[Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

¿Truco o trato? ¡Feliz Halloween 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Ronda #7 - La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Astro » Sab Oct 31, 2015 2:02 am

Despensa - Planta baja · Light


Light fue a abrir de nuevo la trampilla hacia el pasadizo, pero... De nuevo, no pudo. Algo en la mansión debía de odiarle mucho, porque se habían empeñado en no dejarle pasar por ahí.

¿Volvería a intentarlo, o intentaría otra cosa?

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Marcharse por trampilla
· Volver a la cocina

Como en la ronda anterior, la trampilla se ha bloqueado, por algún motivo, pero solo por un momento. Culpa de la mansión y sus misterios. Puedes volver a avanzar por ella en en esta ronda, o al menos intentarlo.


Vestíbulo · Alec


El vestíbulo seguía igual de antes, salvo que cada vez faltaban más retratos de aprendices en la pared. Incluso en aquel momento había alguno que otro ardiendo, indicando la muerte de alguien más.

Sin embargo, la puerta del sótano seguía igual de bloqueada que antes. Tendría que hacer otra cosa.

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Salón
· Volver al pasillo
· Primer piso


Imagen


Jardín · Colibritany


Justo antes de salir del invernadero, algo llamaría la atención de Colibritany. En el suelo había hormigas. Pero no era eso lo raro, sino que se habían colocado de tal forma que habían escrito un mensaje perfectamente legible:

Reúne cuatro cristales en desván. Detiene armaduras.


Ya había leído, tenía una pista que seguir, sobre todo porque ella tenía un cristal en su poder. Pero, por desgracia para ella, nunca tendría la oportunidad de seguir las instrucciones de las hormigas: al salir al jardín, la guadaña se cobró su tercera víctima. La cabeza de Colibritany cayó al suelo y segundos después toda ella explotó en luces brillantes.

El cristal azul quedó tirado frente a la puerta del invernadero mientras la armadura seguía su curso.

Spoiler: Mostrar
¡Colibritany eliminada! =(


Sótano · Maya, Saito & Hana


¡A jugar a la ouija! Kairi y Saito, que había llegado en el último momento, decidieron participar en tal tenebroso juego. Pusieron un dedo cada uno sobre la flecha y ésta empezó a moverse casi al instante, respondiendo a la pregunta de la chica. Letra a letra, formó una frase:

E.N.C.O.N.T.R.A.D. L.O.S. 4.


Esa fue la respuesta a la pregunta. Kairi se fue de vuelta al pasadizo, mientras que Maya por su parte examinaba la tumba. Era vieja, como casi todo lo de la casa, y tuvo que quitarle polvo y alguna que otra telaraña para poder leer lo que estaba inscrito en la piedra:

GENERAL G-----


La lápida estaba en tan mal estado que eso era lo único legible. Por suerte o por desgracia, no había más pistas en la tumba. Tendría que investigar en otra parte.

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Jugar a la güija de nuevo (recordad: se juega haciendo preguntas)
· Examinar lo que tapa la sábana
· Volver al pasadizo


Pasadizo subterráneo · Kairi


Kairi volvió al pasadizo, aunque sin novedades. Ella debía elegir adónde ir ahora.

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Volver a la cocina
· Volver a los jardines
· Al sótano


Imagen


Habitación 2 - Primer piso · Yui


La suerte estuvo de parte de Yui de nuevo, porque a pesar de que en el primer piso había una nueva armadura viviente, pudo esquivarla y meterse en la segunda habitación de la planta.

Allí esperaba lo que se describía como una habitación de juegos infantiles. Juguetes tirados por el suelo, dibujos y paredes pintadas, y una llamativa casa de muñecas en un lado. Un misterioso muñeco de plomo, de pie sobre el suelo, parecía estar mirándola.

Además de esos dos elementos, había un armario que había sido abierto y registrado hace poco. ¿Qué debería investigar primero?

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Investigar casa de muñecas
· Investigar muñeco de plomo
· Investigar armario
· Volver al pasillo


Imagen


Despacho - Segundo piso


En cuanto Ragun fue a abrir el cofre, éste cobró vida. Como si tuviera dientes de verdad, mordió las manos del aprendiz y se las arrancó de cuajo, dejándole doblemente manco. Upsi. Por suerte, una vez merendado, no volvió a moverse, así que no supuso más peligro. Pero Ragun se había quedado sin manos. ¡Si encontraba a Hana, podrían formar el club de los sin-manos!

Fátima, por su parte, pudo leer la carta que había dentro del sobre:

"No aguanto más.

He soportado demasiadas burlas, demasiadas mofas, y las pesadillas cada vez me atormentan más.
No lo soporto. Seguiré la idea que mi buen amigo me dio y buscaré la venganza de todos aquellos que se rieron de mí, aunque el precio a pagar sea muy alto.

Os quiero, familia. Perdonadme por lo que estoy apunto de hacer.

G..."


La firma estaba emborronada con sangre, así que no pudo leerse el nombre del autor. Una pena. Con ambos objetivos cumplidos, los dos aprendices salieron al pasillo...

Segundo piso · Fátima & Ragun


Mientras Nicoxa y Victoria iban a toda prisa a sus respectivos destinos, Fátima y Ragun salieron al pasillo.

Pero sólo uno de ellos pudo avanzar con vida.

La alabarda de la armadura, que había acudido a toda prisa hasta la puerta del despacho, descendió sobre la cabeza de Ragun, rebanándolo de arriba a abajo. Menos mal que estalló en luz, porque sino Fátima habría acabado llena de cosas asquerosas. La aprendiza superviviente pudo alejarse a toda prisa de la escena del asesinato, mientras elegía a toda prisa adónde ir ahora. ¡Pero rápido!

Spoiler: Mostrar
¡Ragun eliminado! =(

Opciones para Fátima:
· Al despacho
· A la habitación 4
· Al cuarto de baño, que te haces pis con tanta tensión
· Subir al desván
· Darle un besito a la armadura
· Volver a la primera planta


Habitación 4 - Segundo piso · Nicoxa


La cuarta habitación parecía la habitación más grande. Sobre todo destacaba por la cama: de matrimonio. Sin embargo, al acercarse Nicoxa, la cama tembló, como si hubiera abajo algo. ¿Se atrevería a mirar...?

Otros elementos dignos de mención eran: una cuna, vieja, bastante cerca de la cama; y un piano en el otro rincón que estaba impoluto, sin una mancha ni mota de polvo encima. ¿Qué se atrevería a mirar?

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Salir fuera
· Mirar debajo de la cama
· Examinar piano
· Examinar cuna


Imagen


Desván · Victoria


El desván estaba bastante iluminado. ¿Por el qué? Por un círculo de velas encendidas en el centro del mismo, colocadas como si fuesen parte de algún conjuro o ritual. En el centro, podía verse un gran libro que sería interesante de investigar.

Más cerca de las escaleras que subían hasta allí, había una losa de piedra con una estrella de cinco puntas grabada en el centro y cuatro huecos vacíos alrededor de ella. Como si esperaran que en esos huecos se introdujeran algo.

Por último, y para no variar, al fondo del todo, bastante alejada de momento, había una nueva armadura. Estaba quieta, y a diferencia de las anteriores esta no portaba arma alguna... Aunque eso no evitaba que diese muy mal rollo.

¿Qué haría Victoria?

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Investigar libro en el círculo de velas
· Investigar losa de piedra
· Decirle hola a la armadura
· Volver al segundo piso


Mapas:


Spoiler: Mostrar
Esta ronda no he podido actualizar los mapas por problemas técnicos, lamento los inconvenientes, para la próxima estarán. Si alguno tiene alguna duda y necesitaría ver el mapa, puede preguntar en el tema de registro del minievento (que también sirve para dudas) y así le ayudo.

Please, understand.



* * * *


Fecha límite: domingo 1 a las 23:59.

NOVEDAD IMPORTANTE: Llevamos ya 15 días de minievento, así que vamos a acelerar las cosas. A partir de ahora, las acciones disponibles suben de dos a tres como máximo, para así acelerar las cosas, sobre todo en los desplazamientos. Elegid bien, y que los fantasmas de la casa os protejan.

Suerte~



Supervivientes y caídos:
Spoiler: Mostrar
Vivos:
1.- LightHelco
3.- Light
6.- Soul Artist
9.- Sito
11.- Suzume Mizuno
14.- Zodiark
15.- Kairi
17.- Nell
21.- H.S Sora
22.- Reimeow

Muertos:
7.- Zeix
18.- Crystal
2.- Darkness Seeker
4.- xXOrbOOkXx
8.- Drazham
20.- Saxor
13.- Denna
12.- HappyDelice
16.- Aruxula
5.- Sombra
10.- Mentos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Sito » Sab Oct 31, 2015 3:16 pm

Al final la otra chica decidió investigar el desván. Le daba un poco de miedo que se separasen pero al fin y al cabo era su decisión. Le dijo que tuviera cuidado y se internó en la habitación.

La cama era lo más llamativo por su tamaño, aunque el hecho de que algo pareciera moverse debajo de ella no le transmitió tranquilidad ni seguridad.

Mis fantasmitas... siempre están ahí. —dijo para volver el ambiente algo más absurdo y así poder calmarse.

Observó de lejos la cuna siniestra que estaba cerca de la cama. Podría acercarse, pero antes de hacerlo pensó que igual había algo despierto en ella o qué sabía, así que se le ocurrió una idea.

Se acercó despacio al piano, se sentó y empezó a tocar sus teclas poco a poco, con calma y cariño para que el instrumento no se sintiera amenazado ni le cogiera tirria (¡¿Por qué estaba pensando esa locura?!)

La melodía que interpretaría era una bella y cautivadora, que sus hermanas le enseñaron de pequeña y a Nicoxa le ayudaba a dormir después de escucharla. Seguro que si había algo en la cuna le pasaría lo mismo que a ella.



Cuando terminó de tocar se levantó y respiró profundamente. Ahora sí, se dirigió hacia la cuna para mirar en su interior.

Spoiler: Mostrar
>Nicoxa toca una melodía en el piano
>Si este no se la come investigará la cuna
>Si la cuna no la asesina (?) saldrá de nuevo al segundo piso rezando a la virgencita
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Suzume Mizuno » Sab Oct 31, 2015 3:33 pm

No tuvo tiempo de asimilar el texto de la carta porque apenas había puesto un pie fuera de la puerta cuando Ragun estalló en volutas de luz por culpa de una armadura. ¡Qué asquerosa!

Fátima reprimió un chillido y se obligó a correr por el pasillo. No había muchas opciones. Una parte de ella se preguntó si no debería seguir de largo y alejarse lo máximo posible, pero teniendo una puerta más a mano, se metió en el baño y se encerró en su interior.

Allí se quedó conteniendo la respiración, intentando no hacer ruido, y con el corazón a mil. No le extrañaría si la tapa del váter se levantara y saliera un monstruo a devorarla, tal y como estaban las cosas.

Spoiler: Mostrar
Fátima entra al baño, que tiene ganas de liberar presión (?)
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Reimeow » Dom Nov 01, 2015 1:32 pm

Por suerte, pareció que mi ángel de la guarda me quería demasiado como para dejarme morir porque en el primer piso, resultó haber una nueva armadura dispuesta a acabar conmigo, pero pude esquivarla de milagro y colarme en la primera habitación que tuve más cerca.

Nada más entrar, cerré la puerta con fuerza quedándome apoyada en ésta mientras me deslizaba hacia el suelo soltando un sonoro suspiro. Me llevé las manos a la cara.

-¿¡Pero qué les he hecho a estas armaduras!? ¿¡Por qué me atacan sin motivo!? ¡Maldita sea!

Tras gritar a la nada como una esquizofrénica, cogí aire y me levanté para ver la nueva habitación en la que me encontraba. Parecía ser un cuarto de juegos para niños: las paredes estaban pintadas, había dibujos por el suelo y hasta una casa de muñecas… pero hubo una cosa que me dejo la sangre helada y fue un muñeco de plomo, sobre el suelo, que me miraba detenidamente.

No te voy a quitar el ojo de encima ni loca.

Aparte de aquella estatua de plomo no parecía haber nada más de interés, quizás un armario que parecía que ya lo habían registrado, ¿acaso habrían sido mis compañeros? No podía estar segura al cien por cien.

Lo que había atraído más mi atención había sido aquella casa de muñecas, de algún modo, quería acercarme a ella y examinarla con detenimiento, eso sí, sin quitarle un ojo al muñeco de plomo, me seguía dando mala espina.

Una vez me pusiera a examinar la casita de muñecas con cuidado, volvería a mirar a la estatuilla.

-A lo mejor quieres jugar con la casita de muñecas pero como no te puedes mover me miras para que te empuje, pero eres de plomo, no voy a poder moverte tan fácilmente, lo siento –le dije mientras me incorporaba de examinar-. Pero podría acercarte la casita si no pesa mucho, claro.

Si podía empujar la casita, con cuidado claro está, la acercaría al muñeco quedándome yo a una distancia prudencial.

-Ale, disfruta. Yo me voy de aquí y a intentar no morir, pásatelo bien con…la casita, sí –tras eso, me dirigí a la puerta mientras me despedía de un ser de plomo.

Agarré el pomo y antes de salir solté una risa histérica.

-Me estoy volviendo loca.

Salí de la habitación esperando poder esquivar de nuevo a la armadura y colarme en la habitación de en frente.

Spoiler: Mostrar
1º.Yui examina con detenimiento la casita de muñecas y la empuja con cuidado hacia el muñeco de plomo, manteniéndose a distancia prudencial de éste.
2º. Sale de la habitación esquivando de nuevo a la armadura.
3º. Entra en la habitación 3 y (si sigue viva) que encienda ya allí una cerilla para iluminarse y tal. xD

EDIT: Me olvidaba de algo. xD
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Kairi » Dom Nov 01, 2015 7:16 pm

Saito también jugó a la ouija con Kairi. Y en esta ocasión los espíritus fueron benevolentes, aunque no del todo claros.

E.N.C.O.N.T.R.A.D. L.O.S. 4.


- ¿"Encontrad los 4"? ¿Qué 4? - Kairi se negaba a preguntar más, no fuera a ser que molestar demasiado a los espíritus le trajera malas consecuencias.

Al menos sabía que para escapar de la mansión debía encontrar cuatro "lo que fueran". Ya que la puerta que daba al vestíbulo estaba cerrada, no tuvo más remedio que volver al pasadizo.

En el pasadizo no había ningún cambio relevante. Revisó el camino que le quedaba y oyó unas voces al otro lado de una trampilla.

- ¿Hay alguien ahí? ¡Voy a intentar abrirte! - exclamó.

Kairi hizo de todo para poder abrir la trampilla, tirar de ella, empujar, hasta golpearla con la katana de plástico. Si conseguía abrir, volvería al sótano y de ahí pasaría al vestíbulo si la puerta estaba abierta. Eso sí, evitando esa cosa tapada con sábana. Y la tumba, por si acaso.

Spoiler: Mostrar
1. Kairi intenta abrir la trampilla de la despensa tirando, empujando y golpeándola con la katana de plástico.
2. Kairi vuelve al sótano.
3. Kairi vuelve al vestíbulo después de que Light abra la puerta con la llave, evitando la cosa tapada con sábana y la tumba.

Acciones acordadas con Light.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Zodiark » Dom Nov 01, 2015 8:51 pm

Bah, no se puede leer casi nada...

Decepcionada, miré los otros dos elementos de la sala. Lo que había bajo la manta me daba mala espina, así que tragué saliva y, resignada, me puse de rodillas frente al tablero de ouija.

Q-Qué remedio... —musité, colocando mi dedo índice en el vaso, temblando.

»¿Hay alguien ahí? Si lo hay, ¿quién eres...?

Cuando hubiese respondido a esa pregunta, le formularía otra distinta:

¿De quién es esa tumba? ¿General... qué más...?

A continuación, le haría la última pregunta:

¿Puedes decirme qué hay bajo esa sábana blanca?

Spoiler: Mostrar
- Maya juega a la ouija y formula tres preguntas.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor LightHelco » Lun Nov 02, 2015 12:32 am

Al final no era por la puerta del vestíbulo... ¿entonces por donde? Ya solo se me podía ocurrir que el lugar al que tuviese que ir estuviese en la parte más alta de la casa, pero a saber cuantas armaduras me encontraba por el camino hasta llegar allí.

Bueno, quien no arriesga no gana —dije suspirando, que vaya, aunque la casa no me diese miedo no es que estuviese entre mis planes dejarme matar por una armadura —. Veamos si el dar vueltas por los jardines de Bastión Hueco ha servido de algo.

Agarrando con fuerza la fregona, salí corriendo escaleras arriba al primer piso en busca del desván, al ver otro grupo de escaleras en este me dirigí hacia él ya que el desván debería estar en el techo de la casa y si aun tocara subir más, en el siguiente piso volvería a subir hasta llegar a mi objetivo. ¿Sobre las armaduras? Haría todo lo posible para esquivarlas, incluso empujarlas con la fregona antes de que me alcanzaran para mantenerlas a distancia o tirándosela para distraerlas.

Spoiler: Mostrar
Alec va al primer piso, despues al segundo y finalmente al desvan.

Todo dios a rezar, porque como me mate nos quedamos sin otro cristal
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Ronda #7 - La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor H.S Sora » Lun Nov 02, 2015 1:13 am

Al empezar a jugar, no creía que fuese a suceder nada, pero los espíritus me callaron la boca. La flecha empezó a moverse sin que ninguno de los dos estuviese haciendo nada, formando una enigmática frase.

E.N.C.O.N.T.R.A.D. L.O.S. 4.


La aprendiza que me acompañaba se fue, pero yo me negaba a irme de allí sin saber que era lo teníamos que encontrar ni lo que teníamos que hacer.

Llegó entonces otra aprendiza, y empezó a formular distintas preguntas acerca de la identidad de quién nos respondía, del nombre del muerto en aquella tumba y lo que había debajo de aquella sábana que tenía toda la pinta de ser una armadura.

Esperaría a que acabase y le respondiesen, para formular mis preguntas. Tras que me fuese respondiendo, realizaría la siguiente hasta hacer las siguientes tres preguntas:

¿Dónde están los 4 y que tenemos que hacer con ellos cuando los tengamos?

>>¿Quienes son los del retrato que hay en el vestíbulo?

>>>Y por último, ¿cual es la identidad de las personas del retrato del pasadizo subterráneo?

Una vez hubiesen o no respondido los espíritus, iría a examinar la figura tras la sábana blanca y luego saldría de allí*

Spoiler: Mostrar
*Como no sé si el número de preguntas se corresponde al número de acciones, dejo las 3 acciones que Saito haría si lo de preguntar solo contase como una xD*

·Jugar a la Ouija.

·Examinar la sábana blanca.

·Volver al pasadizo subterráneo.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Ronda #8 - La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Astro » Lun Nov 02, 2015 3:00 pm

Habitación 4 - Segundo piso · Nicoxa


Nicoxa tenía buenas intenciones al ir a tocar una bonita canción en el piano, pero en el momento que tocó la primera tecla, un sonido agudo le hizo desear no haberse acercado nunca a ese instrumento. Porque esa nota tan aguda fue lo último que oyó. No, no había muerto, pero sí que se había quedado sorda. Incluso si se tocaba las orejas podía notar que del oído le salían lucecitas. Nicoxa, la sorda.

En la cuna hubo más suerte. Estaba vacía, así que no hubo ningún susto, y debajo de un cojín encontró un curioso objeto: un cristal con firma de pirámide de color rojo rubí. Fuera lo que fuese, era muy bonito, y tal vez útil en el futuro. Se lo podía quedar.

Como no quiso mirar la cama, el pasillo fue su siguiente destino.

Segundo piso · Nicoxa


... Y el último. Nicoxa no podría fardar de su sordera con los demás, porque la armadura del segundo piso la estaba esperando justo en la puerta de la habitación. Su alabarda la cortó por la mitad horizontalmente, partiendo a la pobre medusa en dos. Pocos segundos después, estalló en lucecitas.

El cristal rojo cayó al suelo, esperando que alguien lo recogiese.

Mientras, Alec pasaba por ahí a toda prisa, con la suerte de su parte porque la armadura le estaba ignorando.

Spoiler: Mostrar
¡Nicoxa eliminada! =(


Cuarto de baño - Segundo piso · Fátima


Aquel cuarto de baño estaba en ruinas. El váter roto en pedazos, las tuberías oxidadas, agua (y seguramente algo más por el olor) por el suelo... Un asco, vamos. Lo único que quedaba intacto era precisamente lo que más llamaría la atención de Fátima.

Primero, el cristal estaba junto a un pequeño armarito, sin ningún rasguño a diferencia del resto de la sala. Mirar lo que escondía dentro tal vez fuera interesante, o no.

Pero más llamaría la atención de Fátima lo segundo intacto: la bañera. Estaba limpia, impoluta, y llena de agua hasta casi el borde. Pero podía verse que había una persona dentro de ella, sumergida inmóvil en ella sin inmutarse. ¿Estaba muerta o se estaba ahogando ahora? Lo peor de todo... Era que incluso sin acercarse, Fátima podría reconocer quién era el que estaba dentro: Malik.

¿Sería una trampa o de verdad su novio estaba ahogándose?

Opciones:
Spoiler: Mostrar
· Examinar armario del espejo
· Examinar bañera con Malik dentro
· Huir al pasillo, ¡fijo que es una trampa!


Imagen


Habitación 2 - Primer piso · Yui


La casa de muñecas era, bueno, eso. Una casa de muñecas. Vieja y desgastada, llena de polvo, pero sin sorpresas (ni agradables ni desagradables). Algún que otro juguete dentro, un par de partes rotas, y poco más. Pero Yui sí que encontró algo en un rincón de ella, como si hubieran intentado esconderlo sin mucho acierto: un pequeño diario infantil. Estaba viejo y desgastado, y la mayor parte no se podía leer porque la tinta se había borrado, pero algunas partes sí. Con una letra claramente de niño, pudo leer:

"... han hascendido a papi. Mami esta muy contenta."

"Hoy he visto llorar a papi. Pero nadie me ha qerido decir el motibvo. Creo que algo va mal..."

"Mami nos ha dicho a .... que nos mudamos a otro mundo. ¡¡NO ES JUSTO!! =("

"... no me gusta. Quiero volver a casa y que papi vuelva a jugar con nosotros."


No pudo leer más, porque algunas páginas incluso se rompían al tocarlas.

Mover la casa de muñecas no produjo ningún resultado, aunque Yui casi podría haber jurado que el muñeco de plomo la miraba al hacerlo. Qué mal rollo. Lo mejor que pudo hacer fue salir al pasillo para cambiar de habitación...

Primer piso · Yui


Pero no pudo. Porque la hacha de la armadura de ese piso le cortó la cabeza nada más salir, sin oportunidad de réplica. El cuerpo de la muchacha estalló en luces, mientras las cerillas caían al suelo. Descanse en paz.

Mientras, Alec pasaba por ahí a toda prisa, con la suerte de su parte porque la armadura le ignoraba.

Spoiler: Mostrar
¡Yui eliminada! =(


Imagen


Despensa & Pasadizo · Kairi & Light


¡Por fin! Ya fuera por un golpe de suerte o porque Kairi abrió la trampilla desde el otro lado, pero la cuestión fue que la trampilla al fin se abrió. ¡Light podía avanzar!

Ambos recorrieron el pasadizo directos al sótano sin sobresaltos.

Sótano · Maya & Saito


Light y Kairi fueron breves en el sótano: con la llave en poder del primero, pudieron abrir la puerta y salir al vestíbulo de nuevo.

Mientras tanto, Maya y Saito jugaron a la ouija. La brujita fue la primera en preguntar:

»¿Hay alguien ahí? Si lo hay, ¿quién eres...?

La ficha se movió, letra por letra, formando un mensaje:

U.N. G.U.A.R.D.I.Á.N. D.E. I.N.O.C.E.N.T.E.S.
O.S. P.R.O.T.E.G.E.R.É. E.N. L.O. P.O.S.I.B.L.E.


¿De quién es esa tumba? ¿General... qué más...?

G.E.N.E.R.A.L. G.O.O.F.Y.


¿Puedes decirme qué hay bajo esa sábana blanca?

L.A. C.A.L.D.E.R.A.


Seguido, fueron las preguntas de Saito:

¿Dónde están los 4 y que tenemos que hacer con ellos cuando los tengamos?

J.A.R.D.I.N. 1. 2. D.E.S.V.A.N. D.E.S.V.A.N.


>>¿Quienes son los del retrato que hay en el vestíbulo?

L.A. F.A.M.I.L.I.A.


>>>Y por último, ¿cual es la identidad de las personas del retrato del pasadizo subterráneo?

D.I.S.N.E.Y.


¿Preguntarían más cosas? La ouija respondía, pero sin dar respuestas 100% claras. Podían seguir preguntando, o aventurarse fuera a investigar más y buscar esos cuatro.

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Al vestíbulo
· De vuelta al pasadizo


Vestíbulo · Light & Kairi


Con la puerta del sótano desbloqueada para todos al fin, los dos aprendices pudieron salir al vestíbulo. La cosa allí no había cambiado mucho: no había peligros, pero las puertas para salir de la mansión estaban tan selladas como antes. Eso sí, cada vez había menos retratos de aprendices: incluso en aquel momento, podían ver varios arder.

¿Adónde irían ahora?

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Salón
· Pasillo derecha
· Primer piso
· Sótano


Imagen


Desván · Alec & Victoria


Alec llegó a toda prisa al desván, tras haber corrido desde el vestíbulo hasta allí esquivando las armaduras (por suerte para él, ambas estaban ocupadas matando a otras inocentes aprendizas). Allí, el brujo se encontró con Victoria, que seguía quieta observando el desván.

Un desván muy iluminado por un círculo de velas encendidas en el centro del mismo, colocadas como si fuesen parte de algún conjuro o ritual. En el centro, podía verse un gran libro que sería interesante de investigar.

Más cerca de las escaleras que subían hasta allí, había una losa de piedra con una estrella de cinco puntas grabada en el centro y cuatro huecos vacíos alrededor de ella. Como si esperaran que en esos huecos se introdujeran algo... Y uno de ellos encajaba perfectamente con la esfera cristalina que Alec tenía.

Por último, y para no variar, al fondo del todo, bastante alejada de momento, había una nueva armadura. Estaba quieta, y a diferencia de las anteriores esta no portaba arma alguna... Aunque eso no evitaba que diese muy mal rollo.

¿Qué harían?

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Investigar libro en el círculo de velas
· Investigar losa de piedra
· Decirle hola a la armadura
· Volver al segundo piso


Imagen


Fecha límite: martes 3 a las 23:59.


Supervivientes y caídos:
Spoiler: Mostrar
Vivos:
1.- LightHelco
3.- Light
6.- Soul Artist
11.- Suzume Mizuno
14.- Zodiark
15.- Kairi
21.- H.S Sora


Muertos:
7.- Zeix
18.- Crystal
2.- Darkness Seeker
4.- xXOrbOOkXx
8.- Drazham
20.- Saxor
13.- Denna
12.- HappyDelice
16.- Aruxula
5.- Sombra
10.- Mentos
9.- Sito
22.- Reimeow
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Light » Mar Nov 03, 2015 1:00 am

¡Gracias! —le dijo a Kairi en cuanto le abrió la maldita trampilla, aliviado—. ¿Has descubierto algo?

Ambos aprendices avanzaron por el pasadizo y terminaron llegando al sótano (seguramente se cruzaron con algún que otro compañero suyo). Desde ahí, gracias a la llave que antes había conseguido Light, regresaron al vestíbulo de la mansión.

«Esto es malo… esto es realmente malo», concluyó al fijarse en los retratos. Algunos ardían en ese momento… lo que daba a entender que gente estaba muriendo. Se cruzó de brazos, peocupado y muerto de miedo.

¿Y ahora?

¡Ah, casi se me olvidaba! Mira. —Le tendió el papel que antes había encontrado.

«Si has entrado en esta despensa, has cometido un terrible error.
Los espíritus malvados habrán sido liberados. Las armaduras, antaño protectoras de la casa, se volverán contra todo y todos.
Reúne los cuatro cristales y llévalos al desván para detenerlas.
Suerte, insensato.»


Tenemos que encontrar estos cristales. ¿Tienes otro plan?

Al final, acompañaría a Kairi allá donde fuera. Específicamente, iría al salón para examinar el televisor. Después daría media vuelta y regresaría al vestíbulo, donde le tocaría meditar sus siguientes movimientos.

Spoiler: Mostrar
Movimientos de Light:
1- Va al salón desde el vestíbulo
2- Examina el televisor (después de que Kairi ponga el CD ese, en el caso de que ella pueda)
3- Vuelve al vestíbulo.

Acciones acordadas con Kairi~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Kairi » Mar Nov 03, 2015 1:21 am

La trampilla se abrió por fin. Al otro lado estaba Light con un disfraz de demonio de los chinos.

- ¿Has descubierto algo?

- Sí, los espíritus me han dicho que para salir de la mansión debemos encontrar cuatro "no se qué", no han sido muy claros - explicó - Y antes he encontrado un CD para ponerlo en la tele del salón. ¿Vienes?

Fue una suerte porque él poseía la llave para abrir la puerta del sótano que conducía al vestíbulo, así que se dirigió hacia allí para llegar al salón.

EN el sótano seguían Maya y Saito preguntando cosas a la ouija.

- No molesteis demasiado a los espíritus, podría haber algún demonio.

Gracias a la llave de Light consiguieron pasar al vestíbulo. Allí lo único que había cambiado eran los retratos de los Aprendices. La mayoría ya estaban quemados.

- Madre mía... Será mejor darnos prisa.

- ¡Ah, casi se me olvidaba! Mira. - Light le dio un papel y leyó:

«Si has entrado en esta despensa, has cometido un terrible error.
Los espíritus malvados habrán sido liberados. Las armaduras, antaño protectoras de la casa, se volverán contra todo y todos.
Reúne los cuatro cristales y llévalos al desván para detenerlas.
Suerte, insensato.»


- ¡A eso se referían los espíritus! Pues con las armaduras por ahí lo tenemos chungo.

- Tenemos que encontrar estos cristales. ¿Tienes otro plan?

- Como hay que ir al desván, lo lógico sería subir las escaleras - pensó - Tal vez por el camino encontremos algún cristal.

Así pues, volvió al salón y metió el CD en el lector de la tele deseando que no fuera algun vídeo maldito o algo por el estilo. Lo miró a una distancia prudencial de la muñeca que seguía en el sofá. Depués de verlo volvería de nuevo al vestíbulo.

Suerte que por allí no había armaduras.

Spoiler: Mostrar
1. Kairi vuelve al salón.
2. Kairi pone el CD en el lector de la tele y la mira.
3. Kairi vuelve al vestíbulo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Soul Artist » Mar Nov 03, 2015 11:23 pm

Aquel lugar daba más miedo que la casa de la tía abuela Julie después de tomarse la medicación para la epilepsia. Estaba oscuro, tenía símbolos satánicos poco amigables y encima un niño con fregona había comenzado a perseguirme cual monstruo del espaguetti. Mal rollo todo, mal rollo.

Lo que no me daba tan mal rollo era la armadura al fondo. No tenía ningún arma, lo cual podía interpretar como algo bueno, ¿no? Me aproximé con paso lento a ella y la llamé, dubitativa, "Papá" desde una distancia segura. Si no contestaba ni se movía correría hacia ella y le pegaría puñetazos hasta dejarla destrozada.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor LightHelco » Mar Nov 03, 2015 11:54 pm

No me podía creer que hubiese podido llegar de una sola pieza, vale que las armaduras se hubiesen dedicado a ir tras otros dos aprendices que ni me dio tiempo a mirarlos de lo concentrado que iba en llegar al desván. Pero al final lo había conseguido y estaba a salvo... por ahora.

Porque claro, no podía librarme del todo de las armaduras, en aquella habitación resultó haber otra más, no parecía tener ningún arma, pero fijo que un puñetazo con un guantelete como el suyo dejaba una buena marca. Por suerte no estaba solo, conmigo se encontraba una joven con un traje bastante colorido y que no daba ningún miedo.

¿Huyendo también de las armaduras? Si has tenido que empujar a alguien para sobrevivir puedo limpiar tu alma y que así los dioses puedan llevarte contigo cuando ya no puedas huir más —le dije a la chica con una voz y sonrisa siniestras mientras le mostraba la fregona.

Como no quiso contestarme, me centré en buscar algo llamativo por como la voz chillona del teléfono me había mandado allí. Lo que encontré fue una especie de dibujo con varios huecos en la pared, en uno de ellos me fijé que encajaba sin problemas el cristal que había encontrado. Sin perder ni un segundo, encajé el cristal en el hueco al que le pertenecía y me dispuse a mirar el resto de la habitación. Quizás encontrase algo que me dijera donde estaban los otros crista...

Por todos los espíritus, ¿qué tenemos aquí? —exclamé acercándome a un enorme libro que estaba claro que era sobre magia —. Intenta no hacer mucho ruido, que necesito algo de concentración para leer —le pedí a la joven tomando el volumen y empezando a leerlo.

Spoiler: Mostrar
Alec deja el cristal en el hueco donde se ha de colocar y se dedica a investigar el libro de hechizos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Suzume Mizuno » Mar Nov 03, 2015 11:56 pm

«Vaya mierda de baño.»

Se tapó la nariz y dio unos pasitos intentando no mojarse sin demasiado éxito. Al final desistió y se limitó a mirar a su alrededor. Había un espejo junto a un armario completamente intacto. Frunció el ceño. Parecía demasiado obvio para ser bueno.

Entonces se volvió y sofocó un grito al ver a Malik sumergido en el agua de la bañera. Al principio el horror casi la superó, pero después se dio cuenta de que era simplemente imposible.

Malik se había quedado en casa.

Soltó una risita histérica y trató de apartar la mirada de la bañera, porque era una visión jodidamente perturbadora. Tenía dos opciones claras. O largarse y darse de bruces con la armadura asesina o meter la mano en un armario que posiblemente le cortaría las manos como había hecho el cofre con Ragun.

No tenía demasiadas ganas de salir a bailar con la armadura y que le cortara la cabeza, así que abrió el armario.

Spoiler: Mostrar
Fátima abre el armario y se prepara para perder un miembro (?)
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor H.S Sora » Mié Nov 04, 2015 12:45 am

Nuestras preguntas no tardaron en empezar a ser respondidas y aunque para ser un espíritu no lo hacía nada mal, la información que nos llegaba no resultaba demasiado “concreta”.

Gracias a la aprendiza averiguamos que aquel espíritu estaba de nuestro lado y que tenía intenciones buenas con nosotros, y que la tumba que la aprendiza había examinado era de un tal general Goofy y resoplé lleno de alivio al oír que lo que había debajo de la sábana no era otra cosa que la caldera.

Al poco rato llegaron más aprendices, pero tras advertirnos de que no siguiésemos molestando a los espíritus siguieron su propio camino.

El espíritu respondió entonces a mis preguntas, empezando por la localización de los “cuatro” a lo que tan solo había respondido aludiendo al jardín a un “uno” y a un “dos” y respondiendo a mi segunda pregunta remarcó que había que ir al desván en cuanto los tuviésemos. Con las otras dos preguntas tuve menos suerte, respondiendo acerca del cuadro del vestíbulo como “familia” y sobre la identidad de las personas del otro retrato “Disney”.

Me levanté y dejé de jugar, sin saber muy bien que podía hacer ahora. Lo primordial era buscar a esos “cuatro” aunque podían ser casi cualquier cosa, debían de destacar o algo en aquella Mansión del Terror.

Empezaría examinando lo que había debajo de la sábana —la caldera, según el espíritu— y saldría al pasadizo subterráneo.

Spoiler: Mostrar
·Saito examina la "Caldera".
·Saito vuelve al pasadizo subterráneo.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado