[La Cité des Cloches] No es mentir, es ocultar la verdad

Misión de Aru y Bavol

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [La Cité des Cloches] No es mentir, es ocultar la verdad

Notapor Aru » Vie Feb 13, 2015 6:30 pm

Aru sorprendida, terminó de secarse las últimas lagrimas y aceptó las disculpas de su falso suegro, que aunque fueran disculpas forzadas no le importó en absoluto.

Tranquila, querida, todo está bien —le consoló—. Estoy segura de que seréis felices juntos durante todas vuestras vidas. —dijo Anne bastante contenta—. A él se le ve muy enamorado de ti. Puede que muy hijo parezca muy frío, pero en el fondo tiene buen corazón. Espero que tú consigas abrirle más el corazón a los demás.

Muchísimas gracias de corazón, espero no causarles problemas —dijo la jovencita sonriente

La aprendiza despidió con la mano a sus ya no suegros, que tras una larga velada terminaron marchándose bastante satisfechos, o eso parecía. Mientras, el gitano se acercó a la peliazul.

Me has sorprendido, Aru —le felicitó—. No me esperaba que lo fueras a hacer tan bien al final. Gracias a ti los padres de Dominique se han ido contentos, ¿quién te lo iba a decir, eh?

Aru sonrió firmemente y le revolvió el pelo mientras saltaba de alegría por haberlo logrado finalmente.

¡Sabía que podría hacerlo!Después de todo tengo un gran maestro.

Ambos aprendices observaron como Dominique había salido del estado de shock y se aproximaba a ellos. Se acercó al niño y le entregó la recompensa, segundos después se dirigió a nuestra protagonista femenina.

M-me ha e-encantado esa r-respuesta q-que le has d-dado a mis p-padres —estaba más nervioso que de costumbre—. M-me has a-ayudado más d-de lo q-que me e-esperaba y había p-pensado si, bueno, si quizás… T-te gustaría que a-algún d-día s-saliéramos a d-dar un p-paseo o…

Parecía que Dominique quería pedirle una cita a la muchachita, pero no tardó en desaparecer el bello momento de cuento de hadas, pues acabó cayendo al suelo desmayado hacia atrás.

¿¡Eh?! —dijo sorprendida mientras observaba a su cliente ya en el suelo y miraba a la vez al gitano.

Tranquila, tranquila, sólo le he puesto a dormir —aclaró—. Te he quitado un problema de encima, habría sido muy difícil que nos hubiera dejado en paz, ¿o no? Bueno, creo que es hora de que nos vayamos de aquí —indicó mientras se dirigía hacia la puerta —. A no ser que al final te quieras casar con él.

Aru no se había enfadado del todo, ya que a final de cuentas, no tenía tiempo para el amor. Era una aprendiza aun y todavía tenia un camino por delante que recorrer, después de todo.

Si claro, un problema de encima... Lo que pasa es que no querías perder a tu aprendiza —finalizó mientras le lanzaba uno de sus molestos zapatos a Bavol y le daba de lleno en la cabeza.

Spoiler: Mostrar
Misión completa con...eu...¿exito? Me lo he pasado muy bien, es mi primera misión y seguramente no sea la última jojojojo
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [La Cité des Cloches] No es mentir, es ocultar la verdad

Notapor Nell » Mar Feb 17, 2015 9:42 pm

Spoiler: Mostrar
¡Fin de la Misión!

Sinceramente, no me ha gustado demasiado cómo lo habéis llevado. Habéis usado el contexto para seguir dialogando e interrelacionando a vuestros personajes como en cualquier Encuentro, pero la aportación a la misión ha sido escasa. Los NPCs, sobre todo Dominique, apenas tenían un carácter firme que enseguida era eclipsado por el de vuestro personaje, y eso siempre limita las posibles opciones en una situación. En parte, creo que se ha debido a que toda la acción de los NPCs ha recaído en Tidus, y ellos eran los únicos que lograban avanzar la historia.

Por supuesto, esta es mi opinión sobre las diferencias que se tienen que marcar entre misión y encuentro, y por ello no ha influido demasiado en la nota. Os animo a seguir haciendo misiones, claro, espero que la crítica no os eche atrás xDu

Aru, 29 PX. Intenta usar más verbos que el "decir" cuando haces acotaciones en los diálogos, porque se vuelve repetitivo. Ten cuidado con las partículas como qué o quién que llevan tilde cuando tienen sentido de pregunta, o los proombres como tú. Has dejado muchííísimo trabajo a Tidus con los NPCs, así que tu participación da la impresión de haber sido muy menor, porque él avanzaba la historia. Lee lo que posteas antes de mandarlo y te darás cuenta de algunos errores al vuelo.
¡Subes a nivel 7!

Tidus Cloud, 38 PX. No tengo quejas más allá de las explicadas antes.
Pues tú no subes.

Ahora os ingresaré el dinero~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado