[Port Royal] ¡Presenten armas!

Misión de Light y Nadhia

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor Tanis » Jue Jun 04, 2015 9:47 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: ¡Presenten armas!
Solicitante: Capitán Norrington.
Descripción: El Gobernador de Port Royal va a realizar una fiesta en su casa con motivo del vigésimo cumpleaños de su hija. Se requiere la colaboración de leales súbditos a la Corona para reforzar la vigilancia contra la plaga de demonios negros que asola la ciudad. Se recompensará la disposición y buen hacer de los candidatos durante el transcurso de la velada, que durará toda la noche. Se ruega formalidad y disciplina.
Atte. Capitán James Norrington.
Mundo: Port Royal.
Requisitos:
-Mínimo dos participantes.
-Mínimo nivel 8.
Notas:
-El manejo de los posibles NPCs corren a cargo de los jugadores y se deberá respetar su carácter para con la película.
-El GM intervendrá a la 7º ronda con la presentación de la amenaza, a partir de entonces el combate lo llevarán los jugadores.
-Sorprendedme con vuestra creatividad (?)
Recompensa:
-10 px extra para cada participante por buen manejo del NPC, coherencia y originalidad a la hora de llevar la misión.
-5000 platines a repartir entre los participantes.
-Espada (Una para cada participante, entregada al final de la misión por el propio Norrington)
Interesados: Light, Nadhia
EN PROCESO


Imagen


Anochecía en Port Royal.

La mansión era imponente y esplendorosa. Dos plantas de majestuoso edificio, rodeadas de jardines, una alta verja de hierro y muros de piedra, se levantaban frente al grupo de voluntarios, entre los que se encontraban los dos aprendices de Tierra de Partida: Nadhia Hoghes y Light Hikari.

Muy bien, caballeros, presten atención.

Un hombre de porte militar se plantó entre el grupo y la puerta abierta de la verja junto con cuatro hombres uniformados de casaca roja. No había dudas sobre su identidad, era el solicitante de la misión: James Norrington.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Los invitados del Gobernador ya han llegado, de modo que asignaré los puestos y procederemos al cierre de las puertas. —Mientras hablaba, los soldados entregaron un mosquete de chispa a cada voluntario. Luego, con un movimiento de cabeza, Norrington indicó a sus hombres que empezaran a rodear el perímetro. Además de los dos aprendices, se contaban cinco hombres más para el encargo—. Vosotros cuatro, cada uno acompañará a uno de mis oficiales y rotaréis vuestra posición alrededor del muro cada dos horas. —Cuatro de los hombres del grupo fueron designados, que asintieron antes de ponerse en marcha—. De vosotros tres, uno se quedará en los jardines junto a la puerta principal —Señaló al que quedaba aparte de Nadhia y Light—. —Señaló a Nadhia—, a la parte de atrás. Tú —Señaló a Light—. Conmigo en el interior.

En cuanto traspasado las puertas, el capitán cerró la verja y echó a andar rápidamente hacia la casa. Dos soldados más aguardaban en la parte frontal, quienes realizaron un saludo marcial al ver a sus superior acercarse. El tercer hombre designado para el interior del jardín se posicionó a una distancia equidistante con los dos soldados. Norrington se detuvo ante la puerta y tomó aire profundamente antes de abrir. Del interior surgió la melodía de la música y la cháchara.

Bien, muchacho —El capitán se dirigió a Light antes de atravesar el umbral—, adelante.

Empezaba el trabajo. ¿Cuánto de larga se les haría la noche?

Spoiler: Mostrar
Código de color del Gobernador Swann
Código de color de Elizabeth Swann
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor Light » Mié Jun 10, 2015 11:10 pm

Spoiler: Mostrar


Port Royal era un mundo en el que Light había cometido muchas locuras. Y aun así se atrevía a regresar para cumplir una misión, con el riesgo de que varios de sus habitantes le atacaran en cuanto le vieran. Tenía que ganarse la vida de alguna manera y si quería permitirse algún capricho (una nueva katana, por ejemplo) necesitaba dinero. ¿Qué mejor forma de conseguirlo que cumpliendo misiones del Gremio?

Aburrido, Light aguardaba sentado en los escalones que ascendían hasta el castillo, jugueteando con su colgante. Se había citado allí con Nadhia para partir juntos hacia Port Royal. En efecto, ella era su compañera de misión. Resultaría algo incómodo, pues su relación desde el naufragio en Monstruo no había vuelto a ser la misma y se habían distanciado bastante (ni siquiera habían coincidido en los entrenamientos). Si no estuvieran en guerra con Bastión Hueco todo sería muy diferente entre ellos.

Se imaginó que la joven ya había acudido en cuanto escuchó el sonido que provenía del portón del castillo. Cuando se puso de pie y se volteó hacia ella, la miró fijamente. Sus ropas y su peinado habían cambiado y tuvo que examinar su rostro durante escasos segundos para confirmar que se trataba de Nadhia.

Estás… muy cambiada —declaró embobado, observándola con las cejas arqueadas—. ¿Crees que es necesario el disfraz? —indagó, cruzado de brazos. Escucharía su explicación y la tendría en cuenta (puede que a él también le viniera bien ir con otras ropas más acordes).

Una vez estuvieran preparados para partir, convocaría su vehículo y materializaría su armadura.

Ha pasado mucho tiempo desde que no nos vemos. Espero que nos salga bien esta misión —indicó sereno mientras se montaba en su glider. Suspiró—. En la última casi no lo contamos, demonios.

«Mierda», sin darse cuenta había sacado el maldito tema del naufragio (pues quedaron atrapados dentro de la ballena mientras realizaban su anterior misión).

Vámonos —sugirió tarde o temprano, en cuanto su compañera estuviera preparada. Light se mostraba apresurado y parecía querer partir pronto. No obstante, si Nadhia le hacía cualquier pregunta, la respondería antes de alzar el vuelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor EspeYuna » Dom Jun 28, 2015 11:03 pm

No quería ir.

Pero ya no le quedaba más remedio que tragarse el orgullo y bajar las escaleras del castillo. Nadhia todavía no se sentía preparada para enfrentarse a Light. Desde que habían vuelto de aquellos días de naufragio su relación se había enfriado lo suficiente como para ni siquiera mandarse un Tuipper para quedar en el comedor y cenar juntos.

La aprendiz estaba segura de que Light era idéntico a su hermano Dan. Los dos tenían la misma energía, la misma sonrisa despreocupada y los mismos prontos. No era de extrañar que su riña le recordara a las peleas que tuvo centenares de veces durante la infancia con su hermano cuando no estaban de acuerdo y llegaban al punto de tirarse de los pelos y pegarse con los bates de Struggle antes de que su padre los separara y su madre los castigara.

Pero ya no era una niña. Tampoco tenía a alguien que le dijera que hiciera las paces con Light. Le costaba demasiado pedir disculpas al saber que Light había cometido una estupidez tan gorda que quizás había perdido para siempre la oportunidad de recuperar su amistad con Ragun y la poca simpatía de Saeko que conservaba y había intentado salir a flote durante esos días de supervivencia.

«Idiota», pensó, atravesando uno de los corredores del castillo.

Ya había pensado en frío lo suficiente la noche que llegó hecha puré y Fátima la socorrió. Pero reconocía que no se le había pasado el enfado con Light. Quizás por no haberlo hablado pacíficamente con él, pero tampoco se había atrevido a quedar con él para charlar y arreglarlo.

No conocía el mundo de Port Royal, pero por lo poco que sabía, estaba a rebosar de piratas, aquellos personajes valientes, intrépidos aventureros que se lanzaban al mar a saquear otros barcos y esconder sus tesoros en islas desiertas. Había leído mucho sobre ellos y le encantaba la idea de ver con sus propios ojos cómo era... aunque la misión estaba ligada a vigilar una fiesta de la alta sociedad. El cumpleaños de la hija del gobernador.

Lo cual era aburrido, pero ameno. No tendría que preocuparse demasiado por lo que llegara a suceder durante su guardia, y centrarse en arreglar las cosas con su amigo. Además, tenía que preguntarle algo importante, y puede que él fuera la única persona que supiera de su paradero... aunque tampoco tenía muchas esperanzas.

Cuando Nadhia salió a los jardines, Light ya la estaba esperando en los escalones de la entrada. Cerró tras de sí los portones y se acercó a él, viendo cómo éste se volteaba hacia ella... y recordó, entonces, que él no la había visto desde el naufragio. Y que estaba algo...

Estás… muy cambiada —la expresión de su rostro provocó en Nadhia una sonrisa. Por muy enfadada que estuviera recordando las cosas que pasaron en el naufragio, seguía teniéndole un cariño muy especial—. ¿Crees que es necesario el disfraz?

No he estado nunca en Port Royal, pero al parecer si vamos a servir a gente importante hay que estar presentable —Nadhia le pasó las ropas que le había concedido su pequeña amiga Mogara antes de partir—. Estas ropas son las más adecuadas para que no sospechen de nosotros. Yo intentaré pasar inadvertida. No sé si en este mundo hay mujeres que se dediquen a la lucha de espadas.

Nadhia siguió el ritmo de Light e invocó la armadura y su Glider, subiéndose a la misma y agarrándose para despegar en cuanto su compañero estuviera listo.

Ha pasado mucho tiempo desde que no nos vemos. Espero que nos salga bien esta misión —Nadhia se giró a él, escuchando su inocente comentario y el resoplido—. En la última casi no lo contamos, demonios.

Oh, claro...

Se sintió completamente imbécil. Podría haberle restado importancia al asunto, haberse reído del comentario y en aquel momento, haberse bajado del Glider para conversar un rato con él antes de partir. Aclarar todo lo que ocurrió, hacer las paces. Y habrían despegado con tranquilidad y entre bromas, como antes.

Le daba vergüenza admitir que le echaba mucho de menos.

Vámonos —dijo el muchacho, y Nadhia le siguió sin decir una palabra.

*****


Spoiler: Mostrar


Muy bien, caballeros, presten atención.

La mansión era gigantesca y esplendorosa. Nadhia ya no tenía duda alguna de que iban a proteger una fiesta bastante importante y bastante jugosa para ladrones, piratas o individuos de mala muerte. Junto con un grupo de voluntarios que vestían más o menos como ellos, un hombre de vestimenta más arreglada y militar se acercó a ellos. Aquel debía ser James Norrington, la persona que había solicitado la ayuda para proteger a la hija del gobernador durante la celebración de su veinte cumpleaños.

Norrington comenzó a designar posiciones y repartirlos. Junto a ella y Light los demás voluntarios comenzaron a marchar sin rechistar las órdenes del comandante.

—le señaló y se irguió—, a la parte de atrás. Tú —y seguidamente a Light—. Conmigo en el interior.

Nadhia no sabía si sentirse aliviada o decepcionada. Por una parte no quería quedarse a solas a Light por lo que le aterraba iniciar una conversación, pero por otro lado... sabía que después de aquella misión quizás no volviera a reunirse con Light en un buen tiempo. Era la oportunidad perfecta para hablar con él, pero si lo habían designado a él dentro de la mansión y a ella fuera en la parte de atrás...

«Qué le vamos a hacer», se dijo a sí misma, dejando escapar un suspiro.

Pero entonces, antes de que Light entrara al interior de la mansión, Nadhia se adelantó para tirar de su ropa. Agarrada a una de las mangas de su nuevo uniforme, la aprendiz le dijo en voz baja:

Al alba, ¿podemos hablar? —le preguntó, ¡como si tuviera que pedir permiso! Se sentía tan estúpida...— Sobre lo que sucedió. Quiero... quiero entenderte.

Quería entender qué se le pasó por la cabeza a Light aquellos días, sí. Quizás así comprendiera su postura por cometer aquellas insensateces durante el naufragio. Nadhia ya había cambiado su postura sobre la guerra, ya se lo había dicho a Tandy aquel día en la Torre del Reloj, que haría lo posible porque la riña acabara cuanto antes.

Pero no iba a permitir que por el camino perdiera una amistad tan importante como la de Light, sabiendo que la de Saeko y Ragun serían difíciles de recuperar algún día.

Nos vemos —tuviera una respuesta o no, le dejaría ir—. Ten cuidado.

Y marchó a la parte de atrás de la mansión, esperando tener una noche tranquila hasta que amaneciera.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor Light » Mié Jul 01, 2015 11:05 am

Muy bien, caballeros, presten atención.

Se habían detenido delante de un tremendo edificio: la residencia del gobernador. Light y Nadhia pasaron desapercibidos a simple vista: sus ropas antiguas eran parecidas a las de los voluntarios. Su compañera le había hecho un gran favor al entregarle aquella indumentaria de la época antes de partir.

El comandante Norrington les había reunido en aquel lugar para darles las primeras órdenes. A la vista del tamaño de la residencia del gobernador, Light se imaginó que les distribuiría de tal forma que pudieran cubrir el máximo terreno posible.

«¿Un… rifle?», debido a que desconocía por completo todo lo referente a las armas de fuego no sabía ni cómo se llamaba aquel fusil en realidad (mosquete). Y posiblemente no sería capaz de disparar adecuadamente con ella, pues su puntería era de lo más floja. Materializar su Llave Espada o utilizar hechizos seguramente resultaría arriesgado porque la población del mundo no estaba acostumbrada a la magia, así que tendría que ir aprendiendo a utilizarlo para no llamar la atención.

Norrington no tardó en designar los primeros puestos, ordenándoles a varios voluntarios que se dedicaran a patrullar el muro que rodeaba la mansión.

Entonces, les llegó el turno a Light y Nadhia. El aprendiz se enderezó y escuchó con seriedad la orden del militar.

—se refería a Nadhia—, a la parte de atrás. Tú. —Después, a Light—. Conmigo en el interior. —El aprendiz asintió antes de ponerse en marcha y no se quejó. Puede que incluso pudiera picar algo.

Parecía que se iban a separar, no podrían hablar durante la misión sobre lo acontecido en las tripas de Monstruo. Y así lo prefería Light: deseaba distraerse y centrarse en cumplir el encargo a la perfección. No quería saber nada de la guerra. Si ningún miembro de Bastión Hueco aparecía, todo sería perfecto.

Se disponía a internarse dentro de la mansión cuando de repente notó que alguien lo agarraba. Miró a la responsable, a Nadhia, ligeramente dubitativo.

Al alba, ¿podemos hablar? Sobre lo que sucedió. Quiero... quiero entenderte.

Se quedó escasos segundos mirando a la joven, como si su proposición le hubiera sorprendido. En realidad no demasiado. Estaba claro que ambos no podían quitarse de la cabeza el incidente de la ballena.

Finalmente respondió.

Claro. —Posó la mano sobre su hombro.

Nos vemos. Ten cuidado.

Tú también.

Light no perdió más tiempo y aceleró el paso para alcanzar a Norrington. Éste abrió la puerta y le invitó a que pasara primero, educadamente. El aprendiz no rechazó su amable gesto y se adentró en la gran mansión, sumergiéndose en aquella atmósfera festiva.

Ojalá fuera una fiesta tranquila sin demasiados sobresaltos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor EspeYuna » Sab Jul 11, 2015 11:58 pm

Nadhia agradeció profundamente que Light le hubiera asentido, pues temía por una negativa o el más absoluto silencio antes de entrar al hogar del gobernador de aquella isla. Allí, apoyada en la parte trasera junto a los jardines, metió las manos en los bolsillos de su nuevo uniforme y contempló el paisaje nocturno. Bastante concentrada en un principio, a los quince minutos supo que no podría aguantar a aquel ritmo toda la noche, por lo que decidió relajar un poco la vista y buscar constelaciones en las estrellas, y preguntándose si, quizás, algún Caballero había estudiado la localización exacta de cada mundo.

Sería tan curioso saber dónde estaba Villa Crepúsculo...

Una bonita noche, ¿verdad?

La aprendiz despertó de sus pensamientos cuando una voz llamó su atención. Tras la esquina por la que había llegado a la parte trasera de la mansión, apareció un soldado no más mayor que ella. Tenía un aspecto bastante presentable que Nadhia y Light, pues su uniforme parecía concordar a la perfección con los matices de su rostro. Su cabello negro como carbón era largo y descendía por uno de sus hombros atado con un pequeño lazo del mismo color que sus atuendos. Sus ojos eran grises y muy bonitos.

El hombre no tuvo reparo alguno en sentarse en el suelo y a una distancia prudente de Nadhia, esperando una respuesta mientras dejaba su arma de fuego apoyada entre ambos. Ella, por su parte, se limitó a contestar:

Sí, ni una sola nube.

Perdóneme si le molesta mi presencia, pero no he podido evitar darme cuenta de que vos... —"¿sois una mujer?", pensó de inmediato. Estaba bastante claro que aunque quisiera hacerse pasar por un hombre, no tenía la misma facilidad que Fátima para verse como una chica— ¿No teméis por lo que pueda pasaros?

¿Y usted no? —contestó Nadhia, no enfadada, sino con una entonación bastante serena y sosegada.

Para su sorpresa, el soldado soltó una pequeña risa. Ella arqueó la ceja, molesta de que fuera el típico machista que existía en más de un mundo que había visitado, dejando a las mujeres como unas inútiles o incrédulas.

Por supuesto que temo por mi vida, constantemente. En estas islas es imposible estar a salvo con tanto pirata suelto, a pesar de que los superiores digan que lo tienen bajo control —Nadhia relajó su expresión, comprendiendo entonces que no se trataba de ese tipo de persona—. Pero tengo que llegar a casa con comida para mi mujer y mis hijos.

» Y usted, señorita. ¿A qué debo el honor de compartir una noche con su presencia?

Nadhia sonrió al recordar aquella manera de hablar. Se arrepintió al instante y ladeó la cabeza hacia un lado, negándose a mostrarle sus emociones a aquel desconocido, por muy amable y humilde que pudiera parecer.

Estoy aquí por el dinero, al igual que usted —se apartó un mechón de su cara y se acomodó de nuevo en el sitio—. También lo necesito.

La verdad es que no estaba mintiendo. Necesitaba el dinero para poder ahorrar, ir a la Orfebrería y pedir que le echaran un vistazo a su arco, que estaba sufriendo ya por constantes batallas, una tras otra.

Considero que es usted muy valiente al aceptar este trabajo, señorita...

Por favor, deja... deje de llamarme así. Mi nombre es Nadhia.

El soldado sonrió.

Un placer, Nadhia. Mi nombre es Paul J. Brown.

Y se hizo el silencio. Aun así, para Nadhia fue agradable saber que tendría la presencia de alguien como Paul si la velada resultaba ser un auténtico muermo... pues tenía toda la pinta.

Quizás Light estuviera más entretenido allá dentro...
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor Light » Sab Jul 18, 2015 10:53 pm

El salón de la casa era extenso, de paredes grises y con bastantes cuadros colgados. Allí estaban reunidos todos los invitados, conversando animadamente y picando; la orquesta, deleitando al personal con su música clásica; y los camareros elegantes, quienes iban repartiendo comida por aquí y por allá.

El bochorno del lugar era agobiante y la mayoría de féminas no dejaban de agitar el abanico en ningún momento. Qué suerte había tenido su amiga Nadhia, él hubiera preferido mil veces aguardar en el exterior que en aquel salón repleto de gente.

Light sería incapaz de reconocerles, pero el gobernador y su hija se encontraban en el centro de la estancia, rodeados de gente. El primero, un hombre con un peluquín (debía ser muy común porque no era el único que lo llevaba) se lo pasaba bien y reía mientras conversaba con algunos de sus invitados. La segunda, engalanada con un largo vestido, sin embargo, parecía más retraída y se mostraba ligeramente incómoda. ¿Quizá no estaba disfrutando de su propia fiesta?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen


Primero iremos a presentar nuestros respetos al gobernador y a su hija —dijo Norrington, parándose en seco. Parecía que quería hablar con él de algo.

De acuerdo.

¿Cuál es tu nombre, muchacho?

Light.

Bien, joven Light. La fiesta que se celebra hoy es de suma importancia y no puede salir nada mal —señaló, poniendo énfasis en el «nada»—. Si las criaturas negras o los piratas asaltan el lugar, nuestra prioridad será proteger a la señorita Swann. Y a su padre, claro está. Bajo ningún concepto podemos permitir que sus vidas peligren, ¿lo has entendido?

Como el agua —contestó: no le podía haber quedado más claro. Por el tono serio del comandante pudo deducir que aquella fiesta le importaba bastante.

Avanzaron entre la multitud hasta alcanzar al propietario de aquella mansión. Se detuvieron delante de él para saludarle.

Milord, es un placer acudir a esta celebración.

¡Norrington! Siempre eres bienvenido, como si fuera tu casa. De verdad, cuánto me alegro de tenerte aquí con nosotros. Sin duda nos sentimos más seguros con vuestra presencia —indicó, dirigiéndose también a Light—. Verdad, ¿Elizabeth?

Sí. —Asintió con un cabeceo, juntando las manos.

Feliz cumpleaños, milady —expresó el comandante, cortés. Light le imitó, intentando ser lo más educado posible—. Está preciosa.

Gracias.

A partir de ese punto empezaron a conversar Norrington y el padre de la muchacha. Tanto ella como Light no se metieron demasiado en la conversación y se limitaron a oírles. La primera quizás porque no le interesaba y el segundo porque no se estaba enterando de nada. Hablaban sobre la situación actual de la ciudad, política y casos de piratería. Cuando surgió este último tema, la hija del gobernador pareció prestar más atención, aunque no se manifestó.

«Joder, qué peñazo…», pensó mientras cogía un entremés que le ofrecía un camarero. Al menos se alimentaría bien.

¡Oh, hermana Gertrudis! —exclamó el Gobernador mientras se acercaba a una invitada.

Dirigió la mirada hacia la nueva invitada que acababa de hacer acto de aparición. Destacaba bastante porque era la única persona que no iba arreglada (aparte de Light): una mujer de aproximadamente cincuenta años que llevaba unos hábitos completamente negros.

Al aprendiz le resultaba muy familiar aquella mujer. En algún momento la había visto, estaba completamente seguro.

«¿De qué me sonará?».

«¿Quieres que te lo recuerde?», su eidolon estaba dispuesto a refrescarle la memoria.

Y así hizo.

Dentro, había muchísimos bancos, pero todos estaban vacíos. Al fondo, alguien había colocado muchas velas alrededor de una estatua, así que se acercó para curiosear y vio que había una mujer completamente de negro arrodillada frente a ella, con los ojos cerrados. Hana, por hacer el tonto, se puso a su lado en la misma posición y juntó también las manos.

Oye, no me extraña que esto esté tan vacío, este garito es deprimente —le reprochó a la mujer, que no le hizo ningún caso—. Por cierto, señora ramera, ¿le pondría usted de buen humor a mi amigo Light?

Abrió los ojos y le metió semejante bofetón a Hana que ni se lo tuvo que pensar. Se puso en pie y salió pitando de allí, mientras le lanzaba velas y la monja blasfemaba sobre no se qué de la casa del Señor.


Light también echó a andar hacia la salida como alma que llevaba el diablo. No se comportó de manera tan violenta como su compañera y se limitó a descuajaringarse como nunca lo había hecho en su vida, con la mano en la tripa.

¡Dios no existe! —soltó antes de abandonar el lugar definitivamente.


Oh dios. —Nunca debió haber bebido tanto aquella noche.

«¡Puta Hana!».

No lo pensó dos veces y se alejó a toda prisa de Elizabetn y Norrington. Éste se quedó mirando al aprendiz ligeramente extrañado, aunque no le detuvo: aquella era su oportunidad perfecta para quedarse a solas temporalmente con la hija del gobernador.

Se imaginaba que la monja se acercaría a Elizabeth para saludarla y felicitarla de un momento a otro, así que se vio obligado a alejarse. Como la religiosa tuviera buena memoria y le reconociera… no, prefería ni pensarlo. Se armaría una muy gorda y además haría el ridículo, y eso no le beneficiaba en aquella misión, debía causar una impresión correcta.

Spoiler: Mostrar
Edit por error de códigos ~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor EspeYuna » Dom Jul 19, 2015 11:13 pm

Mi hijo nació hace unos pocos meses, y desde entonces se nos hace difícil mantenernos. Tengo un par de deudas por los cuidados de mi mujer tras el parto. Fue algo complicado.

Lo siento —respondió Nadhia, de corazón—. Debe ser difícil mantener una familia en una isla tan temeraria como ésta. Sus motivos hacen que los míos sean pequeñeces sin importancia.

Y la verdad, se sentía algo egoísta. Por mucho que no intentara entrometerse en los asuntos de otro mundo, casi siempre acababa interesándose por la vida de desconocidos e intentando ayudarles. Pero cuando el motivo de su desdicha no era un sincorazón, debía darle la espalda y marchar.

Se repetía constantemente que su misión era preservar el equilibrio entre mundos, no ser una buena samaritana. Aun así, era demasiado complicado no hacer buenas migas con gente como Paul.

Seguro que sus motivos son igual de nobles —Nadhia negó con la cabeza—. ¿No tiene a nadie esperándola en su hogar?

Eh... —la aprendiz se encogió, y cansada de estar de pie, decidió sentarse al lado de Paul— La verdad es que no lo tengo muy claro.

Perdóneme, quizás he tocado un tema delicado para vos.

¡No, no se preocupe! —se exaltó Nadhia, haciendo señas con las manos— Es solo que ahora mismo no sabría contestar a su pregunta.

Pero es cierto que se sentía incómoda hablando del tema, cuando ni siquiera se había mencionado el nombre de aquel chico con el que había comenzado una relación hace poco tiempo. Si bien los recuerdos de su copia había hecho más fuerte la conexión de ambos... desde hacía algún tiempo, existía una silenciosa y progresiva distancia entre él y ella.

Pensaba en Malik y Fátima, y sentía que algo iba mal.

¿Acaso... aquel sentimiento se estaba apagando?

Spoiler: Mostrar
Siento el monólogo interno de Nadhia, pero de verdad que estoy falta de ideas ahora mismo x_D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor Light » Mié Jul 22, 2015 2:07 am

Light observaba de reojo a la monja para tenerla vigilada. En aquellos momentos se encontraba hablando con el gobernador y otras dos señoras; mientras que Norrington charlaba con la hija del propietario de la mansión, bastante serio. Ambos se habían alejado lentamente de la multitud. Como no quería molestarles ni acercarse demasiado a la religiosa, el aprendiz optó por quedarse en su posición.

De vez en cuando miraba al comandante y a la hija del gobernador y se preguntaba de qué hablaban. No parecía que estuvieran disfrutando de la charla; Norrington se mostraba mucho más serio que antes (¿y nervioso?) y su interlocutora incluso aparentaba aburrimiento, algo agobiada, pero hacía todo lo posible por mantener las formas y seguir la conversación. Cualquiera diría que fuera su cumpleaños…

De repente, sintió que alguien tiraba de su manga. Era una chica de cabello rubio, rondaría los nueve años de edad más o menos. Iba elegantemente vestida: llevaba un vestido blanco que le cubría toda la parte de las piernas.

Spoiler: Mostrar
Imagen
El vestido la cubriría la parte de los hombros y es blanco xD


¿Usted también está interesado en la señorita Elizabeth? —le preguntó, curiosa. Le miraba fijamente, sonriente.

¿Eh? ¿Qué quieres decir? No no, yo he venido a cumplir una misión: debo vigilar esta fiesta.

La jovencita soltó una inocente risa.

Pues que si quieres pedirle la mano, digo. Muchos hombres han venido por eso —explicaba—. Su padre quiere que se case con alguien de… ¿Renombre? —No estaba segura de que aquella palabra fuera la correcta— Y ha aprovechado esta fiesta para que Eli conozca a la persona ideal. Para él, no para ella —admitió, algo triste.

¿Y por eso no está disfrutando de la fiesta? La veo bastante… seria. —La niña asintió tras escuchar su impresión. Parecía que conocía bien a Elizabeth.

Sí… supongo que ella hubiera preferido elegir los invitados. Se nota que se está aburriendo. Quizá si estuviera Will…

»Por cierto, mi nombre es Evelyn —se presentó tras una breve pausa, bastante simpática—. ¿Y el suyo?

Yo me llamo Light —le dijo amablemente.

Encantada, señor Light. —Hizo una rápida reverencia y sonrió con inocencia—. Me alegro de haber hablado con usted. Me estaba empezando a aburrir en esta fiesta de mayores.

Lo mismo digo, Evelyn. Aunque no hace falta que te dirijas a mí de esa manera, apenas tengo veinte años—admitió, soltando una ligera carcajada.

Evelyn… aquella chica le recordaba ligeramente a Elizabeth. ¿Sería su hermana pequeña quizás? No perdía nada por preguntar y seguir hablando con la niña. De esta manera descubriría más sobre la hija del gobernador (no podía negar que le interesaba y le atraía físicamente) y se entretendría. Quién sabe, puede que pudiera intercambiar algunas palabras con ella y poner fin a su aburrimiento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor EspeYuna » Sab Ago 29, 2015 12:43 am

Tras unos minutos de silencio, el ambiente volvió a cobrar vida con el sonido de las cigarras en la lejanía y la fuerza de las olas chocando contra el baluarte que rodeaba la costa en la oscuridad de la noche.

Nadhia consiguió relajarse cuando Paul decidió no preguntar nada más sobre el tema, cerrando los ojos y relajando el cuerpo hacia atrás.

¿Creéis en las historias que se cuentan por ahí?

¿Historias? —preguntó Nadhia—.¿A qué se refiere?

A esas almas en pena que se ocultan en las sombras —la joven observó, seria, a su compañero de guardia. Poco a poco comprendía a qué se estaba refiriendo—. Los que han vivido para contarlo dicen que son grandes bestias abrazadas a la oscuridad, y cuya única luz es la escalofriante procedente de sus ojos. Se dice que te arrancan el alma y te llevan consigo al mundo de los muertos, para no regresar... jamás.

Brown, no muy satisfecho de la falta de reacción de la joven, la miró extrañado.

Oh, sí... he escuchado sobre ello. Pero... son sólo leyendas, ¿no?

Ciertamente. Pero sin historias de fantasmas como estas, las guardias serían muy aburridas.

La verdad es que en eso tiene toda la razón —sonrió Nadhia, echando también el cuerpo hacia atrás— Creo que los que se lo están pasando mejor son los de dentro.

Ah, ah, ah —negó con un dedo el señor Brown, llamando la atención de la aprendiz—. En eso estás equivocada, jovencita.

Entonces, el hombre sacó de sus ropas una especie de cantimplora de tela. Destapó el tapón y Nadhia pudo oler desde aquella distancia el alcohol.

¿Le apetece un trago, señorita Hoghes? —Nadhia arrugó la nariz, y Brown estalló a carcajadas— ¿Sois una intrépida cazarrecompensas pero os disgusta el ron?

Lo que me disgusta es perder el control de mis acciones —dijo la muchacha, bastante convencida de que el alcohol y ella no se llevaban bastante bien. De hecho, tan sólo le hacía falta una copa para no recordar nada de lo sucedido al día siguiente. Y prefería no arriesgarse estando de misión—. ¡Eh!

Brown se llevó el manjar al gaznate, aunque con cierta elegancia y para nada grotesco. Se lamió el bigote tras separar los labios de la cantimplora y se la ofreció de nuevo a Nadhia.

Sólo un trago, anda —le engatusó Paul, aunque estaba siendo bastante educado con ella—. Estás muy tensa, hace una noche maravillosa y los únicos estúpidos que se atreverían a intentar entrar hoy en la casa del gobernador sentenciarían su muerte en la horca.

Nadhia hizo caso, se mojó los labios y se atrevió a beber un trago, temerosa de que fuera demasiado fuerte como la ardiente bebida del desierto que le dieron de probar en las caravanas del viaje que hizo con Fátima y Malik. Sin embargo, no sintió un ardor desagradable, bajó por su garganta de forma suave y para nada le resultó agresivo. Es más, le gustó el sabor dulce que desprendía.

¿Puede ser la primera vez que pruebas ron del bueno? —Nadhia asintió, aunque la verdad es que era la primera vez que probaba ron en sí. De hecho, era la primera vez que pisaba Port Royal.

La joven sonrió y dio otro trago, sacando una sonrisa a Paul.

Gracias. De verdad sabe muy dulce.

Es un placer.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor Light » Lun Ago 31, 2015 12:18 am

Oye, solo por curiosidad, ¿crees que sería un buen candidato para Elizabeth? —preguntó, poniendo los brazos en jarra.

Evelyn condujo una mano hasta la barbilla y le miró de arriba abajo, pensativa.

Quizás sí, pero no estoy segura —contestó, divertida—. Aunque si quieres tener posibilidades debes ganarte a su padre. —Cuando se refirió al Gobernante como «su padre» otra vez descartó al momento la posibilidad de que ambas fueran hermanas—. Y ahora que lo pienso llamarías mucho la atención de Eli si además fueras un pir…

En un acto reflejo se llevó la mano hasta la boca. Se le había escapado. Light enarcó una ceja y no tuvo reparos en completar su frase (no estaba seguro, pero solo le venía una palaba a la cabeza).

¿Pirata?

Evelyn dio un respingo y le pidió que callara de inmediato. Algunos asistentes giraron sus cabezas hacia ellos al escuchar la palabra «pirata», aunque no le dieron mucha importancia y continuaron a lo suyo.

Shhh… sí —musitó, incómoda.

¿Por qué? ¿Y qué hay de malo en eso? —Cogió un pequeño dulce de una bandeja y se lo llevó a la boca.

Te lo contaré, pero no se lo digas a nadie, por favor. Eli se enfadaría mucho si se entera —rogó muy seria, incluso parecía que se iba a echar a llorar. Light asintió y Evelyn empezó a hablar en bajo—. A Elizabeth le encantan las historias de piratas y todo lo relacionado con ellos. Ella adora ese mundo, aunque se lo oculta a todos. —Menos a Evelyn: la niña debía ser bastante cercana a ella—. Es la hija del Gobernador después de todo.

Ya veo… ¿Sabes? Podría contarle algunas historias, he luchado contra bastantes piratas —aseguró. No estaba bromeando. Al final puede que Light tuviera posibilidades y todo. Pero claro… ¿Qué haría con su padre?

Espera, ¿realmente se estaba planteando ganarse a la hija del Gobernador en aquella misión?

Admirada por lo que acababa de escuchar, los ojos de Evelyn parecieron brillar.

¿En serio? Aunque tienes a Norrington de rival, lo tendrás difícil.

Crac...

Light y Evelyn pausaron su conversación y dirigieron las miradas hacia Norrington y Elizabeth. Los dos finalmente se separaban, poniendo fin a su diálogo. La joven, algo agobiada (intentaba disimularlo con una sonrisa forzada), abandonó el salón por una puerta que daba al exterior. El Capitán agachó la cabeza, pensativo, y se quedó en el sitio. ¿Le habrían partido el corazón?

El padre de la chica, por su parte, llevaba observando a ambos de reojo durante bastante tiempo. Torció el gesto nada más verla salir.

Ay, qué duro puede llegar a ser el amor… —afirmaba Evelyn, haciéndose la experta en el tema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor EspeYuna » Vie Sep 25, 2015 1:53 am

Nadhia y Paul estuvieron conversando un rato sobre la vida de ambos. Ella, por supuesto, ocultó y camufló información, pero disfrutó con el entusiasmo de su compañero de guardia, contándole acerca de su familia y curiosas y divertidas anécdotas estando de servicio.

De pronto, ambos escucharon el ruido seco de una puerta al abrirse y cerrarse. Los dos, curiosos, asomaron la cabeza y vieron una silueta salir de la mansión del gobernador, echando a correr hacia los jardines.

Antes de que se ocultara entre la flora del lugar, el compañero de Nadhia emitió un resoplido, molesto.

Vaya, ella precisamente...

¿Ella?

La estrella de esta noche —dijo Brown, levantándose del sitio y observando el camino por el que había echado a correr la joven—. Elizabeth Swann, la hija del gobernador. Es su fiesta de cumpleaños, aunque creo que no es precisamente lo que ella quería hacer cumpliendo los veinte. Un montón de invitados... varones. ¿Sabes a lo que me refiero, no?

¿En serio? —Nadhia frunció el ceño, molesta— ¿El padre ha organizado esta fiesta de cumpleaños para buscarle marido?

Brown asintió, y Nadhia no pudo evitar sentir lástima por ella, levantándose del sitio y siguiendo la sombra de la muchacha. Había experimentado de primera mano el intento de su madre por hacerla salir con chicos de su edad en Villa Crepúsculo... sin duda un episodio bastante patético y vergonzoso de su adolescencia. Todavía recordaba los malos ratos que había pasado, y sabiendo que aquel acontecimiento era parecido pero a gran escala, se le revolvió el estómago.

Nadhia pegó un respingo cuando Paul posó una mano sobre su hombro.

Deberías ir a por ella —le sonrió, y Nadhia cuestionó con la mirada—. No creo que sea buena idea que sea yo quien la traiga de vuelta a la fiesta.

De... de acuerdo —asintió, no muy segura de que lo que estaba diciendo su compañera fuera del todo cierto.

No tengas prisa en traerla, con tal de que la escoltes y no la pierdas de vista está bien.

Y tú trata de no beber demasiado en mi ausencia —bromeó Nadhia.

No te prometo nada, pero sí intentaré controlarme.

Con risas, ambos se despidieron y Nadhia se adentró en los jardines en busca de Elizabeth.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor Light » Vie Sep 25, 2015 10:19 pm

Puede que ahora tengas más posibilidades —señaló Evelyn, guiñándole el ojo. Después, se quedó mirando ensimismada la orquesta y le cogió del brazo—. ¿Te apetece bailar?

Eh… No es que se me dé muy bien… —se excusó.

No hay excusas. —Evelyn tiró de él con facilidad (Light tampoco puso demasiada resistencia)—. No tendrás ninguna posibilidad con ella si no aprendes a bailar como es debido —añadió, divertida. Más que para ayudarle parecía que lo que quería era pasárselo bien.

Los dos se colocaron en frente de los músicos, se cogieron de un brazo y comenzaron a bailar, acompañados de una armoniosa melodía. Se sentía algo ridículo y resultaba bastante incómodo, pues la diferencia de altura entre ambos era descomunal. Sin embargo, no pudo evitar soltar una carcajada: la risa de Evelyn era contagiosa. La chiquilla se lo estaba pasando muy bien. Y en el fondo, él también, aunque estuvo a punto de pisar los pies de la niña en varias ocasiones.

Tras realizar unos cuantos giros y otros tantos pasos de baile, la melodía cesó y los miembros de la orquesta se prepararon para tocar una nueva pieza. Su danza también se detuvo.

No nos ha ido tan mal, ¿verdad?

¡Evelyn!

La chica reaccionó de inmediato al escuchar aquella voz de mujer. Una sirvienta, de cabello recogido y ojos marrones, se acercó a ellos con rostro de preocupación.

Recuerda que le dijiste a la señorita Elizabeth que te portarías bien. —Puso los brazos en jarra. Acto seguido se dirigió a Light—. Caballero, lo siento de veras, espero que mi hija no os haya causado demasiados problemas. —Light negó de inmediato.

No estoy causando problemas…

Necesitamos tu ayuda en las cocinas, tenemos mucho trabajo. Venga, ven.

La madre de Evelyn se dio la vuelta para marcharse a las cocinas, su hija no tardaría en ir tras ella. Parecía que había llegado la hora del adiós.

Fue bonito mientras duró —expresó, algo desanimada—. ¿Pensabas que era una noble? Ojalá… pero bueno, no tengo excusa, tengo que ayudar a mi madre. Al menos he podido utilizar el vestido de Eli e incluso he bailado, no ha estado mal —comentó, intentando sonar optimista.

»Ha sido un placer conocerte, Light —dijo con una amplia sonrisa, cogiéndole de las manos—. Como me has caído bien intentaré convencer a Eli para que se fije en ti, ¿qué te parece? Creo que haríais una buena pareja.

¿Sí? Pues me ayudarías bastante —contestó en tono de broma. Se llevó la mano a la sien y carcajeó: al final sí que tenía posibilidades y todo—. Gracias. Yo también me alegro de haberte conocido, Evelyn. Nos vemos.

¡Hasta otra!

Y finalmente se separaron. No podía negar que había pasado un buen rato hablando con la cría y además se había enterado de bastantes cosas. Seguramente empezaría a echarla de menos, pues no conocía a casi nadie de esa habitación (y tampoco se le daba muy bien socializar).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor EspeYuna » Vie Oct 16, 2015 12:58 am

¿Quién anda ahí?

Nadhia se detuvo a medio camino, habiendo encontrado sin problemas a Elizabeth.

Tranquila. Siento haberte asustado.

La aprendiz se descubriría bajo la luz de luna, conociendo por primera vez el rostro y figura de la señorita Swann. Era una joven muy bella, vistiendo un traje que, al igual de impresionante por una tela realmente cara, parecía una trampa mortal. Es lo primero que pensó al ver la cintura de avispa de la muchacha, algo que, sin duda, no era natural. Ya sufrió una vez llevando uno y se repitió que sería la última vez que lo probaría.

El cabello de Elizabeth iba recogido en un perfecto y hermoso tocado, y su rostro, a la luz de las estrellas, relucía por encima de las flores tropicales de aquel enorme jardín.

No te conozco —más que decirlo con aire autoritario, una pizca de intriga asomó por su tono de voz al mirar de arriba abajo a Nadhia, y comprobar que, de hecho, no la reconocía—. Y vas vestida... ¿cómo es posible?

Nadhia comprendió a qué se refería. Seguramente ver a una mujer en atuendos de hombre no era de buen ver en aquel mundo, y más encargarse del oficio.

Al Comandante podría haberlo engañado, pero a Elizabeth no. Más cuando no había ocultado su voz bajo un ronco intento de camuflarla como unas horas antes, sólo en caso de ser necesario para no quedarse fuera de la misión.

Tu... vuestro padre nos encomendó la tarea de vigilar los alrededores de su propiedad, y preservar la seguridad de su hija. ¿Señorita Elizabeth, verdad? —preguntó, esperando a que asintiera. Luego extendió su mano para que aceptara el gesto para volver con ella— Puedo acompañarla al interior, si lo desea.

Elizabeth se dio la vuelta, cohibida.

Yo... no quiero volver a entrar. Me gustaría quedarme aquí, si es posible.

No hay problema.

¿Eh?

Nadhia se acercó y se apoyó al lado de Elizabeth, sin saber cómo comportarse realmente.

Es la primera vez que un soldado no me obliga a volver para no darle problemas.

Mi misión es protegerla de cualquier peligro. Dentro o fuera de las propiedades. No me importa demasiado que le de el aire con lo que debe estar pasando ahí dentro.

Elizabeth se giró hacia ella y abrió los ojos, quizás sorprendida por el comentario de la mujer soldado.

Gra... gracias.

Nadhia sonrió. No estaba dispuesta a dejar que volviera ahí dentro si era para soportar a un montón de pretendientes. Era su cumpleaños, ¿es que su padre no podía tener un mínimo de delicadeza?

Apenas llegaba a comprender la mentalidad de mundos como aquel, aunque había leído mucho sobre ellos.

Tú...

¿Sí?

... ¿eres una pirata?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor Tanis » Lun Oct 19, 2015 8:45 pm

... ¿eres una pirata?

Antes de que Nadhia pudiera responder una voz desconocida, áspera y grave, contestó en su lugar:

Ella no lo sé, pero yo sí.

Y antes de que ninguna de las dos pudiera hacer nada tampoco, una figura emergió de la oscuridad tras Elizabeth y la aprisionó a punta de pistola. A la luz del farol más cercano y la poca luz de la luna, Nadhia podría ver sus rasgos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Muévete y le pego un tiro —amenazó dirigiéndose a Nadhia.

El pirata dio un silbido fuerte y potente, que se debió de oír por todo el jardín. Inmediatamente después tronaron varios disparos. Si Nadhia los contaba, se daría cuenta de que coincidían con el número de guardias y voluntarios. Elizabeth ahogó un grito y, consciente de la situación y de la pistola que la apuntaba, no intentó liberarse y se vio obligada a caminar de espaldas junto al pirata, que retrocedió primero a paso lento, luego más rápido, sin quitarle el ojo de encima a Nadhia. Si llegaba a la esquina de la casa, y a la verja principal, se la llevarían.

Aquello era un secuestro en toda regla. ¿Qué podía hacer Nadhia? ¿Lo sabrían en el interior de la mansión? ¿Podría avisarles a tiempo de no saberlo? ¿Y qué había sido de Paul? ¿Cuántos piratas más podían haberse infiltrado? Tenía que actuar deprisa.

* * *


Hace mucho que salió al jardín, debería mandar a buscarla.

Seguramente esté con alguno de mis guardias, no debéis preocuparos. Con este calor es normal que busque un poco de aire.

Light, que de alguna forma había terminado cerca del gobernador y Norrington, pudo escuchar la conversación bastante bien. La preocupación del gobernador era palpable, como si temiera que algo pudiera suceder en cualquier momento, en tanto que la del capitán pasaba por una ligera decepción. Los asistentes aplaudieron la última pieza de música que se terminó de tocar y mientras los músicos afinaban para otro baile, se pudo oír un sonido sordo y apagado, como sí...

¿Qué ha sido eso? —preguntó el gobernador.

Norrington suspiró.

Probablemente un trueno, gobernador.

Pero el capitán se fijó en que Light estaba cerca y le hizo un gesto para que saliera a ver. Un trueno, sí. Light también podría jurar o pensar que había sido un trueno, pero si miraba por cualquiera de las ventanas vería el cielo despejado, sin atisbo de tormenta siquiera lejana. Además, ¿no había sido el ruido como un topetazo, como un... disparo?

¿Se lo había imaginado o realmente alguien había disparado en los jardines? ¿Y si ese era el caso... ?

Spoiler: Mostrar
Amenaza colocada. A partir de aquí tenéis libertad para manejar a los piratas npcs (cuyo jefe se llama Edward Low) y seguir hasta el desenlace de la misión. Cuando terminéis haré un post de cierre para entregaros las recompensas. Buena suerte ~
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Port Royal] ¡Presenten armas!

Notapor Light » Jue Oct 22, 2015 11:42 pm

Nada especial sucedió en la fiesta. Light se había dedicado a comer entremeses —esperaba que no los hubieran envenenado como en otra ocasión— y a vigilar a la monja que conoció aquella noche de borrachera. También hablaba con su eidolon por medio de la telepatía (no le quedaba otro remedio, se estaba aburriendo una barbaridad).

«No deja de mirarme. Dios, creo que me ha reconocido».

«Gírate y aléjate, que no te mire a la cara», recomendó la mascota.

Obedeció y entonces se topó con Norrington y el gobernador. No se unió a su conversación y aparentó que no prestaba atención, pero en realidad llegó a escucharles. Hablaban de Elizabeth, su padre estaba claramente preocupado por su ausencia. Light no había caído en la cuenta hasta ahora: ¿y si algún Sincorazón la atacaba y no había nadie cerca para protegerla? Esperaba que Nadhia o cualquier otro pudiera socorrerla a tiempo en ese caso.

Hace mucho que salió al jardín, debería mandar a buscarla.

Seguramente esté con alguno de mis guardias, no debéis preocuparos. Con este calor es normal que busque un poco de aire.

«O un mejor pretendiente».

En el momento en que los músicos empezaron a preparar otra pieza escuchó un sonido lejano que no pudo identificar. Orientó la mirada hacia la puerta que daba a los jardines, dubitativo. ¿Habría tormenta?

¿Qué ha sido eso?

Probablemente un trueno, gobernador.

Norrington le pidió mediante un gesto que saliera al exterior para asegurarse. Light asintió con un cabeceo y se dispuso a salir. Antes de abandonar del todo el lugar, dirigió la vista hacia una de las ventanas y comprobó que el cielo estaba despejado. ¿Realmente… había sido un trueno el causante de aquel ruido?

Salir de habitación y alejarse de la música, las risas y los cuchicheos le sentó de maravilla: al fin aire puro. Sin duda las fiestas no eran lo suyo.

Light no pudo distinguir casi nada en los exteriores debido a la oscuridad. Solo llegó a divisar una pequeña luz que rodeaba lentamente la mansión y se acercaba a la verja principal (se imaginó que sería alguno de los hombres de Norrington). A ese ritmo tardaría aún en llegar.

Y de la muchacha no había rastro, al menos por los alrededores de la mansión.

Se preguntó cómo estaba pasando Nadhia el rato, así que le envió un mensaje a su comunicador (lo redactó a toda velocidad).

Qué tal la misión? Por cierto, has visto a Elizabeth?


Spoiler: Mostrar
Noti: no, no me he olvidado de un símbolo de interrogación en el mensaje, se llama escribir simplificando (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado