[Necrópolis de las Llave Espada] Abre el Corazón

Encuentro entre Hana Shimizu y Fátima Laforet

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Necrópolis de las Llave Espada] Abre el Corazón

Notapor Nell » Mié Feb 11, 2015 9:29 pm

La noche mejoró y suavizó las experiencias del día, pues si algo había más reconfortante que beber en buena compañía, era hacerlo a cuenta de otro. Hana amaba en exceso su cartera.

Tras visitar el Gremio y seguir charlando sobre sus opiniones de Tierra de Partida, comenzaron a comentar alguna de las excursiones que habían hecho al exterior en el panorama actual. Hana estuvo tentada a contarle el horrible día musical que había tenido con Ragun, pero era algo de lo que aún no quería dar a conocer a nadie. Tendría que pasar más tiempo para que el olvido lo hiciera menos vergonzoso.

Una cosa llevó a la otra y continuaron bebiendo en el lago, continuando la conversación.

¡…y entonces el muy cabrón tiró a John por la torre! Salvé a John, pero el tío se me escapó por muy poco. Porque, claro, no sabía qué hacer con él. Yo no quiero matar a nadie, pero, ¿qué se supone que tenemos que hacer si pillamos a alguien de Bastión Hueco asesinando a inocentes? Aparte de darle una paliza, claro, que se la di. Es como cuando vas a un mundo y te encuentras a Bastión Hueco. Como al hijo de puta de Andrei

Mmm, Andrei, ¿dónde habría escuchado antes ese nombre…?

Son unos mamones, siempre tan creídos y dándoselas de genios y tipos duros. Si los ves, lo mejor no es matarlos, sino darles tal paliza que no recuerden ni dónde dejaron las llaves de su casa para que no te vuelvan a molestar —y añadió—. Aquí tenemos algo peor: ¡héroes! —Fingió dramáticamente tener un escalofrío.

¡Cómo los odiaba! ¡Siempre pavoneándose de que actuaban bajo la justicia y el bien, cuando lo único que hacían era acrecentar su ego! ¿Qué era el Bien y qué el Mal, al fin y al cabo?

Un día te invitaré a Atlántica. Allí tienen cerveza de verdad. Por cierto.—Le echó un vistazo de reojo—. ¿Cómo es que una sirena de Port Royal acabó aquí?

Pues verás —empezó a relatar, cogiendo la botella y esperando a explicárselo para beber— toda mi vida he sido humana, hasta que en una incursión a Port Royal con Ronin y otros dos aprendices, Malik y Jess, uno de esos malditos Villanos Finales, Zande, me hirió de muerte. Una sirena me salvó convirtiéndome en una de ellas. Y gracias al susodicho capullo, murió minutos después. Pero, ¡no sufras! Lo mataré.

Recordar a Galatea siempre le hacía sentirse triste. Y cayó en que, por primera vez, sería capaz de llorar con ella sabiendo que el sentimiento procedía de su propio corazón. Le estaban empezando a escocer los ojos y no quería que Fátima le viera así. No, después de lo mucho que se había abierto ya con ella. Eso era demasiado privado, y pese a que sabía que podía confiar en que no fuera divulgando su debilidad, seguía rehusándose a la idea.

Optó por hacer algo divertido para olvidarlo rápidamente. Se puso en pie y cogió a Fátima de la muñeca, tirando de ella para ponerla en pie.

Oye, puesto que no sabemos si nos moriremos mañana, o si tendremos que enfrentarnos, que lo dudo porque no me gusta crearme enemigos, vamos a disfrutar del momento —le propuso, sin pelos en la lengua por culpa del embotamiento cerebral.

Con mala intención y la risa floja, la tiró al lago. Si se quejaba, podía decir que era una venganza por la ola de la mañana. Saltó detrás de ella, quitándose los zapatos en el aire, para aterrizar en el agua y convertirse de nuevo en sirena. Gracias a la falda que se había puesto para ir a la Necrópolis, solo tendría que renovar de nuevo su ropa interior.

Regresó a la superficie y se estiró, completamente a gusto en el nuevo medio en el que podía vivir. Necesitaba bañarse así de vez en cuando, en espacios grandes y no en una diminuta bañera. Le hacía sentirse bien. Además, ver a Fátima mojada le hizo reír.

Había actuado impulsivamente por efecto del alcohol, pero también porque si algo sabía sobre Fátima era que se trataba de una chica muy, muy insegura. No había parado de demostrarlo durante su visita al Santuario. A Hana le irritaba un poco aquel tipo de personas, por lo que estaba a favor de arrojarlas al vacío (literalmente) para que espabilaran. Aquella podía ser la primera de muchas veces, hasta que Fátima consiguiera esa confianza en sí misma por tantos chapuzones obligados. Entonces, saldrían a flote las buenas cualidades de la chica.

A pesar de su insistencia en eliminar los recuerdos amargos, no pudo evitar tener un último al mirar el cielo.

¿Dónde estaría él…?

* * *
~Flashback~


Adiós, entonces. Siempre te llevaré en el corazón.

Raymon sonrió, y le sacó también una sonrisa a Hana, a quien ya se le escapaban las primeras lágrimas. La figura del niño se transformó en una esfera de luz, la verdadera apariencia que tenía el corazón de su primo, tan luminosa y mágica que Hana se sentía ya derretirse de dolor por tener que dejarlo marchar. Ascendió con gracia en la oscuridad, tras las palomas, hacia quién sabía dónde.

Y Hana se quedó allí, sola.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Necrópolis de las Llave Espada] Abre el Corazón

Notapor Suzume Mizuno » Mié Feb 11, 2015 9:31 pm

Pues verás toda mi vida he sido humana, hasta que en una incursión a Port Royal con Ronin y otros dos aprendices, Malik y Jess, uno de esos malditos Villanos Finales, Zande, me hirió de muerte. Una sirena me salvó convirtiéndome en una de ellas. Y gracias al susodicho capullo, murió minutos después. Pero, ¡no sufras! Lo mataré.

Fátima ni siquiera fue plenamente consciente de que Hana había mencionado a Malik. Se quedó mirándola con los ojos abiertos de par en par. La culpabilidad la golpeó como un mazo y se sintió un poco mareada. Había tocado un tema muy doloroso, sólo había que mirar la cara de Hana para comprenderlo. Se pasó una mano por la boca, intentando encontrar las palabras para disculparse o animarla. Sin embargo, pensó en lo último que había dicho. Que iba a matar a un Villano. Matar. No había habido duda en sus palabras. Estaba claro que…

De pronto Hana se puso de pie y le dio un tirón, cogiéndola por la muñeca y haciendo que se pusiera de pie.

Oye, puesto que no sabemos si nos moriremos mañana, o si tendremos que enfrentarnos, que lo dudo porque no me gusta crearme enemigos, vamos a disfrutar del momento.

¿Disfrutar del momento?—repitió, desconcertada, dejándose llevar hacia la orilla.

Lo comprendió por la risita de Hana. Intentó protestar, pero se había dado cuenta demasiado tarde y además le fallaron las fuerzas por culpa del pequeño mareo. Cuando quiso darse cuenta había caído de plancha al agua y un frío desconcertante la azotó y espabiló. Se puso de pie soltando un grito de indignación y sorpresa.

¡¡Pero qué te pasa!!

En vez de contestar, Hana se deshizo de sus zapatillas y saltó al agua. Fátima retrocedió para protegerse de las salpicaduras. Luego bajó los brazos chorreantes al darse cuenta de lo estúpido de la reacción. Vio, a la luz de la luna, la figura de Hana y la inmensa cola. Se quedó sin aliento y durante un momento se olvidó de que la había tirado a traición.

Cuando emergió, la sirena se estiró boca arriba, satisfecha de su travesura y dejando a la vista la bonita cola. Fátima extendió una mano, curiosa, preguntándose cómo sería su tacto. Pero se detuvo en el último segundo y se cruzó de brazos. No había mucha profundidad y además, se enfrentaba a una sirena… Sin embargo, cuando Hana la vio y se echó a reír, se dijo que iba a merecer la pena.

Se arrojó sobre ella, aferrándola por los hombros y empleó toda su fuerza para hundirla.

¿Qué es eso de que no te gusta crearte…? —No pudo terminar la frase, que se convirtió en un chillido cuando, claro, Hana la derribó de un coletazo.

Al emerger, Fátima se arremangó, maldiciendo su ropa, que ralentizaba sus movimientos y volvió a arremeter contra Hana. Entre ahogadillas, tirones de pelo y empujones, Fátima acabó riendo sin poder evitarlo. Rió tanto que le terminaron ardiendo los abdominales y se tragó mucha agua que luego le tocó expulsar mediante ataques de tos.

Ni se dio cuenta de que todas las preocupaciones que la habían perseguido durante ese día desaparecían, ni de que no estaba preocupada por si «se notaría». Sólo pensaba en esquivar y devolverle los empujones a Hana. Sin más. Pasándoselo bien.

O al menos así estuvo hasta que el centro del lago pareció hervir y vivió un déjà vu. Dio un golpecito a Hana en el brazo y señaló con un dedo al mismo tiempo que el agua se combaba hacia arriba y se dibujaba la gigantesca figura de una serpiente monstruosa.

Y una boca inmensa, llena de colmillos tan grandes como ellas, se abrió paso y les clavó los ojos.

¡Silencio, humanos! ¡Estoy intentando dormir!

Fátima soltó un chillido, aterrorizada, y salió a toda velocidad del agua. Por el camino se dio cuenta de que Hana no podía caminar con la cola y volvió a por ella. Cargó como pudo con la chica y, quizás tuvo que ver el alcohol, le dio la impresión que volaba de la velocidad a la que escapaba de la serpiente marina.

Al menos, Hana consiguió lo que quería.

No volvieron a pensar en sus problemas en bastante tiempo. La imagen de pesadilla las perseguiría unas cuantas noches.

Spoiler: Mostrar
Gracias de antemano al Master al que le toque puntuar. Me ha encantado rolear contigo Nell, ¡hay que repetir ~!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Necrópolis de las Llave Espada] Abre el Corazón

Notapor Tanis » Dom Feb 15, 2015 5:19 pm

Spoiler: Mostrar
¡Encuentro terminado!

Dije que no iba a explayarme mucho, aunque de haber querido tampoco habría mucho ue señalar, por no decir nada. He seguido el encuentro incluso desde antes de saber que lo puntuaría. La verdad es que me ha gustado mucho y permite que se explore un poco de cada personaje además de ver desarrollo esencial. Y no olvidemos las partes cómicas de Hana rompiendo ropa con su cola de sirena XD ¡Y la aparición magistral de Leviatán!

Un encuentro francamente interesante y agradable <3

Puntuaciones:

Nell: 40 px
Suzu: 40 px. ¡Fátima sube a nivel 24!
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado