[Castillo de Bestia] Exploración bestial

Misión de Neru, Hana y Jeanne

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor 15nuxalxv » Vie Jun 26, 2015 6:29 pm

Lo que no esperaba encontrarme debajo de aquel montón de ropa era, sin duda, una pequeña tacita de té. Tal vez dicho así no sonara extraño, pero contando con que esta estaba soltó un gritito y se movió hacia atrás; quizás sí lo hiciera.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tras unos segundos de total confusión, en los que me quedé de piedra, me arrodillé frente al objeto, mirándolo fijamente. Era totalmente imposible… Pero así era.

¿Q-Qué estás mirando? ―me preguntó. Espera un momento, ¿me preguntó? ¿La taza me había hablado?

E-Esto… Nada ―Traté de serenarme un poco―. ¿Por qué llorabas? Y... ¿Qué hace una… tacita como tú por aquí?

Seguramente no era la pregunta más urgente. Podría haberle preguntado por qué diantres una taza estaba viva, pero no estaba muy aguda en aquel momento.

¡No estaba llorando! ―exclamó, algo ofendido― Había salido a explorar el castillo y tuve un pequeño problema, e-eso es todo. ¿Y tú qué haces aquí? Nunca había entrado nadie...

Bueno, yo… Tenía curiosidad y entré a explorar el castillo ―Sonreí de la manera más sincera que pude. Tal vez si veía que teníamos el mismo interés, confiaría en mí. Y no era del todo mentira.

El pequeño se quedó mirándome un rato, pero luego me devolvió la sonrisa.

Mi nombre es Chip. ¿Y el tuyo? ―Observé que tenía una pequeña muesca en el borde.

Jeanne, Jeanne Mars.

Dime Jeanne, ¿te gustan los juegos?

Claro. ―Me encogí de hombros.

¿Te gustaría… jugar conmigo?

Lo observé un momento. Aún estaba bastante confundida por lo que acababa de pasar. Pero era probable que, si vivía aquí, pudiera ayudarme a acabar con mi tarea.

Claro, por qué no. ¿Te gustaría jugar a los exploradores?

¡Por supuesto! ―Asintió, entusiasmado, olvidando el miedo que había tenido hasta hacía un momento― ¡Sígueme~!

Yo sonreí y me levanté. Aquella tacita me recordaba a un pequeño niño gitano que había conocido hace tiempo. Chip me rodeó y se dirigió a la puerta dando saltitos. Al llegar a la puerta, se dio la vuelta, pareciendo recordar algo.

Pero tenemos que ser muy silenciosos, Jeanne.

¿Por qué? ―le pregunté mientras avanzaba hacia él.

Por el Amo. Se enfadaría muchísimo si te viera. Y conmigo también.

¿El Amo? ¿Te refieres al dueño del castillo? ―Aquel mundo se llamaba “Castillo de Bestia”. ¿Era “Bestia” el propietario?

Chip asintió, avanzando por el pasillo. De pronto, toda la decoración me pareció que cobraba vida. ¿Me estarían observando aquellas gárgolas? ¿Avisarían a su “amo” de mi presencia?

Aquel castillo era un misterio, sin duda.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Nell » Sab Jun 27, 2015 1:33 am

Hana descendió hasta las mazmorras. Sin embargo, una gruesa puerta de piedra le impidió echar un vistazo a las posibles celdas que hubiese, porque estaba firmemente cerrada. Buscó una cerradura, pero como solía ocurrir a veces, no había ninguna. Iba a usar su Llave Espada de todas formas, para probar, cuando volvió a suceder.

Pardon, mademoiselle!

Esta vez, sí, Hana vio a su candelabro cobrar vida y requerirle su atención. El susto le hizo pegar un grito y soltarlo. La criatura cayó al suelo e, indignado, mientras se quitaba el polvo que se le había pegado con sus brazos de oro, le inquirió:

¡Qué modales! Yo solo iba a decirle que aquí no iba a encontrar nada.

Hana volvió a gritar e intentó pegarle una patada. Sin embargo, el candelabro la esquivó a tiempo y se molestó aún más. A la aprendiza solo le faltaba un último susto para salir corriendo, porque hasta ese momento lo único que la detenía todavía allí era la curiosidad. Al fin y al cabo, ya había visto muchas cosas raras. Era el ambiente del lugar lo que le hacía recelar de cualquier cosa móvil.

Intentaba dormir cuando me ha cogido para llevarme de aquí a allá por todo el castillo ―empezó a refunfuñar, con aquel acento que Hana había escuchado en la aldea de aquel mundo―. No solemos tener muchos invitados. ¿A qué se debe su visita? ¿No vendrá a robar?

«Hoy no».

No. Tenía curiosidad por saber qué había en este castillo. Pensaba que estaba abandonado.

No pensó en inventarse una historia mejor elaborada para salir del paso. Le resultaba muy raro hablar con un candelabro, y mucho más tener que darle explicaciones. Se agachó para agarrarle de nuevo, aunque este se revolvió incómodo porque seguía recordando la patada.

¿Qué es este lugar? ¿Y… ―Detuvo la pregunta. ¿Y si en aquel mundo era completamente normal que los utensilios tuvieran vida propia? No lo había visto en la aldea, pero… ¿quién sabe?―… quién vive aquí? ¿Solo tú?

Eso esperaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Darkness Seeker » Sab Jun 27, 2015 12:22 pm

La pelea comenzó al instante, cuando uno de los caballeros con lanza se me lanzó en picado, al que por suerte pude esquivar deslizando mi Llave Espada bajo su lanza para desviarla. Aprovechando el instante de confusión, hice aparecer mi Látigo de Cadenas y lo deslicé por el suelo rápidamente, haciendo desaparecer en una neblina negra a dos de las Sombras, porque una había logrado esquivarme.

¡Sí, sigue así!

Rápidamente el otro caballero me provocó una estocada que me empujó varios metros atrás, sin legar a ocasionarme grandes daños. Mientras, el otro comenzó a cargar su ataque, tras lo que se dirigió a mí sin éxito, pues en el último momento su lanza se le "rebeló" y salió dando tumbos por todo el piso con el otro sincorazón siguiéndole.

Sin pensármelo dos veces me abalancé, esquivado al otro soldado a base de volteretas, sobre la lanza, la cuál agarre en cuánto tuve la más mínima ocasión.

¡Ja! ¿Ahora qué?

Pero para mi desgracia, la lanza comenzó a moverse salvajemente en mi mano, sin apenas dejarme controlarla, cualquiera diría que iba a salir volando.

¿Pero qué?—pregunté inútilmente—¿Qué estás haciendo?

Oh... No me gusta del todo esta idea...

Y en efecto, la lanza voló y yo volé con él. Literalmente no hubo zona o pared contra lo que no nos estampáramos, incluidos sincorazones, estatuas y escaleras. Literalmente la lanza nos lanzó a todos los lugares que eran posibles, para terminar con una explosión en el suelo como colofón. Por suerte, cuando el polvo de la explosión se levantó todos los sincorazón habían muerto.

Magullado y creyendo que me había roto quinientos huesos, me levanté con dificultad y comprobé donde estaría el reloj. El reloj se había quedado "trabado" en el hueco de dos pilares del pasamanos de la escalera, por lo que le ayudé a salir. Acto seguido, me acordé de que hacíamos allí: Hana y el "Amo"

¡Hana!—exclamé dirigiéndome hacia arriba sin pensármelo.

¡Eh! ¡E-Espere!
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor 15nuxalxv » Mié Jul 08, 2015 11:25 pm

Chip y yo avanzamos de vuelta al salón de entrada, él dando pequeños brincos y yo caminando, siguiendo su ritmo. No podía evitar seguir mirándolo con estupefacción. ¡Una taza que se movía y hablaba con vida propia! Y no sólo eso, también podía sentir, ya que al verse encerrado en aquella habitación se había puesto a llorar. Era un ser vivo, pues, y con la inteligencia de un humano (de un niño, a más señas). Tenía la verdad en mis narices (o bueno, a diez centímetros del suelo) y seguía sin poder aceptarla sin más.

Esto… Oye, Chip.

¿Sí?

Puedo preguntar por qué estás… ¿Vivo? Quiero decir, en mi casa las tazas no hablan —Reí con nerviosismo.

Ah, bueno, ¡claro que no lo hacen! —Rio conmigo— Yo antes era humano, como mamá, messieurs Lumière y Ding-Dong... y el Amo. Pero entonces un hada lo castigó por ser malo, y nos transformó a todos.

En resumen, los habían maldecido por algo que había hecho el dueño del castillo, transformándolos en objetos. Pero, ¿por qué también a sus sirvientes? ¿Qué habían hecho ellos? ¿Se quedarían así para siempre?

¡Ven, te enseñaré el salón de baile! —exclamó, avanzando con entusiasmo.

Lo seguí. Decidí no hablar más del tema por el momento, no quería meter en un aprieto al pobre chiquillo. Aunque me picaba la curiosidad, sin duda.

Salimos de nuevo al salón de la entrada. Chip se paró ante el gran portón que se alzaba entre ambos tramos de escalera, y después se volteó hacia mí, que estaba a su lado:

¡Es aquí!

Asentí y, tras meterme el bloc y el lápiz en el bolsillo, coloqué ambas manos en uno de los pomos y empujé con fuerza. Poco a poco, la puerta se abrió, descubriendo una enorme sala apenas iluminada. Entré.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Nell » Mar Ago 25, 2015 4:01 am

Este es el castillo de mi amo y, entre tú y yo, hoy no está de muy buen humor. Y dudo que mejore si os pilla a ti y a tus amigos correteando por su morada ―le previno el candelabro.

Hana se rio.

¿Y para qué quiere ese amo un candelabro de criado? ¿Para tener luz a mano?

Después del susto inicial, que había superado con facilidad gracias a otras muchas situaciones extrañas que había vivido desde que entró en la Orden, encontraba la situación chistosa. El candelabro, por el contrario, se ofendió. Cruzó los brazos, ambos con vendas encendidas, con gesto de enfado. Hana estiró el brazo para apartarle, temiendo que se vengara con fuego.

¿A quién llamas candelabro, intrusa? Era un humano, como tú, cuando en una fría noche de invierno…

Sí, sí, oye, ¿cómo abro esta puerta? ―Hana cambió de tema. No le interesaban las historias antiguas ni las locuras de un objeto parlante. Tenía más curiosidad por seguir recorriendo el castillo y examinó de nuevo la puerta de piedra buscando una forma de abrirla, sin éxito.

Esas son las mazmorras, y ahora mismo no hay nadie dentro ―respondió, resignándose a la mala educación de Hana―. Aún no me has dicho a quién tengo el placer de dirigirme.

Me llamo Hana.

Lo dijo sin pensar y se arrepintió de inmediato. En aquellas ocasiones, solía inventarse una identidad falsa para asegurarse de no dejar huellas atrás. Era un mal hábito que se había llevado de su anterior vida a la de Caballera. De hecho, le sonaba vagamente que ya había empleado otro nombre en aquel mundo, cuando estuvo en el pueblo, pero no se acordaba de cuál era.

Yo soy Lumière. Encantado, mademoiselle.

Vale, ¿y no hay otro camino? ¿Tengo que retroceder?

Se respondió a ella misma cuando, al darse la vuelta, vio que había un piso superior en la dirección contraria, con una puerta flanqueada por dos estatuas. No esperó las indicaciones del candelabro, sino que comenzó a trepar.

Hacía rato que había olvidado todo eso de apuntar notas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Darkness Seeker » Mar Ago 25, 2015 1:10 pm



Subiendo las escaleras y atravesando una puerta logré encontrar una nueva habitación a investigar. Era pequeña, y salvo por las extrañas estatuas y decoraciones de la pared estaba completamente vacía. O eso parecía, de no ser porque los arañazos se multiplicaban más y más a medida que avanzaba por el pasillo. Curioso, y aprovechando que Ding-Dong no paraba de temblar y de mirar a cualquier sitio menos a mi posición, hice una prueba en la que llevaba un rato pensando.

Es cierto que los sincorazón son criaturas que actúan sin pensar e incluso son capaces de destrozar lugares para conseguir un simple corazón, pero las marcas en las paredes eran demasiado llamativas para que fueran hechas de forma arbitraria por los sincorazón. Acerqué mi mano hasta una de las marcas, cuyos surcos eran bastante profundos en la piedra de aquella pared. Tal y como sospechaba, las marcas encajaban ligeramente con mi mano, salvo por el tamaño que tendría la mano. Sin pensármelo volví a abrir mi Bloc de Notas para hacer unos apuntes rápidos:

Neru escribió:Puente y Puerta
Tras la verja que separa el castillo del bosque (que se puede abrir con la llave espada), un puente se levanta justo después de ésta. El puente conecta con la entrada al castillo, una enorme muralla de piedra con dos torreones a sus lados con un portón igual de grande y macizo. El puente no es demasiado grande, pero lo curioso son las estatuas que tiene a sus lados, de estilo gótico y que casi tratan de asustar a aquellos que van a la Fortaleza.

Salón Principal:
La entrada, al igual que gran parte del castillo, es muy siniestra. De gran espacio y belleza, parece estar decorada con toda clase de telas, utensilios, y muebles caros. ¿Podrían haber riquezas en la fortaleza? Sin embargo, las paredes y columnas están levemente dañadas, pues hay marcas de pelea en todas partes: las marcas son de una garra afilada, y de un tamaño algo más grande a la de la persona promedio ¿Sincorazón? A su alrededor el salón dispone de varias habitaciones, que parecían tener función de lugar de reunión o como zona para invitados.

Pasillo 1:
Una pasillo ricamente decorado al que se accede por las escaleras de la izquierda (si entras al Salón por la puerta principal). Tiene toda clase de estatuas y esculturas, y salvo dos o tres rasguños está impecable. Tiene dos o tres puntos ciegos que se pueden utilizar como escondite si fuera necesario.

Pasillo 2:
Una pasillo no tan ricamente decorado como el anterior al que se accede por las escaleras que suben a un lado del pasillo 1. Tiene toda clase de estatuas y esculturas, a diferencia de los del anterior pasillo bastante derruidas y tétricas. las paredes en esta zona están llenas de marcas de lo que parece ser un combate... pero no parecen hechas por un sincorazón cualquiera.


Ding-Dong comenzó a meterme prisa, puesto que apenas podía hablar del terror lo hizo dándome un tirón de la gabardina. A paso lento, comencé a avanzar por el pasillo, vigilando las paredes por lo que pudiera suceder. Cuándo estábamos ya frente a la gigantesca puerta que daba fin al tétrico camino, un crujir de piedra se oyó justo detrás nuestra. Al girarme, un filo helado me sorprendió e hirió en el estomago. Por suerte no era más que una pequeña herida, por lo que me dio tiempo de sacar mi llave espada y redirigir su ataque para defenderme.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La extraña criatura, con toda probabilidad un sincorazón, se lanzó a lo loco a por mí. Sus golpes eran oscos y muy brutos, como si no supiera siquiera cómo pelear con la espada. De un empujón que le arremetí contra una pared, la estatua se resquebrajó y el brazo con su espada cayó al suelo. Antes de que pudiera acabar el trabajo, pude ver cómo una sombra comenzaba a salir de la piedra agrietada, dejando atrás los restos de aquella estatua de lo más siniestra.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Pero qué eres?—le pregunté de forma inútil mientras me preparaba para lo que sería su contrataque.

¡Yo tampoco lo sé, pero acaba con eso ya!

Antes de que pudiera atacarle, la criatura se mezcló con otra estatua, la cuál ésta vez no venía sola. Poco a poco el resto de estatuas empezaron a ser poseídas y a avanzar de forma lenta y amenazante.

¡Adentro, rápido!

Ding-Dong no dudó un instante e hizo un esfuerzo con su pequeño cuerpo para abrir la puerta mientras yo trataba de retener las estatuas el tiempo suficiente. Finalemnte la puerta se abrió y entré junto a Ding-Dong, para luego bloquear la puerta con un armario deshecho y enmohecido que había al lado. Parecía que por fin estábamos a salvo. Y no había ni rastro de Hana.

Imagen


Una vez parecía que las cosas se calmaban fuera y tendríamos un minuto de tranquilidad, aproveché para ver mejor el entorno que me rodeaba. Era una habitación... si es que había algo que pudiera seguir identificándolo como habitación. Todo estaba increíblemente destrozado: muebles, cortinas, paredes, camas, cristales por el suelo. ¡Aquí no había habido una pelea sino una explosión!

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡B-Bueno!—comentó Ding-Dong aparentemente relajado—¡Parece que tu amiga no estaba aquí después de todo! eso quiere decir que ya ppodéis march...

Mi vista sin embargo se dirigió a otra parte. En medio de aquella destrucción había algo que me llamó la atención: Una rosa. Una simple rosa, encerrada en una campana de cristal. Lo extraño fue, una vez que me acerqué, cuando pude comprobar que dicha planta... brillaba con una luz cálida. Algunos pétalos de la misma ya habían caído, y sólo la sensación de paz que transmitía hacía que me dieran ganas de cogerla.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡No la toques!—chilló al instante que me dispuse a tocar la campana que recubría la rosa—¡No te acerques más!

De acuerdo, de acuerdo...—le respondí de forma sosegada para que él también se calmara—Es sólo que... ¿Cómo puede haber algo tan... bello en medio de toda esta destrucción?

Ding-Dong suspiró y con esfuerzo logró subirse a un pequeño mueble, en el que se sentó y comenzó a mirar al vacío de la existencia misma.

Esa flor... es la causa y recordatorio de que estemos así

¿Así? ¿A que te refieres?—le pregunté ante la extraña afirmación del reloj.

Verás... Antes éramos humanos. Cómo tú o cualquiera de los habitantes de la aldea del sur. Sin embargo, La Rosa lo cambió todo.

¿Antes eras humano?—le pregunté—¿Y cómo que "éramos"? ¿Hay alguien más en el castillo?

Ding-Dong volvió a suspirar, quién sabe si porque estaba molesto de hablar de aquella situación o por la naturaleza de aquella época antes de ser... muebles.

Es una larga historia... Trataré de resumirla para que te vayas cuánto antes...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor 15nuxalxv » Vie Ago 28, 2015 4:55 pm

La Luna se asomaba por los amplios ventanales que ocupaban toda la pared del fondo, iluminando las columnas que a los lados soportaban un palco superior. Miré hacia arriba, y vi una polvorienta lámpara de araña que colgaba de un techo que parecía tener algo pintado, pero que con la suciedad y la penumbra era imposible de vislumbrar.

Por un instante, me imaginé los suelos tan relucientes como espejos, la lámpara de araña con todos los cirios ardiendo. Decenas de personas con los trajes más elegantes que uno podría soñar, bailando al son de un cuarteto de cuerda. Un auténtico baile, no la feria de mujeres desesperadas que había visitado en Castillo de los Sueños.

Pero el instante pasó, y todo volvió a ser gris y abandonado. Suspiré y saqué mi bloc, rellenándolo con notas mientras avanzaba distraídamente.

Jeanne escribió:Al norte del vestíbulo de entrada, nos encontramos con lo que parece que fue un amplio salón de baile, lo que nos da la idea de que fue un lugar frecuentado por la nobleza. Al fondo, unos grandes ventalanes dan paso a un balcón desde donde se ve unos jardines.


¿Qué te parece? —me preguntó la pequeña taza, mirándome desde el suelo.

Es… Debió ser muy hermoso —Le devolví la mirada sonriendo.

Hacía mucho que no entraba aquí. Y tampoco es que viniese mucho antes...

Chip siguió con su alegre cháchara, mientras yo echaba otro vistazo al gran salón. No había mucho más que ver en aquella enorme sala, ni podía acceder al balcón para echar un vistazo en condiciones al exterior. Me pasé el dedo por debajo de la nariz, tanto polvo se me metía en los pulmones.

¿Sabes algún otro lugar que puedas enseñarme? —lo corté—. Aún tenemos que acabar el juego —Sonreí.

Podríamos ir a… No, mamá dijo que estaba prohibida…

¿Qué está prohibido? —pregunté, curiosa. Normalmente si algo estaba cerrado a las visitas era por una razón recomendable y que solía tomar en consideración, pero ya que estaba allí para investigar todo lo posible, tal vez sería interesante saber al menos dónde no podía entrar.

Chip negó con la cabeza (bueno, se movió a ambos lados), dando a entender que no me lo iba a decir. Fuera el lugar de fuese, parecía que le inspiraba bastante temor.

Hay una sala en el primer piso que podría enseñarte —Me miró, más sonriente, y empezó a dar saltitos hacia la salida.

De acuerdo —accedí. Antes de salir del gran salón, le eché un último vistazo.

Sin duda aquel castillo tenía algo mágico.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Nell » Lun Nov 09, 2015 3:19 am

Al contrario de lo que esperaba, después de todas las cosas raras que estaban sucediendo, las estaturas permanecieron inmóviles y firmes. Ninguna alzó su lanza para impedirle el paso, aunque Hana se anduvo con cuidado hasta el último segundo.

Tras el portón no había más que un amplio sótano, con poco menos que polvo, cajas y telarañas (no necesariamente en ese orden). Por suerte para Hana, llevaba un bonito candelabro con el que iluminarse el camino. Un candelabro que, por cierto, llevaba un tiempo en silencio, quizá enfadado.

Puesto que una parte importante de la recogida de información consistía en interactuar con los nativos, y había tenido la enorme suerte de encontrarse con uno especialmente manejable, decidió aprovecharlo. Quería darle coba, aunque no sabía cómo y estuvo un buen rato dándole vueltas al mejor modo de soltarle la lengua, hasta que recordó su anterior conversación.

Por cierto, Lugmierr, ¿cómo decías que era esa fría noche de invierno…? ―dejó caer, mostrándose interesada.

En vez de responder, el candelabro se mostró indignado de que no pudiera pronunciar correctamente su nombre.

¡Mi nombre es Lumière, qué desconsideración! Lu-miè…

Durante los siguientes minutos, Hana soportó una improvisada clase de pronunciación francesa. Lumière se esforzó en vocalizar y repetir continuamente la misma palabra, para que Hana la repitiera y pudiera decirla correctamente. Le pareció un rato muy aburrido, pero no se quejó porque eso podía ayudarle a que Lumière le contara algunas cosas más. Además, las mazmorras no tenían mucho que ofrecer.

Vale, LUMIÈRE ―elevó el tono con intención―. ¿Qué me estabas diciendo antes?

¡Ah, olvídalo, no creo que te interese nuestra historia! ―Sin embargo, parecía deseoso de contarla, porque siguió hablando―. Como habrás imaginado, no soy un candelabro. Era un humano que fue hechizado por una bruja. ¿Cuántos años hace ya…?

Esto sí fue una completa sorpresa para Hana.

¡Oh, venga ya! ¿En serio? ¿Por una bruja? No te lo estarás inventando, ¿no?

Después de ver tantos mundos y tantas criaturas extrañas, un candelabro parlante no era nada. Pero, ¿brujas reconocidas y hechizando personas? Eso sí que era raro. Normalmente las quemaban o rechazaban su existencia. Y de pronto, había una pululando por ahí y convirtiendo a gente en objetos decorativos.

Se le ocurrió que quizá no era una bruja oriunda de aquel mundo. Al visitar la aldea, no le había dado la impresión de que fueran acechados por fuerzas mágicas o que concibieran la existencia de esas maldiciones. Puede que hubiera sido alguien externo, alguien que, como ella, pudiera utilizar la magia, quien le lanzara el hechizo a Lumière.

Sé que suena fantasioso, pero es la verdad.

Perdón. Te creo. Cuéntamelo, por favor.

Con clara desconfianza, pero también con ánimos de hablar, Lumière retomó su historia:

Fue una fría noche de invierno…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Castillo de Bestia] Exploración bestial

Notapor Astro » Vie May 13, 2016 5:46 pm

Spoiler: Mostrar
Misión cerrada por petición de la única participante activa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado