[Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Myxa y DJDarkness65

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Nell » Mar Mar 25, 2014 1:13 am

Spoiler: Mostrar
Nombre: Quienes luego van detrás recogiendo...
Solicitante: Nanashi Kazuki
Descripción: Hace tiempo que nadie hace un poco de limpieza del sótano del castillo. Está lleno de trastos: cajas con objetos recogidos de otros mundos, utensilios rotos de entrenamiento, antiguos recordatorios, etcétera. Casi ni se puede pasear por él, ni mucho menos buscar algo. No podemos pasarlo por alto más. Sin embargo, los Maestros estamos demasiado ocupados, por lo que cualquier aprendiz de buena fe podría aceptar el trabajo.
La recogida incluiría orden y limpieza.
Mundo: Tierra de Partida.
Requisitos:
- De 2 a 4 participantes.
- Máximo nivel 5 (no incluido).
Recompensa:
- De 10 a 15 PX según redacción.
- 100 platines.
Interesados: Myxa y Nero.
Nota: En cierto punto de la misión, durante la recogida, intervendré brevemente. Luego, podréis continuar a vuestro aire.
DISPONIBLE



Sí, ehm... Es todo esto ―Kazuki señaló el interior del sótano con desgana y, quizá, algo de vergüenza.

Después de pedirle al encargado de las misiones en el Gremio, juntos o separados, que les inscribieran a una muy particular de limpieza, éste les informó que llevaba años colgada y eran los primeros interesados en realizarla. No obstante, había sido demandada por Nanashi, una antigua Maestra que ya no vivía en Tierra de Partida, por lo que había quedado obsoleta. El hombre prometió retirarla y les pidió disculpas por no haberse dado cuenta del error.

Al día siguiente, en cambio, les mandó llamar Kazuki mediante correo moguri. Había escuchado el caso del encargado y quería retomar el propósito de Nanashi, ya que el sótano seguía igual de desordenado que cuando ella estaba al mando. Les guió por algunos pasillos, hasta un ala poco concurrida, y tras una puerta y bajar unas escaleras, llegaron a una habitación a oscuras. Kazuki encendió la luz y unas cuantas bombillas a cada lado de la pared titilaron y se encendieron.

El sótano era, literalmente, un caos. No sólo no había cambiado desde la época de Nanashi, sino que había empeorado, con probabilidad, a juzgar por las cajas, cofres y maletines sin polvo que había más cerca de la entrada. El resto era una maraña de trastos tirados de cualquier manera, en un espacio gigantesco que parecía extenderse en alrededor de tres salas del piso superior, o quizá más. Mientras unos estaban esparcidos, otros se hallaban apiñados en increíbles montañas que se sostenían sólo por buenas maniobras que hiciera quien comenzara a amontonarlos (amontonarlos, en vez de ordenarlos, cabe especificar).

Y el polvo, por supuesto. Desde el suelo hasta el techo, estaban flotando en el aire partículas blanquecinas de éste inherentes del paisaje, enturbiaban aún más la vista de la habitación. Había unas cuantas telarañas en esquinas y bártulos por igual, pero no se vio ni un ser vivo.

Sí, bueno... ―comenzó a decir algo, pero calló y escogió otro tema―. Podéis estar el tiempo que queráis. Nadie baja nunca, ni se cierra la puerta. No os... llevéis nada... eh, ¿vale? Porque... son cosas importantes... Importantes de conservar ―bostezó, con sueño, aunque lo último parecía incluso dudarlo él mismo, mientras observaba una caja cercana con una vajilla de cerámica―. No hay nada, eh... peligroso, aquí, pero si tenéis un problema, llamadme. Estaré... arriba.

Comenzó a encaminarse de nuevo hacia las escaleras, y mientras subía, giró la cabeza para advertir:

Oh, puede que os encontréis a Mordisquitos. A veces viene a... hacer... uhm... cosas de ratones ―si le preguntaban quién era Mordisquitos, les respondería que la mascota de Ronin. Antes de cerrar la puerta, añadió―. Limpio, ordenado y... ¿cómo era...? Ah, transitable.

Y tras ésta despedida, se quedaron solos.

Encontrarían a mano izquierda nada más entrar un mueble que alguien, inteligentemente, había colocado hacía tiempo para almacenar productos de limpieza, que podían usar como quisieran.

Una vez se pusieran con la ardua tarea, a la que podrían dedicar el tiempo que quisieran, encontrarían de todo entre las cajas: material didáctico (redacciones sobre la fauna de cada mundo, un mapa del espacio conocido, dibujos de las luchas entre la luz y la oscuridad, etcétera), porcelana de las cocinas y el Gremio (junto a botellas y conservas vacías o caducadas), libros de registros (donde figuraban listas de nombres, presuntamente de aprendices, pero estaban tan deterioradas que resultaban ilegibles), ropa corroída de diferentes épocas (que había quedado desfasada incluso en los mundos donde se empezó a usar) y aparatos rotos (como una especie de micrófono que sonaba ya poco; un microscopio con muestras que parecían de sangre, ojos, tejidos cardíacos y otras partes; un cachivache del que salía una navaja y una cuchara; y una alfombra con cuatro cuerdas atadas que, presumiblemente, alguien tenía que sostener desde arriba para volar con ella).

Y otras tantísimas cosas más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Darkness Seeker » Mié Mar 26, 2014 9:02 pm

Era una mañana como las otras que ya había estado pasando en Tierra de Partida tras mi regreso de Agrabah. Nada más levantarme me preparé para un posible día de entrenamiento normal o de clases teóricas, lo cuál ya se vería.

Sin embargo, para mi sorpresa al abrir la puerta me encontré una pequeña carta. Tenía un pequeño sello con forma de Moguri, que dejaba cerrada la carta para evitar mirones. Al abrirla, la empecé a leer y acto seguido me puse en marcha, mientras me la releía para asegurarme de que no hubiera detalle que se me olvidara.

Hacía unos días había solicitado una misión junto a otro miembro de la orden, una tal "Myxa" según decía la información de la desgastada misión, y al parecer, esa misión llevaba cerca de un año allí colgada, por lo que los maestros no se habían percatado de que ya había sido solicitada. Tras esta aclaración, la carta informaba de que el Maestro Kazuki se haría cargo ahora de la misión tras pedir disculpas de parte de los Maestros. Además, nos esperaba frente a la puerta del sótano para darnos los detalles.

Al llegar a la puerta el Maestro Kazuki ya estaba esperando, y por el otro lado, vi como una chica también llegaba casi a la vez que yo ante Kazuki. Debía de ser la otra portadora de la msión, Myxa.

Tras hacernos un gesto para entrar, entramos a los sótanos acompañados por Kazuki para ver el lugar en el que estaríamos trabajando aquella mañana. Era un desastre, con cajas amontonadas, utensilios sin limpiar y toda clase de objetos esparcidos por doquier, los cuáles además debían de tener dos o tres capas de polvo.

Spoiler: Mostrar


Sí, ehm... Es todo esto ―Declaró Kazuki, mientras miraba con cierto recelo la cantidad de cosas amontonadas que habían allí abajo.

Gracias por venir Maestro―le contesté a su declaración ― ¿Necesita que esté limpio para alguna hora en concreto?

Sí, bueno... . Podéis estar el tiempo que queráis. Nadie baja nunca, ni se cierra la puerta. No os... llevéis nada... eh, ¿vale? Porque... son cosas importantes... Importantes de conservar ―comentó mientras un fuerte bostezo salía de su boca―. No hay nada, eh... peligroso, aquí, pero si tenéis un problema, llamadme. Estaré... arriba.

Tras esto, comenzó a subir. Estaba a punto de hablar con mi compañera cuando de pronto la voz de Kazuki se volvió a oir:

Oh, puede que os encontréis a Mordisquitos. A veces viene a... hacer... uhm... cosas de ratones . Limpio, ordenado y... ¿cómo era...? Ah, transitable.

¿Mordisquitos?―Pregunté por lo bajo.

A medida que el Maestro salía de la habitación, me dispuse a examinar a mi compañera. Parecía un poco más joven que yo... ¿unos 3 o 4 años más joven? No sabría decirlo. Tenía un pelo castaño y parecía bastante curiosa.

Bueno, quizás podríamos empezar por separar las cosas, limpiarlas y luego ir ordenándolas por lo que son.―le propuse a mi compañera ― Después ya podríamos limpiar y... ― Me paré al darme cuenta de que ella no sabía quién era, y probablemente ni sabía que la iba a acompañar.

... Disculpa, a veces se me va la cabeza... Me llamo Neru― le dije mientras le tendía la mano ―Tú eres Myxa ¿no? Vi tu nombre al solicitar la misión.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Myxa » Mié Mar 26, 2014 11:22 pm

Había trascurrido bastante tiempo desde su regreso tras la misión que se llevó a cabo en la espeluznante Ciudad de Halloween. No sólo eso, llevaba varios meses ya desde el día en que fue tomada bajo la tutela de Ronin como Aprendiza y casi se le había olvidado una de las razones por la cual decidió abandonar su mundo: encontrar algún trabajo para ayudar en las finanzas de lo que podía llamar su hogar. Desde hacía un par de años vivía en una antigua casa abandonada junto a su amigo y debía admitir que la vida era algo dura con dos bocas que alimentar. Seguramente, tras su marcha, su compañero se las habría apañado bastante bien, pero de algún modo quería ayudarle, compensarle por haberla acogido a sabiendas de que sería más una boca más que alimentar que otra cosa.

El otro día había escuchado sobre una misión de recogida en el gremio; trabajo fácil que podía llevar sin problemas. Sin embargo surgió un pequeño contratiempo: Kazuki les había dicho que esa misión la había puesto una antigua Maestra y que debido a su antigüedad la iban a retirar del tablón. Ya era mala suerte, por una vez que había encontrado algo que podía llevar a cabo resulta que la habían anulado.

Pero eso era cosa del día anterior. Era un nuevo día lleno de muchas posibilidades, por tanto regresó al gremio nuevamente a ver si había alguna misión que pudiese realizar. Fue entonces cuando recibió un mensaje dirigido a ella en forma de sobre con un estampado en cera con forma de moguri. Teniéndolo en manos y sin saber bien que hacer con aquel peculiar trozo de papel con lo que parecía tener su nombre como destinatario fue directamente a preguntar al mensajero el motivo de aquel sobre. Fue una decisión acertada, de lo contrario no se hubiese enterado de que el encargo seguía en pie.

***


En cuando los dos solicitantes estuvieron en frente de la puerta que conducía al sótano del castillo el Maestro Kazuki les abrió la puerta para mostrarles el lugar donde llevarían a cabo el cometido: una enorme sala que, a juzgar por la amplitud del techo, ocuparía unas tres estancias del piso superior totalmente llena de trastos apelotonados en enormes pilas. Era sorprendente cómo podían aquellas moles permanecer en equilibrio sin provocar una avalancha.

Sí, ehm... Es todo esto—señaló el Maestro con un cierto tono de vergüenza. Sin duda alguna el trabajo no iba a ser tan sencillo como lo parecía escrito en papel. O explicado por otra persona.

¿Que clase de magia mantiene eso de pie? —señaló a una pila concreta en la que estaban amontonados diversas anotaciones en hojas, libros y apuntes en una montaña blanca cubierta de una película de polvo visible a kilómetros.

Gracias por venir Maestro ―por primera vez escuchó la voz del chico de cabellos negros y ojos verduzcos que le acompañaba. A pesar de haberle visto el día anterior en la reunión que tuvieron con Kazuki apenas dijo un par de palabras ― ¿Necesita que esté limpio para alguna hora en concreto?

Sí, bueno...Podéis estar el tiempo que queráis. Nadie baja nunca, ni se cierra la puerta. No os... llevéis nada... eh, ¿vale? Porque... son cosas importantes... Importantes de conservar —no parecía muy convencido de que sus palabras fuesen a ser tomadas en cuenta a juzgar por su enérgico bostezo— No hay nada, eh... peligroso, aquí, pero si tenéis un problema, llamadme. Estaré... arriba.

Por el rabillo del ojo vio cómo Kazuki posaba su mirada unos instantes en una caja en concreto antes de darse media vuelta. ¿Había algo ahí dentro? No podía ser casualidad que después de esas palabras mirase a una caja de la esquina. Habiendo notado ese gesto la curiosidad brotó de sus adentros y, disimuladamente, puso un pie más cerca de donde se encontraba dicho baúl.

Oh, puede que os encontréis a Mordisquitos. A veces viene a... hacer... uhm... cosas de ratones —a medio camino de salir por el marco de la puerta el perezoso Maestro viró la cabeza de improvisto para advertirles de una última cosa —. Limpio, ordenado y... ¿cómo era...? Ah, transitable.

¿Mordisquitos?

¿La mascota de Ronin? ¡Genial, llevo tiempo sin verle! —conocía a aquel pequeño ratoncito desde que lo vio por primera vez en Villa Crepúsculo. Todavía se acordaba de cómo parecía susurrarle algo a la oreja del pirata, como si éste pudiese entenderle.

Cuando finalmente Kazuki se marchó miró a todos los lados, evaluando la sala con más detenimiento. Sin duda alguna esa iba a ser una tarea titánica teniendo en cuenta que sólo estaban dos para limpiar todo ese estropicio de desorden.

Bueno, quizás podríamos empezar por separar las cosas, limpiarlas y luego ir ordenándolas por lo que son.―propuso si compañero de faena― Después ya podríamos limpiar y...

Ummm... —se llevó la mano a la barbilla en un gesto pensativo—.No es mala idea, pero deberíamos empezar más por hacer sitio por esta zona. De esta forma luego podemos ir ordenando las cosas por aquí mientras limpiamos.

... Disculpa, a veces se me va la cabeza... Me llamo Neru―cuando mencionó su nombre se dio cuenta de que todavía no se había presentado como era debido. Su curiosidad le había desviado la atención a otras cosas ―.Tú eres Myxa ¿no? Vi tu nombre al solicitar la misión.

Esto... Sip. Esa soy yo —le devolvió el gesto apretando su mano —. Y creo que no serás el único que se le va la cabeza. Cualquiera que viese este desorden pensaría que habría perdido la suya. —soltó una leve risilla con sólo de pensar en los que estuvieron intentando ordenar.

Tras el breve saludo se acercó hacia unos jarrones que se encontraban a su izquierda y los examinó con detenimiento, pasando el dedo por la lisa superficie de una vasija.

Esto está hecho unos zorros. Ni mi casa está tan sucia como esta — echó un vistazo adentro del recipiente, literalmente, las narices. Como cualquiera habría imaginado dentro de la jarra había acumulada bastante polvo y su inhalación provocó que soltase un sonoro estornudo — Aish... Creo que deberíamos apartar primero las cosas delicadas... Snif.

Se rascó la nariz con el antebrazo derecho y acto seguido procedió a llevarse la vajilla y los objetos de porcelana a la esquina donde se encontraba un armario equipado con productos de limpieza. Si amontonaba las cosas delicadas en un sitio cercano a los productos de limpieza luego sería mucho más fácil limpiarlos, además de que dejaría algo más de espacio para moverse y acceder a otros objetos amontonados.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Darkness Seeker » Mié Mar 26, 2014 11:53 pm

Esto... Sip. Esa soy yo —Me contestó Myxa—. Y creo que no serás el único que se le va la cabeza. Cualquiera que viese este desorden pensaría que habría perdido la suya.

No pude reírme un poco ante tal comentario— Creo que tienes razón. La verdad es que esto está hecho un desastre...

Una vez terminamos la pequeña presentación, Myxa empezó a recoger los objetos delicados y a ponerlos a un lado para liberar un poco de espacio y empezar a movernos. Yo por mi parte comencé a liberar la parte del centro para hacer un pequeño pasillo y así comprobar si había algo enterrado entre los otros objetos.

Una vez que ya había liberado casi la mitad de la columna central de objetos, oí un estornudo.

Esto está hecho unos zorros. Ni mi casa está tan sucia como esta — Oí comentar a Myxa, mientras hacía la cabeza para atrás para dar otro estornudo —Aish... Creo que deberíamos apartar primero las cosas delicadas... Snif.

La verdad es que te entiendo...— le comente mientras veía como se rascaba la nariz con su brazo — A lo mejor puedo ir quitando el polvo si te molesta, ya acabé un camino libre para que podamos trabajar.

Mientras le comentaba aquella posibilidad, me acerqué a coger unos productos de limpieza. Una vez que cogí lo necesario, me volví a la columna que había liberado para ir quitando el polvo de las cajas y de aquello que pareciera importante a conservar.

Por cierto, ¿Dices que ni tu casa está tan sucia? —No pude reprimir una pequeña sonrisa — ¿Cómo es el mundo donde vivías? Debe de ser dificil abandonar a tus amigos para venir aquí ¿no?— Le pregunté con la esperanza de hacer el trabajo más ameno.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Myxa » Vie Mar 28, 2014 1:08 am

La verdad es que te entiendo...— Neru se acercó al armario de los productos de limpieza para sacar algún trapo cuando terminó de abrir paso por entre los trastos que había ordenado y apartado— A lo mejor puedo ir quitando el polvo si te molesta, ya acabé un camino libre para que podamos trabajar.

La chica asintió, accediendo a la propuesta y ella misma se acercó también al mueble en busca de material. Era una buena idea limpiar un poco los objetos que se encontraban a dentro de las cajas a medida que se habrían paso, así se aseguraban de que todo lo que retirasen estuviese ya en condiciones de ser guardado como se debía posteriormente. Eso provocaría que fuesen un poco más lentos en avanzar, pero teniendo todo el tiempo que quisiesen para trabajar no importaba.

Por cierto, ¿Dices que ni tu casa está tan sucia? —una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro— ¿Cómo es el mundo donde vivías? Debe de ser difícil abandonar a tus amigos para venir aquí ¿no?

Alzó la mirada por encima del hombro y luego se agachó para sacar la cubertería de su respectiva caja. No pudo contener una triste sonrisa al recordar la cara que puso su único amigo hasta el momento cuando le dijo que pensaba marcharse.

Mi mundo... Villa Crepúsculo parece estar eternamente parada en el atardecer. Es un mundo bastante cálido y teñido de los colores del ocaso —hasta el momento no se había dado cuenta de cuanto añoraba su mundo, por lo que su tono de voz adquirió cierto tono de melancolía —. Y, bueno, yo no he tenido amigos hasta que vine a Tierra de Partida. Hasta ahora vivía con un chico llamado Soma, él me ha enseñado todo lo que sé, pero no creo que pueda llamarlo "amigo." No sabría explicarlo, es alguien importante para mi, pero amigo amigo...

Se sentó por unos instantes en el suelo, cruzándose de piernas y brazos mientras miraba el techo. No sabía cómo podía calificar a Soma. Era alguien al que le tenía mucha confianza, más que a nadie que conociese, pero no era como con Bavol, no se sentía de la misma manera. Al final terminó revolviéndose el pelo, frustrada.

¡Maldita sea! ¡Ese tío es tan complicado de por sí que ni sé cómo definirle! —lanzó el trapo que tenía en manos y la cual estaba a punto de usar para limpiar tan lejos como pudo — Bueno, la verdad a mi sí que se me hizo algo difícil, no es fácil dejar a la única persona que se preocupó minimamente cuando nadie más lo hizo...

Suspiró ligeramente, recordando el momento en el que tuvo que dar la noticia. No recordaba la última vez en la que su compañero reaccionó de aquella manera tan exagerada.

Se equivocó, sí hubo una vez en la que se comportó de esa manera. La imagen era algo borrosa, pero sí que la hubo.

En fin, estoy segura de que nos volveremos a ver. Y cuando lo hagamos recibiré la bronca del siglo por tardar tanto en dar señales de vida —rió levemente mientras se levantaba a buscar aquel dichoso trapo que había tirado a quién sabe dónde —. ¿Y que hay de ti? ¿Puedo preguntar acerca de cómo era todo antes de venir al castillo?
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Darkness Seeker » Vie Mar 28, 2014 6:58 pm

Mi mundo... Villa Crepúsculo parece estar eternamente parada en el atardecer. Es un mundo bastante cálido y teñido de los colores del ocaso . Y, bueno, yo no he tenido amigos hasta que vine a Tierra de Partida. Hasta ahora vivía con un chico llamado Soma, él me ha enseñado todo lo que sé, pero no creo que pueda llamarlo "amigo." No sabría explicarlo, es alguien importante para mi, pero amigo amigo...

Al oír aquello, no pude evitar girarme a verla. Ya conocía Villa Crepúsculo por mi encontronazo con el chico de los refrescos y mi obtención de la llave espada. Pero lo último que dijo acerca de su amigo Soma me hizo pensar en algo que trataba de evitar a toda costa. Mi familia.

¡Maldita sea! ¡Ese tío es tan complicado de por sí que ni sé cómo definirle! —gritó mientras tiraba su paño lo más lejos que pudo, en un ataque de frustación Bueno, la verdad a mi sí que se me hizo algo difícil, no es fácil dejar a la única persona que se preocupó mínimamente cuando nadie más lo hizo...


Al oír aquello, maldecí haberle hecho aquella pregunta.

—En fin, estoy segura de que nos volveremos a ver. Y cuando lo hagamos recibiré la bronca del siglo por tardar tanto en dar señales de vida —empezó a reír despreocupadamente, mientras le respondía con una pequeña sonrisa—. ¿Y que hay de ti? ¿Puedo preguntar acerca de cómo era todo antes de venir al castillo?

Spoiler: Mostrar


Claro, que sí—le respondí con una pequeña sonrisa. En aquel momento, me percaté de un pequeño pergamino, que al abrirlo, resultó ser un mapa antiguo de algunos mundos en el "intersticio de los mundos".

Yo vivía en un mundo poco conocido—comencé a contarle mientras revisaba aquel mapa— Digo que es poco conocido porque no he conseguido encontrarlo en la base de datos, ni en ningún libro de Tierra de Partida. Era una ciudad con vistas al mar, en la que las plazas, calles y mercados siempre estaban llenos de gente bondadosa y pacífica. El brillo de las placas de mármol solía incluso cegar a algunos transeúntes— no pude evitar reírme al recordar aquello —Además, había un bosque cerca de la ciudad, donde solía ir a jugar de pequeño...

Al comprobar que tampoco en aquel mapa antiguo aparecía seña alguna de mi hogar, lo dejé ordenado sobre unas cajas con material didáctico y proseguí:

Allí vivía con mi madre, mi tío Jean y mi hermana pequeña Chloe. Mi tío Jean era inventor,ingeniero, artista... !No creo que llegara a desconocer algún trabajo¡ De mi hermana solo puedo decir que estaba obsesionada con las historias de brujas y magia... de hecho, siempre iba disfrazada como una—Le comenté mientras sonreía, recordando aquellos buenos tiempos— Luego tenía dos muy buenos amigos, con los que pasaba prácticamente el día y la noche jugando, peleando y pasando el rato con ellos.

Spoiler: Mostrar


Pero un día... los cielos de mi hogar se volvieron negros y descontrolados. Llegaron fuertes vientos y tormentas , asolando a todos los habitantes, porque además, no venían solos. Unas criaturas negras como la noche comenzaron a atacarnos a todos y cada uno de nosotros. Hoy día, los conozco como los sincorazón—Hice una pequeña pausa para tomar aire e incline la cabeza para mirar al suelo — Acabaron con mi madre ante mis ojos. De mi tío Jean, mi hermana, o mis amigos no supe nada, y sigo sin saberlo. Entonces todo se volvió oscuro. Poco después, mi Maestro Akio me encontró en Villa Crepúsculo y me otorgó la Llave Espada.

A la vez que terminaba, pasé mi brazo sobre mi mejilla con el propósito de quitarme una pequeña lagrima que me había salido al recordar la escena de mi madre atacada por los sincorazón.

Por eso... Por eso estoy aquí. Si yo logré escapar, es posible que ellos también. Ése es mi único propósito y deseo. Entontrarles...

Spoiler: Mostrar
Lo siento si he hecho un mega-post sólo para hablar de mi pasado, pero como es un mundo no registrado, quería de paso hablar un poco de él y del pasado de Neru.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Myxa » Lun Mar 31, 2014 10:27 pm

No pudo evitar pasarse la mayor parte del tiempo sonriendo al escuchar la cálida historia que contaba su compañero. Tras encontrar el paño se limitó a volver al sitio donde estaban las cajas con la vajilla y sacarlas de una en una, limpiando con cuidado y apartando la mirada de sus quehaceres para contemplar el rostro sonriente de Neru.

Podía visualizar perfectamente la escena en su mente: Neru paseando por las calles mientras una niña vestida de bruja se le acercaba por detrás y le tiraba de la camisa para instarle a que fueran a su casa a jugar, una gran casa blanca donde su madre les recibiese a ambos con una gran sonrisa de oreja a oreja y a su tío trabajando en su taller. Trató de imaginarse cómo olería la brisa de aquel gran charco de agua a la que llamaban mar, la gente ir y venir del mercado...

Eran unos recuerdos cálidos y llenos de dulzura. Cómo le hubiese gustado poder sentir algo así, aunque fuese una sola vez.

Y de pronto, todo se torció. Hubiese sido mejor quizás haber evitado preguntar sobre él pues, como había sucedido con anterioridad con la gente que conoció en Tierra de Partida, todo se volvió negro. Cuando Neru relató lo que le ocurrió a su Madre y la destrucción de su mundo natal no pudo evitar acercarse y acariciarle la espalda con suavidad, intentando calmarle un poco.

Ten esperanza. Puede que tu mundo ahora no esté, pero seguro que tu familia está bien —sonrió cálidamente mientras se ponía en frente suya —. Seguro que están ahí fuera, buscándote como tu lo haces ahora. Y bueno, no me creo eso de que tu mundo no aparezca por ningún lado. Seguro que hay algún libro donde lo mencionen a menos.

Con un gesto de cabeza señaló la amplia sala abarrotada de viejos trastos que la gente había almacenado por años. Cruzándose de brazos dio media vuelta sin apartar la vista de su objetivo, con una expresión de esperanza.

Y creo que acabamos de encontrar el lugar adecuado.

Si Neru le dijo algo, no le escuchó. Salió disparada a ordenar las cajas con más energía que al comienzo.

Que no podamos llevarnos nada no significa que no podamos echarles un vistacillo a los documentos de aquí. Si los guardan con tanto “cuidado” es que son importantes.

>>Apartaremos los papeles, libros y documentos en esa esquina de ahí y los otros trastos los amontonaremos en la otra punta. Y si al final no encontramos nada útil, ¡pues yo misma dibujaré un libro entero dedicado a tu mundo!
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Darkness Seeker » Vie Abr 04, 2014 6:27 pm

Ten esperanza. Puede que tu mundo ahora no esté, pero seguro que tu familia está bien

Me sorprendí al ver cómo había pasado de estar detrás mía a estar delante de mis narices, sin yo percatarme.

Seguro que están ahí fuera, buscándote como tu lo haces ahora. Y bueno, no me creo eso de que tu mundo no aparezca por ningún lado. Seguro que hay algún libro donde lo mencionen a menos.

Era más que probable, pero ya había revisado casi todos los libros a los que teníamos acceso los aprendices sobre los diferentes mundos y lugares sin encontrar una sola pista.

Y creo que acabamos de encontrar el lugar adecuado.

Me giré a ver hacia donde se dirigía, hasta que se volvió de nuevo para mirarme y hablarme:

Que no podamos llevarnos nada no significa que no podamos echarles un vistacillo a los documentos de aquí. Si los guardan con tanto “cuidado” es que son importantes..—Me comenzó a decir mientras me sonreía —Apartaremos los papeles, libros y documentos en esa esquina de ahí y los otros trastos los amontonaremos en la otra punta. Y si al final no encontramos nada útil, ¡pues yo misma dibujaré un libro entero dedicado a tu mundo!

No pude evitar reírme a carcajadas tras eso.

De acuerdo—Le dije de broma mientras trataba de parar de reírme.

Seguimos recogiendo cada uno por su lado, cuando de pronto vi algo sobresaliendo de una caja. Tenía una parte de tela rota, y al tratar de sacarla, me percaté de lo que era.

¿Un paraguas?—Dije mientras la observaba mejor—Parece rota, pero... esto no se rompería a no ser que se usara de martillo o algo... ¿Quién usaría un paraguas para pelear?
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Myxa » Dom Abr 27, 2014 2:13 pm

Su compañero estalló en risas después de escuchar la propuesta realizada. Pese a que o había dicho muy en serio parecía que el joven se lo había tomado a broma, o le resultaba demasiado infantil e hilarante, pues sus carcajadas no cesaban.

De acuerdo —fue lo único que dijo y, haciendo un esfuerzo por parar de reírse, continuó con sus labores.

"¿Habré dicho algo gracioso y no me he enterado?"

Se cruzó de brazos y por un momento no supo si intentar seguir hablando o si volver a ordenar, pero, al fin y al cabo, habían venido a hacer precisamente lo segundo. Además, se había comprometido a ayudar al chico, no podía estarse quieta mientras le dejaba todo el trabajo.

Regresó hacia la zona donde había dejado la vajilla a medio limpiar para continuar con lo que estaba haciendo. Era sorprendente cómo el polvo de tantos años se había quedado pegada a la superficie a pesar de estar bien guardadas. Desde luego, ¿cómo habían podido dejar tan desatendida sabiendo el esfuerzo que requería? Al menos ahora una zona había sido limpiada, algo es algo.

Ya había terminad casi con lo que tenía en manos, pero necesitaría coger más trapos si quería seguir, el que tenía estaba casi inservible. Al mirar en la estantería superior del mueble se encontró con los aparejos destinados a limpiar los baños y, mirando detenidamente, se encontró con un objeto que no había visto nunca.

Efectivamente, era una escobilla para limpiar los váteres, común y corriente. A pesar de ser un objeto muy común Myxa jamás había visto una y, por consiguiente, aquello le pareció que era un...

¡Eh, Neru! ¡Mira esto! —se apresuró a cogerla por uno de los extremos y mostrárselo con una denotada ilusión —. ¡He encontrado un arma!
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Darkness Seeker » Dom Abr 27, 2014 4:48 pm

Me quedé observando aquel paraguas, el cual estaba en bastante mal estado. Parte de las telas se habían roto y las varillas parecían algo oxidadas. Sin embargo, mis pensamientos se cortaron al instante cuándo oí la voz de Myxa:

¡Eh, Neru! ¡Mira esto!—me avisó al instante mientras sujetaba un desatascador no demasiado sucio—¡He encontrado un arma!

No pude esbozar una pequeña sonrisa. Entre el libro de dibujos y el “arma” que había encontrado, aquella chica me recordaba demasiado a mi hermana pequeña.

Ocurrió en mi antiguo hogar, haría unos… ¿dos…tres años? No me acuerdo muy bien, pero lo importante es que un día, mi hermana me obligó a acompañarla a comprar a una tienda.

¡Cuando sea mayor, todo el mundo me conocerá!— gritaba mi hermana a los cuatro vientos, con su disfraz de bruja que llevaba siempre las veinticuatro horas del día, mientras regresábamos a mi casa — ¡Seré conocida como Ángela, “Ángela la bruja”!

¿Ah sí? — le respondí a mi hermana — Chloe, Siempre dices lo mismo, pero nunca te he visto practicar ningún “hechizo”…

Án-ge-la, ¡Debes llamarme Ángela!

Muy bien “Ángela”— me corregí a fin de que me hiciera caso — No llegarás muy lejos si no practicas esos conjuros.

Ya lo sé, pero ya sabes que mamá me quito mi libro de hechizos…

¿No querrás decir tu cuaderno de dibujo?

¡Es un libro de hechizos! — me reprochó Chloe mientras empezaba a darme golpecitos en el estómago — Además, no tengo varita para practicar…

¿Acaso necesitas una varita? — Le pregunté con afán de seguirle el juego.

¡Pues claro! ¿Cómo esperas que realice mis hechizos?

Ya estábamos muy cerca de casa, cuando mi hermana se quedó quieta frente a un árbol. Tras unos segundos de meditación, cogió una rama y me la mostró como si se tratara de un trofeo.

¡Esta varita es perfecta!

Chloe, eso es una rama…

¡Án-ge-la! ¡Y si es una varita, porque viene de un sauce!

Pero si esto es un Abedul — le comenté mientras dirigía la mirada al árbol.

¡Aighhh! ¡En cuánto lleguemos a casa te convertiré en una ranita!-Comenzó a chillar mientras corría a casa y yo iba tras ella.


Myxa, esto no es un arma — comencé a explicarle mientras me acercaba a examinar el desatascador, aún con la ligera sonrisa en mi cara — Esto es un desatascador, y … dudo que alguien pueda usarlo para ganar un combate o pelea.

Desde luego, mi hermana y Myxa se hubieran llevado muy bien de haberse conocido antes, de eso no me cabía casi ninguna duda.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Myxa » Dom Abr 27, 2014 7:31 pm

Se quedó mirando a su nueva "arma", incrédula. ¿No era un arma? Pues tenía toda la pinta de ser una. Ligeramente más pesada por el extremo superior, ligera y muy manejable, ¿cómo no podía serlo?.

Introdujo el dedo índice derecho en el orificio del final de aquella escobilla y la hizo girar, impulsándola ligeramente. Y entonces, con un ágil movimiento del brazo, golpeó sin mucha fuerza por el costado a Neru, juguetona.

El desatascador no opina lo mismo —una sonrisa de oreja a oreja recorrió su rostro—. Cualquier cosa puede ser un arma si se sabe usar.

Citó aquello como si se hubiese quedado grabado a fuego en su memoria. Todavía recordaba el día en la cual había aprendido a no menospreciar nada de lo que tenía alrededor, a valorar lo poco que tenía y de procurar ver las cosas de otra manera.

Spoiler: Mostrar
Levántate.

Aquella tarde Soma había decidido romper la rutina. La había sacado de casa y le obligó a pelear contra él con lo que tenía a mano, un mísero tenedor torcido contra una katana. No era para nada una pelea justa y, para colmo, jugaba sucio.

¡Me has tirado del pelo! ¡¡Eso ha dolido, joder!! —se rascaba la larga cabellera que le caía en cascada por la espalda mientras seguía tirada en el suelo.

Quizás lo tienes demasiado largo —como de costumbre su voz sonaba fría y tajante —. El juego sucio es una excusa inventada por los perdedores.

Hump... —a regañadientes volvió a ponerse en pie, y tuvo que escupir la tierra que había saboreado por culpa de aquel "entrenamiento" —. Tu tienes un arma. Los tenedores son para comer, lo dijiste.

El chico de ojos de hielo resopló y frunció el ceño en un gesto impaciente y molesto. No parecía haberle gustado nada aquel comentario, o mas bien, la actitud de la chica.

¿Si te dicen que un puente es para tirarte, saltarías? —el sarcasmo que inundaba aquellas palabras contrastaba mucho al provenir de un chico de apenas quince años de edad —. Si no ves más allá que lo que te enseñan no sobrevivirás.

>>Cualquier cosa si sabes usarla bien es un arma capaz de matar a un hombre.

Hubo un momento de silencio entre ambos. Ella esperaba a que continuase hablando, hiciese algo, la reprochase o siguiese su explicación, pero no parecía muy por la labor.

Al final, tras un momento que pareció una eternidad, el chico introdujo su mano en el bolsillo y sacó la baraja de cartas con la que solía enseñarle a contar, los dibujos impresos en ella hacían que el aprendizaje fuese más fácil para la niña, pero no comprendía el porque las sacó.

Tres naipes y u hombre adulto caerá sin vida en menos de tres días.

Emm... Soma, esos son trozos de papel. Es imposible.

Estos naipes están impresos. La pintura está compuesta de componentes tóxicos los cuales si los ingieres pueden matarte.

>>¿Lo entiendes, enana? No mires, ve. Las cosas no son siempre como nos los presentan.


Hagamos algo: te demuestro que esta arma puede serlo. Coge tu llave espada y comprobémoslo.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Darkness Seeker » Dom Abr 27, 2014 8:02 pm

Tras mi respuesta, Myxa se quedó mirando el desatascador. Lo giró, tocó, comprobó... Parecía estar segura de que aquello era realmente mortal. Se colocó un extremo en el dedo, y empezó a girarlo rápidamente, hasta que cogió velocidad y trató de golpearme con él. Al ver que no me hizo nada, siguió golpeándome con aquél desatascador.

Si sigues así vas a partirme en dos—le dije de broma— Sinceramente no creo que...

El desatascador no opina lo mismo — me respondió Myxa con una picarona sonrisa de oreja a oreja— Cualquier cosa puede ser un arma si se sabe usar.

Eso no te lo niego, pero sigue se me sigue haciendo raro ver a un guerrero luchar armado con un desatascador

Entonces, la chica se alejó unos pasos y sujetando aquel desatascador con la idea de atacarme se puso frente a mí.

Hagamos algo: te demuestro que esta arma puede serlo. Coge tu llave espada y comprobémoslo.

Alcé la vista hacia la escalera, para comprobar si Kazuki nos estaba vigilando, una vez comprobamos que no, acepté su oferta.

De acuerdo, pero sin la llave espada. Ni llave espada, ni magias ¿De acuerdo?—Le respondí mientras rebuscaba por el rincón en el que estaba antes—Puesto que tú usarás la escobilla... Yo usaré este paraguas que encontré antes.

Así pues, me coloqué a unos 2 metros de ella y me coloqué en posición defensiva. Disponíamos de un pequeño terreno circular de 3 metros de radio para pelear. Mi tío me había enseñado de pequeño a luchar con estoques, así que quizás tuviera cierta ventaja. Esperaría a que me golpease, lo bloquearía y le daría. Una vez hecho esto, comenzaría a hacer un juego de pies para tratar de desorientarla.

Veamos el poder de esa escobilla— le comenté de broma a la espera de sus movimientos.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Myxa » Jue May 01, 2014 5:15 pm

Ambos contrincantes tomaron distancia el uno del otro y se prepararon para la lucha. Neru empuñó un paraguas algo en mal estado para equilibrar las fuerzas y adoptó una postura defensiva, claramente esperaba que ella le atacase primero, y así fue.Nuevamente girando la escobilla por el extremo acortó distancias en zig-zag y realizó un golpe descendente dirigida a la cabeza.

Estando él ya preparado para recibir el golpe no tuvo problema alguno en bloquear el golpe y contraatacar con una serpenteante estocada. Tuvo que retroceder un par de pasos para retomar posiciones y prepararse para un nuevo ataque.

Veamos el poder de esa escobilla —comentaba en un tono de broma.

El juego de pies que hacía Neru la distrajo por unos momentos. Creyó que iba a aprovechar que tenía la guardia baja en ese momento para atacar, pero no era más que una estratajema para confundirla. Algo muy astuto.

Entonces tuvo una nueva idea. Se lanzó pretendiendo dar un simple golpe ascendente, sin embargo no era más que un amago. En medio de la acción giraría el tronco y propinaría un ataque giratorio en el sentido contrario a las agujas del reloj y finalizaría con un barrido bajo con el pié.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Darkness Seeker » Jue May 01, 2014 6:02 pm

Ataque, bloqueo, ataque, bloqueo...

Así se podía resumir nuestra pequeña pelea durante el poco tiempo que había pasado. Ataque, bloqueo, ataque, bloqueo... Una secuencia perfecta de actos que parecía repetirse una y otra vez. Distinta posición, tiempo y táctica, pero la base era siempre la misma: Ataque, bloqueo, ataque, bloqueo, ataq...

Amago.

Al estar a sólo unos pasos de mí, Myxa dió un giro repentino de tronco con el que logró desbaratar mi pequeña estrategia, golpeándome en la cintura y haciendo que bajara mi arma. Acto seguido, trató de hacerme un barrido de pies, con el que hizo que mi "arma" saliera volando hacia arriba. En cuánto empezó a caer, sin pensármelo dos veces la agarre. Para mi suerte, la agarré al revés, así que tratando de aprovechar el efecto sorpresa, deslicé el mango hacia el talón derecho de su pie y jalé para adelante, con la intención de que se cayera, pero sin llegar a hacerle daño.

Una vez se hubiera terminado aquella disputa, le ofrecí mi mano para levantarse.

Tú ganas...— le dije con un tono amable y una sonrisa— Sí que se puede usar una escobilla en un combate...

Una vez se hubiera levantado, me dispuse a comprobar el estado de los sótanos. Ya estaba casi todo ordenado. Las cajas amontonadas, los libros por un lado y los artefactos por otro... Todo, menos una pequeña caja decorada junto a la escalera.

Oye Myxa, ¿recuerdas que Kazuki comentara algo sobre esta caja?—le pregunté a Myxa—No sé dónde deberíamos ponerla...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Tierra de Partida] Quienes luego van detrás recogiendo...

Notapor Myxa » Jue May 01, 2014 6:53 pm

Su estrategia resultó ser todo un acierto; había logrado tanto pillar por sorpresa a Neru, golpearle e incluso desharmarle. Pero hubo algo que no previó: los reflejos de su contrincante.

El paraguas salió volando sí, pero volvió a caer en manos de su portador por el otro extremo. Aprovechando la oportunidad rodeó con el mango su tobillo y tiró de ella, terminando en el suelo por consiguiente. Se llevó las manos a la cabeza del golpe que se llevó a la cabeza: últimamente se llevaba muchos golpes y terminaría por crecer un chichón como una montaña.

¡Ou, joder! —se quejaba mientras hacía con una mueca—. Ya van más de tres...

Tú ganas...— le decía con un tono dulce mientras sonreía y le extendía la mano para ayudarla a levantarse— Sí que se puede usar una escobilla en un combate...

Todavía rascándose la cabeza, y teniendo agarrada el extremo de su arma, asintió y aceptó su ayuda para ponerse en pie. No pudo evitar sonreír infantilmente y pasar el dedo por debajo de la nariz en gesto triunfante.

Jeje, te lo dije. Ademas, ese paraguas también es muy útil, debería pillarme uno también.

La verdad es que le había sorprendido. Había utilizado el mango para desequilibrarla y provocar que se cayese al suelo. Todo eso confirmaba lo que había aprendido: cualquier cosa se podía usar como arma y, además, siempre hay alguien mejor que uno mismo.

Oye Myxa, ¿recuerdas que Kazuki comentara algo sobre esta caja?—levantó la cabeza y miró en dirección a la susodicha caja—No sé dónde deberíamos ponerla...

Ahora que lo dices... Antes de salir ha estado mirando de reojo esa caja.

Se acercó a paso lento hacia ella, como si temiese que un monstruo saliese de ella. Pasaba los dedos sobre su polvorosa superficie y acercó la cara hasta quedar a escasos centímetros de ella.

¿Que crees que hay dentro? Me pregunto si habrá algo impresionante...

Poco a poco iba destapando la tapa y mirando por la rendija con la ilusión. ¿Quien sabe que encontraría adentro?
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron