[Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

¡Evento por el IV Aniversario del Rol!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor LightHelco » Jue Dic 10, 2015 9:10 pm

Un vale… y por bastantes platines. Te perdono lo de la petrificación, laberinto —exclamé bastante contento guardándome el vale en el bolsillo.

Ahora la cosa era conseguir un poco de intimidad en aquella sala, porque éramos ciento y la madre en aquel momento. Iba tocar separarse del grupo, básicamente porque vi que Light se movía hacia un lado diferente a los otros aprendices y vaya… tras que el separarme de él hubiese provocado que acabara convertido en piedra, prefería no volver a arriesgarme.

Nos dirigimos al norte volviendo sobre nuestros pasos hasta que finalmente llegamos a una sala en la que nos encontramos con Maya y Malik. Me acerqué a la brujita para ver si se encontraba bien, a saber si ella también había abierto algún cofre trampa.

Maya, cuanto tiempo, creo que nunca te he visto en un sueño antes —le dije sonriente —. Tampoco creo que nos podemos quejar con lo que hemos encontrado, ni que te hubieran petrificado por abrir un cofre —le respondí a Light.

Malik nos llevó por una de las puertas de aquella sala, mostrándonos un puzle que debíamos resolver y que él ya había terminado. Parecía que nos iba a tocar hacer otro puzlecito si queríamos unirnos al adulto que ya se dirigía hacia la otra sala. Por suerte no era muy complicado, o al menos te hacía llegar a una respuesta lógica en poco tiempo.

Spoiler: Mostrar
El mismo camino que ha hecho Light hasta acabar en la sala de la prueba de las cuatro ranuras y los simbolos de la Organizacion. Te mando el MP ahora.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Medu » Jue Dic 10, 2015 9:29 pm

Primero un calambrazo y ahora un trozo de papel. ¡Aquello no era una recompensa inmediata! Es decir, podría ser útil si alguna vez necesitaba comprar algo. ¿Pero para qué comprar si puedo robarlo?

Suspiré. Por lo menos ya había encontrado un premio mejor en aquella ruta que durante todo mi recorrido en solitario. Quizás esa era la idea de las barreras, ocultar los premios importantes para aquellos que viajen en compañía.

Cuando los integrantes de la sala empezaron a dispersarse para buscar nuevos caminos, decidí acercarme a los dos compañeros que me habían ayudado con la barrera anterior. Seguir con ellos no me parecía tan mala opción, visto el resultado.

¿Os importa que continúe con vosotros? —pregunté—. No me gustaría quedarme tirada en otra barrera con números.

Les acompañé hasta el fondo del pasillo del que habíamos venido, torciendo después hacia el sur.

Spoiler: Mostrar
Renata sale de la habitación por el pasillo este y se dirige al sur, siguiendo a Nikolai.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Tanis » Jue Dic 10, 2015 10:04 pm

¡VENGA YA!

Si su voz no se había oído por todo el laberinto, entonces es que no había gritado lo suficientemente fuerte. Una vez que, milagrosamente, resolvió el acertijo, se vio en otra sala con el mismo altar y las mismas tablillas. Casi le dio por pensar que aquello era un bucle y tenía otra vez que colocar las mismas respuestas, pero en cuanto vio una única ranura supo que simplemente era otra prueba.

De ahí su grito de frustración.

Esta vez no había patrón, ni pista alguna que se le pudiera ocurrir. Era azar del más puro y duro estilo. Malik pateó el altar. Se hizo daño en el dedo gordo del pie, pero le dio igual. Se alejó del atril y las tablillas y dio vueltas por la sala. Tenía que pensar, necesitaba pensar. Tenía que existir alguna forma de que no fuera sólo azar. Decidió regresar atrás, por si acaso, por si se le ocurría algo.

El pasillo estaba vacío... o al menos lo había estado antes. Al volver sobre sus pasos, hasta la sala de las barreras, se encontró con Maya, una aprendiza a la que apenas conocía, al otro lado de la barrera con aquel 2 en medio.

¿Perdida? —preguntó de forma retórica—. No sé si funcionará, pero podemos probar a ver si la barrera te deja pasar. Lo he intentado antes yo solo y no ha funcionado, necesitará dos personas.

Tendió una mano hacia la barrera y hacia ella, sin llegar a tocar la superficie de energía. De forma algo asombrosa, la jovencita pudo pasar hacia él a través de la barrera. Así que después de todo, sí se necesitaban dos personas...

Hay otra barrera más adelante, pero esa la he podido pasar sin problemas —comentó.

En cuanto avanzaron un poco hacia la barrera con el otro símbolo, se encontraron con Alec y Light, que venían de otro pasillo. No sabía por qué, pero al estar los cuatro juntos sintió una extraña afinidad.

¿Habéis encontrado algo? —preguntó Light al verlos—. Nosotros solo hemos encontrado éteres y vales para la tienda. Este laberinto no tiene sentido…

Malik torció un poquito el gesto, en acuerdo con el muchacho.

Poca cosa, no suelo tener suerte encontrando tesoros.

Les guió a través de la barrera del símbolo Menos y mostró el atril de las cuatro ranuras. A él le quedaba la otra prueba así que les deseó suerte, porque comprobaron que no podían pasar sin superar el acertijo, y regresó al atril de la única tablilla. No se le había ocurrido nada... aún.

Venga, por probar.

Cogió una tablilla al azar, tal y como pensó que tenía que hacer y la insertó en la ranura.

Spoiler: Mostrar
Todo el movimiento acordado con los usuarios. Respuesta enviada por MP
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Kairi » Jue Dic 10, 2015 10:46 pm

Aquella elección llevó al grupo a otra gran bifurcación en la que había un montón de caminos por los que ir.

- ¡Venga ya! ¿Nos están tomando el pelo?

Parecía que el plan de ir juntos había terminado. Si querían encontrar la salida no tenian más remedio que separarse. Comentó con sus compañeros que era mejor que cada uno tomara un camino y si hubiera algún problema, volverían a juntarse los tres.

De este modo, Kairi fue por el camino que bajaba hacia el sur y luego giraba al oeste.

Spoiler: Mostrar
Kairi toma el camino que va hacia el sur y gira al oeste.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Tsuna » Jue Dic 10, 2015 11:03 pm

¡Premio! Nada más entrar en la habitación, acompañada por un numeroso grupo de aprendices que se le fueron uniendo de pronto, Saeko recibió un vale de quince mil platines para la tienda Moguri. La muchacha agarró el suyo con una amplia sonrisa en el rostro, olvidando ya el extravagante aspecto del otro aprendiz. Se lo guardó y se percató de que Saito también se encontraba allí, menuda casualidad, ¿no?

Saeko salió cuanto antes de aquel sitio, y sintiendo la necesidad de seguir hacia el este y volver a bajar, así lo hizo. Estaba ya bastante alejada del centro del laberinto, donde había comenzado, y se temió por un momento que no tuviese salida, como en esas historias de ficción donde encerraban a los protagonistas sin ninguna escapatoria posible.

En caso de que Saito la acompañara, le preguntaría:

Oye, ¿de verdad crees que vamos a encontrar la salida? Nos hemos alejado bastante de donde empezamos.

Y así continuaría.

Spoiler: Mostrar
Saeko sale de la habitación, y justo desde ahí, va hacia el este y luego al sur, a la zona todavía sin explorar.

Imagen
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Denna » Jue Dic 10, 2015 11:24 pm

Otra habitación cerrada. ¡Qué mal! Empezaba a ponerme nerviosa, y las ganas de salir de una vez afloraban. Y también las de pegarle una patada a quien nos hubiera encerrado ahí con tan mala leche. En serio, ¿qué? ¿Con qué propósito?

Vi el objeto en el suelo justo a tiempo para evitar pisarlo. Al recogerlo, vi que se trataba de una aguja, una aguja de oro. Tenía entendido que era bastante útil (o eso quise creer para no desecharla. En el peor de los casos, podía usarla para pinchar a alguien).

Sin nada más por ver, volví sobre mis pasos y escogí el siguiente camino.

Spoiler: Mostrar
Celeste vuelve atrás y sube por el pasillo que hay más al norte, justo a la derecha de donde está el corazón verde ahora mismo(?).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor H.S Sora » Jue Dic 10, 2015 11:29 pm

Acabé alcanzando a Saeko y a Light junto a Alec Ocus, el cual había sido mi compañero de petrificación momentos antes. Avanzamos por aquel camino en el que todos nos habíamos juntado y... nada. Habíamos topado de nuevo con un callejón sin salida.

Aquello de que me iba a volver loco no iba en broma.

Por suerte mi humor cambió al ver un premio, esta vez sin trampa ni cartón ni cofre: un vale con una bonita suma de platines que no me venían nada mal para cuando necesitase irme de compras.

Mi compañera se alejó de aquella habitación, y dado que no tenía nada más que hacer en aquella sala la acompañé. Dos cabezas podrían pensar mejor que una, ya fuese para seguir buscando tesoros o encontrar la salida.

Oye, ¿de verdad crees que vamos a encontrar la salida? Nos hemos alejado bastante de donde empezamos.

Seguro que sí, y la verdad es que no me extrañaría que hubiese más de una salida. Aunque tardásemos un poco más, estoy convencido de que llegaríamos antes o después.

Spoiler: Mostrar
Saito va por donde Saeko(?) Que es salir de la habitación e ir al este para luego bajar por el sur~~
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Ha llegado una nueva diva de la moda

Notapor Soul Artist » Jue Dic 10, 2015 11:48 pm

Y pa' qué quiero yo una uña.

Un pajarraco que dejaba sus restos, qué asquete. Pero en fin, ya que lo tenía, podía equiparlo a mis alas; lo partí en dos y las extendí para colocar una en cada punta, como si fuesen las alas de alguna clase de ser infernal. Me sentía una niña muy especial ahora que daba miedito.

Spoiler: Mostrar
Victoria se equipa la Uña de cuervo en las alas.


No sé tú, pero yo me he quedado con curiosidad sobre lo que habría atrás, con el último desvío hacia el sur. ¿Qué te parece?

Suena a un plan —afirmé con la cabeza, más interesada en mi nuevo aspecto que en el camino que tomar. Groaargh, aquí llegaba la vampiresa de la moooda.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Zodiark » Vie Dic 11, 2015 12:48 am

La canción pareció agradarle al Sincorazón, así que le dediqué una sonrisa y una reverencia mientras dejaba el micrófono en el suelo de nuevo. Tras despedirme con la mano, continué hacia el sur.

En la siguiente sala encontré a algunos compañeros, y a los lados del pasillo que se abría frente a nosotros había unos pedestales con unas esferas en ellos. No parecía que fuera necesario superar la prueba, lo que fuese aquello, para pasar a la siguiente sala, así que opté por intentar continuar sin prestar atención a las misteriosas esferas.

La siguiente sala también fue todo un misterio. Al fondo, se alzaba una misteriosa barrera con un número 2 en ella. La observé confusa, sin saber bien qué hacer. De pronto, al otro lado vislumbré a Malik.

¿Perdida? —preguntó, a lo cual respondí encogiéndome de hombros, resignada—. No sé si funcionará, pero podemos probar a ver si la barrera te deja pasar. Lo he intentado antes yo solo y no ha funcionado, necesitará dos personas.

El hombre alargó entonces la mano, sin llegar a tocar la superficie de energía de la barrera. Tras asentir, decidí confiar en él, y con un poco de miedo, estiré también un tembloroso brazo para intentar atravesar la barrera y coger la mano de Malik.

¡Eureka! Malik tenía razón, y siendo dos personas, fui capaz de atravesar el muro de energía.

Hay otra barrera más adelante, pero esa la he podido pasar sin problemas.

Probemos entonces.

Observé la barrera de la que hablaba Malik entonces, solo para comprobar que era distinta a la anterior. Su color era diferente, y además, en lugar de un número, en ella había un símbolo de resta.

¿Habéis encontrado algo? —preguntó Light, que junto a Alec, acababan de llegar también a la sala—. Nosotros solo hemos encontrado éteres y vales para la tienda. Este laberinto no tiene sentido…

Poca cosa, no suelo tener suerte encontrando tesoros.

Yo tampoco he encontrado gran cosa, solo un elixir.

Sin perder más tiempo, los cuatro avanzamos hacia la barrera, y por suerte pudimos atravesarla. Al otro lado, nos esperaba otro acertijo, que Malik ya había superado, así que avanzó sin nosotros. Light optó por probar una combinación, así que le dejé hacer y confié en su intuición.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor JRA » Vie Dic 11, 2015 1:06 am

Puesto que habíamos encontrado una bifurcación tras girar por el pasillo, decidimos entre los tres dividirnos para abarcar más terreno y en caso de que nos necesitáramos volver a este punto y reunirnos.

Yo me decanté por el camino recto hacía el oeste, mientras que mis dos compañeron se fueron por caminos diferentes, la verdad es que no me hacía mucha gracia esto de quedarme solo, prefería que permaneciésemos juntos, aunque si era por un buen motivo, no me iba a quejar.

-Bueno, yo me voy por aquí. -Dije mientras empezaba a caminar por el camino que había escogido.

Spoiler: Mostrar
Makoto por el Oeste, camino recto
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Ronda #9 - El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Astro » Vie Dic 11, 2015 1:40 am

Imagen

Enok


Primero al sur, girar un poco al suroeste y finalmente al oeste hasta acabar en una amplia sala presidida por la estatua (blanca, por supuesto) de un hechicero, con sombrero y bastón incluidos.

Enok podía examinar la misteriosa estatua, o seguir su camino por el norte: la única dirección que no había investigado hasta ahora.

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Examinar estatua
· Al norte


Imagen

Neru


Neru fue el único en atreverse a quedarse y tocar la esfera con el número dos... ¡Premio! Tanto él como el resto de sus compañeros recibieron una panacea que apareció en sus manos como por arte de magia. Ya no podrían decir que no habían encontrado nada.

Las esferas se apagaron. Neru no podría volver a manipularlas: debía continuar.

Spoiler: Mostrar
¡Neru consigue panacea! Y el resto de su equipo también.

Estas esferas ya no pueden volver a activarse por ningún miembro del equipo 2.

Opciones: Al norte o intentar cruzar la barrera de equipo con ayuda de algún compi.


Imagen

Colibritany, Nicoxa & Ragun


Los tres pudieron cruzar tanto la barrera de equipo amarilla como la barrera de nivel gracias a Coli, y llegar hasta el acertijo de los símbolos. Los tres probaron la misma combinación y...

¡Mec! No funcionó. Debían volver a intentarlo.

Spoiler: Mostrar
Opciones: O volvéis atrás, o try again.


Imagen

Celeste


Norte, norte, norte, luego oeste, y allí la decisión de caminos. Podía seguir al oeste y luego bajar al sur; o podía seguir al norte y elegir entre este u oeste. Aunque el oeste tenía una barrera de tres, así que por ahí lo tenía imposible ahora mismo.

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Al sur
· Al oeste


Imagen

Malik, Light, Alec & Maya


¡Mec! Respuesta incorrecta, Malik. La tablilla que eligió no fue la correcta. Mientras decidía cuál introducir en su lugar, se reunieron con él sus compis de equipo, que habían podido cruzar las otras barreras con su ayuda y habían pasado con soltura el acertijo anterior.

Los cuatro tenían el mismo problema: el azar. ¿Tendrían suerte?

Spoiler: Mostrar
Opciones: Encontrar un trébol de cuatro hojas o algo. ¡Suerte~!


Imagen

Freya, Nikolai, Renata, Saeko & Saito


Al este y luego al este llevó a los seis a un trozo de pasillo rodeado de seis extrañas esferas incrustadas en las paredes. Todas menos una estaban numeradas menos una, y parecían poder activarse si las tocaban. ¿Sería buena idea?

Si no se atrevían, podían continuar hacia el sur. ¿Qué hacer, qué hacer?

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Seguir sur
· Tocar esfera. Atención: sólo podéis tocar UNA esfera por equipo, por lo que tenéis que poneros de acuerdo en cuál los miembros del equipo presentes. Si no llegáis a poneros de acuerdo, que cada uno elija una y echaré a suertes quién la toca primero. Pero sobre todo, indicad bien qué esfera es la que tocáis: están numeras del 1 al 5 y la última no tiene número.


Imagen

Simbad & Watson


Entre los dos pudieron cruzar la barrera de equipo, y allí... ¡Encontraron un éter! Uno para cada uno. Not bad.

Podían seguir al norte, un camino no investigado por nadie todavía, o internarse por el este e investigar por ahí. ¿Por dónde irían?

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Al norte
· Al este y ahí por ejemplo al sur no descubierto todavía


Imagen

Kairi


Oeste, sur, oeste, y todo al este hasta dar con una ultrapoción. ¡Yey!

No hubo más camino que Kairi pudiera investigar, por lo que podría volver a la cruz anterior y elegir un nuevo camino.

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Norte
· Oeste
· Este


Imagen

Saxor


El norte llevó a Saxor a toparse con un atril que bloqueaba una puerta de piedra sellada. El atril tenía un hueco donde introducir una pequeña tablilla de piedra, que encontraría en un rincón amontonadas. Había trece, y cada una tenía un símbolo diferente:

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


¿Cuál sería la correcta? Ni idea, porque no había pista alguna. Tendría que depender de la suerte.

Spoiler: Mostrar
¡Prueba de azar! Tienes que elegir el símbolo correcto para seguir avanzando. O tirar la toalla y volver atrás.


Imagen

Makoto


Makoto se separó de su equipo y fue al oeste... Mala decisión. Entró en una amplia sala sin nada destacable, pero al dar dos pasos le cayó una jaula encima, atrapándole. ¡Menudo marrón! No podría moverse, al menos por ahora.

Aunque tal vez, si algún compañero de equipo aparecía, pudiera liberarle.

Spoiler: Mostrar
¡Has caído en una trampa por ser el primero en entrar! Estás atrapado en una jaula: no podrás moverte en esta ronda. Aunque hay una excepción: si un compañero llega hasta ti y te libera, podrás moverte con normalidad.

En caso de liberarte, puedes avanzar hacia el oeste o volver a la cruz anterior y elegir un camino.


Imagen

Fátima & Victoria


Vuelta para atrás y abriendo la gran puerta del corazón llevó a Victoria y a Fátima a un extraño pasillo con unas palabras grabadas en la pared. Junto con una flecha que indicaba el este, estaba escrito "AVARICIA". Lo mismo pero hacia el oeste, estaba puesto "ALTRUISMO".
En medio de ambas flechas había un pequeño hueco para introducir un objeto. Pronto descubrirían que no podían seguir por allí salvo que pusieran algo en el hueco, uno cada uno.

¿Se atreverían a probar o preferirían dar media vuelta?

Spoiler: Mostrar
¡Sala de prueba especial! Para participar en ella, debéis poner un objeto que hayáis encontrado (el accesorio no) en el hueco (uno cada uno) y elegir uno de los dos caminos disponibles.

Si no os atrevéis, podéis dar media vuelta y elegir otro camino.


Imagen


Mapa:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen


Fecha límite: viernes 11 de diciembre a las 24:00

No podré postear el viernes por la noche, así que lo haré el sábado por la mañana. Si alguno se pasa de las doce de la noche no pasará nada.

Cada vez hay más gente cerca de distintas salidas. ¡Ánimo y suerte~!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Suzume Mizuno » Vie Dic 11, 2015 4:58 am

Retrocedieron sobre sus pasos y, tras pasar el primer desvío después de meditarlo, se dirigieron hacia la puerta con un corazón blanco. Al otro lado encontraron un pasillo que, otra vez, se dividía en dos caminos diferentes. Sobre uno aparecía la palabra ALTRUISMO y, sobre la otra, AVARICIA.

Para acceder debían dejar las dos un objeto. Fátima torció la boca. No le hacía demasiada ilusión. ¿Y si al otro lado de cualquiera de las salidas había una trampa?

¿Qué hacemos?

Como Victoria parecía tener ganas de seguir adelante, Fátima pondría a regañadientes una de las pociones y luego se dirigiría hacia la puerta de la AVARICIA.

Spoiler: Mostrar
Acciones acordadas con Soul:

Fátima pone una poción en el hueco y luego va hacia la puerta de la avaricia
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Light » Vie Dic 11, 2015 5:27 pm

El puzzle de las tablillas estuvo chupado al final, gracias a aquella inspiración mística. Light pasó a la siguiente prueba con el resto de sus compañeros, reuniéndose al final con Malik.

Y lo que se encontraron no fue otra cosa que… otro acertijo de tablillas. Pero, a diferencia del anterior, solo tenían que coger una… entre trece.

¡Hora de probar suerte!

Spoiler: Mostrar
Respuesta por mp
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Dic 11, 2015 5:30 pm

Aparecimos en una sala normal, salvo un pequeño detalle: ¡un éter! Por fin la suerte parecía haber cambiado. Ignoré a Watson, que parecía creer que estaba en un sueño.


Una vez más tuvimos que decidir: ¿ir al frío norte o aventurarse al desconocido sur? La decisión era difícil, y hacía bastante rato que había perdido cualquier sentido de la orientación.

Por lo tanto, me di la vuelta y me dirigí al Este buscando pastoa más verdes, para luego girar hacia el Sur.


Spoiler: Mostrar
Lo dicho. Simbad va hacia el Este y gira hacia el Sur (quiero saber qué hay ahí *.*)
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] El Laberinto de los Corazones II: Escape

Notapor Sito » Vie Dic 11, 2015 5:36 pm

Al regresar sobre sus pasos finalmente llegó a una nueva zona llena de esferas numeradas que sin duda escondían alguna clase de puzzle. Como entre los cuatro solo podían escoger una esfera decidieron separarse momentáneamente y dejar allí a Neru mientras Nicoxa, Ragun y Colibritany investigaban un poco más.

Al poco llegó Maya, sola. A Nico le parecía un poquito gracioso y hasta admirable que se aventurara una niña así en un laberinto totalmente desconocido. De hecho hasta le dio un poco de apuro porque ella sóla no iba a poder atravesar la barrera del 2... pero justo en ese momento Malik apareció atravesando una barrera diferente y se reencontró con ella.

«Vaya.»

No era tan extraño que se reencontraran, la verdad, pero parecía que las casualidades no hacían más que suceder y, por un tercer camino, llegaron como caidos del cielo los dos miembros restantes del otro equipo.

¡Oh vaya, qué linda y oportuna coincidencia! —comentó Nicoxa a Maya, que así no tendría que continuar sola.

El otro equipo volvió a atravesar la barrera mientras la bella joven ponía los ojos en blanco.

Será mejor que les sigamos, quizás hay algún peligro más adelante.

Mientras atravesaban la otra barrera una panacea surgió misteriosamente entre sus manos. Por lo menos había "encontrado" algo más, por lo que la abrazó fuertemente contra sí misma.

En la nueva zona había un extraño puzzle que no se le dio especialmente bien a su equipo y fallaron estrepitosamente. El otro, sin embargo, acertó a la primera. Una nubecilla de humo colérico empezó a formarse en la cabeza de Nicoxa, que lo intentó disipar como pudo y se acercó al otro equipo, con un tic en el ojo, para darles la enhorabuena. Le acarició la cabeza a Maya, le guiñó un ojo misteriosamente a Alec y le dio dos besos a Light.

Spoiler: Mostrar


Parecía que su equipo iba a tener que volver a intentarlo. ¿Acertarían en esta ocasión?

Spoiler: Mostrar
Te mandaré por MP la solución a lo largo del día Astro, antes del límite claro xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado