioso al parecer a él le gustaba dibujar peces pero no sabía si Myxa quería dibujar con él peces, aunque veía al gatito capaz de hincarlos el diente aunque fueran de papel.

N-No se yo... Es algo muy importante para mí, no me veo capaz de ir con la gente a dibujar porque sí... —apartó la mirada, nerviosa —. Es que dibujar es algo muy preciado para...

¿Para ti?

Y era al final bastante tarde, sonaban campanas del mediodía quizá para evitar dormirnos, pensaba que no pasaba tan rápido el tiempo. Happy se guardaba mi bloc de notas mientras se dedicaba a ponerse sobre mi cabeza y yo miraba como estaba entretenido mirando a Myxa, al parecer él sabía hacer más rápido amigos que yo...

¡Agh no me digas que es tan tarde!—parecía quejarse la chica, no siguió la frase y parecía más bien queriendo irse —. ¡Mierda había quedado con Rebecca para las clases de repaso!

Espera, ¿está huyendo? No me contestó siquiera correctamente...

¡Lo siento! ¡Llego tardísimo! ¡Hablaremos en otra ocasión si eso!

Me crucé de brazos pero la despedí mientras se alejaba, Happy me miraba... Y mis tripas rugían, no había comido desayuno por lo de Myxa y ahora tenía un hambre increíble. Happy se ponía a reirse y a invitarme a ir a comer algo aunque fuese pescado, le acompañé hasta el gremio y quizá puede, que coma algo con él. Y así dedicarnos a charlar sobre la persona nueva que conocimos hoy...

Happy, el gato llamado felicidad, que lograba alegrar el día hoy. Sin él quizá ahora me llevaría fatal con ella. En verdad le debía más que un pescado, quizá el día de su cumpleaños, tenga dos cestas de pescado enteras para que se pusiera alegre, ¡eso o una cesta enorme con galletas de gato!

Pensé en ya hacer algo mientras, enseñaba a Bavol algunas cosas de tecnología y me gustaba verle y Happy estaba ultra alegre con Bavol y ahora quizá hasta se dedicase a visitar a Myxa para pedirla que dibujase un pescado.

Cuando terminásemos, iría a dar una vuelta por Ciudad de Paso, quizá para despejarme. ¡Y comprarle las galletas a Happy!

Spoiler: Mostrar
Fin <3
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Talento natural

Notapor Sombra » Lun Mar 10, 2014 3:23 am

Finiquitado :3

Spoiler: Mostrar
Fin del encuentro, y por tanto pasemos a analizar el encuentro.

En general ha estado bien, la idea era simple y para nada espesa. Los temas de los que se hablaron fueron sencillos y no se buscó profundizar en ninguna cosa en especial, tan solo que Myxa y Mei se conociesen e interactuasen.

Ahora bien:

Myxa, has estado muy bien. He visto alguna que otra falta de ortografía y en alguna parte noté alguna bajada en tu narrativa, pero por lo general has llevado muy bien a tu personaje y sus pensamientos me gustaron bastante, también fuiste muy realista en el combate contra Mei diciendo que te quedas sin aire al recibir la patada... etc. Me da algo de pena que no puedas puntuar, porque habrías tenido una buena puntuación.

Happy, has mejorado. Respecto a otros temas que he tenido ocasión de leer se notó una mejora, sin embargo no lo considero suficiente. Te has comido muchísimos signos y entre los que has puesto en muchas ocasiones los has colocado de forma erronea o donde no hacía falta. También tuviste otros tipos de errores, como "Deberás que lo siento", donde tendrías que haber puesto "De veras que lo siento" (por ejemplo) y tienes otros muchos de ese estilo además de frases redundantes hasta la saciedad y otras que carecen de sentido. La actuación de Happy durante el encuentro se me hizo pobre, algunas frases y cosas que hace a lo largo del encuentro me parecieron muy falsas y forzadas, como cuando se le quita el enfado a los dos segundos de haberse enfurruñado.

Pasemos pues a la puntuación:

Mei: 17 PX, 15 PX para Nivel 13
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado