[Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Misión de Light y Fátima

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Suzume Mizuno » Sab Abr 02, 2016 3:27 am

Spoiler: Mostrar


¡Esto sí que es vida! ¿Te apetece ir luego a nadar? Seguro que no me ganas en una carrera.

Fátima, que estaba sentada en una silla plegable bajo una sombrilla, alzó la mirada del libro que estaba leyendo y se encontró con que Light le sonreía de oreja a oreja.

¿Oooh? ¿Me estás desafiando?

Dio un traguito a su refresco y suspiró, satisfecha. Por la noche habían bebido bastante ron, pero se había guardado el resto para tomarlo con Malik.

Por lo general no se habría sentido cómoda yendo a la playa con alguien que no fuera Malik o Nadhia pero, después de pasarse la mañana intentando decidir qué ponerse, había decidido que un bañador de cuerpo entero y unos pantaloncitos deberían ayudarla a disimular si llevaba además una chaquetita, resultaba que no era para tanto. Light solo quería relajarse y ella también.

Bañarse no le hacía especial ilusión —no se fuera a notar— pero… ¡La estaba desafiando! ¡A ella, que había crecido en Atlántica!

Se echó hacia atrás y se recostó contra el respaldo, retomando la lectura.

Claro, ¿por qué no? Será divertido.—Esbozó una sonrisa maliciosa—. Sólo espero que no llores más tarde cuando te machaque.

Definitivamente aquella playa le gustaba mucho más que la de Port Royal. Era genial tener un día de descanso.

Bien que se lo merecían.

Spoiler: Mostrar
Pues también mi último post. ¡Gracias Light por participar conmigo y a Tanis por la misión!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Tanis » Sab Abr 02, 2016 10:38 pm

Spoiler: Mostrar
¡Misión terminada!

Como siempre, el dúo dinámico de Port Royal arrasa con las misiones y se corona con el éxito. ¿Qué puedo decir? Habéis llevado la misión muy bien, sin faltas notables, con un manejo de vuestros personajes ejemplar, un desarrollo de misión bastante bueno y una inserción de subtramas por AMBAS partes que me ha gustado mucho. Sabía que la misión resultaría divertida en vuestras manos y así ha sido, no me puedo quejar de tan buenos jugadores como vosotros. Da gusto leer vuestras maquinaciones y vuestras desdichas <3

Por eso os merecéis toooda la recompensa, qué demonios.

*Light: Ganas 40 px + 10 px extra de recompensa por misión. Total = 50 px.

*Suzu: Ganas 40 px + 10 px extra de recompensa por misión. Total = 50 px. ¡SUBES A NIVEL 33!

(Perdonad el análisis tan pobre, pero es que no le encuentro fallos reales al tema XD)
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado