[País de las Maravillas] Loca jardinería

Encuentro de Alec y Light

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor Light » Sab May 09, 2015 3:57 pm

Hay cosas que desgraciadamente no se pueden dejar atrás, Light, pero nuestras Órdenes no son una de ellas. Quizás algún día dejes de verme tanto como aliado como enemigo. —En ese momento Alec invocó su vehículo—. Aun no, pero un día podré empezar a vivir realmente como yo quiero. Hasta entonces, podemos hacer planes para Halloween.

Sí. Estaré esperando ese día —asintió con la cabeza. Sonaba algo más animado, como si deseara en verdad conocer mejor su mundo—. Y también espero que de verdad no te manches las manos de sangre. Me alivia escuchar eso… —confirmó en voz baja, más bien para sí mismo.

Todo parecía indicar que Alec no estaba a favor de ningún enfrentamiento. El Brujo no era del todo leal a Bastión Hueco. Esperaba que, por su bien, no sufriera el mismo destino que Wix. Si de verdad no se encontraba cómodo allí, si de verdad no iba a luchar por los intereses de Ryota y los demás Maestros traidores… lo mejor que podía hacer era regresar a su verdadero hogar: Tierra de Partida.

Pero esa era una decisión que tenía que tomar él.

Espero que la siguiente vez que nos encontremos vuelva a ser como amigos. Hasta entonces, intenta no ser devorado por ninguna planta.

Sin más dilación, Ocus alzó el vuelo, preparado para abandonar aquel mundo.

¡Y tú intenta no ir intimidando con tu magia! —dijo alzando la voz.

Light, con una pequeña sonrisa, se quedó mirando la figura de su compañero hasta perderlo de vista. Se preguntaba cómo sería su próximo reencuentro. ¿Terminarían enfrentándose entre ellos? Algo la decía que no, en realidad su amistad estaba por encima de aquella guerra.

«Bueno, vamos allá», agarró con firmeza los mangos de su vehículo y se elevó con éste. Él también ansiaba marcharse de allí y regresar al mundo de los cuerdos.

Cerró momentáneamente los ojos y echó un prolongado suspiro tras el despegue: se resentía de todos sus músculos y la cabeza le daba vueltas todavía. Se encontraba tan cansado —la tal Dora les había dado una paliza, después de todo— que por un momento temió no llegar a Tierra de Partida de una pieza. De todas formas, las lluvias de meteoritos y los agujeros negros ya no podían asustarle: había sobrevivido a algo peor, a una loca jardinería.

Spoiler: Mostrar
Último post del encuentro ^^ gracias a Helco por su cooperación. ¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor Tsuna » Sab May 30, 2015 6:39 pm

Spoiler: Mostrar


Light:
-Repeticiones:
He repasado numerosas veces tus post, y a decir verdad no encuentro nada. Desde mi punto de vista mantienes un escrito limpio y conciso, que se hace ameno de leer.

-Faltas de ortografía:
Te comento lo mismo que en el punto anterior, no he visto nada que me haya llamado la atención por más que vuelva a leer tus post. Utilizas bien los sinónimos en el momento adecuado.

-Tiempos verbales:
Lo mismo xD

-Control de NPC's:
Aquí es donde ya empiezo a verte algunos problemillas. La presencia del Gato Risón al comienzo está bien, pues da una pista sobre la que no tenemos ni idea: las impostoras. Más tarde se descubre a qué se refería, pero aun así me parece que no se le ha dado el protagonismo suficiente. ¿No hubiese venido mejor alguna escena al final donde vuelve a aparecer? Y esa es otra, la personalidad. No me ha convencido del todo su forma de actuar, sobre todo la risa que le has dado. Te recomiendo que le eches un ojo a su primera aparición.

-Ritmo:
A decir verdad al comienzo han estado muy bien las rondas, pues Light ha tenido su protagonismo y sus propias preocupaciones sin dejar que Alec le hiciese sombra. Pero de cara al final y por el asunto de Dora, es inevitable que quién ha llevado la situación has sido tú.

-Control del personaje:
No he visto problemas en el control de Light, excepto por cierta incoherencia que me he encontrado. Al comienzo tu personaje quiere que los naipes salgan del bosque, pero ante su negativa sobre que la reina les va a cortar la cabeza se resigna. Y de cara al final, se echa en cara que le sabe mal que les acompañaran porque no les pudo proteger, no por la decisión que tomó al principio, cuando les dejó seguir en el grupo:

—No serás el único que cargue con eso, supongo —expresó, seco.

Agachó lentamente la cabeza. Light permaneció en silencio y no volvió a atribuirle la culpa de aquellas muertes. Se mordió el labio inferior y suspiró. Seguramente se había pasado un poco al reprenderle; además, él también era en parte responsable. Quizás eso era lo que más le enfurecía de todo. Aquellos naipes perecieron delante de sus narices y no pudo hacer nada para salvarlos...



Alec:
-Repeticiones:
Tu caso es distinto al de Light. Al escribir sí tiendes más a repetir las palabras, pero no te sucede con tanta frecuencia como cabría esperar, sino que son cosas puntuales. Te pondré un ejemplo:

Varias vueltas tuve que dar por el intersticio de los mundos hasta que hallé el que buscaba, me costó un poco, pero cuando lo ví ya fue fácil reconocerlo, no había tantos mundos que fuesen igual de coloridos.


-Faltas de ortografía:
Nada más empezar has tenido una falta bastante grave, y esto es que confundes la palabra "vasto" con "basto". Te copio el fragmento que te menciono para que lo veas mejor:

Bastos bosques cubrían el mundo y lo único que conseguía destacar entre ellos era un enorme castillo de colores rojizos, lo dicho, no había muchos como él.


Imagino que te habrás equivocado sin darte cuenta, pero aun así, te dejo por aquí tanto la definición de vasto como de basto. Todo suponiendo que hacías referencia a que los bosques eran extensos y amplios, lo que me das a entender por el contexto que pones. Procura tener más cuidado la próxima vez.

-Tiempos verbales:
Al menos dos veces he visto este problema en tus post:

Quiero que se tome en cuenta que acababa de hablarle a una flor como si se tratase de una persona racional, normal y corriente, se me estaba empezando a pegar la locura de este lugar.


No puedes comenzar la frase en presente cuando tu redacción se hace en pasado.


-Control de NPC's:
El principal punto que quiero recalcar es el asunto de los diálogos. Me llama la atención que utilices el mismo tipo de diálogo tanto para tu personaje como para los soldados de las cartas. Quiero decir, que cuando los he leído, he tenido la impresión de que leía a Alec, y no a los naipes:

Lo mejor será que busquemos algún otra planta que nos pida un objeto menos valioso, al menos ya sabemos que no todas han adoptado esa actitud violenta.


La frase en la que el soldado sugiere buscar otra planta es muy larga, tal y como las frases de tu personaje:

—Supongo que tendré que tomarme esto como un entrenamiento algo extremo, tampoco creo que sea peor que subir una torre por delante de cinco miembros del bando contrario.


Me da la impresión de que los diálogos no tienen la suficiente profundidad y tiendes a tener siempre el mismo estilo.

-Ritmo:
Me ha gustado mucho cómo has llevado a Alec y sus situaciones en general. Al principio la parte de tu personaje tiene más cosas que la de Light, pero se hace entretenido de leer ambos personajes porque no le quitas todo el protagonismo a tu compañero. De cara al final, pese a que Light llevaba la trama por Dora has conseguido que se metan en más líos gracias a Alec, y su reflexión del final también te da puntos.

-Control del personaje:
Te comentaré aquí las cosas que no te he comentado en los anteriores apartados. Alec me parece bien llevado, le he visto bastante fiel a la ficha, excepto por la parte de "Joker" (así lo he entendido yo), donde le entran ganas de eliminar a su enemigo, haciendo que el personaje cambie drásticamente de un momento para otro. Entre esto y la reflexión del final, en la que no se toma a pecho la guerra porque se quiere mantener al margen, creo que podrías darle bastante vidilla a tu personaje. Sería interesante que profundizaras más en esto en futuros encuentros.

Impresiones generales:
El encuentro me ha parecido bastante original y entretenido. No me he aburrido en ningún momento, excepto quizás en la batalla contra la planta, que a mi parecer puede que se haya extendido un poco a modo de relleno. La aparición de Dora y su actitud con los personajes me ha hecho mucha gracia, pero extrañé al Gato Risón de cara al final. Y la muerte de los naipes me dejó asombrada, bien hecho.

-Light: Ganas 38PX y te quedas a 39PX del nivel 22.
-Alec: Ganas 36PX y te quedas a 37PX del nivel 16.

Hasta otra :3
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado