[Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Misión de Light y Fátima

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Tanis » Sab Dic 12, 2015 5:28 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: Ron, ron, ron, la botella de ron
Solicitante: Richard
Descripción: Ser tabernero en Tortuga no es la vida mejor, como la de los piratas, pero se gana mucho dinero. Últimamente mi local se llena todas las noches y no doy abasto. Para colmo me estoy quedando sin existencias de ron y necesito ayuda. Daré una generosa recompensa a quien se atreva a sustituirme durante una noche en lo que voy a buscar mi cargamento en el almacén al otro lado de la isla. Os lo aviso, la clientela es de armas tomar.
Mundo: Port Royal
Requisitos:
-Mínimo dos participantes.
Notas:
-No habrá intervención del GM en la misión excepto para abrir el tema y cerrarlo.
-Misión disponible para ambos bandos.
-Se pueden usar NPCs de la base de datos del mundo, si se quiere.
-No hay ron, sólo grog y otras bebidas menos apetecibles para los piratas, así que tendréis que lidiar con eso.
Recompensa:
-10 px extra para cada participante por buen manejo de NPCs, coherencia y originalidad a la hora de llevar la misión.
-4000 platines a repartir entre los participantes.
-3 PC para cada participante.
-Una botella de ron (ultra poción) para cada participante.
Interesados: Light Hikari, Fátima Laforet

EN PROCESO


Imagen

Spoiler: Mostrar


Aquella debía de ser como la quincuagésima misión que Fátima y Light hacían en Port Royal. Fetiche o no, lo cierto era que estaban ganando buenas recompensas por parte de piratas y no piratas, ¿por qué no continuar con la racha? Los pedidos tampoco eran tan complicados.

Aquella ocasión no trataba de buscar un loro perdido, no, era algo mucho más sencillo. Tal y como pedía Richard, el tabernero de Tortuga, sólo tenían que atender a los clientes que entrasen al local tal y como si ellos fueran los dueños. Lo único malo es que no tenían ron. Tenían que apañarse como fuera para tener contentos a los clientes. Richard les había despedido a la puerta de la taberna (taberna que, si Fátima se fijaba, era la misma donde Ronin y los reyes de la isla se habían reunido por breve tiempo en una misión anterior, antes de encontrarse con Barbossa) antes de dejarles abierto el local, y marchado con una carreta rumbo a sus almacenes secretos que debían de estar escondidos en algún lugar de la jungla.

Suerte, había deseado el hombre con una carcajada que bien podría calificarse como malvada. Y ahí estaban, frente a la taberna de marras, mirando cómo la carreta y su conductor se alejaban cada vez más hasta convertirse en un punto negro al final de la calle.

Justo el sol se estaba poniendo y la noche empezaba. ¿Podrían con ello?
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Suzume Mizuno » Sab Dic 19, 2015 3:57 am

Port Royal. Otra vez.

Tortuga. Otra vez.

¿Alguna vez había salido algo bien en ese mundo? No, claro que no. Entonces ¿por qué volvía? Todo un misterio.

La cosa era que estaba junto a Light en una taberna inmunda, preparándose para atender a no sabía cuántos peligrosos piratas que se iban a poner de muy mala leche cuando se dieran cuenta de que no les quedaba ron.

«Y se supone que ahora eres una Maestra, llena de dignidad y todo eso» pensó con un resoplido.

No le había hecho nada de gracia cómo se reía Richard —el tabernero— mientras se alejaba rumbo a la selva y ahora, mientras miraba a su alrededor y le quería sonar aquel lugar de la misión que tuvo con Ronin, tragó saliva.

Bueno. ¿Qué hacemos? ¿Rebajamos el precio del grog para que no nos corten la garganta?—sonrió a Light con algo de tensión—. Voy a mirar un poco a ver dónde están las cosas.

Y fue a la barra, más o menos limpia, para trastear y memorizar dónde se guardaban las botellas, las jarras, los vasos y qué clase de bebidas tenían a mano. Como bien les había advertido Richard antes de huir con el rabo entre las piernas, no quedaba ron… Pero sí grog. Lo olfateó e hizo una mueca. Incluso estando acostumbrad a beber, esa cosa era muy fuerte. No le extrañaba que se les quedaran esos dientes a los piratas.

Contuvo un suspiro. Iba a ser una noche muy larga.

¿Crees que deberíamos pedir ayuda femenina? Se pasan a veces por las tabernas. Tal vez si les ofreciéramos bebida gratis o algo…

Sí, sonaba muy desesperado, pero las cosas eran como eran y ellos necesitaban dinero. Richard les había pedido que lo sustituyeran, pero no había dado indicaciones exactas…
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Light » Dom Dic 20, 2015 2:12 am

Light debía tener alguna clase de obsesión por ese mundo, porque siempre acababa volviendo de una manera u otra. Quizás los habitantes de allí daban las mejores recompensas…

Otra misión en Tortuga, en la que se convertirían en taberneros esta vez. Light se veía preparado, ya que había hecho múltiples sustituciones en la tienda de su abuela y estaba acostumbrado a atender a los clientes. Solo tendría que guardar las formas y satisfacer con bebida a aquellos que acudieran al local, no podía ser muy difícil.

Claro que… no tenían ron. Y eso podía suponer un problema para los clientes más exigentes… y para ellos.

Cabe mencionar que no le gustó un pelo la risa del tal Richard. A saber qué clase de trabajo les había encargado.

Bueno. ¿Qué hacemos? ¿Rebajamos el precio del grog para que no nos corten la garganta? —Light no respondió y permaneció pensativo—. Voy a mirar un poco a ver dónde están las cosas.

Se acercó a la barra con ella y curioseó también las bebidas. En efecto no quedaba ron, pero si grog. Era la primera vez que escuchaba ese nombre y ni siquiera sabía si estaba bueno o malo. Olfateó la botella después de Fátima y concluyó que no lo probaría jamás.

Nadie debería pagar por esto, dios. Más bien cobrar. —Colocó la botella, lejos de él (muy lejos).

¿Crees que deberíamos pedir ayuda femenina? Se pasan a veces por las tabernas. Tal vez si les ofreciéramos bebida gratis o algo…

No sé si eso bastará. Creo que lo mejor será encontrar ron en alguna parte… quizás podamos “pedirle prestado” a algún pirata. —Hizo una breve pausa—. Vamos, robarle, pero no es algo tan malo, ¿no? Se supone que ellos son los maleantes, no nosotros… —excusó muy mal. Y no, no le convencía la idea de robar—. Esto… Si metemos grog en las botellas vacías de ron no colará, ¿verdad? —Sabía de antemano la respuesta, aquellas bebidas no eran comparables. Aunque si estaban muy desesperados podían intentarlo.

»En fin. Seguro que se nos ocurre algo mejor, Maestra. —Le dio un suave y amistoso codazo a su nueva superiora, simpático. Sonaba despreocupado, pero en el fondo estaba intranquilo. Iban a tener una clientela de lo más fiera.

Antes de que llegara el primer cliente se dedicó a barrer el suelo. Había por allí jarras rotas y bastante suciedad, ya se podía haber molestado el dueño en dejarlo todo limpio…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Suzume Mizuno » Mar Dic 22, 2015 7:10 pm

No sé si eso bastará. Creo que lo mejor será encontrar ron en alguna parte… quizás podamos “pedirle prestado” a algún pirata.

Fátima hizo una mueca, suspicaz. Prefería invertir sus ahorros en comprar ron a intentar negociar con un pirata. Aunque los reyes parecían bastante decentes… Claro que sería difícil encontrarlos.

Vamos, robarle, pero no es algo tan malo, ¿no? Se supone que ellos son los maleantes, no nosotros…

A mí mientras no nos corten el cuello…

Esto… Si metemos grog en las botellas vacías de ron no colará, ¿verdad?

Soltó una risa aguda.

¡Ni se te ocurra, no quiero morir! ¡Y entonces sí que tendrían motivos para matarnos!

En fin. Seguro que se nos ocurre algo mejor, Maestra.

Sonrió ante el suave codazo que le dio Light y le devolvió un suave empujón. Barrieron y adecentaron un poco el lugar

Entonces la puerta se abrió y Fátima dio un respingo porque debían prepararse para su primer cliente. Se quedó de piedra al ver de quién se trataba.

¡Eh Richard, sírveme algo para que…! ¿Y vosotros dos qué...? ¿Vaan?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Hola Robert.—Fátima le lanzó una mirada de advertencia a Light y se acercó para estrechar la mano del hijo del rey pirata de la zona—. ¿Qué tal todo?

Se alegraba de haberse vestido de nuevo de hombre, o habría sido una situación cuanto menos incómoda. Mientras Robert, animado, le contaba las cosas que había hecho mientras ella estaba ausente, Fátima fue hasta la barra sonriendo y pensando que no podían haber tenido más suerte. Cuando Robert les preguntó qué hacían allí currando, Fátima respondió:

Estamos sustituyendo a Richard mientras… va a por… ron.

Robert arqueó mucho las cejas, mirándolos con incredulidad, y luego, sin dejar de sonreír, se puso algo pálido.

Oye, oye, esto suena muy mal. Qué cabrón. ¿Sabéis en lo que os habéis metido?

Fátima miró a Light con desazón.

¿Se te ocurre qué podemos hacer?

Entretenerlos con grog mientras encontráis ron. Sea como sea o destrozarán el local.—Robert fue tajante—. Y no tardéis mucho o se armará una buena. ¿No tenéis malabares o algo para hacer el idiota para compensar la espera a la gente?

Fátima se mordió el labio inferior y tiró de la manga de Light para alejarle un poco.

¿Qué hacemos? ¿Vamos al puerto a negociar? Alguien tiene que quedarse pero… No me apetece que quemen este sitio con nosotros dentro…
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Light » Sab Dic 26, 2015 10:45 pm

Un muchacho de cabello rojizo entró dentro del establecimiento. Light, quien captó la mirada de advertencia de su compañera, saludó al joven y continuó barriendo y colocando mientras escuchaba su conversación. Parecía que Fátima y él se conocían.

Llegado cierto momento, Fátima le explicó los motivos de su presencia en aquel lugar.

Estamos sustituyendo a Richard mientras… va a por… ron.

El rostro de aquel muchacho, Robert, era un poema.

Oye, oye, esto suena muy mal. Qué cabrón. ¿Sabéis en lo que os habéis metido?

Light también miró a Fátima, algo inquieto, y se mordió el labio inferior.

¿Se te ocurre qué podemos hacer? —Cualquier ayuda sería de agradecer.

Entretenerlos con grog mientras encontráis ron. Sea como sea o destrozarán el local. —«Qué bien», pensó con ironía—. Y no tardéis mucho o se armará una buena. ¿No tenéis malabares o algo para hacer el idiota para compensar la espera a la gente?

«¿Malabares?», en su vida había probado ese juego.

Se le ocurrió una idea en ese momento. Light y Fátima eran Portadores… y, por ende, magos. Quizás existía algún conjuro que le ayudara a hacer más amena la espera del ron. ¿Pero cuál? Ojalá dominara Morfeo, de esta manera sería capaz de poner a dormir a los más problemáticos...

Su compañera le tiró de la manga, alejándole del muchacho pelirrojo.

¿Qué hacemos? ¿Vamos al puerto a negociar? Alguien tiene que quedarse pero… No me apetece que quemen este sitio con nosotros dentro…

Creo que puedo entretener a unos piratas furiosos. Ve tú al puerto —sugirió en voz baja, bastante seguro, colocándole la mano en el hombro—. No tengo malabares… pero tengo otra cosa. —Sonrió, sin especificar—. No te preocupes, estaré bien.

O no, lo mismo acababa ardiendo con ese local. Esperaba no tener que sacar las armas para protegerlo.

Light se quedó ahí, poniendo a punto la barra, pensativo. Los piratas llegarían en cualquier momento y tenía que planear qué hacer. Furiosos, le exigirían su ron cuanto antes y debía buscar una manera de entretenerles.

Vale, estaba decidido a utilizar la magia, ¿pero de qué manera? Tenía que pensar rápido.

"Entretenerlos con grog mientras encontráis ron".

«¡Ya sé!».

Al final quizás la magia no fuera tan necesaria. Existían otras maneras de distraer a un pirata…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Suzume Mizuno » Mar Ene 12, 2016 11:52 pm

Creo que puedo entretener a unos piratas furiosos. Ve tú al puerto —respondió Light. Fátima frunció el ceño, no muy segura—. No tengo malabares… pero tengo otra cosa. No te preocupes, estaré bien.

Bueno… De acuerdo.—Le dio una palmada en el hombro—. Mucha suerte. ¡Vuelvo luego, Robert!

El joven sonrió y se despidió con un gesto. Fátima se preguntó si todavía estaría cuando volviera o si habría puesto pies en polvorosa para evadir una noche que prometía ser muy movida. Quién sabía, quizá se quedara a mirar.

****



Fátima echó a correr calle abajo. Resbaló aquí y allá con charcos —uno era de agua; los otros, no quería saberlo— y también estuvo a punto de darse de bruces con un tripudo pirata cuya hedor a alcohol la abofeteó y echó para atrás. Había mujeres, claro, aunque la mayoría se dedicaban a una o dos profesiones como mucho y un par intentaron captar su atención. Con la cara incendiada, Fátima apretó la carrera hasta que llegó al puerto.

Gran parte de los barcos estaban vacíos con la excepción de un par de tripulantes con mala suerte a los que les había tocado quedarse a vigilar. No valdrían. Tenía que negociar con alguien con poder.

Entonces escuchó algo que desentonaba en medio de Port Royal. Se volvió hacia un barco que todavía estaba siendo descargado y no parecía precisamente vacío y recordó lo que le había contado Malik. Conteniendo el aliento, corrió hacia él.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Light » Jue Ene 14, 2016 11:38 pm

Los Portadores se separaron y fue Light quien se quedó a cargo del local. Le sirvió una cerveza al conocido de Fátima y se sentó en un taburete. Charló con aquel chaval hasta que los siguientes clientes comenzaron a venir.

En primer lugar, acudieron unos amigos de Robert, un grupo de chicos más jóvenes que Light. Estos se pusieron a charlar con él. El aprendiz lo tenía muy fácil para lidiar con aquellos adolescentes, ya que era mayor que ellos (podía imponerse más fácilmente). No pensaba permitir que bebieran una sola gota de alcohol potente, como mucho cerveza.

El siguiente cliente en acudir ya intimidaba un poco más. Un corsario feo y curtido, de bastante altura y con muchas cicatrices por cierto, se acercó con ansias a la barra. Anhelaba una bebida en particular.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Eh, ¿dónde coño está Richard? Bueno, da igual, sírveme un vaso de ron —exigió el hombre.

A Light se le presentaban varias opciones. Podía poner en marcha alguno de los planes que tenía en mente; planes que implicaban el uso del grog limitado que disponían. O, por el contrario, ganar tiempo y reservar su as en la manga de momento.

Al final prefirió guardarse el as en la manga e intentar lidiar con aquel corsario. No iba acompañado, así que no sería tan complicado como enfrentarse a una banda de piratas. Además, no tenía la certeza de cuanto tardaría Fátima en regresar con el ron…

Pues verás, ahora de momento no hay ron disponible —hablaba con un tono educado—, pero puedo servirte otro alcohol…

¿Qué…?

El corsario mostró clara incredulidad antes de explotar.

NO QUIERO OTRO ALCOHOL —vociferó, hecho una furia. De un violento manotazo tiró al suelo varios vasos que Light había colocado ahí previamente, rompiéndolos. El aprendiz, enmudecido e irritado hasta límites insospechados, cogió aire y se guardó las ganas de darle una paliza. Robert y sus amigos se callaron de golpe y dirigieron sus miradas hacia ellos—. ¿Me estás vacilando…? Quiero un puto vaso de ron, ¿entendido? —repitió, separando las palabras para que quedara bien clarito—. Si no tienes ve a buscarlo ahora mismo.

No hay ron. —También separó bastante las palabras. Esta vez no utilizó su tono educado, sino que se rebajó al nivel de su interlocutor agresivo. Sabía que tenía que guardar las maneras con los clientes… pero no pudo evitar sacar su carácter (mal le iba a ir).

Colocó las manos encima de la barra y aproximó su rostro al del pirata. En ese preciso momento activó una habilidad de su nexo-D con Xefil: Ojos de la demencia, una técnica útil para asustar a personas más débiles que el usuario. Su iris pasó a ser de un color escarlata que parecía irradiar magia

El efecto fue inmediato: el pirata retrocedió, con el miedo dibujado en el rostro. No le salieron las palabras al principio, la mirada de aquel muchacho no era en absoluto normal, parecía tratarse del mismísimo demonio… nunca había visto nada parecido en sus viajes por el caribe.

Menos mal que Robert y sus colegas se encontraban en una mesa alejada de la barra, no se hubiera querido imaginar su reacción de haber observado sus ojos de cerca. Y es que por suerte no se dieron cuenta del hechizo que acababa de emplear (en parte porque el pirata estaba delante del aprendiz y le tapaba).

¡M-monstruo! —Avergonzado por su propia cobardía, salió huyendo. Light desactivó de inmediato el hechizo.

Y así fue como perdió al primer cliente de la noche. ¡Y seguramente no sería el único!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Suzume Mizuno » Dom Ene 17, 2016 6:35 am

Cuando Fátima pidió hablar con la capitana Ana Lucía, las mujeres del barco comenzaron a reír estruendosamente. Tardó en darse cuenta de que iba vestida como un chico y le entraron ganas de gritar de pura frustración. ¡Es que no daba ni una, ni una, maldita sea!

¿No eres muy joven para querer ver a la capitana?

Pero, siendo un pimpollo como este, quizás lo reciba de brazos abiertos.

—¡Qué dices! ¡Está demasiado delgado!

Fátima puso las manos a la espalda para que no vieran cómo se las retorcía, humillada y con ganas de hacerles arder la pasarela para que dejaran de tratarla como una cosa. Había esperado que le pasara siendo mujer, pero no yendo como hombre. Fulminó a las piratas con la mirada, asqueada, aunque una parte de ella sabía que viviendo como lo hacían era imposible que no se comportaran así —es más, no tenían motivos para no hacerlo—.

Carraspeó y dijo:

¡Vengo a hacer una transacción!—Más risas y algún silbido, que no estaba segura de si era burlón o despectivo. Se armó de paciencia—. ¡Por favor, necesito hablar con la capitana Ana Lucía! ¡Una vez ayudé a eliminar un barco y…!

¿Oh?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Las mujeres dejaron de reír, aunque seguían sonriendo y cuchicheando entre ellas. Por la borda apareció una mujer rubia, bien vestida con una casaca y muy atractiva. No era la capitana, Fátima sabía que Ana Lucía tenía el pelo negro, por lo que el nombre revoloteó por su cabeza casi de inmediato.

«Faris

No la había visto la vez que fue a luchar al lado de Ana Lucía, pero Malik parecía respetarla mucho y algo le decía que no había habido un simple intercambio de palabras entre ambos, pero apretó los labios e intentó dejar cualquier sospecha de lado. Ahora mismo necesitaba ganársela.

Quizás la capitana no me recuerde, pero soy alumna de Ronin—más o menos— y una vez ayudé a acabar con unos monstruos. Malik me habló mucho de usted, señora—añadió, mirando directamente a Faris—. Me dijo que se podía confiar en ustedes. Por favor, es algo bastante simple, pero tengo muchísima prisa.

Faris arqueó una ceja y se cruzó de brazos, divertida.

¿Y cuánto estás dispuesto…dispuesta a pagar?

Fátima torció la boca. No pensaba volver a Port Royal a menos que la obligaran, no señor.

Podemos negociarlo pero no tengo mucho margen de tiempo…

No soporto a los aprendices de mago —dijo una voz potente, que hizo callar a las mujeres.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Fátima apretó los labios. Había pasado mucho tiempo desde entonces, pero al ver la ropa que llevaba supuso que se reirían si dijera que ahora era una Maestra. Tampoco es que fueran a entenderlo. En cualquier caso, venía a pedir ayuda así que no podía permitirse ni una pizca de orgullo. Con todo, como no sabía qué más añadir, se quedó mirando a Ana Lucía, rezando para sus adentros.

Al final, con una sonrisa que le puso los pelos de punta, la capitana la observó de arriba abajo, intercambió un par de palabras con Faris y le hizo un gesto.

Ven, vamos a negociar.

Si no hubiera sido porque volver con las manos vacías a la taberna sólo serviría para echar por la borda el trabajo de ambos, Fátima habría salido corriendo de muy buen grado.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Light » Mar Ene 19, 2016 11:49 pm

Light no había quedado muy satisfecho tras la fuga del primer cliente. Su intención había sido la de intimidarlo y bajarle los humos, no obligarle a dejar el local. Esperaba que no se corriera la voz y nadie más supiera que no les quedaba ron, o de lo contrario corrían el riesgo de quedarse sin clientela.

Cogió rápidamente una escoba y se dispuso a recoger lo que quedaba de los vasos destrozados. Durante el barrido oyó unas risotadas lejanas: varias personas estaban acercándose a la taberna. Y qué personas.

Una banda de ruidosos e intimidantes piratas entraron. Formaban un grupo numeroso, de doce corsarios más o menos, bastante variopinto cabe decir. Charlaban entre ellos, recordando los actos de piratería que habían cometido aquel día o meramente alguna divertida anécdota.

El líder barbudo de todos ellos, el capitán, se adelantó y se aproximó a la barra.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Vaya! ¿Se ha retirado ya Richard? —Se le veía bastante guasón y simpático, aunque lo mejor que podía hacer era no fiarse de las apariencias. El resto de sus compañeros estallaron en carcajadas tras su comentario—. ¡Venga! ¡Sírvenos una de ron a cada uno, chaval! ¡Mis hombres lo están deseando!

«Mierda», empezaba a confirmarse la teoría de que en aquella taberna solo bebían ron.

Tragó saliva. Light apenas requirió tiempo para pensar, ya que los piratas esperaban una respuesta inmediata. Se mordió el labio inferior.

Tenía que usar su as, su plan para ganar tiempo, no le quedaba otra.

Así que lo que nos dijo el loco de John era cierto, no hay ron… —soltó uno de los corsarios, enarcando una ceja, a la vista del gesto del aprendiz y la espera—. ¿Pero... y el monstruo del que hablaba?

«¡El muy hijo de puta se ha chivado!», el pirata de antes, el que había salido huyendo.

No, sí que hay. Ron, digo. —Negó de inmediato con la cabeza, algo intranquilo—. Pero… os lo tendréis que ganar —afirmó, intentando sonar convincente, aunque resultaba difícil. Cada vez estaba menos seguro de que su plan fuera a funcionar.

¿Qué cojones…? —Algunos de los piratas se miraron entre ellos, confundidos.

Con el permiso de Richard —en realidad no les había dado ninguno, pero sonaba más creíble si lo afirmaba— hemos organizado un concurso de grog. —En otras palabras, que tendrían que conformarse con la otra bebida en lugar de ron.

¿Un concurso? ¿De qué coño habla este crío?

¡Saqueemos el local! —gritó un majareta del grupo, levantando su sable.

¿Y qué ganamos nosotros con esto? —preguntó el capitán, nada convencido. No parecía tomarle demasiado en serio.

A eso voy, a eso voy. —Puso los ojos en blanco—. El ganador será la persona que beba más vasos de grog y se le recompensará con mucho ron de gran calidad. —Esta vez volvió a tirarse un farol (a priori no sabía cómo sería el ron que conseguiría Fátima, ni la cantidad), pero era necesario para que su idea les convenciera… y no le dieran una paliza (o lo mismo ellos acababan siendo los heridos, a saber).

El capitán le dio la espalda y comenzó a discutir con el resto de sus compañeros, en voz alta. La idea de una competición de bebida no les desagradaba demasiado (en especial a los más competitivos) e incluso les parecía divertida; sin embargo, ellos lo que querían era ron y no grog. Aunque la recompensa resultaba de alguna manera tentadora…

Light llegó a captar por los gestos de sus rostros que no habían quedado demasiado satisfechos con la propuesta.

«Joder, sí que me han salido exquisitos», tenía que convencerles del todo de alguna forma. ¿Pero cómo? Parecía mentira que fuera aprendiz de un pirata. Debía saber lidiar con ellos mejor que nadie.

Se le volvió a iluminar la bombilla. Podía producir una catástrofe si ese plan fallaba, pero había que probar, ¿no? Debía sacar su carácter…

¡Venga! ¡¿Es que no tenéis huevos a beber grog o qué?! —Golpeó la mesa con el puño mientras exclamaba, desafiante. Tenía el pulso acelerado por los nervios—. ¿¡Qué clase de piratas tienen miedo a esta bebida de nada!?

Se hizo un silencio sepulcral durante escasos segundos. Los piratas se miraron entre ellos.

«Seguro que la he cagado».

¿Que no tenemos huevos ha dicho...? —dijo uno de los integrantes del grupo, rompiendo el silencio. ¿En serio iban a dejar que un muchacho les soltara eso…?

No transcurrieron más de tres segundos cuando el primero de los corsarios, el mismísimo capitán, le pidió a gritos el primer vaso de grog. Todos los demás le imitaron, prácticamente al mismo tiempo. Light sonrió.

«Que empiecen los juegos del grog».
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Suzume Mizuno » Vie Ene 22, 2016 4:18 pm

Fátima tuvo apenas unos dos minutos para darle vueltas a lo que quería decir antes de encontrarse en el lujoso camarote de Ana Lucía. Descartó explicar por completo su situación; Ana Lucía no tendría ningún motivo para ayudar a dos desconocidos que podían desaparecer al día siguiente —en realidad planeaban hacerlo, Fátima no se quedaría en esa isla de locos más que el tiempo estrictamente necesario— pero tampoco podía mentir a una pirata. Vamos, ella sería experta.

Al final optó por decir partes de la verdad sin llegar a mentir mientras Ana Lucía y Faris aguardaban, expectantes.

Necesitamos ron. No sé si conocen la posada de Richard, pero se ha quedado sin ron y probablemente hasta dentro de muchas horas no pueda traer desde su almacén nada.

Vamos, que os ha dejado con el culo al aire.

Fátima se encogió de hombros y no contestó. En su lugar dijo:

No necesitamos demasiado ron. Solo el suficiente para que Richard sepa que está en deuda con vos.—Fátima no tenía ni idea de hasta qué punto se conocerían Ana Lucía y Richard o incluso si la capitana se pasaría por la taberna, pero tener a alguien en deuda debía saberle bien.

Estoy acostumbrada a que me intenten timar, pero nunca con tanto descaro—rió Ana—. ¿Estás diciendo que no me vas a pagar?

Fátima se puso en tensión.

No ahora mismo, pero antes de la mañana le traería el dinero que hayan supuesto los barriles de ron que me de… Y además le reintegraría el ron para que no le falte nada durante sus viajes.

Ahora, por favor, que no dijera algo así como que el ron de Richard era un meado de vaca o algo así.

Ana Lucía se pasó los dedos por los labios, pensativa, mientras Faris contemplaba todo con una sonrisa medio irónica. Fátima deseó que se la tragara la tierra y aguantó en silencio sin alterar la expresión. Empezó a arrepentirse de haber hablado tan rápido. Seguro que a Richard no le haría demasiada gracia. Quizás debería haber dejado el tema de la deuda y que Richard tuviera que ocuparse por su cuenta pero claro, entonces las posibilidades de que les diera ningún barril…

¿Y Light? ¿Qué pensaría? ¿Qué tal le iría?

Ana Lucía se incorporó y Fátima se esforzó por no dar un respingo.

De acuerdo, no veo que sea una petición tan exagerada y menos si piensas devolverme el ron pero… Vas a tener que hacer algo por mí.

«¿Eh?»
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Light » Mar Ene 26, 2016 10:30 pm

Light sirvió el grog a todos aquellos que deseaban participar en el concurso. No gratis, por supuesto (no quería que el negocio de Richard acabara en quiebra), aunque se lo rebajó un poco para que ninguno se quejara demasiado.

El aprendiz anotaría en un papel el número de vasos que servía a cada participante al lado de sus nombres. En cuanto se acabaran todo el grog y el concurso diera por finalizado solo habría que acudir a la nota y comprobar quien había bebido más.

Confiaba en que todos acabaran tan borrachos que se olvidaran del concurso y del ron. Si Fátima no regresaba con bebida… aquella era su única esperanza.

Después de llenar unos cuantos vasos y guardar los platines —los depositaba en un pequeño zurrón de cuero que se había traído consigo— se sentó en un taburete, situado tras la barra, y se limitó a observar a sus clientes. Los integrantes de la banda de corsarios charlaban mientras bebían sin parar. Perfecto, que se dedicaran a divertirse entre ellos y no molestaran a nadie, lo último que quería era verse inmerso en una pelea pirata.

El siguiente cliente acudió al local. Iba solo y mostraba tanta tristeza en su rostro que parecía que acababa de salir de un funeral. Por sus pintas debía tratarse de otro navegante, uno bastante joven cuya edad rondaría los veinte, como Light. Su físico era simple y no había nada interesante que resaltar.

Spoiler: Mostrar
Imagen
IGNORAD la ropa de la imagen xD es un pirata y punto (?)


Eh… ¿Puedes ponerme una de ron? —dijo en voz baja, bastante desanimado, tras tomar asiento en un taburete cercano. No miró a Light a la cara, tenía la vista clavada en la barra.

Pues me temo que hoy no servimos de eso, pero si quieres grog… Estamos celebrando un concurso de grog y el ganador se llevará bastante ron.

Ah… No me interesa el concurso. Pues ponme grog y ya está… —Parecía que se conformaba con cualquier bebida fuerte.

Light asintió y le sirvió en un vaso la bebida que le había pedido. Su cliente comenzó a dar pequeños sorbos, no parecía estar tan acostumbrado al alcohol como los otros corsarios.

«¿Qué demonios le pasará a este tío?», Light le observaba disimuladamente mientras limpiaba unos vasos usados. El joven al que acababa de servir había dejado de beber y ahora tenía la mirada clavada en su grog, ni siquiera pestañeaba. Le temblaban los labios y parecía que se iba a echar a llorar en cualquier momento.

Entonces sucedió. Aquel joven rompió a llorar y no tardó en llevarse las manos al rostro, quizás avergonzado.

Eh… ¿Estás bien? Si te puedo ayudar en algo…

Esperó a que el joven sofocado dejara de sollozar y fuera capaz de hablar.

No te molestes, no creo que puedas ayudarme en esto. —Se sacó un pañuelo de tela para limpiarse la cara húmeda—. Nadie puede. —Se le escapó un gemido.

Oh, bueno… —Al menos lo había intentado.

Continuó con su tarea de limpiar los vasos sucios y siguió atendiendo a los nuevos clientes que iban llegando. Todos se apuntaron al concurso de grog, excepto aquel joven deprimido. Al contrario que la mayoría de los allí reunidos, no buscaba emborracharse por diversión, sino para ahogar sus penas.

En cuanto terminó el primer vaso le pidió otro. Light le volvió a cobrar y le sirvió el segundo.

Bebe para ahogar tus penas si quieres, pero esa solo es una solución temporal. Te lo digo por experiencia —dijo con suavidad.

Al final puede que aquel joven le terminara contando su historia y todo. No le importaba escucharla, la verdad. Además, aquello formaba parte del trabajo del barman, ¿no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Suzume Mizuno » Sab Ene 30, 2016 3:25 am

Cuando Fátima regresó a la taberna, acompañada por un par de piratas bastante robustas —por un momento había temido que Ana Lucía la obligaría a hacerse cuatro o cinco veces el camino de ida y vuelta con los malditos barriles. Había conseguido seis en total y le daba miedo pensar lo rápido que iban a volar.

La alivió no escuchar gritos de dolor cuando abrió la puerta y le sorprendió que la cosa estaba bastante tranquila. Por supuesto, los hombres se volvieron de inmediato a mirar a las mujeres pero, al reconocerlas como integrantes de la banda de Ana Lucía, se apresuraron a apartar los ojos, bien porque sabían peligrosas, bien porque no querían meterse en líos con ellas. Con todo, empezaron a murmurar sobre los barriles, que trasladaron tras la barra. Fátima saludó, agotada, con un gesto a Light, quien hablaba con un muchacho, y no lo interrumpió: en su lugar se dirigió a las mujeres y les preguntó si les apetecía beber.

Claro—dijo la más mayor, con una sonrisa socarrona—. Nos quedaremos aquí para… ver cómo os va la cosa. Hasta que llegue él, claro.

Fátima le devolvió una sonrisa seca, abrió el barril y les sirvió a ambas un poco de ron con disimulo. Después se posicionó cerca de Light, agotada, y escuchó de fondo las penas que le estaba contando el joven. Cuando Light pudo cortarle o separarse un segundo, se lo llevó al fondo de la barra para que nadie más les escuchara, no sin antes ver que los bucaneros cada vez les miraban con más insistencia. Suponía que la presencia de las mujeres había evitado que saltaran como muertos de sed sobre los barriles pero no aguantarían mucho más tiempo.

Siento haber tardado, solo he conseguido esto…—Le explicó rápidamente que le había prometido a Ana Lucía devolverle la misma cantidad de barriles y que, esta, además, le había pedido un favorcito—: Me ha pedido que le robe un collar de oro a un tal John que… trabaja para el rey pirata Henry. Parece que se lo birló a Ana durante una apuesta.—Fátima hundió los hombros—. Parece que suele venir aquí, así que esas dos se quedarán a ver que cumplo el trato. Lo siento.

Suspiró, asintió a lo que Light contestara y dijo:

Parece que tú te las has apañado bastante bien. ¿Cómo lo has conseguido?
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Light » Dom Feb 07, 2016 9:12 pm

El joven se sorbió los mocos y agarró el vaso con alcohol que le sirvió Light, aunque no empezó a beber todavía.

Supongo que tienes razón. —El chico apoyó la cabeza sobre su puño e hizo una breve pausa. Cuando se dispuso a hablar, algo más tranquilo, Light ya estaba limpiando unos vasos con un trapo húmedo—. Estoy cansado de mi vida, me gustaría dejar de ser un pirata y dedicarme a otra cosa… Nunca he valido para esto. —Volvió a sorberse los mocos.

Pues deja de serlo.

Me gustaría —dijo con un hilillo de voz—. Pero mi padre no me lo permitiría… él es el líder de la banda y quiere que yo la lidere en su lugar algún día. Yo no quiero. El problema es que no tengo ningún lugar al que ir, y aunque lo tuviera si intento escapar seguro que me traen de vuelta. Y traicionar a la banda supondría la muerte…

Vaya… sí que estás jodido —soltó sin poder evitarlo. No sabía qué aconsejarle, ya que su situación era bastante complicada.

Aunque dudo que me ejecutaran, ya que mi padre es el capitán. De todas formas no me dejarían hacer lo que quisiera. Ojalá pudiera dejar la piratería…

Cogió su vaso y echó un buen trago. El pobre parecía estar pasándolo bastante mal.

«Me pregunto cómo cambiaría su vida si se convirtiera en Portador», esa sería una solución, aunque no dependía de Light, sino de los Maestros. Y de aquel chico también, claro. No podía ayudarle de ninguna manera por desgracia.

Light podía sentirse afortunado, ya que él tuvo la oportunidad de abandonar su mundo. Su vida dio un gran vuelco desde ese momento. Él tampoco fue del todo feliz allí, ya que siempre quiso salir afuera y buscar a sus padres… y al final lo consiguió.

Fátima ya se había reunido con él y había escuchado parte de su conversación con aquel chaval. El hecho de que aquellas corsarias trasladaran esos barriles no pasó inadvertido para él.

Seguro que algún día encuentras una solución, no te des por vencido —le dijo antes de separarse del muchacho.

Él y su compañera se alejaron para hablar en privado.

Siento haber tardado, solo he conseguido esto… —Light escuchó su explicación, pensativo—. Me ha pedido que le robe un collar de oro a un tal John que… trabaja para el rey pirata Henry. Parece que se lo birló a Ana durante una apuesta. Parece que suele venir aquí, así que esas dos se quedarán a ver que cumplo el trato. Lo siento.

¡No te disculpes! ¡Lo has hecho genial! Solo tenemos que robar eso, ¿no? Habrá que pensar algo y ya está —indicó con bastante optimismo, dándole unas palmaditas. Como si fuera la primera vez que intentaban robarle algo a unos piratas.

Parece que tú te las has apañado bastante bien. ¿Cómo lo has conseguido?

Pues les he dicho que hemos montado un concurso, y que la persona que beba más grog se llevará todo el ron. Aunque no les especifiqué cantidad, y por supuesto el grog no lo pongo gratis. —Sonrió y se rascó la mejilla—. Y con suerte, si se emborrachan mucho, quizás se les olvide el premio y todo. Ese es el plan.

¡Eh! ¿¡Cuándo coño vas a repartir el ron!? —preguntó de manera brusca uno de los corsarios presentes (el que iba ganando en la competición), bastante borracho. El traslado de los barriles tampoco había pasado desapercibido para ellos.

Light puso los ojos en blanco y se giró de inmediato hacia el individuo que le había gritado.

¡Aún queda mucho grog por beber! —respondió, alzando la voz también—. ¿A qué estás esperando para terminarte ese vaso y pedir otro? ¡Tus compañeros te van a alcanzar! —bramó, señalando su vaso.

El hombre musitó un “precioso” insulto que hacía referencia a su madre y volvió a su tarea de beber la máxima cantidad de grog posible.

Se volvió hacia Fátima y suspiró.

Hay que hacerse respetar, o se te echan encima.

No dispusieron de mucho tiempo para hablar, ya que nuevos clientes acudían a la barra y había que atenderlos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Suzume Mizuno » Vie Feb 12, 2016 3:11 am

Hay que hacerse respetar, o se te echan encima—respondió Light ante la mirada divertida de Fátima.

Llego a saber que los tienes tan controlados y no me metía prisa.

Le gustaba el plan de Light. Así, quizás incluso pudieran devolverle casi todos los barriles intactos a Ana Lucía. Con todo, decidió preparar unas pocas rondas. Solo por si acaso. Y si ayudaba a caer redondo a uno de esos mamotretos, mejor que mejor.

Se preguntó qué pasaría si el tal John no aparecía esa noche. Podían largarse, dudaba que hubiera alguien con la capacidad de impedírselo, pero después de eso más le valdría no volver a acercarse a Port Royal…

La puerta se abrió de par en par y entró un grupo de hombres con un tipo alto y elegante, tanto que no parecía un pirata, a la cabeza. Una de las mujeres carraspeó y Fátima solo tuvo que fijarse mejor para ver que llevaba un caro y enorme collar de oro al cuello.

Spoiler: Mostrar
Imagen


«Bueno, al menos ya está aquí. Ahora sólo queda intentar matarlo con una borrachera.

El hombre miró a su alrededor, se fijó en ellos y preguntó:

¿A dónde se ha ido el canalla de Richard?

Entre tanto, las mujeres se marcharon sin hacer ruido: habían cumplido su misión. Con un nudo en la boca del estómago, Fátima respondió:

Volverá más tarde.

Como sea. ¡Ron! Estoy sediento.

Fátima intercambió una mirada con Light.

No nos queda suficiente ron. Aquí solo se gana si uno es capaz de beber suficien…

La mirada de John se enfrió y, de pronto, se había levantado y apuntaba a Fátima con una espada. No se movió y mantuvo los ojos fijos en la punta.

¿Me estás tomando el pelo, mocoso malnacido? Quiero mi ron y lo quiero ahora. Eso o tendré que mandar a mis hombres que lo saquen por sí mismos.

Era normal, lo raro era que no hubiera pasado antes. Si Light intervenía, John, muy irritado y en gran medida animado por los hombres de la taberna que todavía podían sostenerse sobre sus piernas, haría un gesto a sus hombres.

Entonces Fátima se adelantó:

¡El otro día escuché decir a la capitana Ana Lucía que John no tiene la más mínima resistencia bebiendo! Que cualquier mocoso podría vencerle en una competición—añadió con una sonrisa algo aviesa. A John le salió un tic en el ojo—. Seguro que no podría vaciar un barril pequeño de grog antes de caer inconsciente.

Se hizo el silencio. John luchaba consigo mismo; se veía que sabía que le estaban retando y que no quería caer en algo tan burdo pero todos los ojos, burlones en su mayoría, estaban fijos en él. Con una sonrisa desagradable tomó asiento.

Sirve el grog.

¡Grog para todos!—exclamó Fátima, agachándose para buscarlo y cogiendo a Light por un brazo para que la imitara—. Hay que conseguir el collar. ¿Tienes resistencia bebiendo? Si no, lo haré yo. Tenemos que emborrachar a los demás también.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Port Royal] Ron, ron, ron, la botella de ron

Notapor Light » Mar Feb 23, 2016 12:00 am

Cuando Light terminó de servir a los corsarios que acababan de llegar un nuevo grupo de piratas entró en el local. El aprendiz no conocía al líder y no sabía que se trataba del tal John, pero lo sospechó en cuanto vio el collar que pendía en su cuello. Ojalá fuera el mismo objeto que había mencionado Fátima.

Tras mirar a su alrededor les observó a ambos.

¿A dónde se ha ido el canalla de Richard?

Fátima fue más rápida y le respondió ella:

Volverá más tarde.

Como sea. ¡Ron! Estoy sediento.

Ambos jóvenes se miraron. Light temió que este pirata no se dejara convencer tan fácilmente. Si era John no podían permitir que se fuera de allí, necesitaban ese collar…

No nos queda suficiente ron. Aquí solo se gana si uno es capaz de beber suficien…

Ni le dejó completar la frase. Su reacción resultó de lo más violenta: apuntó a Fátima con su arma blanca. Light se temió lo peor y en seguida agarró el mango de su katana guardada. No quería entrar en combate, pero no iba a quedarse de brazos cruzados mientras les apuntaban con una espada.

¿Me estás tomando el pelo, mocoso malnacido? Quiero mi ron y lo quiero ahora. Eso o tendré que mandar a mis hombres que lo saquen por sí mismos.

«Sacadlo si podéis», pensó. Quiso decirlo, pero prefirió callarse, porque no era el momento más idóneo para provocarles. Al contrario, había que bajarles los humos.

¡El otro día escuché decir a la capitana Ana Lucía que John no tiene la más mínima resistencia bebiendo! Que cualquier mocoso podría vencerle en una competición. —Light enarcó una ceja y no pudo evitar sonreír—. Seguro que no podría vaciar un barril pequeño de grog antes de caer inconsciente. —Fátima actuó de la misma manera que él cuando le tocó lidiar con los primeros clientes. ¡Tenía que funcionar otra vez!

«A ver qué haces ahora».

Los bebedores de la taberna enmudecieron y le dedicaron miradas burlonas: habían atraído toda su atención. Ahora le tocaba a John escoger entre beber grog o quedar en ridículo.

Sirve el grog. —Al final optó por beberlo y tomó asiento.

¡Grog para todos! —exclamó Fátima. Ella y Light (cogido por ésta) se agacharon—. Hay que conseguir el collar. ¿Tienes resistencia bebiendo? —Negó con la cabeza, mordiéndose el labio inferior—. Si no, lo haré yo. Tenemos que emborrachar a los demás también.

Yo me encargo de servir a todos. Este tío es de armas tomar, tendremos que ser precavidos. Incluso si le emborrachamos no creo que sea tarea sencilla. Ojalá hubiera alguna manera de conseguir que se quitara el colgante… pensaré algo.

Se aproximó a unas cuantas mesas para depositar las bebidas que les habían pedido (hizo varios viajes). En primer lugar sirvió al pirata del collar, deseando que cogiera pronto la cogorza para arrebatarle el objeto. Después les entregó el grog a los demás de su grupo.

«No causéis muchas molestias y caed pronto, ¿sí? ¡Ah!».

Un enorme bucanero —le sacaba dos cabezas al aprendiz— que estaba muy ebrio alzó con energía su jarra y derramó parte del contenido de ésta. Light esquivó el líquido por los pelos, a una velocidad pasmosa, y no resultó manchado gracias a sus reflejos entrenados. No sabía ni cómo lo había hecho. Los piratas testigos, sorprendidos por su increíble evasión, empezaron a aplaudirle y a gritar. ¡Parecía que también los había simpáticos!

¡Eh!

Aprovechando que Fátima y él estaban ocupados en ese momento, uno de los clientes se las arregló para aproximarse a los barriles de ron situados tras la barra. Había abierto uno de ellos y se había percatado de su delicioso contenido.

¡Aquí está el…!

«¡Que te calles!», si llegaba a anunciar lo que había podían meterse en problemas...

Gracias a su velocidad, Light fue capaz de colocarse instantáneamente al lado de él y asestarle una palmada aturdidora en el cuello. El combate cuerpo a cuerpo no era su especialidad —había acertado de chiripa—, pero su fuerza bastó para noquearle. Perdió el sentido.

Light, con el pulso acelerado —y rogando que nadie les hubiera observado en ese crítico momento—, le cogió por debajo de las axilas y empezó a arrastrarle por el suelo, ya que estorbaba en aquel lugar. Algunos de los presentes se quedaron mirándoles, incrédulos.

Parece que se ha desmayado. Pobre. —Se le escapó una risa nerviosa tras soltarles aquella absurda excusa. Improvisar no era lo suyo, no.

Por suerte, los testigos —quienes estaban bajo los efectos del alcohol— no le dieron demasiada importancia y siguieron bebiendo.

Dejó al hombre desmayado en la entrada y volvió a la barra. Una vez allí, observó a Fátima y resopló, agobiado.

En aquel preciso momento otra banda de piratas hacía acto de presencia.

¡Anda! ¡Pero mirad quién está ahí! ¡Edward se nos ha adelantado! —voceó en tono burlón un individuo que acababa de entrar en el local. Señalaba con el dedo al muchacho deprimido que le había confesado sus penas a Light.

¡El gallina que no es capaz de disparar a uno de la marina! —Trató de imitar el sonido de una gallina mientras se desternillaba de la risa. Todos le rieron la “gracia” menos un corsario, el más alto y robusto del grupo. Éste (el padre del chaval) se mantuvo serio en todo momento.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Edward (así se llamaba el chico) agachó la cabeza y cerró los ojos. Ni siquiera se volteó, pero sí les había escuchado. No parecía tener intención de reunirse con la banda que lideraba su padre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron