[País de los Mosqueteros] Busca al asesino

Misión de Saito y Yui

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[País de los Mosqueteros] Busca al asesino

Notapor Nell » Mar Feb 17, 2015 10:00 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: Busca al asesino.
Solicitante: Capitán de los Mosqueteros.
Descripción: Recientemente, en una ópera, un extranjero llamado Cid Raines que se infiltró entre las altas clases de nuestra sociedad envenenó a todos los invitados y se dio a la fuga (todos han sobrevivido, por suerte). Tras un mes de investigaciones, los mosqueteros no hemos logrado dar con él y os hemos visto obligados a regresar a nuestras actividades habituales. Sin embargo, me han llegado rumores sobre un brujo que lanza maldiciones sobre determinadas personas (por un módico precio) para llevarlas a la muerte que se esconde en las alcantarillas de la ciudad. ¿Será él? Debido a mis labores, no puedo acercarme a comprobarlo por ser solo un rumor entre el populacho. ¿Lo haréis por mí?
Mundo: País de los Mosqueteros.
Requisitos: de dos a cuatro participantes.
Notas: Nell intervendrá cuando halléis al mago (antes tendréis que interrogar gente y dar con su paradero por vosotros mismos).
Recompensa:
- 2000 platines.
- Pócima ???
Interesados: Saito y Yui
EN PROCESO


Imagen


El moguri que les instruía sobre la misión les empezó a dar una serie de pautas a tener en cuenta en el mundo: obedecer a los mosqueteros (la orden "policial"), no levantar sospechas que la cosa estaba movidita, no llamar la atención (ir vestidos de época), no interferir en los asuntos... salvo que contribuyera a dar caza al asesino. Ah, ¡y que no se sorprendieran demasiado porque todos los habitantes eran animales antropomorfos!

Hacía un mes escaso que se había producido una conmoción en la ópera, donde habían resultado envenenados todos los asistentes. Se habían salvado al hallarse el antídoto, pero no habían logrado capturar al responsable: Cid Raines. Ahora, cualquier sospechoso o nuevo criminal levantaba polémica entorno si sería o no él, puesto que se había escondido. Sin embargo, nunca lo era, y por ello la gente empezaba a perder el interés y la esperanza en que dieran con él.

Fuera Cid el brujo al que les habían encargado capturar o no, aquella sería su tarea del día. El moguri no supo darles más datos. Podían ir a preguntarle por detalles al Capitán, que había accedido a reunirse con ellos en su oficina si así lo deseaban. Y si no, ya podían empezar a buscar por su cuenta.


Spoiler: Mostrar
Avisadme cuando lleguéis al mago.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [País de los Mosqueteros] Busca al asesino

Notapor H.S Sora » Lun Jun 01, 2015 10:38 pm

La mañana se presentaba movidita, sin duda alguna.

Aquel fue mi primer pensamiento al levantarme por segunda vez en lo que llevaba de día mientras me ponía mis ropas nuevas lo más rápido que podía; el hecho de llegar tarde a una misión tenía bastante que ver, y para bien o para mal había sido mi culpa. Mía y de aquel estúpido aparato informático del diablo al que estuve a punto de arrojar por la ventana.

Había cogido la costumbre de programar una “alarma” para los acontecimientos a los que no podía permitirme llegar tarde, y a pesar de que esta mañana me había levantado casi a tiempo, había preferido dormir un tiempo más con tal de reponer fuerzas, y supuestamente aquel cacharro que ahora no se encendía no me había avisado, haciendo que ya llevase unos 30 minutos de retraso.

¿Por qué coño te has apagado? ¿Por qué?

Recordé que el dichoso aparato se apagaba cuando se le acababa algo así como una batería que llevaba dentro, por lo que lo puse a cargar con dos Electro llenos de mala leche mientras esperaba que fuesen quienes fuesen mis compañeros de misión no llevasen demasiado esperando. ¿Y si se habían ido sin mí? No me quedaría otra que ir a buscarlos en mi Glider, pero lo mejor era naturalmente encontrármelos sin tener que montar ningún paripé de aquellos.

Salí rápidamente y me encaminé hacia el vestíbulo del Castillo donde tan solo encontré un Moguri que parecía bastante enfadado, sin duda era el instructor que tenía que informarme acerca de la misión que iba a realizar.

Perdone... ¿Es usted el instructor de la misión?

El Moguri se sobresaltó y por poco no se me tira encima, enfadado.

¡Kupó! ¿Tu debes ser Saito no? Kupó, ¿Sabes acaso que hora es kupó? ¡Llevas muchísimo retraso kupó!

Lo sé, lo sé... es que he tenido un pequeño problema y no he podido venir antes...

¿Qué hago yo dándole explicaciones a un Moguri?

Tras llegar a un favorable acuerdo en el que le pedía “amablemente” que me explicase de nuevo las circunstancias de la misión – o bien le lanzaría cualquier clase de hechizo a la cabeza - accedió de buen grato:

En resumidas cuentas había un brujo al que había que encontrar y capturar; dicho brujo podía estar o no relacionado con un incidente que se había producido hacía poco tiempo en el mundo en cuestión, el envenenamiento masivo de todos los que presenciaron una obra de ópera. El responsable era un tal Cid Raines, podía ser o no nuestro hombre, aquello lo teníamos que averiguar nosotros. Para empezar a informarnos podíamos hablar con el Capitán que había accedido a reunirse con nosotros — perteneciente a una especie de “policía” a la que había que obedecer — o podíamos empezar a buscar por nuestra cuenta.

¿Y mis compañeros de misión? —pregunté entonces al Moguri, ahora que caía en que no iba a ir solo

Es una compañera kupó —dijo la criaturita entre impaciente y asustada— y se marchó hace rato kupó. Dijo que tenías 15 minutos para encontraros fuera del Castillo, o se iría sin ti...

¿Y cuando dijo eso? —Le pregunté fastidiado al Moguri.

Pues hace unos 10 minutos... ¿Puedo irme ya, kupó?

¡Sí, vete ya! —espeté, malhumorado.

Suerte tenía de haberme puesto directamente la ropa que tenía que usar en aquel mundo; era algo extravagante para mi gusto, pues no estaba acostumbrado a vestir con ropa tan... ¿antigua? No sabría que calificativo podía llegar a darle. No estaba cómodo con ropa de época, aquello era un hecho.

El caso era que con una sensación de intranquilidad, salí disparado del vestíbulo y llegué a las puertas del Castillo. En un principio no me pareció ver a nadie.

¿Acaso ya se ha ido?...

Entonces observé como un destello cubría el cielo de aquella peculiar mañana, y un Glider aparecía. Una mancha borrosa en la lejanía se parecía mover hacia el vehículo. Debía ser mi compañera, estaba segura.

¡Eh!, ¡Eh! ¡Espera! —agité los brazos enérgicamente, esperando a que me viese.

Suerte la mía de que me vio y no prosiguió en su ademán de marcharse, por lo que me continué acercando.

Quizá la mañana no empezaría tan mal como me había parecido después de todo.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [País de los Mosqueteros] Busca al asesino

Notapor Reimeow » Jue Jun 11, 2015 12:28 am

Cuando por fin pude conciliar el sueño que tanto necesitaba en aquel momento, un pensamiento pasó fugazmente por mi mente, pero aún así hizo que me levantara con tal prisa que terminé besando al suelo del cuarto. El pensamiento no fue ni más ni menos que el recordatorio de que aquel día me tocaba misión, y cómo no, no podía permitirme llegar tarde.

Me bañé y vestí con toda la velocidad que podía permitirme. En la ropa tardé más ya que no estaba acostumbrada a llevar ropa de época y más si implicaba llevar una falda larga cuando solía tener una corta, por lo menos los colores me gustaban y los zapatos no eran tan diferentes a los que solía ponerme, seguían siendo planos al fin y al cabo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tras casi volver a darme un golpe contra mi maravilloso suelo, al fin conseguí vestirme y no tardé mucho en salir disparada de mi habitación hacia la reunión con el Moguri en el vestíbulo. Mientras me dirigía hacia allí fui colocándome las cadenas y peinándome un poco aunque no lo necesitara ya que no me había hecho ninguna de las coletas que recogían un poco el cabello (el pelo rosa de por sí ya llamaba la atención, no necesitaba más).

Al llegar al vestíbulo me encontré con la criaturita que me daría las pautas de la misión, ésta al verme me saludó con la típica muletilla que tenían los Moguris “Kupó”.

-Es usted el instructor, ¿no?

-¡Efectivamente, kupó! –Dijo dándose a sí mismo aires de importancia.

-Entonces, ¿puede darme la información de la misión?

-¡Aún falta tu compañero, kupó! Hasta que no esté no podré dártelas, kupó.

¿Compañero? Suspiré llevándome la mano a la cara deseando que aquel compañero fuera alguno con los que ya había hecho misión, no me gustaba ni presentarme ni hablar más de lo que era necesario. ¿Qué decía? ¡Es importante comunicarse, hablar con las personas para socializar! Pero precisamente, era eso lo que no me hacía gracia, “socializar”. Si hablaba más al final metía la pata diciendo cualquier sandez. Volví a suspirar apoyándome en la pared a la espera de aquel compañero.

Pasaron bastantes minutos, no sabría decir con exactitud cuántos pero eran los suficientes para que yo hubiese perdido la paciencia y estuviera a punto del enfado. Así que malhumorada le exigí al Moguri la información. Éste no se negó.

La misión consistía en que había que encontrar y capturar a un brujo que podía estar involucrado o no, en un incidente sucedido hacía poco en aquel mundo, el envenenamiento de la clase alta durante una obra de ópera. El culpable de tal incidente, un tal Cid Raines, que podía ser o no aquel hombre, eso quedaba en nuestras manos. Para comenzar con aquella investigación, podíamos, o bien hablar con el Capitán de la policía de aquel mundo, o bien buscar por nuestra cuenta.

-¿Eso es todo?

-Mmm, ¡sí, kupó!

Cuando ya me disponía a irme, la criaturita saltó recordándome a mi compañero tardón. Lo que me hizo pararme en seco y dar unos pasos hacia atrás para acercarme de nuevo al instructor.

-Cuando ese compañero aparezca, dile que tiene 15 minutos para reunirse conmigo fuera del Castillo, si no llega, me largo sin él.–Intenté decirlo todo lo más calmada que pude, pero aún así se notaba cierto matiz de cabreo pronunciando las palabras.

El Moguri asintió, pareció cogerlo todo a la primera así que sin perder tiempo, aunque mi compañero se estaba tomando todo el que podía, me dirigí fuera del Castillo a esperar cerca de uno de los muros.

Mientras los minutos pasaban no paraba de pensar en qué clase de compañero me había tocado: si era vago, si sería de mi edad, si sería alguien con experiencia, o alguien que acababa de llegar... Me estiré un poco observando el portón, esperando que aquel maldito tardón apareciera.

Pero, ¿dónde mierda está mi compañero?

Cansada de esperar a que apareciera aquel aprendiz, me dispuse a marcharme, materializando la llave y lanzándola para que apareciera mi Glider. Tal y como apareció me fui acercando al vehículo y justo cuando iba a materializar mi armadura, capté algo por el rabillo del ojo junto a una voz.

-¡Eh!, ¡Eh! ¡Espera!

Me detuve girándome hacia el portón, ¿y qué me encuentro? A un chico agitando los brazos. ¡Era mi maldito compañero! Tras que me percatara de él, comenzó a acercarse a mi posición.

Me entraron ganas de coger un objeto sólido y lanzárselo… varias veces. Pero tampoco podía enfadarme con él, cualquiera puede retrasarse. Así que tras un largo suspiro conseguí bajar mis humos al simple estado de molestia. Si tenía que presentarme cuanto más relajada estuviera mejor.

-¿Ahora llegas?–Dije claramente molesta cuando lo tuve lo suficientemente cerca para que me oyera. Me tomé una pausa suspirando.-¿Te ha dado el instructor la información?
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado