[Necrópolis de la llave espada] Aprendiendo del pasado

Encuentro de Light y Ragun

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Necrópolis de la llave espada] Aprendiendo del pasado

Notapor Sombra » Lun Nov 30, 2015 2:06 pm

Light no respondió, bajó la mirada con una sombra de remordimiento. No llegaba a comprender el dolor que sentía o hasta donde llegaba aquel sentimiento. Pero estaba seguro de que aquello le estaba matando por dentro.

Una mano suave y cálida se posó sobre mi hombro, me giré lentamente esperando ver a Ronin, sin embargo debería haber sabido en cuanto sentí aquella mano que no se trataba del pirata... Sino de Iwashi.

Light palideció al momento como si fuese un fantasma.

A Ronin le surgió una urgencia y me pidió que viniera a buscaros. ―informó con naturalidad sin hacer mucho caso al sombrío rostro del aprendiz de Tierra de Partida―. ¿Habéis aprendido algo del templo?

Sí… ―contestó Light con desgana.

―Me habría gustado conocer algo más sobre Aaron, pero supongo que podremos volver otro día ―respondí intentando que Iwashi no se fijase en el aprendiz, que no parecía muy a gusto con aquella situación.

Me alegra ver que os lleváis tan bien. Sobre todo después de estos últimos años tan horribles… ―continuó hablando con una amabilidad y énfasis en las palabras que me resultaba extraño. Estaba acostumbrado a escucharla hablar con un tono monótono y falto de cualquier tipo de emoción, escucharla hablar así... Me alegraba, aunque eso significase haber perdido a una magnífica Guardiana―. ¿Por qué no queréis preguntarme por Hisa Wix? Entiendo que Ragun no confíe todavía demasiado de una Maestra de Tierra de Partida, pero, ¿qué hay de ti? ―clavó sus ojos en Light, que no contestó.

No estaba seguro de que debería preguntar, había muchas cosas que necesitaba saber sobre los incorpóreos para comprender mejor a los sincorazón... Pero no sabía ni por donde empezar.

Ya me ha dicho Ronin que estás ayudando en la reconstrucción del castillo. Te lo agradezco mucho, ha quedado hecho un desastre. ¿Y no fuiste tú uno de los aprendices que se quedó en la entrada para defenderlo? Debió de ser muy duro. Supongo que muchas cosas habrán cambiado para ti después de tres años, pero está bien que no lanzaras pociones a ninguno de esos sincorazones. La compasión solo es digna de quien podría también sentirla. Eso solía decir mi Maestra.

Sí... Fue duro ―sonreí agotado―. Pero no estaba solo. Todos hicimos un gran trabajo manteniéndolos a raya. Además... Creo que la mejor forma de demostrar que Bastión Hueco también quiere ahora la paz es colaborando con la reconstrucción.

Iwashi observó a Light tras mi respuesta esperando que Light dijese algo, lo que fuese. El aprendiz levantó la vista, triste.

Lo que le pasó fue horrible. Yo… no quería que… ―murmuró apenado―. Fue mi culpa que…

Light, no sé si esto aliviará tu corazón, pero deberías saber que ella habría muerto de todas formas. ―Trató de calmar al aprendiz ―. El veneno que os suministró no era mortal, pero tenía otro que sí lo era. Lo ingirió ella misma e incluso se lo dio a los aprendices de Bastión Hueco. No quería salir con vida de allí, pero sobre todo no quería que lo averiguarais. Aquella noche la victoria tendría que haber sido vuestra. Lamento que todo acabara así y que haya pesado en ti durante tanto tiempo.

¿Qué… estás diciendo? ―balbuceó incrédulo―. Yo… Supe de sus intenciones por aquella carta tras el combate. Y la comprendí demasiado bien.

»Sigo arrepintiéndome de lo que hice, pero gracias por decírmelo. Es… raro, sé que no eres ella, pero hablar contigo es como si estuviera hablando con Wix, sois clavadas…

Pude ver como las lágrimas se deslizaban por su rostro y caían sobre el suelo muerto de la necrópolis. No dije nada ni intervine de ninguna manera en toda la conversación entre Maestra y aprendiz.

Tengo una cosa para ti ―dijo mientras cogía el colgante que llevaba puesto―. Era de Hisa. Me ha ayudado a no repetir mi error y a ser una mejor persona. Ahora es tuyo.

»Bienvenida a casa ―sonrió el aprendiz entregando el collar a Iwashi.

No sabía por lo que el aprendiz había pasado, pero de alguna manera aquello parecía un "punto y final" a aquella triste historia.

Tú también eres bienvenido ahora que no hay guerra ―dijo, ésta vez dirigiéndose a mí―. Hoy hemos aprendido del pasado. Tenemos que asegurarnos de que no vuelvan a suceder cosas tan horribles. No lo permitiré.

»Luchemos juntos contra Aaron.


Miré la mano que el aprendiz me tendía sonriente durante unos instantes. Le devolví la sonrisa y agarré su mano con firmeza.

No, no luchemos juntos contra Aaron, lo que has dicho lo hace sonar como si tuviésemos posibilidades de perder ―negué―. Venzamos juntos a Aaron ―corregí mostrando los dientes.

Aquel día habíamos aprendido muchas más cosas de las que podría parecer a simple vista. Sabíamos que nuestro enemigo era implacable y letal... Y una de sus cualidades más peligrosas era su paciencia, una que le permitía esperar días fuera del templo esperando al joven Ronin, una que le había dejado esperar treinta años para volver a escena.

Aaron era capaz de esperar nuestros momentos de mayor debilidad. Aquello era seguramente su arma más temible. Control sobre sincorazón, paciencia, eficacia, un poder capaz de derrotar a grupos de aprendices y Maestros... Pero ya habían ganado una vez: Rayim, Awyr y Ronin habían vencido. Dos Maestros y un aprendiz. Éramos muchos más ahora, no íbamos a ser menos que ellos.

Iwashi no tardó en decirnos que era la hora de ir volviendo, por lo que los tres materializamos nuestros respectivos gliders antes de lanzarnos de lleno hacia las estrellas...

Todavía nos quedaba mucho por aprender, pero aquello había sido un buen comienzo... Eso me recordaba que debería estudiar un poco más para el Exámen de Maestro, había escuchado que Fátima se iba a presentar en unos días. ¡Yo no iba a ser menos que ella!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Necrópolis de la llave espada] Aprendiendo del pasado

Notapor Nell » Vie Dic 11, 2015 2:37 am

Iwashi aceptó el regalo de Light. Al fin y al cabo, había sido suyo originalmente y lo creía haber perdido para siempre. Le dio las gracias, ya que era un objeto muy importante para ella y se lo colgó al cuello, de regreso a su legítimo lugar. Después, los acompañó de vuelta al hogar.

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Encuentro!

Seré breve. Me ha parecido un Encuentro completito, habéis aprovechado la prueba para vuestro personaje y usado bien los recuerdos. Quizá veo más el fallo en que no habéis hecho este Encuentro para reunir a vuestros pjs, sino por hacerlo, que ha servido más individualmente y no he visto tanto desarrollo en la interacción como para las conclusiones que habéis sacado, solo al final. En fin, también es por quejarme de algo, en general ha estado bien.

40 PX para cada uno y tirando.

Sombra, te quedas a 4 PX de nivel 29. Light, te quedas a 6 PX de nivel 28. Juas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado