[Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Misión de Ragun & Celeste

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Sombra » Mié Dic 09, 2015 12:28 am

Salí de entre los matorrales en los que había caído a tiempo para ver como Celeste cegaba al cíclope desde su Glider utilizando un Electro. Orthos empezó a aullar de dolor mientras daba manotazos al aire como quien buscaba atrapar un mosquito. Mis sincorazón siguieron lanzándose contra él sirviendo como distracción.

Celeste descendió con el Glider y se acercó a mí, aunque parecía querer mantener las distancias... Intuía por qué.

¿Estás bien? —Se preocupó—. Hay que limitarle de algún modo, si nos atrapa, nos mata. Estoy abierta a todas las opciones.

Nuestros ataques son demasiado débiles, su cuerpo es como el blindaje de un tanque —comenté, aunque sabía que tras lo que le había pasado al hacha ya se había dado cuenta—. Parece que tiene especial interés en mí así que tengo una pequeña idea.

>>Montarás en tu Glider otra vez y volarás alto. Después, cuando me esté atacando descenderás y atacarás a su otro ojo. Tendrás que estar preparada cuando lo dejes ciego, empezará a atacar todo.


Acabé de hablar justo a tiempo para ver como el cíclope se reponía y centraba ambos ojos en nosotros.

¡Comida! —gritó mientras nos señalaba.

Orthos cogió del suelo uno de los árboles que había derribado y se preparó para lanzarnoslo.

¡Ahora!

Celeste tuvo que apresurarse para no acabar aplastada por el árbol, mientras que yo me introducía en el suelo con una Evasión Sombría. Me moví por el suelo junto a varias de mis sombras y salí empleando una Explosión Sombría que apenas le hizo nada.

Me mordí el labio frustrado al ver como me iba quedando sin opciones para tumbarlo.

¡Eh, grandullón! —rugí—. ¿Eres tan grande y ni puedes atraparnos? ¡Con razón Diana te dio calabazas! ¿Pero sabes qué?

Sonreí con picardía.

¡A mí me ha besado!

¡¡¡TE MATARÉ!!!

Orthos empezó a correr hacia mí. Silbé con fuerza haciendo que varias Sombras atacasen la pierna que habíamos herido antes, al menos estaba cojeando. Me giré tratando de escapar de él y alejarme lo antes posible, por suerte para mí. Orthos no era especialmente rápido. ¡Era el turno de Celeste!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Denna » Mié Dic 09, 2015 6:43 pm

Nuestros ataques son demasiado débiles, su cuerpo es como el blindaje de un tanque.

Ni siquiera sabía lo que era un tanque, pero aventuré que Orthos era el equivalente a diez de ellos. Asentí con aprensión. Los berridos del cíclope eran furiosos y ensordecedores, y tenía que concentrarme bien para oír a Ragun.

Parece que tiene especial interés en mí —dijo— así que tengo una pequeña idea.

»Montarás en tu Glider otra vez y volarás alto. Después, cuando me esté atacando descenderás y atacarás a su otro ojo. Tendrás que estar preparada cuando lo dejes ciego, empezará a atacar todo.

¿Qué es la vida sin riesgo?

Levantó la mirada por encima de mi cabeza y supe lo que se avecinaba. Me giré para ver cómo Orthos reparaba en nosotros de nuevo. El ojo herido estaba ligeramente irritado, pero seguía funcional. Centelleaba con una ira especial.

¡Comida!

Buena suerte —murmuré, haciendo aparecer de nuevo la Llave Espada. Para cuando el árbol impactó en el suelo, ambos habíamos desaparecido. Uno bajo tierra, la otra por el cielo.

Camuflada entre los árboles que quedaban en pie, ascendí hasta quedar por encima de él. Me aferré con fuerza al glider, sin atreverme a pensar en lo alto que estaba volando. Haciendo de tripas corazón, me acerqué tan rápida y sigilosamente como me atreví hasta su hombro. El Sol ardía desde las alturas y quemaba contra mi nuca. Por un segundo, me pregunté si los dioses estarían mirando. Sería tan irónico.

La voz de Ragun me llegó desde el suelo. ¡Qué pequeño parecía desde ahí!

¿..ni puedes atraparnos? ¡Con razón Diana te dio calabazas! —gritó, atrayendo su atención. Le hice una señal para que continuara hablándole mientras me acercaba por la espalda—. ¿Pero sabes qué? ¡A mí me ha besado!

Alcé las cejas. Vaya. ¡Lo que una aprendía en las misiones!

El comentario bastó para enfurecer al cíclope. De hecho, me atrevería a decir que se enfadó más por lo de Diana y Ragun que por todos los anteriores ataques juntos.

Aprovechando la situación, me abalancé sobre su oído, cogí aire, y grité más fuerte que nunca:

¡¡EH!! ¿No te olvidas de algo?

Confundido, Orthos frenó su carrera y miró a su alrededor. Cuando me vio, ya era muy tarde.

Bú.

Dos bolas de fuego alcanzaron su ojo derecho. En vez de alejarme, pero, saqué la daga para apuñalarlo en el ojo. Al fin y al cabo, tardaría más en recuperarse de una puñalada que de mi débil magia.

Parecía una buena idea hasta que lo intenté.

Logré esquivar el primer golpe y el segundo, pero acabó alcanzando el glider y me precipité hacia abajo... muy lejos. Maldije para mis adentros la fuerza de aquel monstruo antes de chocar contra el suelo irremediablemente. No tuve tiempo ni de planear.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Sombra » Sab Dic 12, 2015 4:46 am

La reacción del cíclope fue tal que ni siquiera se dio cuenta de que Celeste volaba en su glider alrededor de su cabeza, ni siquiera se dio cuenta de lo que la chica pretendía hacer hasta que fue demasiado tarde.

El ojo de la cabeza derecha recibió el impacto de dos Piros. Pero la chica no se alejó, sino que trató de acercarse para cegarlo para siempre con su daga... Fue un error, uno horrendo.

¡No! ¡Huye! —exclamé, pero fue demasiado tarde.

Orthos agitó sus manos como si intentase atrapar una pulga, pero por suerte la aprendiza era más hábil con el glider de lo que había imaginado y logró esquivar el primer golpe echándose a un lado... Pero más rápido que pronto otro nuevo manotazo sí logró acertar en el vehículo volador. El golpe fue brutal, lo suficiente como para que la chica saliese despedida a una gran distancia.

¡Pozo de Penumbras! —exclamé acumulando todo el poder de mi estilo Darkside en mis brazos y clavándolos en el suelo formando un charco de brumas a mi alrededor que alcanzó al cíclope de dos cabezas, cuyo cuerpo empezó a hundirse irremediablemente. Al menos lo mantendría quietecito un rato.

Mi cuerpo volvió a la normalidad, invoqué mis alas y volé con mis alas en busca de la aprendiza mientras escuchaba los insultos del cíclope. No tardé en encontrarla entre unas ramas. Aterricé a su lado y le ofrecí mi mano para incorporarse.

¿Te encuentras bien? —dije en un tono preocupado mientras cogía un frasco verde de mi bolsillo—. Puedes beberte ésta poción si lo necesitas.

Por mi parte, cogí otro frasco de color azul lleno de esencia mágica, lo que venía siendo un Éter, vamos. No dudé en ingerir de un trago el líquido cerúleo, que restableció mis energías mágicas casi al instante.

Lo he atrapado con una habilidad, pero es demasiado fuerte, posiblemente ya esté rompiendo el hechizo.

Di un fuerte aleteo con mis alas y levanté el vuelo... Cuando me encontré una desagradable sorpresa.

Orthos había escapado... Y por el rastro que había dejado se dirigía a Tebas, ¡teníamos que darnos prisa!

<<Joder, es mi culpa. Tendría que haberme quedado para vigilarlo>>
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Denna » Sab Dic 12, 2015 6:49 pm

Caí inconsciente. Al menos, eso es lo que creo que pasó, ya que al abrir los ojos de nuevo estaba desorientada y todo me daba vueltas. Me pitaban los oídos y me sentía como si un tren me hubiese pasado por encima. Pero, por lo demás, seguía entera.

La Llave Espada había caído en su forma original a pocos pasos. Con un gemido, estiré el brazo para cogerla, pero apenas podía moverme.

Desapareció con un destello y caí rendida, apoyando la mejilla contra el camino frío y húmedo. Así me encontró Ragun minutos más tarde. Estaba tan hecha polvo que me costaba enfocarle, pero no podía tratarse de otra persona. Acepté su mano y me dejé levantar. Apenas me mantenía en pie.

¿Te encuentras bien? —preguntó.

No me he roto nada, por suerte —jadeé—. Pero tengo el orgullo herido.

Puedes beberte ésta poción si lo necesitas.

No tenía fuerzas para negarme. Me apoyé contra uno de los árboles que quedaban en pie y vacié la botellita poco a poco. Al instante me sentí mucho mejor, se me aclaró la vista y ese molesto zumbido desapareció.

Gracias. Luego te lo devolveré. —Esbocé una tímida sonrisa y bajé la mirada—. ¿Y Orthos? ¿Está..?

Lo he atrapado con una habilidad, pero es demasiado fuerte, posiblemente ya esté rompiendo el hechizo.

Ragun alzó el vuelo. ¡U-un segundo! Antes no tenía esas alas... ¿no? Mientras convocaba el glider por tercera vez y me limpiaba la suciedad de la cara y el pelo, un sonido conocido me llamó la atención y me heló la sangre.

Pisadas. Pero esta vez no se acercaban.

Ay, no, nonono. Dios, dime que no...

Alcé la mirada, y la cara de Ragun confirmó mis sospechas.

¡¿Hacia adónde?! —pregunté a gritos, montando de un salto sobre el glider. Prácticamente al mismo tiempo, los dos salimos disparados hacia el cíclope fugitivo (gracias al cielo, medio bosque había sido derruido y no corría peligro de acabar hecha puré contra el tronco de un árbol).

El aire caliente azotaba mi cara; por dentro, se me encogía el estómago. Era culpa mía. Era culpa mía por irme de listilla, por no haber hecho caso. Si ahora moría alguien, su sangre estaría en mis manos.

Me mordí el labio. No podía dejar que eso ocurriera.

¡Centrémonos en las piernas otra vez! —exclamé en cuanto lo divisamos. No corría, pero con cada zancada que daba se alejaba varios metros de nosotros—. ¡Que no pueda moverse más!

En cuanto estuviéramos lo suficientemente cerca, me desharía del glider de un salto y clavaría la Llave Espada con todas mis fuerzas en el pie sano. Aquello le frenaría, como mínimo. Y seguro que el filo de la Llave no se rompería tan fácilmente.

Esperaba.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Sombra » Dom Dic 13, 2015 5:21 pm

Por suerte, aunque se había alejado bastante de donde habíamos empezado a pelear el cíclope de dos cabezas no era lo que se decía muy rápido, por lo que no tardamos en alcanzarlo. La tierra temblaba bajo sus piernas y los árboles caían a ambos lados dejándole paso al gigantesco monstruo.

No tardamos en alcanzarle justo cuando mis alas empezaban a deshacerse.

¡Centrémonos en las piernas otra vez! ¡Que no pueda moverse más!

Que así sea.

En el momento en que mis alas se desvanecieron me tiré en picado con la llave espada en ristre clavándosela con fuerza en la pierna a la que había estado atacando todo el rato. El impacto simultaneo de Celeste y mío fue suficiente para que el enorme ser cayese al suelo con todo su peso entre la sorpresa del repentino daño en ambas piernas. Orthos empezó a intentar levantarse al instante entre gemidos lastimeros, ahora teníamos sus cabezas a nuestra altura, por lo que era el momento de aprovechar aquello.

Corrí en dirección a la cabeza derecha cuando giró su cuello bruscamente hacia mí a la par que empezaba a levantar mi llave espada para clavársela en su ojo.

¡Te voy a devorar! —rugió abriendo la boca de par en par. Hice descender mi llave espada para atacarle, pero el colosal monstruo agarró mi arma entre sus dientes y agitó su cabeza con una fuerza implacable contra la que no pude hacer nada excepto caer contra el suelo a varios metros de allí.

Me levanté lo más rápido que pude de un salto e invoqué mi llave espada una vez más, que aún seguía en la boca de Orthos.

El cíclope se levantó quedando de rodillas y trató de aplastarme con su enorme mano, esquivé el ataque y di un corte horizontal sobre su dedo haciéndole un pequeño corte del que surgió un poco de sangre.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Denna » Mar Dic 15, 2015 12:36 am

Y... no, no se rompió. Mentiría si dijera que no sentí un gran alivio cuando el metal aguantó y Orthos se dio de bruces contra el suelo, levantando una gran nube de polvo. Entre toses, sonreí satisfecha. ¡Por fin nuestro plan empezaba a salir bien!

«Y ahora te vas a enterar», pensé con malicia.

Ragun atacó a una de las cabezas desde la derecha. Pero, después de casi quedar ciego en dos ocasiones, el monstruo ya intuía lo que pretendíamos y abrió las fauces. Me obligué a centrarme en la restante; Ragun sabría cómo encargarse, seguro. Arranqué la Llave Espada de su pie y me puse en guardia.

La cabeza izquierda —que era incluso más fea que la otra— parpadeó, mirándome de hito en hito. Tenía los colmillos listos, y unas uñas largas y amarillentas arañaban el suelo, listas para hundirse en mi piel. «No va a dejar que me acerque». Apreté la mandíbula.

Hice una finta, lanzándome hacia un lado para luego atacar por el opuesto. Cuando su brazo pasó por encima de mi cabeza, lancé una Estela de chispas que acertó de lleno en todo su morro. Aunque había apuntado al ojo; al menos, el daño fue suficiente como para que se desconcentrara un rato.

Retrocedí de un salto y aproveché para tomarme un Éter. Me sentía hecha polvo. Tiré el frasco vacío al suelo y volví a centrarme en su pierna, pues ya casi estaba en pie otra vez. Me dispuse a aporrearle a base de Llave espadazos hasta que acabó de ponerse en pie.

¡¡BASTA!! —gritaron las dos cabezas al unísono.

Orthos terminó de reincorporarse a duras penas. Jadeaba y tenía las pupilas dilatadas. Empecé a alejarme por puro instinto, temerosa por lo que pudiese llegar a hacer. Las bestias acorraladas eran las más peligrosas, y él sí que no tenía ningún reparo en matarnos. Por si acaso, disparé un Cura en dirección a Ragun.

Lo que sucedió a continuación fue totalmente inesperado. Estaba preparada para puñetazos y patadas, incluso para que saltara hacia nosotros. No tardaría ni un segundo en esquivarlo con el glider.

Pero no podía evitar que entrara a la ciudad.

Ahogué un grito de sorpresa y terror. Orthos había saltado, pero esta vez en dirección a las murallas de Tebas. Juntó los puños y, de un solo golpe, abrió un boquete en la piedra. Me quedé paralizada viendo cómo una inmensa grieta se extendía a través del muro.

Todo pasó muy rápido. La onda expansiva me derribó al suelo, acompañada de un crujido muy desagradable. La pierna del cíclope por fin había cedido: una buena noticia en un mar de desgracias.

Los gritos de los tebanos no se hicieron esperar. ¡Qué bien! Ahora no sólo tenía un montón de pedruscos que arrojarnos; también tenía un banquete exclusivo a sus pies.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Sombra » Vie Dic 18, 2015 3:41 am

¡¡BASTA!!

Me llevé las manos a las orejas cuando el ensordecedor grito simultaneo de las dos cabezas de Orthos nos "golpeó". Me sentí mareado por unos instantes, lo suficiente como para ver como el gigantesco cíclope se alzaba una vez más.

Mis fuerzas físicas se repusieron casi al instante gracias al Cura que Celeste aplicó sobre mí. Le hice un gesto de agradecimiento y me situé en posición esperando un ataque de Orthos... Pero no fue así. Lo que ocurrió a continuación fue peor que recibir un ataque.

El monstruo echó a correr en dirección a Tebas, no dudé ni un instante en invocar el Glider, pero el monstruo estaba corriendo con todas sus fuerzas. El monstruo alcanzó el muro exterior de la ciudad de un salto y lo golpeó con un muro que lo derribó como se derribaba un castillo de cartas.

El cíclope se había roto la pierna en el proceso, algo que pude saber gracias al crujido de huesos rotos que resonó por el bosque. Me acerqué a Celeste tras descender con el Glider y ya ayudé a levantarse apresurado. No medié palabras con ella, no era tiempo de hablar cuando vidas inocentes corrían peligro.

Volví a mi Glider y salí disparado hacia el muro. Desde el aire podía ver como los habitantes de la ciudad huían despavoridos mientras que Orthos atracaba los puestos de comida llevándose a la boca fruta, carne y pescado indiscriminadmente. Por suerte, los habitantes de Tebas pudieron alejarse antes de ser aplastados por aquel monstruo.

¡¡¡Orthos!!! —rugí mientras aceleraba con el Glider alcanzando su máxima celocidad y estampándome contra él. El golpe, a aquella velocidad fue realmente grave e hizo que perdiese el equilibro apoyándose en su pierna buena. ¡Podíamos volver a tirarle al suelo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Denna » Sab Dic 19, 2015 10:26 pm

Con el corazón desbocado, entré a Tebas por el agujero que había abierto Orthos. Eché un rápido vistazo: sin contar la muralla, la ciudad seguía en pie. De momento. Nuestro cíclope no estaba demasiado lejos; en vez de ponerse a atacar a personas como había temido, se encontraba en medio de las tiendas devorando montañas de comida.

Me permití respirar aliviada durante un momento. Sí, había cundido el pánico entre los ciudadanos y el caos estaba servido, justo lo que Diana nos había ordenado impedir. Quizás habíamos causado daños de miles de platines, suficiente como para que Nanashi se enterara y nos matara a los tres. Pero, eh, ¡nadie había resultado herido!

¡¡¡Orthos!!!

Fue formular ese pensamiento y ver cómo Ragun se estampaba contra la criatura. «Bueno, a lo mejor he hablado demasiado pronto». Pero, por muy poco ortodoxa que fuera su táctica, el golpe hizo trastabillar a Orthos, cuyo peso se concentraba totalmente en su pierna buena. Era una oportunidad de oro.

¡Apartaos! —grité en dirección a los pocos tebanos que aún seguían ahí. Apunté lo mejor que pude en dirección a su pierna y disparé otra Estela de chispas, maldiciéndome a mí misma por no tener nada más poderoso.

Ni falta que hizo, los dioses debieron de darle el empujoncito final.

Eché a correr incluso antes de que cayera, más dispuesta que nunca a aporrearle con la Llave Espada a los brazos. Con la pierna rota, le costaría más levantarse, y quizás esta vez podíamos dejarle bajo mínimos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Sombra » Dom Ene 03, 2016 1:43 am

Entre mi ataque y el hechizo de Celeste Orthos cayó al suelo estrepitosamente. Su caída no provocó demasiados daños, excepto un par de puestos ambulantes... Pero nada grave, por suerte.

Por supuesto, la aprendiza no se quedó quieta y corrió a atacar al enorme cíclope. Levité en el aire unos instantes mientras un aura negra me rodeaba. Estaba dispuesto a acabar con todo de una vez, obviamente no quería matar a Orthos, por lo que iba a controlar a donde golpeaba para evitar hacerle daño letal.

¡Razia Tenebrosa!

Golpeé con una embestida a Orthos a una de sus cabezas, frené en el aire y ataqué la otra con una potente estocada que encadené con otras diez que repartí por todo su cuerpo. Finalmente, me impulsé hacia arriba y disparé una esfera de oscuridad que estampé contra sus cabezas. Aquello fue suficiente para provocar que el cíclope "vomitase" una bruma negra que ascendió hacia los cielos.

Toda la oscuridad que lo había corrompido había abandonado su cuerpo, y ahora el cíclope (aunque herido) roncaba con fuerza.

Jadeé agotado y me pasé mi mano por la frente para limpiar el sudor que caía a chorros por mi cara. Me subí al cíclope y le hice beber una ultrapoción por cabeza, por lo que la mayor parte de sus heridas desaparecieron. Algunas personas se acercaron con admiración por haber derrotado al enorme bicéfalo.

Parece que ya está. —Me acerqué a Celeste con una sonrisa—. Buen trabajo, ¿qué me dices si nos pasamos por los Baños para descansar y luego vamos a dar una vuelta? Así haces un poco de turismo y conoces el mundo.

Además, debíamos marcharnos de allí si no queríamos llamar demasiado la atención. Miré a Orthos un instante y suspiré. ¿Estaba siendo demasiado desalmado dejándolo ahí como si no fuese nuestro problema? No es que me diese especial pena, era su culpa haber cedido con tanta facilidad a unos sincorazón, y aunque estaba "poseído" había hecho mucho daño, incluso había matado.

Incluso si hemos hecho que la corrupción de su cuerpo se haya ido, no podemos hacer nada más por él. Lo que ocurra de ahora en adelante son asuntos del mundo, no podemos intervenir —expliqué preventivamente por si ella deseaba hacer algo más—. Deberíamos alejarnos de aquí.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Denna » Lun Ene 04, 2016 3:34 pm

Por una vez, mi deseo se cumplió. Ragun ejecutó un ataque brutal que golpeó a Orthos repetidas veces. Me mantuve fuera de su alcance, asombrada, y vi cómo el cíclope echaba las cabezas hacia atrás para expulsar la Oscuridad que lo había poseído. La nube negra se dispersó en el aire, y Orthos se desplomó, inerte.

Suspiré aliviada al escuchar sus estruendosos ronquidos. Por fin. Habíamos estado muy cerca de fallar, pero habíamos evitado una masacre. Mientras Ragun se aseguraba de que Orthos no moriría mientras dormía, miré a mi alrededor. A la mayoría de los ciudadanos ya se les había pasado el susto y habían vuelto a reunirse a una distancia prudencial del gigante, cuchicheando con una mezcla de nerviosismo y admiración.

Incómoda, me volví hacia Ragun.

Parece que ya está —dijo, sonriente.

Sí, hemos tenido suerte. —Asentí y luego le lancé una de mis pociones—. Toma, ésta te la debía.

Le devolví la sonrisa, más calmada. No me gustaba dejar asuntos sin resolver.

Buen trabajo, ¿qué me dices si nos pasamos por los Baños para descansar y luego vamos a dar una vuelta? Así haces un poco de turismo y conoces el mundo.

¿Seguro que deberíamos dejarle aquí? Ahora que está dormido, cualquiera se vuelve un valiente y se pone a atacarlo —razoné, mirando en dirección al grupo cada vez mayor de gente congregada—. Para qué negarlo, yo lo haría en su lugar. No deja de ser un monstruo, y Diana dijo que le quería vivo.

Incluso si hemos hecho que la corrupción de su cuerpo se haya ido, no podemos hacer nada más por él —dijo con cuidado—. Lo que ocurra de ahora en adelante son asuntos del mundo, no podemos intervenir. Deberíamos alejarnos de aquí.

No objeté nada más. Al fin y al cabo, él era el Aprendiz veterano, ya se habría encontrado con situaciones parecidas. Y tenía parte de razón, nosotros ya habíamos cumplido nuestra parte. Lo que ocurriera de ahora en adelante ya no era asunto mío.

Esperé a que nos alejáramos un poco para volver a hablar.

Antes... antes de que Orthos diera con nosotros —empecé a decir, buscando las palabras adecuadas— hiciste algo. Te comiste un Sincorazón. Supongo que ya te habrás dado cuenta de que no llevo mucho tiempo en Bastión Hueco, y me pareció... —¿Qué? ¿Monstruoso, anormal, una locura?—. Bueno, me pareció extraño.

Lancé una mirada precavida a su brazo.

No eres humano, ¿verdad?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Sombra » Mar Ene 05, 2016 1:23 am

Nos alejamos de la zona donde habíamos peleado con Orthos tratando de evitar llamar la atención. Recibí de buen gusto la poción que Celeste me entregó, la cual guardé en mi pantalón.

La chica me miró con algo de desconfianza, o esa fue la sensación que me dio. No tardó mucho en hablar al fin:

Antes... antes de que Orthos diera con nosotros hiciste algo. Te comiste un Sincorazón. Supongo que ya te habrás dado cuenta de que no llevo mucho tiempo en Bastión Hueco, y me pareció... Bueno, me pareció extraño.

Ya veía a donde iba todo aquello, había notado antes también su reacción al verme transformado. Se mantenía a la defensiva pese a que éramos aliados. Los ojos de la aprendiza se desviaron disimuladamente a mi brazo sincorazón.

No eres humano, ¿verdad?

Sonreí levemente, la chica había sido bastante perspicaz. No muchos podían ver a través de una apariencia humana pese a tener tantas características que tenían de todo menos de humano.

No era ningún secreto lo que era en realidad a aquellas alturas, por lo que tampoco tenía nada que ocultar ya que incluso los Maestros ya lo sabían. Como mucho, el único peligro era que la chica se desmayase del susto... O que intentase atacarme, pero lo dudaba. No sabía como iba a reaccionar, los humanos eran demasiado impredecibles. No seguían ningún patrón, pero despúes de haber peleado juntos no creía que lo intentase, había demostrado ser lo suficientemente "humano" como para saber que no iba a herirla de ninguna forma.

No, no lo soy... Ni lo he sido nunca —respondí como si fuese algo natural y normal para tratar de calmar así a la chica—. Es una larga historia contar como acabé convirtiéndome en algo con apariencia humana, pero hace diez años yo era un sincorazón. No recuerdo bien aquella época, es todo muy confuso, pero sé que hice cosas imperdonables.

>>Quizás te suene raro, pero aunque sigo siendo un sincorazón, tengo corazón. Es por eso que puedo blandir una llave espada como uno de vosotros, por eso tengo sentimientos, por eso no siento esa necesidad de devorar corazones que tienen mis hermanos.

Suspiré y clavé mis ojos en Celeste, no de una forma amenazante, sino una más bien triste.

Los sincorazón podemos ver el corazón de los seres vivientes. Sabemos donde está ese corazón... Y lo que siente, es nuestro instinto natural para cazar —bajé la mirada apenado—. ¿De verdad soy tan monstruoso como para que me tengas miedo?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Denna » Jue Ene 07, 2016 3:04 am

Ante mi pregunta, Ragun se limitó a sonreír.

No, no lo soy... Ni lo he sido nunca —confesó—. Es una larga historia contar como acabé convirtiéndome en algo con apariencia humana, pero hace diez años yo era un sincorazón. No recuerdo bien aquella época, es todo muy confuso, pero sé que hice cosas imperdonables.

«Diez años...» Retrocedí un paso, con los músculos en tensión, pero Ragun continuó.

Quizás te suene raro, pero aunque sigo siendo un sincorazón, tengo corazón. Es por eso que puedo blandir una llave espada como uno de vosotros, por eso tengo sentimientos, por eso no siento esa necesidad de devorar corazones que tienen mis hermanos.

«¿Una anomalía?»

Los sincorazón podemos ver el corazón de los seres vivientes —añadió—. Sabemos donde está ese corazón... Y lo que siente, es nuestro instinto natural para cazar. ¿De verdad soy tan monstruoso como para que me tengas miedo?

Abrí mucho los ojos ante lo triste que parecía de repente. Dios, ¿tan mal había estado actuando? Seguramente sí. Me apresuré a negar con la cabeza, compungida.

Yo no pretendía... no tenía ni idea, Ragun, de verdad. No quería ofenderte —le aseguré—. Lo siento. Debe de ser difícil tener que pelear contra tus... hermanos.

La última palabra sonó extraña incluso para mí. Caí en un silencio incómodo, buscando la frase adecuada para dejar de sonar tan vacía.

En fin, supongo que si existen cíclopes bicéfalos, un Sincorazón humanizado es lo más normal del mundo. —Sonreí con cierta timidez—. Perdona por haber reaccionado tan a la tremenda. Aunque, si quieres mi consejo, avisa a los pobres novatos impresionables antes de hacer esas cosas tuyas de Sincorazón —bromeé.

Pero, por extraño que pudiera parecer, su explicación había logrado que me sintiera mucho más cómoda. Me permití relajarme y hasta consideré seriamente hacer de turista en Tebas.

¿Acaso no nos lo habíamos ganado?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Sombra » Mar Ene 19, 2016 3:48 pm

Yo no pretendía... no tenía ni idea, Ragun, de verdad. No quería ofenderte —se apresuró a disculparse—. Lo siento. Debe de ser difícil tener que pelear contra tus... hermanos.

No realmente, entiendo que es algo necesario —negué con la cabeza—. Aunque preferiría no tener que hacerlo.

De todos modos, aunque fuese un sincorazón no podía evitar sentirme humano.

En fin, supongo que si existen cíclopes bicéfalos, un Sincorazón humanizado es lo más normal del mundo. —Celeste sonrió levemente—. Perdona por haber reaccionado tan a la tremenda. Aunque, si quieres mi consejo, avisa a los pobres novatos impresionables antes de hacer esas cosas tuyas de Sincorazón

Buena idea, pero que luego no se quejen los Maestros si alguno sale corriendo —reí siguiendo la broma de la aprendiza—. Bueno, ¿vamos?

Dicho eso, guié a la chica a unos baños termales cercanos. No era mala idea asearse un poco para estar más cómodos.

Una vez me di el tan ansiado baño y quitado mi olor a sudor y manchas de sangre me vestí con mi armadura de portador y salí del baño para esperar a Celeste. No estaba muy seguro de que lugar podíamos visitar, teníamos muchas alternativas posibles: El Museo, el Coliseo, el mercado, la plaza... Bueno, la elección era de Celeste. Yo ya había ido miles de veces a aquellos lugares.

Esperé (o me encontré si ella había salido antes) a Celeste en la entrada de los baños.

¿Qué te gustaría visitar? Me conozco bien esta ciudad, si te interesa la historia de este mundo hay un museo, si te gustan las peleas te recomiendo visitar el Coliseo y para todo lo demás... Podemos ir al Mercado o a algún templo, por ejemplo. Tienen estátuas impresionantes.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Denna » Vie Ene 22, 2016 10:01 pm

Buena idea, pero que luego no se quejen los Maestros si alguno sale corriendo.

Le resté importancia con un gesto.

Te dejo echarme la culpa.

Bueno, ¿vamos?

Asentí con entusiasmo renovado. Ragun se conocía bien la ciudad y la primera parada fue en un lugar que denominó “baños termales”. Decidí que era una maravilla de sitio nada más entrar en contacto con el agua calentita. Quitando el politeísmo y los tan típicos monstruos, la verdad era que Tebas no estaba nada mal.

Me di toda la prisa posible, ya no sólo para no tener esperando a Ragun sino porque —aunque lo negara en voz alta— me preocupaba una bronca por parte de Diana. Todavía era una novata, al fin y al cabo. Curé con magia las pocas heridas que me quedaban, raspadas en su mayoría, y volví a vestirme.

Encontré a Ragun en la puerta. Por suerte, no parecía haber salido hace mucho.

¿Qué te gustaría visitar? —preguntó—. Me conozco bien esta ciudad, si te interesa la historia de este mundo hay un museo, si te gustan las peleas te recomiendo visitar el Coliseo y para todo lo demás... Podemos ir al Mercado o a algún templo, por ejemplo. Tienen estátuas impresionantes.

El Coliseo suena bien. No estaría mal ver cómo son otros los que pelean, para variar —razoné.

Sobretodo viendo cómo se paseaban algunos hombres por la ciudad. Esas faldas tan cortas seguro que nunca, nunca, las vería en sitios como París.

De camino al Coliseo presté especial atención por si alguien mencionaba a Orthos o lo que había sido de él al final. Capté sólo un par de frases —¿tan normales eran esas situaciones?— y, al parecer, había vuelto al bosque. Buena señal. Seguro que no volvería a acercarse a la ciudad en una buena temporada...

Desde el Coliseo se escuchaban gritos y vítores ensordecedores. Por lo visto, llegábamos justo a tiempo: un combate iba a empezar pronto.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Sombra » Vie Feb 05, 2016 3:08 pm

El Coliseo suena bien. No estaría mal ver cómo son otros los que pelean, para variar.

Bueno, tras haber tenido nuestra propia pelea contra un gigantesco cíclope de dos cabezas no iba a negar que no era una mala idea.

Caminamos hacia allí subiendo la infinidad de escaleras que separaban el Coliseo de Tebas. Subir hasta allí hacía jadear a cualquiera, por lo que no era raro ver a algunos guerreros todos los días dedicarse a subir y bajar escaleras corriendo a modo de entrenamiento.

Ni a Celeste ni a mí se nos escaparon los comentarios sobre Orthos, que había vuelto al bosque por su propio pie.

Cuando llegamos a lo alto de las escaleras y entramos a la plaza del Coliseo nos dimos cuenta que por los gritos y vitores un combate había dado comienzo.

¡Vamos! —exclamé con una amplia sonrisa corriendo hacia la entrada para espectadores. Por suerte, conocía a aquella persona (y él a mí) por lo que no tuvimos problema alguno en entrar al interior del coliseo sin comprar la entrada.

Llegamos justo a tiempo para ver el comienzo de un combate. Ambos portaban armaduras y espadas normales (nada extraño como en los torneos en los que había participado) y peleaban de una manera torpe a mi parecer, pero estaban dando un emocionante espectáculo.

Los combates se sucedieron hasta la gran final. La expectación había llegado a su máximo exponente, ambos guerreros se miraban desafiantes y el combate empezó. Fue un combate del que fue imposible saber hasta el mismísimo final quien era el ganador. Un combate extremadamente emocionante sin duda.

El coliseo es genial, ¿verdad?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron